Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

edit: hilo incorrecto
Alguien me puede decir cuando sale nuevamente a la venta en amazon us?
Estoy como loco esperando comprar la ONE.... y no la venden en USA.
Sobre las críticas a la consola y las defensas de esta, hay cosas que son para alucinar.

Lo de afirmar que el FIFA 14 y el BF4 van sin problema cuando la misma EA ha reconocido que tienen muchos problemas con los servidores es de traca. Ayer sí que ya no tuve casi ningún problema en BF4 pero desde la noche del jueves habré terminado tres o cuatro partidos de clubes en el FIFA de unos 30 que tengo jugados (y sí, por desgracia, no estoy exagerando. Lo mejor es que cada vez le da la victoria a quien le sale del perolo). Y con el BF4, como ya puse en su hilo, no dejaba de salirse a la interfaz.

Y luego hay cosas que son impepinables y no hay excusa posible. ¿Dónde miro la batería del mando? ¿Dónde miro cuánto espacio tiene y cuánto le queda a mi consola? ¿Cómo envío mensajes de voz? ¿Por qué no me sale cuando un amigo mío se conecta? ¿Por qué ciertos juegos solo admiten invitaciones dentro del mismo? ¿Por qué los tiempos de descargas e instalaciones son tan sumamente largos (sobre todo cuando 360 destacaba por ser rapidísima en ésto)? Sobre esto último, por ejemplo, desde que se pone el disco/código de FIFA14 hasta que se puede jugar en Ps4 pasa un minuto, más o menos. En One no se baja de los 10 aprox. No entiendo estas diferencias, la verdad.

Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) o que muchas cosas absolutamente básicas para cualquiera que use la consola para jugar (lista de amigos, mensajes, grupos, notificaciones) hayan empeorado en localización dentro de los menús y en fluidez a la hora de acceder.

La consola tiene muchas cosas buenas pero justamente la organización de ciertos elementos en los menús y la conexión de la mayoría de juegos (incluídas descargas e instalaciones) creo que no entran en esa lista. Y es irónico, cuánto menos, que donde más falle la consola sea donde más destacaba, a mi parecer, Xbox 360.
F1R3F0X escribió:[...] Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) [...]


¿Por qué te parece una decisión incomprensible?
kova escribió:Hoy me a pasado una de esas cosas que te hacen sentir orgulloso de estar en este mundillo, he ido a cambiar un codigo de juego con otro forero Lion _ Omega, nunca habia cambiado nada en un foro e iba cagado, "me van a engañar, me van a engañar" no dejaba de decirme a mi mismo jajaja, mi sorpresa llega cuando no solo me manda primero el codigo sin tan siquiera haber habado como haciamos el cambio sino tambien el buen rollo y la naturalidad con la que ha actuado, da gusto encontrarse buena gente en la vida y queria compartirlo con vosotros por si alguna vez teneis que hacer un cámbio con el, es un tio legal, fin del off topic jajaa

Saludos

Gracias majete, un saludo [oki]
(mensaje borrado)
No voy a citar/quotear, pero no entiendo qué hace la gente que no sé va a pilar la ONE, no la ha probado o no puede ver los productos de MS entrando a criticar a los que la tenemos, porque para mí decir qué para qué nos la compramos, que si nos están estafando(por decir lo más suave) es una crítica gratuíta. A mí no se me ha ocurrido hacer lo mismo en los hilos de otras plataformas, no las quiero ni regaladas, bueno la Wii U sí para regalársela a mi hermano, pero bueno. Educación siempre nos faltará. Yo soy de los que piensa que una sola consola en el mercado hundiría a los usuarios. Y que conste que también creo que tiene fallos que podían resolverse con un poco de planificación, pero de ahí a lo que estamos llegando...

Y yendo al tema, voy a buscar lo del tema de ping que a mí me da 181ms y si un compañero ha dicho que no es lo mismo, le creo pero es que además estoy enganchando con CATNIX y me da a mí que el ping no es muy bueno con los servers del "más allá". A ver si encuentro info de cuándo montan los servers en Francia para los juegos. Aunque no me quejo, el BF4 cuando va, va bien.

Salu2.
F1R3F0X escribió:Sobre las críticas a la consola y las defensas de esta, hay cosas que son para alucinar.

Lo de afirmar que el FIFA 14 y el BF4 van sin problema cuando la misma EA ha reconocido que tienen muchos problemas con los servidores es de traca. Ayer sí que ya no tuve casi ningún problema en BF4 pero desde la noche del jueves habré terminado tres o cuatro partidos de clubes en el FIFA de unos 30 que tengo jugados (y sí, por desgracia, no estoy exagerando. Lo mejor es que cada vez le da la victoria a quien le sale del perolo). Y con el BF4, como ya puse en su hilo, no dejaba de salirse a la interfaz.

Y luego hay cosas que son impepinables y no hay excusa posible. ¿Dónde miro la batería del mando? ¿Dónde miro cuánto espacio tiene y cuánto le queda a mi consola? ¿Cómo envío mensajes de voz? ¿Por qué no me sale cuando un amigo mío se conecta? ¿Por qué ciertos juegos solo admiten invitaciones dentro del mismo? ¿Por qué los tiempos de descargas e instalaciones son tan sumamente largos (sobre todo cuando 360 destacaba por ser rapidísima en ésto)? Sobre esto último, por ejemplo, desde que se pone el disco/código de FIFA14 hasta que se puede jugar en Ps4 pasa un minuto, más o menos. En One no se baja de los 10 aprox. No entiendo estas diferencias, la verdad.

Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) o que muchas cosas absolutamente básicas para cualquiera que use la consola para jugar (lista de amigos, mensajes, grupos, notificaciones) hayan empeorado en localización dentro de los menús y en fluidez a la hora de acceder.

La consola tiene muchas cosas buenas pero justamente la organización de ciertos elementos en los menús y la conexión de la mayoría de juegos (incluídas descargas e instalaciones) creo que no entran en esa lista. Y es irónico, cuánto menos, que donde más falle la consola sea donde más destacaba, a mi parecer, Xbox 360.


Yo creo que no es culpa que los servidores se ea sean una mierda. Eso primero. Desp respecto a las descargas e instalaciones no se cuanto te habrá tardado pero ya esta mas que dicho que cuando vas a instalar un juego lo primero que hace es descargar la actualización y desp empieza a instalar y ahi ya depende de ru conexión a internet, tampoco se si es buena o mala solo digo esto de de forma aclaratoria. Otra cosa es que dudo mucho que en la ps4 se instale el fifa en un minuto lo suficiente como para jugar. En el resto de preguntas no digo nada ya que no suelo hacer grupos y eso que seguro que lllevas razon.

Pd: con tanto porque me has recordado a mou jajaj el llorón.
He iniciado el fifa 5 veces ya, entra, carga lo de EA sports, sincroniza con la nube de ea o lo que sea y se sale. T__T
Lion_omega escribió:
kova escribió:Hoy me a pasado una de esas cosas que te hacen sentir orgulloso de estar en este mundillo, he ido a cambiar un codigo de juego con otro forero Lion _ Omega, nunca habia cambiado nada en un foro e iba cagado, "me van a engañar, me van a engañar" no dejaba de decirme a mi mismo jajaja, mi sorpresa llega cuando no solo me manda primero el codigo sin tan siquiera haber habado como haciamos el cambio sino tambien el buen rollo y la naturalidad con la que ha actuado, da gusto encontrarse buena gente en la vida y queria compartirlo con vosotros por si alguna vez teneis que hacer un cámbio con el, es un tio legal, fin del off topic jajaa

Saludos

Gracias majete, un saludo [oki]

Yo para todas estas cosas o soy muy tonto o me pongo en el pellejo del otro, ya he devuelto 3 móviles guapos, tengo un lema nunca hagas no que no te gustaría que te hicieran a ti
El recorrido que tiene Microsoft con sus plataformas no lo tiene nadie, NADIE. Que quede claro. Contad las historias que os vengan en gana, pero cualquier parecido entre la Xbox One de hoy con la Xbox One que cierre esta generación será pura coincidencia y no será porque vaya a peor.

Pocas, por no decir ninguna, pueden decir lo mismo.

¿Errores en el lanzamiento de una nueva plataforma? Pues sí, pero la pregunta nunca será si Microsoft los solucionará o no, será ¿Cuánto tiempo les va a llevar?

Será por garantías :-|
Yo cuando me pasa eso reinicio todo dejando el botón del consola unos 8 segundos y luego siempre va...
erikoptero escribió:He iniciado el fifa 5 veces ya, entra, carga lo de EA sports, sincroniza con la nube de ea o lo que sea y se sale. T__T
Pitu1972 escribió:Alguien me puede decir cuando sale nuevamente a la venta en amazon us?
Estoy como loco esperando comprar la ONE.... y no la venden en USA.


Supongo que como mucho en 1 o 2 semanas, ten en cuenta de que Xbox One se ya agotado en todo EEUU
theogre escribió:El recorrido que tiene Microsoft con sus plataformas no lo tiene nadie, NADIE. Que quede claro. Contad las historias que os vengan en gana, pero cualquier parecido entre la Xbox One de hoy con la Xbox One que cierre esta generación será pura coincidencia y no será porque vaya a peor.

Pocas, por no decir ninguna, pueden decir lo mismo.

¿Errores en el lanzamiento de una nueva plataforma? Pues sí, pero la pregunta nunca será si Microsoft los solucionará o no, será ¿Cuánto tiempo les va a llevar?

Será por garantías :-|

Muy cierto, yo creo que antes de que termine este año ya ha salido algún parche que solucione algún problema
theogre escribió:
F1R3F0X escribió:[...] Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) [...]


¿Por qué te parece una decisión incomprensible?


Porque viendo lo bien que estaba el dashboard de 360 durante todas sus versiones y que Windows 8 es el SO con peor aceptación de la historia de Microsoft, se han emperrado en meter el estilo Metro cuando, se puede ver, no es lo más adecuado y, sobre todo, funcional a la hora de jugar.
F1R3F0X escribió:
theogre escribió:
F1R3F0X escribió:[...] Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) [...]


¿Por qué te parece una decisión incomprensible?


Porque viendo lo bien que estaba el dashboard de 360 durante todas sus versiones y que Windows 8 es el SO con peor aceptación de la historia de Microsoft, se han emperrado en meter el estilo Metro cuando, se puede ver, no es lo más adecuado y, sobre todo, funcional a la hora de jugar.


