Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya me estabais asustando con lo de la pegatina, he tenido que ver el unboxing de nuevo y todo ¬_¬
yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?

confirmado por un colgea que curra alli. Todas las reservas ANTES del 20 de agosto conservan su promocion . por lo que ryse o forza +fifa

¿Se llevan dos juegos los que hicieron la primera remesa de reservas?
si . yo en mi caso el ryse y el fifa

Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.
segun este colega ha habido unas cuantas reservas mas de xbox one e incluso cancelaciones de ps4 y reservar la xbox one. el como va .. pues no tenia el ordenador para verlo ya que estabamos tomando algo . pero supongo que seguira por lo alto la ps4.



En mi ticket solo pone xbox one day one limitada xD. y aun asi tengo los dos juegos.

Aunque el finde que viene bajo por la tarjeta
yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?

¿Se llevan dos juegos los que hicieron la primera remesa de reservas?

Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.


Pues eso sería una guarrada por parte de la tienda... vamos, Fifa 2014 lo regala MS. La tienda lo tiene que dejar bien claro e ir por las dudas y comentar, de lo contrario cancelar y cambiar de lugar de compra [rtfm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los que la reservaron antes por lo menos no les han quitado el FIFA 14 [+risas] pero porque no pueden porque viene dentro con la consola, pero sí es una guarrada que quiten el juego de regalo que está mucho mejor, pero supongo que es cosa de Microsoft.
Grinch escribió:
yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?

confirmado por un colgea que curra alli. Todas las reservas ANTES del 20 de agosto conservan su promocion . por lo que ryse o forza +fifa

¿Se llevan dos juegos los que hicieron la primera remesa de reservas?
si . yo en mi caso el ryse y el fifa

Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.
segun este colega ha habido unas cuantas reservas mas de xbox one e incluso cancelaciones de ps4 y reservar la xbox one. el como va .. pues no tenia el ordenador para verlo ya que estabamos tomando algo . pero supongo que seguira por lo alto la ps4.


Perdon por la correccion pero es HASTA el dia 20, no antes del dia 20, cambia mucho la cosa jejeje, sobretodo para mi que la reserve el dia 20, según soltó microsoft lo del fifa jejejejej [sonrisa] y es verdad lo de cancelacion de ps4 y reservas de XO varios colegas han echo lo mismo, si es que siempre jugamos a fifa y COD y si uno te lo regalan y el otro te dicen que por fin ponen servidores dedicados, que mas quieres [360º] jajajaja
Lo que está claro es que la tienda tiene que dejar las cosas claras para el que reservó. Ejemplo, Xtralife a través de comunicado email dice que los que reservaron en su dia la X1 con el regalo de los 12 meses lo conservan junto el Fifa 2014 que viene incluido, pero a partir de ahora (hace unos días) en reservas no. Tengo entendido :)
Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.


http://www.game.es/reservaxboxone/



Si claro lo dejan.. ya que la gente lo mire es otra cosa
Ahhhh pues entonces no tienen que hacer gitaneos XD
Esto está muerto, menos mal que mañana viene hotchips. Veremos si hay un pepino dentro de Xbox o no dicen nada. O nos tenemos que arrodillar ante ps4 y sus potentes indies
a alguien le han llegado las tarjetas de game para ir ahorrando?
falque escribió:a alguien le han llegado las tarjetas de game para ir ahorrando?


No esperes que te la envíen porque no lo harán. Vete al Game donde hiciste la reserva y pídela.
valeos escribió:
falque escribió:a alguien le han llegado las tarjetas de game para ir ahorrando?


No esperes que te la envíen porque no lo harán. Vete al Game donde hiciste la reserva y pídela.


Ok gracias, me refería si habían llegado a las tiendas game ( me expliqué mal XD), pregunté hace 2 semanas en mi tienda y me habían dicho que no sabían cuando llegaban pero que llegarían, por eso pregunte si alguien la tiene ya.Pero bueno mañana me paso de nuevo a ver :)
Muchos usuarios de aqui ya la tienen asi que vete a por la tuya que segura ya la tienes. Saludos.
El diseño del mando es muy similar al de la xbox 360. Lo mejor va a ser los gatillos con vibrador que van a dar mucha sensacion a la hora de jugar. Saludos
Comprar una consola en lanzamiento sin reservar es querer gastarse el dinero, para eso, esperais a las rebajas después de reyes, seguro que algo pillais.

