Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morfeon escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta microsoft por cosas como esta:

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 50019.html

Un juego gratis para los afectados por los lectores jodidos. En la puta vida hara sony esto.

Pero vuelvo a repetir. Nos han vendido un producto beta no hay mas. Tanto juegos como dash lucen bien peeero estan sin terminar. Ahora veis lo que hace la guerra de consolas.

No porque sony regalo mas de un juego y no solo uno por un problema de cuentas, no seas tan fanático que después pasa lo que pasa.

Claro porque 2 mierda juegos de 10 euros son lo mismo que un first party de 60 claro claro. Y un fallo en el lector ( en losnprimeros dias de la consola) es lo mismo que un robo de cuentas claro claro.

Microsoft esta regalando un juego de 60 pavos cuando no deberia, ya que la consola se puede cambiar. Y ellos no solo te la cambian sino que te dan 60 pavos para que gastes en un exclusivo. Si, disculpa xq es exactamente lo mismo.

Otra cosa, fanatico yo? Jajaja no me hagas reir por dios, soy de los menos fanaticos que te puedas encontrar por aqui cuentale a otro tus historias

Lo de las amistades si que es un coñazo. Ahora mismo tengo 3 seguidores mas que amigos. Como se quien es seguidor solamente en esa lista para pinchar y agregarlo sin tener que ir uno por uno? Es un coñazo aun noe aprendi los nicks como para adivinar quuen es seguidor y quien es amigo.
Si me toca una consola defectuosa ni de coña voy a llamar al sat y tener que esperar una, dos o tres semanas por mucho juego que me den. La consola va directa a la tienda y que me den una nueva, faltaría más jajaja.
Washis escribió:Alguien con Imagenio, ha logrado ponerlo en la XBOX y que se vea en condiciones???

gracias


Yo lo tengo y ningún problema!!!
Grinch escribió:
Stylish escribió:
En el caso específico de Kinect es muy curioso. Os lo pongo con detalle:

- Jugando a FIFA 14, audio normal, a gritos XBOX GRABA ESO!!! XBOX GRABA ESOO!! Ni puto caso.
- Sustitución, jugador 1, jugador 2. Sin ningún problema, a la primera y sin tartamudear.

.



Te invito a pensar sobre esto . No es lo mismo : sustitucion , jugador 1, jugador 2 QUE Sustitución jugador1 jugado2,
Me refiero que la coma hace mucho


Yo no le he gritado ni una vez a la xbox para grabar.

Pero hay que usar la coma.

No le digas xbox grabar eso
Dile : Xbox , Grabar eso

Y si no configura el inect en su apartado y señala la opcion de que kinect no te oye para que se configure mejor


Oscar : sony a los afectado les regalan un pdf para arreglar sus consolas xD ( destornillador se vende aparte ) xD


Pero despues de decir "xbox" esperas a que salga la parte de abajo de comandos y luego dices "graba eso" o es simplemente "Xbox, graba eso" del tiron?
Lion_omega escribió:Pero despues de decir "xbox" esperas a que salga la parte de abajo de comandos y luego dices "graba eso" o es simplemente "Xbox, graba eso" del tiron?

"xbox graba eso"

Yo digo todas las cosas así y ningún problema, no espero a que se pongan los comandos (excepto si hay alguno que no recuerdo) ni nada, ni esperar un poquito, nada. Con que no hables como si estuvieses haciendo un trabalenguas es suficiente.
borj1ta escribió:
Lion_omega escribió:Pero despues de decir "xbox" esperas a que salga la parte de abajo de comandos y luego dices "graba eso" o es simplemente "Xbox, graba eso" del tiron?

"xbox graba eso"

Yo digo todas las cosas así y ningún problema, no espero a que se pongan los comandos (excepto si hay alguno que no recuerdo) ni nada, ni esperar un poquito, nada. Con que no hables como si estuvieses haciendo un trabalenguas es suficiente.


Yo me he acostumbrado a usarlo y es comodísimo.
JoOs_86 escribió:Pregunta, el kinect me aparece con las 3 luces rojas en el centro, funciona bien pero en que momento canbian esas luces? Cuando se usa kinect para algun juego o algo?