Windows 8 es una maravilla y problemas 0.
Desde ayer me pasa que hay veces que me meto a grupo y oigo a la peña por la tele y la peña me oye a mi atraves del micro del kinect,estando logicamente conectado los cascos.Va cuando le da la gana,ya que alomejor al rato se pone el sonido en el casco tan tranquilamente.
He probado de todo,a desconectarlo,apagar el mando y a reiniciar la consola y no se arregla,sino que se "arregla" cuando le da la gana (llevo 3 h jugando ahora mismo,y nada mas meterme a grupo me paso lo de oirles por la tele,1 minutos despues ya les oia con los cascos y durante 3 horas sin problema)

En el Sat ni me ha dado respuesta porque el que me ha atendido no tenia ni puta idea yo creo ni de lo que era la Xbox X-D.

A alguien mas le ha pasado?

Y otra pregunta: Mi consola la verdad es que es silenciosa, pero algo de ruido hace ,el ventilador se oye,y cuando estoy jugando se nota que suena un poco mas (digo yo porque pondra a mas revoluciones el ventilador al jugar),pero vamos oirse se oye. Es normal digo yo no? Es que joder,veo a mucha gente decir que si no se oye NADA que ya ando acojonado con lo minimo [+risas]
Buenas, alguno le pasa que en la tienda de aplicaciones de xbox one no le sale la aplicación wuaki.tv porque yo no la encuentro por ninguna lado, me he pillado el ryse y me sale un código para una película pero no encuentro la aplicación para descargarla no me sale :( podéis ayudarme:)
Hoy jugando al Dead Rising 3 me ha salido varias veces lo que parecian logros pero ponia clip de juego grabado o algo asi.

Que es esto? puedo ver esos clips?
F1R3F0X escribió:Y luego hay cosas que son impepinables y no hay excusa posible. ¿Dónde miro la batería del mando? ¿Dónde miro cuánto espacio tiene y cuánto le queda a mi consola? ¿Cómo envío mensajes de voz? ¿Por qué no me sale cuando un amigo mío se conecta? ¿Por qué ciertos juegos solo admiten invitaciones dentro del mismo? ¿Por qué los tiempos de descargas e instalaciones son tan sumamente largos (sobre todo cuando 360 destacaba por ser rapidísima en ésto)? Sobre esto último, por ejemplo, desde que se pone el disco/código de FIFA14 hasta que se puede jugar en Ps4 pasa un minuto, más o menos. En One no se baja de los 10 aprox. No entiendo estas diferencias, la verdad.


Me voy a centrar en este párrafo en concreto para que veas lo mal que quedas. El DVD de la 360 era bastante rápido y sólo tenía que copiar, por norma general, 6-8 gigas (y no todos los juegos). Un juego en bluray puede llegar a copiar 40 giga (y el bluray no es, ni por asomo, tan rápido como la unidad DVD que llevaba la 360). Además, hay que bajar la actualización que viene condicionada por tu conexión. De todo lo demás ya ni hablo porque no cobro por pasar horas aquí.
Hay alguna forma de grabar con el "Game DVR" sin tener que estár la aplicación acoplada? Esque es una cagada jugar así con la pantalla pequeña, esque le digo "Xbox desacoplar" y para de grabar... La verdad es que si no hay forma espero que lo saquen en alguna actualización, no creo que les cueste mucho dejarlo a grabar en 2º plano. :-?
Reivax2 escribió:Hoy jugando al Dead Rising 3 me ha salido varias veces lo que parecian logros pero ponia clip de juego grabado o algo asi.

Que es esto? puedo ver esos clips?
Son clips que hace automaticamente la xbox one cuando sucede algo, por ejemplo en el battle por subir de ranking te hacen un clip, por apuñalar con contraataque otro etc, estos clips los puedes ver bajandote la aplicacion upload y desde esta aplicacion puedes editar, grabar, retocar, guardar.......

Si con el paso del tiempo no guardas por ti mismo estos videos, automaticamente se borran solos.


belfort escribió:Hay alguna forma de grabar con el "Game DVR" sin tener que estár la aplicación acoplada? Esque es una cagada jugar así con la pantalla pequeña, esque le digo "Xbox desacoplar" y para de grabar... La verdad es que si no hay forma espero que lo saquen en alguna actualización, no creo que les cueste mucho dejarlo a grabar en 2º plano. :-?
El game dvr cuando le das a iniciar clip te graba a partir de cuando le das al botoncito. Si le dices al kinect "xbox desacoplar" el game dvr sigue grabando en segundo plano TODO lo que quieras, como si te tiras 3 horas con el clip iniciado, lo unico que guardara los ultimos 5 min.
ciberfoxx escribió:Windows 8 es una maravilla y problemas 0.


No digo que sea un mal SO o que de problemas. Digo que es el que peor aceptación está teniendo por parte del público y que le está provocando pérdidas a la compañía. Eso y que la versión adaptada de One nada de "problemas 0".

jusilus escribió:Me voy a centrar en este párrafo en concreto para que veas lo mal que quedas. El DVD de la 360 era bastante rápido y sólo tenía que copiar, por norma general, 6-8 gigas (y no todos los juegos). Un juego en bluray puede llegar a copiar 40 giga (y el bluray no es, ni por asomo, tan rápido como la unidad DVD que llevaba la 360). Además, hay que bajar la actualización que viene condicionada por tu conexión. De todo lo demás ya ni hablo porque no cobro por pasar horas aquí.


