Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

reykull escribió:Muy buenas a todos. Llevo unos días desconectado por exceso de trabajo. Acabo de ver un mensaje en el hilo de multiplataforma en el que se ve claramente una desconexión de host en el CoD de One.

¿Alguno podría explicarme esto?

¿es por algún motivo especial?

¿hay explicación oficial?

Porque, a priori, yo no entiendo nada. O hay servidores dedicados o no y son híbridos. Sé que estamos al principio ee la vida de la consola, pero me gustaría tener este punto MUY CLARO a la hora de comprar la máquina.

Gracias por las respuestas.

Copio/pego parte del mensaje:
Al final se confirma que los servers de COD no son dedicados only xbox one. Sino que en todas las plataformas son híbridos.

Foto de la caída de host:

Cogido del subforo d call en one

Imagen
..

Que activision son unos caraduras. Sacan el peor juego de la next gen y aun encima no aprovechan lo que microsoft les da. Y me apuesto el cuello a que lo hacen por sony. Porque ya me diras te dan servidores dedicados gratis y los pones hibridos? Por dios
Cybertoy escribió:
Cybertoy escribió:ALgunos han comentado el tema del gatillo derecho queles producia un ruido raro, auqnue decían que solo cuando vibraba.

Bueno, yo he grabado un video con el ruido que a mi me produce el mando con el gatillo derecho, sin vibrar y a los 3 minutos de jugar al FIFA, al principio no se oye nada, pero al poco rato empieza lo que os muestro en este video:

https://www.dropbox.com/s/ygr3m9df4s2dzwj/V%C3%ADdeo%2025-11-13%2000%2045%2046.mov

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo si le ocurren a más personas.
En el caso de cambiar el mando es un mando de la edicion day one, microsoft podría mandarme uno con la serigrafia?.... a saber...

gracias


Me auto cito para ver si alguien me puede comentar algo o dar consejo.

Creo que es porque te roza el boton con la carcasa, eso me pasaba a mi en dos mandos de la 360, no te preocupes, es como si el boton coge un poco de olgura, pero nada malo ;)
jusilus escribió:Ahí pone migración host. No tiene porque ser lo que dices.

Cambiando de tema, en subtítulos.es hay publicidad de xbox one. Curioso XD



Jusilus: creo que te equivocas: O yo no entiendo del tema o si hay host no hay servers. Con un servidor dedicado no hay un jugador haciendo de host. Es imposible. Alguien sabe cómo va el tema? Corregidme si me equivoco, pero una migración de host significa que no se está jugando en servidor... o lo significaba en xbox 360...

Me interesa mucho el tema

@Oscar_fv: debes llevar razón, porque sino me parecería una tomadura de pelo épica. A mi me han vendido una máquina con servers para jugar on line... si seguimos con hosts mi perspectiva de la máquina cambia mucho... creía que sabía lo que compraba...
nickxxx711 está baneado por "troll"
Por mi GoW com si no sale mas igual que COD lo que tienen que hacer son juegos nuevos y no refritos saca cuartos
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Se pude configurar la xbox para q saque cada juego a su resolucion nativa?
Y orra cosa. Hay manera de midificar ek gamma de lanpropia consola? Es que en skype veo todo muy oscuro y ayer a mi cuñada casi ni seble veia y desde el pc se ve bien


Y eso oscar? a menos que tuvieses una pantalla 720p, otra 900p, otra 1080p y anduvieses cambiando la consola entre las mismas no le veo sentido.

Si tienes una tele 1080p y pones la consola a 720p, el reescalado lo haría el televisor... y por poco te sangrarían los ojos


con el filtro de sharpness que mete la consola al reescalar creo que es mejor dejar el reescalador de la tv para "reescalados grandes" :p , aunque eso va a gustos supongo

PD. respondo algo tarde pero es que acabo de ponerme en el pc :o
jusilus escribió:No sé que esperas que te diga la consola. Tú decides instalar pues ella baja la actualización e instala. En un determinado porcentaje ya te permitirá jugar.
Respecto al tema GOW sólo recordar que no es una exclusividad de Xbox One, sólo de 360 y que pertenece a Epic Games.
Exclusividades de Xbox One el día de lanzamiento: Forza, Ryse, DR3, Zoo tycoon, KI, etc. Vamos, que te quejas por vicio.
Respecto al SO... en fin, otra queja gratuita. Este SO no tiene nada que ver con el de la 360, por lo tanto se empieza de cero. Todo lo que había en la 360 y lo nuevo se ha tenido que hacer desde la nada, por lo tanto han dado prioridad a lo que creían necesario e irán añadiendo cosas con los meses. Es un proyecto increíblemente complejo para una consola, es normal. Pasó lo mismo con la 360. Se podía pedir a Microsoft que esperara otro año, pero no estaríamo quejándonos. Otra opción es que la gente no la compre de salida y se espere un tiempo (pero, por lo que veo, no es una opción).

Decir nada, simplemente pregunto el caso, porque veo mucha gente quejandose de que tarda hasta 8 HORAS en instalarse el juego y parece ser que el tema esta en que se descarga un parchecito de 6GB, mi pregunta era solo al respecto, porque parece que el nuevo SO es liviano hasta en los mensajes (es una mera pregunta).

Respecto a las exclusividades, es cuestion de opiniones, pero vamos, me da a mi que la X360 arrancaba mas a lo bestia (solo opinion).

Y lo que comentas del SO, lo que me parece gratuito es que no te quejes tu. Solo les falta el que las descaqrgas no se hicieran en segundo plano para ser un autentico desproposito, que no avise de amigos que se añaden, o poder ver en que esta ocupado el HDD, y las quejas que leo en el foro, personalmente no me las esperaba de M$. y si, yo creia que el punto de partida en cuanto a funcionalidades seria el dash de la X360.

