Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

erikoptero escribió:
ciberfoxx escribió:
erikoptero escribió:En Fifa he conseguido jugar online contra otros, pero solo con mi personaje editado y con 3 mas en el equipo contra otro equipo. Como puedo jugar llevando un equipo entero? Por ejemplo Barça, 1vs1?


Eso no se puede,el minimo en modo club es 3.


Como como? No puedo coger al Barça entero y jugar contra otro tio?
Si se puede donde está la opcion?

Vamos, un online de toda la vida. Tu contra mi, yo barça tu real madrid, tu y yo sin nadie mas. Ni personajes personalizados ni mierdas.


Ah vale, jajajaja.

Eso es en Jugar > Temporadas.
djber escribió:Ayer canjee el codigo del forza 5 day one en la consola que me iba mal y hoy al descambiarla no encuentro esa descarga por ningun lado. Alguien sabe si puedo recuperarla o ya lo he perdido para siempre???

He vuelto a pasar el código qr y me dice que ya se ha usado ese codigo.


Sobre el Forza 5 que supongo que tendrás anclado pulsas el botón de "Start" y una de las opciones es "Ir a las descargas disponibles" y ahí te aparecerá, me pasó lo mismo al cambiar de consola con el contenido Day One del Ryse y al ponerme en contacto con el servicio técnico y decirme esto me salió y lo pude descargar
Antes he probado a acoplar la aplicación Game DVR junto a Ryse para grabar un clip de video de 5 minutos pero no entendí muy bien como hacerlo si no me deja pasar del juego a la app (de izquierda a derecha) para elegir el momento que yo quiero grabar exáctamente. O solo deja abrir Game DVR decirle que quieres iniciar Clip, después elegir 5 minutos y ya la app desaparecería de la parte derecha?

A ver si alguién me lo aclara pq me resulto un poco lioso XD
SCREAM25 escribió:Antes he probado a acoplar la aplicación Game DVR junto a Ryse para grabar un clip de video de 5 minutos pero no entendí muy bien como hacerlo si no me deja pasar del juego a la app (de izquierda a derecha) para elegir el momento que yo quiero grabar exáctamente. O solo deja abrir Game DVR decirle que quieres iniciar Clip, después elegir 5 minutos y ya la app desaparecería de la parte derecha?

A ver si alguién me lo aclara pq me resulto un poco lioso XD


Para pasar de una "ventana a otra" .. Haz magia, pulsa 2 veces seguidas el botón "Guia" del mando (el Logo de Xbox), Tachán!!

La verdad es que descubrirlo por uno mismo es jodio xD

Yo antes me he hecho un Video de 5 "trozos" del BF4 multi para probar, la pena es que no puedas ponerle musiquilla de fondo, supongo que por temas de licencias/derechos y demás.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Antes he probado a acoplar la aplicación Game DVR junto a Ryse para grabar un clip de video de 5 minutos pero no entendí muy bien como hacerlo si no me deja pasar del juego a la app (de izquierda a derecha) para elegir el momento que yo quiero grabar exáctamente. O solo deja abrir Game DVR decirle que quieres iniciar Clip, después elegir 5 minutos y ya la app desaparecería de la parte derecha?

A ver si alguién me lo aclara pq me resulto un poco lioso XD


Para pasar de una "ventana a otra" .. Haz magia, pulsa 2 veces seguidas el botón "Guia" del mando (el Logo de Xbox), Tachán!!

La verdad es que descubrirlo por uno mismo es jodio xD


Dicho así es super fácil, tachannnnnnnnnn tachannnnnnnnnn!! Juan Tamariz [qmparto] [qmparto]. Para poder pasar esos videos al pc y después a youtube es imposible x ahora o se puede hacer?
Phil Spencer habla sobre el catálogo de Xbox One, el mercado japonés y los micropagos

Phil Spencer de Microsoft Game Studios ha tenido una larga entrevista telefónica con Kotaku, y en ella ha tocado todas las inquietudes imaginables sobre los futuros juegos de Xbox One. El ejecutivo ha asegurado que la nueva consola recibirá gran variedad de juegos, y mucho más rápido que Xbox 360.

Además de anunciar que llegarán nuevos títulos en 2014 que todavía no conocemos, Spencer ha recordado que todavía no hay fechas para muchos de los juegos mostrados en el pasado E3. "Estoy muy contento con lo que vendrá en 2014. La gente tendrá contenido nuevo todos los meses, ya sea digital, en edición física o simplemente algo nuevo para jugar. No creo que el catálogo haya sido nunca tan fuerte en Xbox", comentó el jefe de Microsoft.

Spencer ha confesado que el lanzamiento de Halo 4, el primer juego de la serie que no ha sido desarrollado por Bungie, estuvo a punto de retrasarse para llegar al lanzamiento de Xbox One, pero que no querían lanzar un port, sino un juego que utilice toda la potencia del hardware de One. "Ellos [343 Industries] son nuestro equipo de Halo. Para poder hablar sobre tener un juego Halo en el lanzamiento –un verdadero juego de Halo, es decir, un juego del tamaño de Halo 4 o 5- tendríamos que haber empezado hace dos o tres años".

