Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:[

Pues si, porque aunque es cierto que una posibilidad es que salgan juegos antes que las consolas (porque ya haya ocurrido en alguna ocasion), es cierto tambien que xbox one tiene un bundle de lanzamiento con COD ghosts:

Imagen

Tampoco tendria mucho sentido el pack si la gente se pilla el juego sin estar la consola por el ansia xD


Es que parecerá que no pero muchas veces tonterías como la fecha de un juego te pueden indicar ya el lanzamiento de la consola. Y aún no sabemos más fechas, pero como en los próximos días aparezca una sola fecha de lanzamiento de algún juego que salga el día 1 de noviembre, blanco y en botella.

Por ahora el COD es el más adelantado en fecha, y no se por qué me da que es el juego preciso para promocionar el lanzamiento simultáneo.
REYSHARK escribió:Sois un poco cansinos,empiezo a estar un poco molesto por no decir arto de la palabra recular y bajada de pantalones.

Pero vamos a ver, ¿que sentido tiene que desde la One entre en el bazar y me salgan lo juegos de xbox360?

Lo lógico es que valla aparte y solo muestre cosas para One ya que si no menudo lio.

Que parece que a todo lo que se diga o haga Microsoft lo miramos con lupa y le sacamos pegas a todo


¿Mostrarme disconforme con una característica de la consola que me interesa es ser cansino? Podría calificar tu actitud de fanática porque te llegue a molestar lo que opine de una compañía que probablemente no te dé de comer, pero mejor me abstengo de responder.

Riwer escribió:Recule? xD
No es algo de lo que recular, los juegos programados bajo XNA, no funciona en xbox one, no es cuestion de "capar", es cuestion de que son tan poco compatibles con el nuevo sistema como meterle juegos de PS3 en el lector.
Si se quiere que funcione hay que adaptarlos, y evidentemente no lo van a hacer. (y de ahi que haya por ejemplo un nuevo "Minecraft xbox one edition")

Si la gente ya tiene asumido que no van a usar los juegos de xbox 360 en xbox one (que son los revelantes) no les debe costar mucho de asumir el no usar los arcade.
Y si se tiene una gran biblioteca de juegos a los que querer seguir accediendo, pues no vendas tu xbox 360 y podras seguir jugandolos hasta el dia del juicio final.


Si es por contabilidades estoy seguro de que por software algo se puede apañar. A mí en mi casa no me sobra espacio como para tener la 360 fat y la One juntas -que precisamente, pequeñas no son- y la posibilidad de que la máquina tuviese retrocompatibilidad a estas alturas me parece de todo, menos descabellada. Más cuando digo que hablamos de un bazar con juegos arcade que son atípicos y pueden continuar emulándose en One. De hecho, los juegos arcade e indies no son ni de 360 ni de One, son de 'Xbox Live Arcade'. Y me parecería una pena que en One no tengamos posibilidad de jugar a juegos que se están ganando a pulso el rimbombante título de 'clásico' como Castle Crasher, Braid o Super Meat Boy.
Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.

Han dicho que la fecha de salida es "Noviembre". Sin especificar dia.
Asi que perfectamente puede ser el 1, o el 30.

Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5:

Imagen



Por curiosidad,en ps4 que fecha pone...porque si pone 5 pues ya sabemos que esa no es la fecha,pero si pone el día de salida de ps4,pues podría ser que salga el día 5
Yo no me haría ilusiones con la fecha....después te llevas el ZAS y el bajón jode xDD

Yo solo espero que sea antes que la PS4.
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.

Han dicho que la fecha de salida es "Noviembre". Sin especificar dia.
Asi que perfectamente puede ser el 1, o el 30.

Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5:

Imagen



Por curiosidad,en ps4 que fecha pone...porque si pone 5 pues ya sabemos que esa no es la fecha,pero si pone el día de salida de ps4,pues podría ser que salga el día 5


http://www.amazon.co.uk/Call-of-Duty-Gh ... B00BT9DU26

29 de Noviembre para PS4 pero ojo en la versión de One no ponen fecha pero si en el de 360. Creo que se han confundido en xbox.com al ponerle la fecha de 360 al de One simplemente eso....
errebert escribió:
REYSHARK escribió:Sois un poco cansinos,empiezo a estar un poco molesto por no decir arto de la palabra recular y bajada de pantalones.

Pero vamos a ver, ¿que sentido tiene que desde la One entre en el bazar y me salgan lo juegos de xbox360?

Lo lógico es que valla aparte y solo muestre cosas para One ya que si no menudo lio.

Que parece que a todo lo que se diga o haga Microsoft lo miramos con lupa y le sacamos pegas a todo


¿Mostrarme disconforme con una característica de la consola que me interesa es ser cansino? Podría calificar tu actitud de fanática porque te llegue a molestar lo que opine de una compañía que probablemente no te dé de comer, pero mejor me abstengo de responder.

Riwer escribió:Recule? xD
No es algo de lo que recular, los juegos programados bajo XNA, no funciona en xbox one, no es cuestion de "capar", es cuestion de que son tan poco compatibles con el nuevo sistema como meterle juegos de PS3 en el lector.
Si se quiere que funcione hay que adaptarlos, y evidentemente no lo van a hacer. (y de ahi que haya por ejemplo un nuevo "Minecraft xbox one edition")

Si la gente ya tiene asumido que no van a usar los juegos de xbox 360 en xbox one (que son los revelantes) no les debe costar mucho de asumir el no usar los arcade.
Y si se tiene una gran biblioteca de juegos a los que querer seguir accediendo, pues no vendas tu xbox 360 y podras seguir jugandolos hasta el dia del juicio final.