Lo mismo estoy exagerando mas de lo que es, porque no la tengo, me baso en lo que leo en este foro. Pero cosas como parches de 6GB ?? pero estamos locos?.

URTYK escribió:Nació con Kameo, Perfect Dark, King Kong y los deportivos de EA.

En esa tenemos Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Crimson Dragon, todos los deportivos de EA, más todos los otros multis.

Y en desarrollo nuevas Ips como Quantum Break, D4, Sunset Overdrive, algunos proyectos no anunciados, Halo 5, Fable...

Como dijo Phil Spencer los próximos 18 meses serán apasionantes

Te falta el PGR3 que le daba 20 millones de vueltas al Forza5. Alucinante la integracion del live y el salto respecto al PGR2.

Respecto a lo demas, ojala tengas razon, ya que si me pillo alguna consola es esta, la PSFor salvo que saquen en exclusiva el Shenmue3, entra en casa si viene regalada.
Pregunta, el kinect me aparece con las 3 luces rojas en el centro, funciona bien pero en que momento canbian esas luces? Cuando se usa kinect para algun juego o algo?
Lo del reescalado es por probar como se me veria mejor. El juego reescalado por la tv o por la consola. Pero da igual. Dead rising reescalado por la consola yo lo veo bien. Pero me gustaba lo de ps3. Si el juego iba a 720 pues en la tele se ponia a 720 y si iba a 1080 en la tele salia a 1080. Siempre a su resolucion nativa. Habia juegos como killzone 3 que en 720 se veia mejor.
Hola, tengo un problemilla, tras abrir los puertos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Me sigue apareciendo Nat estricta .
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Edit: por lo que estado leyendo por ahí el problema puede ser porque no puedes tener los mismos puertos abiertos para las dos consolas ( Diferentes ips)en el mismo router. Pero entonces como puedo hacerlo? Si le pongo la misma Ip no pueden estar conectadas a la vez
tema de los 24, 30 o 36 pixels en pantalla, se sabe que es?

saludos
Comentario Hater del día:

Xbox One va a ser la nueva Gamecube, 1 millón de ventas en ámbito mundial es una mierda.

mayerplayer -- • hace 10 horas −
Pues teniendo en cuenta que la competencia (ps4) es 100 euros mas barata, claramente mas potente y ha arrasado en ventas a xboxONE en su propio territorio no se yo si es tan buena inversión. De hecho que Sony coloque como ha colocado 5 PS4 por cada XboxONE en USA, el mejor territorio para Microsoft y el peor para Sony es para pensarse esta compra. Esto empieza a parecerse mucho a la generación de PS2, y xONE tiene todas las papeletas para convertirse en la proxima GameCube...
thecrow107 escribió:Hola, tengo un problemilla, tras abrir los puertos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Me sigue apareciendo Nat estricta .
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Edit: por lo que estado leyendo por ahí el problema puede ser porque no puedes tener los mismos puertos abiertos para las dos consolas ( Diferentes ips)en el mismo router. Pero entonces como puedo hacerlo? Si le pongo la misma Ip no pueden estar conectadas a la vez


Las dos consolas al mismo tiempo? No es posible. Una de las dos te dará NAT estricta. Si una de las dos está apagada, debería funcionar la otra sin problemas. Pon a las dos la misma IP fija y listo. Ahora bien, enciende una u otra.

Por cierto, los tres últimos puertos que has puesto no aparecen en la página de Microsoft,Puerto 500,Puerto UDP 3544, Puerto UDP 4500... de dónde los sacas?

También te falta abrir el puerto para kinect.
Madre mía chavales, vaya forma más mala de empezar... Pero como leñes puede estar todo tan sumamente en pañales... Es que ni en la 360 cuando salió había tanto caos...

Xbox One va a ser la nueva Gamecube, 1 millón de ventas en ámbito mundial es una mierda.

mayerplayer -- • hace 10 horas −
Pues teniendo en cuenta que la competencia (ps4) es 100 euros mas barata, claramente mas potente y ha arrasado en ventas a xboxONE en su propio territorio no se yo si es tan buena inversión. De hecho que Sony coloque como ha colocado 5 PS4 por cada XboxONE en USA, el mejor territorio para Microsoft y el peor para Sony es para pensarse esta compra. Esto empieza a parecerse mucho a la generación de PS2, y xONE tiene todas las papeletas para convertirse en la proxima GameCube...


Vaya pedazo de fanboy, son una lacra sean de la marca que sean, cada vez que leo Sonyers, xboxers y chorradas varias se me revuelve el estómago, y ya no digamos los que se ofenden por rebatirles con una opinión distinta a la de ellos, que ya te tratan como si fueras un fanboy, vamos parece que uno no puede tener criterio propio.
reykull escribió:
thecrow107 escribió:Hola, tengo un problemilla, tras abrir los puertos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

Me sigue apareciendo Nat estricta .
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Edit: por lo que estado leyendo por ahí el problema puede ser porque no puedes tener los mismos puertos abiertos para las dos consolas ( Diferentes ips)en el mismo router. Pero entonces como puedo hacerlo? Si le pongo la misma Ip no pueden estar conectadas a la vez


Las dos consolas al mismo tiempo? No es posible. Una de las dos te dará NAT estricta. Si una de las dos está apagada, debería funcionar la otra sin problemas. Pon a las dos la misma IP fija y listo. Ahora bien, enciende una u otra.

Por cierto, los tres últimos puertos que has puesto no aparecen en la página de Microsoft,Puerto 500,Puerto UDP 3544, Puerto UDP 4500... de dónde los sacas?