Otra de las sorpresas de la entrevista es que Microsoft tiene la intención de entablar importantes relaciones con los desarrolladores japoneses, camino hacia el que ya ha dado el primer paso con el título Crimson Dragon dirigido por Yukio Futatsugi. Spencer ha sugerido la posibilidad de resucitar viejas sagas japonesas (como Pantom Dust también de Futatsugi) y que el año que viene traerá grandes anuncios sobre juegos venidos de oriente a Xbox One.

Por último, el ejecutivo ha querido referirse a las quejas de algunos usuarios sobre la dinámica de micropagos presente en muchos juegos de la nueva Xbox. "Todavía estamos aprendiendo. Así que vamos a asegurarnos de que estemos preparando el juego y los métodos de análisis para ver qué les gusta a los consumidores y que no, si asumes que los hábitos de consumo son un reflejo de lo que le gusta a la gente". Más que pagar por ganar en el juego, Spencer considera que lo que realmente buscan los jugadores suele ser "customización y que su estilo de juego se expanda".
Fuente: Kotaku

-----

Esta en la portada. Que se cumpla lo que he remarcado en rojo... :cool:
Pada escribió:

Si que se puede saber, tan sencillo como utilizar el wireshark o ver las conexiones abiertas en tu router si te las muestra.

El BF4 ahora mismo no vale para comprobar que tal va xbox live porque el juego entero está roto en todas las plataformas. Es tan vergonzoso el caso del nada que no de problemas en ese juego, ni en PC ni PS4 ni XOne ni nada de nada. Ese juego está hecho un asco y da igual al foro que vayas de la plataforma que sea que todo dios tiene problemas de crasheos, servidores enteros incluídos.

Y es la última vez que lo digo ya, coño xD.
pues si es tan facil sacar la ip mira a ver si la sacas y vemos donde estan los servers
La edición para XBOX One de Minecraft,
será tomada en serio


Uno de los últimos éxitos inesperados de la industria del videojuego es la propuesta de Minecraft, el pixelado mundo acapara un gran número de fans tras de sí y parece dispuesta a dar el salto a la nueva generación.


Tras ser anunciado para XBOX 360, se ratificó que Minecraft tendría también su versión para la nueva consola de Microsoft, XBOX One. Pero el tiempo ha pasado y no se ha tenido noticia alguna de ello. El productor Roger Carpenter ha asegurado que próximamente se hablará “en serio” de lo que deparará dicha edición para XBOX One del exitoso Minecraft.

Sin querer fijar una posible fecha para ello, Carpenter asegura que “no pasará mucho tiempo” antes de que tengamos noticias, pero que actualmente “no se puede compartir ninguna información”. Recientemente se argumentaron opciones como importar contenidos y partidas desde XBOX 360, pero parece que el equipo responsable de esta versión tiene “un montón de cosas interesantes que desvelar, derivadas de prestar atención a la comunidad y sus sugerencias”.

Recientemente, Minecraft ha sido protagonista de la actualidad en otras plataformas, por la inclusión de un mash-up de Skyrim, un proceso que según Carpenter fue facil, y nos da indicios de que no será el único. “Hay un buen número de ideas para futuros mash-ups”, argumentando que este concepto está resultado exitoso porque “das a los jugadores algo que les es conocido visualmente para que disfruten de Minecraft”.

Por tanto, la expansión de Minecraft busca mantener la fuerza y el éxito que ha acaparado por sorpresa, éxito que pretenden llevar a las consolas de nueva generación y, que está pendiente de desvelarse en su edición para XBOX One. Algo que, según parece, no tendremos que esperar demasiado para tener noticia.


Soloxbox
pues eso me gustaria si alguien me podria esplicar como se ace y si me borraría lo que tengo instalado.

muchas gracias
hadock0 escribió:Phil Spencer habla sobre el catálogo de Xbox One, el mercado japonés y los micropagos

Phil Spencer de Microsoft Game Studios ha tenido una larga entrevista telefónica con Kotaku, y en ella ha tocado todas las inquietudes imaginables sobre los futuros juegos de Xbox One. El ejecutivo ha asegurado que la nueva consola recibirá gran variedad de juegos, y mucho más rápido que Xbox 360.

Además de anunciar que llegarán nuevos títulos en 2014 que todavía no conocemos, Spencer ha recordado que todavía no hay fechas para muchos de los juegos mostrados en el pasado E3. "Estoy muy contento con lo que vendrá en 2014. La gente tendrá contenido nuevo todos los meses, ya sea digital, en edición física o simplemente algo nuevo para jugar. No creo que el catálogo haya sido nunca tan fuerte en Xbox", comentó el jefe de Microsoft.

