Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es impresionante lo del Ryse, cachis no haberlo reservado cuando estaba a 48 en la web de FNAC XD
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Yo tengo reservada la one en amazon (+ryse+forza+fifa+DR3) y ps4 en ECI. Me llama la one por los exclusivos de inicio y ... bueno ... a ver si alguien me agrega. Tengo la xbox360 desde su salida y solo a 1 agregado xDDDDDD
pero... La has enchufado alguna vez?
alvarions escribió:Nada ya hablaremos. Los de MS son tan nazis que si no eres Gold desde Xbox,es no te dejan enviar mensajes por lo tanto es lo mismo que cuando salga te agregue XD

Bueno si me das tu gametarg te agrego.

Pd:varox No me hables de las sudaderas que ya lo había superado.

Igniter89
Al final he caído con la one, iba a pillar la ps4 pero ningún juego me llama...
Quien quiera a gente hay hilos dedicados que os facilitarán la búsqueda.

hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza [chulito]
Licen escribió:Al final he caído con la one, iba a pillar la ps4 pero ningún juego me llama...


ONEE! IS PAWA! (VEASE GIF para que tenga gracia)
Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xD acabo de ver de nuevo el vídeo y en una parte (la de Rome is a power) mi padre lo ha visto de refilon y me ha preguntado: ¿Que peli es? jaja le he dicho que no es una peli que es un juego y se ha acojonado jajajaj
Un saludo
los últimos videos y gifts son la repolla, si se ve asi en los gifts, cuando enchufemos la one en la tele no me quiero ni imaginar, la verdad es que al menos gráficamente se lo han currado....
Más de unos cuantos nos vamos a quedar, como Amador, "aparcaos" a partir del 22N XD
conan2005 escribió:Bienvenido al lado oscuro de la fuerza [chulito]



El lado verde.. el oscuro tiene un 4 detras xD
Para los pobres que aun no la podemos tener podríais colgar unboxings y eso los que queráis o fotos jejej molaría mucho.

Logicamente, cuando salga.
Menudo hype han logrado los romanos....

Yo, no obstante estoy algo mosca por los multis. Practicamente nada se muestra corriendo en la One. Casi todo lo que sale , es de la PS4.

Yo quiero ver el puñetero NFTS: Rivals en XboxOne.... pero no lo encuentro.... [mad] [bad]
morenu_1989 escribió:Para los pobres que aun no la podemos tener podríais colgar unboxings y eso los que queráis o fotos jejej molaría mucho.


Ya los grabaremos desde Kinect y los subiremos a Upload Studio. Y desde ahí, a Facebook [carcajad]
oscar_fv escribió:tengo live pero me lo hice para xbox one, osea nunca me conecte con esa cuenta en una consola, no se como va el tema para agregar desde xbox.com


Creo que hiciste mal oscar, al crear la cuenta desde la consola te dan un par de meses gratis de gold..

conan2005 escribió:Bienvenido al lado oscuro de la fuerza [chulito]


seee... bienvenido... ver spoiler..

Imagen
joer aquí parpadeas y hay 20 paginas nuevas jajajaja, que ganas de jugar al ryse [sonrisa]
fomare24 escribió:Puestos hablar de indies.. manda cojones que el unico que me interesa sea Exclusivo de Xbox One.. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Os equivocais. Ese juego no es indie sino Arcade. El indie conlleva auto publicación mientras que el Arca de pasa por el control de calidad del Arcade Team. La diferencia es total, no se pueden comparar.
De hecho y esto pasa en todas las máquinas los indie que destacan acaban convirtiéndose en no-indie, con el apoyo de la propia marca.
Y Below es uno de éstos, un juego XBLA en toda regla.
(mensaje borrado)
Carta poderosa !!! [ok] OJO al robar del mazo [qmparto]
Imagen
darksch escribió:
fomare24 escribió:Puestos hablar de indies.. manda cojones que el unico que me interesa sea Exclusivo de Xbox One.. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Os equivocais. Ese juego no es indie sino Arcade. El indie conlleva auto publicación mientras que el Arca de pasa por el control de calidad del Arcade Team. La diferencia es total, no se pueden comparar.
De hecho y esto pasa en todas las máquinas los indie que destacan acaban convirtiéndose en no-indie, con el apoyo de la propia marca.
Y Below es uno de éstos, un juego XBLA en toda regla.


