Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Joder, eso es levantarse con ganas

Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Quantum Break is an Xbox One exclusive game from The Creator of Alan Wake series, Remedy Entertainment. With Quantum Break, Remedy wants to blur the line between television and gameplay, integrating the two into one seamless, uniquely immersive experience.

Quantum BreakThe game is said to be a revolutionary entertainment experience that weaves the cinematic action of intense gameplay with the tension and drama of scripted television, creating a world where each has a direct impact on the other.

A brand new in-game GIF of Quantum Break was just shared on internet showcasing some great graphics/visuals, character model and other effects. But whether or not Quantum Break will able to blur the line between TV and gameplay only time will tell.

You can take a look at the gif below, and let us know what you guys think about Quantum Break

Imagen

Dejo esto y me voy a dormir

Buenas noches



¡Madre del amor hermoso!

Quantum Break es otro de los que me quitó el hipo durante el E3. Pensaba que lo visto allí distaría más del resultado final, pero veo que para nada.

Vaya juegazo que nos espera ... con que sea igual de bueno que Alan Wake ya me conformo.
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen


OJO al motion blur de el segundo gif

Eso ya lo dije en su día de una grabación offscreen, que si era de la propia cámara que graba OK pero que si era del juego...menudo efecto súper-realista. Pues por lo visto Ryse usa mucho post-procesado para este tipo de cosas. Con lo cual volvemos a lo mismo, 900p repleto de post-procesado se ve mucho mejor que 1080p a pelo, creo que está quedando claro. (No me leéis [mamaaaaa] )

Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Que tío más saborío, y uno aquí mordiéndose las uñas con la espera.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hadock0 escribió:Esta mañana he hablado con un amigo de mi hijo, que va a instituto, que ha puesto cara rara cuando le he dicho que voy a comprar la One.

Preguntandole por qué el elige la PS4 me dice:
- La Xbox es más cara.
- Con el plus juegas por 5 euros al mes a muchos juegos gratis.
- Además puedes jugar a todos los juegos de play3 y play2.
- El internet sale 60 euros en MS y 30 en Plus.
- El COD y Battlefield son brutales en Sony mientras que la One apenas puede con ella.

No recuerdo más, pero dijo otras cosas, y lo malo es que lo conozco y no estaba fardando ni metiendo caña, sino que lo decía de corazón...

Le dije que si había visto el ultima trailer de Ryse (menos mal que lo conocía), y me dijo que ya lo jugaría en su consola...


Ante la ignorancia, imaginación.
Albert Penello sobre el trailer de Ryse:

You have to remember nobody outside Microsoft has seen this version of the game. Any other people who have played it are referencing the demo we've been showing from E3, Gamescom and PAX. - pre GPU and CPU upgrade. Same goes for any of the Forza footage. That's what's on the betas people have, and that's what's on the tour.

When Phil showed me this trailer a few weeks ago, I was telling him this better be the real thing. I was told directly this was taken from XBO builds, with the exception of unlocking the camera for the battle scenes to make it more dramatic.

So this is the real thing.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entre Ryse y ahora Quantum Break se me están cayendo los cojones al suelo por momentos.

Qué buena pinta tienen.

Y ayer vi un video gameplay de KI que me dejó loco, y otro de Dead Rising que me encantó.

Sólo de imaginarme el nuevo Halo viendo la que se nos viene encima me pongo nervioso.
Lenx escribió:Albert Penello sobre el trailer de Ryse:

You have to remember nobody outside Microsoft has seen this version of the game. Any other people who have played it are referencing the demo we've been showing from E3, Gamescom and PAX. - pre GPU and CPU upgrade. Same goes for any of the Forza footage. That's what's on the betas people have, and that's what's on the tour.

When Phil showed me this trailer a few weeks ago, I was telling him this better be the real thing. I was told directly this was taken from XBO builds, with the exception of unlocking the camera for the battle scenes to make it more dramatic.

So this is the real thing.

Ya pero eso no lo hace un simple y leve aumento de reloj, también es por la actualización de los drivers y SDK, y aprender a manejar mejor la máquina en estos meses.