Me cito a ver si me aclarais el tema por curiosidad ya XD
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta, el kinect me aparece con las 3 luces rojas en el centro, funciona bien pero en que momento canbian esas luces? Cuando se usa kinect para algun juego o algo?

Me cito a ver si me aclarais el tema por curiosidad ya XD


Eso es asi, no cambia, es el infrarrojo, no te contestan porque ya esta dicho.
Mira arriba, ves la opcion en el foro de "buscar en el hilo"? pues escribe "luces rojas" tachan!!
Molonator69 escribió:Decir nada, simplemente pregunto el caso, porque veo mucha gente quejandose de que tarda hasta 8 HORAS en instalarse el juego y parece ser que el tema esta en que se descarga un parchecito de 6GB, mi pregunta era solo al respecto, porque parece que el nuevo SO es liviano hasta en los mensajes (es una mera pregunta).

Y lo que comentas del SO, lo que me parece gratuito es que no te quejes tu. Solo les falta el que las descaqrgas no se hicieran en segundo plano para ser un autentico desproposito, que no avise de amigos que se añaden, o poder ver en que esta ocupado el HDD, y las quejas que leo en el foro, personalmente no me las esperaba de M$. y si, yo creia que el punto de partida en cuanto a funcionalidades seria el dash de la X360.

Lo mismo estoy exagerando mas de lo que es, porque no la tengo, me baso en lo que leo en este foro. Pero cosas como parches de 6GB ?? pero estamos locos?.


La gente se queja por todo. Hasta por cosas que tiene en la configuración de la consola, en l ayuda, en el botón menú, etc. Yo tengo una conexión de 3 megas y bajar la actualización del Forza me lleva 6 horas. Añade la instalación y tienes 7. ¿Me quejo? Sí, pero de los hijos de puta de telefónica. Si la consola o los juegos se actualizan para ofrecer más y mejor, bienvenido sea. Juzgáis las consolas como si fueran pc's. Como si llevaran años en el mercado y no se hubiera trabajado con ellas. Microsoft demostró con la 360 que no paraban de innovar y mejorar, sólo hay que tener un poco de paciencia y dejarles hacer. La mayoría de gente pide cosas que ni necesita, pero como no están vamos a quejarnos.
jusilus escribió:
Molonator69 escribió:Decir nada, simplemente pregunto el caso, porque veo mucha gente quejandose de que tarda hasta 8 HORAS en instalarse el juego y parece ser que el tema esta en que se descarga un parchecito de 6GB, mi pregunta era solo al respecto, porque parece que el nuevo SO es liviano hasta en los mensajes (es una mera pregunta).

Y lo que comentas del SO, lo que me parece gratuito es que no te quejes tu. Solo les falta el que las descaqrgas no se hicieran en segundo plano para ser un autentico desproposito, que no avise de amigos que se añaden, o poder ver en que esta ocupado el HDD, y las quejas que leo en el foro, personalmente no me las esperaba de M$. y si, yo creia que el punto de partida en cuanto a funcionalidades seria el dash de la X360.

Lo mismo estoy exagerando mas de lo que es, porque no la tengo, me baso en lo que leo en este foro. Pero cosas como parches de 6GB ?? pero estamos locos?.


La gente se queja por todo. Hasta por cosas que tiene en la configuración de la consola, en la ayuda, en el botón menú, etc. Yo tengo una conexión de 3 megas y bajar la actualización del Forza me lleva 6 horas. Añade la instalación y tienes 7. ¿Me quejo? Sí, pero de los hijos de puta de telefónica. Si la consola o los juegos se actualizan para ofrecer más y mejor, bienvenido sea. Juzgáis las consolas como si fueran pc's. Como si llevaran años en el mercado y no se hubiera trabajado con ellas. Microsoft demostró con la 360 que no paraban de innovar y mejorar, sólo hay que tener un poco de paciencia y dejarles hacer. La mayoría de gente pide cosas que ni necesita, pero como no están vamos a quejarnos.