También te falta abrir el puerto para kinect.


Gracias por tu respuesta.
Los puertos son los que pone en el soporte técnico de One, ¿cuál es el de kinect?
Aunque tenga la consola apagada (360) no me deja poner la misma Ip a la One si las tengo las 2 físicamente conectadas al router.
CloverS escribió:Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7

Unas de las razones por el cual he vendido la xbox one es la inferioridad en hardware, si acaban de salir las consolas y ya hay diferencia en resoluciones y en calidad gráfica ( por regla general ) por lógica en dos años esta distancia se aumentara , esta claro . xbox mejor live , tal vez mejores exclusivos, mejor interfaces..y todo lo que queráis pero a lo que se refiere a texturas va a ser su punto débil y bajo mi punto de vista es un punto muy importante , en la antigua generación la difícil arquitectura de ps3 no les dejaba programar con facilidad pero ahora que es similar a la de pc .... Posiblemente muy a pesar veremos una gran diferencia en unos años de gráficos entre las dos consolas.
Pues se ha dicho por activa y por pasiva en diversos medios y tantas reviews que ambas consolas están muy parejas en cuanto a hardware que ya cansa el temita de la supuesta inmensa superioridad técnica de Ps4..
y digo yo no habra una comparativa del assasins haber si es verdad eso, porque no me lo creo y si de verdad dice alguien que trabaja eso asi, talcual en mi empresa, al dia siguiente cuando venga a trabajar solo pasaria 5 minutitos en el departamento de personal y adios :p
ipad escribió:
CloverS escribió:Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7

Unas de las razones por el cual he vendido la xbox one es la inferioridad en hardware, si acaban de salir las consolas y ya hay diferencia en resoluciones y en calidad gráfica ( por regla general ) por lógica en dos años esta distancia se aumentara , esta claro . xbox mejor live , tal vez mejores exclusivos, mejor interfaces..y todo lo que queráis pero a lo que se refiere a texturas va a ser su punto débil y bajo mi punto de vista es un punto muy importante , en la antigua generación la difícil arquitectura de ps3 no les dejaba programar con facilidad pero ahora que es similar a la de pc .... Posiblemente muy a pesar veremos una gran diferencia en unos años de gráficos entre las dos consolas.



Si la diferencia en dos años es que nosotros disfrutáremos de Xbox one y tu no, anda que comprarla para venderla diciendo que es menos potente ¿no lo sabias antes?
Como va a quedar la comparticion de juegos digitales? Mi hermano y yo nos compramos la one, pero la mia quedo como su one principal, y la de el quedo como la mia. ¿Si el compra un juego, digital, digamos el Call of Dutu Ghost, podremos jugarlo al mismo tiempo, en el la suya con su perfil online y yo en la mia con su perfil cerrado?, y en mi consola que es la principal de el, todos los perfiles podran jugarlo?
Madre mia aun con esas estamos a estas alturas. Pues nada cada uno con la suya yo estoy MUY CONTENTO y muy satisfecho con mi one.

El "xbox , graba eso" una de las mejores ideas. xD y eso de que grabe los mejores momentos por su cuenta pufff. mola . ALgunas veces graba chorradas pero otras graba verdaderos momentos.

Que tiene sus fallos. SI. Pero igual que la otra cuando salio y cuando salga ( que no deseo a nadie mal eee)

Pero la diferencia es que ms ya ha salido y ha dicho que si tiene que cambiar la consola la cambiara gratis y en cuestion de dias . Y no me da un pdf para que desmonte y arregle yo los problemas ( que luego si lo haces seguro te dicen que no te dan garantia por manipular la consola . Que recomiendo yo si alguien se pilla la ps4 y le sale mal que no haga caso al pdf y que cambie la consola)

Asi que esto es asi . Cree que la xbox one es caca... pues te compras una ps4 . QUe parece que os obliguemos a estar por aqui o algo por dios.


A ver si sale ya la otra y se deja estas discusiones absurdas
ipad escribió:Unas de las razones por el cual he vendido la xbox one es la inferioridad en hardware, si acaban de salir las consolas y ya hay diferencia en resoluciones y en calidad gráfica ( por regla general ) por lógica en dos años esta distancia se aumentara , esta claro . xbox mejor live , tal vez mejores exclusivos, mejor interfaces..y todo lo que queráis pero a lo que se refiere a texturas va a ser su punto débil y bajo mi punto de vista es un punto muy importante , en la antigua generación la difícil arquitectura de ps3 no les dejaba programar con facilidad pero ahora que es similar a la de pc .... Posiblemente muy a pesar veremos una gran diferencia en unos años de gráficos entre las dos consolas.


Vaya, gracias por tus comentarios, voy a coger mi consola, la empaqueto y la llevo mañana a ECI a descambiarla. Por cierto, ya que veo que eres futurologo, me podrias decir el numero que tocara en la loteria de navidad?
ipad escribió:
CloverS escribió:Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7

Unas de las razones por el cual he vendido la xbox one es la inferioridad en hardware, si acaban de salir las consolas y ya hay diferencia en resoluciones y en calidad gráfica ( por regla general ) por lógica en dos años esta distancia se aumentara , esta claro . xbox mejor live , tal vez mejores exclusivos, mejor interfaces..y todo lo que queráis pero a lo que se refiere a texturas va a ser su punto débil y bajo mi punto de vista es un punto muy importante , en la antigua generación la difícil arquitectura de ps3 no les dejaba programar con facilidad pero ahora que es similar a la de pc .... Posiblemente muy a pesar veremos una gran diferencia en unos años de gráficos entre las dos consolas.


