Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?

pues facil, imaginate que se te cae y se te rompe, que pasa te quedas sin consola? es que es de cajon, no le deis mas vueltas que lo han hecho por eso
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
fertrance escribió:Buenas alguien hábil para traducir:

http://neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338


no funciona
A Microsoft no le queda otra solución que rebajar el precio a 400€ manteniendo el Kinect. Desde el momento en que las funciones de Kinect son extras añadidos de control de la consola y los juegos que mejorarán la experiencia de juego cuando estén implementadas pero no sustituirán al control convencional, no pueden mantener la venta obligatoria 100€ por encima de la competencia.

Como ya dije en un post anterior, a mí por ejemplo, con la oferta de Game de un juego, no me importa pagar 440€ por la consola con Kinect, porque al ser un periférico incluido en todas las One, seguro que los juegos le sacan partido a Kinect y se enriquecen con las posibilidades que Kinect ofrece.

Pero en otros mercados donde no existen esas ofertas o para gente que compre la consola después de esas ofertas o gente que deteste directamente Kinect vender la consola 100€ más cara que PS4 por llevar Kinect es un suicidio.

Microsoft solo tiene 2 opciones:

-Vender XOne sin Kinect, que sería un desastre porque devaluaría la utilidad de Kinect al no estar con todas las consolas vendidas y porque iría contra toda la política de marca e imagen de MS. Esto realmente no debería ser una opción.

-Incluir Kinect de manera inseparable junto a la One, pero al mismo precio total que PS4, o al menos, a un precio muy cercano (415€-430€).

Mi apuesta sigue siendo que el megatón de la Gamescon es la rebaja del precio a 400€-430€.
Newport escribió:
Ponchera escribió:A mi es que directamente la idea que tiene la gente sobre que iba a ser imposible usar la consola con el kinect desconectado siempre me pareció otra manipulación de los que ya sabemos. Igual que la conexión "permanete" y la desaparición total de la segunda mano y el prestamo de juegos. Aun a día de hoy hay gente en los foros que da como ciertas las falsas características mencionadas..


http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-will-not-function-without-kinect-attached

No era cierto. Lo dijeron entre otros el responsable de marketing de Microsoft en la Gran Bretaña. Kinect era obligatorio para que la consola funcionara.

Microsoft ha decido cambiarlo.



Pues vaya entonces sí llegaron a pegar una los alarmistas. Aunque a final de cuentas ya me gustaría ver la reacción de MS con la consola en la calle y que le empezaran a caer quejas porque se rompió el kinect y la XONE dejó de funcionar. Seguramente más tarde que temprano tendrían que haber dado marcha a atras con ese disparate, y mucho mejor que fue temprano antes del estreno de la consola.
Tiene kinect + multitud de ofertas diferentes en diferentes cadenas a elegir entre mando o juego gratis (60€)
veronica_patricia escribió:
cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?

pues facil, imaginate que se te cae y se te rompe, que pasa te quedas sin consola? es que es de cajon, no le deis mas vueltas que lo han hecho por eso


xDDD Seguro que es por eso y no por el revuelo que esta causando el USA el tema del espionaje en los moviles e internet,por no hablar de un hipotetico pack sin Kinect para competir las reservas de One frente a su competencia directa.
cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?


Para que se deje la gente de conspiraciones de Gran hermano y para que los que no quieren Kinect, no compren ps4 y esperen a que Microsoft saque funcionalidades únicas que les hagan aceptar el aparato.
Al Bundy escribió:A Microsoft no le queda otra solución que rebajar el precio a 400€ manteniendo el Kinect. Desde el momento en que las funciones de Kinect son extras añadidos de control de la consola y los juegos que mejorarán la experiencia de juego cuando estén implementadas pero no sustituirán al control convencional, no pueden mantener la venta obligatoria 100€ por encima de la competencia.