Qué ganas tenéis algunos de descalificar a cualquiera que pone una opinión "en contra" de la vuestra. Y no quedo mal en ningún aspecto, PS4 y Xbox One utilizan los mismos blu-rays. Y una es más de 10 veces más rápida que la otra cuando en la generación pasada era todo lo contrario. Y bueno, no deja de ser curioso que al resto de temas que comento no contestes.

Y sé que Microsoft sé pondrá las pilas porque ocmo he dicho en repetidas ocasiones es una compañía que da un muy buen soporte a sus consolas en forma de actualizaciones. Pero eso no quita que sea algo difícil de comprender el que haya características básicas que estaban desde la primera versión de la UI de 360 que en One no están.
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:Y luego hay cosas que son impepinables y no hay excusa posible. ¿Dónde miro la batería del mando? ¿Dónde miro cuánto espacio tiene y cuánto le queda a mi consola? ¿Cómo envío mensajes de voz? ¿Por qué no me sale cuando un amigo mío se conecta? ¿Por qué ciertos juegos solo admiten invitaciones dentro del mismo? ¿Por qué los tiempos de descargas e instalaciones son tan sumamente largos (sobre todo cuando 360 destacaba por ser rapidísima en ésto)? Sobre esto último, por ejemplo, desde que se pone el disco/código de FIFA14 hasta que se puede jugar en Ps4 pasa un minuto, más o menos. En One no se baja de los 10 aprox. No entiendo estas diferencias, la verdad.


Me voy a centrar en este párrafo en concreto para que veas lo mal que quedas. El DVD de la 360 era bastante rápido y sólo tenía que copiar, por norma general, 6-8 gigas (y no todos los juegos). Un juego en bluray puede llegar a copiar 40 giga (y el bluray no es, ni por asomo, tan rápido como la unidad DVD que llevaba la 360). Además, hay que bajar la actualización que viene condicionada por tu conexión. De todo lo demás ya ni hablo porque no cobro por pasar horas aquí.


El lector de DVD de 360 era 12x. 16.5 MB/S. El BR de One es 6x. 27 MB/s.
cepo escribió:Desde ayer me pasa que hay veces que me meto a grupo y oigo a la peña por la tele y la peña me oye a mi atraves del micro del kinect,estando logicamente conectado los cascos.Va cuando le da la gana,ya que alomejor al rato se pone el sonido en el casco tan tranquilamente.
He probado de todo,a desconectarlo,apagar el mando y a reiniciar la consola y no se arregla,sino que se "arregla" cuando le da la gana (llevo 3 h jugando ahora mismo,y nada mas meterme a grupo me paso lo de oirles por la tele,1 minutos despues ya les oia con los cascos y durante 3 horas sin problema)

En el Sat ni me ha dado respuesta porque el que me ha atendido no tenia ni puta idea yo creo ni de lo que era la Xbox X-D.


A alguien mas le ha pasado?

Y otra pregunta: Mi consola la verdad es que es silenciosa, pero algo de ruido hace ,el ventilador se oye,y cuando estoy jugando se nota que suena un poco mas (digo yo porque pondra a mas revoluciones el ventilador al jugar),pero vamos oirse se oye. Es normal digo yo no? Es que joder,veo a mucha gente decir que si no se oye NADA que ya ando acojonado con lo minimo [+risas]

Haz una cosa ve al kinect y desactiva el micro de él para charlas, puede que sea que tu mando o el casco este mal y cuando hace conexión funcione y cuando no pues se use el kinect
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sarcyan escribió:Excelente articulo de Extreme Tech sobre la APU de Xbox One. Hay cosas muy interesantes ahi.

Parece que toda la Xbox One esta enfocada a la baja latencia. Es decir, al acceso lo mas rapido posible a datos.

Xbox One es unica!!

http://www.extremetech.com/gaming/17173 ... -small-gpu

Microsoft invested more silicon in large, low latency caches, while Sony sank more money into raw bandwidth. As far as performance is concerned, this could well end up a tie; as the Xbox One should be able to access data more quickly, while the PS4 can stream sustained data far more effectively. Since game developers can leverage both of those features, the final result could be a wash.


por eso tambien que la gpu es la mitad de la de ps4 , por poner la jodia sram en el chip y no fuera
Alguien me puede ayudar con la aplicación wuaki.tv esque en la tienda no me aparece y tengo un código que me venia con el ryse.?ayuda :(
djber escribió:
Reivax2 escribió:Hoy jugando al Dead Rising 3 me ha salido varias veces lo que parecian logros pero ponia clip de juego grabado o algo asi.

Que es esto? puedo ver esos clips?
Son clips que hace automaticamente la xbox one cuando sucede algo, por ejemplo en el battle por subir de ranking te hacen un clip, por apuñalar con contraataque otro etc, estos clips los puedes ver bajandote la aplicacion upload y desde esta aplicacion puedes editar, grabar, retocar, guardar.......

