Xbox One vuelve a los 349 dólares en Estados Unidos

1, 2, 3
Emptyh1 escribió:cuando has visto una consola new gen en un año o de lanzamiento por 250€?

SNES
N64
Gamecube...

Consolas potentes en sus respectivas generaciones y precios muy ajustados.

Ahora nos sacan consolas con tecnología no de new gen, si no de hace años, y nos la cuelan como consolas con lo último en sus entrañas (cuando es totalmente falso) entre 350 y 400 euros, y hay gente que le parece bien.
Esto lo hacen porque necesitan recuperar cuota de mercado con respecto a PS4, nada más. O hacen lo imposible para no quedarse demasiado atrás ahora o serán unos segundones el resto de la generación.

Cuanto daño ha hecho una sola persona (Mattrick) a una empresa por tomar unas decisiones estúpidas.
superfenix2020 escribió:
Emptyh1 escribió:cuando has visto una consola new gen en un año o de lanzamiento por 250€?

SNES
N64
Gamecube...

Consolas potentes en sus respectivas generaciones y precios muy ajustados.

Ahora nos sacan consolas con tecnología no de new gen, si no de hace años, y nos la cuelan como consolas con lo último en sus entrañas (cuando es totalmente falso) entre 350 y 400 euros, y hay gente que le parece bien.


Hazte un PC por componentes con Hw IGUAL o SIMILAR a una PS4/ONE y compi, sale euro arriba/euro abajo por esa pasta, asi que dudo mucho que ganen pasta con el Hw...

Donde si ganan es a licenciar Software (juegos).

Sobre si podrian vender el Hw a pérdida (creo que es ilegal) y recuperar inversión en los juegos, pues eso ya no se decirte...

Sinceramente,a mi me sobra con la potencia de mis consolas, no necesito una TITAN y un i7 (cantidad ingente de dinero) para pasarmelo bien, y la solución plug&play de las consolas a mi me sigue dando valor añadido.

Todo el mundo les llama hardware obsoleto a One/Ps4, pero todos babeaban cuando veian una PS3 de 512 de RAM mover de maravilla GTAV y TLOU. Den tiempo señores!!!!
gallegovitoriano escribió:
NETnews escribió:
darksch escribió:Es ese sentido no te queremos como usuario, lo único que haces es daño.


habla por ti, toda la peña es bienvenida. Ojala las consolas fueran mas baratas y mas gente pudiera acceder a ellas.... no todo el mundo puede dejarse 400 euros y 70 euros por juego :o


Primero: Los videojuegos no son un derecho, son ocio, por lo que si valen 70, 90, 150 o 300, no te da derecho a piratear. No soy hipócrita, yo también he consumido versiones sparrow, pero no lo justifico por el precio, se que estoy cometiendo algo ilegal, y porque me da la gana. Salvo mi vieja 360 para "backups", yo he tomado la decisión de no piratear más, ni en PC (lo tengo formateado 100% libre de malware).

Segundo: 70€ por juego paga, sin querer faltar a nadie, el vago... Entre las versiones digitales (bazares internacionales y todo el belén), la importación (consolas region free), 2º mano (glorioso foro de C/V), y las promos de las tiendas, yo no pago mas de 52€ por NOVEDAD. Por ejemplo, en fnac.es, si eres socio y reservas con 2 meses antelacion, novedades a 50-52€ NUEVAS PAL ES, y no cobran hasta que envian (puedes cancelar si te arrepientes).



Sabeis lo que pasa... lo que pasa es que en PC los desarrolladores de juegos no deben ganar pasta, vendiendo los juegos a 15-20 euros, de salida, triple A
Y sabeis lo que pasa, que el mismo juego que para PC se vende por 15 euros, porque hacerlo les cuesta 1 o 2 euros, en consola lo venden a 70 euros... 52 euros aqui al colega, y 25 euros por alguilar una copia digital que no es tuya. Que lo de alquilar juegos en cuentas "compartidas" a 25 euros ya es la risa vamos... si poneis como ejemplo este sistema, como de usuario "avispado" que no se gasta pasta en consola, mejor poniais como ejemplo el del usuario que alquila los juegos en el videoclub o tienda de juegos del barrio, que por 3 euros tiene todas las novedades.

Luego sacan las cifras mega infladas ubisoft, ea y demas, de que si no se que juego triple A les ha costado hacerlo 200 o 300 millones de dolares y demas sobrenas gilipolleces totalmente mentira para justificar el vender una mierda de juego lleno de bugs por 70 euros, y la gente aun les pasa la mano diciendo que es normal que los vendan a ese precio, y agradeciendo a las corporaciones que "les vendan los juegos a 70 euros", porque claro, si se los vendiesen a 15 euros solo harian juegos indie chusteros.

Hay dios, que penita de verdad. Como OS LAVAN EL CEREBRO para que comulgueis con sus ideas. Con la idea de ordeñar al usuario cual vaca lechera... hasta el limite. Cebarlas bien para que luego den leche a cascoporro... el que sepa interpretar la analogia que lo haga.

Se ve que, a base de dar el mensaje ese de "lo pirata malo", "los piratas se cargan el sector", "si no hay piratas, hay juegos de mas calidad", "si todos pagais 70 euros por los juegos, seguiremos sacando mierdas injugables y llenas de bugs, pero si pagais 15 euros por el mismo juego, seguiremos sacando la misma mierda infumable que si pagaseis 70 euros, pero os tenemos que engañar para que penseis que no, que pagando mas teneis mas calidad", "teneis que pagar por todo y lo que nosotros queramos", "teneis que pagar", "si no sois ricos no podeis jugar a mi juego que podria vender por 10 euros, pero vendo por 70 para "ordeñaros" todo lo que puedo", "tambien os voy a cobrar por poder jugar online, aunque en PC de toda la vida nunca jamas se ha cobrado un euro, porque no hace falta, y por servicios con una calidad muy superior a los que ofrecemos nosotros"...

si si, se ve que ha calado.

se ve que tambien ha calado las consolas de generacion actual como maquina multimedia pensada para restringir todos los servicios que podria dar, a los minimos e indispensables, y siempre de pago, nunca gratis, como son esos mismos servicios y de muchas mas calidad en PC.

Pero es que, hay que pagar. Si pago algun dia podre reproducir mp3, si pago algun dia podre reproducir mkv. Si pago, algun dia, con suerte, podre poner spotify sin tener que poner obligatoriamente el xboxmusic... si pago por todo, quizas algun dia me permitan instalar el programa que me salga del orto, ya que la consola es mia, no me la han cedido en alquiler cual telefono movil con permanencia, ni nada parecido.
He pagado la consola, y ademas de pagarla, voy a hacer con ella lo que le de la gana a la compañia que la ha fabricado. Lo dicho, cual telefono movil a 35 euros al mes con permanencia de 2 años... pero ademas, pagando los 400 eipos de turno, y ademas pagando los 60 eipos de rigor por cada juego estilo wacth dogs, o battlefield, o assasin creeds, de todos sabidos, juegos muy bien acabados y pulidos, sin bugs, y con los que te quedas muy agusto despues de desembolar 70 euros, y no poder jugar.