Spencer ha confesado que el lanzamiento de Halo 4, el primer juego de la serie que no ha sido desarrollado por Bungie, estuvo a punto de retrasarse para llegar al lanzamiento de Xbox One, pero que no querían lanzar un port, sino un juego que utilice toda la potencia del hardware de One. "Ellos [343 Industries] son nuestro equipo de Halo. Para poder hablar sobre tener un juego Halo en el lanzamiento –un verdadero juego de Halo, es decir, un juego del tamaño de Halo 4 o 5- tendríamos que haber empezado hace dos o tres años".

Otra de las sorpresas de la entrevista es que Microsoft tiene la intención de entablar importantes relaciones con los desarrolladores japoneses, camino hacia el que ya ha dado el primer paso con el título Crimson Dragon dirigido por Yukio Futatsugi. Spencer ha sugerido la posibilidad de resucitar viejas sagas japonesas (como Pantom Dust también de Futatsugi) y que el año que viene traerá grandes anuncios sobre juegos venidos de oriente a Xbox One.

Por último, el ejecutivo ha querido referirse a las quejas de algunos usuarios sobre la dinámica de micropagos presente en muchos juegos de la nueva Xbox. "Todavía estamos aprendiendo. Así que vamos a asegurarnos de que estemos preparando el juego y los métodos de análisis para ver qué les gusta a los consumidores y que no, si asumes que los hábitos de consumo son un reflejo de lo que le gusta a la gente". Más que pagar por ganar en el juego, Spencer considera que lo que realmente buscan los jugadores suele ser "customización y que su estilo de juego se expanda".
Fuente: Kotaku

-----

Esta en la portada. Que se cumpla lo que he remarcado en rojo... :cool:

Phantom Dust!!!! Seria demasiado grande!
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Antes he probado a acoplar la aplicación Game DVR junto a Ryse para grabar un clip de video de 5 minutos pero no entendí muy bien como hacerlo si no me deja pasar del juego a la app (de izquierda a derecha) para elegir el momento que yo quiero grabar exáctamente. O solo deja abrir Game DVR decirle que quieres iniciar Clip, después elegir 5 minutos y ya la app desaparecería de la parte derecha?

A ver si alguién me lo aclara pq me resulto un poco lioso XD


Para pasar de una "ventana a otra" .. Haz magia, pulsa 2 veces seguidas el botón "Guia" del mando (el Logo de Xbox), Tachán!!

La verdad es que descubrirlo por uno mismo es jodio xD


Dicho así es super fácil, tachannnnnnnnnn tachannnnnnnnnn!! Juan Tamariz [qmparto] [qmparto]. Para poder pasar esos videos al pc y después a youtube es imposible x ahora o se puede hacer?


No lo he hecho pero, una vez editados puedes subirlo a SkyDrive desde la One (te dice si solo los quieres "cargar" o quieres "Cargar y usar SkyDrive) , así que desde el PC te metes en SkyDrive con tu cuenta y lo mismo lo puedes descargar y luego subirlo a Youtube xD

EDIT: Acabo de meterme en SkyDrive y ahí están los videos subidos (en la carpeta Imagenes > DVR juegos de Xbox)
Campon sobreexitado con lo que puede ser Dead Rising 4... :cool:

Capcom Vancouver is "giddy with excitement" about Dead Rising 4 and beyond

As we've already reported, Capcom Vancouver is not-so-quietly confident that there will be another Dead Rising game on Xbox One. Speaking to OXM at an event shortly before launch day, producer Mike Jones offered a rousing account of how the developer has revamped its tech for Dead Rising 3, adding that as far as sequels are concerned, anything goes.

Dead Rising 3's visuals fall a fair few lightyears short of the bar set by Forza 5 and Ryse, but they're leaps and bounds ahead of previous Dead Rising titles. The game's technical sophistication is more a question of the number of zombies it throws at you, and the fidelity it can support across a streaming open environment.

Dead Rising 2 and Dead Rising 3 are "night and day", according to Jones. "I was putting together a comparison for Dead Rising 2 and Dead Rising 3, and I even pulled slides for the PC version of Dead Rising 2, and it looked 10 times better than the Xbox 360 version, but [DR3] is still head and shoulders above," he told me.

"The only contest we're interested in is beating ourselves. So we're just really excited to have achieved what we could, and to work with Microsoft, making the game that we always wanted to make. We were never able to get a fully streaming open world before."

Don't be deceived by the relative shortage of dazzle, he added. "A lot of people don't realise that we actually rewrote a large part of our engine for Xbox One, to make this game specifically. Our new streaming tech, the way that we manage data, our tools for designers and world-builders - we were like, 'we've never made a game like this, we have to rethink everything'. From the end user technology to the devteam-facing technology and tools, there was so much infrastructure work done to get us where are we are today.