Efectivamente, la gente se queja porque es gratis... Otra cosa es que les hagan caso. Que una actualización te tarda 6 horas en descargar? Como tu bien has dicho es culpa de la mierda de conexión que hay en España. En la mayoría de los casos lo mejor es hacer como los 3 monos... ver, oir y callar (bueno y reírte un poco de lo absurdos que son algunos comentarios)
jusilus escribió:
Molonator69 escribió:Decir nada, simplemente pregunto el caso, porque veo mucha gente quejandose de que tarda hasta 8 HORAS en instalarse el juego y parece ser que el tema esta en que se descarga un parchecito de 6GB, mi pregunta era solo al respecto, porque parece que el nuevo SO es liviano hasta en los mensajes (es una mera pregunta).

Y lo que comentas del SO, lo que me parece gratuito es que no te quejes tu. Solo les falta el que las descaqrgas no se hicieran en segundo plano para ser un autentico desproposito, que no avise de amigos que se añaden, o poder ver en que esta ocupado el HDD, y las quejas que leo en el foro, personalmente no me las esperaba de M$. y si, yo creia que el punto de partida en cuanto a funcionalidades seria el dash de la X360.

Lo mismo estoy exagerando mas de lo que es, porque no la tengo, me baso en lo que leo en este foro. Pero cosas como parches de 6GB ?? pero estamos locos?.


La gente se queja por todo. Hasta por cosas que tiene en la configuración de la consola, en l ayuda, en el botón menú, etc. Yo tengo una conexión de 3 megas y bajar la actualización del Forza me lleva 6 horas. Añade la instalación y tienes 7. ¿Me quejo? Sí, pero de los hijos de puta de telefónica. Si la consola o los juegos se actualizan para ofrecer más y mejor, bienvenido sea. Juzgáis las consolas como si fueran pc's. Como si llevaran años en el mercado y no se hubiera trabajado con ellas. Microsoft demostró con la 360 que no paraban de innovar y mejorar, sólo hay que tener un poco de paciencia y dejarles hacer. La mayoría de gente pide cosas que ni necesita, pero como no están vamos a quejarnos.

Hombre, no lo tienen muy difícil esta vez para innovar, quitando cosas que ya estaban en 360 y el sistemama totalmente en fase beta...
Hola.
Acabo de canjear una tarjeta de 50€ pero cuando voy a comprar el BF4 premium, me dice que tengo que pagar con la tarjeta de crédito, ¿como hago para pagarlo con los 50€ que he metido con la tarjeta regalo?
jusilus escribió:La gente se queja por todo. Hasta por cosas que tiene en la configuración de la consola, en l ayuda, en el botón menú, etc. Yo tengo una conexión de 3 megas y bajar la actualización del Forza me lleva 6 horas. Añade la instalación y tienes 7. ¿Me quejo? Sí, pero de los hijos de puta de telefónica. Si la consola o los juegos se actualizan para ofrecer más y mejor, bienvenido sea. Juzgáis las consolas como si fueran pc's. Como si llevaran años en el mercado y no se hubiera trabajado con ellas. Microsoft demostró con la 360 que no paraban de innovar y mejorar, sólo hay que tener un poco de paciencia y dejarles hacer. La mayoría de gente pide cosas que ni necesita, pero como no están vamos a quejarnos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola una cosa , sabéis si cuando acoplas el Xbox music mientars juegas se puede poner una pantalla mas pequeña que la que sale por defecto?? ya que ocupa un poquito en el lado derecho gracias , es que no he visto nada para que salga un recuadro pequeño....
oscar_fv escribió:Claro porque 2 mierda juegos de 10 euros son lo mismo que un first party de 60 claro claro. Y un fallo en el lector ( en losnprimeros dias de la consola) es lo mismo que un robo de cuentas claro claro.

Microsoft esta regalando un juego de 60 pavos cuando no deberia, ya que la consola se puede cambiar. Y ellos no solo te la cambian sino que te dan 60 pavos para que gastes en un exclusivo. Si, disculpa xq es exactamente lo mismo.

