Xbox One vuelve a los 349 dólares en Estados Unidos

1, 2, 3
jose1024 escribió:
gallegovitoriano escribió:Termino el offtopic solo con esto, que ya estoy hasta los huevos (siento el lenguaje soez)

PIRATEAR es ROBAR, no es copiar, que el software esté en un soporte de datos y sea facilmente distribuible por internet, no significa que no cueste mucho dinero.

Si tu mañana usas gratis un software que he tardado 2000h de trabajo en hacerlo sin pagar nada a cambio, estas ROBANDO, no copiando.

Ya está bien de usar eufemismos, coño


No es un eufemismo, eufemismo es piratear, que es eso de los barcos donde se roba, se viola y se mata.

Copiar, los que copiamos software copiamos el software, no lo robamos.

Eufemismo es convertir copiar, termino sin connotaciones negativas, convertido en piraterar, termino con connotaciones negativas.

Yo tambien dejo el offtopic y sin palabras malsonantes.


+1. [oki]

Más claro no se puede hablar, y además sin necesidad de atacar nada, ni a nadie. [fumando]
A mí la XBOX ONe me ha llamado la atención desde que salió, pero es que como su diferenciación con PS4 no es grande (no digo que sea mejor ni peor), pues claro, me he decantado por la PS4 por los futuros exclusivos (y algunos actuales), sobre todo por el próximo futuro Uncharted 4.

Si XBOX hubiese anunciado alguno de salida con una historia cojonuda (aun con gráficos normales), o un número algo mayor en este año y el que viene, me la hubiese comprado, pero es que no hay nada (salvo el Quantum), que me llame la atención. Necesito alguna fecha, algún algo (valga la redundancia) para que me incite ir a por ella. La consola me gusta tanto estéticamente como el hardware, tiene pinta de no calentarse, un diseño muy bonito (al menos para mí) y un software atractivo (salvo juegos XD), mención aparte de buenas actualizaciones.

Eso sí, la promoción que hay con esos juegos e incluso depende donde más, me parece cojonuda, sin más, pero lo de la diferenciación que me refiero es a eso, o ya los tengo en PS4 (amobs Assassins), o en VITA (Rayman), o donde sea.

Pero parecer me parece tanto buena consola como muy buen precio.

Un saludo.
melfice dark escribió:
jose1024 escribió:
gallegovitoriano escribió:Termino el offtopic solo con esto, que ya estoy hasta los huevos (siento el lenguaje soez)

PIRATEAR es ROBAR, no es copiar, que el software esté en un soporte de datos y sea facilmente distribuible por internet, no significa que no cueste mucho dinero.

Si tu mañana usas gratis un software que he tardado 2000h de trabajo en hacerlo sin pagar nada a cambio, estas ROBANDO, no copiando.

Ya está bien de usar eufemismos, coño


No es un eufemismo, eufemismo es piratear, que es eso de los barcos donde se roba, se viola y se mata.

Copiar, los que copiamos software copiamos el software, no lo robamos.

Eufemismo es convertir copiar, termino sin connotaciones negativas, convertido en piraterar, termino con connotaciones negativas.

Yo tambien dejo el offtopic y sin palabras malsonantes.


+1. [oki]

Más claro no se puede hablar, y además sin necesidad de atacar nada, ni a nadie. [fumando]


Eufemismo sería lo contrario, decir copiar para significar piratear. http://lema.rae.es/drae/?val=eufemismo

Y piratear no es ningún eufemismo de robar. Significa por sí misma cometer acciones delictivas contra la propiedad, incluyendo la intelectual. http://lema.rae.es/drae/?val=piratear

Piratear es reprochable moralmente, y si una empresa estafa también lo es. Ambas cosas no se justifican la una a la otra.
El hecho de justificar una acción en base a otra ya dice bastante de la poca moralidad, probablemente, de ambas.

Respecto a la noticia, una rebaja de precios siempre es bien acogida. Tarde o temprano se propagará a otros mercados.
Muy bien, pero yo no he dicho ninguna de esas cosas. :-|


Te has equivocado de mensaje al citar ;).