Si es por contabilidades estoy seguro de que por software algo se puede apañar. A mí en mi casa no me sobra espacio como para tener la 360 fat y la One juntas -que precisamente, pequeñas no son- y la posibilidad de que la máquina tuviese retrocompatibilidad a estas alturas me parece de todo, menos descabellada. Más cuando digo que hablamos de un bazar con juegos arcade que son atípicos y pueden continuar emulándose en One. De hecho, los juegos arcade e indies no son ni de 360 ni de One, son de 'Xbox Live Arcade'. Y me parecería una pena que en One no tengamos posibilidad de jugar a juegos que se están ganando a pulso el rimbombante título de 'clásico' como Castle Crasher, Braid o Super Meat Boy.


errebert, vamos a ver. Entiendo que ese aspecto te moleste. Pero yo tengo una opinión y es la siguiente. Pedimos millones de cosas a las consolas, pedimos gráficos como mirarnos en un espejo, capacidad de procesamiento ilimitada, características imposibles... El problema es que cuando haces una cosa partiendo de cero totalmente, no puedes pretender que tenga todo. Y yo, personalmente, entiendo perfectamente que no haya retrocompatibilidad. Es más, fíjate lo que digo, me parecería hasta un error.

Todo el tiempo/ potencia que pierdes en esas cosas, se lo estás quitando a lo que un alto porcentaje de gente reclama, que es mejores gráficos. Ya no te hablo ni de jugabilidad, sólo gráficos que es lo que les prima a muchos.

Lo de que pueden emularse en One, quizás no sea así. Lo más cómodo para ellos era haberlo hecho igual, pero no se ha hecho así por X razones que ni tú ni yo sabemos. No hay que olvidar que estamos hablando de una Xbox One, que no es una Xbox 360 "very slim edition", no. Son cosas radicalmente diferentes, y si tanto queremos innovar, no puedes perder un buen porcentaje de posibilidades por meter la retrocompatibilidad ni cosas de generaciones pasadas, lo siento pero yo lo veo así.

El espacio es un fallo, sí es cierto. Pero no va a quedar otra que guardar ambas consolas (para mí es lo ideal, quedarse con las dos y seguir disfrutándolas juntas) porque los arcade no te los van a quitar de ahí para cuando quieras darle un rato y recordar la generación que pasa.

Un saludo.
dicanio1 escribió:

Por curiosidad,en ps4 que fecha pone...porque si pone 5 pues ya sabemos que esa no es la fecha,pero si pone el día de salida de ps4,pues podría ser que salga el día 5


http://www.gamestop.com/browse?nav=16k-3-call+of+duty+ghosts,28zu0


Para PS4 sale el 5 también, pero bien podría ser que la versión de One sea la que estrene el COD next gen. Es decir, perfectamente puede ser que salga el 5 junto con la consola y luego para PS4, aun saliendo el 5, no se comercialice hasta el ¿29?

De todas formas, MS ha dado ya fecha oficial a COD en su plataforma. Sony no (lo único que hay para PS4 son fechas estimadas de las tiendas basándose en cuando sale para One).
errebert escribió:Si es por contabilidades estoy seguro de que por software algo se puede apañar. A mí en mi casa no me sobra espacio como para tener la 360 fat y la One juntas -que precisamente, pequeñas no son- y la posibilidad de que la máquina tuviese retrocompatibilidad a estas alturas me parece de todo, menos descabellada. Más cuando digo que hablamos de un bazar con juegos arcade que son atípicos y pueden continuar emulándose en One. De hecho, los juegos arcade e indies no son ni de 360 ni de One, son de 'Xbox Live Arcade'. Y me parecería una pena que en One no tengamos posibilidad de jugar a juegos que se están ganando a pulso el rimbombante título de 'clásico' como Castle Crasher, Braid o Super Meat Boy.


Compatibiliades, y si, se puede apañar por software.
Vas a contratar tu algunos curritos programadores que pidan permiso a los autores indie, que reprogramen para la compatibilidad, y que pasen los procesos de publicacion en xbox one?
Porque igual que no lo vas a hacer tu, no lo va a hacer Microsoft para One, ni Sony para PS4.

Si un autor indie, quiere su juego en la next gen, es cosa del autor sacar una secuela o el mismo juego y publicarse en el nuevo sistema. Microsoft evidentemente no tiene porque ponerser a programar compatibilidades en codigo "poco profesional" (de programadores indie) para que los juegos arcade esten en la next gen.

Y aun asi, tampoco seria tan facil, porque no seria un simple parche. El SDK del XNA permite a los programadores programar para un sistema (xbox 360) bajo su arquitectura por ejemplo de acceso a memoria, par trabajar a mas frecuencia de cpu pero menos hilos (sin soporte para multihilo elevado) etc etc.

Testeo y desarrollo en la adaptacion/port de "un" juego indie a xbox one? Ya dudaria un autor indie (excepto en Minecraft, que el dinero seguira lloviendo) como para darle el marron a Microsoft sin tener por qué, y no de un indie, sino de todo el catalogo indie xD

Camos, que es impensable se mire como se mire, y la emulacion no es una opcion, por lo dicho, por la perdida de rendimiento, y porque el periodo de testeo no lo quita nadie.
Por cierto unas fotitos del mando en la Gamescom, mientras probaban precísamente COD GHOST. Aquí se ve perféctamente la lucecilla azul del boton guia. Por cierto menos mal que ya no dará vueltas como un loco cuando se este acabando la batería anda que pone nervioso eso en el mando de 360, ahora en One parpadea dijeron no?

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.

Han dicho que la fecha de salida es "Noviembre". Sin especificar dia.
Asi que perfectamente puede ser el 1, o el 30.

Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5:

Imagen



Por curiosidad,en ps4 que fecha pone...porque si pone 5 pues ya sabemos que esa no es la fecha,pero si pone el día de salida de ps4,pues podría ser que salga el día 5


http://www.amazon.co.uk/Call-of-Duty-Gh ... B00BT9DU26

29 de Noviembre para PS4 pero ojo en la versión de One no ponen fecha pero si en el de 360. Creo que se han confundido en xbox.com al ponerle la fecha de 360 al de One simplemente eso....


Pero es que esa imagen es de la web Xbox..tu me pones una de amazon [+risas] ,yo me refiero a si sale en la web de ps4..

luego hay algo que habría que analizar también...COD viene en un pack de Xone porque esta generación parece que tienen algo con activision respecto al COD,por lo tanto lo normal es que el COD sea vendido primero en la Xone..