Si con el paso del tiempo no guardas por ti mismo estos videos, automaticamente se borran solos.


belfort escribió:Hay alguna forma de grabar con el "Game DVR" sin tener que estár la aplicación acoplada? Esque es una cagada jugar así con la pantalla pequeña, esque le digo "Xbox desacoplar" y para de grabar... La verdad es que si no hay forma espero que lo saquen en alguna actualización, no creo que les cueste mucho dejarlo a grabar en 2º plano. :-?
El game dvr cuando le das a iniciar clip te graba a partir de cuando le das al botoncito. Si le dices al kinect "xbox desacoplar" el game dvr sigue grabando en segundo plano TODO lo que quieras, como si te tiras 3 horas con el clip iniciado, lo unico que guardara los ultimos 5 min.

no puedes grabar un video de mas de 5 minutos?
una duda que tengo,yo puedo apagar la xbox y despues seguir con la descarga por donde la deje del juego que estaba descargando,o perderia todo el progreso.
Lo maximo que permite el game dvr de momento son 5 min por video.. Hay una opcion en upload que se pueden pegar como 5 videos. Si te permite pegar videos de 5 minutos pues ya tienes un video de 25.

nazca escribió:una duda que tengo,yo puedo apagar la xbox y despues seguir con la descarga por donde la deje del juego que estaba descargando,o perderia todo el progreso.
Cuando apagas totalmente la One se pausa automaticamente la descarga por donde va.
raulgs93 escribió:Alguien me puede ayudar con la aplicación wuaki.tv esque en la tienda no me aparece y tengo un código que me venia con el ryse.?ayuda :(


Es que todavía no está disponible ni la aplicación de Wuaki ni la de Gol Stadium ni la de RTVE, ayer hablé con el servicio técnico y me dijeron que estaban trabajando en ellas y que saldrían pronto pero no me pudieron dar una fecha.

Respecto a F1R3F0X: Es normal que sea el que peor aceptación tiene porque es algo NUEVO y a al gente asumamoslo no le gustan los cambios. A mi al principio me costó pillarle el punto, pero le di una oportunidad y cuando empiezas a usar todos los atajos, facilidades y posibilidades que te da es una maravilla.

nazca escribió:una duda que tengo,yo puedo apagar la xbox y despues seguir con la descarga por donde la deje del juego que estaba descargando,o perderia todo el progreso.
Si has elegido el modo de energía de Inicio rápido cuando tu apagas la consola, ella sigue descargando el juego en stand by y si lo has puesto en Ahorro de energía entonces seguirá descargando cuando la vuelvas a encender.
djber escribió:
Reivax2 escribió:Hoy jugando al Dead Rising 3 me ha salido varias veces lo que parecian logros pero ponia clip de juego grabado o algo asi.

Que es esto? puedo ver esos clips?
Son clips que hace automaticamente la xbox one cuando sucede algo, por ejemplo en el battle por subir de ranking te hacen un clip, por apuñalar con contraataque otro etc, estos clips los puedes ver bajandote la aplicacion upload y desde esta aplicacion puedes editar, grabar, retocar, guardar.......

Si con el paso del tiempo no guardas por ti mismo estos videos, automaticamente se borran solos.

Joder que guapo! algo leí pero no sabia muy bien como era.
Y donde están esos videos que graba?

Gracias por responder!
Reivax2 escribió:
djber escribió:
Reivax2 escribió:Hoy jugando al Dead Rising 3 me ha salido varias veces lo que parecian logros pero ponia clip de juego grabado o algo asi.

Que es esto? puedo ver esos clips?
Son clips que hace automaticamente la xbox one cuando sucede algo, por ejemplo en el battle por subir de ranking te hacen un clip, por apuñalar con contraataque otro etc, estos clips los puedes ver bajandote la aplicacion upload y desde esta aplicacion puedes editar, grabar, retocar, guardar.......

Si con el paso del tiempo no guardas por ti mismo estos videos, automaticamente se borran solos.

Joder que guapo! algo leí pero no sabia muy bien como era.
Y donde están esos videos que graba?

Gracias por responder!

Si te metes en tu perfil y le das a la derecha te tiene que salir un apartado de videos para poder ver los tuyos. En todos los perfiles de tus colegas puedes mirar los videos incluso con el movil si tienes el smartglass de One.

Para ver los videos que guarda te recomiendo que bajes la aplicacion de la tienda que se llama UPLOAD, con esta app puedes verlos, editar y demas.

edit: otra opcion para que te grabe algo espectacular que hayas echo en un juego, por ejemplo has metido un golazo en el fifa 14 y quieres tenerlo en video, solo tienes que que decir con el comando de voz "Xbox Graba eso" y automaticamente te graba los ultimos 30 segundos desde que el kinect te oye.
F1R3F0X escribió:Qué ganas tenéis algunos de descalificar a cualquiera que pone una opinión "en contra" de la vuestra. Y no quedo mal en ningún aspecto, PS4 y Xbox One utilizan los mismos blu-rays. Y una es más de 10 veces más rápida que la otra cuando en la generación pasada era todo lo contrario. Y bueno, no deja de ser curioso que al resto de temas que comento no contestes.

Y sé que Microsoft sé pondrá las pilas porque ocmo he dicho en repetidas ocasiones es una compañía que da un muy buen soporte a sus consolas en forma de actualizaciones. Pero eso no quita que sea algo difícil de comprender el que haya características básicas que estaban desde la primera versión de la UI de 360 que en One no están.