Otra cosa, fanatico yo? Jajaja no me hagas reir por dios, soy de los menos fanaticos que te puedas encontrar por aqui cuentale a otro tus historias

Lo de las amistades si que es un coñazo. Ahora mismo tengo 3 seguidores mas que amigos. Como se quien es seguidor solamente en esa lista para pinchar y agregarlo sin tener que ir uno por uno? Es un coñazo aun noe aprendi los nicks como para adivinar quuen es seguidor y quien es amigo.


Entro, leo que llaman fanático a oscar_fv siendo uno de los foreros más neutrales que se puede leer y me voy por donde vine.
Cuando dices "xbox grabar esto" se guardan automaticamente los ultimos 30" no? solo 30 segundos verdad?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
javi_xavi escribió:Cuando dices "xbox grabar esto" se guardan automaticamente los ultimos 30" no? solo 30 segundos verdad?

Se supone que si, pero se habia dicho tambien que se podia grabar hasta 5 minutos, la cosa es que no se como
Para grabar 5 minutos es con el Game DVR, si dices "acoplar" y luego "Game DVR" lo tendrás acoplado a la derecha y podrás activarlo cuando quieras
Aquí la mitad del personal que estaba mientras esperabamos que llegara el dia 22, es que ni se les ve el pelo.... Tienen que estar disfrutando la ostia....
jusilus escribió:
Molonator69 escribió:Decir nada, simplemente pregunto el caso, porque veo mucha gente quejandose de que tarda hasta 8 HORAS en instalarse el juego y parece ser que el tema esta en que se descarga un parchecito de 6GB, mi pregunta era solo al respecto, porque parece que el nuevo SO es liviano hasta en los mensajes (es una mera pregunta).

Y lo que comentas del SO, lo que me parece gratuito es que no te quejes tu. Solo les falta el que las descaqrgas no se hicieran en segundo plano para ser un autentico desproposito, que no avise de amigos que se añaden, o poder ver en que esta ocupado el HDD, y las quejas que leo en el foro, personalmente no me las esperaba de M$. y si, yo creia que el punto de partida en cuanto a funcionalidades seria el dash de la X360.

Lo mismo estoy exagerando mas de lo que es, porque no la tengo, me baso en lo que leo en este foro. Pero cosas como parches de 6GB ?? pero estamos locos?.


La gente se queja por todo. Hasta por cosas que tiene en la configuración de la consola, en l ayuda, en el botón menú, etc. Yo tengo una conexión de 3 megas y bajar la actualización del Forza me lleva 6 horas. Añade la instalación y tienes 7. ¿Me quejo? Sí, pero de los hijos de puta de telefónica. Si la consola o los juegos se actualizan para ofrecer más y mejor, bienvenido sea. Juzgáis las consolas como si fueran pc's. Como si llevaran años en el mercado y no se hubiera trabajado con ellas. Microsoft demostró con la 360 que no paraban de innovar y mejorar, sólo hay que tener un poco de paciencia y dejarles hacer. La mayoría de gente pide cosas que ni necesita, pero como no están vamos a quejarnos.

Dejar de hacerle ya propaganda positiva porque es de verguenza leeros, sinceramnente.
Se critica y se queja la gente CON RAZON. La consola en este estado no tendria que haber salido NUNCA.
No hay ninguna consola de salida en su historia que tenga esas carencias, bugs, deficiencias y errores, NINGUNA.
Cosas como no poder desinstalar, nivel de carga de pilas, sensibilidad del kinect que es esencial para el manejo de la one, el acople del micro al mando etc etc, son INADMISIBLES para una consola de 3 generacion que su antecesora ya tenia.
Muchas cosas las arreglaran seguro, otras solo se pueden en la siguiente revision, pero costando el producto lo que cuesta no lo encuentro ni logico ni por supuesto, defendible.
Lo unico positivo, los juegos
guardiaimperial escribió:
javi_xavi escribió:Cuando dices "xbox grabar esto" se guardan automaticamente los ultimos 30" no? solo 30 segundos verdad?