En cuanto a la retro, el mismo cantar que hace unos años; viendo lo que ha pasado, sinceramente no es determinante, he decidido quedarme con la 360, cuando me la quite de encima supongo que me darán una miseria por ella. Y, por lógica, si vendo una 360 llena de digitales por una miseria es porque en ese momento ya no me interesan para nada los juegos que tiene instalados, hasta que eso ocurra, mi 360 es mi retrocompatibilidad. Ya dije que no comp`raba una xone para ver bluray, por eso mismo no la compro para jugar al skyrim, porque para eso ya tengo la 360. Yo la compro para ver juegos next gen a 30fps como BF4, DR3 y NFS ... [sonrisa]

Por cierto, el mando cada día se me parece más al de la dreamcast xD
Jajaja,seguro que ya se comentó 46565746354646 páginas atrás, pero al final se podrá poner en vertical,verdad? verdad??
O Dae_soo escribió:Jajaja,seguro que ya se comentó 46565746354646 páginas atrás, pero al final se podrá poner en vertical,verdad? verdad??

Que yo sepa MS confirmo que la One esta unicamente diseñada para estar en horizontal
O Dae_soo escribió:Jajaja,seguro que ya se comentó 46565746354646 páginas atrás, pero al final se podrá poner en vertical,verdad? verdad??

Espero que si,... sino voy a tener que ponerla debajo del monitor jajaja porque apenas tengo mas espacio para meterla en horizontal en la mesa de escritorio.

MS se piensa que todos tenemos salones donde nos gusta jugar. Y ojo yo tengo un salon inmenso pero odio jugar en la tele pq esta tiene retardo y el monitor no.
Yo como la habitacion nada, y espero poder ponerla en vertical como la 360.
O Dae_soo escribió:Jajaja,seguro que ya se comentó 46565746354646 páginas atrás, pero al final se podrá poner en vertical,verdad? verdad??


Creo que no. [+risas]
dsr escribió:El diseño del mando es muy similar al de la xbox 360. Lo mejor va a ser los gatillos con vibrador que van a dar mucha sensacion a la hora de jugar. Saludos


A mi desde que Sony convirtio para PS3 los botones (porque eran botones) R2 y L2, en un intento de gatillos.... he odiado tocarlos SIEMPRE.
Se supone que un gatillo, es algo curvo que envuelve parcialment el dedo, para pulsar con control su recorrido, pero en Sony esto no lo han entendido, y por lo visto para el nuevo controlador tampoco, que ahora empieza a tener una minima hondura para hacer presion (pero que me sigue pareciendo totalmente insuficiente porque mientras haces presion estas en diagonal:

Imagen


Los gatillos "REALES", los adoro desde que toqué el mando de dreamcast: (que son basicamente el mismo diseño el que copiaron en xbox 360)

Imagen


Prefiero mil veces que en el caso de sony hubieran seguido con botones para l2 y r2, que con ese intento fallido de gatillo que continuan en PS4.

Pero vamos, de ahi a los gatillos de xbox one, con vibracion incluida.... [babas]

Imagen

Y en comparacion, el mando de xbox one es algo mas pequeño que el de PS4:

Imagen

PD: Si, ya me he desahogado de sufrir los "gatillos" de PS3 durante toda la generacion xd



Respecto a la consola, solo en horizontal.
O Dae_soo escribió:Jajaja,seguro que ya se comentó 46565746354646 páginas atrás, pero al final se podrá poner en vertical,verdad? verdad??

Ya dijeron que estaba pensada para ponerla en horizontal. Así qué no
Godex escribió:Comprar una consola en lanzamiento sin reservar es querer gastarse el dinero, para eso, esperais a las rebajas después de reyes, seguro que algo pillais.