Y ayer vi un video gameplay de KI que me dejó loco

¿Te refieres a este?, ponlo a 720p y disfruta de los 60 fps.
http://www.ign.com/videos/2013/07/13/killer-instinct-glacius-vs-jago-720p-60fps-direct-feed-gameplay
Y yo que creo que esta generación puede llegar a esto...

http://www.youtube.com/watch?v=CSYeZMEQmno

¿Que pensais?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:¿Te refieres a este?, ponlo a 720p y disfruta de los 60 fps.
http://www.ign.com/videos/2013/07/13/killer-instinct-glacius-vs-jago-720p-60fps-direct-feed-gameplay


Odio los juegos de lucha/coches, pero hay que reconocer que KI y Forza lucen de escándalo.
NucelarGen escribió:Joder, eso es levantarse con ganas

Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Quantum Break is an Xbox One exclusive game from The Creator of Alan Wake series, Remedy Entertainment. With Quantum Break, Remedy wants to blur the line between television and gameplay, integrating the two into one seamless, uniquely immersive experience.

Quantum BreakThe game is said to be a revolutionary entertainment experience that weaves the cinematic action of intense gameplay with the tension and drama of scripted television, creating a world where each has a direct impact on the other.

A brand new in-game GIF of Quantum Break was just shared on internet showcasing some great graphics/visuals, character model and other effects. But whether or not Quantum Break will able to blur the line between TV and gameplay only time will tell.

You can take a look at the gif below, and let us know what you guys think about Quantum Break

Imagen

Dejo esto y me voy a dormir

Buenas noches


La iluminación de la escena que se ve la columna destruida al fondo, es SUBLIME.

Remedy rulz.
Papanatax escribió:Y yo que creo que esta generación puede llegar a esto...

http://www.youtube.com/watch?v=CSYeZMEQmno

¿Que pensais?


Que viendo ryse y quantum break, no me extrañaría nada que pasase en unos años.
darksch escribió:
Lenx escribió:Albert Penello sobre el trailer de Ryse:

You have to remember nobody outside Microsoft has seen this version of the game. Any other people who have played it are referencing the demo we've been showing from E3, Gamescom and PAX. - pre GPU and CPU upgrade. Same goes for any of the Forza footage. That's what's on the betas people have, and that's what's on the tour.

When Phil showed me this trailer a few weeks ago, I was telling him this better be the real thing. I was told directly this was taken from XBO builds, with the exception of unlocking the camera for the battle scenes to make it more dramatic.

So this is the real thing.

Ya pero eso no lo hace un simple y leve aumento de reloj, también es por la actualización de los drivers y SDK, y aprender a manejar mejor la máquina en estos meses.



Ha habido muchos cambios, tanto en hardware, como en drivers y software de desarrollo. A un mes del lanzamiento los juegos tienen que estar muy cerquita ya de estar completamente terminados. Estoy seguro de que nos vamos a llevar más de una sorpresa agradable cuando vayamos viendo material nuevo.

Por cierto, esta semana entre noticias varias (como cloud gratis para los desarroladores), videos y demás, no nos podemos quejar. La xbo está on fire.
Ha sido una buena semana si. Así da gusto, o no porq los cabrones no paran de hacer q te crezca el hype y todavía qda mas de un mes
Lo que yo alucino es con que todavía no se ha visto NADA del interior de PS4, ni han explicado su ventilación ni nada... y también me "fastidia" que no sepamos todo lo que llevan las tripas de XONE, aunque me da bastante igual, pero siempre me gusta saber lo que compro.
en vandal han puesto la noticia de que los games with gold van a continuar en 2014, confirmacion ya oficial me refiero.

pero de momento de one, microsoft no dice ni pio.

sinceramente, no estaria nada nada mal que microsoft lo anunciase.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/games ... daExtra%29
Y que pusiese gameplays de multis.... que no se ve nada.... , que queda poco mas de un mes...
La cosa pinta cada vez mejor, y yo cada día tengo más dudas sobre qué juegos comprar... [carcajad]

Seguro tengo el Fifa, y tengo claro que voy a reservar el Forza. Y viendo los últimos vídeos e informaciones, creo que voy a reservar también el Ryse. Y cuando tenga la consola, compraré la versión de 20 € del Killer Instinc, que cuanto más veo de él, más me gusta.

Mi duda sigue siendo cuál shooter reservar de entre el COD o BF, aunque creo que me decantaré por el BF, ya que estilo COD tendremos Titanfall, que es otro que caerá seguro.