Como ya dije en un post anterior, a mí por ejemplo, con la oferta de Game de un juego, no me importa pagar 440€ por la consola con Kinect, porque al ser un periférico incluido en todas las One, seguro que los juegos le sacan partido a Kinect y se enriquecen con las posibilidades que Kinect ofrece.

Pero en otros mercados donde no existen esas ofertas o para gente que compre la consola después de esas ofertas o gente que deteste directamente Kinect vender la consola 100€ más cara que PS4 por llevar Kinect es un suicidio.

Microsoft solo tiene 2 opciones:

-Vender XOne sin Kinect, que sería un desastre porque devaluaría la utilidad de Kinect al no estar con todas las consolas vendidas y porque iría contra toda la política de marca e imagen de MS. Esto realmente no debería ser una opción.

-Incluir Kinect de manera inseparable junto a la One, pero al mismo precio total que PS4, o al menos, a un precio muy cercano (415€-430€).

Mi apuesta sigue siendo que el megatón de la Gamescon es la rebaja del precio a 400€-430€.

eso no te lo crees ni tu seria la ruina perderían cantidades ingentes de dinero
En el caso de que se te avería la xbox one y no tiene garantía, tendríamos que pasar por el aro con un 2do kinect??
Erchacho escribió:
fertrance escribió:Buenas alguien hábil para traducir:

http://neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338


no funciona


Perdón, este móvil...

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=7605 ... tcount=338
p3luka escribió:En el caso de que se te avería la xbox one y no tiene garantía, tendríamos que pasar por el aro con un 2do kinect??


Claro. Igual que si se te rompe un dual sock
Madre mia como hos comeis la olla algunos, que solo han dicho que Kinect se puede desnchufar.
Que mas da que se pueda desenchufar o no de la consola si lo incorporan todas!!!, es ridiculo como algunos se lo toman.
Y si por que se pueda desenchufar ya hace que hos compreis una Ps4 es que realmente no estais muy comvencidos. Para mi estas noticias no son dramaticas ni interfieren en mi compra despues de todo lo visto, que mas da enchufarla que no enchufarla(si fuese en otro sentido si que estaria preocupado XD)
Es mi opinion que no se moleste nadie, saludos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Os voi a explicar lo que es esto, es la misma, pero la misma cagada de comunicacion hablando sobre un producto que ya tuvieron con el tema del drm y tal... es exacta, lo que no se puede es decir las cosas asi, se que la pregunta era muy concreta y que la han respondido bien, pero tienen que saber distinguir los momentos de responder exclusivamente a una pregunta y los momentos en los que explayarse un pelin y añadir eee señores, podra funcionar una one sin kinect por que se rompa o por que no quieras sencillamente encenderlo PERO... que en ningun momento piense nadie que venderemos la consola sin kineckt por que como ya hemos dicho muchas veces y mantenemos es parte del sistema.

El que no digan eso es un cagadon de comunicacion.

y febopedu, yo estaba muy convencido de comprar la one, tengo la 360 desde que salio y la one quiero tenerla igual, pero no me parece bien que dejen la puerta entre abierta a una posible salida de one sin kineckt, lo que te digo arriba, que no han dicho eso... no, pero sigue siendo un fallo de comunicacion no añadir lo que te digo.
fertrance escribió:
Erchacho escribió:
fertrance escribió:Buenas alguien hábil para traducir:

http://neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338


no funciona


Perdón, este móvil...

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=7605 ... tcount=338


Albert pinello, relaciones públicas de Microsoft.

- Kinect de serie, siguen creyendo en ello.

- Le dan mucha importancia a la privacidad (por ello habrán dejado que se desenchufe)
veronica_patricia escribió:
cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?

pues facil, imaginate que se te cae y se te rompe, que pasa te quedas sin consola? es que es de cajon, no le deis mas vueltas que lo han hecho por eso


Perfectamente explicado,de hecho,eso es una cosa que no me gustaba mucho,pero con la que estaba dispuesto a tragar(tampoco soy un manazas xD) pero la verdad,alivia bastante saber que si por cualquier cosa se te rompe el kinect,o simplemente el cable que lo conecta,podras seguir jugando a la Xone sin problemas.