hohohoho mejor! el caso es que me interesa mogollon! gracias por la aclaracion tio [carcajad]
Lo del Ryse es un jodido escandalo y punto. [flipa]
Gunnm escribió:Carta poderosa !!! [ok] OJO al robar del mazo [qmparto]
Imagen


Te ha faltado añadirle el DirectX 11.2 por hardware +1000

Y el tráiler de Ryse aun con 50% menos de potencia y 900p +1.000.000

[qmparto]
Gunnm escribió:Carta poderosa !!! [ok] OJO al robar del mazo [qmparto]
Imagen


joder es cojonuda XD la has hecho tu? jajaja
fomare24 escribió:joder es cojonuda XD la has hecho tu? jajaja


[oki] gracias, es la primera carta del mazo (edición especial día 22) [looco]
victor0183 escribió:Lo del Ryse es un jodido escandalo y punto. [flipa]

falta que suavicen un poco las animaciones roboticas que tiene, es lo que me impide reservarlo,el gameplay
manmartin escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Yo tengo reservada la one en amazon (+ryse+forza+fifa+DR3) y ps4 en ECI. Me llama la one por los exclusivos de inicio y ... bueno ... a ver si alguien me agrega. Tengo la xbox360 desde su salida y solo a 1 agregado xDDDDDD
pero... La has enchufado alguna vez?


Coñe, claro que si !!! Aunque juego poco y, tengo preferencia por ps3. Quede desilusionado despues de tener 2 xbox que petasen por luces rojas y sin uso :_(

Me pille hara 1 añito y pico una slim y por ahora bien.
Pues ya estamos agregados xD ahora solo queda que ya salga la One para darle caña.

Saludos.
joder me paso por le Hilo de Ps4 para mirar novedadillas y tal ... y vamos to dios cagandose en ryse manda huevos.. no toco ya ese hilo ni con la P***A de mi peor enemigo.. vamos no me jodas como escuece el temita aqui a los vecinos
mj23 escribió:Pues ya estamos agregados xD ahora solo queda que ya salga la One para darle caña.

Saludos.


[oki]
fomare24 escribió:
Imagen
[360º] [360º] [360º] hoy no duermo XD



fomare24 escribió:
Licen escribió:Al final he caído con la one, iba a pillar la ps4 pero ningún juego me llama...


ONEE! IS PAWA! (VEASE GIF para que tenga gracia)
Imagen



Joder parar de poner gif porque flipo mucho,mira que no lo e reservado porque quiero ver más del juego,pero claro ves semejantes gráficos y me tienta demasiado ir a la cuenta de amazon y reservarlo ya.. [+furioso] ...igualmente quiero verlo en directo porque yo llevo meses defendiendo que el salto sería grande y me an dado por todos lados [+risas] ,pero es que lo que e visto en esos gifs es más de lo que esperaba para empezar la generación..




PD...Después de la noticia de los servidores dedicados,además de los 300 mil servidores,ect..y el puto trailer de ryse que haya gente todavía que se dedique a trolear sobre la Xone tiene delito...si lo importante son los juegos y el online ya que muchos juegos van a ser online,pues Xone esta demostrando que esta más que preparada para hacernos disfrutar....

Es que es ir a ver el video en Youtube y mejor no leer los comentarios,que triste..
jajajaja tanta critica es por que les ESCUECE MUCHISIMO... mas de lo que os creéis.. pero como se dijo en su dia.. dejemos que los juegos hablen por si solos

lo dicho no me vuelvo a pasar por el hilo de PS4 ni de coña madre de dios que de bilis.. es ridiculo RI DI CU LO...
Se ve de escándalo Ryse mientras de ps4 todo putos offscreens de mierda se esta dejando levantar la tostada a un mes de la salida
JhOnNY_HD escribió:Se ve de escándalo Ryse mientras de ps4 todo putos offscreens de mierda se esta dejando levantar la tostada a un mes de la salida


De ps4 también hay videos eh.