Nada nada, que sigan pagando los de siempre, para que el mercado se puede sustentar para los demas.
Esta claro que vivimos en la epoca del consumismo por excelencia, productos hechos y fabricados desde el concepto del marketing ("lo que a mi me interese vender, al precio que me interese vender), y no desde el concepto de necesidad ("lo que yo necesite o quiera comprar, al precio que me parezca optimo para mi economia").

Consolas lleva habiendo toda la vida (entiendase toda la vida, a la edad que teneis, no a la de vuestros bisabuelos), y ordenadores tambien. Desde el mismo dia que se creo el primer juego de ordenador, no han parado de innovar, intentando hacerlos cada vez mejores y de mas calidad. Independientemente de las ventas.
Toda la vida ha habido grandisimos juegos de PC (y de consola), aun cuando los que consumiamos este tipo de producto eramos cuatro pelagatos, repito, 4 pelagatos contados. Consideramos frikis por la mayoria de poblacion generalista (la misma que hoy consume juegos a 70 euros, consolas a 400, y pagan por jugar online, y critican a los mismos que todo esto les parece carisimo, porque llevan viviendo rodeados de juegos y consolas/pcs 20 o 30 años, y saben que no tiene porque ser asi)

La cosa es que, ahora esto (videojuegos, consolas, VR, etc) esta de moda. Y como toda moda, atrae a las masas sociales, y a los buitres economicos.
Se forma un caldo de cultivo perfecto para exprimir el capitalismo consumista hasta su maximo exponente.
Usuarios dispuestos a pagar sin cuestionarse ese coste, sin saber si lo que estan pagando vale lo que estan pagando o no.
Compañias llenas de tiburones marketinianos regidos por grupos de inversores, todo el entramado pensado para exprimir la mayor cantidad de dinero posible al consumidor.
Empresarios del sector muy poderosos (que poco o nada tienen que ver con el mundo del videojuego) con mucho peso e influencia en los diferentes gobiernos que a base de sobornos, untadas y amistadas, instan a cambiar leyes de paises para equiparar delito al usuario que descarga o graba un juego con el que le pega una paliza casi de muerte a su mejor o hijos, o equiparar delitos como el de homicidio involuntario con un tio que pone una pagina web sin animo de lucro y sin publicidad con enlaces de descargas de series de television.


Y lo peor de todo, es que le consiguen lavar el cerebro a la gente, y luego lees burradas como las vertidas en este hilo por algunos defendiendo a las megacorporaciones y gobiernos, y exministros metidos a consejeros de estos tipos de corporaciones.


Podeis estar muy muy tranquilos. Con el volumen de ventas irracional a precios totalmente subrealistas que hay instaurado hoy en dia, aunque la pirateria llegase a niveles del 75%, el negocio les seguiria resultando tremendamente rentable, y seguirian sacando las mismas mierdas de juegos cada 4 meses con la misma cantidad de bugs (wacth dogs, assasins, battlefields, etc). Podeis estar tranquilos.
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no hay mercado a dia de hoy y no hay gente tan desesperada tal como anda el panaroma y la "next gen".
pienso y creo que la rebaja va a ser contiuna por todo el mercado tanto en USA como en Europa a lo largo de los proximos meses..
esta generacion no va a ser segun lo esperado asi que sony y m$ agarrense.

saludos
No te cito por el parrafón...

- AAA de salida en PC a 15€, donde???? XD
- Si no te gusta el modelo, no lo uses, nadie te obliga, pero dejanos que nos gastemos la pasta que ganamos trabajando en lo que nos salga de la huevada, y si me estan "estafando", sarna con gusto no pica!!!
superfenix2020 escribió:
Emptyh1 escribió:cuando has visto una consola new gen en un año o de lanzamiento por 250€?

SNES
N64
Gamecube...

Consolas potentes en sus respectivas generaciones y precios muy ajustados.

Ahora nos sacan consolas con tecnología no de new gen, si no de hace años, y nos la cuelan como consolas con lo último en sus entrañas (cuando es totalmente falso) entre 350 y 400 euros, y hay gente que le parece bien.

Bueno el equivalente a hoy no seran 400€ pero tampoco son 250€, antes el dinero valia mucho mas
Yo creo que siempre ha sido lo mismo, juegos de snes n64, o de antes, megadrive master system, a 8000ptas, o zeldas a 12000ptas, es la linea que se sigue hoy en dia.
SaaMTricK escribió:
Langrisser escribió:Por ese precio la compraría, pero acá sigue a 499 dólares!!! A quedarse en la anterior generación.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-neb ... ds-1258659
379 con 2 juegos

Veo que han quitado el Rayman y el GTA V Físico de oferta del game que eso si que era un pack, aquí con el Rayman [+risas] (y más barata)
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-K ... =xobox+one
Tampoco veo para tanto la rebaja usana
gominio está baneado por "Game Over"
SaaMTricK escribió:
Langrisser escribió:Por ese precio la compraría, pero acá sigue a 499 dólares!!! A quedarse en la anterior generación.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-neb ... ds-1258659
379 con 2 juegos


panama...
Y en europa no solo nos la cobran en euros que son más dificiles de ganar y vale más la moneda sino que encima no la rebajan xDD
Así nos va... pues nada oye...
Aquí en España a habido muy buenos packs,otra cosa es que no molaran los juegos que llevaban....peropor 380 te llevabas consola 2 o 3 juegos o 3 meses de live...
Me imagino que la gente es consciente que......
No es lo mismo pedir en Pc componente las piezas para montar un hard parecido a ps4,o xbox one,como un particular.....que una macro empresa pida millones de unidades directamente al fabricante y ensamblar el China por dos duros.

Que porque hacen todo esto?

Onlines de pago,juegos rotos(rotisimos),always online metido de forma sibilina(aunque los propios usuarios no lo quieren reconocer,aunque saben de sobra que ahí esta)......

Que porque hacen todo esto........

Sigue leyendo los post de la gente,los que estan antes que el mio,y despues....u otros hilos,y veras como mucha gente lo defiende,van a decir que no tengo ni idea(que tambien tienen razon....)y los veras malmetiendo cual fanaticos de equipos de futbol.


Esto lo hacen todas las compañias,lo saben,y estrujan al usuario,que encima,les defiende.
Te dicen que llueve.....
Una cosa es consumir software de entretenimiento, y otra defender a las compañías.

Está claro que hay que atizarles cuando actuan mal. Es innegable hacen cosas mal, como por ejemplo el hiperbugueado AC unity. Está en nuestras manos castigar como consumidores a Ubi, juego que "cotiza" por debajo de los 40€ en físico y 20€ en digital, y que han decidido entregar el DLC sin coste adicional, por lo que tan borregos los usuarios no somos como nos pintais los "revolucionarios". Claro que me gustaría online gratis, pero si deciden ponerle coste, yo decido si quiero usar su plataforma o no. Tenemos competencia, y cada uno elige lo que quiere usar, pagando mas o menos.