Saludos.
melfice dark escribió:Muy bien, pero yo no he dicho ninguna de esas cosas. :-|


Te has equivocado de mensaje al citar ;).


Saludos.


Es cierto que no lo has dicho pero me ha parecido que defendías que ese comentario era claro. No es que no sea claro, es que es erróneo.

A pesar de eso, tienes razón que mi comentario iba más dirigido a tu cita que al tuyo.
Saludos.
SaaMTricK escribió:
Langrisser escribió:Por ese precio la compraría, pero acá sigue a 499 dólares!!! A quedarse en la anterior generación.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-neb ... ds-1258659
379 con 2 juegos



Querrás decir 349 euros. [chulito]
alkaitz escribió:
melfice dark escribió:Muy bien, pero yo no he dicho ninguna de esas cosas. :-|


Te has equivocado de mensaje al citar ;).


Saludos.


Es cierto que no lo has dicho pero me ha parecido que defendías que ese comentario era claro. No es que no sea claro, es que es erróneo.

A pesar de eso, tienes razón que mi comentario iba más dirigido a tu cita que al tuyo.
Saludos.


Más que defender el contenido del mensaje, estaba de acuerdo en el modo en el que, el compañero al que cité, respondía al anterior. De manera respetuosa, pero expresando su punto de vista igualmente. Nada más.


Un saludo.
"Más claro no se puede hablar, y además sin necesidad de atacar nada, ni a nadie."

Creo que estás escudándote en que no hablabas del mensaje, cuando lo estabas defendiendo. Pero puedo estar totalmente equivocado.

Aún así, comparto contigo que las maneras fueron mejores y no hay que faltar a nadie al respeto.
Saludos.
alkaitz escribió:"Más claro no se puede hablar, y además sin necesidad de atacar nada, ni a nadie."

Creo que estás escudándote en que no hablabas del mensaje, cuando lo estabas defendiendo. Pero puedo estar totalmente equivocado.

Aún así, comparto contigo que las maneras fueron mejores y no hay que faltar a nadie al respeto.
Saludos.



Voy a ser más concreto.

Obviamente estoy de acuerdo en que, como decía el compañero al que cité directamente, copiar, no es robar, y que, "piratear" (como se suele decir habitualmente) para mí, no es nada más que una opción personal. Uno mismo es el que decide hacer o no hacer.

Pero creo que el asunto se complica cuando, desde una perspectiva subjetiva, uno decide etiquetar el comportamiento ajeno. Creo que a ninguno nos corresponde juzgar el decidir que es "bueno" o "malo" respecto a otros, excepto, obviamente, en el caso de que, lo que hagan otros, nos perjudique personalmente, directa o indirectamente.
melfice dark escribió:
alkaitz escribió:"Más claro no se puede hablar, y además sin necesidad de atacar nada, ni a nadie."

Creo que estás escudándote en que no hablabas del mensaje, cuando lo estabas defendiendo. Pero puedo estar totalmente equivocado.

Aún así, comparto contigo que las maneras fueron mejores y no hay que faltar a nadie al respeto.
Saludos.



Voy a ser más concreto.

Obviamente estoy de acuerdo en que, como decía el compañero al que cité directamente, copiar, no es robar, y que, "piratear" (como se suele decir habitualmente) para mí, no es nada más que una opción personal. Uno mismo es el que decide hacer o no hacer.

Pero creo que el asunto se complica cuando, desde una perspectiva subjetiva, uno decide etiquetar el comportamiento ajeno. Creo que a ninguno nos corresponde juzgar el decidir que es "bueno" o "malo" respecto a otros, excepto, obviamente, en el caso de que, lo que hagan otros, nos perjudique personalmente, directa o indirectamente.


Crees que el hecho de piratear no afecta a nadie, directa o indirectamente? Me arriesgo a pensar que un número importante de los usuarios de estos foros vive del software, de forma directa o indirecta.
Que te hace pensar que yo no trabajo en Microsoft y me pagan por programar Windows o cualquier otro ejemplo que te pueda venir a la cabeza?
Usar un servicio que tiene un precio de forma no autorizada afecta a alguien siempre.

