Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mi primera impresion de la consola es que es un pedazo de maquina, estuve jugando al ryse y es un juegazo en toda regla, cada vez me alegro mas de la compra que hice, en carrefour me dieron dead rising 3 + fifa con mi reserva y yo compre ryse y el kid carga y juega que por cierto trae 2 dias de live gratis xD.

La consola es increible sin duda ahora acabo de instalar dead rising 3 y a probarlo aunque lo jugare mas cuando me pase el ryse. por cierto el killer esta guapisimo, pedazo de juego aunque solo e jugado con yago... mi fifa no canjeare el codigo esperare a que se pueda cambiar por aqui ya que no me van los juegos de futbol.

Si estais dudando en comprar la maquina os la recomiendo al 100% los juegos de lanzamiento son la ostia y el mando ya ni te cuento....
Capi America escribió:Hay que dejar el boton apretado para que se apague? Yo si lo pulso no se apaga lo tengo que dejar apretado.

Es normal?

Apagar la consola Xbox One

Para apagar la consola Xbox One:

Toque el botón Xbox situado en la parte frontal de la consola Xbox One.
Mantenga presionado el botón Xbox del mando inalámbrico hasta que aparezca el menú Apagar. A continuación, seleccione la opción para apagar el mando o la consola.
Presione el botón Menú del mando, seleccione Configuración, seleccione Alimentación e inicio y apague la consola.
Diga “Xbox, turn off” y, a continuación, seleccione Sí.
En función del modo de encendido que esté configurado en su Xbox One, la consola pasará al modo de encendido Instant-On o se apagará por completo. Para obtener más información sobre los modos de encendido
Hace 6 minutos que he puesto instalar COD Ghosts y aún me va por el 0%, es normal????
pargorax escribió:
Capi America escribió:Hay que dejar el boton apretado para que se apague? Yo si lo pulso no se apaga lo tengo que dejar apretado.

Es normal?

Apagar la consola Xbox One

Para apagar la consola Xbox One:

Toque el botón Xbox situado en la parte frontal de la consola Xbox One.
Mantenga presionado el botón Xbox del mando inalámbrico hasta que aparezca el menú Apagar. A continuación, seleccione la opción para apagar el mando o la consola.
Presione el botón Menú del mando, seleccione Configuración, seleccione Alimentación e inicio y apague la consola.
Diga “Xbox, turn off” y, a continuación, seleccione Sí.
En función del modo de encendido que esté configurado en su Xbox One, la consola pasará al modo de encendido Instant-On o se apagará por completo. Para obtener más información sobre los modos de encendido


Pues yo dandole al boton no se apaga. Tengo que dejarlo apretado...
Tengo el Fifa 14 descargando y solo va por el 15% despues de casi 2 horas.
Puedo para la XboxOne sin problemas y cuando la encienda de nuevo seguirá descargandose desde ese 15%?
Una pregunta, ¿alguien sabe como acceder de nuevo a la oferta esa de que te regalan un mes de gold por la cara?. Es que como soy mongolo le dije que no en su momento y ahora no sé como acceder a ella... una ayuda por caridad que estoy canino U_U.
FabiSFDK escribió:Hace 6 minutos que he puesto instalar COD Ghosts y aún me va por el 0%, es normal????

UP! Ya me ha subido a 1%
Bueno, ya la tengo en casa, el forza mola, me lo esperaba mas canon, ahora instalarse el ryse.

Que paso te lo que tarda en instalar, acostumbrado a 360, la gente que venga de playa lo notara menos.

Odio los tiempos de instalación.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe como acceder de nuevo a la oferta esa de que te regalan un mes de gold por la cara?. Es que como soy mongolo le dije que no en su momento y ahora no sé como acceder a ella... una ayuda por caridad que estoy canino U_U.


Yo sólo he podido creando una cuenta nueva.
Dependerá de la línea.

Yo me he bajado FIFA, Killer Instinct, el de Kinet, ese que daban gratis de fitness, ... y todo bastante rapidito.

Eso si, línea de 100Mb :)
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.
No se si hay un hilo específico para ello, os cuento.

TEngo una reserva de fifa+ryse+xbox one por 499 en GAME, la voy a cancelar, vamos que esta cancelada.

El dependiente me ha dicho que si no se cancela ninguna le daban a los 3 dependientes la XBOX ONE GRATIS, por lo que HE dejado mi reserva para el que la quiera.