Now that the engine has been upgraded, Capcom Vancouver is free to experiment on other fronts - extending, perhaps, to drop-in multiplayer support for more than two players

News Capcom Vancouver is "giddy with excitement" about Dead Rising 4 and beyond
"What can we do next? Now that we have that foundation."
Posted on Wednesday 27th Nov 2013 at 2:33 PM UTC By Edwin Evans-Thirlwell, Deputy Editor for OXM
1 CommentAs we've already reported, Capcom Vancouver is not-so-quietly confident that there will be another Dead Rising game on Xbox One. Speaking to OXM at an event shortly before launch day, producer Mike Jones offered a rousing account of how the developer has revamped its tech for Dead Rising 3, adding that as far as sequels are concerned, anything goes.

Dead Rising 3's visuals fall a fair few lightyears short of the bar set by Forza 5 and Ryse, but they're leaps and bounds ahead of previous Dead Rising titles. The game's technical sophistication is more a question of the number of zombies it throws at you, and the fidelity it can support across a streaming open environment.

Zoom
Dead Rising 2 and Dead Rising 3 are "night and day", according to Jones. "I was putting together a comparison for Dead Rising 2 and Dead Rising 3, and I even pulled slides for the PC version of Dead Rising 2, and it looked 10 times better than the Xbox 360 version, but [DR3] is still head and shoulders above," he told me.

"The only contest we're interested in is beating ourselves. So we're just really excited to have achieved what we could, and to work with Microsoft, making the game that we always wanted to make. We were never able to get a fully streaming open world before."

Don't be deceived by the relative shortage of dazzle, he added. "A lot of people don't realise that we actually rewrote a large part of our engine for Xbox One, to make this game specifically. Our new streaming tech, the way that we manage data, our tools for designers and world-builders - we were like, 'we've never made a game like this, we have to rethink everything'. From the end user technology to the devteam-facing technology and tools, there was so much infrastructure work done to get us where are we are today.

Now that the engine has been upgraded, Capcom Vancouver is free to experiment on other fronts - extending, perhaps, to drop-in multiplayer support for more than two players.

More game videos from OXM:[ Theatre mode ]Close ✖Close"Looking forward, we're just giddy with excitement," Jones enthused. "What can we do next? Now that we have that foundation. Where do we push next? You can talk about cloud, you can talk about online, you can talk about social stuff, SmartGlass, away play, more crazy stuff you can do with Kinect - we've tried to focus on seamless core-facing non-intrusive Kinect stuff, like with the grappling. It's actually hard to go back to the stick grappling once you've tried out the Kinect grappling. But I digress. The point is that we're just really excited to just get here."

Critics appear similarly chuffed. In OXM's Dead Rising 3 review, Jonty described it as the "most convincing zombie apocalypse yet". How are you getting on with the game, assuming you nabbed a copy? Any Game DVR clips to share?
Alguien que entre y que saque las imagenes que yo estoy muy lerdo hoy y no se como hacerlo

http://gearnuke.com/didnt-get-white-xbox-one-can-upgrade-white-icarbons-skin-among-many-others/

Quieres una Xbox blanca?? pues ya la tienes, y roja y verde u azul...
Imagen

Imagen

Joder, pues como repelepolvo, tiene que ser buenisimo, lo malo, es que soy un negado poniendo skins....
hadock0 escribió:Imagen

Imagen

Joder, pues como repelepolvo, tiene que ser buenisimo, lo malo, es que soy un negado poniendo skins....


Gracias por ponerlas, no había pensado en lo del polvo y tienes razon tiene que venir muy bien
dunkam82 escribió:
djber escribió:Ayer canjee el codigo del forza 5 day one en la consola que me iba mal y hoy al descambiarla no encuentro esa descarga por ningun lado. Alguien sabe si puedo recuperarla o ya lo he perdido para siempre???

He vuelto a pasar el código qr y me dice que ya se ha usado ese codigo.


Sobre el Forza 5 que supongo que tendrás anclado pulsas el botón de "Start" y una de las opciones es "Ir a las descargas disponibles" y ahí te aparecerá, me pasó lo mismo al cambiar de consola con el contenido Day One del Ryse y al ponerme en contacto con el servicio técnico y decirme esto me salió y lo pude descargar

Merci dunkam82, he buscado en la tienda, aplicaciones y juegos y no lo encotraba. Despues cuando llegue a casa vuelvo a descargarlo [oki]
D@rth escribió:
Pada escribió:

Si que se puede saber, tan sencillo como utilizar el wireshark o ver las conexiones abiertas en tu router si te las muestra.

El BF4 ahora mismo no vale para comprobar que tal va xbox live porque el juego entero está roto en todas las plataformas. Es tan vergonzoso el caso del nada que no de problemas en ese juego, ni en PC ni PS4 ni XOne ni nada de nada. Ese juego está hecho un asco y da igual al foro que vayas de la plataforma que sea que todo dios tiene problemas de crasheos, servidores enteros incluídos.