Se supone que si, pero se habia dicho tambien que se podia grabar hasta 5 minutos, la cosa es que no se como


si si, el otro día trasteándola llegué a un sitio que ponía el tiempo que querías que durara la grabación, creo que te tienes que ir dónde ver los clips grabados y pulsas star, era ahí
hadock0 escribió:Aquí la mitad del personal que estaba mientras esperabamos que llegara el dia 22, es que ni se les ve el pelo.... Tienen que estar disfrutando la ostia....



Ni que lo digas jajaja.

Por otra parte decir dos cosas, una

La consola ha salido muy muy verde, es cierto, faltan muchas cosas que en 360 ya dábamos por sentadas.

2, si bien lo anterior es cierto, también es cierto que la consola ofrece un soplo de aire fresco que ya se necesitaba, tiene cosas muy chulas y la garantía de mejora de ms, ya lo demostraron en 360, mejorar mejorar y mejorar.
¿En serio os tarda tanto a bajar e instalar un juego? Es que estoy leyendo esperas de varias horas y a mi el Fifa, me tardó cosa de 20 minutos, el KI unos 5. Yo de momento no he tenido ningún problema, solo que el Kinect, cuando digo xbox apagar, no suele reconocer el comando a la primera, el resto de comandos siempre a la perfección. Empiezo a pensar que no sé pronunciar "apagar".
vosotros podéis estar jugando a un juego, luego iniciar otro juego y volver al primero en el mismo punto?? A mi se me inicia de nuevo!!!
No se puede dejar una partida medias mientras juegas a otro juego
thanos1 escribió:
jusilus escribió:
Molonator69 escribió:Decir nada, simplemente pregunto el caso, porque veo mucha gente quejandose de que tarda hasta 8 HORAS en instalarse el juego y parece ser que el tema esta en que se descarga un parchecito de 6GB, mi pregunta era solo al respecto, porque parece que el nuevo SO es liviano hasta en los mensajes (es una mera pregunta).

Y lo que comentas del SO, lo que me parece gratuito es que no te quejes tu. Solo les falta el que las descaqrgas no se hicieran en segundo plano para ser un autentico desproposito, que no avise de amigos que se añaden, o poder ver en que esta ocupado el HDD, y las quejas que leo en el foro, personalmente no me las esperaba de M$. y si, yo creia que el punto de partida en cuanto a funcionalidades seria el dash de la X360.

Lo mismo estoy exagerando mas de lo que es, porque no la tengo, me baso en lo que leo en este foro. Pero cosas como parches de 6GB ?? pero estamos locos?.


La gente se queja por todo. Hasta por cosas que tiene en la configuración de la consola, en l ayuda, en el botón menú, etc. Yo tengo una conexión de 3 megas y bajar la actualización del Forza me lleva 6 horas. Añade la instalación y tienes 7. ¿Me quejo? Sí, pero de los hijos de puta de telefónica. Si la consola o los juegos se actualizan para ofrecer más y mejor, bienvenido sea. Juzgáis las consolas como si fueran pc's. Como si llevaran años en el mercado y no se hubiera trabajado con ellas. Microsoft demostró con la 360 que no paraban de innovar y mejorar, sólo hay que tener un poco de paciencia y dejarles hacer. La mayoría de gente pide cosas que ni necesita, pero como no están vamos a quejarnos.

Dejar de hacerle ya propaganda positiva porque es de verguenza leeros, sinceramnente.
Se critica y se queja la gente CON RAZON. La consola en este estado no tendria que haber salido NUNCA.
No hay ninguna consola de salida en su historia que tenga esas carencias, bugs, deficiencias y errores, NINGUNA.
Cosas como no poder desinstalar, nivel de carga de pilas, sensibilidad del kinect que es esencial para el manejo de la one, el acople del micro al mando etc etc, son INADMISIBLES para una consola de 3 generacion que su antecesora ya tenia.
Muchas cosas las arreglaran seguro, otras solo se pueden en la siguiente revision, pero costando el producto lo que cuesta no lo encuentro ni logico ni por supuesto, defendible.
Lo unico positivo, los juegos


¿Qué no se puede desinstalar? dudo que tengas la consola, y si la tienes, dudo que sepas utilizarla.