Por lo tanto tendría que salir la Xone antes... [+risas]

Lo que hace el no poder salir de fiesta.. [mad]
SCREAM25 escribió:Por cierto unas fotitos del mando en la Gamescom, mientras probaban precísamente COD GHOST. Aquí se ve perféctamente la lucecilla azul del boton guia. Por cierto menos mal que ya no dará vueltas como un loco cuando se este acabando la batería anda que pone nervioso eso en el mando de 360, ahora en One parpadea dijeron no?

Imagen

Imagen


Me tiene enamorado el mando, en serio. Tiene que ser una gozada coger eso [amor] [amor]

Sí, dijeron que ahora parpadeaba. Y menos mal, porque cuando juegas a oscuras sobre todo ver todo el rato como da vueltas la santa luz, te pone de una mala leche... [+risas]
Para hacernos una idea de la fecha de salida, habría que primero fijarse en la fecha de salida de los multis que ya estan confirmados como titulos de salida, porque si sabemos que por ejemplo el COD sale el 5 veo poco probable que salga antes solo para la One y al resto de plataformas que le den.
byRubio escribió:errebert, vamos a ver. Entiendo que ese aspecto te moleste. Pero yo tengo una opinión y es la siguiente. Pedimos millones de cosas a las consolas, pedimos gráficos como mirarnos en un espejo, capacidad de procesamiento ilimitada, características imposibles... El problema es que cuando haces una cosa partiendo de cero totalmente, no puedes pretender que tenga todo. Y yo, personalmente, entiendo perfectamente que no haya retrocompatibilidad. Es más, fíjate lo que digo, me parecería hasta un error.

Todo el tiempo/ potencia que pierdes en esas cosas, se lo estás quitando a lo que un alto porcentaje de gente reclama, que es mejores gráficos. Ya no te hablo ni de jugabilidad, sólo gráficos que es lo que les prima a muchos.

Lo de que pueden emularse en One, quizás no sea así. Lo más cómodo para ellos era haberlo hecho igual, pero no se ha hecho así por X razones que ni tú ni yo sabemos. No hay que olvidar que estamos hablando de una Xbox One, que no es una Xbox 360 "very slim edition", no. Son cosas radicalmente diferentes, y si tanto queremos innovar, no puedes perder un buen porcentaje de posibilidades por meter la retrocompatibilidad ni cosas de generaciones pasadas, lo siento pero yo lo veo así.

El espacio es un fallo, sí es cierto. Pero no va a quedar otra que guardar ambas consolas (para mí es lo ideal, quedarse con las dos y seguir disfrutándolas juntas) porque los arcade no te los van a quitar de ahí para cuando quieras darle un rato y recordar la generación que pasa.

Un saludo.


Respeto, aunque no comparto, tu opinión. Gracias por demostrarme que por estos foros aun queda gente con la que se puede intercambiar ideas sin faltar el respeto ni ponerse como un energúmeno.

Yo también consideraría un error que se sacrificase rendimiento a costa de lograr una retrocompatibilidad con el catálogo de la consola anterior. No tengo ni la menor idea de arquitectura, ni de placas, ni de programación, ni de piezas, ni de mucho menos tecnología. Pero de la misma forma que la innombrable PS4 tiene retrocompatibilidad (y no sé a costa de qué, la verdad), no pierdo la esperanza de que Microsoft 'recapacite'.

Riwer escribió:Compatibiliades, y si, se puede apañar por software.
Vas a contratar tu algunos curritos programadores que pidan permiso a los autores indie, que reprogramen para la compatibilidad, y que pasen los procesos de publicacion en xbox one?
Porque igual que no lo vas a hacer tu, no lo va a hacer Microsoft para One, ni Sony para PS4.

Si un autor indie, quiere su juego en la next gen, es cosa del autor sacar una secuela o el mismo juego y publicarse en el nuevo sistema. Microsoft evidentemente no tiene porque ponerser a programar compatibilidades en codigo "poco profesional" (de programadores indie) para que los juegos arcade esten en la next gen.

Y aun asi, tampoco seria tan facil, porque no seria un simple parche. El SDK del XNA permite a los programadores programar para un sistema (xbox 360) bajo su arquitectura por ejemplo de acceso a memoria, par trabajar a mas frecuencia de cpu pero menos hilos (sin soporte para multihilo elevado) etc etc.

Testeo y desarrollo en la adaptacion/port de "un" juego indie a xbox one? Ya dudaria un autor indie (excepto en Minecraft, que el dinero seguira lloviendo) como para darle el marron a Microsoft sin tener por qué, y no de un indie, sino de todo el catalogo indie xD

Camos, que es impensable se mire como se mire, y la emulacion no es una opcion, por lo dicho, por la perdida de rendimiento, y porque el periodo de testeo no lo quita nadie.


Compatibilidades. Quería decir compatibilidades, no 'compatibiliades'. No sé exactamente qué pretendes intentando ponerme en evidencia por haber cometido un lapsus redactando el post. Pero bueno.

No estoy exigiendo a nadie que contrate a curritos para reprogramar todo el bazar de XBLA, solo digo que una buena política empresarial sería no 'desechar' todo el catálogo que las desarrolladoras pequeñas y las independientes han ido ampliando estos años.

Y hablar de código 'poco profesional' me parece una enorme falta de respeto para muchos de los editores de videojuegos independientes que programan sus títulos con toda su pericia y en muchos casos profesionalidad sobrada y contrastada, pero que prefieren trabajar así porque no comulgan con muchos de los aspectos de la industria. Es como decir que un músico independiente es menos profesional. Una barbaridad.

Si lo preferís, podemos dejar el tema, porque son puntos de vista irreconciliables. Yo espero y deseo que Microsoft decida dotar a su sistema de retrocompatibilidad más adelante siempre y cuando no suponga un enorme sacrificio de rendimiento. Espero que eso no le moleste a nadie más en el hilo... XD

PD. El mando pinta genial, qué ganas de verlo en marcha.
SCREAM25 escribió:Por cierto unas fotitos del mando en la Gamescom, mientras probaban precísamente COD GHOST. Aquí se ve perféctamente la lucecilla azul del boton guia. Por cierto menos mal que ya no dará vueltas como un loco cuando se este acabando la batería anda que pone nervioso eso en el mando de 360, ahora en One parpadea dijeron no?