Y es la última vez que lo digo ya, coño xD.
pues si es tan facil sacar la ip mira a ver si la sacas y vemos donde estan los servers


Tranquilo, yo te las digo.

Estas son las ips a las que se conecta al hacer el test, ambas en Redmond:

65.55.42.20:3074
157.56.120.207:3544

Contento? En serio, dejar de rallaros por el puto ping de la configuración.
¿Hay app de peliculas en Xbox One?

Gracias
lo de las pilas del mando tienen que cambiarlo....
joseupp escribió:
derfelillo escribió:No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.

Yo tengo 60 megas de ono y tengo 194 ms de ping ,esta claro que en España no hay ningún servidor de microsoft, por lo menos en este momento. aqui dejo una captura de un americano y sus maravillosos 50 ms de ping.
Imagen


¿Eso es por cable o por wifi?
Excelente articulo de Extreme Tech sobre la APU de Xbox One. Hay cosas muy interesantes ahi.

Parece que toda la Xbox One esta enfocada a la baja latencia. Es decir, al acceso lo mas rapido posible a datos.

Xbox One es unica!!

http://www.extremetech.com/gaming/17173 ... -small-gpu

Microsoft invested more silicon in large, low latency caches, while Sony sank more money into raw bandwidth. As far as performance is concerned, this could well end up a tie; as the Xbox One should be able to access data more quickly, while the PS4 can stream sustained data far more effectively. Since game developers can leverage both of those features, the final result could be a wash.
Sarcyan escribió:Excelente articulo de Extreme Tech sobre la APU de Xbox One. Hay cosas muy interesantes ahi.

Parece que toda la Xbox One esta enfocado a la baja latencia. Es decir, al acceso lo mas rapido posible a datos.

http://www.extremetech.com/gaming/17173 ... -small-gpu

Microsoft invested more silicon in large, low latency caches, while Sony sank more money into raw bandwidth. As far as performance is concerned, this could well end up a tie; as the Xbox One should be able to access data more quickly, while the PS4 can stream sustained data far more effectively. Since game developers can leverage both of those features, the final result could be a wash.


Sera dentro de la APU porque lo que es la latencia con los servidores de xboxlive....
Alguien sabe como se silencia al contrarío con el que estas jugando y ademas le bloqueas para no volver a verle por el live.?
Ayer en el FIFA14 un ingles me puso la cabeza como un bombo. No callaba y encima me puso todas las repeticiones como 7 veces cada una
En la 360 era muy facil desde mensajes pero ahora cuando voy a mensajes no me sale el Gt de con quien estoy jugando.
Me lo tengo que apuntar y luego teclearlo para buscarlo?
un saludo
joseupp escribió:
derfelillo escribió:No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.

Yo tengo 60 megas de ono y tengo 194 ms de ping ,esta claro que en España no hay ningún servidor de microsoft, por lo menos en este momento. aqui dejo una captura de un americano y sus maravillosos 50 ms de ping.
Imagen


Joder que envidia,estos americanos. Yo tengo Ono 50 Mb por cable y también 195ms...
Zokormazo escribió:
Sarcyan escribió:Excelente articulo de Extreme Tech sobre la APU de Xbox One. Hay cosas muy interesantes ahi.

Parece que toda la Xbox One esta enfocado a la baja latencia. Es decir, al acceso lo mas rapido posible a datos.

http://www.extremetech.com/gaming/17173 ... -small-gpu

Microsoft invested more silicon in large, low latency caches, while Sony sank more money into raw bandwidth. As far as performance is concerned, this could well end up a tie; as the Xbox One should be able to access data more quickly, while the PS4 can stream sustained data far more effectively. Since game developers can leverage both of those features, the final result could be a wash.


Sera dentro de la APU porque lo que es la latencia con los servidores de xboxlive....
lol! Ni idea, no he jugado online. Mi NAT aparece abierta y lo curioso de todo es que ni toque el router.
Sarcyan escribió:Excelente articulo de Extreme Tech sobre la APU de Xbox One. Hay cosas muy interesantes ahi.

Parece que toda la Xbox One esta enfocada a la baja latencia. Es decir, al acceso lo mas rapido posible a datos.

Xbox One es unica!!

http://www.extremetech.com/gaming/17173 ... -small-gpu

Microsoft invested more silicon in large, low latency caches, while Sony sank more money into raw bandwidth. As far as performance is concerned, this could well end up a tie; as the Xbox One should be able to access data more quickly, while the PS4 can stream sustained data far more effectively. Since game developers can leverage both of those features, the final result could be a wash.


Me alegro de que hayan podido crear una consola equilibrada al maximo, por lo que estoy seguro de que esto los desarrolladores si que lo van a agradecer bastante ya que les facilita el trabajo de optimizacion [tadoramo]
Pues eso, tengo tele con tdt interno, los dos hdmi conectados a la consola y a la tele y no me funciona, que hay que hacer
Hay algún lanzamiento interesante en diciembre?
Slash076 escribió:
joseupp escribió:
derfelillo escribió:No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.