En cuanto a la retro, el mismo cantar que hace unos años; viendo lo que ha pasado, sinceramente no es determinante, he decidido quedarme con la 360, cuando me la quite de encima supongo que me darán una miseria por ella. Y, por lógica, si vendo una 360 llena de digitales por una miseria es porque en ese momento ya no me interesan para nada los juegos que tiene instalados, hasta que eso ocurra, mi 360 es mi retrocompatibilidad. Ya dije que no comp`raba una xone para ver bluray, por eso mismo no la compro para jugar al skyrim, porque para eso ya tengo la 360. Yo la compro para ver juegos next gen a 30fps como BF4, DR3 y NFS ... [sonrisa]


Que mala baba con los 30fps... xD. BF4 en teoría irá a 60 dicen!! Respecto a la retrocompatibilidad para mí si es algo importante, sobre todo desde que tengo el PC me he dado cuenta de ello. Me he dado cuenta que para jugar al Deus EX antiguo de la primera Xbox tuve que hacer bolillos para acabar jugandolo pirata. En cambio en el PC puedo jugarlo simplemente comprandolo barato en la tienda de Steam. No es una apología de Steam esto no me crucifiqueis, pero me he dado cuenta que he comprado estos meses muchos juegos de hace 10 años o más y no tengo ningún problema para jugarlos. Queramos o no el hecho de que las consolas no tengan retro de generación en generación no deja de ser un obstaculo para quien quiere jugar a todo sin importarle la fecha de lanzamiento. En PC han conseguido que un juego de 2003 sea considerado igual que uno de 2012: si el juego es bueno, lo sigue siendo y sigue funcionando. En consolas ponemos lineas en el suelo y de ahí para atrás no interesa, luego veremos PS3 y 360 tiradas en los puntos limpios de canis que dicen "eso ya es antiguou..."
PoderGorrino escribió:Que mala baba con los 30fps... xD. BF4 en teoría irá a 60 dicen!! Respecto a la retrocompatibilidad para mí si es algo importante, sobre todo desde que tengo el PC me he dado cuenta de ello. Me he dado cuenta que para jugar al Deus EX antiguo de la primera Xbox tuve que hacer bolillos para acabar jugandolo pirata. En cambio en el PC puedo jugarlo simplemente comprandolo barato en la tienda de Steam. No es una apología de Steam esto no me crucifiqueis, pero me he dado cuenta que he comprado estos meses muchos juegos de hace 10 años o más y no tengo ningún problema para jugarlos. Queramos o no el hecho de que las consolas no tengan retro de generación en generación no deja de ser un obstaculo para quien quiere jugar a todo sin importarle la fecha de lanzamiento. En PC han conseguido que un juego de 2003 sea considerado igual que uno de 2012: si el juego es bueno, lo sigue siendo y sigue funcionando. En consolas ponemos lineas en el suelo y de ahí para atrás no interesa, luego veremos PS3 y 360 tiradas en los puntos limpios de canis que dicen "eso ya es antiguou..."



Estoy de acuerdo, y en mi caso tal vez me ha apetecido jugar a algo antiguo, y por no sacar la consola del armario y montarla no lo he hecho.
Diria que la solucion seria depender de emuladores en PC para suplir la "retrocompatibilidad", pero me temo que esto no va a ser posible de ahora en adelante.

Xbox original, aun no ha conseguido ser emulada, y no se conseguirá, tampoco xbox360 y PS3, ya que cada vez funcionan los juegos de manera mas compleja/especifica para un hardware cada vez mas complejo/especifico, y tirar de potencia bruta no está sirviendo.

Igualmente para los nostalgicos siempre podemos montarnos un mueble con reliquias preparadas para la accion, porque visto el panorama futuro tanto en consolas como en PC....
Riwer escribió:
Imagen




Flipando con esta foto, no sabía que DS4 era más grande 0_o
Bah una cosa es que "esté pensada" para ponerla en horizontal y otra que no se pueda, sé que tras gastarse 500€ puede dar un poco de yuyu, pero vamos que poder ponerse vertical, se puede, igual que tampoco esta pensada para ponerse en vertial la primera Xbox y yo la he tenido así años y funcionando como el primer día. XD

Además al ser cuadrada y ancha tiene una buena superficie sobre la que apoyarse.


nCrAcKeR escribió:
Riwer escribió:
Imagen




Flipando con esta foto, no sabía que DS4 era más grande 0_o



Todabía habrá quién defienda semejante monstruosidad, y no o digo por el tamaño, el mando es feo de pelotas xD el diseño horrible y oh my!, las zonas redondas donde están los botones y las crucetas parece que estén tan afiladas que puedan llegar a cortar xD