Imagen

Imagen

Comoooo????? Que la lucecilla no es verdeeeeeeee??? Deben "recular" en esto tambien [sonrisa]
El boton ese es tactil ? O como va ? No me he informado mucho del mando, solo se que la vibración es brutal en los gatillos xD
errebert escribió:
byRubio escribió:errebert, vamos a ver. Entiendo que ese aspecto te moleste. Pero yo tengo una opinión y es la siguiente. Pedimos millones de cosas a las consolas, pedimos gráficos como mirarnos en un espejo, capacidad de procesamiento ilimitada, características imposibles... El problema es que cuando haces una cosa partiendo de cero totalmente, no puedes pretender que tenga todo. Y yo, personalmente, entiendo perfectamente que no haya retrocompatibilidad. Es más, fíjate lo que digo, me parecería hasta un error.

Todo el tiempo/ potencia que pierdes en esas cosas, se lo estás quitando a lo que un alto porcentaje de gente reclama, que es mejores gráficos. Ya no te hablo ni de jugabilidad, sólo gráficos que es lo que les prima a muchos.

Lo de que pueden emularse en One, quizás no sea así. Lo más cómodo para ellos era haberlo hecho igual, pero no se ha hecho así por X razones que ni tú ni yo sabemos. No hay que olvidar que estamos hablando de una Xbox One, que no es una Xbox 360 "very slim edition", no. Son cosas radicalmente diferentes, y si tanto queremos innovar, no puedes perder un buen porcentaje de posibilidades por meter la retrocompatibilidad ni cosas de generaciones pasadas, lo siento pero yo lo veo así.

El espacio es un fallo, sí es cierto. Pero no va a quedar otra que guardar ambas consolas (para mí es lo ideal, quedarse con las dos y seguir disfrutándolas juntas) porque los arcade no te los van a quitar de ahí para cuando quieras darle un rato y recordar la generación que pasa.

Un saludo.


Respeto, aunque no comparto, tu opinión. Gracias por demostrarme que por estos foros aun queda gente con la que se puede intercambiar ideas sin faltar el respeto ni ponerse como un energúmeno.

Yo también consideraría un error que se sacrificase rendimiento a costa de lograr una retrocompatibilidad con el catálogo de la consola anterior. No tengo ni la menor idea de arquitectura, ni de placas, ni de programación, ni de piezas, ni de mucho menos tecnología. Pero de la misma forma que la innombrable PS4 tiene retrocompatibilidad (y no sé a costa de qué, la verdad), no pierdo la esperanza de que Microsoft 'recapacite'.

Disculpad ambos por borrar el último quote pero es que si no va a quedar un largo trecho hasta el final del comentario.

No se merecen, de todas aquí hay mucha buena gente de verdad te lo digo. Y Riwer está dentro de ese grupo, no discutamos por estas cosas [beer]

También he pecado yo de no querer la compatibilidad. Tonto no soy, si yo supiese que tiene mecanismos muy específicos para hacer todo tipo de trabajos sin pérdida de rendimiento... Lo aceptaría encantado, pero pienso que a día de hoy no es ni posible y ya te digo, desde mi punto de vista, innecesario siempre y cuando supongamos que nos quedamos con la 360.. Es demasiado complejo hasta de discutir como ves [+risas]

Puf compañero pues si tú dices que no sabes, yo te digo que sé menos todavía, lo justito para saber qué responder por el foro [+risas] La PS4 tiene retrocompatibilidad pero no la clásica de cojo mi disco del Legend of the Dragoon por ejemplo (mejor juego de PlayStation que nadie de Sony superará) y lo meto y ale, ya juego. Me he estado informando este rato y la clave está en Gaikai. Consiste en un servidor externo a partir del cual tú juegas a los juegos pero no en formato físico. Asique la retrocompatibilidad es cuanto menos "cuestionable" o por lo menos no como nosotros la conocemos. Y este punto se nos achaca para callarnos... cuando creo que no es de locos afirmar que la Nube de Xbox One es otro mundo.

Yo pienso que recapacitar, a día de hoy, complicado. El problema radica en el consumo que le haces a consola, y como te ha dicho Riwer se debe reprogramar, yo aquí no me meto porque no tengo ni idea de estas cosas y no quiero quedar como un tolai. Fíate de lo que te dice [oki]

Perdona el tocho compañero, un saludo.

Edito: La he liado borrando lo que habéis quoteado, se me ha quedado medio mensaje fuera, perdón [mad]
Pues oye, yo no sé qué pondrá más nervioso, si la luz del de 360 rodando o la del de ONE parpadeando xDDDD [+risas]
Ya las tienen expuestas sin poder comprarlas en las Microsoft Store, esta foto ha sido echa en una Microsoft Store de Danbury, Connecticut.

Imagen
Y pensar que al principio pensaba que el botón era de pega. XD
Joder que guapa que está. Esas fotos asi "amateurs" son las que mejor lucen. Hype para arriba!!!
Riwer escribió:Ha sido ahora en la Gamescom.

Han dicho que la fecha de salida es "Noviembre". Sin especificar dia.
Asi que perfectamente puede ser el 1, o el 30.

Y el call of duty ghosts, vesion xbox one sigue listado para el dia 5

Ok gracias.
He mirado Amazon.com y efectivamente para el COD: Dogs pone esa fecha en todas las plataformas, así que puede que no signifique nada.
Y respecto a la luz verde del mando de Xbox 360, a mí también me pone de los nervios cuando empieza a girar jaja no sabía que le pasaba a más gente XD .
byRubio escribió:Disculpad ambos por borrar el último quote pero es que si no va a quedar un largo trecho hasta el final del comentario.