Yo tengo 60 megas de ono y tengo 194 ms de ping ,esta claro que en España no hay ningún servidor de microsoft, por lo menos en este momento. aqui dejo una captura de un americano y sus maravillosos 50 ms de ping.
Imagen


Joder que envidia,estos americanos. Yo tengo Ono 50 Mb por cable y también 195ms...



Y dale con el ping otra vez xDD.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Todo el día sin poder iniciar sesión ni en mi perfil ni en el de mi novia, lo intento y dice:

Ha habido un problema
No se ha podido iniciar tu sesión. Intentelo de nuevo en un momento o inicia sesión en account.live.com para comprobar tu cuenta. Iniciar sesión: 0x87DD0019


Así todo el santo día, he realizado las pruebas de red desde configuración y me dan perfectas, he entrado a esa página y no me indica nada. Alguien sabe algo?

Estoy tan mosqueado que estoy por mandarla a tomar por culo, battlefield y premium pagado en formato digital, COD:Ghost digital, 20 euros de killer instinc y assassins digital me hacen frenarme pero no se cuánto tiempo [noop]
SparCactusS escribió:Todo el día sin poder iniciar sesión ni en mi perfil ni en el de mi novia, lo intento y dice:

Ha habido un problema
No se ha podido iniciar tu sesión. Intentelo de nuevo en un momento o inicia sesión en account.live.com para comprobar tu cuenta. Iniciar sesión: 0x87DD0019


Así todo el santo día, he realizado las pruebas de red desde configuración y me dan perfectas, he entrado a esa página y no me indica nada. Alguien sabe algo?

Estoy tan mosqueado que estoy por mandarla a tomar por culo, battlefield y premium pagado en formato digital, COD:Ghost digital, 20 euros de killer instinc y assassins digital me hacen frenarme pero no se cuánto tiempo [noop]


Revisa tu conexion, reinicia el router....
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Eberxy escribió:
SparCactusS escribió:Todo el día sin poder iniciar sesión ni en mi perfil ni en el de mi novia, lo intento y dice:

Ha habido un problema
No se ha podido iniciar tu sesión. Intentelo de nuevo en un momento o inicia sesión en account.live.com para comprobar tu cuenta. Iniciar sesión: 0x87DD0019


Así todo el santo día, he realizado las pruebas de red desde configuración y me dan perfectas, he entrado a esa página y no me indica nada. Alguien sabe algo?

Estoy tan mosqueado que estoy por mandarla a tomar por culo, battlefield y premium pagado en formato digital, COD:Ghost digital, 20 euros de killer instinc y assassins digital me hacen frenarme pero no se cuánto tiempo [noop]


Revisa tu conexion, reinicia el router....



Evidentemente son cosas que hice antes de consultar aquí, varios reinicios de Router, incluso cambiando IP y DMZ..
SparCactusS escribió:Todo el día sin poder iniciar sesión ni en mi perfil ni en el de mi novia, lo intento y dice:

Ha habido un problema
No se ha podido iniciar tu sesión. Intentelo de nuevo en un momento o inicia sesión en account.live.com para comprobar tu cuenta. Iniciar sesión: 0x87DD0019


Así todo el santo día, he realizado las pruebas de red desde configuración y me dan perfectas, he entrado a esa página y no me indica nada. Alguien sabe algo?

Estoy tan mosqueado que estoy por mandarla a tomar por culo, battlefield y premium pagado en formato digital, COD:Ghost digital, 20 euros de killer instinc y assassins digital me hacen frenarme pero no se cuánto tiempo [noop]
Has probado a importar tu perfil de nuevo?

Puedes entrar a tu cuenta del Live a traves de xbox.com? Estan tus amigos/as conectados/as en el Live? Mira que nadie haya cambiado el password de tu cuenta o cualquier cosa. Espero que se arregle pronto el tema.

Prueba tambien a desconectar el router y jugar offline....
SparCactusS escribió:
Eberxy escribió:
SparCactusS escribió:Todo el día sin poder iniciar sesión ni en mi perfil ni en el de mi novia, lo intento y dice:

Estoy tan mosqueado que estoy por mandarla a tomar por culo, battlefield y premium pagado en formato digital, COD:Ghost digital, 20 euros de killer instinc y assassins digital me hacen frenarme pero no se cuánto tiempo [noop]







Pues yo te puedo decir por mi parte que no he tenido ningun problema ni al iniciar sesion ni con descargas digitales ( killer esta tarde) ni jugando online, despues de ver varios comentarios tuyos pienso que tu xbox puede estar defectuosa al menos el modulo wifi o algo, si solo te da problemas el aspecto online de la consola, porque no aprovechas y la cambias? por asegurarte mas que nada y quedarte tranquilo, los juegos van ligados al gametarg no los perderias, un saludo
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Chat de xbox [amor] y bendita novia que decidió consultar en vez de protestar como yo [+risas]


Solucionado!