Yo si me interesaran tanto las texturas como para que pesen más que, por mencionar sólo los puntos que tú has dicho, live , tal vez mejores exclusivos, mejor interfaces desde luego que jugaría en PC que sigue dejando en ese aspecto a la altura del betún a cualquier consola presente o inminente...

Suerte que yo no necesito analizar las texturas para disfrutar de un juego...aquí me tienes jugando incluso a Wii U y disfrutando de juegazos por doquier.

La parte mala, que esto es una droga. 22 horas al Forza y subiendo...
La parte mala, que esto es una droga. 22 horas al Forza y subiendo...



jajajajaja +1 y por no poner +100000....
Buenas gente.

Una duda, que creeis que es mejor, poner a la consola en ahorro de energia y que se quede en stand by o apagarla entera?

Esque amie so de que se quede medio encendida, nose, en el consumo electrico se notara no?
Después de un fin de semana entero dándole y probando la consola en profundizad, tengo varias cosas que decir:

Positivas:
El mando es genial, la vibración en los gatillos es impresionante en Forza, me he enamorado de el.
El Kinect va genial, cuando va, porque hay veces que pasa de mi otras con ruido y tal va perfecto, no lo entiendo muy bien.
El sistema es super rápido impresionante salir de un juego ir a otra aplicación y volver a entrar...
La consola me gusta, buen diseño, parece tener buena disipación y sobre todo muy, muy silenciosa.

Negativas (y aquí viene mi desahogo):
Hay cosas que no entiendo. El SO en general es un gran atraso en cuanto a 360, cosas sencillas como invitar a alguien a una partida o enviar un mensaje se convierten en una tarea tediosa, sobre todo si no utilizas kinect. En el caso de las invitaciones a juegos hay un problema aun mayor y es que si estas en un grupo con gente jugando por ejemplo al Battlefield y dos de tus amigos se van a jugar al killer instinct, estos se tienen que marchar del grupo y por tanto de la charla para poder jugar entre ellos ya que las invitaciones como las conocemos hoy en dia en 360 ya no existen...Una vez que han entrado en la partida tiene que volver a entrar en el grupo anterior y activar la charla para poder seguir hablando con nosotros.

Han desaparecido los mensajes de voz, por lo que cada vez que he tenido un problema no me queda mas remedio que escribir con el mando para avisar de que no puedo hacer tal o cual cosa...

No puedes enviar peticiones de amistad a la gente con la que juegas.

No hay, o por lo menos no he visto (en esto no estoy seguro) ninguna indicación del estado de la batería del mando.

Todo es mucho menos intuitivo, el kinect palia esto, pero metido con calzador, ahora parece muy util, pero es que no te queda otro remedio que utilizarlo si no quieres moverte entre mil menús.

El Live! es BASURA, entiendo que pueda ir mal el primer día por cualquier problema, entiendo que pueda ir mal el segundo porque les ha pillado el toro, pero es que no hay manera. Hoy he tenido que reiniciar la consola 3 veces para poder meterme a una charla porque me daba error y no había manera.
Los juegos se salen sin sentido al dash ellos solos y se cierran, cosa que mola mucho cuando estas jugando online. Al Battlefield de hecho no he sido capaz de jugar en condiciones hasta hoy, es frustrante.
Me pregunto que ha pasado con los 300.000 servidores.

Por otro lado el Forza he podido jugar alguna partida online, pero me he encontrado el juego casi desierto y para colmo el 70% de las veces cuando me voy a unir a una partida de algún amigo no se que narices hace el juego pero me peta internet y tengo que reiniciar el router.

Despues de mil problemas e instalaciones de juegos eternas (Esto ya lo sabíamos todos) hoy por fin parecia que todo empezaba a funcionar, salvo el tema de las charlas que no hay manera.
Pues bien para colmo el mando se desincroniza y tengo que reiniciar la consola, pero es que cuando vuelvo a jugar el mando se empieza a apagar solo aleatoriamente, pudiendo jugar solo con cable.

Además los cascos no los detecta bien y a veces te encuentras teniendo que hablar por el kinect y enchufándolos y desenchufando varias veces para que funcionen.

Y por ultimo me gustaría saber si en Game hay alguna posibilidad de devolverla ya que es un producto incabado, que no me ha gustado lo mas mínimo y no ha hecho mas que darme quebraderos de cabeza. También decir que mi consola es una Day One con el código de Fifa usado...
ipad escribió:
CloverS escribió:Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7

Unas de las razones por el cual he vendido la xbox one es la inferioridad en hardware, si acaban de salir las consolas y ya hay diferencia en resoluciones y en calidad gráfica ( por regla general ) por lógica en dos años esta distancia se aumentara , esta claro . xbox mejor live , tal vez mejores exclusivos, mejor interfaces..y todo lo que queráis pero a lo que se refiere a texturas va a ser su punto débil y bajo mi punto de vista es un punto muy importante , en la antigua generación la difícil arquitectura de ps3 no les dejaba programar con facilidad pero ahora que es similar a la de pc .... Posiblemente muy a pesar veremos una gran diferencia en unos años de gráficos entre las dos consolas.

Ya. Y de eso te enteraste al llegar a casa con ella no? Venia un papel dentro de la caja que decia eso. No sabias ya de antes q era menos potente? Para que la has comprado?
Me da que el problema del online es mas tuyo que del live.

Te digo que hoy he jugado online al ryse y todo bien ( solo una vez que se nos ha caido) he jugado al fifa ( y mira que los servidores de ea son una mierda)y al forza incluso al dead rising y decir que el online me iba de mil maravillas.

Y eso que en la pagina oficial ponen que estan teniendo problemas con el live.

