Xbox One vuelve a los 349 dólares en Estados Unidos

1, 2, 3
Xbox One volverá a reducir su importe hasta los 349 dólares a partir de hoy 16 de enero en Estados Unidos, según ha anunciado Microsoft. La rebaja forma parte de una “nueva promoción”, que devuelve la consola al precio que tenía durante la temporada navideña. La rebaja no es permanente, pero la compañía no ha fijado ninguna fecha límite y tampoco ha revelado si en esta ocasión llegará a Europa.

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva promoción para los jugadores de Estados Unidos, que pueden comprar Xbox One a un precio especial de 349 dólares a partir del 16 de enero en su tienda preferida”, dijo Mike Nichols, vicepresidente corporativo de marketing de Xbox. “Estamos agradecidos por el entusiasmo que ha levantado Xbox One durante el periodo navideño y orgullosos de ofrecer a los seguidores una increíble alineación de juegos, la comunidad Xbox Live y una continua innovación”.

Microsoft afirma que Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos durante noviembre y diciembre de 2014, con unas ventas semanales que durante estos dos meses “superaron las de Xbox 360 en un 50% en el mismo punto de su ciclo de vida”.


El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha esbozado algunos de los planes de Microsoft para el 2015, donde destaca el lanzamiento de juegos como Ori and the Blind Forest, Rise of the Tomb Raider, Halo 5 o el recientemente anunciado Forza Motorsport 6. También dice que los propietarios de Xbox One pueden esperar nuevas aplicaciones y características que llegarán a la consola durante el presente año.

Spencer también resalta el empeño de Microsoft en otras plataformas, y emplaza a los jugadores a seguir el evento que tienen preparado para el 21 de enero, donde se mostrará Windows 10 y hablará sobre sus planes de juego en PC.
ahora mi pregunta es por que no la rebajan en todo el mundo y no solo en usa , parece que nada mas les importe vender mejor en ese mercado.

joder con los patriotas XD
Me parece que en España estuvo un tiempo rebajada
bueno es un buen precio de consola mejor 300
No creo que les viniera mal para las ventas en europa rebajarla a 349€...
aquí esta a 379 con 4 juegos. es un chollo, lastima que la estupidez de mattrick y de algunos mas que hay por ahí junto con el abandono de 360 y de la primera xbox, les este pesando como una losa de cemento. Están haciendo bien las cosas, pero son muchas cagadas.
¿Qué no les afecta vender tantas consolas con 50 dolares menos de lo estipulado? :-?
Excelente! un mes más y la compraré con los ingresos de AdSense acumulados.

Actualización: Revisé AdSense y ya logré la meta de los 350 dólares!!!
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es un gran precio, un precio justo.

Bien por Microsoft. [toctoc]
Por ese precio la compraría, pero acá sigue a 499 dólares!!! A quedarse en la anterior generación.
charly_corr escribió:¿Qué no les afecta vender tantas consolas con 50 dolares menos de lo estipulado? :-?


Sea como sea, parece que la rebaja responde a una urgente necesidad comercial.

Quedarse de brazos cruzados y estancarse en un precio por el que la gente no compra como MS necesita... no es una opción.
gynion escribió:
charly_corr escribió:¿Qué no les afecta vender tantas consolas con 50 dolares menos de lo estipulado? :-?


Sea como sea, parece que la rebaja responde a una urgente necesidad comercial.

Quedarse de brazos cruzados y estancarse en un precio por el que la gente no compra como MS necesita... no es una opción.


Bajar 50 dolares la consola claro que no les afecta.... por el simple echo que te lo cobran en el primer año de live, y quien prueba live ... no quiere otro servicio online en consolas de sobremesa... sacrifican 50 dolares.. a largo plazo les saldra rentable, el live como otros servicios como PSN , tienen muchas ofertas siempre para juegos, contenidos etc... y eso son ingresos extras.... que seguramente vendiendo la consola a 399 no obtendrian. (ES UNA OPINION PERSONAL)
xboxadicto escribió:
gynion escribió:
charly_corr escribió:¿Qué no les afecta vender tantas consolas con 50 dolares menos de lo estipulado? :-?


Sea como sea, parece que la rebaja responde a una urgente necesidad comercial.

Quedarse de brazos cruzados y estancarse en un precio por el que la gente no compra como MS necesita... no es una opción.