Te doy la razón de que es estupido estar orgulloso que cobren el online por ejemplo, ojala fuera gratis :)

Aqui nadie tiene la razon absoluta, cada uno tiene gustos y consume lo que quiere/puede. Quiero pensar que la mayoria, exceptuando los fanboy anormales, somos gente que compra lo que le apetece, y se alegra cuando las cosas están bien, y se enfada cuando es mierda.
charly_corr escribió:¿Qué no les afecta vender tantas consolas con 50 dolares menos de lo estipulado? :-?

Pierdes margen pero ganas volumen de venta lo cual compensa economicamente, ademas de posicionar mejor un producto en el mercado...mas consolas vendidas mas venta de videojuegos y servicios online.
La verdad que es un precio muy goloso, si tuviese tal dinero me la compraría XD
gallegovitoriano escribió:No te cito por el parrafón...

- AAA de salida en PC a 15€, donde???? XD
- Si no te gusta el modelo, no lo uses, nadie te obliga, pero dejanos que nos gastemos la pasta que ganamos trabajando en lo que nos salga de la huevada, y si me estan "estafando", sarna con gusto no pica!!!



En KINGUIN.NET por ejemplo. Pero que hay un millon de sitios.
Los 2 ultimos AAA que he comprado, Alien Isolation y Shadow of mordor, los dos a 17 euros cada uno, el alien con los DLC's incluidos, me dan la razon. Comprados 1 mes antes de la salida.
Entiendo que os resulte confuso, pero es asi como funciona. El que paga 60 euros, 50 euros, o 40 euros por cualquiera de ellos, ha sido estafado. Igual que la gente que pago 200.000 euros por una casa que no vale mas de 40.000. Pero hay de todo... con el paso del tiempo la gente se suele dar cuenta de estas cosas.

Efectivamente, gastaros el dinero en lo que "os salga de la huevada". Efecticamente, si os gusta que os estafen, como tu muy bien dices, es vuestro problema.

Pero mi mensaje viene a colacion de esto:


pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena

darksch escribió:Es ese sentido no te queremos como usuario, lo único que haces es daño.

NETnews escribió:habla por ti, toda la peña es bienvenida. Ojala las consolas fueran mas baratas y mas gente pudiera acceder a ellas.... no todo el mundo puede dejarse 400 euros y 70 euros por juego :o

gallegovitoriano escribió:Primero: Los videojuegos no son un derecho, son ocio, por lo que si valen 70, 90, 150 o 300, no te da derecho a piratear. No soy hipócrita,



Como muy bien has dicho tu, si te gusta que te timen, es tu problema. Pero no me vengas dando clases de moralidad por el foro, cuando la empresa que tratas de defender moralmente es una ladrona en toda regla que solo vive del marketing vendiendo productos mega inflados de precio, y llevando a cabo practicas ILEGALES con sus maquinas al tratar de evitar a toda costa que el usuario pueda utilizar sus funciones mediante la obligacion de usar su software propietaria, y ante cualquier intento por parte del usuario de liberar ese hardware para poder usarlo como quiera, dichas corporaciones actuan de manera mafiosa, baneando dichas maquinas de manera totalmente ilegal, y denunciando a los productores del software necesario para liberar dichas maquinas ante los juzgdos con denuncias pidiendo multas de millones de dolares que no tienen sentido ninguno. Todo, con unica intencion de meter miedo a los usuarios, porque esta claro que yo con mi maquina hago lo que me de la gana, como si quiero liarme a martillazos, como si le quiero instalar el msdos 3.30 a la xbox one.
Usando practicas de asquerosa moralidad para tratar de mantener atadas a los usuarios a su sistema pensado por y para recolectar paste, que de otra manera, no les seria posible. Si se dedicasen a desarrollar una consola, que es lo que tienen que hacer, con un sistema operativo, y a no tener secuestradas dichas maquinas, cualquiera podria desarrollar para dichas maquinas, y cada una marcaria el precio que le diese la gana para sus desarrollos. Pero como son una mafia de mucho cuidado, pues, como he dicho, no lo permiten, y los usuarios acatan,
Y cada uno es libre de acatar lo que quiera, como si quiere acatar que le unten vaselina.
Lo que no es de recibo es que encima esteis a la que salta en contra de la gente que se niega a acatar este tipo de practicas mafiosas.
Muy buena política, a ver si se ponen las pilas y se iguala a la PS4.
charly_corr escribió:¿Qué no les afecta vender tantas consolas con 50 dolares menos de lo estipulado? :-?


1.000.000 de consolas serian 50 millones de dolares menos de lo esperado de ingresos.

Teniendo encuenta la capacidad de M$ en gastar miles de millones en chorradas, me parece hasta que la podian regalar y les seguiria siendo un negocio redondo.
Que puta vergüenza...en estados unidos 100 euros más barata que en Europa...lo llevan claro.
Ingalius escribió:Como muy bien has dicho tu, si te gusta que te timen, es tu problema. Pero no me vengas dando clases de moralidad por el foro, cuando la empresa que tratas de defender moralmente es una ladrona en toda regla que solo vive del marketing vendiendo productos mega inflados de precio, y llevando a cabo practicas ILEGALES con sus maquinas al tratar de evitar a toda costa que el usuario pueda utilizar sus funciones mediante la obligacion de usar su software propietaria, y ante cualquier intento por parte del usuario de liberar ese hardware para poder usarlo como quiera, dichas corporaciones actuan de manera mafiosa, baneando dichas maquinas de manera totalmente ilegal, y denunciando a los productores del software necesario para liberar dichas maquinas ante los juzgdos con denuncias pidiendo multas de millones de dolares que no tienen sentido ninguno. Todo, con unica intencion de meter miedo a los usuarios, porque esta claro que yo con mi maquina hago lo que me de la gana, como si quiero liarme a martillazos, como si le quiero instalar el msdos 3.30 a la xbox one.
Usando practicas de asquerosa moralidad para tratar de mantener atadas a los usuarios a su sistema pensado por y para recolectar paste, que de otra manera, no les seria posible. Si se dedicasen a desarrollar una consola, que es lo que tienen que hacer, con un sistema operativo, y a no tener secuestradas dichas maquinas, cualquiera podria desarrollar para dichas maquinas, y cada una marcaria el precio que le diese la gana para sus desarrollos. Pero como son una mafia de mucho cuidado, pues, como he dicho, no lo permiten, y los usuarios acatan,
Y cada uno es libre de acatar lo que quiera, como si quiere acatar que le unten vaselina.
Lo que no es de recibo es que encima esteis a la que salta en contra de la gente que se niega a acatar este tipo de practicas mafiosas.


Las partes en negrita... ¿qué multinacional de hoy día no las aplica? Empresas textiles, proveedores de internet, de tv por cable, software, telefonía móvil...

Entiendo lo que dices, y muchas cosas las comparto, pero creo que quedaría mejor en un hilo tipo "[HO] Asco de multinacionales" de Miscelánea que aquí, donde se habla de la rebaja de la One, porque lo que achacas a Microsoft te lo están haciendo prácticamente todas las grandes empresas del mundo.
Ingalius escribió:
gallegovitoriano escribió:No te cito por el parrafón...