No se merecen, de todas aquí hay mucha buena gente de verdad te lo digo. Y Riwer está dentro de ese grupo, no discutamos por estas cosas [beer]

También he pecado yo de no querer la compatibilidad. Tonto no soy, si yo supiese que tiene mecanismos muy específicos para hacer todo tipo de trabajos sin pérdida de rendimiento... Lo aceptaría encantado, pero pienso que a día de hoy no es ni posible y ya te digo, desde mi punto de vista, innecesario siempre y cuando supongamos que nos quedamos con la 360.. Es demasiado complejo hasta de discutir como ves [+risas]

Puf compañero pues si tú dices que no sabes, yo te digo que sé menos todavía, lo justito para saber qué responder por el foro [+risas] La PS4 tiene retrocompatibilidad pero no la clásica de cojo mi disco del Legend of the Dragoon por ejemplo (mejor juego de PlayStation que nadie de Sony superará) y lo meto y ale, ya juego. Me he estado informando este rato y la clave está en Gaikai. Consiste en un servidor externo a partir del cual tú juegas a los juegos pero no en formato físico. Asique la retrocompatibilidad es cuanto menos "cuestionable" o por lo menos no como nosotros la conocemos. Y este punto se nos achaca para callarnos... cuando creo que no es de locos afirmar que la Nube de Xbox One es otro mundo.

Yo pienso que recapacitar, a día de hoy, complicado. El problema radica en el consumo que le haces a consola, y como te ha dicho Riwer se debe reprogramar, yo aquí no me meto porque no tengo ni idea de estas cosas y no quiero quedar como un tolai. Fíate de lo que te dice [oki]

Perdona el tocho compañero, un saludo.

Edito: La he liado borrando lo que habéis quoteado, se me ha quedado medio mensaje fuera, perdón [mad]


Te tomo la palabra y me disculpo por mi tono agresivo contra Riwer [beer]

Me fío, no es la primera vez que le leo y se nota que de computación controla.

Pero precisamente por la tecnología de la nube de Microsoft (que siendo honestos yo aún no entiendo cómo funciona ni en qué nos repercute a los consumidores finales, me tengo que poner las pilas para enterarme de qué me quiero comprar, jajaja) creo que la consola podría lograr aunque sea una retrocompatibilidad como la que hace Sony a través de Gaikai como mínimo (vamos, aquí ya voy a tientas, no tengo ni puta idea) y encima con holgura. No sé, por eso tampoco veo descabellado que la One acaba tragándose si no juegos de la 360, juegos del Arcade y de las desarrolladoras indie, que son mi debilidad (he visto el documental 'Indie Game: The Movie', y me ha ablandado el corazoncito, os lo recomiendo encarecidamente).

Un saludo!
isanchezgl escribió:Ya las tienen expuestas sin poder comprarlas en las Microsoft Store, esta foto ha sido echa en una Microsoft Store de Danbury, Connecticut.

Imagen

Así estará más de uno en esa tienda.

Imagen
Ps4 no tiene retrocompatibilidad por hardware, será a través del servício Gaikai y a mi personalmente, habiendo usado el servício Onlive que es o será similar a Gaikai ya te digo yo que la experiencia jugable es una castaña ya que el control por muy buena conexión que tengas tiene lag y por lo menos en Onlive la configuración gráfica a tope dejaba mucho que desear con respecto a un juego funcionando desde la propia máquina, en este caso un pc.
Strife 117 escribió:
isanchezgl escribió:Ya las tienen expuestas sin poder comprarlas en las Microsoft Store, esta foto ha sido echa en una Microsoft Store de Danbury, Connecticut.

Imagen

Así estará más de uno en esa tienda.

Imagen


Ya lo use una vez pero....


Imagen
errebert escribió:
byRubio escribió:Disculpad ambos por borrar el último quote pero es que si no va a quedar un largo trecho hasta el final del comentario.

No se merecen, de todas aquí hay mucha buena gente de verdad te lo digo. Y Riwer está dentro de ese grupo, no discutamos por estas cosas [beer]

También he pecado yo de no querer la compatibilidad. Tonto no soy, si yo supiese que tiene mecanismos muy específicos para hacer todo tipo de trabajos sin pérdida de rendimiento... Lo aceptaría encantado, pero pienso que a día de hoy no es ni posible y ya te digo, desde mi punto de vista, innecesario siempre y cuando supongamos que nos quedamos con la 360.. Es demasiado complejo hasta de discutir como ves [+risas]

Puf compañero pues si tú dices que no sabes, yo te digo que sé menos todavía, lo justito para saber qué responder por el foro [+risas] La PS4 tiene retrocompatibilidad pero no la clásica de cojo mi disco del Legend of the Dragoon por ejemplo (mejor juego de PlayStation que nadie de Sony superará) y lo meto y ale, ya juego. Me he estado informando este rato y la clave está en Gaikai. Consiste en un servidor externo a partir del cual tú juegas a los juegos pero no en formato físico. Asique la retrocompatibilidad es cuanto menos "cuestionable" o por lo menos no como nosotros la conocemos. Y este punto se nos achaca para callarnos... cuando creo que no es de locos afirmar que la Nube de Xbox One es otro mundo.

Yo pienso que recapacitar, a día de hoy, complicado. El problema radica en el consumo que le haces a consola, y como te ha dicho Riwer se debe reprogramar, yo aquí no me meto porque no tengo ni idea de estas cosas y no quiero quedar como un tolai. Fíate de lo que te dice [oki]

Perdona el tocho compañero, un saludo.

Edito: La he liado borrando lo que habéis quoteado, se me ha quedado medio mensaje fuera, perdón [mad]


Te tomo la palabra y me disculpo por mi tono agresivo contra Riwer [beer]

Me fío, no es la primera vez que le leo y se nota que de computación controla.

Pero precisamente por la tecnología de la nube de Microsoft (que siendo honestos yo aún no entiendo cómo funciona ni en qué nos repercute a los consumidores finales, me tengo que poner las pilas para enterarme de qué me quiero comprar, jajaja) creo que la consola podría lograr aunque sea una retrocompatibilidad como la que hace Sony a través de Gaikai como mínimo (vamos, aquí ya voy a tientas, no tengo ni puta idea) y encima con holgura. No sé, por eso tampoco veo descabellado que la One acaba tragándose si no juegos de la 360, juegos del Arcade y de las desarrolladoras indie, que son mi debilidad (he visto el documental 'Indie Game: The Movie', y me ha ablandado el corazoncito, os lo recomiendo encarecidamente).