Knack a 5 fps pero 1080 eso si:

Imagen
dicanio1 escribió:
fomare24 escribió:jajajaja tanta critica es por que les ESCUECE MUCHISIMO... mas de lo que os creéis.. pero como se dijo en su dia.. dejemos que los juegos hablen por si solos

lo dicho no me vuelvo a pasar por el hilo de PS4 ni de coña madre de dios que de bilis.. es ridiculo RI DI CU LO...



Lo mejor que puedes hacer,los argumentos sobre rumores,fuentes anónimas que siempre eran para decir que la Xone era una mierda y la otra la ostia,se están derrumbando y lo que queda..

Aún me acuerdo como se llenaba este hilo,para decir que si no tendría juegos de calidad,que si indies,y resulta que al final es al revés..

Lo mejor pasar y disfrutar de lo que se nos viene el día 22...

A mi la noticia de los servidores dedicados,más lo que ya se sabía de los 300mil servidores,sólo eso me deja [mad] ,y hoy ver el ryse aunque sólo sea para ver de lo que es capaz la Xone con un juego de lanzamiento,estoy como cuando tenía 6 años y me quedaba unos días para mi cumpleaños.. [fumando]



PD...porcierto nucelargen pon un gif con la imagen del soldado de ryse y el gif de Antonio banderas [qmparto] [qmparto] ,ya me estoy riendo antes de verlo..
pspskulls escribió:
JhOnNY_HD escribió:Se ve de escándalo Ryse mientras de ps4 todo putos offscreens de mierda se esta dejando levantar la tostada a un mes de la salida


De ps4 también hay videos eh.

Knack a 5 fps pero 1080 eso si:

Imagen


Ostia ...... XD.
Yo me pase ahora por el de ps4 y me parece lo de algunos una sinverguenzada, hasta donde llega el fanatismo... claro q algunos seran niños o yo q se. aqi tambien los hay pero no son asi de tontos creo yo
No entiendo como estas cosas escuecen, las dos maquinas tienen virtudes y es tonteria no verlas. Si aun nadie tiene ninguna consola es tan fácil como "querer" ver lo que hay y elegir.

Creo que a muchos les pasaría como a mi y en un principio el precio y las primeras impresiones de las consolas me hizo decantarme por ps4. Hoy por hoy estoy seguro de que la One es la que me hará pasar mejores ratos, tanto por juegos como por ser algo diferente. Algo que puede oler a experiencia nextgen, y no solo mejores gráficos que la anterior generación, si no mucho mas.
Que el ryse tiene buena pinta es un hecho. Pero espero que luego no decepcione! y no solo graficamente, también en jugabilidad. Que como no lo hemos probado, pues solo queda esperar y nada mas...

La verdad esque siempre que pienso en el gameplay me viene a la mente este juego
http://www.youtube.com/watch?v=4NgJe6U-138


Que por cierto probé la demo y me gusto XD
Catapum se convirtió en chocapic.
la ps4 solo tiene una ventaja sobra la 1 el precio
alvarions escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo me pase ahora por el de ps4 y me parece lo de algunos una sinverguenzada, hasta donde llega el fanatismo... claro q algunos seran niños o yo q se. aqi tambien los hay pero no son asi de tontos creo yo


Son unos maleducados (no todos) así de claro faltando hasta en el ámbito personal y la moderación lo permite.

Esperando estoy a ver a cuantos banean aunque ya se la respuesta.