- AAA de salida en PC a 15€, donde???? XD
- Si no te gusta el modelo, no lo uses, nadie te obliga, pero dejanos que nos gastemos la pasta que ganamos trabajando en lo que nos salga de la huevada, y si me estan "estafando", sarna con gusto no pica!!!



En KINGUIN.NET por ejemplo. Pero que hay un millon de sitios.
Los 2 ultimos AAA que he comprado, Alien Isolation y Shadow of mordor, los dos a 17 euros cada uno, el alien con los DLC's incluidos, me dan la razon. Comprados 1 mes antes de la salida.
Entiendo que os resulte confuso, pero es asi como funciona. El que paga 60 euros, 50 euros, o 40 euros por cualquiera de ellos, ha sido estafado. Igual que la gente que pago 200.000 euros por una casa que no vale mas de 40.000. Pero hay de todo... con el paso del tiempo la gente se suele dar cuenta de estas cosas.

Efectivamente, gastaros el dinero en lo que "os salga de la huevada". Efecticamente, si os gusta que os estafen, como tu muy bien dices, es vuestro problema.

Pero mi mensaje viene a colacion de esto:


pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena

darksch escribió:Es ese sentido no te queremos como usuario, lo único que haces es daño.

NETnews escribió:habla por ti, toda la peña es bienvenida. Ojala las consolas fueran mas baratas y mas gente pudiera acceder a ellas.... no todo el mundo puede dejarse 400 euros y 70 euros por juego :o

gallegovitoriano escribió:Primero: Los videojuegos no son un derecho, son ocio, por lo que si valen 70, 90, 150 o 300, no te da derecho a piratear. No soy hipócrita,



Como muy bien has dicho tu, si te gusta que te timen, es tu problema. Pero no me vengas dando clases de moralidad por el foro, cuando la empresa que tratas de defender moralmente es una ladrona en toda regla que solo vive del marketing vendiendo productos mega inflados de precio, y llevando a cabo practicas ILEGALES con sus maquinas al tratar de evitar a toda costa que el usuario pueda utilizar sus funciones mediante la obligacion de usar su software propietaria, y ante cualquier intento por parte del usuario de liberar ese hardware para poder usarlo como quiera, dichas corporaciones actuan de manera mafiosa, baneando dichas maquinas de manera totalmente ilegal, y denunciando a los productores del software necesario para liberar dichas maquinas ante los juzgdos con denuncias pidiendo multas de millones de dolares que no tienen sentido ninguno. Todo, con unica intencion de meter miedo a los usuarios, porque esta claro que yo con mi maquina hago lo que me de la gana, como si quiero liarme a martillazos, como si le quiero instalar el msdos 3.30 a la xbox one.
Usando practicas de asquerosa moralidad para tratar de mantener atadas a los usuarios a su sistema pensado por y para recolectar paste, que de otra manera, no les seria posible. Si se dedicasen a desarrollar una consola, que es lo que tienen que hacer, con un sistema operativo, y a no tener secuestradas dichas maquinas, cualquiera podria desarrollar para dichas maquinas, y cada una marcaria el precio que le diese la gana para sus desarrollos. Pero como son una mafia de mucho cuidado, pues, como he dicho, no lo permiten, y los usuarios acatan,
Y cada uno es libre de acatar lo que quiera, como si quiere acatar que le unten vaselina.
Lo que no es de recibo es que encima esteis a la que salta en contra de la gente que se niega a acatar este tipo de practicas mafiosas.


Justo has dado dos ejemplos que han caido de precio exageradamente, donde puedes hacerte con versiones consola por 20 y pico € tb. Por ejemplo un Fifa 15 para PC he estado mirando en mil webs de claves de PC (yo tambien conozco como funciona el mercado, no me hables como si solo conociera el corte ingles...) y no baja de 30€, el precio de los algunos juegos buenos no baja tan exageradamente en PC, al igual que pasa con los de consola, la evolución del precio depende de mil factores.

Es innegable que PC es mas barato, nadie niega eso (y mas con los mercados de claves de paises con moneda distinta y el cambio). Pero acaso tu puedes vender un juego de PC despues de usarlo?? a que no??? Te llamo yo putita de Steam/Valve por aceptar sus condiciones??? NO, pues no lo hagas tu con los demas.

Las lecciones de moral son al que defiende la piratería basándose en el precio de los juegos, y las seguiré dando, pq como analista programador como a final de mes del software que genero, y si todo fuera gratis yo no comería...

Es como si digo que como un Porsche es muy caro, lo robo, y a jugar a pala...

Y yo jamas he saltado en este foro al que defiende su modelo, salto contra el que insulta al que usa varias opciones, y tu nos estas llamando idiotas a los que tenemos consolas, por eso salto.

Con dios!!
Ingalius escribió:"Usando practicas de asquerosa moralidad para tratar de mantener atadas a los usuarios a su sistema pensado por y para recolectar paste, que de otra manera, no les seria posible. Si se dedicasen a desarrollar una consola, que es lo que tienen que hacer, con un sistema operativo, y a no tener secuestradas dichas maquinas, cualquiera podria desarrollar para dichas maquinas, y cada una marcaria el precio que le diese la gana para sus desarrollos. Pero como son una mafia de mucho cuidado, pues, como he dicho, no lo permiten, y los usuarios acatan,
Y cada uno es libre de acatar lo que quiera, como si quiere acatar que le unten vaselina.
Lo que no es de recibo es que encima esteis a la que salta en contra de la gente que se niega a acatar este tipo de practicas mafiosas"


Totalmente de acuerdo en lo que ha moralidad y comportamiento se refiere, no entiendo como hay gente defendiendo a las compañias viendo las practicas que estan realizando, entiendo que moralmente descargar juegos esta mal, el motivo de no entender la defensa es por el ataque mutuo, digamos que puedo defender a quien se lleva un torta gratis pero no al que se lleva tortas despues de ir repartiendo.

Bajar el precio del hardware tiene sentido en una vision global del negocio, los 50 dolares rebajados son un año del live en el que ademas lo normal es gastar en juegos.
Como muy bien has dicho tu, si te gusta que te timen, es tu problema. Pero no me vengas dando clases de moralidad por el foro, cuando la empresa que tratas de defender moralmente es una ladrona en toda regla que solo vive del marketing vendiendo productos mega inflados de precio, y llevando a cabo practicas ILEGALES con sus maquinas al tratar de evitar a toda costa que el usuario pueda utilizar sus funciones mediante la obligacion de usar su software propietaria, y ante cualquier intento por parte del usuario de liberar ese hardware para poder usarlo como quiera, dichas corporaciones actuan de manera mafiosa, baneando dichas maquinas de manera totalmente ilegal, y denunciando a los productores del software necesario para liberar dichas maquinas ante los juzgdos con denuncias pidiendo multas de millones de dolares que no tienen sentido ninguno. Todo, con unica intencion de meter miedo a los usuarios, porque esta claro que yo con mi maquina hago lo que me de la gana, como si quiero liarme a martillazos, como si le quiero instalar el msdos 3.30 a la xbox one.
Usando practicas de asquerosa moralidad para tratar de mantener atadas a los usuarios a su sistema pensado por y para recolectar paste, que de otra manera, no les seria posible. Si se dedicasen a desarrollar una consola, que es lo que tienen que hacer, con un sistema operativo, y a no tener secuestradas dichas maquinas, cualquiera podria desarrollar para dichas maquinas, y cada una marcaria el precio que le diese la gana para sus desarrollos. Pero como son una mafia de mucho cuidado, pues, como he dicho, no lo permiten, y los usuarios acatan,
Y cada uno es libre de acatar lo que quiera, como si quiere acatar que le unten vaselina.
Lo que no es de recibo es que encima esteis a la que salta en contra de la gente que se niega a acatar este tipo de practicas mafiosas.