Los que ese han estado riendo años por que el tamaño del mando de Xbox era enorme ( sólo lo fue el primero pero bueno) a ver que tienen que decir ahora XD
Natsu escribió:Todabía habrá quién defienda semejante monstruosidad, y no o digo por el tamaño, el mando es feo de pelotas xD el diseño horrible y oh my!, las zonas redondas donde están los botones y las crucetas parece que estén tan afiladas que puedan llegar a cortar xD

Los que ese han estado riendo años por que el tamaño del mando de Xbox era enorme ( sólo lo fue el primero pero bueno) a ver que tienen que decir ahora XD


Hombre, hasta que uno no los prueba ambos no está en disposición de asegurar nada, digo yo. Te podrá gustar más o menos su estética, pero quejarse sin haberlo probado pues no lo entiendo. He leido de gente que era partidaria del pad de la xbox (como soy yo mismo) y que están encantados con el DS4... quizá sea todo un farol, pero lo dicho, hay que probarlos.

Y si, yo por las fotos también me lo había imaginado bastante más pequeño que el pad de la One.
nCrAcKeR escribió:
Riwer escribió:
Imagen




Flipando con esta foto, no sabía que DS4 era más grande 0_o


Idem. Creía que el DS sería más pequeño que el gamepad de One y mira :O
El ds4 puede estar muy bien pero aún no saben colocar las setas(analógicos y cruceta).
Ni hacer gatillos.
Pero es cierto que ha mejorado mucho, la verdad es que tenía un trecho por mejorar con respecto a la 360.
Poned las imagenes en spoiler por dios, que estoy comiendo...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En cuanto a fecha de salida, sería un puntazo que salieran las dos en el mismo. Ya me estoy imaginando los GAME y GameStop ese día con carteles de "no se admiten armas de fuego ni armas blancas de más de 13 cm" y la gente yendo con cadenas, palos con clavos, bares de béisbol [+risas] [+risas]

Bueno coñas a parte, me gustaría plantear algo que ya dije pero nadie me respondió , en juegos a 1080P y 60Fps ¿qué diferencias visualmente tangibles creéis que habrá entre las versiones de Xbox One y PC con todo al máximo?

Lo digo porque tengo un buen PC y también me he comprado chorro cientos mil puntos de cara a la One y algunos,multis como el Watch Dogs dudo de en que formato comprármelo.

También dudo con el Battlefield 4, Titanfall y el The Witcher 3
dunkam82 escribió:En cuanto a fecha de salida, sería un puntazo que salieran las dos en el mismo. Ya me estoy imaginando los GAME y GameStop ese día con carteles de "no se admiten armas de fuego ni armas blancas de más de 13 cm" y la gente yendo con cadenas, palos con clavos, bares de béisbol [+risas] [+risas]

Bueno coñas a parte, me gustaría plantear algo que ya dije pero nadie me respondió , en juegos a 1080P y 60Fps ¿qué diferencias visualmente tangibles creéis que habrá entre las versiones de Xbox One y PC con todo al máximo?

Lo digo porque tengo un buen PC y también me he comprado chorro cientos mil puntos de cara a la One y algunos,multis como el Watch Dogs dudo de en que formato comprármelo.

También dudo con el Battlefield 4, Titanfall y el The Witcher 3


Pues exactamente la misma que ahora entre consolas y PC.
PC siempre va a tener mas resolucion, mas tasa de fotogramas y bastante mas calidad grafica.

Las consolas es hardware nuevo SIN aprovechar aun, lo que se optimiza es el software (motores graficos, juegos, etc etc, y la optimizacion ha sido en PC), por ende ahora mismo con la misma potencia equivalente (1.3~1.8tflops) moveras lo mismo en PC o mejor (porque cualquier CPU media de PC va a funcionar mas optimamente para los juegos de PC que las de one y PS4, que tendran que aprovechar bien el multihilo).

Un PC de 600€ ya da para mas que las consolas next-gen, (comprado a piezas claro) si ya tienes un buen PC actualizarlo en el futuro cuando "rasque un poco xd" es una de las mejores opciones.