Bajar 50 dolares la consola claro que no les afecta.... por el simple echo que te lo cobran en el primer año de live, y quien prueba live ... no quiere otro servicio online en consolas de sobremesa... sacrifican 50 dolares.. a largo plazo les saldra rentable, el live como otros servicios como PSN , tienen muchas ofertas siempre para juegos, contenidos etc... y eso son ingresos extras.... que seguramente vendiendo la consola a 399 no obtendrian. (ES UNA OPINION PERSONAL)


A 399$ puede que no lo obtuvieran, pero porque si la mantienen a ese precio la gente se decantaría por otras opciones, aún estando en su territorio (USA). si fuera como tú comentas, tampoco se vendería PS4, que creo que sigue a 399$.

Si se vendiera como ellos quisieran al precio que pensaron en un principio no la habrían rebajado, por más que hagan cuentas y que aún con rebaja le salgan los números.
su mercado es claramente estados unidos... es donde mas se van a esforzar....
Cómo duele el stock sin vender... Por ese precio (al cambio unos 280 €) me empezaría a plantear su compra, mientras tanto, a sguir con la x360.

Saludos.
Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena
kastelen escribió:ahora mi pregunta es por que no la rebajan en todo el mundo y no solo en usa , parece que nada mas les importe vender mejor en ese mercado.

+1
Me hace gracia como miran de vender las consolas como algo metafisico. Es una maquina para videojuegos. Y vale la mitad de lo que gana mucha gente en España en un mes.
me parece un precio muy competitivo la verdad, esta semana en MM esta la consola + el pack de assassins blackflag y unity + rayman origins + otro juego a elegir por 379 euros ;) ;) ;)
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena

De verdad merece la pena modificar la consola?

Cuenta compartidas con un colega, pagas en dólares y te salen los juegos a 23€.

Yo ni me plantearia modificarla. Si acaso poner un HDD mas grande para petarlo de juegos digitales.
cercata escribió:
kastelen escribió:ahora mi pregunta es por que no la rebajan en todo el mundo y no solo en usa , parece que nada mas les importe vender mejor en ese mercado.



+1

Aqui esta a 330 en algunos sitios peladas o con sunset...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
dudugc escribió:Cómo duele el stock sin vender... Por ese precio (al cambio unos 280 €)


[carcajad]

creo que te has perdido las noticias económicas de los últimos meses...
Y vuelve a superar en ventas a PS4 en EEUU durante diciembre. Eso mejor lo ponemos de pasada porque todos sabemos que Microsoft sólo distribuye consolas gratuitamente, mientras que Sony las vende.
dudugc escribió:Cómo duele el stock sin vender... Por ese precio (al cambio unos 280 €) me empezaría a plantear su compra, mientras tanto, a sguir con la x360.

Saludos.

Campeón hace mucho que no ves el cambio €/$ (a dia de hoy 1.16, por lo que $350 son aprox 300€), y no sabes que en EEUU salvo un par de estados, tienen entre un 5 y un 10% de impuesto, por lo que los $350 suben.

Hay que darse cuenta que en Europa pagamos 21% de IVA (el precio "bruto" de la maquina sería 313€ basándonos en el pack de 379 que están vendiendo ahora, con 4 juegos!!!), pero gracias a los impuestos hay Sanidad, Educación, etc...

Al quejarse de la disparidad Europa/EEUU, hay que ver todos los factores. Aún con la rebaja estadounidense, estariamos 300€(USA)-313€(EUR), por lo que no creo que llegue la rebaja en Europa
radeonxt escribió:Aqui esta a 330 en algunos sitios peladas o con sunset...

Eso son ofertas de tiendas ... imaginate a cuanto estaría si el precio oficial fuese 350.

Nos conviene que la rebaja sea a nivel mundial, y que Sony corresponda. Se venderan mas consolas, y con las consolas, habrá mas juegos.
cercata escribió:
radeonxt escribió:Aqui esta a 330 en algunos sitios peladas o con sunset...

Eso son ofertas de tiendas ... imaginate a cuanto estaría si el precio oficial fuese 350.

Nos conviene que la rebaja sea a nivel mundial, y que Sony corresponda. Se venderan mas consolas, y con las consolas, habrá mas juegos.



Sony no esta para permitirse rebajas por motivos de cuenta de resultados. Practicamente es la única división sana. Ahora van lideres globalmente y no necesitan aumentar cuota.
Buena rebaja para los compradores/consumidores.
Langrisser escribió:Por ese precio la compraría, pero acá sigue a 499 dólares!!! A quedarse en la anterior generación.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-neb ... ds-1258659
379 con 2 juegos
radeonxt escribió:Sony no esta para permitirse rebajas por motivos de cuenta de resultados. Practicamente es la única división sana. Ahora van lideres globalmente y no necesitan aumentar cuota.