Tío,pero ¿de verdad quieres ayudar a la gente? pues vete a Somalia o a Mozambique...ya estoy cansado de la gente y sus "consejitos" como si fueran "la única verdad" y todos los demás fueran borregos y no supieran lo que hacen...a eso se le llama fundamentalismo,creer que tus ideas son las únicas validas...

Deja a la gente que juegue donde le salga del puto nabo...
En USA ya están vendiendo una barbaridad, no se porque no hacen lo mismo aquí que hace más falta...
@Ingalius lo 1º que un aparato puede llevar una cláusula de no modificación de su software, o simplemente no darte métodos oficiales, no tienen por qué.

Vale ya de desviarse poniendo la excusa de la libertad y el Che Guevara con la única excusa de piratear. Si instalas un software para jugar a los juegos que haga fulanito, si éste los pone gratis, o las aplicaciones del homebrew, perfecto, a todos nos parece perfecto, tranquilo que no encontrarás a nadie en contra. Yo soy el 1º que lo quiere.

Pero no se está tratando eso, se está hablando de piratear juegos. Eso es hacer daño a la plataforma y comunidad de desarrolladores que viven de eso, que parece que se olvida bastante. Veamos, el próximo mes le dices a tu jefe que no te pague, tú trabajas de gratis por el bien de la comunidad y la "libertad" que tanto gusta esgrimir.

Hay mil métodos para no pagar burradas por los juegos. La principal es la oferta, añadiendo la importación, y sin olvidar el precio base del título. Así, hay juegos digitales del rango 10-20€, hay ofertas de 33-66%, hay importación como ya se ha dicho. En resumen, los juegos se pueden adquirir perfectamente en el rango 5-35€, según el tipo de juego (digital o AAA) y la oferta.
jose1024 escribió:
Ingalius escribió:"Usando practicas de asquerosa moralidad para tratar de mantener atadas a los usuarios a su sistema pensado por y para recolectar paste, que de otra manera, no les seria posible. Si se dedicasen a desarrollar una consola, que es lo que tienen que hacer, con un sistema operativo, y a no tener secuestradas dichas maquinas, cualquiera podria desarrollar para dichas maquinas, y cada una marcaria el precio que le diese la gana para sus desarrollos. Pero como son una mafia de mucho cuidado, pues, como he dicho, no lo permiten, y los usuarios acatan,
Y cada uno es libre de acatar lo que quiera, como si quiere acatar que le unten vaselina.
Lo que no es de recibo es que encima esteis a la que salta en contra de la gente que se niega a acatar este tipo de practicas mafiosas"


Totalmente de acuerdo en lo que ha moralidad y comportamiento se refiere, no entiendo como hay gente defendiendo a las compañias viendo las practicas que estan realizando, entiendo que moralmente descargar juegos esta mal, el motivo de no entender la defensa es por el ataque mutuo, digamos que puedo defender a quien se lleva un torta gratis pero no al que se lleva tortas despues de ir repartiendo.

Bajar el precio del hardware tiene sentido en una vision global del negocio, los 50 dolares rebajados son un año del live en el que ademas lo normal es gastar en juegos.


Pues nada campeon, mañana como Porsche es una empresa PRIVADA que gana dinero y vende sus coche a un precio muy superior al de coste de fabricación, vas al concesionario y lo robas, con tu excusa de que es una empresa de dudosa moralidad...

Y intentas decirme que el que piratea lo hace como labor social para castigar al Lobby de empresas de software... El que piratea lo hace pq no quiere pagar y punto, como cuando he pirateado yo!!!!!

No voy a ir de pureta pq yo tb he consumido y consumo contenido sin pagar derechos de autor, pero no presumo de ello, ni lo justifico, ni voy de Robin Hood!!!!
¡Que se esperen sentados a que yo vaya a por la mía! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Viendo la política que llevan con el tema de clásicos, retrocompatibilidad, primacía de la multimedia sobre los juegos, EMPOBRECIMIENTO DEL BAZAR... Pasaré de Xbox a Xbox 360 y ahí se quedó la cosa. Si Sony hace las cosas bien, tal vez caiga PS4.

M$ está tirando en un año lo que les costó 10 lograr. ¡Bravo tíos, sois la caña! [facepalm]
dogboyz escribió:Que puta vergüenza...en estados unidos 100 euros más barata que en Europa...lo llevan claro.

¿Pero en qué tiendas compráis vosotros?

En Game, Xbox One + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends = 349€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106371
gallegovitoriano escribió:
jose1024 escribió:
Ingalius escribió:"Usando practicas de asquerosa moralidad para tratar de mantener atadas a los usuarios a su sistema pensado por y para recolectar paste, que de otra manera, no les seria posible. Si se dedicasen a desarrollar una consola, que es lo que tienen que hacer, con un sistema operativo, y a no tener secuestradas dichas maquinas, cualquiera podria desarrollar para dichas maquinas, y cada una marcaria el precio que le diese la gana para sus desarrollos. Pero como son una mafia de mucho cuidado, pues, como he dicho, no lo permiten, y los usuarios acatan,
Y cada uno es libre de acatar lo que quiera, como si quiere acatar que le unten vaselina.
Lo que no es de recibo es que encima esteis a la que salta en contra de la gente que se niega a acatar este tipo de practicas mafiosas"


Totalmente de acuerdo en lo que ha moralidad y comportamiento se refiere, no entiendo como hay gente defendiendo a las compañias viendo las practicas que estan realizando, entiendo que moralmente descargar juegos esta mal, el motivo de no entender la defensa es por el ataque mutuo, digamos que puedo defender a quien se lleva un torta gratis pero no al que se lleva tortas despues de ir repartiendo.

Bajar el precio del hardware tiene sentido en una vision global del negocio, los 50 dolares rebajados son un año del live en el que ademas lo normal es gastar en juegos.


Pues nada campeon, mañana como Porsche es una empresa PRIVADA que gana dinero y vende sus coche a un precio muy superior al de coste de fabricación, vas al concesionario y lo robas, con tu excusa de que es una empresa de dudosa moralidad...