Un saludo!


Si vieses el ganado que hay que responder a veces, entenderías el por qué a veces parecemos un poco bordes. Yo no te lo niego, me repatean los que vienen del otro hilo a tocar los pelendengues.

Sí que controla sí, cuando se discute sobre eso, lo mejor es ir actualizando y leer sin escribir ni llevar la contraria [+risas]

Resumidísimo te diría que te quedes con trabajo que hace por la consola para que esa memoria no la pierda y la use en otro tipo de necesidades más importantes para su funcionamiento y optimización. Y ya después lo conocido de contenidos, almacenamiento...etc etc, triste resúmen, pero viene a ser eso.

Pues mira yo ahí y justo por lo que te he puesto pienso que son razones por las cuales no hay retrocompatibilidad. A mi modo de parecer, comparar Gaikai de PS4 y la Nube de Xbox One es comparar tocino con velocidad (alguien que sepa agradecería que si me equivoco me calle la boca). Veo técnicamente imposible que Gaikai realice lo que puede realizar la Nube.

Entiendo tu postura, viendo que eres amante de los juegos Arcade... Yo ahora que no tengo juegos de Xbox360 tiro de ellos y reconozco que son muy muy entretenidos.

Voy a buscarlo que no tengo nada que hacer, gracias por el aporte.

Saludos!
Strife 117 escribió:
isanchezgl escribió:Ya las tienen expuestas sin poder comprarlas en las Microsoft Store, esta foto ha sido echa en una Microsoft Store de Danbury, Connecticut.

Imagen

Así estará más de uno en esa tienda.

Imagen


Podriamos dar un golpe a lo oceans eleven y pillarla no XD.
victor0183 escribió:Y pensar que al principio pensaba que el botón era de pega. XD


Se daban tantas cosas por hechas y se siguen dando que luego cuando llega la verdad nos llevamos las sorpresas y en su mayoría agradables. Para que no quede un regusto amargo ya solo queda que el Lunes salgan specs que nadie se espera y que descuadren a todo el mundo x ser mucho más de lo que se dice. Sigo teniendo esperanzas en eso hasta que no lo digan todo :)
bueno,pues noviembre lo podemos dar por hecho..

ahora,yo no veo de lanzamiento las 2 consolas el mismo dia...asi que,o sale la primera semana de noviembre o la tercera semana..
dicanio1 escribió:bueno,pues noviembre lo podemos dar por hecho..

ahora,yo no veo de lanzamiento las 2 consolas el mismo dia...asi que,o sale la primera semana de noviembre o la tercera semana..


Saliendo en Noviembre lo que se da por hecho es que aquí por lo menos sale antes que PS4, cuanto pues no sabremos pero mínimo calculo 1-2 semanas antes no van a salir ambas en la misma semana menuda locura para las tiendas sería eso [+risas]. Del 5 al 9 estaría perfecto XD
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:bueno,pues noviembre lo podemos dar por hecho..

ahora,yo no veo de lanzamiento las 2 consolas el mismo dia...asi que,o sale la primera semana de noviembre o la tercera semana..


Saliendo en Noviembre lo que se da por hecho es que aquí por lo menos sale antes que PS4, cuanto pues no sabremos pero mínimo calculo 1-2 semanas antes no van a salir ambas en la misma semana menuda locura para las tiendas sería eso [+risas]. Del 5 al 9 estaría perfecto XD


Siempre que hay algo para recoger en tiendas, hablo de cosas que venden millones, tengo la manía de pensar: "¿Y si hay alguien aquí ahora mismo que es alguno del foro con los que me paso hablando todos los días?" Le doy muchas vueltas pensando a si me cruzaré a alguno de vosotros cuando vayamos a recoger la consola [+risas] [+risas] [+risas] Perdón off-topic absurdo xD

5 de Noviembre, 13 de Noviembre... Una de las dos para mí es la clave. Espero que el 5 XD XD
errebert escribió:
byRubio escribió:Disculpad ambos por borrar el último quote pero es que si no va a quedar un largo trecho hasta el final del comentario.

No se merecen, de todas aquí hay mucha buena gente de verdad te lo digo. Y Riwer está dentro de ese grupo, no discutamos por estas cosas [beer]

También he pecado yo de no querer la compatibilidad. Tonto no soy, si yo supiese que tiene mecanismos muy específicos para hacer todo tipo de trabajos sin pérdida de rendimiento... Lo aceptaría encantado, pero pienso que a día de hoy no es ni posible y ya te digo, desde mi punto de vista, innecesario siempre y cuando supongamos que nos quedamos con la 360.. Es demasiado complejo hasta de discutir como ves [+risas]

Puf compañero pues si tú dices que no sabes, yo te digo que sé menos todavía, lo justito para saber qué responder por el foro [+risas] La PS4 tiene retrocompatibilidad pero no la clásica de cojo mi disco del Legend of the Dragoon por ejemplo (mejor juego de PlayStation que nadie de Sony superará) y lo meto y ale, ya juego. Me he estado informando este rato y la clave está en Gaikai. Consiste en un servidor externo a partir del cual tú juegas a los juegos pero no en formato físico. Asique la retrocompatibilidad es cuanto menos "cuestionable" o por lo menos no como nosotros la conocemos. Y este punto se nos achaca para callarnos... cuando creo que no es de locos afirmar que la Nube de Xbox One es otro mundo.

Yo pienso que recapacitar, a día de hoy, complicado. El problema radica en el consumo que le haces a consola, y como te ha dicho Riwer se debe reprogramar, yo aquí no me meto porque no tengo ni idea de estas cosas y no quiero quedar como un tolai. Fíate de lo que te dice [oki]

Perdona el tocho compañero, un saludo.