Por otra parte no seas tan melodramático, a la consola le faltan updates pero independientemente de eso funciona de lujo, así que vuelve por donde has venido que ya sabemos de que pie cojeas.
Vengo a decir que la ONE si que avisa de que va a instalar un parche y el peso del mismo antes de descargarlo e instalar el juego. Ya se que se ha dicho, pero hay gente que aún dice lo contrario. Por cierto; 6GB para el forza me parece una exageración.
yo estoy encantado,sobre desintalar es en el menu principal,te pones encima como si lo fueses a seleccionar no se si me explico y le das al boton "star" y te sale la opcion de desintalar.

Yo ya estoy deseando que llegen actualizaciones para el dashboard,faltan muchas cosas que se echan en falta de la 360,enviar mensaje de voz,que te llege el aviso de que alguien se ha conectado,ver la capacidad,aun esta verde como todos sabemos..espero que en este año vayan metiendo cosas
hadock0 escribió:Aquí la mitad del personal que estaba mientras esperabamos que llegara el dia 22, es que ni se les ve el pelo.... Tienen que estar disfrutando la ostia....


Yo entre ellos xDDDD
[/quote]

¿Qué no se puede desinstalar? dudo que tengas la consola, y si la tienes, dudo que sepas utilizarla.

Por otra parte no seas tan melodramático, a la consola le faltan updates pero independientemente de eso funciona de lujo, así que vuelve por donde has venido que ya sabemos de que pie cojeas.[/quote]
Lo que tu creas y lo que tu dudes me importa entre nada y nada, tu comentario demuestra que debes tener 10 añitos y a esta edad los comentarios que se hacen tienen poco valor, sigue creciendo y jugando [oki]
Si alguien me puede decir (por aquí o por privado) alguna web para comprar microsoft points a buen precio se lo agradecería, ya que donde los compro yo están agotados :(
hadock0 escribió:Aquí la mitad del personal que estaba mientras esperabamos que llegara el dia 22, es que ni se les ve el pelo.... Tienen que estar disfrutando la ostia....


Yo soy uno xD Jejeje, el dead rising me tiene pillado ^^, y apenas pude jugar al Forza o el Ryse... mas los que me quedan por catar xD

Por cierto, sabe alguien si habrán ofertas en Live para One del Black Friday?

I XoW I Pyros escribió:Si alguien me puede decir (por aquí o por privado) alguna web para comprar microsoft points a buen precio se lo agradecería, ya que donde los compro yo están agotados :(


Yo los estoy pillando en HispaSolutions, pero te dejo el enlace del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1090

Estan subiendo los precios cosa mala xD
hadock0 escribió:Aquí la mitad del personal que estaba mientras esperabamos que llegara el dia 22, es que ni se les ve el pelo.... Tienen que estar disfrutando la ostia....

Y que lo digas, menudo consolon que tenemos.De momento a mi me ha ido todo perfecto, las instalaciones de los juegos han sido rápidas (alrededor de 25 minutos cada uno, será porque tengo 50mb de ONO), los juegos han ido bien, a excepcion de battlefield que de 4 partidas multiplayer me saca 2 o 3 al inicio de la consola o que se me ha borrado la partida de la campaña (Problema de EA, NO MICROSOFT).En resumen: [looco] [looco] [looco]
Por cierto, está tarde os postraré los consumos reales de la consola con varios juegos y en varios modos, si queréis saber alguno en concreto decidlo y lo pruebo.
Otro que está disfrutando a mas no poder XD

Por cierto os aconsejo que veáis la ayuda con vídeos en xboxone porque te lo explica todo perfecto y como ejemplo una cosa que aprendí fue desacoplar un programa sin salir a la interfaz:

----->dos veces botón central del mando y a la B (muy útil y rápido)

Pd: que ganas de pillarla de nuevo esta noche [chulito]
thanos1 escribió:

¿Qué no se puede desinstalar? dudo que tengas la consola, y si la tienes, dudo que sepas utilizarla.

