vinilo escribió:Estoy contigo Alejandro, parece ser que hay mucha gente que se tiene que auto convencer de la compra, teraflops, fps, etc.... joer ya cansan. Yo tambien estoy disfrutando como un chiquillo con forza, dead rising etc... y la verdad ni me fije en fps ni mierdas. Si buscase eso jugaria a pc y se acabo el tema resoluciones.
Un saludo.
Pd: Alejandro esta noche te agrego para echar unas partidillas, mi gametarg es nostrodos, por cierto tambien soy de alakas

morfy escribió:Más de uno está perdiendo la cabeza con el tema de resoluciones y frames. Es normal cuando tienes la consola cogiendo polvo por falfa de juegos y tienes tiempo para mirar webs untadas y analisis de dudosa legitimidad.
Cada vez da más asco todo esto.
DAVIT UGL escribió:bueno señores me uno al club , me acaba de llegar la xboxone alucinado me e quedado an tardado 3 dias solo , no me la esperaba ni de coña tan pronto , al final los del corte ingles se an portado y por 413 euros , que mas se puede pedir
darksch escribió:Como se nota esa EA ahí detrás, parece que ahora quieren convertir a Titanfall en el nuevo sacacuartos
made in ivan escribió:Por casualidad sabeis si crytek esta preparando algun juego?

hadock0 escribió:Sres, Lara croft y servidor acabamos de quedar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Darkcaptain escribió:DAVIT UGL escribió:bueno señores me uno al club , me acaba de llegar la xboxone alucinado me e quedado an tardado 3 dias solo , no me la esperaba ni de coña tan pronto , al final los del corte ingles se an portado y por 413 euros , que mas se puede pedir
Enhorabuena! ahora a instalar, descargar y a jugar como un niño pequeño en Reyes

hadock0 escribió:Sres, Lara croft y servidor acabamos de quedar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho

NucelarGen escribió:drneo
Reportado por clon
drneo escribió:NucelarGen escribió:drneo
Reportado por clon
oye mira a ver si me van a echar o algo xDD, que yo no hice nada.., le di a enviar el mensaje, y tardo en cargar la pagina, y despues habian 2 mensajes ahi.., culpa mia no fue
drneo escribió:NucelarGen escribió:drneo
Reportado por clon
oye mira a ver si me van a echar o algo xDD, que yo no hice nada.., le di a enviar el mensaje, y tardo en cargar la pagina, y despues habian 2 mensajes ahi.., culpa mia no fue
alejandropascua escribió:salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho

maxellend escribió:alejandropascua escribió:salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho
ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?
Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Madre mía, pues si que tiene Fps y resolución la portada de la play 4 no? haha
SoLiDSnK escribió:Alguien comento una vez que se filtraron opiniones de la alpha de titanfall, donde podría conseguir mas info sobre eso? Me gustaría ver que va opinando la gente, porque yo pienso que será un juegazo!
SoLiDSnK escribió:Alguien comento una vez que se filtraron opiniones de la alpha de titanfall, donde podría conseguir mas info sobre eso? Me gustaría ver que va opinando la gente, porque yo pienso que será un juegazo!
maxellend escribió:alejandropascua escribió:salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho
ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?
Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Madre mía, pues si que tiene Fps y resolución la portada de la play 4 no? haha
Pakiyopgd escribió:Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:
Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.
. Va a una media de unos 50 con subidas a 58 y muy de vez en cuando a 60, y caidas bastante frecuentes a 44, e incluso 40 muy de vez en cuando también. A las pruebas me remito otra vez.oscar_fv escribió:Chicos si compro un juego en el bazar de usa el pase de temporada tambien tiene q ser en usa o puede ser en el bazar español? Si es en usa, ese pase de temporada me vale para todos los dlcs? Osea los dlcs puedo pillarlos en el bazar español por ejemplo o tendria q canjearlos en usa?
alejandropascua escribió:Pakiyopgd escribió:Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:
Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.
llevas razón... No me fijé en eso, estaba embobado en los pecho es de la versión PS4,lo compraré para la 4.