Yo no descalifico. Has metido la gamba por hablar sin tener ni idea y por eso has quedado mal. Yo no hablo de motos o de formula 1 por lo mismo. No tengo una ps4 para comprobar todas estas tonterías de instalaciones, pero está claro que lo que sony ha hecho es grabar el bluray tal y como quedará instalado en el disco duro. Así puedes empezar a jugar desde el mismo disco y no tienes que esperar (así que más que instalación sera un copiar). De todos modos, a mí me parece muy sospechoso que no hayan tenido que esperar por las actualizaciones del COD o el Assassins creed (ni por ninguna otra, la verdad).
jusilus escribió:
F1R3F0X escribió:Qué ganas tenéis algunos de descalificar a cualquiera que pone una opinión "en contra" de la vuestra. Y no quedo mal en ningún aspecto, PS4 y Xbox One utilizan los mismos blu-rays. Y una es más de 10 veces más rápida que la otra cuando en la generación pasada era todo lo contrario. Y bueno, no deja de ser curioso que al resto de temas que comento no contestes.

Y sé que Microsoft sé pondrá las pilas porque ocmo he dicho en repetidas ocasiones es una compañía que da un muy buen soporte a sus consolas en forma de actualizaciones. Pero eso no quita que sea algo difícil de comprender el que haya características básicas que estaban desde la primera versión de la UI de 360 que en One no están.


Yo no descalifico. Has metido la gamba por hablar sin tener ni idea y por eso has quedado mal. Yo no hablo de motos o de formula 1 por lo mismo. No tengo una ps4 para comprobar todas estas tonterías de instalaciones, pero está claro que lo que sony ha hecho es grabar el bluray tal y como quedará instalado en el disco duro. Así puedes empezar a jugar desde el mismo disco y no tienes que esperar (así que más que instalación sera un copiar). De todos modos, a mí me parece muy sospechoso que no hayan tenido que esperar por las actualizaciones del COD o el Assassins creed (ni por ninguna otra, la verdad).


¿Cómo que hablar sin tener ni idea? ¿Me especificas en qué momento? He dicho que PS4 es 10 veces más rápida (más en algunas ocasiones) que One desde que pones un juego recién comprado como Need for Speed: Rivals o FIFA 14 hasta que estás jugando a la versión completa, ni he dicho que siguen el mismo proceso o algo por el estilo. El cómo lo hagan (juegan con que la instalación en disco es mucho más rápida y eficiente) no tiene que ver en este punto. Eres tú el que compara One con 360 sin ni siquiera tener en cuenta el cambio de lector.

Y hablando de la forma de instalación y descarga de PS4 el que demuestra que habla sin ningún conocimiento del tema eres tú. Pero en cambio no voy a ser yo el que te diga que "quedas mal" o "no tienes ni idea" puesto que creo que no estamos aquí para descalificar opiniones de otros usuarios (cuando, además, se hace sin ningún tipo de sentido) si no para debatir sobre Xbox One y sus elementos mejorables de cara a que, en futuras actualizaciones, se trabaje en mejorarlos.
Es que es eso, no es normal que hables sin saber de como instala la ps4 en el hilo de ps4... Ah coño, que no, que este es el hilo de one, perdón me equivoque...
barbucias escribió:
cepo escribió:Desde ayer me pasa que hay veces que me meto a grupo y oigo a la peña por la tele y la peña me oye a mi atraves del micro del kinect,estando logicamente conectado los cascos.Va cuando le da la gana,ya que alomejor al rato se pone el sonido en el casco tan tranquilamente.
He probado de todo,a desconectarlo,apagar el mando y a reiniciar la consola y no se arregla,sino que se "arregla" cuando le da la gana (llevo 3 h jugando ahora mismo,y nada mas meterme a grupo me paso lo de oirles por la tele,1 minutos despues ya les oia con los cascos y durante 3 horas sin problema)

En el Sat ni me ha dado respuesta porque el que me ha atendido no tenia ni puta idea yo creo ni de lo que era la Xbox X-D.


A alguien mas le ha pasado?

Y otra pregunta: Mi consola la verdad es que es silenciosa, pero algo de ruido hace ,el ventilador se oye,y cuando estoy jugando se nota que suena un poco mas (digo yo porque pondra a mas revoluciones el ventilador al jugar),pero vamos oirse se oye. Es normal digo yo no? Es que joder,veo a mucha gente decir que si no se oye NADA que ya ando acojonado con lo minimo [+risas]

Haz una cosa ve al kinect y desactiva el micro de él para charlas, puede que sea que tu mando o el casco este mal y cuando hace conexión funcione y cuando no pues se use el kinect

Fue lo primero que pense,lo desactive y nada,el colega ni me oia por los cascos.y de buenas a primeras funciono todo perfecto durante 3 horas...
nazca escribió:una duda que tengo,yo puedo apagar la xbox y despues seguir con la descarga por donde la deje del juego que estaba descargando,o perderia todo el progreso.


Hasta donde se, si la consola queda en Stand By la descarga continua aunque la apagues.
Si a lo que te refieres es si apagada del todo, cuando la vuelves a encender continua ese porcentaje, CREO que sí, aunque no lo he probado.

F1R3F0X escribió:
theogre escribió:
F1R3F0X escribió:[...] Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) [...]


¿Por qué te parece una decisión incomprensible?