Problemas con la cache de la consola, ya me deja descargar skype y otras aplicaciones, también me deja iniciar sesión!

Por si os pasa alguno, la solución es:


Con la consola encendida dejar presionado el botón frontal de la Xbox, el blanco de encender, durante 10 segundos. Se reiniciara sola, esto borra la cache, una vez borrada descargar de nuevo los perfiles y listo!

Espero que sirva de ayuda y gracias a los que ofrecisteis soluciones.
SparCactusS escribió:Chat de xbox [amor] y bendita novia que decidió consultar en vez de protestar como yo [+risas]


Solucionado!


Problemas con la cache de la consola, ya me deja descargar skype y otras aplicaciones, también me deja iniciar sesión!

Por si os pasa alguno, la solución es:


Con la consola encendida dejar presionado el botón frontal de la Xbox, el blanco de encender, durante 10 segundos. Se reiniciara sola, esto borra la cache, una vez borrada descargar de nuevo los perfiles y listo!

Espero que sirva de ayuda y gracias a los que ofrecisteis soluciones.
Gracias! Fijate, de un problema has logrado una solucion que podria afectar a mas gente. Es algo extraño, la verdad.

Que te diviertas y la disfrutes. Yo esta noche intentare jugar algo al Forza, Crimson Dragon y demas.
SparCactusS escribió:Chat de xbox [amor] y bendita novia que decidió consultar en vez de protestar como yo [+risas]


Solucionado!


Problemas con la cache de la consola, ya me deja descargar skype y otras aplicaciones, también me deja iniciar sesión!

Por si os pasa alguno, la solución es:


Con la consola encendida dejar presionado el botón frontal de la Xbox, el blanco de encender, durante 10 segundos. Se reiniciara sola, esto borra la cache, una vez borrada descargar de nuevo los perfiles y listo!

Espero que sirva de ayuda y gracias a los que ofrecisteis soluciones.

que hariamos sin ellas [beer] a disfrutar de la consola que vale realmente la pena (si no tienes ningun problema) un saludo y a viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muy buenas, people. Vuelvo tras mi (merecido por calentarme) baneo de un mes en el foro y con la consola en casa desde el Day One menos uno. No entraré a valorar nada relativo al baneo, pero sí me gustaría pedir disculpas por si alguien se sintió ofendido en su momento.

Y ahora bien, en cuanto a la consola, las primeras impresiones son bastantes buenas. Por partes:
- En cuanto al diseño la sensación es buena, aunque las zonas brillantes de la consola cogen polvo que da gusto y el mando, aunque ergonómicamente me pare mejor, lo veo menos robusto y consume mucha más batería que el anterior.
- En cuanto a la interfaz, ahí sí que veo que a MS le falta curro todavía. Incomprensiblemente hay cosas que ya se encontraban en 360 que ahora no están y que se echan en falta. Además, en mi opinión, le falta algo de a"agilidad". Seguro que futuras actualizaciones lo van puliendo. También se me hacen algo pesadas las instalaciones de los juegos...
- En cuanto a rendimiento la verdad es que, de momento, ninguna queja, nada de ruido, apenas genera calor y el kinect reconoce las instrucciones de maravilla.
- Y, por último, lo más importante, los juegos. He empezado con Ryse (ya lo he terminado), Forza, DR 3 y COD Ghosts y la verdad es que todos lucen de maravilla. El que desentona algo más es, precisamente, el único no exclusivo, el COD, pero no luce mal.

Pues nada, people, estas son mis impresiones, a ver si MS se lo curra un poco con la interfaz y, por supuesto, a seguir viciando...
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Gracias a todos [beer]

Mientras yo rabiaba por el comedor y escribía el mensaje ella estaba entrando al chat jajajaja

La verdad que me estaba mosqueando mucho por no poder hacer nada, incluso hoy no podía ni iniciar sesión. Bueno, voy a ver si puedo darle un rato al battlefiled [uzi] [uzi]

Saludos!
Pada escribió:
D@rth escribió:
Pada escribió:

Si que se puede saber, tan sencillo como utilizar el wireshark o ver las conexiones abiertas en tu router si te las muestra.

El BF4 ahora mismo no vale para comprobar que tal va xbox live porque el juego entero está roto en todas las plataformas. Es tan vergonzoso el caso del nada que no de problemas en ese juego, ni en PC ni PS4 ni XOne ni nada de nada. Ese juego está hecho un asco y da igual al foro que vayas de la plataforma que sea que todo dios tiene problemas de crasheos, servidores enteros incluídos.

Y es la última vez que lo digo ya, coño xD.
pues si es tan facil sacar la ip mira a ver si la sacas y vemos donde estan los servers


Tranquilo, yo te las digo.