Yo no veo ni bajada de pantalones ni nada por el estilo,vea algo bastante logico,es como si se te jode el headset,la consola sigue funcionando perfectamente.

No veo por que van a sacar pack sin Kinect,creo que MS ha gastado mucha pasta en promocionar el kinect,lo quieren como elemento diferenciador con la competencia,esto y la nube.

Por cierto,barcelo cola,lo mejor contra el espionaje de la NSA(mierda,seguro que ya me tienen fichado xD) es tapar el kinect y ya esta,el resto de datos que puedan conseguir a traves de Xone tambien lo pueden conseguir a traves de otra consola,el PC,movil,tablet...de hecho ahora que sabemos que USA y otros paises intentan monitorizar toda la red,es tonteria hacer alusiones al espionaje debatiendo en un foro en inet....

Un saludo.

PD: jose juan,te iba a responder pero al enviar me ha salido lo de hilo chapado,la verdad prefiero dejar de lado la discusion que no traera nada bueno al hilo,si quieres seguimos via mp.
febopedu escribió:Madre mia como hos comeis la olla algunos, que solo han dicho que Kinect se puede desnchufar.
Que mas da que se pueda desenchufar o no de la consola si lo incorporan todas!!!, es ridiculo como algunos se lo toman.
Y si por que se pueda desenchufar ya hace que hos compreis una Ps4 es que realmente no estais muy comvencidos. Para mi estas noticias no son dramaticas ni interfieren en mi compra despues de todo lo visto, que mas da enchufarla que no enchufarla(si fuese en otro sentido si que estaria preocupado XD)
Es mi opinion que no se moleste nadie, saludos

pero es que donde decían digo han dicho diego y es un cambio de parecer muy grande y algunos no alcanzamos a comprender ese cambio de parecer tan radical
fertrance escribió:http://m.neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338


Ahi lo dice uno de MS bien clarito,se puede DESENCHUFAR para que la gente es comoda al 100% con el tema del espionaje o ser observado

Tambien dicen que no tienen intencion de sacar pack sin Kinect y que sera obligatorio para algunos juegos o funciones como Skype :)
No os equivoquéis que se pueda desenchufar o que hagan packs sin kinectc por mi parte no quiere decir que me pase a ps4.

Vamos de momento ni me plateo esa opción.

pd: se va confirmando que el kinect sigue viniendo de serie me quedo mas tranquilo.
Xaman20 escribió:Os voi a explicar lo que es esto, es la misma, pero la misma cagada de comunicacion hablando sobre un producto que ya tuvieron con el tema del drm y tal... es exacta, lo que no se puede es decir las cosas asi, se que la pregunta era muy concreta y que la han respondido bien, pero tienen que saber distinguir los momentos de responder exclusivamente a una pregunta y los momentos en los que explayarse un pelin y añadir eee señores, podra funcionar una one sin kinect por que se rompa o por que no quieras sencillamente encenderlo PERO... que en ningun momento piense nadie que venderemos la consola sin kineckt por que como ya hemos dicho muchas veces y mantenemos es parte del sistema.

El que no digan eso es un cagadon de comunicacion.



Correcto eso es!!! +1
Barcelo Cola escribió:
fertrance escribió:http://m.neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338


Ahi lo dice uno de MS bien clarito,se puede DESENCHUFAR para que la gente es comoda al 100% con el tema del espionaje o ser observado

Tambien dicen que no tienen intencion de sacar pack sin Kinect y que sera obligatorio para algunos juegos o funciones como Skype :)


Lol,me acabo de comer un owned,inserta el gif que te apetezca xD,pues si que les esta dando duro el tema del espionaje...imagino que en USA muchisimo mas logicamente.

Un saludo.
Es que no se puede lograr la cuadratura del círculo.

Si One funciona y es 100% operativa (exceptuando las funciones alternativas de control) con Kinect desactivado o averiado, es absurdo obligarte a ternerlo enchufado :-?

Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.

Pero a la misma vez, para tu imagen de marca que ha apostado fuerte por esa tecnología, para las ventas (que podrían aumentar si se le da buen uso) y para diferenciararse de la competencia ofreciendo algo novedoso, es imprescindible asegurar que Kinect forme parte inseparable de la consola incluyéndola en un único pack para que las desarrolladoras lo aprovechen, y entonces o lo ofreces todo por 100€ más que la competencia y te colocas en una posición de mercado difícil hasta que la ventaja de Kinect sea evidente por el uso que le den los juegos (algo impredecible y a muy largo plazo) o asumes pérdidas iniciales incluyendo Kinect como un extra casi gratuito de la consola esperando luego recuperar la inversión con el aumento de ventas de hardware que a su vez aumentarán las de juegos que a su vez usarán Kinect haciendo más atractiva tu oferta que la de PS4.
alvarions escribió:No os equivoquéis que se pueda desenchufar o que hagan packs sin kinectc por mi parte no quiere decir que me pase a ps4.

Vamos de momento ni me plateo esa opción.

pd: se va confirmando que el kinect sigue viniendo de serie me quedo mas tranquilo.



Por eso digo que no veo un motivo de peso por el simple hecho de conect y desconect el cacharro.
XD
alguien explica de forma hyper mega resumida a mas no poder que ha pasado ?


es eso que leo de que kinect puede estar desenchufado ?

eso quiere decir, guardado en la caja ?

algo mas ?

thanks !
eso de que lo han echo por si se te cae y se rompe es una soberana gilipollez cuando desde un principio han dicho que la consola con kinect es un todo osea que sin kinect no habría consola entonces si se te cae y se rompe es que se a roto la consola y no el kinect
El tema de espionaje ya no tiene sentido cuando ha salido a la luz que utilizan móviles android, los wp o lo que sea por espiar a los supuestos terroristas.

Desde el minuto uno tenéis que tener en cuenta que ya saben todo lo que tienen que saber de ti. El trafico de datos y estudios de mercado esta a la orden del día y es un negocio donde muchos se lucran.

Es así y no hay mas hasta me extraña que Ms nos de una solución desactivar el kinect por esa regla de 3 tanto Google como el resto nos debería permitir apagar el micro de nuestros dispositivos móviles... Etc etc
Al Bundy escribió:Es que no se puede lograr la cuadratura del círculo.

Si One funciona y es 100% operativa (exceptuando las funciones alternativas de control) con Kinect desactivado o averiado, es absurdo obligarte a ternerlo enchufado :-?

Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.

Pero a la misma vez, para tu imagen de marca que ha apostado fuerte por esa tecnología, para las ventas (que podrían aumentar si se le da buen uso) y para diferenciararse de la competencia ofreciendo algo diferente, es imprescindible asegurar que Kinect forme parte inseparable de la consola incluyéndola en un único pack para que las desarrolladoras lo aprovechen, o lo ofreces todo por 100€ más que la comoetencia y te colocas en una posición de mercado difícil hasta que la ventaja de Kinect sea evidente por el uso que le den los juegos (algo impredecible y a muy largo plazo) o asumes pérdidas iniciales incluyendo Kinect como un extra casi gratuito de la consola esperando luego recuperar la inversión con el aumento de ventas de hardware que a su vez aumentarán las de juegos que a su vez usarán Kinect haciendo más atractiva tu oferta que la de PS4.


Para mi la opción atractiva es la de Kinect a 500 por todo lo que ello representa. De poder existir un pack sin kinect yo no compro ya ninguna consola nextgen, porque serian dos cachos de tecnología cercanamente desfasadas con muy poco que ofrecer. Gastaría mi dinero en mejorar el PC y tiraria de steam y otros medios: esta es la opción más atractiva.
Tampoco tenemos que darle tantas vueltas si en la Gamescom no dicen nada de pack sin Kinect dudo que nunca hagan un pack sin el. Si no como compensas tú la confianza de toda la gente que compre tú consola con Kinect.