El GAME es el de córdoba del Arcangel, vosotros le decís "la reserva del chaval que la cancelo, que dijo que lo diría en un foro", y ya sabe cual es, sería bueno que alguien lo comprara, pues si no se cancela los dependientes ganan una XBOX ONE, asi que por favor id a pillarla, y decidlo por el hilo para que yo lo sepa tambien ;)

Suerte!, recordad, game de Córdoba el Arcangel.


Refloto el tema



Up!
Hay un hilo especifico para esto?
videjuca escribió:Más de 3 horas para descargar el Fifa... }:/
Pais bananero, unos con conexiones de 100Mb y otros con 3 y gracias!


Pero si el fifa me ha tardado a mi 10 minutos, madre mia, y es de los juegos mas pequeños, como te tengas qu ebajar el CoD ghost flipa xD
@Capi:

Si tienes el modo de ahorro de energia se apaga sino se queda descargando lo que tenga que descargar.

Tambien ten en cuenta que tarda un poco en apagarse de esa forma. pero se apaga
Washis escribió:La consola solo se puede encender desde kineck en 4 Regiones, no se exactamente cuales son pero entre ellas no esta ESPAÑA, asi que a encenderla desde el MANDO.


O eso, o utilizando el comando de voz, " XBOX iniciar sesion como XXXXX" XXXXX= vuestro nombre, no el nick del gamertag
Grinch escribió:una preguntilla. Estoy instalando el forza y con todos los juegos muy silenciosa pero con el forza hace como unos arranques bruscos. Os ha pasado ?

Es q al ser de coches rasca un poco [ginyo]
Reivax2 escribió:Tengo el Fifa 14 descargando y solo va por el 15% despues de casi 2 horas.
Puedo para la XboxOne sin problemas y cuando la encienda de nuevo seguirá descargandose desde ese 15%?


Me autocito para ver si alguien me puede contestar.
Puedo parar la XboxOne sin problemas?
COD GHOSTS instalando 20% en 20 min
Reivax2 escribió:
Reivax2 escribió:Tengo el Fifa 14 descargando y solo va por el 15% despues de casi 2 horas.
Puedo para la XboxOne sin problemas y cuando la encienda de nuevo seguirá descargandose desde ese 15%?


Me autocito para ver si alguien me puede contestar.
Puedo parar la XboxOne sin problemas?


Si, si tienes la consola configurada como inicio rápido o algo así ira por donde lo dejastes, es más si la tienes configurada de esa manera seguirá descargando se aunque la consola este "apagada"
Reivax2 escribió:
Reivax2 escribió:Tengo el Fifa 14 descargando y solo va por el 15% despues de casi 2 horas.
Puedo para la XboxOne sin problemas y cuando la encienda de nuevo seguirá descargandose desde ese 15%?


Me autocito para ver si alguien me puede contestar.
Puedo parar la XboxOne sin problemas?


Sin problema, a mi ayer el nba live se me bajo entero con la consola en stand by.
Reivax2 escribió:
Reivax2 escribió:Tengo el Fifa 14 descargando y solo va por el 15% despues de casi 2 horas.
Puedo para la XboxOne sin problemas y cuando la encienda de nuevo seguirá descargandose desde ese 15%?


Me autocito para ver si alguien me puede contestar.
Puedo parar la XboxOne sin problemas?


dejala en modo inicio rapido y se te seguirá instalando durante toda la noche, si la paras completamente supongo que no se perderá el progreso al volverla a encender...
Reivax2 escribió:
Tengo el Fifa 14 descargando y solo va por el 15% despues de casi 2 horas.
Puedo para la XboxOne sin problemas y cuando la encienda de nuevo seguirá descargandose desde ese 15%?

Me autocito para ver si alguien me puede contestar.
Puedo parar la XboxOne sin problemas?


La puedes apagar sin problemas. Una vez la vuelvas a encender te colocas encima del cuadro del fifa y le das al botón pequeño a la izquierda de la x y continuas la descarga.
lo mejor siempre es inicio rapido no?

Y entonces la consola nunca hay que apagarla o que? xD.