Y intentas decirme que el que piratea lo hace como labor social para castigar al Lobby de empresas de software... El que piratea lo hace pq no quiere pagar y punto, como cuando he pirateado yo!!!!!

No voy a ir de pureta pq yo tb he consumido y consumo contenido sin pagar derechos de autor, pero no presumo de ello, ni lo justifico, ni voy de Robin Hood!!!!


¿Que tiene que ver lo que has dicho tu con lo que he dicho yo?

Vamos por parte yo no digo en ninguna parte que piratear sea una accion social, digo que las cañalladas son por las dos partes, que tan dificil es moralmente defender a quien piratea como a la industria y sus politicas.

El porche en cualquier caso se quedaria en el consesionario, por que piratear es copiar no robar, robar es sustraer.

Las empresas estan para vender cosas y ganar dinero por medio de la plusvalia pero sus politicas son perfectamente reprochables, el Ere de Coca-Cola en Madrid es un claro y actual ejemplo, quitar contenido para venderlos en forma de dlc y el siempre online encubierto que comenta el compañero anterior tambien, el baneo de las 360 modificadas por mac restaba precio a un producto fisico por que el usuario habia entrado en la red de Windows con una consola modificada, quitaba caracteristicas al hardware que me impedia venderlo luego pese a quitar la modificacion, estas cosas son politicas y perfectamente reprochables, consumir contenido sin pagar, que robar no es, en cualquier caso restara ventas pero tambien es logico pensar que muchas de estas ventas nunca se habrian producido, a las malas defiendo al debil y no, el debil no es la multinacional.
Pararegistros escribió:¡Que se esperen sentados a que yo vaya a por la mía! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Viendo la política que llevan con el tema de clásicos, retrocompatibilidad, primacía de la multimedia sobre los juegos, EMPOBRECIMIENTO DEL BAZAR... Pasaré de Xbox a Xbox 360 y ahí se quedó la cosa. Si Sony hace las cosas bien, tal vez caiga PS4.

M$ está tirando en un año lo que les costó 10 lograr. ¡Bravo tíos, sois la caña! [facepalm]


El bazar pobre no, lo siguiente. Y el catalogo... Todo muy pobre...

http://www.somosxbox.com/juegos-exclusi ... 2015/19729

Ahora di que no te interesan... Entonces el problema no es la consola, eres tu.

Los que no han encontrado la consola a 360€ con 4 juegos en EU no han "buscado" demasiado ( entrecomillo buscado porque la oferta la tienen la mayoria de cadenas ). Lo digo por los comentarios tipo : "para estadounidenses", "vaya estafa alli si y aqui no".

Y prefiero evitar responder al especialista en mercados y tendencias del usuario asiduo al foro de ps4.
jose1024 escribió:
¿Que tiene que ver lo que has dicho tu con lo que he dicho yo?

Vamos por parte yo no digo en ninguna parte que piratear sea una accion social, digo que las cañalladas son por las dos partes, que tan dificil es moralmente defender a quien piratea como a la industria y sus politicas.

El porche en cualquier caso se quedaria en el consesionario, por que piratear es copiar no robar, robar es sustraer.

Las empresas estan para vender cosas y ganar dinero por medio de la plusvalia pero sus politicas son perfectamente reprochables, el Ere de Coca-Cola en Madrid es un claro y actual ejemplo, quitar contenido para venderlos en forma de dlc y el siempre online encubierto que comenta el compañero anterior tambien, el baneo de las 360 modificadas por mac restaba precio a un producto fisico por que el usuario habia entrado en la red de Windows con una consola modificada, quitaba caracteristicas al hardware que me impedia venderlo luego pese a quitar la modificacion, estas cosas son politicas y perfectamente reprochables, consumir contenido sin pagar, que robar no es, en cualquier caso restara ventas pero tambien es logico pensar que muchas de estas ventas nunca se habrian producido, a las malas defiendo al debil y no, el debil no es la multinacional.


Termino el offtopic solo con esto, que ya estoy hasta los huevos (siento el lenguaje soez)

PIRATEAR es ROBAR, no es copiar, que el software esté en un soporte de datos y sea facilmente distribuible por internet, no significa que no cueste mucho dinero.

Si tu mañana usas gratis un software que he tardado 2000h de trabajo en hacerlo sin pagar nada a cambio, estas ROBANDO, no copiando.

Ya está bien de usar eufemismos, coño
gallegovitoriano escribió:Termino el offtopic solo con esto, que ya estoy hasta los huevos (siento el lenguaje soez)

PIRATEAR es ROBAR, no es copiar, que el software esté en un soporte de datos y sea facilmente distribuible por internet, no significa que no cueste mucho dinero.

Si tu mañana usas gratis un software que he tardado 2000h de trabajo en hacerlo sin pagar nada a cambio, estas ROBANDO, no copiando.

Ya está bien de usar eufemismos, coño


No es un eufemismo, eufemismo es piratear, que es eso de los barcos donde se roba, se viola y se mata.

Copiar, los que copiamos software copiamos el software, no lo robamos.

Eufemismo es convertir copiar, termino sin connotaciones negativas, convertido en piraterar, termino con connotaciones negativas.

Yo tambien dejo el offtopic y sin palabras malsonantes.
zaragozano escribió:aquí esta a 379 con 4 juegos. es un chollo, lastima que la estupidez de mattrick y de algunos mas que hay por ahí junto con el abandono de 360 y de la primera xbox, les este pesando como una losa de cemento. Están haciendo bien las cosas, pero son muchas cagadas.


zaragozano, abandono de X360!? El abandono de la Xbox original fue una de las puñaladas traperas que lleva Ms en su historial, pero no veo el abandono de X360 por parte de Ms por ningún lado. La consola ha tenido una vida más que buena y todavía su ciclo aún no se ha apagado del todo... [comor?]
A ese precio, empezaría a pensármelo, pero si hasta que no bajase mas no me la podria permitir. Sigue siendo cara.
IridiumArkangel escribió:
zaragozano escribió:aquí esta a 379 con 4 juegos. es un chollo, lastima que la estupidez de mattrick y de algunos mas que hay por ahí junto con el abandono de 360 y de la primera xbox, les este pesando como una losa de cemento. Están haciendo bien las cosas, pero son muchas cagadas.


zaragozano, abandono de X360!? El abandono de la Xbox original fue una de las puñaladas traperas que lleva Ms en su historial, pero no veo el abandono de X360 por parte de Ms por ningún lado. La consola ha tenido una vida más que buena y todavía su ciclo aún no se ha apagado del todo... [comor?]


Todos los exclusivos del final de vida de la 360 se pasaron unicamente a one para ganar ventas, en vez de sacarlo en las dos consolas

Ryse por ejemplo se presento para 360 en el e3

Microsoft nos abandono en el final de vida de 360 descaradamente, eso no se puede negar
jose1024 escribió:
gallegovitoriano escribió:Termino el offtopic solo con esto, que ya estoy hasta los huevos (siento el lenguaje soez)

PIRATEAR es ROBAR, no es copiar, que el software esté en un soporte de datos y sea facilmente distribuible por internet, no significa que no cueste mucho dinero.