Porque viendo lo bien que estaba el dashboard de 360 durante todas sus versiones y que Windows 8 es el SO con peor aceptación de la historia de Microsoft, se han emperrado en meter el estilo Metro cuando, se puede ver, no es lo más adecuado y, sobre todo, funcional a la hora de jugar.


Discrepo, el Windows con peor aceptación de la historia seria Vista, seguido de cerca por el majestuoso Windows Millenium Edition (http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Me).

A mi la verdad el sistema Metro me gusta, el de 360 no deja de serlo sin tantas virguerías como el actual. Dales un poco de tiempo para que pulan los pequeños detalles que actualmente faltan, y será de lo mejor.

Saludos,
Se os ha caído el live? No me inicia sesión, da error.
¿Soy el único que lleva un buen rato con el LIVE caído?

PD: Veo que no xd
F1R3F0X escribió:
theogre escribió:
F1R3F0X escribió:[...] Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) [...]


¿Por qué te parece una decisión incomprensible?


Porque viendo lo bien que estaba el dashboard de 360 durante todas sus versiones y que Windows 8 es el SO con peor aceptación de la historia de Microsoft, se han emperrado en meter el estilo Metro cuando, se puede ver, no es lo más adecuado y, sobre todo, funcional a la hora de jugar.


Te sacas datos de la chistera, creo que sería mejor opinar que particularmente no te gusta el estilo. Por contra, pienso que era la decisión más comprensible. Viendo mi instalación de Windows 8, viendo mi Windows Phone, viendo Windows RT ¿Por qué hacerlo diferente con Xbox? Es la imagen de marca y, al menos a mi, me encanta.
¿Hay alguna forma de configurar el Kinect aparte de el sondo y lo del suelo?. Es que el tema de comandos de voz y tal perfecto al igual que el reconocer mi cara o la de mi novia para iniciar sesión. Pero no hay forma ni de manejar el menú con el y mucho menos jugar al Kinect Sports. Me tiene bastante mosca ya.

¿Alguien me arroja algo de luz?.
theogre escribió:
Te sacas datos de la chistera, sería mejor opinar que particularmente no te gusta el estilo. Por contra, pienso que era la decisión más comprensible. Viendo mi instalación de Windows 8, viendo mi Windows Phone, viendo Windows RT ¿Por qué hacerlo diferente con Xbox? Es la imagen de marca y, al menos a mi, me encanta.


El Windows ME, lógicamente, no lo contaba. Que ahora mismo Windows 8 esté por delante de Vista es más que probable pero el primer medio año después de su lanzamiento tuvo peor aceptación que dicha versión. Sea como fuere, es un SO que no convence a la gran mayoría y creo que W7 sigue siendo el rey sin ninguna discusión.

Dicho esto, es lógico que creen un ecosistema semejante. Pero esa lógica deja de ser tal cuando las Surface han provocado enormes pérdidas económicas, Windows Phone no va del todo mal pero está a años luz de Android y iOS y, repito, W8 tiene una aceptación general entre mala y regular y, como digo, a mediados de este año era menor utilizado que Vista y, lógicamente, mucho menos que 7. Eso dejando a un lado los fuertes rumores desde hace meses de que MS ya está trabajando en otro SO.

El caso es que podrían haber utilizado este sistema y, por lo menos, mantener la fluidez y comodidad de 360 en las acciones básicas además de, como es lógico, no eleminar características tan básicas y esenciales como la consulta de batería o la de memoria además de, entre otras cosas, los mensajes de voz o las notificaciones de amigos conectados.

Simplemente critico decisiones que no me parecen acertadas y una UI a la que se le notan las prisas y la ausencia de un testeo en condiciones por todos lados. ¿Que Microsoft lo mejorará? No tengo duda de ello. Pero eso creo que no es óbice para decir las cosas claras sobre una interfaz que, en líneas generales, ha empeorado lo que vimos en 360. O, al menos, así es mi opinión y es como creo que deberíamos ser todos a no ser que busquemos que la consola y su interfaz se queden tal cual.

Y por último, decir que más que "te sacas datos de la chistera" o "quedas en ridículo" me gustaría leer argumentos que sujetaran teorías y opiniones diferentes a la mía, no descalificaciones.
Al final que hay qye decirle al kinect pa ke se encienda la consola? o no sirve todavia? xD
Umbasa escribió:Al final que hay qye decirle al kinect pa ke se encienda la consola? o no sirve todavia? xD


Solo funciona el comando en inglés, obvio si la tienes configurada en inglés.

Saludos,
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace tiempo que no paso por aqui la verdd es que estoy disfrutando de la consola como nunca,pedazo de juegos ,menudo maquinon y tecnicamente ryse ,ya deja claro lo que nos espera y esto es solo el principio.
Un Saludo a todos y a disfrutarrr [flipa]
F1R3F0X escribió:
theogre escribió:
Te sacas datos de la chistera, sería mejor opinar que particularmente no te gusta el estilo. Por contra, pienso que era la decisión más comprensible. Viendo mi instalación de Windows 8, viendo mi Windows Phone, viendo Windows RT ¿Por qué hacerlo diferente con Xbox? Es la imagen de marca y, al menos a mi, me encanta.