Como un Iplus aue siempre se mantiene marcando la hora en el display ... apagado pero encendid
El modo stand by, lo teneis que configurar, por defecto solo esta en stand by 1 hora. para que dure mas o menos, lo teneis que configurar.
La parte de la consola brillante (no ventilador) ya la tengo de multiples rayonazos por limpiar el polvo con una mopa. ¿Por q cojones tiene tanta facilidad de rayarse? ¿Sabeis si la carcasa se puede cambiar o algun producto bueno para quitarlos?
Oye, pasa algo si tengo el Kinect encima de la XBOX ONE???? Tapa un minimo trozo del ventilador lo dejo así?
Washis escribió:El modo stand by, lo teneis que configurar, por defecto solo esta en stand by 1 hora. para que dure mas o menos, lo teneis que configurar.

boh entonces se me apagó ya porque sali de casa y la deje bajando el fifa... yo no configuré eso, la apague y la deje en standbye sin nada mas, a la hora se apaga completamente entonces?
IMPLOSION escribió:descarga digital del ghost muy lenta...(cosa de horas)

os pasa?


dew


Si, es el que más tarda
oscar_fv escribió:
Washis escribió:El modo stand by, lo teneis que configurar, por defecto solo esta en stand by 1 hora. para que dure mas o menos, lo teneis que configurar.

boh entonces se me apagó ya porque sali de casa y la deje bajando el fifa... yo no configuré eso, la apague y la deje en standbye sin nada mas, a la hora se apaga completamente entonces?

Si se te apaga a la hora, eso lo puedes cambiar en: Configuración - Energia e inicio.
Gracias por responder!!
Pero en modo stand by siempre está así? no se puede calentar demasiado?
al final el ruido del lector ese que les pasaba a algunos que ha sido? fallo de actualizacion o hardware??
muyfalsa escribió:Dependerá de la línea.

Yo me he bajado FIFA, Killer Instinct, el de Kinet, ese que daban gratis de fitness, ... y todo bastante rapidito.

Eso si, línea de 100Mb :)


Mismo, tengo 100mb de Ono y me ha ido todo volao XD
Voy a dar mis impresiones después de estar desde las 11:30 con la consola probando cosas y así.

En cuanto al sistema como está dividido y estructurado me parece un acierto, la integración con kinect es brutal, con la aplciacion TED puedo navegar sin problemas sin tocar el mando. Seguramente algunos lo veréis basto, o demasiado minimalista, puede ser pero veo el sistema preparado para grandes cosas, creo que podremos sorprendernos de algunas apps si microsoft no cierra el grifo...

Respecto a la consola en sí me gusta, se nota que no han querido correr riesgos esta vez y han logrado que el ventilador trabaje de forma muy silenciosa y se disipe bien el calor.

Respecto al mando tengo sensaciones encontradas, como he visto en algunos comentarios, y estoy de acuerdo, la dureza de los botones superiores me está siendo un handicap ahora en le inicio, acostumbrado a jugar en PC y Xbox 360 con el de 360 y que sean esos botones más blandos me está costando acostumbrarme, y lo mismo me ocurre con las setas, demasiado pequeñas para mis dedos, no tengo morcillas, pero si tengo unas manos grandes y tampoco me llego a acostumbrar. Aparte en el FIFA el gatillo derecho me hace un ruido extraños al quitar el dedo despues de mantenerlo pulsado, curiosamnete desaparece cuando esto y en el sistema, así que puede ser por el tema del impulse trigger, no sé debo investigar mas a fondo.

Sobre los juegos cada uno tendrá su opicion por cada cual, pero creo que con lo que hay ahora mismo tenemos diversión para rato, que es de lo que se trata.

Hay otra cosa que no me gusta, ¿donde está el DLNA? yo tengo un NAs compatible DLNA y no aparece nada en ninguna aplicación.... si alguien sabe algo que me diga.

En general muy contento con la compra, veo cosas muy buenas para el futuro
Que consolón señores, ni un problema, todo perfecto.

Ha sido poner el 2K y se me han caído los cojones al suelo. Impresionante todo, quizás la pega sea que creo que voy a tener que echar tiempo para adaptarme a donde están todas las cosas en el dash, aunque siempre está el kinect para sacarte del apuro XD
hay alguna manera de abrir una cuenta en skype que no sea la del mail de mi perfil?
brapifra escribió:hay alguna manera de abrir una cuenta en skype que no sea la del mail de mi perfil?