La rebaja no es para regalarnos nada, es pq piensan que a largo plazo pueden ganar mas ...
A ver cuando llega aqui a ese precio!!
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena

Es ese sentido no te queremos como usuario, lo único que haces es daño.

Estarán aprovechando el tirón de haberla puesto a ese precio. Un sobresfuerzo que seguramente les merezca la pena a la larga.
cercata escribió:
radeonxt escribió:Sony no esta para permitirse rebajas por motivos de cuenta de resultados. Practicamente es la única división sana. Ahora van lideres globalmente y no necesitan aumentar cuota.

La rebaja no es para regalarnos nada, es pq piensan que a largo plazo pueden ganar mas ...


pero si tienen problemas de liquidez en las demás divisiones con cashflow acumulados negativos...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena

Es ese sentido no te queremos como usuario, lo único que haces es daño.


habla por ti, toda la peña es bienvenida. Ojala las consolas fueran mas baratas y mas gente pudiera acceder a ellas.... no todo el mundo puede dejarse 400 euros y 70 euros por juego :o
NETnews escribió:
darksch escribió:
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena

Es ese sentido no te queremos como usuario, lo único que haces es daño.


habla por ti, toda la peña es bienvenida. Ojala las consolas fueran mas baratas y mas gente pudiera acceder a ellas.... no todo el mundo puede dejarse 400 euros y 70 euros por juego :o

Y quien lo hace, yo me suelo gastar entre 20-35€ por juego. Lo que no puede ser es todo pirata.
radeonxt escribió:pero si tienen problemas de liquidez en las demás divisiones con cashflow acumulados negativos...

Si tan mal están, entonces sí ...
NETnews escribió:
darksch escribió:
pasnake escribió:Hasta que no este a 200 euros y se puedan cargar backups no merece la pena

Es ese sentido no te queremos como usuario, lo único que haces es daño.


habla por ti, toda la peña es bienvenida. Ojala las consolas fueran mas baratas y mas gente pudiera acceder a ellas.... no todo el mundo puede dejarse 400 euros y 70 euros por juego :o


Primero: Los videojuegos no son un derecho, son ocio, por lo que si valen 70, 90, 150 o 300, no te da derecho a piratear. No soy hipócrita, yo también he consumido versiones sparrow, pero no lo justifico por el precio, se que estoy cometiendo algo ilegal, y porque me da la gana. Salvo mi vieja 360 para "backups", yo he tomado la decisión de no piratear más, ni en PC (lo tengo formateado 100% libre de malware).

Segundo: 70€ por juego paga, sin querer faltar a nadie, el vago... Entre las versiones digitales (bazares internacionales y todo el belén), la importación (consolas region free), 2º mano (glorioso foro de C/V), y las promos de las tiendas, yo no pago mas de 52€ por NOVEDAD. Por ejemplo, en fnac.es, si eres socio y reservas con 2 meses antelacion, novedades a 50-52€ NUEVAS PAL ES, y no cobran hasta que envian (puedes cancelar si te arrepientes).
Mientras sigan con la intención de no rebajarla en Europa, yo seguiré con la intención de no comprársela.
La one ahora mismo con las ofertas que hay con juegos, es una muy buena opcion de las next sin duda alguna en cuanto a precio.
Y que precio buscas en europa?
350 ya las hay....
En la salida se equivocaron en muchas cosas, pero la política de precios actual está siendo bastante acertada y agresiva. Pero la cagada de Kinect, les ha comido mucho terreno respecto a PS4, no se si estas rebajas serán suficientes.
Aunque en Europa no haya rebaja oficial, sí que se ha podido encontrar más barata (en la Fnac llegó a estar el pack con AC Unity, AC Black Flag y Rayman Legends por 339 euros para socios). No obstante, está claro que deberían jugar la baza de bajar el precio oficialmente en todo el mundo para tener algún atractivo más frente a la competencia e intentar vender más, porque la PS4 está a precios muy similares y se la está merendando en ventas (algo bastante absurdo porque ambas máquinas son en realidad muy parecidas y ambas tienen un catálogo... mejorable). Es obvio que en Microsoft han mejorado respecto a políticas anteriores, pero todavía parecen muy confiados cuando dicen cosas como que tienen catálogo de sobra para 2015 y tendrán que retrasar lanzamientos para el año que viene (algo incomprensible para mí), van mareando la perdiz con Rare sin resultados ni anuncios tangibles casi nunca (al final las expectativas decaen e incluso muchos usuarios seguidores de Rare ya se lo toman a choteo) o hacen cosas como esta de rebajar el precio solo en algunos territorios. Da la sensación de que no están poniendo toda la carne en el asador, y no se entiende muy bien por qué. Quizá cuando quieran reaccionar a nivel global y general ya sea demasiado tarde y Sony les lleve una ventaja excesiva.
altbrian escribió:Excelente! un mes más y la compraré con los ingresos de AdSense acumulados.

