x_SEYMOUR_x escribió:buenas!.
yo la he recogido hace un ratito,ya os ire contando,pero asi de primeras,he pillado el pack del fifa y al cobrarme la consola,sorprendentemente me ha cobrado 499,90! cuando su precio es 529e,y me he pillado tambien el cod ghost y me ha salido todo por 563,80,total que el fifa me ha salido gratis.
ni que decir tiene que he ido sin reserva ni nada.
ha sido en el corte ingles de callao (madrid) por si alguien quiere probar suerte,es decir me ha salido como la consola pelada sin juegos,no me quiero ni imaginar como todas las que hayan vendido las hayan vendido a 499 xD,segun me ha dicho han vendido un monton tanto del fifa como del battlefield.
ya os ire contando con tal.
un saludo!
La que vale 529 es la del pack del Ghosts. pvq escribió:Alguien más se ha dado cuenta de logros que te dan pero no los ves en pantalla?
caracuel escribió:Hola a mi me pasa lo mismo ayer por la noche si que se me veian en pantalla y hoy ya no se me ven no se porquepvq escribió:Alguien más se ha dado cuenta de logros que te dan pero no los ves en pantalla?
thenemesix escribió:A todos los indecisos de PS4/XBOX sólo quiero decir unas cosas después de haberla probado:
- Independientemente de la nota de Ryse por su jugabilidad (a mi de momento no me disgusta del todo), se demuestra que a nivel gráfico va a darnos MUCHAS ALEGRIAS! Que pasada de GRAFICAZOS.
- Ya no concibo la ONE sin Kinect. En cuanto aprendes a usarlo, las funcionalidades, la respuesta (nada que ver con el antiguo), y los comandos de voz...ya no quieres parar de usarlo.
- Se ha dado muy poca importancia al concepto ONE (consola+multimedia) y Microsoft lo ha hecho de 10. El sistema operativo, ES UNA PUTA PASADA, el tema de que te reconozca, cambiar entre las tareas, la pantalla dividida... uff son muchas cosas, dudo que la competidora pueda conseguir algo así.
- La consola es enorme si...pero NO HACE NADA DE RUIDO, NI SE CALIENTA. Los materiales en general se nota que se lo han currado bastante, tiene bastantes puertos, y el diseño una vez la tienes en el salon...me encanta.
- El mando es, a parte de todas las mejoras, COMODÍSIMO. Sin embargo, lo que mas me encanta es poder hacer todo con el mando, kinect o smartglass. He estado mandando mensajes y navegando con el móvil con una fluidez pasmosa. He instalado aplicaciones, y el mando no lo he tenido que usar!
- DEAD RISING 3, es mas next gen que muchos otros a 1080p 60 frames...ver tantísimos zombis en pantalla me ha flipado incluso mas que Ryse. Y por cierto, juegazo.
- Cuando ves Killer Instinct a 720p, te das cuenta:
Que los sticks del mando son comodísmos.
Que lo de los 1080p...es humo, que lo importante son las texturas.
Y que soy muy malo con los combos...
Para finalizar lo resumo... EN MI OPINIÓN, esta es LA CONSOLA.
. Devuélvela
viento polar escribió:hola alguno puede jugar al forza 5 al modo online?
thenemesix escribió:A todos los indecisos de PS4/XBOX sólo quiero decir unas cosas después de haberla probado:
- Independientemente de la nota de Ryse por su jugabilidad (a mi de momento no me disgusta del todo), se demuestra que a nivel gráfico va a darnos MUCHAS ALEGRIAS! Que pasada de GRAFICAZOS.
- Ya no concibo la ONE sin Kinect. En cuanto aprendes a usarlo, las funcionalidades, la respuesta (nada que ver con el antiguo), y los comandos de voz...ya no quieres parar de usarlo.
- Se ha dado muy poca importancia al concepto ONE (consola+multimedia) y Microsoft lo ha hecho de 10. El sistema operativo, ES UNA PUTA PASADA, el tema de que te reconozca, cambiar entre las tareas, la pantalla dividida... uff son muchas cosas, dudo que la competidora pueda conseguir algo así.
- La consola es enorme si...pero NO HACE NADA DE RUIDO, NI SE CALIENTA. Los materiales en general se nota que se lo han currado bastante, tiene bastantes puertos, y el diseño una vez la tienes en el salon...me encanta.
- El mando es, a parte de todas las mejoras, COMODÍSIMO. Sin embargo, lo que mas me encanta es poder hacer todo con el mando, kinect o smartglass. He estado mandando mensajes y navegando con el móvil con una fluidez pasmosa. He instalado aplicaciones, y el mando no lo he tenido que usar!
- DEAD RISING 3, es mas next gen que muchos otros a 1080p 60 frames...ver tantísimos zombis en pantalla me ha flipado incluso mas que Ryse. Y por cierto, juegazo.

theogre escribió:thenemesix escribió:A todos los indecisos de PS4/XBOX sólo quiero decir unas cosas después de haberla probado:
Qué envidia más sana has dado
Me alegra que te haya gustado tanto, yo aun tendré que esperar un poco para tenerla. Pero no me quejo, tengo conmigo una fabulosa Xbox 360 mientras tanto

NecroCorpse escribió:Nadie puede ayudar a un noob con kineck?
No hay ningun tutorial para entender sus usos y funciones?
ricardinho escribió:Una preguntita en general para todos, aunque yo espero PS4 la pregunta es sobre el tema técnico, es decir, notáis de verdad salto gráfico? Sobre todo en los juegos Crossgen (fifa, cod, battlefield, etc)
Mas o menos las 2 consolas estaran parejas, y como algunas opiniones eran un poco decepcionantes en ese aspecto, ahora que ya la teneis en las manos podéis darme una mas fiable opinión.