Creo que ha llegado el momento de ir al Game y empezar a vender juegos de la 360 y hacer reservas... Se acerca el momento. Apenas poco más de un mes para la llegada de la One!!
depechero escribió:La cosa pinta cada vez mejor, y yo cada día tengo más dudas sobre qué juegos comprar... [carcajad]

Seguro tengo el Fifa, y tengo claro que voy a reservar el Forza. Y viendo los últimos vídeos e informaciones, creo que voy a reservar también el Ryse. Y cuando tenga la consola, compraré la versión de 20 € del Killer Instinc, que cuanto más veo de él, más me gusta.

Mi duda sigue siendo cuál shooter reservar de entre el COD o BF, aunque creo que me decantaré por el BF, ya que estilo COD tendremos Titanfall, que es otro que caerá seguro.

Creo que ha llegado el momento de ir al Game y empezar a vender juegos de la 360 y hacer reservas... Se acerca el momento. Apenas poco más de un mes para la llegada de la One!!


No sé como podeis decir que Titanfall será como COD si no se ha visto nada, se ha visto un trailer chustero y poco mas. Aparte de que titanfall se va para verano de 2014 minimo.

Yo me pillaré Fifa 14 + Dead Rising 3 que son los que me entran en la promoción y COD Ghosts, luego ya se verá si Ryse, Forza o BF xD
El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: F.Horizon 2, Halo 5, Quantum Break, Titanfall, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo). Sobre especificaciones y "50% más en PS4 y blablablá", el movimiento se demuestra andando, y ya hace meses que Carmack dijo que eran muy próximas. Y no descarto sorpresas. No sería la primera vez, desde luego...

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.
Raistlin2891 escribió:Yo me pase ahora por el de ps4 y me parece lo de algunos una sinverguenzada, hasta donde llega el fanatismo... claro q algunos seran niños o yo q se. aqi tambien los hay pero no son asi de tontos creo yo


Por suerte o por desgracia la gente se lo toma todo esto muy a pecho, y vamos aquí no hay que hacer tampoco un examen psicotécnico para entrar, hay de todo.

Solo hace falta ver el comentario de arriba para más señas [decaio]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pad Fighter 430 escribió:El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: FH2, Halo 5, Quantum Break, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo).

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.


Me encantaría llevarte la contraria en algún punto, por tocarte un poco las narices (con cariño, por supuesto) y crear debate, pero tienes más razón que un santo.

Un post para enmarcar.
erikoptero escribió:
depechero escribió:La cosa pinta cada vez mejor, y yo cada día tengo más dudas sobre qué juegos comprar... [carcajad]

Seguro tengo el Fifa, y tengo claro que voy a reservar el Forza. Y viendo los últimos vídeos e informaciones, creo que voy a reservar también el Ryse. Y cuando tenga la consola, compraré la versión de 20 € del Killer Instinc, que cuanto más veo de él, más me gusta.

Mi duda sigue siendo cuál shooter reservar de entre el COD o BF, aunque creo que me decantaré por el BF, ya que estilo COD tendremos Titanfall, que es otro que caerá seguro.

Creo que ha llegado el momento de ir al Game y empezar a vender juegos de la 360 y hacer reservas... Se acerca el momento. Apenas poco más de un mes para la llegada de la One!!


No sé como podeis decir que Titanfall será como COD si no se ha visto nada, se ha visto un trailer chustero y poco mas. Aparte de que titanfall se va para verano de 2014 minimo.

Yo me pillaré Fifa 14 + Dead Rising 3 que son los que me entran en la promoción y COD Ghosts, luego ya se verá si Ryse, Forza o BF xD


No creo haber dicho ninguna locura. He dicho que el COD y el Titanfall son del mismo estilo, no que sean iguales. De todos es sabido que los COD son más frenéticos y directos que los BF, y si Titanfall se parece a alguno de estos dos juegos, está claro que se parece más al COD que al BF, por eso, para tener dos juegos de estilo distintos, y sabiendo que en un futuro tendré el Titanfall, me decanto por el BF. De todas formas he comentado que tengo dudas. El último shooter que compré fue el BF3 y echo de menos tener un buen COD, así que lo mismo cambio de opinión. Ya veré. Lo que sí tengo claro es que junto con la One tendré Fifa, Forza, Ryse, y Killer Instinc para empezar la generación.
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-confirma-el-retraso-de-driveclub-para-ps4/1841144/1916595

Se que esto no debería ir aquí, pero para los que solo visitamos este foro, esta bien saber como va la "competencia" XD
Pad Fighter 430 escribió:El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: F.Horizon 2, Halo 5, Quantum Break, Titanfall, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo).

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.