Edito: La he liado borrando lo que habéis quoteado, se me ha quedado medio mensaje fuera, perdón [mad]


Te tomo la palabra y me disculpo por mi tono agresivo contra Riwer [beer]

Me fío, no es la primera vez que le leo y se nota que de computación controla.

Pero precisamente por la tecnología de la nube de Microsoft (que siendo honestos yo aún no entiendo cómo funciona ni en qué nos repercute a los consumidores finales, me tengo que poner las pilas para enterarme de qué me quiero comprar, jajaja) creo que la consola podría lograr aunque sea una retrocompatibilidad como la que hace Sony a través de Gaikai como mínimo (vamos, aquí ya voy a tientas, no tengo ni puta idea) y encima con holgura. No sé, por eso tampoco veo descabellado que la One acaba tragándose si no juegos de la 360, juegos del Arcade y de las desarrolladoras indie, que son mi debilidad (he visto el documental 'Indie Game: The Movie', y me ha ablandado el corazoncito, os lo recomiendo encarecidamente).

Un saludo!



Retrocompatibilidad através de Gaikai = no retrocompatibilidad. Es simplemente video recibido por tu consola como puedes recibir la TDT o un video de youtube, solo que jugando en streaming. Esto quiere decir que la consola no hace nada, solo reproduce un video y hace de mensajera entre los comandos del mando, la red y el servidor que es el que mueve el juego, este devuelve la señal y la consola lo plasma, como digo como mero video. Yo probé esto en la plataforma Onlive e iba muy mal, a mi aveces se me pixelaba la pantalla xD y la respuesta no era la correcta, tenía retraso. La idea es buena, pero hace falta no solo tener buenas conexiones...sino tener los servers cerquita para que la latencia no haga el juego injugable. Pues como digo este tipo de retrocompatibilidad la puede hacer xbox si le da la gana, porque solamente tiene que limitarse a emitir video. Yo Onlive lo probé en un ordenador de hace 8 años, probando juegos actuales a tope de carga gráfica...porque no los movía mi ordenador, los movía el servidor y mi ordenador emitía video y mandaba las señales del mando, nada más.

La noticia con Gaikai es que sony puso pasta ahí y dijo que iba a estar disponible todo el catálogo de la familia Playstation através de este sistema, lo que no dijo (ni se espera) es CUANDO. Y en qué condiciones. Y para quien. Porque como digo si no tienes servidor en tu país lo vas a llevar mal para que lo que hagas tu con el mando no vaya siempre en desincronía con lo que se plasma en la pantalla. No creo que sea algo de lo que presumir, cuando un ordenador de 8 años conectado a esos servidores puede hacer exactamente lo mismo. Para mí retrocompatibilidad es poder aprovechar los juegos. Con este sistema entran dudas, quizás podría la consola leer el Medievil o el Yakuza originales, validarlos y conectar con Gaikai...pero lo más probable es que haya que pasar por caja otra vez por juegos que ya tenemos. ¿eso es retrocompatibilidad?

Si se traga juegos del arcade se traga juegos de la consola, por poder podía tragarse juegos ejecutados con una Titán en el servidor, mientras nuestra conexión consiga envíar los datos con un ping muy bajo y recibir video en 1080p en tiempo real...
yo apostaria al 1 de noviembre que justo cae en viernes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] aunque me encantaria que saliese el 29 igual que la ps4, seria muy heavy el game todo petao y unos a por la xbox y otros a por la ps4 me jugaria lo que fuese que habria hostias aseguradas entre haters [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo la verdad que me echaria unas risas al pagar mi xbox y por 500€ llevarmela con 2 juegos, y otro notas pagando 540 tambien con otros 2 juegos, no me podria aguantar preguntarle: pero no era mas barata la ps4??si quieres te presto el kinect [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
errebert escribió:Y hablar de código 'poco profesional' me parece una enorme falta de respeto para muchos de los editores de videojuegos independientes que programan sus títulos con toda su pericia y en muchos casos profesionalidad sobrada y contrastada, pero que prefieren trabajar así porque no comulgan con muchos de los aspectos de la industria. Es como decir que un músico independiente es menos profesional. Una barbaridad.


Soy estudiante de programacion, y "desarrollador independiente" (de hecho en mi firma hay link a mi proyecto de juego).
Y yo, personalmente (por inexperiencia claro esta) el codigo que haga será una aberracion a ojos de cualquier programador avanzado, por muy bien que funcione el juego.

No tiene nada que ver con la musica, un mismo resultado puedes programarlo de muchas maneras, mas largas, mas cortas, mas simples, mas complicadas, con mejor organizacion del codigo, con peor, etc etc.
Y si algo en comun tienen los desarrolladores independientes es inexperiencia como programadores (que no como diseñadores/artistas).

Lo siento pero esto es asi, ya seria una burrada adaptarlo todo en condiciones normales para xbox one, pero como programadores la mayoria deja mucho que desar, y podemos señalar con el dedo de pesima programacion al todopopular Minecraft.

Por supuesto yo no estoy molestandome por el tema ni pretendo ofender a nadie.
Ghost_of_duty escribió:yo apostaria al 1 de noviembre que justo cae en viernes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] aunque me encantaria que saliese el 29 igual que la ps4, seria muy heavy el game todo petao y unos a por la xbox y otros a por la ps4 me jugaria lo que fuese que habria hostias aseguradas entre haters [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo la verdad que me echaria unas risas al pagar mi xbox y por 500€ llevarmela con 2 juegos, y otro notas pagando 540 tambien con otros 2 juegos, no me podria aguantar preguntarle: pero no era mas barata la ps4??si quieres te presto el kinect [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

para grabarlo..
dicanio1 escribió:
Ghost_of_duty escribió:yo apostaria al 1 de noviembre que justo cae en viernes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] aunque me encantaria que saliese el 29 igual que la ps4, seria muy heavy el game todo petao y unos a por la xbox y otros a por la ps4 me jugaria lo que fuese que habria hostias aseguradas entre haters [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo la verdad que me echaria unas risas al pagar mi xbox y por 500€ llevarmela con 2 juegos, y otro notas pagando 540 tambien con otros 2 juegos, no me podria aguantar preguntarle: pero no era mas barata la ps4??si quieres te presto el kinect [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

para grabarlo..