Eso si, en multis (yo me voy a pillar watch dogs y GTAV en PC), igualmente me voy a comprar one porque la experiencia online y los exclusivos no los tendrá ningun PC por potente que sea.
Natsu escribió:Todabía habrá quién defienda semejante monstruosidad, y no o digo por el tamaño, el mando es feo de pelotas xD el diseño horrible y oh my!, las zonas redondas donde están los botones y las crucetas parece que estén tan afiladas que puedan llegar a cortar xD

Los que ese han estado riendo años por que el tamaño del mando de Xbox era enorme ( sólo lo fue el primero pero bueno) a ver que tienen que decir ahora XD


PUes diran lo de siempre .. y lo que estoy leyendo ... que es muy buen mando y mejor que el de la xbox y que a mas lo ven mas le gustan....

Defender lo indefendible. Habia por ahi una encuesta en el que ganaba el d3 ... xD
Riwer escribió:
dunkam82 escribió:En cuanto a fecha de salida, sería un puntazo que salieran las dos en el mismo. Ya me estoy imaginando los GAME y GameStop ese día con carteles de "no se admiten armas de fuego ni armas blancas de más de 13 cm" y la gente yendo con cadenas, palos con clavos, bares de béisbol [+risas] [+risas]

Bueno coñas a parte, me gustaría plantear algo que ya dije pero nadie me respondió , en juegos a 1080P y 60Fps ¿qué diferencias visualmente tangibles creéis que habrá entre las versiones de Xbox One y PC con todo al máximo?

Lo digo porque tengo un buen PC y también me he comprado chorro cientos mil puntos de cara a la One y algunos,multis como el Watch Dogs dudo de en que formato comprármelo.

También dudo con el Battlefield 4, Titanfall y el The Witcher 3


Pues exactamente la misma que ahora entre consolas y PC.
PC siempre va a tener mas resolucion, mas tasa de fotogramas y bastante mas calidad grafica.


Las consolas es hardware nuevo SIN aprovechar aun, lo que se optimiza es el software (motores graficos, juegos, etc etc, y la optimizacion ha sido en PC), por ende ahora mismo con la misma potencia equivalente (1.3~1.8tflops) moveras lo mismo en PC o mejor (porque cualquier CPU media de PC va a funcionar mas optimamente para los juegos de PC que las de one y PS4, que tendran que aprovechar bien el multihilo).

Un PC de 600€ ya dapara mas que las consolas next-gen, si ya tienes un buen PC actualizarlo en el futuro cuando "rasque un poco xd" es una de las mejores opciones.

Eso si, en multis (yo me voy a pillar watch dogs y GTAV en PC), igualmente me voy a comprar one porque la experiencia online y los exclusivos no los tendrá ningun PC por potente que sea.


¿Vamos a ver cómo va a haber la misma diferencia que con las consolas de ahora? ¿No crees que te has columpiado un poco?

Además precisamente estoy hablando/preguntando que a igualdad de resolución 1080P y a igualdad de FPS a nivel gráfico y de cosas que no haya que tener uno ojo biónico sino que se vean a simple vista que cuáles serán las diferencias, por ejemplo en el Watch Dogs por ser uno,de los del lanzamiento
dunkam82 escribió:
¿Vamos a ver cómo va a haber la misma diferencia que con las consolas de ahora? ¿No crees que te has columpiado un poco?

Además precisamente estoy hablando/preguntando que a igualdad de resolución 1080P y a igualdad de FPS a nivel gráfico y de cosas que no haya que tener uno ojo biónico sino que se vean a simple vista que cuáles serán las diferencias, por ejemplo en el Watch Dogs por ser uno,de los del lanzamiento



No, no me he columpiado y te he explicado por que.
Muchos juegos "next-gen" los va a mover una simple GTX 560.
Los PCS llevan años siendo potencia desaprovechada, ahora se va a aprovechar como efecto colateral de la optimizacion para consolas, pero la diferencia del hardware sigue siendo evidente.

Ademas, dices a misma tasa de fotogramas y resolucion, pero juegos como Ryse, killzone shadow fall o infamous second son, que son de lo mas atractivo visualmente hablando, funcionan a 30fps.

Battelfield 4 va 60fps, pero funciona a 720p (al menos confirmado actualmente para Ps4).