Por otra parte no seas tan melodramático, a la consola le faltan updates pero independientemente de eso funciona de lujo, así que vuelve por donde has venido que ya sabemos de que pie cojeas.


Lo que tu creas y lo que tu dudes me importa entre nada y nada, tu comentario demuestra que debes tener 10 añitos y a esta edad los comentarios que se hacen tienen poco valor, sigue creciendo y jugando [oki]


Tu comentario anterior si que demuestra de que pié cojeas.
Te quejas, te dan en toda la boca y en vez de demostrar un poco de humildad, te revuelves...

El que debe ser un adolescente eres tú, o lo pareces.

Un poco de respeto, porque aquí hay muchos que tenemos la consola de salida y salvo cosas que irán implementando con updates, nos va perfectamente y estamos disfrutando como enanos.

Eso no quita a poderse quejar, pero con un poco de rigor, que es lo que falta.
vicent906 escribió:Otro que está disfrutando a mas no poder XD

Por cierto os aconsejo que veáis la ayuda con vídeos en xboxone porque te lo explica todo perfecto y como ejemplo una cosa que aprendí fue desacoplar un programa sin salir a la interfaz:

----->dos veces botón central del mando y a la B (muy útil y rápido)

Pd: que ganas de pillarla de nuevo esta noche [chulito]


Esa no me la sabia xD Se agradece
EyeOfBeholder escribió:
vicent906 escribió:Otro que está disfrutando a mas no poder XD

Por cierto os aconsejo que veáis la ayuda con vídeos en xboxone porque te lo explica todo perfecto y como ejemplo una cosa que aprendí fue desacoplar un programa sin salir a la interfaz:

----->dos veces botón central del mando y a la B (muy útil y rápido)

Pd: que ganas de pillarla de nuevo esta noche [chulito]


Esa no me la sabia xD Se agradece


Pero eso es lo mismo que decir "Xbox desacoplar" ¿no?
thecrow107 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
vicent906 escribió:Otro que está disfrutando a mas no poder XD

Por cierto os aconsejo que veáis la ayuda con vídeos en xboxone porque te lo explica todo perfecto y como ejemplo una cosa que aprendí fue desacoplar un programa sin salir a la interfaz:

----->dos veces botón central del mando y a la B (muy útil y rápido)

Pd: que ganas de pillarla de nuevo esta noche [chulito]


Esa no me la sabia xD Se agradece


Pero eso es lo mismo que decir "Xbox desacoplar" ¿no?


Entiendo yo que si, aún no lo he probado de todas formas.
xtroder escribió:Por cierto, está tarde os postraré los consumos reales de la consola con varios juegos y en varios modos, si queréis saber alguno en concreto decidlo y lo pruebo.


Hey, pues no estaría nada mal saber cuánto consume realmente viendo la tele. Esperando me hallo! ;)
Para que sirve eso de desacoplar? [+risas]
MiCK-1 escribió:
xtroder escribió:Por cierto, está tarde os postraré los consumos reales de la consola con varios juegos y en varios modos, si queréis saber alguno en concreto decidlo y lo pruebo.


Hey, pues no estaría nada mal saber cuánto consume realmente viendo la tele. Esperando me hallo! ;)


Me lo apunto ;)
Anaky escribió:Para que sirve eso de desacoplar? [+risas]

pues cuando acoplas una aplicacion a la pantalla del juego o la peli. Le das a desacoplar y desaparece, asi de simple xD
Umbasa escribió:
Anaky escribió:Para que sirve eso de desacoplar? [+risas]

pues cuando acoplas una aplicacion a la pantalla del juego o la peli. Le das a desacoplar y desaparece, asi de simple xD


Ah y usais eso?
cuando jugais tambien?

no le acabo de ver el uso, pero alguno tendrá. [+risas]
una pregunta por favor, como puedo reproducir archivos .avi desde un Pen USB? He mirado por el menú, xbox videos y no he visto la opción.