Eso es como si Wii U sale con el tabletomando y 1 año más tarde sacan un pack sin él más barato. Pues los usuarios se sentirían estafados y con razón. Luego cualquiera vende Kinect a nadie.

Además ahora con todas las Ofertas que tenemos sobre la mesa Kinect realmente nos esta costando 50 € e incluso menos en el caso de MM.
Xaman20 escribió:Os voi a explicar lo que es esto, es la misma, pero la misma cagada de comunicacion hablando sobre un producto que ya tuvieron con el tema del drm y tal... es exacta, lo que no se puede es decir las cosas asi, se que la pregunta era muy concreta y que la han respondido bien, pero tienen que saber distinguir los momentos de responder exclusivamente a una pregunta y los momentos en los que explayarse un pelin y añadir eee señores, podra funcionar una one sin kinect por que se rompa o por que no quieras sencillamente encenderlo PERO... que en ningun momento piense nadie que venderemos la consola sin kineckt por que como ya hemos dicho muchas veces y mantenemos es parte del sistema.

El que no digan eso es un cagadon de comunicacion.


Es que eso lo han dicho en el enlace que ha pasado el compañero fertrance.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=7605%20...%20tcount=338

Traduzco como buenamente puedo.

Albert Penello escribió:Seguimos creyendo en Kinect. No estamos interesados en dividir nuestra base de desarrollo. Cuantas más demos veo y cuanto más lo uso más impresionado estoy. El equipo confía fuertemente en Kinect y espero que os lo podamos demostrar cuando lo uséis.

Hay un montón de opciones de privacidad para desconectar la cámara, o micrófonos o ponerlo en un estado que solo atienda al "xbox ON" o como emisor de infrarrojos. Habrá muchos controles para eso.

Lo que hemos entendido, y de aquí el cambio, es que hay escenarios en los que la gente puede no sentirse cómoda. Y queremos que el 100% de la gente esté cómodoa, por tanto, permitimos que se pueda desconectar. Y, claro, el escenario de "se ha caído" es posible.

Lo más obvio es que mientras ves un DVD/BD, o haces streaming de una película o visualizas lo que esté conectado a la entrada HDMI-IN, tu experiencia no se ve perjudicada (excepto que pierdes el control de voz y la emisión infrarroja)

No hay un "te pillamos", pero obviamente, si un juego REQUIERE kinect (como el Rivals) o alguna aplicación donde kinect SEA la experiencia (Skype), estos no funcionarán.

Dicho esto, para la gente que estaba preocupada por temas de privacidad, hay opciones definidas por el usuario, que creemos que son geniales.
Al Bundy escribió:Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.


Albert Penello es jefe de planificación de producto de One. Tanto lo que dice Penello como lo que dice Mark Whitten (el Mark cerny de One), va a misa. Major Nelson es el tercero, pero ya ha mentido es bastantes cosas y se ha contradecido. Estos dos que he comentado son las nuevas caras de Microsoft para hablar de One a la comunidad y explicarlo todo.

Penello ha dicho "We aren’t interested in splitting the development base" (no estámos interesados en dividir la base de desarrollo). Lo que quiere decir que Kinect de serie y para siempre. Son bien claros.
SCREAM25 escribió:Tampoco tenemos que darle tantas vueltas si en la Gamescom no dicen nada de pack sin Kinect dudo que nunca hagan un pack sin el. Si no como compensas tú la confianza de toda la gente que compre tú consola con Kinect.

Eso es como si Wii U sale con el tabletomando y 1 año más tarde sacan un pack sin él más barato. Pues los usuarios se sentirían estafados y con razón. Luego cualquiera vende Kinect a nadie.


yo creo que o sacan un pack sin kinect de salida o no lo sacaran , por lo que tu dices si dentro de un tiempo sacan la xbox sin kinect todos lo que la compren de salida lo sentiran casi como una traicion de microsoft.
Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.