Lo más increible es que se siga desinformando deliberadamente y no se banee, como seguir afirmando rotundamente que Titanfall es una exclusiva temporal.
cocomon escribió:la ps4 solo tiene una ventaja sobra la 1 el precio


Y con el juego y el headset tampoco es tanta.
sumotai escribió:
cocomon escribió:la ps4 solo tiene una ventaja sobra la 1 el precio


Y con el juego y el headset tampoco es tanta.


pues si la verdad en mi caso 2 juegos fifa y dead rising 3
pspskulls escribió:
alvarions escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo me pase ahora por el de ps4 y me parece lo de algunos una sinverguenzada, hasta donde llega el fanatismo... claro q algunos seran niños o yo q se. aqi tambien los hay pero no son asi de tontos creo yo


Son unos maleducados (no todos) así de claro faltando hasta en el ámbito personal y la moderación lo permite.

Esperando estoy a ver a cuantos banean aunque ya se la respuesta.


Lo más increible es que se siga desinformando deliberadamente y no se banee, como seguir afirmando rotundamente que Titanfall es una exclusiva temporal.

Es que alli son primos hermanos del vecino por parte de abuela que vino de america y se hizo amigo del padre de la hermana del desarrollador jefe.


Fuera de coñas. Creen que es temporal por que dijeron (creo) que no descartaban que pudiera salir en otras consolas... pero claro eso tiene mil significados... este juego ? esta version o la segunda parte ?.. si microsoft lo suelta ? lo dijeron para queda bien ?


Realmente no hay NINGUNA fuente que diga que es temporal
cocomon escribió:
sumotai escribió:
cocomon escribió:la ps4 solo tiene una ventaja sobra la 1 el precio


Y con el juego y el headset tampoco es tanta.


pues si la verdad en mi caso 2 juegos fifa y dead rising 3



Hola compañero de reservas [beer]
La verdad es que entre que viene Kinect, 2 juegos, la demo larga del KI3 y el headset, la diferencia de precio es incluso favorable en One, ojo, siempre y cuando tengas 2 juegos y te interese Kinect, sino no es favorable pero no es tanta la diferencia.
Y aún menos con dos juegos con la oferta del game que la pille por los pelos!!!! Te pasas a ver el otro foro de la otra y da pena, que triste que se metan con alguien que cambie la reserva pq se da cuenta de cual es la mejor a su parecer, pero es normal , ya que no salen muchas noticias de su consola!!!
Grinch escribió:
pspskulls escribió:
Lo más increible es que se siga desinformando deliberadamente y no se banee, como seguir afirmando rotundamente que Titanfall es una exclusiva temporal.

Es que alli son primos hermanos del vecino por parte de abuela que vino de america y se hizo amigo del padre de la hermana del desarrollador jefe.


Fuera de coñas. Creen que es temporal por que dijeron (creo) que no descartaban que pudiera salir en otras consolas... pero claro eso tiene mil significados... este juego ? esta version o la segunda parte ?.. si microsoft lo suelta ? lo dijeron para queda bien ?


Realmente no hay NINGUNA fuente que diga que es temporal


Si claro, y sale en otras consolas: X360. Titanfall hace uso de algo que Sony no tiene ni regala: nube y servidores dedicados y eso cuesta dinero. Si no lo sacan en ps4 será por algo.
pspskulls escribió:
Grinch escribió:
pspskulls escribió:
Lo más increible es que se siga desinformando deliberadamente y no se banee, como seguir afirmando rotundamente que Titanfall es una exclusiva temporal.

Es que alli son primos hermanos del vecino por parte de abuela que vino de america y se hizo amigo del padre de la hermana del desarrollador jefe.


Fuera de coñas. Creen que es temporal por que dijeron (creo) que no descartaban que pudiera salir en otras consolas... pero claro eso tiene mil significados... este juego ? esta version o la segunda parte ?.. si microsoft lo suelta ? lo dijeron para queda bien ?


Realmente no hay NINGUNA fuente que diga que es temporal


Si claro, y sale en otras consolas: X360.


Solo en Xbox One, 360 y.... Megadrive, lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajajaja

Titanfall exclusiva temporal ?¿

Estos no conocen a Microsoft y sus maletines?

Son los mismos que aún esperan Gears en Ps3?

Microsoft sabe que Titanfall es el bombazo del año que viene, no lo dejan escapar ni muertos.
143083 respuestas