El Windows ME, lógicamente, no lo contaba. Que ahora mismo Windows 8 esté por delante de Vista es más que probable pero el primer medio año después de su lanzamiento tuvo peor aceptación que dicha versión. Sea como fuere, es un SO que no convence a la gran mayoría y creo que W7 sigue siendo el rey sin ninguna discusión.

Dicho esto, es lógico que creen un ecosistema semejante. Pero esa lógica deja de ser tal cuando las Surface han provocado enormes pérdidas económicas, Windows Phone no va del todo mal pero está a años luz de Android y iOS y, repito, W8 tiene una aceptación general entre mala y regular y, como digo, a mediados de este año era menor utilizado que Vista y, lógicamente, mucho menos que 7. Eso dejando a un lado los fuertes rumores desde hace meses de que MS ya está trabajando en otro SO.

El caso es que podrían haber utilizado este sistema y, por lo menos, mantener la fluidez y comodidad de 360 en las acciones básicas además de, como es lógico, no eleminar características tan básicas y esenciales como la consulta de batería o la de memoria además de, entre otras cosas, los mensajes de voz o las notificaciones de amigos conectados.

Simplemente critico decisiones que no me parecen acertadas y una UI a la que se le notan las prisas y la ausencia de un testeo en condiciones por todos lados. ¿Que Microsoft lo mejorará? No tengo duda de ello. Pero eso creo que no es óbice para decir las cosas claras sobre una interfaz que, en líneas generales, ha empeorado lo que vimos en 360. O, al menos, así es mi opinión y es como creo que deberíamos ser todos a no ser que busquemos que la consola y su interfaz se queden tal cual.

Y por último, decir que más que "te sacas datos de la chistera" o "quedas en ridículo" me gustaría leer argumentos que sujetaran teorías y opiniones diferentes a la mía, no descalificaciones.



No digas que microsoft pierde pasta... Yo quiero enormes perdidas económicas asi...

Microsoft Reports Record First-Quarter Revenue of $18.53 Billion
http://www.microsoft.com/investor/Earni ... fault.aspx
Buenas señores, no me inicia sesion....veo que no soy el unico. Alguno mas o alguna idea...Se habra caida el Live? Esta tarde no tuve problema ninguno y ahora :(
F1R3F0X escribió:El Windows ME, lógicamente, no lo contaba. Que ahora mismo Windows 8 esté por delante de Vista es más que probable pero el primer medio año después de su lanzamiento tuvo peor aceptación que dicha versión. Sea como fuere, es un SO que no convence a la gran mayoría y creo que W7 sigue siendo el rey sin ninguna discusión.


Pues Windows Me, muy a pesar de todos, no deja de ser un sistema operativo. Luego, estás cometiendo el error de comparar el ritmo de ventas de Windows Vista con Windows 8 sin tener en cuenta algunos factores como la venta de hardware o la crisis económica.

En cuanto a que Windows 8 no convence a la mayoría, más bien diría que no convence a la mayoría que no lo ha probado. Es lo que ocurre cuando tienes mala prensa :)

F1R3F0X escribió:Dicho esto, es lógico que creen un ecosistema semejante. Pero esa lógica deja de ser tal cuando las Surface han provocado enormes pérdidas económicas, Windows Phone no va del todo mal pero está a años luz de Android y iOS y, repito, W8 tiene una aceptación general entre mala y regular y, como digo, a mediados de este año era menor utilizado que Vista y, lógicamente, mucho menos que 7. Eso dejando a un lado los fuertes rumores desde hace meses de que MS ya está trabajando en otro SO.


Windows Phone no está a años luz de Android o iOS, por favor, intentemos hablar con un poco de propiedad. El sistema operativo, en su corta vida, iguala o supera aspectos de sus competidoras. Otra cosa sería comparar el número de aplicaciones disponibles en los respectivos "stores", pero poco a poco están entrando las importantes.

Paso por alto tu insistencia en la escasa aceptación, mala fama y ventas de Windows 8 (ya quisiera OS X tener esa "escasa aceptación") XD

F1R3F0X escribió:El caso es que podrían haber utilizado este sistema y, por lo menos, mantener la fluidez y comodidad de 360 en las acciones básicas además de, como es lógico, no eleminar características tan básicas y esenciales como la consulta de batería o la de memoria además de, entre otras cosas, los mensajes de voz o las notificaciones de amigos conectados.

Simplemente critico decisiones que no me parecen acertadas y una UI a la que se le notan las prisas y la ausencia de un testeo en condiciones por todos lados. ¿Que Microsoft lo mejorará? No tengo duda de ello. Pero eso creo que no es óbice para decir las cosas claras sobre una interfaz que, en líneas generales, ha empeorado lo que vimos en 360. O, al menos, así es mi opinión.


Cometes el error de pensar que han cogido el sistema operativo de Xbox 360, lo han destrozado y lo han metido en Xbox One. No. Es un sistema operativo totalmente nuevo, alcanzar la madurez del de Xbox 360 llevará tiempo, paciencia.

F1R3F0X escribió:Y por último, decir que más que "te sacas datos de la chistera" o "quedas en ridículo" me gustaría argumentos que sujetaran teorías y opiniones diferentes a la mía, no descalificaciones.


Si consideras que "te sacas datos de la chistera" es una descalificación, te pido disculpas. No era esa la intención.

Dejo el semi-offtopic.
el live a mi me funciona...........
143083 respuestas