Asi que no se . Una cosa es que te falle una cosa pero que te fallen todas ya me da mas que es tu conexion no el live.

opino



Y no. Dudo te den cambien una consola que esta bien. Es como si compro un coche y despues de hacer un viaje les digo que me devuelvan el dinero y al decirme que si tiene algun fallo les digo que no que simplemente no me convence
Grinch escribió:Me da que el problema del online es mas tuyo que del live.

Te digo que hoy he jugado online al ryse y todo bien ( solo una vez que se nos ha caido) he jugado al fifa ( y mira que los servidores de ea son una mierda)y al forza incluso al dead rising y decir que el online me iba de mil maravillas.

Y eso que en la pagina oficial ponen que estan teniendo problemas con el live.

Asi que no se . Una cosa es que te falle una cosa pero que te fallen todas ya me da mas que es tu conexion no el live.

opino



Y no. Dudo te den cambien una consola que esta bien. Es como si compro un coche y despues de hacer un viaje les digo que me devuelvan el dinero y al decirme que si tiene algun fallo les digo que no que simplemente no me convence

Pues me lo pensare y si no la ponre a la venta...
Y no, no es mi problema porque a todos mis contactos se les sale sobre todo del Battlefield y con 360 tengo 0 problemas...
bill gates escribió:Después de un fin de semana entero dándole y probando la consola en profundizad, tengo varias cosas que decir:

Positivas:
El mando es genial, la vibración en los gatillos es impresionante en Forza, me he enamorado de el.
El Kinect va genial, cuando va, porque hay veces que pasa de mi otras con ruido y tal va perfecto, no lo entiendo muy bien.
El sistema es super rápido impresionante salir de un juego ir a otra aplicación y volver a entrar...
La consola me gusta, buen diseño, parece tener buena disipación y sobre todo muy, muy silenciosa.

Negativas (y aquí viene mi desahogo):
Hay cosas que no entiendo. El SO en general es un gran atraso en cuanto a 360, cosas sencillas como invitar a alguien a una partida o enviar un mensaje se convierten en una tarea tediosa, sobre todo si no utilizas kinect. En el caso de las invitaciones a juegos hay un problema aun mayor y es que si estas en un grupo con gente jugando por ejemplo al Battlefield y dos de tus amigos se van a jugar al killer instinct, estos se tienen que marchar del grupo y por tanto de la charla para poder jugar entre ellos ya que las invitaciones como las conocemos hoy en dia en 360 ya no existen...Una vez que han entrado en la partida tiene que volver a entrar en el grupo anterior y activar la charla para poder seguir hablando con nosotros.

Han desaparecido los mensajes de voz, por lo que cada vez que he tenido un problema no me queda mas remedio que escribir con el mando para avisar de que no puedo hacer tal o cual cosa...

No puedes enviar peticiones de amistad a la gente con la que juegas.

No hay, o por lo menos no he visto (en esto no estoy seguro) ninguna indicación del estado de la batería del mando.

Todo es mucho menos intuitivo, el kinect palia esto, pero metido con calzador, ahora parece muy util, pero es que no te queda otro remedio que utilizarlo si no quieres moverte entre mil menús.

El Live! es BASURA, entiendo que pueda ir mal el primer día por cualquier problema, entiendo que pueda ir mal el segundo porque les ha pillado el toro, pero es que no hay manera. Hoy he tenido que reiniciar la consola 3 veces para poder meterme a una charla porque me daba error y no había manera.
Los juegos se salen sin sentido al dash ellos solos y se cierran, cosa que mola mucho cuando estas jugando online. Al Battlefield de hecho no he sido capaz de jugar en condiciones hasta hoy, es frustrante.
Me pregunto que ha pasado con los 300.000 servidores.

Por otro lado el Forza he podido jugar alguna partida online, pero me he encontrado el juego casi desierto y para colmo el 70% de las veces cuando me voy a unir a una partida de algún amigo no se que narices hace el juego pero me peta internet y tengo que reiniciar el router.

Despues de mil problemas e instalaciones de juegos eternas (Esto ya lo sabíamos todos) hoy por fin parecia que todo empezaba a funcionar, salvo el tema de las charlas que no hay manera.
Pues bien para colmo el mando se desincroniza y tengo que reiniciar la consola, pero es que cuando vuelvo a jugar el mando se empieza a apagar solo aleatoriamente, pudiendo jugar solo con cable.

Además los cascos no los detecta bien y a veces te encuentras teniendo que hablar por el kinect y enchufándolos y desenchufando varias veces para que funcionen.

Y por ultimo me gustaría saber si en Game hay alguna posibilidad de devolverla ya que es un producto incabado, que no me ha gustado lo mas mínimo y no ha hecho mas que darme quebraderos de cabeza. También decir que mi consola es una Day One con el código de Fifa usado...

Muchos problemas juntos. Me da a mi q es tu conexion la que esta mal, o no seblleva bien con tu xbox. Porque yo no experime to esos problemas. Eso si, en lo del dash estoybde acuerdo. Nos estamos comiendo una beta no me cansare de decirlo. Me recuerda a cuando se filtran las roms de los moviles que vienen sin muchas funciones habilitadas
bill gates escribió:¡
Pues me lo pensare y si no la ponre a la venta...
Y no, no es mi problema porque a todos mis contactos se les sale sobre todo del Battlefield y con 360 tengo 0 problemas...

Lo del battlefield es por que han hecho una cagada de juego. y es una mierda. Sobre que se sale suele pasar por que dejamos demasiadas aplicaciones abiertas( me lo comento magnarock)Y desde entonces no me "escupe" al dash . Pero vamos que el battlefield usa servidores EA y van como una mierda siempre ( amigos mios del pc estan hasta los huevos)
Vamos a ver, pienso que sois algo conformistas.