En PC te aseguro que BF4 no te va a pedir mas requisitos que BF3 (y si lo hace sera por marketing de piezas, pero lo dudo).
Y yo que juego al maximo al BF3 con AA y en mapas de 64 personas, por encima de 60fps con una GTX 660TI estoy convencido seguir igual en BF4.

Lo de la next gen y una GTX de la serie 500, ahora mismo no recuerod quien lo dijo, pero fue un desarrollador hablando de los motores next gen.

O por si no me he explicado bien, la diferencia sera la misma que con consolas de ahora, porque los multis en PC de consolas son cutre ports sin optimizar.
Ahora seran cutre ports optimizados, pero en la practica, con el mismo hardware target como los que mueven ahora Bf3 y Crysis 3 al maximo pro encima de 60FPS. (ya que entrar en terminos medios obviamente no tiene sentido en un sistema de hardware variable con miles de posibilidades).

O para que te hagas otra idea. La demo de Infiltrator o Samaritan de Epic Games, ambas corren sobre una sola GTX 680, y en PC un juego asi probablemente no te lo moviera ni una Titan.
Simplemente la next gen se ha optimizado ensentido de software/motores, para hacer mas con menos, lo que da en resultado mas vistoso y ahora SI aprovechando el hardware de PC.

La historia se ira repitiendo conforme pasen los años, perdiendo optimizacion en PC porque la optimizacion de los motores se centre en el hardware de las consolas y no en el de PC.
De ahi que te haya explicado que de lanzamiento, o incluso los 2 primeros años, la diferencia sera la misma que con la gen anterior en sentido de multis.
No mola nada que regalen el fifa. A la gran mayoria si le mola, pero a mi los juegos deportivos no me gustan. Siendo descargable podrian haber puesto para elegir algun otro juego mas de ea, no solo el fifa... ¬_¬
Pizzo escribió:No mola nada que regalen el fifa. A la gran mayoria si le mola, pero a mi los juegos deportivos no me gustan. Siendo descargable podrian haber puesto para elegir algun otro juego mas de ea, no solo el fifa... ¬_¬

Si es una putada [looco]
Si buscais, supongo que estará en histórico, los hilos de 360 y ps3 vereis que mucho se habló de retro. En aquellos años los fanáticos de turno se mofaban de la famosa retro de la ps3 (ps2) y la emulación incompleta de la 360 (xbox). El tiempo ha dejado las cosas claras, el 99% de los usuarios no usan la retro. Siempre habrá alguien que juegue a Fable o al Star Wars Battlefront (Menda :D), lo mismo que al Gran Turismo o similar, pero siendo sinceros, la gente no compra una ps4/xone para jugar al forza4 o al gran turismo5, lo hace para catar el forza5 y el gt6.
Supongo que es posible añadir un chip (el famoso chip gordo XD ) para que la máquina "albergue" un emulador fiel a la antigua generación, pero eso siempre va a ser a costa de pagar más dinero, ¿cuántos estais dispuestos a pagar 550€ en vez de 500€ por la xone, o 450€ en vez de 400€ por la hermana?
Entiendo la versatilidad de steam, aunque hay un "pero" a la misma; imagina que estoy enamorado del civilization 2, por decir algo, ¿me sirve en el pc teniendo instalado windows 8? Porque el que esté en steam no implica que cualquiera pueda comprarlo e instalarlo, lo mismo necesito windows 98, es decir, que sí pero no, hay veces que un programa antiguo no funciona bien en un sistema nuevo, y para hacerlo rular te cuesta Dios y ayuda.
Por tanto, teniendo consolas 360 nuevas a 99€, la verdad, pagar de más una xone por poder usar el skyrim no me parece lógico.

pd (pongo el sobrecoste de 50€ por decir algo, y el ejemplo del civ2 de pc también, simplemente es por ilustrar mi ejemplo. Lo mismo que sony quitó la retro de la ps3 para abaratar costes, es lógico deducir que MS encarecería la xone para implementar retro; así que prefiero no pagar de más por una xone para contentar al 1% de los jugadores futuros ;) )
Riwer escribió:
dunkam82 escribió:...

...


Olvídate del Battlefield desarrollado para PC como núcleo y de los exclusivos para consolas, centrate en el Wacth Dogs que es multiplataforma, y suponiendo (porque creo que no se ha dicho) que vaya a 1080P y 60FPS ...