Enhorabuena a todos y a ver si pasa rápido la semanita
Y no me dais envidia por cierto![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
sigried escribió:Hola a todos.
No se si hay un hilo específico para ello, os cuento.
TEngo una reserva de fifa+ryse+xbox one por 499 en GAME, la voy a cancelar, vamos que esta cancelada.
El dependiente me ha dicho que si no se cancela ninguna le daban a los 3 dependientes la XBOX ONE GRATIS, por lo que HE dejado mi reserva para el que la quiera.
El GAME es el de córdoba del Arcangel, vosotros le decís "la reserva del chaval que la cancelo, que dijo que lo diría en un foro", y ya sabe cual es, sería bueno que alguien lo comprara, pues si no se cancela los dependientes ganan una XBOX ONE, asi que por favor id a pillarla, y decidlo por el hilo para que yo lo sepa tambien
Suerte!, recordad, game de Córdoba el Arcangel.
jondaime_sama escribió:Una pregunta muy tonta, éstos juegos de lanzamiento sabemos que venían con una actualización de lanzamiento que ha sido lo que nos ha matado a los que tenemos una conexión ADSL primitiva. La pregunta es, cuando vayan llegado juegos en el futuro, que no haya que actualizarlos nada más meter el disco, pasarán a instalarse directamente. Éste proceso de instalación, imagino, que lo realiza la consola independientemente de la conexión ADSL que tengamos y será igual de "rápido" para todo el mundo. ¿no?.
Es que no me imagino esperando 4 horas de "instalación" cada vez que pille un juego nuevo.
No se si me explico bien, pero no doy para más a éstas horas y con el mono xDD
Elunicoo escribió:Alguien sabe si se puede jugar mientras se hace video. Llamada. Y ver las dos cosas a la vez. Esque eso en teoria se puede pero yo nose cómo es.gracias
sigried escribió:sigried escribió:Hola a todos.
No se si hay un hilo específico para ello, os cuento.
TEngo una reserva de fifa+ryse+xbox one por 499 en GAME, la voy a cancelar, vamos que esta cancelada.
El dependiente me ha dicho que si no se cancela ninguna le daban a los 3 dependientes la XBOX ONE GRATIS, por lo que HE dejado mi reserva para el que la quiera.
El GAME es el de córdoba del Arcangel, vosotros le decís "la reserva del chaval que la cancelo, que dijo que lo diría en un foro", y ya sabe cual es, sería bueno que alguien lo comprara, pues si no se cancela los dependientes ganan una XBOX ONE, asi que por favor id a pillarla, y decidlo por el hilo para que yo lo sepa tambien
Suerte!, recordad, game de Córdoba el Arcangel.
Refloto el tema
jondaime_sama escribió:Una pregunta muy tonta, éstos juegos de lanzamiento sabemos que venían con una actualización de lanzamiento que ha sido lo que nos ha matado a los que tenemos una conexión ADSL primitiva. La pregunta es, cuando vayan llegado juegos en el futuro, que no haya que actualizarlos nada más meter el disco, pasarán a instalarse directamente. Éste proceso de instalación, imagino, que lo realiza la consola independientemente de la conexión ADSL que tengamos y será igual de "rápido" para todo el mundo. ¿no?.
Es que no me imagino esperando 4 horas de "instalación" cada vez que pille un juego nuevo.
Eberxy escribió:jondaime_sama escribió:Una pregunta muy tonta, éstos juegos de lanzamiento sabemos que venían con una actualización de lanzamiento que ha sido lo que nos ha matado a los que tenemos una conexión ADSL primitiva. La pregunta es, cuando vayan llegado juegos en el futuro, que no haya que actualizarlos nada más meter el disco, pasarán a instalarse directamente. Éste proceso de instalación, imagino, que lo realiza la consola independientemente de la conexión ADSL que tengamos y será igual de "rápido" para todo el mundo. ¿no?.
Exacto, para futuros juegos la forma de jugar será meter el disco y jugar, el "problema" por así decirlo que han tenido estos juegos de lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox ONE es que la imagen del juego grabadas en los blue ray es bastante antigua por lo que necesitan actualizciones muy grandes para ponerlos en su versión final.
Un saludo
),e intentado empezar a jugar y no me deja...no decían que a X descargado se podía jugar?
.... nose, despúes de repetirlo mil veces y no hacerme caso lo que hago es decir solo "xbox" y esperar a que salga el menu de ayuda, ahi dices "acoplar" y funciona el 100% de las veces...
. MARIJUANOLOCO escribió:Joder q espectáculo visual el Ryse!
Hasta ahora ni un sólo problema y contentísimo con la adquisición. Para los q tenéis iplus, imprescindible conectarlo por el HDMI in.
!!, cual bicho que se resiste a morir por más que le golpees con el zapato
.FabiSFDK escribió:QUE LE TENGO QUE DECIR LA KINECT PARA CANJEAR UN CODIGO QR JAJAJAJAJ???
FabiSFDK escribió:QUE LE TENGO QUE DECIR LA KINECT PARA CANJEAR UN CODIGO QR JAJAJAJAJ???
elhopillo escribió:FabiSFDK escribió:QUE LE TENGO QUE DECIR LA KINECT PARA CANJEAR UN CODIGO QR JAJAJAJAJ???
xbox, canjear un código.