Esta manera de pensar no es en sí mala tampoco, pero es quizá uno de los motivos por los que la industria del software no es capaz de escalar fuera de los servicios a multinacionales en este país.
Piratear es una opción personal, pero que sea personal no la hace buena, mala ni libre de críticas.

Un saludo
alkaitz escribió:
melfice dark escribió:
alkaitz escribió:"Más claro no se puede hablar, y además sin necesidad de atacar nada, ni a nadie."

Creo que estás escudándote en que no hablabas del mensaje, cuando lo estabas defendiendo. Pero puedo estar totalmente equivocado.

Aún así, comparto contigo que las maneras fueron mejores y no hay que faltar a nadie al respeto.
Saludos.



Voy a ser más concreto.

Obviamente estoy de acuerdo en que, como decía el compañero al que cité directamente, copiar, no es robar, y que, "piratear" (como se suele decir habitualmente) para mí, no es nada más que una opción personal. Uno mismo es el que decide hacer o no hacer.

Pero creo que el asunto se complica cuando, desde una perspectiva subjetiva, uno decide etiquetar el comportamiento ajeno. Creo que a ninguno nos corresponde juzgar el decidir que es "bueno" o "malo" respecto a otros, excepto, obviamente, en el caso de que, lo que hagan otros, nos perjudique personalmente, directa o indirectamente.


Crees que el hecho de piratear no afecta a nadie, directa o indirectamente? Me arriesgo a pensar que un número importante de los usuarios de estos foros vive del software, de forma directa o indirecta.
Que te hace pensar que yo no trabajo en Microsoft y me pagan por programar Windows o cualquier otro ejemplo que te pueda venir a la cabeza?


Hombre, de ser así, yo no lo sabría, pero; por qué iba a suponerlo?.....
Por el mismo motivo por el que presupones lo contrario. No hace falta que yo tenga una repercusión directa para que me dé cuenta de que tu comportamiento afecta a otras personas y te lo reproche.

No creo que esto llegue a nada tampoco y me da la impresión que se aleja del foco de la noticia, así que preferiría cerrar esto. Si quieres, estoy disponible por privado.

Un saludo, y perdón por el offtopic.
No he presupuesto nada, ni he dado nada por sentado. Solo he dado mi punto de vista basado en mis propias experiencias personales, y en las conclusiones que he sacado partiendo de las mismas.

Pero en fin, sí; igual esto es un poco un off-topic. Lo dejo aquí pues.


Un saludo.
A ver si traen el precio a Europa.
Emptyh1 escribió:el tema es que xbox one ha salido con 1 año de antelacion....
de ahi que ryse fuera para 360
Pero sony al lanzar ps4 precipito a ms a lanzar xbox one, "sin juegos" en el catalogo de salida, pues tuvieron que hacer eso
Pero tanto unos como otros, ps lleva engañando la tira de años con su ffvii


Ambas salieron con poco, lo que pasa es que one salió con unos sdk de mierda y totalmente verdes.
[erick] escribió:A ver si traen el precio a Europa.

sabiendo que 1$=1€
ese precio ya esta en europa
(mensaje borrado)
Emptyh1 escribió:el tema es que xbox one ha salido con 1 año de antelacion....
de ahi que ryse fuera para 360
Pero sony al lanzar ps4 precipito a ms a lanzar xbox one, "sin juegos" en el catalogo de salida, pues tuvieron que hacer eso
Pero tanto unos como otros, ps lleva engañando la tira de años con su ffvii


COño, pues para salir sin juegos, salio con mas catalogo que la PS4... XD

El problema de la Juana fue el Troll Matrick y su nefasta gestión.
Yo después de lo que intentaron hacer con los juegos/online/segundamano etc... se la tengo jurada a la gran M...

Mucho ha de bajar para que la pille o que saquen "homebrew"...

Y con la conversión $->€ que gastan... serán 350€... pfff...
gynion escribió:
charly_corr escribió:¿Qué no les afecta vender tantas consolas con 50 dolares menos de lo estipulado? :-?


Sea como sea, parece que la rebaja responde a una urgente necesidad comercial.

Quedarse de brazos cruzados y estancarse en un precio por el que la gente no compra como MS necesita... no es una opción.

en game la han bajado a 349€
majebusa escribió:Ya ni regalándola...