¿Qué duda cabe? La consola está estupendamente bien, pero la interfaz es una beta bastante justita. Han salido con lo justo porque no han llegado a tiempo para el lanzamiento.

Que no tenga Dolby, que haya tantísimos problemas con las invitaciones a las parties (no partys, ok? xD) o que Kinect algunas veces pase de ti, no son tolerables.

En el caso específico de Kinect es muy curioso. Os lo pongo con detalle:

- Jugando a FIFA 14, audio normal, a gritos XBOX GRABA ESO!!! XBOX GRABA ESOO!! Ni puto caso.
- Sustitución, jugador 1, jugador 2. Sin ningún problema, a la primera y sin tartamudear.

Cualquier respuesta que tenga que ver con la dashboard está a medias, no funciona bien, o directamente ni está (en España no se puede configurar siquiera que Kinect se comunique con la tele o con el ampli de audio...) Además la gestión de las aplicaciones abiertas debería ser algo mejor, no sirve de nada tener la dashboard "partida" si el runtime no se hace cargo de mantener la memoria bajo control.

No se, creo que deberíamos hacer un poco más de presión para que Microsoft se ponga las pilas, la sensación de estar en una beta primitiva es bastante grande.

En este tocho-post obvio los juegos, porque no van en este foro, pero en algunos de ellos se nota que tampoco están terminados.
oscar_fv escribió:
bill gates escribió:Después de un fin de semana entero dándole y probando la consola en profundizad, tengo varias cosas que decir:

Positivas:
El mando es genial, la vibración en los gatillos es impresionante en Forza, me he enamorado de el.
El Kinect va genial, cuando va, porque hay veces que pasa de mi otras con ruido y tal va perfecto, no lo entiendo muy bien.
El sistema es super rápido impresionante salir de un juego ir a otra aplicación y volver a entrar...
La consola me gusta, buen diseño, parece tener buena disipación y sobre todo muy, muy silenciosa.

Negativas (y aquí viene mi desahogo):
Hay cosas que no entiendo. El SO en general es un gran atraso en cuanto a 360, cosas sencillas como invitar a alguien a una partida o enviar un mensaje se convierten en una tarea tediosa, sobre todo si no utilizas kinect. En el caso de las invitaciones a juegos hay un problema aun mayor y es que si estas en un grupo con gente jugando por ejemplo al Battlefield y dos de tus amigos se van a jugar al killer instinct, estos se tienen que marchar del grupo y por tanto de la charla para poder jugar entre ellos ya que las invitaciones como las conocemos hoy en dia en 360 ya no existen...Una vez que han entrado en la partida tiene que volver a entrar en el grupo anterior y activar la charla para poder seguir hablando con nosotros.

Han desaparecido los mensajes de voz, por lo que cada vez que he tenido un problema no me queda mas remedio que escribir con el mando para avisar de que no puedo hacer tal o cual cosa...

No puedes enviar peticiones de amistad a la gente con la que juegas.

No hay, o por lo menos no he visto (en esto no estoy seguro) ninguna indicación del estado de la batería del mando.

Todo es mucho menos intuitivo, el kinect palia esto, pero metido con calzador, ahora parece muy util, pero es que no te queda otro remedio que utilizarlo si no quieres moverte entre mil menús.

El Live! es BASURA, entiendo que pueda ir mal el primer día por cualquier problema, entiendo que pueda ir mal el segundo porque les ha pillado el toro, pero es que no hay manera. Hoy he tenido que reiniciar la consola 3 veces para poder meterme a una charla porque me daba error y no había manera.
Los juegos se salen sin sentido al dash ellos solos y se cierran, cosa que mola mucho cuando estas jugando online. Al Battlefield de hecho no he sido capaz de jugar en condiciones hasta hoy, es frustrante.
Me pregunto que ha pasado con los 300.000 servidores.

Por otro lado el Forza he podido jugar alguna partida online, pero me he encontrado el juego casi desierto y para colmo el 70% de las veces cuando me voy a unir a una partida de algún amigo no se que narices hace el juego pero me peta internet y tengo que reiniciar el router.

Despues de mil problemas e instalaciones de juegos eternas (Esto ya lo sabíamos todos) hoy por fin parecia que todo empezaba a funcionar, salvo el tema de las charlas que no hay manera.
Pues bien para colmo el mando se desincroniza y tengo que reiniciar la consola, pero es que cuando vuelvo a jugar el mando se empieza a apagar solo aleatoriamente, pudiendo jugar solo con cable.

Además los cascos no los detecta bien y a veces te encuentras teniendo que hablar por el kinect y enchufándolos y desenchufando varias veces para que funcionen.

Y por ultimo me gustaría saber si en Game hay alguna posibilidad de devolverla ya que es un producto incabado, que no me ha gustado lo mas mínimo y no ha hecho mas que darme quebraderos de cabeza. También decir que mi consola es una Day One con el código de Fifa usado...

Muchos problemas juntos. Me da a mi q es tu conexion la que esta mal, o no seblleva bien con tu xbox. Porque yo no experime to esos problemas. Eso si, en lo del dash estoybde acuerdo. Nos estamos comiendo una beta no me cansare de decirlo. Me recuerda a cuando se filtran las roms de los moviles que vienen sin muchas funciones habilitadas

A ver tengo 5 megas, no me da para mas en la zona en la que vivo y soy entre otras cosas admisnistrador de sistemas y cursando un master en seguridad informatica, se perfectamente como funciona un router nat y en que estado esta mi conexión y nunca he tenido problemas con 360, no veo porque con one si... No hay nada mal configurado y la ip de la consola esta metida en la zona demilitarizada del router...Yo no puedo hacer mas, ahora si necesito 100 megas para poder entrar en una charla, entonces lo entiendo, pero creo que no es el caso... En fin no se... A ver que hago
Me gusta microsoft por cosas como esta:

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 50019.html

Un juego gratis para los afectados por los lectores jodidos. En la puta vida hara sony esto.