Por cierto, esta genial conectar el Deco del plus a ONE y desde el menú decir "xbox ver la tele" o bien dejarlo como "acoplar" y poder ver y escuchar mientras navegas por el menú con sonido DTS [qmparto]
Anaky escribió:
thanos1 escribió:

¿Qué no se puede desinstalar? dudo que tengas la consola, y si la tienes, dudo que sepas utilizarla.

Por otra parte no seas tan melodramático, a la consola le faltan updates pero independientemente de eso funciona de lujo, así que vuelve por donde has venido que ya sabemos de que pie cojeas.


Lo que tu creas y lo que tu dudes me importa entre nada y nada, tu comentario demuestra que debes tener 10 añitos y a esta edad los comentarios que se hacen tienen poco valor, sigue creciendo y jugando [oki]


Tu comentario anterior si que demuestra de que pié cojeas.
Te quejas, te dan en toda la boca y en vez de demostrar un poco de humildad, te revuelves...

El que debe ser un adolescente eres tú, o lo pareces.

Un poco de respeto, porque aquí hay muchos que tenemos la consola de salida y salvo cosas que irán implementando con updates, nos va perfectamente y estamos disfrutando como enanos.

Eso no quita a poderse quejar, pero con un poco de rigor, que es lo que falta.

A mi no me a dado nadie en la boca, el respeto que pides ni lo tienes tu ni el otro user.
Las quejas no son mas que una exposicion de hechos de multitud de users, no solo yo.
Que se puede desinstalar? perfecto yo aun no habia visto como.
Pero todo lo demas esta para los que lo quieren ver, como otras que tambien y no he nombrado.
Como servidores hibridos en ghost, salidas al dashboard en fifa. detecccion de xbox del kinect mientras juegas sin haber dicho nada. nula ergonomia de los botones lb y lr del mando que si tenia el de 360.
Que a vosotros os parece bien, perfecto disfrutar. Eso no quita que la consola tenga multitud de defectos y carencias para mi fuera de toda logica en la salida a la venta al publico
Después de tres días y la frustración inicial, más me está gustando.
No se si será normal los fallos en la salida de una nueva consola, nunca he comprado de salida, pero Rhoujin, Marco, etc me explicaron algunos detalles que me hicieron recapacitar.
Es un makinon que poco a poco será aún mejor.
No me arrepiento de la compra.
Aun así, lo único que me gustaría es que las partys fuesen mejor, aunque ayer si pudimos hacerlas medianamente bien.
pues yo estoy disfrutando bastante.

me pego unas viciadas de muerte, me he pasado el Ryse, le he dado al multi y ahora estoy liado con el Dead Rising 3 en coop (por cierto, divertidísimo).

de vez en cuando me meto por los menús de la consola, y todo sea dicho, uso Kinect siempre para ello, paso de usar el mando salvo para jugar, es que me reconoce muy bien y va muy rápido.

lo que me gusta, es que los grupos de chat que monto se oyen muy nítidos, en la 360 se escuchaba peor, y cuando la parienta no anda cerca hablo vía kinect, en vez de por los cascos.

yo estoy como un niño pequeño con la consola :)
yonas escribió:una pregunta por favor, como puedo reproducir archivos .avi desde un Pen USB? He mirado por el menú, xbox videos y no he visto la opción.

Por cierto, esta genial conectar el Deco del plus a ONE y desde el menú decir "xbox ver la tele" o bien dejarlo como "acoplar" y poder ver y escuchar mientras navegas por el menú con sonido DTS [qmparto]


Me interesa también lo del pen USB.

Además se puede hacer streaming desde el ordenador? En la xbox360 se podía pero aquí desde xbox video no he visto nada.

Saludos
xtroder escribió:
hadock0 escribió:Aquí la mitad del personal que estaba mientras esperabamos que llegara el dia 22, es que ni se les ve el pelo.... Tienen que estar disfrutando la ostia....


Yo entre ellos xDDDD


Yo estoy con el Dead Rising 3 matando zombies a mansalva.. xDDD
143083 respuestas