Igualito hoyga, 349$ = regalarla [+risas] Póngame 50! [qmparto]
Una pregunta tonta ¿estos 349$ son incluidas tasas o no?

Yo hasta Halo 5 no tengo pensado pillarme la consola y si veo que en breve se espera una versión Slim pues ya me esperaría, pero a este precio si no hay que sumar tasas y con un viaje inminente a USA pillarla por menos de 300€ me parece una pasada de barata.....y si viene con Kinect ya la leche, porque lo vendería aquí de segunda mano y más dinero que me ahorraría.
El gran problema de la one es que hasta ahora todas las consolas de MS han sido mas potentes y baratas que la competencia y ese era un aliciente para cierto sector, con wii la potencia no importo y vendido una burrada por la moda casual del mando, MS intento revivir el exito de wii y Uso el pretexto de la camara casual para darle un valor añadido y la quiso vender por 500€ esperando que la gente la comprara con los ojos cerrados, pero la moda de los juegos casuales paso, a nintendo tampoco le funciono con wiiu y su inutil tableta, el mercado casual es muy volatil y lo que hoy vende, mañana no

xbox1 y x360 eran mas baratas y mas potentes que la competencia mientras sony te vendia todos los meses humo para justificar el precio de su ps3 o ps2, ahora MS es la que vende una consola desfasada inferior a la competencia y sigue siendo cara para lo desfasada que es (la ps4 es otro mojon, pero menos), otra cagada fue la estafa de la camara casual por la que deberian haber puesto una demanda millonaria a MS, que sus primeros usuarios han pagado caro y nadie les ha devuelto el dinero de la estafa, la MS de xbox1 o x360 habria devuelto el dinero de la camara tonta solo por quedar bien con el cliente

Lo mas triste es que MS ahora recurra a vender poder infinito para talvez justificar que no bajan los precios y su continuas campañas para tratar al consumidor de bobo con continuos engaños, antes MS respetaba y besaba el suelo que pisaba el consumidor, ahora MS parecen los del PP vendiendo algo que no son

Tampoco es que me fie demasiado de la calidad en la fabricacion de ps4, pero siempre queda el PC que gracias a steam y las cagadas de esta nexgen descafeinada, el pc esta mas vivo que nunca
pues yo ando esperando que saquen un pack que me interese como alguno con halo 5 o algo bueno mientras tanto recolectando dinero
Si microsoft me ingresa 500 euros le compro su consola a 200 [carcajad]
por mas que la pongan a 300 no tiene sentido, mejor invertir un poco mas y comprar una consola mejor, la diferencia de precio es 1 juego y que con cada año se distancia mas en la calidad y cantidad de catalogo, como le paso a la 360 que quedo muy pero muy atrás de la ps3
Y a los europeos que nos den. Para ellos somos clientes de segunda categoría.
robergroso escribió:por mas que la pongan a 300 no tiene sentido, mejor invertir un poco mas y comprar una consola mejor, la diferencia de precio es 1 juego y que con cada año se distancia mas en la calidad y cantidad de catalogo, como le paso a la 360 que quedo muy pero muy atrás de la ps3


Discrepo y mucho con la opinión de Xbox 360 ... Se comió y mucho a ps3 en los largos años de la generación anterior
Yo por mucho que la bajen me voy a esperar a que saquen la versión Slim , que espero que salga a finales del 2015 o principios del 2016
yo creo que en vez de bajarla de precio, deberían sacar juegos exclusivos nuevos, sony tiene uncharted, ahora el gran the last of us, beyond two souls, heavy rain, little big planet, god of war... pero microsoft ??? gears y halo así que se me vengan a la cabeza, porque esta ryse y dead rising, pero están para pc...pero aun así son exclusivos de microsoft... yo digo esto porque mucha gente conocida tira para sony porque les mola mas esos exclusivos que los de microsoft...