Pero vuelvo a repetir. Nos han vendido un producto beta no hay mas. Tanto juegos como dash lucen bien peeero estan sin terminar. Ahora veis lo que hace la guerra de consolas.
Stylish escribió:
En el caso específico de Kinect es muy curioso. Os lo pongo con detalle:

- Jugando a FIFA 14, audio normal, a gritos XBOX GRABA ESO!!! XBOX GRABA ESOO!! Ni puto caso.
- Sustitución, jugador 1, jugador 2. Sin ningún problema, a la primera y sin tartamudear.

.



Te invito a pensar sobre esto . No es lo mismo : sustitucion , jugador 1, jugador 2 QUE Sustitución jugador1 jugado2,
Me refiero que la coma hace mucho


Yo no le he gritado ni una vez a la xbox para grabar.

Pero hay que usar la coma.

No le digas xbox grabar eso
Dile : Xbox , Grabar eso

Y si no configura el inect en su apartado y señala la opcion de que kinect no te oye para que se configure mejor


Oscar : sony a los afectado les regalan un pdf para arreglar sus consolas xD ( destornillador se vende aparte ) xD
Grinch escribió:
Stylish escribió:
En el caso específico de Kinect es muy curioso. Os lo pongo con detalle:

- Jugando a FIFA 14, audio normal, a gritos XBOX GRABA ESO!!! XBOX GRABA ESOO!! Ni puto caso.
- Sustitución, jugador 1, jugador 2. Sin ningún problema, a la primera y sin tartamudear.

.



Te invito a pensar sobre esto . No es lo mismo : sustitucion , jugador 1, jugador 2 QUE Sustitución jugador1 jugado2,
Me refiero que la coma hace mucho


Yo no le he gritado ni una vez a la xbox para grabar.

Pero hay que usar la coma.

No le digas xbox grabar eso
Dile : Xbox , Grabar eso

Y si no configura el inect en su apartado y señala la opcion de que kinect no te oye para que se configure mejor


Oscar : sony a los afectado les regalan un pdf para arreglar sus consolas xD ( destornillador se vende aparte ) xD

Jaja el pdf esta bastante bien. En plan bricomania jaja

Por cierto bill ya se que le pilotas a todo el tema nos conocemos de los cfw de ps3 jeje tu me hiciste el sm del mlt jeje a ver si tu consola va a estar mal porque yo tengo 10 mb de movistar q no son muy alla y no he tenido problemas con el online. He jugado poco pero lo poco que he jugado lo he jugado bien
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
Stylish escribió:
En el caso específico de Kinect es muy curioso. Os lo pongo con detalle:

- Jugando a FIFA 14, audio normal, a gritos XBOX GRABA ESO!!! XBOX GRABA ESOO!! Ni puto caso.
- Sustitución, jugador 1, jugador 2. Sin ningún problema, a la primera y sin tartamudear.

.



Te invito a pensar sobre esto . No es lo mismo : sustitucion , jugador 1, jugador 2 QUE Sustitución jugador1 jugado2,
Me refiero que la coma hace mucho


Yo no le he gritado ni una vez a la xbox para grabar.

Pero hay que usar la coma.

No le digas xbox grabar eso
Dile : Xbox , Grabar eso

Y si no configura el inect en su apartado y señala la opcion de que kinect no te oye para que se configure mejor


Oscar : sony a los afectado les regalan un pdf para arreglar sus consolas xD ( destornillador se vende aparte ) xD

Jaja el pdf esta bastante bien. En plan bricomania jaja

Por cierto bill ya se que le pilotas a todo el tema nos conocemos de los cfw de ps3 jeje tu me hiciste el sm del mlt jeje a ver si tu consola va a estar mal porque yo tengo 10 mb de movistar q no son muy alla y no he tenido problemas con el online. He jugado poco pero lo poco que he jugado lo he jugado bien

Jejeje siento darte el disgusto XD Pero el que te lo hizo fue Bill_gates no yo, tenemos un pequeño problema con los nicks jajaja
Joder y de casualidad los dos andais metidos en el rollo infornatico? Normal que se os cobfunda macho jaja mis disculpas
oscar_fv escribió:Joder y de casualidad los dos andais metidos en el rollo infornatico? Normal que se os cobfunda macho jaja mis disculpas

Ningún problema, las disculpas sobran jeje Pues ya ves es una pequeña putadita, pero podría ser peor al menos es un buen user en la comunidad.
bill gates escribió:
oscar_fv escribió:Joder y de casualidad los dos andais metidos en el rollo infornatico? Normal que se os cobfunda macho jaja mis disculpas

Ningún problema, las disculpas sobran jeje Pues ya ves es una pequeña putadita, pero podría ser peor al menos es un buen user en la comunidad.

Cada uno aporta de lo que sabe jeje yo se quejarme jaja que va yo estoy bastantw contento. Y mas el viernes con ps4 tambien jeje asi en casa no hay disgustos. Juego que me guste me lo compro.
oscar_fv escribió:Me gusta microsoft por cosas como esta:

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 50019.html

Un juego gratis para los afectados por los lectores jodidos. En la puta vida hara sony esto.

Pero vuelvo a repetir. Nos han vendido un producto beta no hay mas. Tanto juegos como dash lucen bien peeero estan sin terminar. Ahora veis lo que hace la guerra de consolas.