... A parte de un mayor Anti Aliasing ¿qué tendrá gráficamente la versión de PC que no tenga la versión de Xbox One?
Pizzo escribió:No mola nada que regalen el fifa. A la gran mayoria si le mola, pero a mi los juegos deportivos no me gustan. Siendo descargable podrian haber puesto para elegir algun otro juego mas de ea, no solo el fifa... ¬_¬


Yo, suena mal decirlo, pero espero que el regalo de fifa sea temporal, porque así podré cambiar en el foro c/v ese código de descarga por otra cosa, live, points, dlc o algún juego; de extenderse en el tiempo, no valdrá nada ya que todo el mundo tendrá el fifa, y me veré obligado a usarlo. Yo tampoco soy mucho de fifa, preferiría mil veces un bf, cod, titanfall, ... así que recemos para que en enero ya no den fifas [666]
Riwer escribió:
dunkam82 escribió:
¿Vamos a ver cómo va a haber la misma diferencia que con las consolas de ahora? ¿No crees que te has columpiado un poco?

Además precisamente estoy hablando/preguntando que a igualdad de resolución 1080P y a igualdad de FPS a nivel gráfico y de cosas que no haya que tener uno ojo biónico sino que se vean a simple vista que cuáles serán las diferencias, por ejemplo en el Watch Dogs por ser uno,de los del lanzamiento



No, no me he columpiado y te he explicado por que.
Muchos juegos "next-gen" los va a mover una simple GTX 560.
Los PCS llevan años siendo potencia desaprovechada, ahora se va a aprovechar como efecto colateral de la optimizacion para consolas, pero la diferencia del hardware sigue siendo evidente.

Ademas, dices a misma tasa de fotogramas y resolucion, pero juegos como Ryse, killzone shadow fall o infamous second son, que son de lo mas atractivo visualmente hablando, funcionan a 30fps.

Battelfield 4 va 60fps, pero funciona a 720p (al menos confirmado actualmente para Ps4).

En PC te aseguro que BF4 no te va a pedir mas requisitos que BF3 (y si lo hace sera por marketing de piezas, pero lo dudo).
Y yo que juego al maximo al BF3 con AA y en mapas de 64 personas, por encima de 60fps con una GTX 660TI estoy convencido seguir igual en BF4.

Lo de la next gen y una GTX de la serie 500, ahora mismo no recuerod quien lo dijo, pero fue un desarrollador hablando de los motores next gen.

O por si no me he explicado bien, la diferencia sera la misma que con consolas de ahora, porque los multis en PC de consolas son cutre ports sin optimizar.
Ahora seran cutre ports optimizados, pero en la practica, con el mismo hardware target como los que mueven ahora Bf3 y Crysis 3 al maximo pro encima de 60FPS. (ya que entrar en terminos medios obviamente no tiene sentido en un sistema de hardware variable con miles de posibilidades).

O para que te hagas otra idea. La demo de Infiltrator o Samaritan de Epic Games, ambas corren sobre una sola GTX 680, y en PC un juego asi probablemente no te lo moviera ni una Titan.
Simplemente la next gen se ha optimizado ensentido de software/motores, para hacer mas con menos, lo que da en resultado mas vistoso y ahora SI aprovechando el hardware de PC.

La historia se ira repitiendo conforme pasen los años, perdiendo optimizacion en PC porque la optimizacion de los motores se centre en el hardware de las consolas y no en el de PC.
De ahi que te haya explicado que de lanzamiento, o incluso los 2 primeros años, la diferencia sera la misma que con la gen anterior en sentido de multis.



por una vez no estoy deacuerdo con lo que dices...

El problema del pc ya lo conocemos,nunca aprovecha el potencial por culpa de la optimización..

entiendo perfectamente lo que dices,pero me juego lo que quieras,hasta un juego si quieres.. [+risas] ,a que por ejemplo para jugar al the witcher3 juego ya next gen,para jugarlo a la calidad gráfica que se verá en las consolas,necesitarás un ordenador de más de 600 y 700 euros,y para jugarlo a una calidad superior y que se noté ,necesitaras pepino que la mayoría no tendrán..

Ni con el ordenador de la firma podrás mover el the witcher a la calidad que se verá en consola..