Estas son las ips a las que se conecta al hacer el test, ambas en Redmond:

65.55.42.20:3074
157.56.120.207:3544

Contento? En serio, dejar de rallaros por el puto ping de la configuración.

No, me referia a los servers del BF4...con el ping que os daba tenia por seguro que estaban en el otro lado del charco....y el tono lo rebajas un poco que aqui nadie se ha alterado ;)
Microsoft se esta esmerando con la campaña publicitaria de la one tanto en forma de anuncios televisivos como a pie de calle.

Y luego vas a las grandes superficies y poco menos que la tienen como una consola clandestina. Arrinconada sin apenas bombo la encontre en Mediamarkt y ECI.
SparCactusS escribió:Gracias a todos [beer]

Mientras yo rabiaba por el comedor y escribía el mensaje ella estaba entrando al chat jajajaja

La verdad que me estaba mosqueando mucho por no poder hacer nada, incluso hoy no podía ni iniciar sesión. Bueno, voy a ver si puedo darle un rato al battlefiled [uzi] [uzi]

Saludos!

Gamertag??? te agrego y me unooo
bueno por fin ya tengo la mia y estoy muy contento, todos esos fallos que habeis tenido mucos de vosotros a mi no me han ocurrido menos mal, ahora tengo una duda que no me ha qedado claro, cual es la configuracion que hay que poner para que cuando este apagada descargue actualizaciones y dema?, y otra los que teneis windows 8 sabeis esa obcion de que en el menu principa se puedan ir viendo fotos que tengais en skydrive por ejem, sabeis si en la one podemos ponerlo igual?¿ como tiene el skydrive tambien por eso pregunto :-|
Yo hoy he ido a 4 sitios, y vergonzoso la poca cantidad de material de one. Primero en una tienda especializada en videojuegos, alli solo tenian una unidad del call of duty, de los demas juegos ni rastro, ni mandos ni carga y juega nada, supuestamente porque se les habian agotado, no se lo creen ni ellos.
Despues tiro para el alcampo a comprar utiles de limpieza y paso delante de la seccion de videojuegos, miro por curiosidad y sorpresa, NADA de la one por ningun lado, cuando digo nada es NADA, ni un solo puto juego ni mandos ni consolas.
Tiro para el carrefour y poquito poquito, 4 juegos u 2 mandos mal puestos.
El game esta dentro del carrefour asi que desde la puerta ya me alcanzo a ver que tenia 3 juegos de la one y poco mas.
En el mediamarkt que me llegue a pillar pilas lo mismo, tenian 3 mandos exactamente y dos unidades del call of duty, nada mas.
Es esto normal? Cuando salio la 360 habia tanto pasotismo con ella tambien?
Sarcyan escribió:Xbox One se convierte en porn box. [mad] [360º]

http://www.foxnews.com/tech/2013/11/27/ ... n-console/


Que complicados son si con el navegador ya ves warrerias fácilmente y gratis en xvid..se ven perfectamente [sonrisa]
JoOs_86 escribió:Yo hoy he ido a 4 sitios, y vergonzoso la poca cantidad de material de one. Primero en una tienda especializada en videojuegos, alli solo tenian una unidad del call of duty, de los demas juegos ni rastro, ni mandos ni carga y juega nada, supuestamente porque se les habian agotado, no se lo creen ni ellos.
Despues tiro para el alcampo a comprar utiles de limpieza y paso delante de la seccion de videojuegos, miro por curiosidad y sorpresa, NADA de la one por ningun lado, cuando digo nada es NADA, ni un solo puto juego ni mandos ni consolas.
Tiro para el carrefour y poquito poquito, 4 juegos u 2 mandos mal puestos.
El game esta dentro del carrefour asi que desde la puerta ya me alcanzo a ver que tenia 3 juegos de la one y poco mas.
En el mediamarkt que me llegue a pillar pilas lo mismo, tenian 3 mandos exactamente y dos unidades del call of duty, nada mas.
Es esto normal? Cuando salio la 360 habia tanto pasotismo con ella tambien?



buenas, que yo recuerde cuando trabaje en carrefour que era la salida de la xbox 360 habria 4 maquinas mal contadas y un par de accesorios asi como 2 o 3 juegos, de hecho solo nos dejaban un stand del tamaño de la nintendo ds cuando las de sobremesa nos suelen poner minimo dos stand para tener todo mas a la vista, una cutrada vamos, no se si con xbox one han seguido la misma politica pero si es cierto que en el carrefour de aqui solo hay dos xbox one, 3 mandos, un carga y juego y 3 o 2 copias de los first party de la maquina, de la ps4 aun sin tener expuesto nada tienen reservado mediante cajas promocionales todo lo que era antes el stand de la ps3 con cajas de juegos ( caratula de reserva claro) y cajas vacias de ps4, un saludo
El Game DVR lo maximo que graba son 720p no?
143083 respuestas