yo personalmente intentaría salvar esta generación como fuera durante unos 5 años no mas y guardarme cosas para empezar fuerte la siguiente, estilo alan wake, left 4 dead,blue dragón,lost odyssey, y recuperar la saga project gotham, yo que se cosas así que son las que hacen realmente falta y soltar dinero para hacer cosas interesantes nuevas que haga competencia a las sagas de sony o recuperar sagas somo shenmue, vale no lo venderá a pares, pero te vas abriendo posibilidades y dejarse de la pijada del kinect y abandonarlo totalmente... yo pienso así, deberían tomar claro ejemplo de sega con dreamcast y nintendo a su rollo, pero a tope de exclusivos.

mira que en mi familia todos han sido pro-play, pero yo siempre he sido mas de xbox, que me ha gustado siempre a pesar de tener también las plays y verla así me da peniya, pero es lo que hay. y espero. que mejoren en ventas y así allá otra guerra de consolas y disfrutemos los usuarios con mogollón de juegos que es lo que importa de verdad.
YEROPAA escribió:
robergroso escribió:por mas que la pongan a 300 no tiene sentido, mejor invertir un poco mas y comprar una consola mejor, la diferencia de precio es 1 juego y que con cada año se distancia mas en la calidad y cantidad de catalogo, como le paso a la 360 que quedo muy pero muy atrás de la ps3


Discrepo y mucho con la opinión de Xbox 360 ... Se comió y mucho a ps3 en los largos años de la generación anterior


La 360 fue de más a menos y la PS3 de menos a más, de hecho yo siempre he dicho que la mejor publicidad de PS4 no fueron las noticias de One (que al final no fue nada) como decían los analistas, la mejor publicidad de PS4 fueron los últimos 4 años de PS3, en concreto desde God Of War 3.

Antes de eso yo tenía las dos consolas y a la que más jugaba era a la 360, entre multis que se veían mejor y los grandes exclusivos de calidad no había mes que no comprase un juego para 360.
Yo he estado tentado estas fiestas, si vuelve el precio es mas que posible que caiga
gallegovitoriano escribió:
Pig_Saint escribió:Es que es la mejor forma que tienen de competir. Además, es justo que si PS4 vale 400€, XBO cueste 350€. Me parece proporcional. No tiene sentido que cuesten lo mismo existiendo una diferencia de potencia en el hardware. Y sobre que el precio sea sólo para EEUU (y supongo que en Reino Unido también lo acabarán bajando), mucho me temo que Microsoft puede estar dando ya por perdidos el resto de mercados, donde la derrota es de paliza tras paliza cada semana desde su lanzamiento.


Una diferencia ABISMAL oiga... fanboys [facepalm]

No, hombre, fanboy no. A mí lo que venda o deje de vender PS4, XBO, WiiU o la Ouya me la trae floja, sinceramente. Admito que Sony tiene varios títulos first que son de mi interés, pero ni de puta coña me pienso comprar una consola por 400€. Ni por 200€. Así resucite SEGA. Así que si me compro una PS4 será cuando salga la 5.

Pero la diferencia en ventas es muy grande. En EEUU, XBO se mantiene con salud, pero en el resto del mundo se está desplomando. Y no es ahora, es todas las semanas desde que salió. En Europa es rara la vez que PS4 no vende el triple que XBO (a veces cuatro veces más). En Japón, mejor ni hablamos. La última semana figura que se han vendido 34240 PS4 y sólo 756 XBO. Y en ventas generales en el mundo, PS4 casi duplica a XBO. No sé, ésos son los datos. Y la campaña de publicidad que Microsoft hizo en Europa se ha deshinchado bastante, mientras que en EEUU se ha reforzado muchísimo. Si para ti decir esto es de ser fanboy...

A mí lo que me gustaría es que XBO alcanzase a PS4 y no se produjera una situación de monopolio, en el que todas las empresas quieren trabajar para una sola máquina. Eso sólo convendría a Sony. Pero visto lo visto, el único sitio donde parece que tiene posibilidades es EEUU. En el resto del mundo va a ser prácticamente imposible que se le acerque. Y ni yo vivo en Estados Unidos, ni a mí me gusta el tipo de juegos que más vende en ese país.
Pig_Saint escribió:No, hombre, fanboy no. A mí lo que venda o deje de vender PS4, XBO, WiiU o la Ouya me la trae floja, sinceramente. Admito que Sony tiene varios títulos first que son de mi interés, pero ni de puta coña me pienso comprar una consola por 400€. Ni por 200€. Así resucite SEGA. Así que si me compro una PS4 será cuando salga la 5.