Actualización: Revisé AdSense y ya logré la meta de los 350 dólares!!!

Esto que es? Spam?
veremos si sony toma nota, y pone la ps4 mas barata...
Para vosotros, jugadores no-estadounidenses.
Es que es la mejor forma que tienen de competir. Además, es justo que si PS4 vale 400€, XBO cueste 350€. Me parece proporcional. No tiene sentido que cuesten lo mismo existiendo una diferencia de potencia en el hardware. Y sobre que el precio sea sólo para EEUU (y supongo que en Reino Unido también lo acabarán bajando), mucho me temo que Microsoft puede estar dando ya por perdidos el resto de mercados, donde la derrota es de paliza tras paliza cada semana desde su lanzamiento.
Con el dinero que ganan hoy en día con los ingresos extra:
DLC's
Online de pago
más DLC's
Markets Digitales
¿he puesto DLC's?
Juegos por capítulo
Y algún DLC

Deberían subvencionar parte de la consola como se hacía con los móviles al principio. Ponerlas a 150 o 200 euros. Llenar un montón de hogares con consolas y a vender servicios a lo bestia.

Pero como las compramos igual a 400...
me hace gracia esto de q baje a 200 pa piratearla, pos espero q no baje asi nos quitamos a un piratilla de encima, y los q dicven 70 euros por juego entre 2 te dejas 25-30 ya no hay escusa q los juegos son caros, lo q pasa q algunos no pagariais un juego aunque costara 5 euros solo
Pig_Saint escribió:Es que es la mejor forma que tienen de competir. Además, es justo que si PS4 vale 400€, XBO cueste 350€. Me parece proporcional. No tiene sentido que cuesten lo mismo existiendo una diferencia de potencia en el hardware. Y sobre que el precio sea sólo para EEUU (y supongo que en Reino Unido también lo acabarán bajando), mucho me temo que Microsoft puede estar dando ya por perdidos el resto de mercados, donde la derrota es de paliza tras paliza cada semana desde su lanzamiento.


Una diferencia ABISMAL oiga... fanboys [facepalm]
nada, tenían que costar como mucho 250 euros. 400, 350 y 300 euros, me parece que es mucho.

Creo que es un gran precio, un precio justo.

Eso es lo que pretender hacernos creer ellos a los consumidores, que es un precio justo, que no ganan dinero por cada consola fabricada y demás cosas.
Como aquí en España, que nos hacen creer que los sueldos son bajos pero justos, ya que está todo más barato que en el resto de Europa, y la gente se lo traga. Cuando es todo lo contrario, la vida aquí es más cara que en el resto de Europa, y cobramos muchos menos sueldos.


Con el dinero que ganan hoy en día con los ingresos extra:
DLC's
Online de pago
más DLC's
Markets Digitales
¿he puesto DLC's?
Juegos por capítulo
Y algún DLC

Deberían subvencionar parte de la consola como se hacía con los móviles al principio. Ponerlas a 150 o 200 euros. Llenar un montón de hogares con consolas y a vender servicios a lo bestia.

veo que hay algunos que se percartan de esas cosas.
Todas estas compañias nos las clavan bien clavadas. Sólo hay que ver los precios de los mismos juegos en el PC y otras cosas, para darse cuenta.
¿cuánto te cobran por un mando suelto?
¿y cuánto por poder jugar online?

vamos, que hay gente que hasta aplaude a Microsoft, Sony y Nintendo por estas cosas. Es pa flipar.
cuando has visto una consola new gen en un año o de lanzamiento por 250€?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece bien , pero que no sean tan patriotas y la bajen aqui tambien
136 respuestas
1, 2, 3