No porque sony regalo mas de un juego y no solo uno por un problema de cuentas, no seas tan fanático que después pasa lo que pasa.
oscar_fv escribió:Me gusta microsoft por cosas como esta:

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 50019.html

Un juego gratis para los afectados por los lectores jodidos. En la puta vida hara sony esto.

Pero vuelvo a repetir. Nos han vendido un producto beta no hay mas. Tanto juegos como dash lucen bien peeero estan sin terminar. Ahora veis lo que hace la guerra de consolas.

Sony regalo 2 juegos entre 5 que podias elegir el mes que estuvo el live caido gracias a Anonymous.
darlex escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta microsoft por cosas como esta:

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 50019.html

Un juego gratis para los afectados por los lectores jodidos. En la puta vida hara sony esto.

Pero vuelvo a repetir. Nos han vendido un producto beta no hay mas. Tanto juegos como dash lucen bien peeero estan sin terminar. Ahora veis lo que hace la guerra de consolas.

Sony regalo 2 juegos entre 5 que podias elegir el mes que estuvo el live caido gracias a Anonymous.


Digamos lo todo sony regalo dos juegos muy viejos de unos 10 euros cada uno para que los 70 millones de afectaros por el robo de cuentas masivo de sus datos eprsonajes y un mes sin online no se quejaran, microsoft esta regalando un juego nuevo de salida de unos 60 euros cuando en realidad no están obligados la gente podría ir a cambiar la consola, y punto.

Contemos lo todo.
Yo lo que no acabo de comprender muy bien son las solicitudes de amistad y que aparezca en el BF cuando alguien de tu party se mete a otra partida dicha invitacion jodiendote el juego...
Respecto a lo primero,si yo agrego a alguien por lo que veo no le llega ninguna solicitud,sino que simplemente paso a su lista de seguidores no? Y ya el ahi al verme pues si me quiere agregar me tiene el como amigo,y si pasa de mi solo le tengo yo a el. Asi a groso modo es lo que entiendo yo de las nuevas solicitudes de amistad...
cepo escribió:Yo lo que no acabo de comprender muy bien son las solicitudes de amistad y que aparezca en el BF cuando alguien de tu party se mete a otra partida dicha invitacion jodiendote el juego...
Respecto a lo primero,si yo agrego a alguien por lo que veo no le llega ninguna solicitud,sino que simplemente paso a su lista de seguidores no? Y ya el ahi al verme pues si me quiere agregar me tiene el como amigo,y si pasa de mi solo le tengo yo a el. Asi a groso modo es lo que entiendo yo de las nuevas solicitudes de amistad...


Hablando de eso, eso me ha pasado contigo hoy xDDDDD, menos mal que luego te pinche para amigos xD
morenu_1989 escribió:
darlex escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta microsoft por cosas como esta:

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 50019.html

Un juego gratis para los afectados por los lectores jodidos. En la puta vida hara sony esto.

Pero vuelvo a repetir. Nos han vendido un producto beta no hay mas. Tanto juegos como dash lucen bien peeero estan sin terminar. Ahora veis lo que hace la guerra de consolas.

Sony regalo 2 juegos entre 5 que podias elegir el mes que estuvo el live caido gracias a Anonymous.


Digamos lo todo sony regalo dos juegos muy viejos de unos 10 euros cada uno para que los 70 millones de afectaros por el robo de cuentas masivo de sus datos eprsonajes y un mes sin online no se quejaran, microsoft esta regalando un juego nuevo de salida de unos 60 euros cuando en realidad no están obligados la gente podría ir a cambiar la consola, y punto.

Contemos lo todo.


Mas claro agua, cuando robaron las cuentas de millones de usuarios de psnetwork los datos pulularon por países arabes, asiaticos a manos de ladrones, yo mismo me cerré la cuenta de mi banco para abrirme una nueva y me dieron dos juegos de mierda
Roberdivx escribió:
cepo escribió:Yo lo que no acabo de comprender muy bien son las solicitudes de amistad y que aparezca en el BF cuando alguien de tu party se mete a otra partida dicha invitacion jodiendote el juego...
Respecto a lo primero,si yo agrego a alguien por lo que veo no le llega ninguna solicitud,sino que simplemente paso a su lista de seguidores no? Y ya el ahi al verme pues si me quiere agregar me tiene el como amigo,y si pasa de mi solo le tengo yo a el. Asi a groso modo es lo que entiendo yo de las nuevas solicitudes de amistad...


Hablando de eso, eso me ha pasado contigo hoy xDDDDD, menos mal que luego te pinche para amigos xD

Es que me ha pasado con unos cuantos ya,por eso lo digo [+risas]
morenu_1989 escribió:
darlex escribió:
oscar_fv escribió:Me gusta microsoft por cosas como esta:

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in ... 50019.html

Un juego gratis para los afectados por los lectores jodidos. En la puta vida hara sony esto.

Pero vuelvo a repetir. Nos han vendido un producto beta no hay mas. Tanto juegos como dash lucen bien peeero estan sin terminar. Ahora veis lo que hace la guerra de consolas.

Sony regalo 2 juegos entre 5 que podias elegir el mes que estuvo el live caido gracias a Anonymous.


Digamos lo todo sony regalo dos juegos muy viejos de unos 10 euros cada uno para que los 70 millones de afectaros por el robo de cuentas masivo de sus datos eprsonajes y un mes sin online no se quejaran, microsoft esta regalando un juego nuevo de salida de unos 60 euros cuando en realidad no están obligados la gente podría ir a cambiar la consola, y punto.

Contemos lo todo.

A ver que no me tienes que argumentar nada. Las dos son igual de cerdas no hay mas.
143083 respuestas