Pero la diferencia en ventas es muy grande. En EEUU, XBO se mantiene con salud, pero en el resto del mundo se está desplomando. Y no es ahora, es todas las semanas desde que salió. En Europa es rara la vez que PS4 no vende el triple que XBO (a veces cuatro veces más). En Japón, mejor ni hablamos. La última semana figura que se han vendido 34240 PS4 y sólo 756 XBO. Y en ventas generales en el mundo, PS4 casi duplica a XBO. No sé, ésos son los datos. Y la campaña de publicidad que Microsoft hizo en Europa se ha deshinchado bastante, mientras que en EEUU se ha reforzado muchísimo. Si para ti decir esto es de ser fanboy...

A mí lo que me gustaría es que XBO alcanzase a PS4 y no se produjera una situación de monopolio, en el que todas las empresas quieren trabajar para una sola máquina. Eso sólo convendría a Sony. Pero visto lo visto, el único sitio donde parece que tiene posibilidades es EEUU. En el resto del mundo va a ser prácticamente imposible que se le acerque. Y ni yo vivo en Estados Unidos, ni a mí me gusta el tipo de juegos que más vende en ese país.


Con el comentario me referia a la DIFERENCIA ABISMAL de hardware entre ambas máquinas que comentabas en el primer POST, el resto de post no lo he rebatido.
gallegovitoriano escribió:
Pig_Saint escribió:No, hombre, fanboy no. A mí lo que venda o deje de vender PS4, XBO, WiiU o la Ouya me la trae floja, sinceramente. Admito que Sony tiene varios títulos first que son de mi interés, pero ni de puta coña me pienso comprar una consola por 400€. Ni por 200€. Así resucite SEGA. Así que si me compro una PS4 será cuando salga la 5.

Pero la diferencia en ventas es muy grande. En EEUU, XBO se mantiene con salud, pero en el resto del mundo se está desplomando. Y no es ahora, es todas las semanas desde que salió. En Europa es rara la vez que PS4 no vende el triple que XBO (a veces cuatro veces más). En Japón, mejor ni hablamos. La última semana figura que se han vendido 34240 PS4 y sólo 756 XBO. Y en ventas generales en el mundo, PS4 casi duplica a XBO. No sé, ésos son los datos. Y la campaña de publicidad que Microsoft hizo en Europa se ha deshinchado bastante, mientras que en EEUU se ha reforzado muchísimo. Si para ti decir esto es de ser fanboy...

A mí lo que me gustaría es que XBO alcanzase a PS4 y no se produjera una situación de monopolio, en el que todas las empresas quieren trabajar para una sola máquina. Eso sólo convendría a Sony. Pero visto lo visto, el único sitio donde parece que tiene posibilidades es EEUU. En el resto del mundo va a ser prácticamente imposible que se le acerque. Y ni yo vivo en Estados Unidos, ni a mí me gusta el tipo de juegos que más vende en ese país.


Con el comentario me referia a la DIFERENCIA ABISMAL de hardware entre ambas máquinas que comentabas en el primer POST, el resto de post no lo he rebatido.

Siento insistir otra vez, pero es que yo no he dicho que haya una diferencia abismal. Lo único que he dicho es que ahora los precios (400 y 350) son proporcionales al hardware que montan las consolas. No tenía sentido que XBO costara exactamente lo mismo que PS4 cuando, por lógica, el hardware de PS4 debe ser más caro de hacer. Si XBO cuesta lo mismo de fabricar que PS4, entonces sus ingenieros han hecho muy mal su trabajo, y eso lo dudo bastante.

Así que de diferencia abismal nada. O te has confundido de post o te lo has inventado. Yo no he dicho eso. Entre otras cosas porque no lo pienso. Que la diferencia existe, está claro, pero nada más. La verdadera difrencia, como suele pasar en otras generaciones, no se verá hasta el final de la generación.
136 respuestas
1, 2, 3