Sabias palabras,
...Bienvenido al club del maletín¡¡¡¡¡ [oki] [tadoramo]

Imagen
Tenían pocas exclusividades y las que tienen se retrasan, olé! A mi lo único que me llama de PS4 de momento es el Infamous, me la pensaba pillar el verano que viene o las navidades que viene pero viendo que no tiene casi exclusivos no sé si merecera la pena teniendo la Xone por casa...

Esperemos que vayan poniendo juegos gratis en el live porque...

Imagen
Pad Fighter 430 escribió:El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: F.Horizon 2, Halo 5, Quantum Break, Titanfall, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo). Sobre especificaciones y "50% más en PS4 y blablablá", el movimiento se demuestra andando, y ya hace meses que Carmack dijo que eran muy próximas. Y no descarto sorpresas. No sería la primera vez, desde luego...

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.


Amén [360º]
Chifrinillo escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-confirma-el-retraso-de-driveclub-para-ps4/1841144/1916595

Se que esto no debería ir aquí, pero para los que solo visitamos este foro, esta bien saber como va la "competencia" XD


Un motivo mas para retrasar la compra de ps4. Hasta que salgan "must have" como uncharted y god of war, no me planteo ni probarla
Bigotin escribió:en vandal han puesto la noticia de que los games with gold van a continuar en 2014, confirmacion ya oficial me refiero.

pero de momento de one, microsoft no dice ni pio.

sinceramente, no estaria nada nada mal que microsoft lo anunciase.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/games ... daExtra%29


La noticia original de microsoft:

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-360-games-with-gold

Yo creo que para que haya juegos para la One gratis, habra que esperar bastante tiempo. A lo sumo que microsoft pague un port de 360 o algo asi, pero tampoco lo creo. Tocara esperarse minimo 6 meses.

Un saludo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora
Qué raro no veo esa noticia en portada.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora


Aunque lo dice el menos indicado, tiene razón.

Centraos en hablar de One, para sufrir con esa noticia ya existe el hilo de PS4 y el multi.

Bastante tienen con el mazazo del catálogo irrisorio de salida, como para andar recordándolo también por aquí.
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora


Te has confundido de foro :p
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Rebunloided escribió:
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora


Aunque lo dice el menos indicado, tiene razón.

Centraos en hablar de One, para sufrir con esa noticia ya existe el hilo de PS4 y el multi.

Bastante tienen con el mazazo del catálogo irrisorio de salida, como para andar recordándolo también por aquí.


El menos indicado? El tiempo me esta dando la razón, de algunas cosas que dije en su momento....
y encima aprovechas para trolear mas a la PS4...
Magnifico [oki]
Y ojo que yo en su hilo correspondiente he opinado de la cagada de Sony.
Por mucho que me alegre la noticia del driveclub que hará callar muchos trolls (o les dará menos munición) no es sitio donde ponerla (una lástima, porque me encanta). Centrémonos en la One que, curiosoamente, esta semana ha tenido buenas y variadas noticias (no todo el mundo puede decir esto^^).
Pantic25 escribió:
Chifrinillo escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-confirma-el-retraso-de-driveclub-para-ps4/1841144/1916595

Se que esto no debería ir aquí, pero para los que solo visitamos este foro, esta bien saber como va la "competencia" XD


Un motivo mas para retrasar la compra de ps4. Hasta que salgan "must have" como uncharted y god of war, no me planteo ni probarla



Sony lo vuelve a hacer, se la vuelve a meter doblada a su clientela. A ver que es lo siguiente.
1) No te leo mucho "criticando" las cosas negativas de la otra [comor?] en su hilo, de ONE si que te veo pegar fuerte [ok]

2) Antes de dar lecciones, debes aplicarlas y tampoco te leo con mucha corrección en el hilo de ps4, imponiendo sensatez y educación.

3) Tienes TODA la razón, este es el hilo de ONE [ok] a ver si cuando se viene a trolear/flamear también se RECUERDA esto

4) Al menos YO no dudo que la otra va a ser UNA PEDAZO DE MÁQUINA, pero personalmente a mi NO me la han vendido esta vez (OJO!!! aún) SONY NO quiere mi dinero [comor?] , quizás dentro de 1-2 años igual SI ein? . Lo aprendido con la generación pasada PESA MUCHO [tomaaa]

Un saludo y disfrute de su elección (que es como siempre maravillosa) y ofrecerá GRANDISIMOS juegos, pero tiene que respetar otras decisiones [oki]
NucelarGen escribió:Imagen



Respecto a este gif, un comentario desde el punto de vista escénico o artísitco: cuado el bárbaro golpea a Marius éste gira en un sentido, pero en la siguiente toma viene desequilibrándose en sentido contrario.