Si create una cuenta en Skype desde el ordenador con otro mail y despues, inicia sesion en Skype con ese mail nuevo.
Alguien me puede explicar: [boing]

1. Donde mirar el tiempo que tengo del live
2. Como puedo canjear un código de los 400 Microsoft points? En el mismo sitio de los dcl de los juegos? Me dice que el código es incorrecto

Gracias
Alguien escucha las partys por los cascos? porque no veo la opción que había en la 360 de escuchar por ambos y es una jodienda pq por mis cascos no se escucha y solo se oye por el micro que viene con la consola [snif]

Alguna solución?
fesev escribió:Alguien me puede explicar: [boing]

1. Donde mirar el tiempo que tengo del live

https://account.xbox.com/es-ES?xr=mebarnav

2. Como puedo canjear un código de los 400 Microsoft points? En el mismo sitio de los dcl de los juegos? Me dice que el código es incorrecto

https://account.xbox.com/es-ES/PaymentAndBilling/RedeemCode

Gracias
Bueno, he estado jugando a Ryse y a Dead Rising 3 y todo bien. Yo recomiendo instalar el juego completamente, es decir, primero la actualización que se descarga y luego dejarlo sin iniciar.

Ryse ocupa 35Gb, así que tarda lo suyo. Lo digo porque he jugado a Ryse mientras se instalaba y al salir al menú y al sacar el disco, me saltaban mensajes de error de instalación inacabada y tal...

Pedazo de máquina, he hecho unos combos en el Ryse y ella sola ha guardado el video de la secuencia.

Una pregunta: El disco al sacarlo os sale completamente recto o inclinado levemente hacia abajo?
Washis escribió:
brapifra escribió:hay alguna manera de abrir una cuenta en skype que no sea la del mail de mi perfil?

Si create una cuenta en Skype desde el ordenador con otro mail y despues, inicia sesion en Skype con ese mail nuevo.


Pero no podría entrar en una ya creada con el gmail? Es que si no pierdo a todos los contactos!
por si alguien la quiere y no tiene reserva en:

mm castellon hoy habian 6 packs day one y 8 packs de cod......

gamestop villarreal 1 pack day one los demas packs ni idea..... [oki]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Que raro es que desde una xbox 360 veas a tus amigos conectados en la xbox one pero no te diga que juego esta usando

Y que cuando mires sus logros diga Xbox One juego

:-? Pense que seria como cuando un colega se conecta desde un juego de Pc con live o desde un movil con windows Phone

En la Ps3 desde hace un mes ya se podian ver los juegos y trofeos de quien tuviera una Ps4,pero de momento en esta no deja ver que estan haciendo tus colegas con la Xbox One
fesev escribió:
IMPLOSION escribió:descarga digital del ghost muy lenta...(cosa de horas)

os pasa?


dew


Si, es el que más tarda

ok,pero¿es por que se petan los servidores y lo baja mucha gente o es la propia naturaleza de un juego con ese tonelaje de gigas?

asias nene

dew
acabo ce encender por primera vez la consola

turno de actualizar

pero la pantalla en verde on el logo de xbox tarda mucho en la pantalla ahi quieto esa imagen i?

eso es normal?
IMPLOSION escribió:
fesev escribió:
IMPLOSION escribió:descarga digital del ghost muy lenta...(cosa de horas)

os pasa?


dew


Si, es el que más tarda

ok,pero¿es por que se petan los servidores y lo baja mucha gente o es la propia naturaleza de un juego con ese tonelaje de gigas?

asias nene

dew


Yo hablo de instalarlo no de descarga, me supongo que también influirá eso, que los servidores estén petadetes
NeiTx escribió:acabo ce encender por primera vez la consola

turno de actualizar

pero la pantalla en verde on el logo de xbox tarda mucho en la pantalla ahi quieto esa imagen i?

eso es normal?

si, tarda un minuto más o menos en encenderse
NeiTx escribió:acabo ce encender por primera vez la consola

turno de actualizar

pero la pantalla en verde on el logo de xbox tarda mucho en la pantalla ahi quieto esa imagen i?

eso es normal?


Suele tarda, a mi unos 5 minutos, pero una vez que te carga esa pantalla te sale otra plantilla con una barra que carga rápida y ya estas en el menú
No suena nada, es el aparato electrónico mas silencioso que he visto en mucho tiempo.
Que me ingresen ya la nomina coño!!!! [+furioso]
no hay opción expulsar disco?
143083 respuestas