Si tu mañana usas gratis un software que he tardado 2000h de trabajo en hacerlo sin pagar nada a cambio, estas ROBANDO, no copiando.

Ya está bien de usar eufemismos, coño


No es un eufemismo, eufemismo es piratear, que es eso de los barcos donde se roba, se viola y se mata.

Copiar, los que copiamos software copiamos el software, no lo robamos.

Eufemismo es convertir copiar, termino sin connotaciones negativas, convertido en piraterar, termino con connotaciones negativas.

Yo tambien dejo el offtopic y sin palabras malsonantes.


uhm es que lo quieras poner como lo quieras el caso es que te benefiacias sin dar nada a cambio, yo diria que es robar, y no es justificable.
Como las compañias estas tambien roban poniendo sobreprecios o no pagando o distribuyendo las ganacias equitativamente (Si sueno Marxista es por que estoy deacuerdo solo con la idea, pues la gente que se deja la piel en el juego solo coge su sueldo, aunque tampoco corren ningun riesgo y en eso no estoy deacuerdo con marx).
Cuando nos ponen las bragas de las protas en 2 dolares, los dlc en tanto, el pago to win, y el precio de los juegos y luego bajan de precio misteriosamente yo diria que ahi hay robo encerrado (O es gato?).

Pero tampoco la justificacion que les cobro mas por la pirateria es valido al igual que les pirateo por que ellos roban.....

Pero leer esto!!!!

noticia_el-creador-de-hotline-miami-2-responde-al-bloqueo-del-juego-en-australia-piratealo_25701

besos
nERon93 escribió:
IridiumArkangel escribió:
zaragozano escribió:aquí esta a 379 con 4 juegos. es un chollo, lastima que la estupidez de mattrick y de algunos mas que hay por ahí junto con el abandono de 360 y de la primera xbox, les este pesando como una losa de cemento. Están haciendo bien las cosas, pero son muchas cagadas.


zaragozano, abandono de X360!? El abandono de la Xbox original fue una de las puñaladas traperas que lleva Ms en su historial, pero no veo el abandono de X360 por parte de Ms por ningún lado. La consola ha tenido una vida más que buena y todavía su ciclo aún no se ha apagado del todo... [comor?]


Todos los exclusivos del final de vida de la 360 se pasaron unicamente a one para ganar ventas, en vez de sacarlo en las dos consolas

Ryse por ejemplo se presento para 360 en el e3

Microsoft nos abandono en el final de vida de 360 descaradamente, eso no se puede negar


Y que esperabas, que estuvieran haciendo exclusivos para ella eternamente? Ryse pide mucha máquina, y hacer una versión cross-gen seguro que limitaría mucho a Crytek la parte gráfica. Por otro lado X360 salió en Dic 2005, es normal que Ms se haya movido hacia XOne. Aún así, salió en navidades su versión de Forza Horizon 2, saldrá en el futuro su versión de Ori y para navidades de 2015 también tendrá su versión de Rise of the Tomb Raider (amen de todos los multis intergeneracionales). Vamos, que no, decir que X360 es una consola abandonada no tiene razón de ser; y si lo está, Ps3 está tambien en el saco junto con la Wii (que esta si que lleva abandonada ya años).
Vaya, quien se lo habria podido esperar?
Muy bien ahora a esperar a que rebajen más aquí también. :)
NeoP escribió:
Pararegistros escribió:¡Que se esperen sentados a que yo vaya a por la mía! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Viendo la política que llevan con el tema de clásicos, retrocompatibilidad, primacía de la multimedia sobre los juegos, EMPOBRECIMIENTO DEL BAZAR... Pasaré de Xbox a Xbox 360 y ahí se quedó la cosa. Si Sony hace las cosas bien, tal vez caiga PS4.

M$ está tirando en un año lo que les costó 10 lograr. ¡Bravo tíos, sois la caña! [facepalm]


El bazar pobre no, lo siguiente. Y el catalogo... Todo muy pobre...

http://www.somosxbox.com/juegos-exclusi ... 2015/19729

Ahora di que no te interesan... Entonces el problema no es la consola, eres tu.

Los que no han encontrado la consola a 360€ con 4 juegos en EU no han "buscado" demasiado ( entrecomillo buscado porque la oferta la tienen la mayoria de cadenas ). Lo digo por los comentarios tipo : "para estadounidenses", "vaya estafa alli si y aqui no".

Y prefiero evitar responder al especialista en mercados y tendencias del usuario asiduo al foro de ps4.


Por alusiones. Si has entendido mi mensaje, a mi particularmente no me puedes tachas de Sonyer. A poco que veas por que foros me muevo, lo cual no quiere decir que respete a todas las plataformas de juego.

Lo cual no quita que sea un usuario con sentido crítico e intente ser lo más objetivo posible. Y a ningún usuario de Xbox desde sus comienzos como lo fui yo, se le escapan los esfuerzos que tuvo que hacer MS para hacerse un hueco en un mundo dominado por Sega, Sony y Nintendo. Y tras 14 años de hacer las cosas bien, la cavan en este último de manera estrepitosa. Eso es lo que le crítico a la consola. Lleva un año en el mercado y aún podía redimirse, pero no lo harán a menos que hagan examen de conciencia y recapaciten sobre todas las cagadas menosprecios a sus usuarios fieles y al consumidor en general.

Y, por otro lado, pretendes rebatirme con juegos exclusivos que aún no han salido; ante lo cual te dicho que, a las 16:21 del 16 de enero de 2015, el catálogo de la consola, con un año en el mercado y muchos multiplataformas compartidos y, lamentablemente peores visualmente en la ONE, ES POBRE te pongas como te pongas y el Bazar, a pesar de estar desmantelando de manera bastarda y espurea el de X360 para forzarte a migrar de sistema, sigue siendo pobre.

Casualmente te lo escribo hoy que hay problemas con el bazar de la 360.
En MM se puede pillar por 349 euros y encima es la edición de los 3 juegos descargables (Assassin's y Rayman). Merece más la pena porque la "pelada" sólo cuesta 6 euros menos.

De todas formas yo me esperaré a la edición de Halo 5 que a ver si hay suerte y se puede conseguir en MM a 350 también.

Y hablan del Forza 6 y todavía no se ha hablado de ningún Gears of War?.

O es que no se pienza continuar con esa saga?.
Molonator69 escribió:1.000.000 de consolas serian 50 millones de dolares menos de lo esperado de ingresos.

Eso suponiendo que fueran a vender las mismas unidades a 399 que a 349, claro. Y sin contar el valor indirecto de agrandar cuota de mercado en un momento delicado.

superfenix2020 escribió:
Emptyh1 escribió:cuando has visto una consola new gen en un año o de lanzamiento por 250€?

SNES
N64
Gamecube...

Consolas potentes en sus respectivas generaciones y precios muy ajustados.

Existe una cosa llamada inflacion muy curiosa ella...

El precio de One es como poco equivalente al de todas esas. Y estate que te iban a colar lo ultimo en tecnologia por 350/400€ si, con maquinas de pasada generacion "vendiendose" en 300.