Es una chorrada pero no entiendo como a veces le ponen tanto mimo a algunas cosas y detalles, y luego a otras básicas las pasan por alto.

No obstante el trailer es espectacular, pero a ver como es luego la jugabilidad. Yo por ahora me conformo con el BF4 y si veo que el juego está bien lo pillaré más adelante de segunda mano.

PD: los movimientos del vídeo del E3 me parecieron muy toscos, supogo que habrán ido puliéndolos.

Un saludo
De verdad no puedo entender que la gente se alegre por las desgracias agenas...Porque no nos limitamos a alegrarnos de las cosas buenas y ya esta?
De verdad macho que no hay enemigos ni enfrentamientos aqui!! Somos GAMERS y lo que nos gusta es jugar no llevemos esto a los extremos que al final parecemos tontos
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Imagen



Respecto a este gif, un comentario desde el punto de vista escénico o artísitco: cuado el bárbaro golpea a Marius éste gira en un sentido, pero en la siguiente toma viene desequilibrándose en sentido contrario.

Es una chorrada pero no entiendo como a veces le ponen tanto mimo a algunas cosas y detalles, y luego a otras básicas las pasan por alto.

No obstante el trailer es espectacular, pero a ver como es luego la jugabilidad. Yo por ahora me conformo con el BF4 y si veo que el juego está bien lo pillaré más adelante de segunda mano.

PD: los movimientos del vídeo del E3 me parecieron muy toscos, supogo que habrán ido puliéndolos.

Un saludo

si, a mi en este juego... las animaciones... buff son muy roboticas, quizas deberian centrarse en eso y dejar un poco de lado tanto grafico
Xavales, para el que quiera indagar, le comento que en el último post de MisterX, "alguien" ya comentaba lo que ha pasado esta semana, se ha cumplido todo (incluido lo del Driveclub), y es más, ha comentado algunas cosas muuuuuy interesantes. Ahí lo dejo

@Rikimaru82 ya socio, estoy deacuerdo, pero en parte entiendo el comportamiento de la gente del foro, la gente del otro lao no se da cuenta, pero aquí se ha aguantado mucho (y lo que nos queda). Un ejemplo tonto, ayer mismo por decir por twitter lo hypeao que estaba por Ryse, no te imaginas la que me liaron de golpe varios Sonyers, y sin venir a cuento. Pues así en todos lados, vaya por donde vaya. No quiero echar leña al fuego, soy de los que pasan de guerras tontas, pero está claro que la gente tiene un límite y los fans de esta consola, los que estamos aquí desde el principio, nos hemos ganao un cachito de cielo por aguantar lo inaguantable.
angelogc escribió:
Rebunloided escribió:
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora


Aunque lo dice el menos indicado, tiene razón.

Centraos en hablar de One, para sufrir con esa noticia ya existe el hilo de PS4 y el multi.

Bastante tienen con el mazazo del catálogo irrisorio de salida, como para andar recordándolo también por aquí.


El menos indicado? El tiempo me esta dando la razón, de algunas cosas que dije en su momento....
y encima aprovechas para trolear mas a la PS4...
Magnifico [oki]
Y ojo que yo en su hilo correspondiente he opinado de la cagada de Sony.


El menos indicado se refiere a que siempre entras A LO MISMO con EL MISMO mensaje ( o mas o menos) y siempre igual.

Pero eso no quita que ahora tengas razon . Pero sin vez de decir esta parida buscando el offtopic o la pelea reportas el mensaje en cuestion aportas mas.

Y por lo demas .. dejadlo ya.. si quereis hablar de driverclub os vais al vecino... Aunque ... cambiaros la firma que sino.... os confundiran con un troll xD
Cuanto daño ha hecho ryse jajajajajajaja
Licen escribió:Cuanto daño ha hecho ryse jajajajajajaja

jaja la verdad es que solo por el apartado tecnico... tiene que ser una pasada verlo en una buena tele
Licen escribió:Cuanto daño ha hecho ryse jajajajajajaja

Imagen
d3vid escribió:
Licen escribió:Cuanto daño ha hecho ryse jajajajajajaja

Imagen



Una recomendación para tu firma-oración en spoiler, cambiaría el "que estás en el rascacielos" por, que estás en LA NUBE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Bueno.. Pues después de un par de meses con la reserva de ps4 en ECI ahora en un rato le diré a mi familiar que cambie la reserva por la de one, desde el primer momento tuve claro que tendría las dos en el plazo de 2 o 3 años pero no pensé que este sería el orden.