Al menos eso pienso yo..
Godex escribió:
Pizzo escribió:No mola nada que regalen el fifa. A la gran mayoria si le mola, pero a mi los juegos deportivos no me gustan. Siendo descargable podrian haber puesto para elegir algun otro juego mas de ea, no solo el fifa... ¬_¬


Yo, suena mal decirlo, pero espero que el regalo de fifa sea temporal, porque así podré cambiar en el foro c/v ese código de descarga por otra cosa, live, points, dlc o algún juego; de extenderse en el tiempo, no valdrá nada ya que todo el mundo tendrá el fifa, y me veré obligado a usarlo. Yo tampoco soy mucho de fifa, preferiría mil veces un bf, cod, titanfall, ... así que recemos para que en enero ya no den fifas [666]


El FIFA solo es para las reservas tengo entendido, en cuanto salga a la venta ya no viene el código. Así que el código de descarga se le podra dar salida en c/v
Domingos en el foro.... no se si se ha puesto pero ahí va (vamos a alegrar el hilo )
http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/

Ha pasado la Gamescom, y lejos de haber tenido detalles de la fecha de lanzamiento o desvelados aspectos técnicos de la consola, siguen llegando informaciones sin confirmar sobre XBOX One y sus especificaciones. La última, es la implementación de memoria hUMA en XBOX One.
Otro castillo de naipes volado por Xbox One.
Este lunes en hotchips suicidios en masa.
skitnett escribió:Domingos en el foro.... no se si se ha puesto pero ahí va (vamos a alegrar el hilo )
http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/

Ha pasado la Gamescom, y lejos de haber tenido detalles de la fecha de lanzamiento o desvelados aspectos técnicos de la consola, siguen llegando informaciones sin confirmar sobre XBOX One y sus especificaciones. La última, es la implementación de memoria hUMA en XBOX One.



Esa info en concreto no se puso, sí hubo una conversación entre pspskulls y Polyteres muy interesante al respecto aportando cada uno sus puntos de vista, que resultó magnífica, buscala si quieres.

Mañana tras la intervención de Microsoft en el Hotchips seguro que tenemos mucha más info sobre la máquina y opiniones de los usuarios que entienden del tema a cerca de lo dicho, que siempre es de agradecer.

Gracias por el enlace, leyendo.

Saludos.
cada cosa que sale que dicen que por esto es mas potente la ps4.... xbox one ya la tiene xD.
al final su potencia va a quedar solo en la grafica me huelo yo.

Y sinceramente prefiero un buen online que un poco mas de grafico ( por que ya os digo que sera poco..)
mi sospecha sera que la única diferencia entre xone y ps4 sera en una poner el anti-aliasing con un multiplicador de +2 mas en SP4 si en xone es x4 en ps4 x6 y esa diferencia ni se notara que los juegos a x2 ya se ven de lujo

no se si me explicado muy bien jeje
El mando de PS4 al tener los sticks simétricos, debe ser mas ancho para tener la misma ergonomía que el de Xbone, que mucha gente cree que por ser asimétricos es lo que aporta la ergonomía y no, el anterior era mas ergonómico porque la distancia entre sticks era la correcta.

Sobre los gatillos y la curvatura, lo veo una tontería, siendo que el movimiento del botón corazón es superlimitado y la presión que se le hace es absurda compararla con un gatillo real, el tema está en la presión, que sea cómoda y no parecezca que estás pulsando un botón de mando de los chinos como sucedía en el Dualshock 3.
dicanio1 escribió:
Ni con el ordenador de la firma podrás mover el the witcher a la calidad que se verá en consola..

Al menos eso pienso yo..



Si ya han tenido que empezar a recortar el battlefield 4 para que encaje en el hardware "next-gen", no esperes milagros en the witcher. Ya veremos si no lo tienen que capar y dejarlo en calidad media para ponerlo a 1080p y 30fps (eso en el caso que puedan meterlo a full hd, que me veo que lo pondran en resolucion sub-hd como con PS360).
Pues yo soy de los raros que digo que actualmente me gustan los graficos de las consolas, no necesito jugar el ultra para disfrutar mas de un juego...

Que se agradece? Si, pero lo que valoro de un juego es la historia y su jugabilidad, que me deje un buen sabor de boca.
143083 respuestas