IridiumArkangel escribió:
zaragozano escribió:aquí esta a 379 con 4 juegos. es un chollo, lastima que la estupidez de mattrick y de algunos mas que hay por ahí junto con el abandono de 360 y de la primera xbox, les este pesando como una losa de cemento. Están haciendo bien las cosas, pero son muchas cagadas.


zaragozano, abandono de X360!? El abandono de la Xbox original fue una de las puñaladas traperas que lleva Ms en su historial, pero no veo el abandono de X360 por parte de Ms por ningún lado. La consola ha tenido una vida más que buena y todavía su ciclo aún no se ha apagado del todo... [comor?]

Aparte de la burrada de la 360 que aun (para 10 años, y 2 en la nueva) sigue recibiendo ports firsts y la mayoria de los multis, la x original es la maquina que mayor apoyo respecto a lo recibido en ventas ha tenido en la historia, nunca nadie ha puesto mas por menos. Y ahi esta el arranque de 360 respecto al de xbox para verificar la imagen que dejo a sus usuarios. El movimiento de lanzar un año antes para romper el monopolio casi total de Sony ahi queda como uno de los movimientos mas acertados en la historia del sector.

nERon93 escribió:Todos los exclusivos del final de vida de la 360 se pasaron unicamente a one para ganar ventas, en vez de sacarlo en las dos consolas

Ryse por ejemplo se presento para 360 en el e3

El Ryse de 360 de 2011, al que se refiere tu "todos", y del que existe un trailer cgi, era un juego de Kinect cancelado en primera persona on rails por deteccion de movimiento que nada tiene que ver con el juego de ONE, que tampoco cabe en 360.

Por lo demas hay lo que corresponde en un cambio generacional tras 8 años, centrarse en la nueva teniendo la vieja mas que servida, el unico problema es tu vision trastocada de ello.
alagar7101 escribió:
altbrian escribió:Excelente! un mes más y la compraré con los ingresos de AdSense acumulados.

Actualización: Revisé AdSense y ya logré la meta de los 350 dólares!!!

Esto que es? Spam?


¿Spam de qué? Solo comento mi historia, no estoy haciéndole promoción a ninguna página en particular ni que visiten mi canal de youtube para generar más ingresos.
me he pegado una vuelta por el mm y habia consolas por 370, con rayman y asassisns bf e unity y aparte forza horizon 2, halo mc o sunset si eso es mala oferta....
El titular, en una web 'sana' debería haber sido que XBOX ONE ha sido la consola más vendida en EE.UU. en diciembre, por segundo mes consecutivo... pero claro, parece que eso para EOL es demasiado.

Ponen como titular lo secundario, y lo principal lo cuelan en un párrafo perdido dentro de todo el artículo, a ver si así no se nota mucho y la gente (los sonyers más recalcitrantes) no se enteran y no montan jaleo, porque claro, a los integristas de SONY les habían vendido que esto estaba hecho, que XBOX ONE era un puro fracasaso, que nadie compraba eso y tal... y claro, dos meses seguidos siendo la XBOX ONE (la consola 'muerta') la más vendida en el mercando más importante del mundo... es demasiado ¿verdad?

En fin, un saludo.

P.D. Si la PS4 hubiese sido la consola más vendida en diciembre en EE.UU. ¿habría tenido tiular en EOL? ¿Sí o no? Yo lo tengo claro, no sé vosotros.
IridiumArkangel escribió: zaragozano, abandono de X360!? El abandono de la Xbox original fue una de las puñaladas traperas que lleva Ms en su historial, pero no veo el abandono de X360 por parte de Ms por ningún lado. La consola ha tenido una vida más que buena y todavía su ciclo aún no se ha apagado del todo... [comor?]


Todos los exclusivos del final de vida de la 360 se pasaron unicamente a one para ganar ventas, en vez de sacarlo en las dos consolas

Ryse por ejemplo se presento para 360 en el e3

Microsoft nos abandono en el final de vida de 360 descaradamente, eso no se puede negar[/quote]

Y que esperabas, que estuvieran haciendo exclusivos para ella eternamente? Ryse pide mucha máquina, y hacer una versión cross-gen seguro que limitaría mucho a Crytek la parte gráfica. Por otro lado X360 salió en Dic 2005, es normal que Ms se haya movido hacia XOne. Aún así, salió en navidades su versión de Forza Horizon 2, saldrá en el futuro su versión de Ori y para navidades de 2015 también tendrá su versión de Rise of the Tomb Raider (amen de todos los multis intergeneracionales). Vamos, que no, decir que X360 es una consola abandonada no tiene razón de ser; y si lo está, Ps3 está tambien en el saco junto con la Wii (que esta si que lleva abandonada ya años).[/quote]

Pues que no lo hubiesen anunciado para 360 o inviertan la pasta en exclusivos que por falta de pasta no sera

Nos engañaron de eso no hay duda
el tema es que xbox one ha salido con 1 año de antelacion....
de ahi que ryse fuera para 360
Pero sony al lanzar ps4 precipito a ms a lanzar xbox one, "sin juegos" en el catalogo de salida, pues tuvieron que hacer eso
Pero tanto unos como otros, ps lleva engañando la tira de años con su ffvii
(mensaje borrado)
nERon93 escribió:
IridiumArkangel escribió: zaragozano, abandono de X360!? El abandono de la Xbox original fue una de las puñaladas traperas que lleva Ms en su historial, pero no veo el abandono de X360 por parte de Ms por ningún lado. La consola ha tenido una vida más que buena y todavía su ciclo aún no se ha apagado del todo... [comor?]


Todos los exclusivos del final de vida de la 360 se pasaron unicamente a one para ganar ventas, en vez de sacarlo en las dos consolas

Ryse por ejemplo se presento para 360 en el e3

Microsoft nos abandono en el final de vida de 360 descaradamente, eso no se puede negar


Y que esperabas, que estuvieran haciendo exclusivos para ella eternamente? Ryse pide mucha máquina, y hacer una versión cross-gen seguro que limitaría mucho a Crytek la parte gráfica. Por otro lado X360 salió en Dic 2005, es normal que Ms se haya movido hacia XOne. Aún así, salió en navidades su versión de Forza Horizon 2, saldrá en el futuro su versión de Ori y para navidades de 2015 también tendrá su versión de Rise of the Tomb Raider (amen de todos los multis intergeneracionales). Vamos, que no, decir que X360 es una consola abandonada no tiene razón de ser; y si lo está, Ps3 está tambien en el saco junto con la Wii (que esta si que lleva abandonada ya años).


Pues que no lo hubiesen anunciado para 360 o inviertan la pasta en exclusivos que por falta de pasta no sera

Nos engañaron de eso no hay duda[/quote]

¿Que no ves las puñaladas traperas de MS y lo que lleva haciendo desde hace unos meses a la chita callando?

¿No lo ves? Te doy una pista:

hilo_importante-indignado-con-la-descatalogacion-de-juegos-arcade-del-bazar-presionemos-a-ms_2062645
136 respuestas
1, 2, 3