Las políticas de lanzamiento de las dos han sido muy distintas. Me explico, el final de esta generación lo he vivido en ps3 la mar de feliz con ascensión, The last of us y beyond y de manera nula en 360(infame GOW judgment) Creo que esto ha influido en la salida de la nueva generación. Mientras en una puedo jugar de salida a juegazos como Ryse, forza, killer insting o dead Rising, en la otra killzone y knack..

Y mirando al futuro a corto plazo es más de lo mismo, titanfall, quantum en una e infamous(otro) en la otra, vamos que en ps4 pocos y los pocos viejos conocidos y en one bastantes más y con cositas nuevas..

Creo que teniendo claro que vas a tener las dos consolas es un error comprarse de salida la ps4, sin contar que a día de hoy tengo más información de la infraestructura del multijugador de one que de ps4..

En fin, nos veremos por el Live!


Ahora a ver que me dan en ECI por reservar tan tarde.

Saludos!
SparCactusS escribió:Bueno.. Pues después de un par de meses con la reserva de ps4 en ECI ahora en un rato le diré a mi familiar que cambie la reserva por la de one, desde el primer momento tuve claro que tendría las dos en el plazo de 2 o 3 años pero no pensé que este sería el orden.

Las políticas de lanzamiento de las dos han sido muy distintas. Me explico, el final de esta generación lo he vivido en ps3 la mar de feliz con ascensión, The last of us y beyond y de manera nula en 360(infame GOW judgment) Creo que esto ha influido en la salida de la nueva generación. Mientras en una puedo jugar de salida a juegazos como Ryse, forza, killer insting o dead Rising, en la otra killzone y knack..

Y mirando al futuro a corto plazo es más de lo mismo, titanfall, quantum en una e infamous(otro) en la otra, vamos que en ps4 pocos y los pocos viejos conocidos y en one bastantes más y con cositas nuevas..

Creo que teniendo claro que vas a tener las dos consolas es un error comprarse de salida la ps4, sin contar que a día de hoy tengo más información de la infraestructura del multijugador de one que de ps4..

En fin, nos veremos por el Live!


Ahora a ver que me dan en ECI por reservar tan tarde.

Saludos!

en ese eci no se, pero en santiago si reservas ahora ya no te llevas la day one, aunque casi mejor, mejor forza que el mierdafifa
A lo mejor te alegras sanamente de esto no por los demás usuarios de ps4, sino porq ya estamos un poco hartos de como se trata a one en los medios y sobre todo en los trolloforos, porq hay q reconocer q trolls hay como en todas partes pero son muchos mas los de ps. Simplemente eso, y q hace gracia q vengan del otro foro a dar lecciones.

Las compañías son así, hoy retrasan este pero el q retrasen mañana nos interesara a nosotros. Pero te alegras por tanto cabron, y posiblemente crio q hay por ai suelto.
Con respecto al retraso de WD, DICE también pensó en retrasar la salida de BF4 para las nuevas consolas:

http://www.oxm.co.uk/64390/dice-conside ... atch-dogs/

La verdad es que las horas extras que se tienen que estar comiendo para sacar un producto decente en el lanzamiento de la consola, tiene que ser de escándalo, no me cambiaba por ellos ahora mismo xD
framed escribió:Por mucho que me alegre la noticia del driveclub que hará callar muchos trolls (o les dará menos munición) no es sitio donde ponerla (una lástima, porque me encanta). Centrémonos en la One que, curiosoamente, esta semana ha tenido buenas y variadas noticias (no todo el mundo puede decir esto^^).


Te alegra un retraso de un juego de la competencia, vaya asco y cinismo supongo que tendrás acciones en redmond si no no me lo explico.

Mañana se muere yoshida y eres el primero en celebrarlo no? porque tienes toda la pinta
sin contar que a día de hoy tengo más información de la infraestructura del multijugador de one

De Xbox One.
http://youtu.be/Ti6UwRitOZU

En el dashboard de la X360 lo tienes subtitulado. Con lo de los logros que no van "dentro del juego" (se van decidiendo en la nube) y comunitarios me he quedado bastante impresionado.
143083 respuestas