Podrian hasta hacer un debate al estilo punto pelota , con sonyers y xboxers XD.
kastelen escribió:
dicanio1 escribió:
Ghost_of_duty escribió:yo apostaria al 1 de noviembre que justo cae en viernes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] aunque me encantaria que saliese el 29 igual que la ps4, seria muy heavy el game todo petao y unos a por la xbox y otros a por la ps4 me jugaria lo que fuese que habria hostias aseguradas entre haters [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo la verdad que me echaria unas risas al pagar mi xbox y por 500€ llevarmela con 2 juegos, y otro notas pagando 540 tambien con otros 2 juegos, no me podria aguantar preguntarle: pero no era mas barata la ps4??si quieres te presto el kinect [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

para grabarlo..


Podrian hasta hacer un debate al estilo punto pelota , con sonyers y xboxers XD.



yo hago de roncero en Xbox.. [+risas] [+risas]
No se si os habéis fijado en el detalle, en xbox.com ya han añadido a los últimos inguilinos del pack mister headset y mister gratis [oki]

Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve
Yo no quiero que ponga ningun texto roñoso en pleno centro del mando.....
Riwer escribió:Yo no quiero que ponga ningun texto roñoso en pleno centro del mando.....


Es una pegatina XD ;) No está mal [fumando]
No quiero meter mal rollo, pero siempre con la misma tontería de comparar precios oficiales contra ofertas puntuales de establecimientos según convenga...

Si le doy la vuelta yo voy a por la PS4 previamente reservada de salida en la fnac con el Battlefield a 434€, y mi colega ese mismo día sin reserva se pilla la ONE más el Battlefield a 570€...


Tiene sentido esa comparación? Pues no.
Kim Hwan escribió:
Riwer escribió:Yo no quiero que ponga ningun texto roñoso en pleno centro del mando.....


Es una pegatina XD ;) No está mal [fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8 XD
Puto Berto number 1 [carcajad]

nCrAcKeR tu tranqui que no hay mal rollo, pero dile a tu compi que se pille una reserva con algo más, está a tiempo ;)
Kim Hwan escribió:Puto Berto number 1 [carcajad]

nCrAcKeR tu tranqui que no hay mal rollo, pero dile a tu compi que se pille una reserva con algo más, está a tiempo ;)


+1 La situación que apunta nCrAcKeR es poníendose en lo peor. Si te pones en lo mejor consola con 2 juegos triple A de salida a 500 €, o mando y juego, etc. Si solo quiere ese juego en xtralife esta con Bf4+ el Fifa 14 por 539 € y si busca más seguro que encuentra algo mejor.

Si es sin reservar es un deporte de riesgo sea PS4 o One..............
nCrAcKeR escribió:No quiero meter mal rollo, pero siempre con la misma tontería de comparar precios oficiales contra ofertas puntuales de establecimientos según convenga...

Si le doy la vuelta yo voy a por la PS4 previamente reservada de salida en la fnac con el Battlefield a 434€, y mi colega ese mismo día sin reserva se pilla la ONE más el Battlefield a 570€...


Tiene sentido esa comparación? Pues no.


no tiene sentido porque lo mas seguro es que tu colega se quedaria a pavo de xbox porque estarian agotadas, igual que el que quiera pillarse una ps4 sin reservar, lo veo complicado XD
SCREAM25 escribió:
Kim Hwan escribió:Puto Berto number 1 [carcajad]

nCrAcKeR tu tranqui que no hay mal rollo, pero dile a tu compi que se pille una reserva con algo más, está a tiempo ;)


+1 La situación que apunta nCrAcKeR es poníendose en lo peor. Si te pones en lo mejor consola con 2 juegos triple A de salida a 500 €, o mando y juego, etc. Si solo quiere ese juego en xtralife esta con Bf4+ el Fifa 14 por 539 € y si busca más segura que encuentra algo mejor.



Si es una situación inventada adrede porque estaban poniendo XOne + 2 juegos 500€ vs PS4 + 2 juegos 540€...

No tiene sentido comparar súper oferta puntual de lanzamiento con reserva vs precio oficial, nada más ;)
nCrAcKeR escribió:No quiero meter mal rollo, pero siempre con la misma tontería de comparar precios oficiales contra ofertas puntuales de establecimientos según convenga...

Si le doy la vuelta yo voy a por la PS4 previamente reservada de salida en la fnac con el Battlefield a 434€, y mi colega ese mismo día sin reserva se pilla la ONE más el Battlefield a 570€...


Tiene sentido esa comparación? Pues no.



Pues tio ... dile a tu amigo que no sea tan vago y busque ofertas por que las hay .

Yo : consola+ryse+fifa 500
Mi primo reservada la consola HOY consola+1 año de live+fifa 500

Ps4 +2 juegos .... uno de ellos el fifa ... cuanto ?

Ps4 + fifa+ plus ..... cuanto ?


en fin .. no es crear mal rollo... pero tu amigo es un vago si no busca ofertas xD



Ya que pillarse una consola el dia de salida sin reservarla... hay que ser muy vago ..

( esta claro que todo son suposiciones ...)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?

¿Se llevan dos juegos los que hicieron la primera remesa de reservas?

Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.
yoyo1one escribió:GAME ha quitado la promoción de Ryse o Forza 4 gratis por la del FIFA 14 gratis ¿esto les afecta a los que reservaron la consola antes del dia 20 de agosto?

¿Se llevan dos juegos los que hicieron la primera remesa de reservas?

Como ha cambiado el panorama en las tiendas con el anuncio de Microsoft de incluir en todas las consolas el FIFA 14.


Esta en el hilo de Ofertas pero te lo pego:

Si en vuestra reserva pone XboxOne+Tarjeta, recibiréis Ryse o Forza + Fifa14. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta, entonces únicamente se recibe el Fifa14.

Vamos si fue antes del 20 entran en la oferta, e incluso usuarios lo consiguieron también el 21-22......
143083 respuestas