Así de simple.
Newport escribió:
Al Bundy escribió:Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.


Albert Penello es jefe de planificación de producto de One. Tanto lo que dice Penello como lo que dice Mark Whitten (el Mark cerny de One), va a misa. Major Nelson es el tercero, pero ya ha mentido es bastantes cosas y se ha contradecido. Estos dos que he comentado son las nuevas caras de Microsoft para hablar de One a la comunidad y explicarlo todo.

Penello ha dicho "We aren’t interested in splitting the development base" (no estámos interesados en dividir la base de desarrollo). Lo que quiere decir que Kinect de serie y para siempre. Son bien claros.


No, no estan interesados... AHORA. Debería haber dicho: jamas saldra una One sin kinect. Entonces pondria su palabra como prueba y muy mal quedaria de no ser asi. Ahora, de eso a lo que ha dicho no es lo mismo. No estan interesados hasta cuando?
Yo con todo esto ya no se que pensar... sigo diciebdo que kinect no va a tener nada de profundidad en xbox one. Seguirasirviebdo para las mismas 4 chorradillas.

Pero bueno como a mi kinect me interesa mas bien poco no es mucho problema.

Aun asi como bien dicen, si kinect se puede desactivar esta claro que es un periferico mas y no es tan parte de la consola como nos lo querian hacer creer, no se es bastabte dudoso todo esto.
vaya manera de pegar bandazos uno ya no sabe a que atenerse si lo hacen todo sobre la marcha o lo hacen para estar siempre en el candelero con todo lo que ello conlleva como dice el dicho lo importante es que hablen de mi aunque sea mal
alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.

Así de simple.


XD XD XD XD


Mucha gente se esta haciendo muchas pajas mentales con un hipotetico pack sin kinect pero me da que jamas lo veremos , aunque suene a chiste esta decision puede hacerle perder algunas ventas a microsoft aunque tambien las ganaria , pero mucha gente para solo jugar se va al pc y listo.
pspskulls escribió:
Al Bundy escribió:Es que no se puede lograr la cuadratura del círculo.

Si One funciona y es 100% operativa (exceptuando las funciones alternativas de control) con Kinect desactivado o averiado, es absurdo obligarte a ternerlo enchufado :-?

Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.

Pero a la misma vez, para tu imagen de marca que ha apostado fuerte por esa tecnología, para las ventas (que podrían aumentar si se le da buen uso) y para diferenciararse de la competencia ofreciendo algo diferente, es imprescindible asegurar que Kinect forme parte inseparable de la consola incluyéndola en un único pack para que las desarrolladoras lo aprovechen, o lo ofreces todo por 100€ más que la comoetencia y te colocas en una posición de mercado difícil hasta que la ventaja de Kinect sea evidente por el uso que le den los juegos (algo impredecible y a muy largo plazo) o asumes pérdidas iniciales incluyendo Kinect como un extra casi gratuito de la consola esperando luego recuperar la inversión con el aumento de ventas de hardware que a su vez aumentarán las de juegos que a su vez usarán Kinect haciendo más atractiva tu oferta que la de PS4.


Para mi la opción atractiva es la de Kinect a 500 por todo lo que ello representa. De poder existir un pack sin kinect yo no compro ya ninguna consola nextgen, porque serian dos cachos de tecnología cercanamente desfasables con muy poco que ofrecer. Gastaría mi dinero en mejorar el PC y tiraria de steam y otros medios: esta es la opción más atractiva.


A ver, para mí 500€ por la consola, más Ryse incluyendo Kinect CON LA CERTEZA DE QUE NO HABRÁ PACK SIN KINECT también es una opción atractiva. Por eso me voy a comprar la One de salida ilusionadísimo. 500€ con Kinect pero sin Ryse ya se me haría bastante más cuesta arriba.

Pero hay que intentar hacer un análisis más general, teniendo en cuenta que las ofertas no son iguales en todos los países, ni se van a mantener una vez pasado el Day One, ni todos piensan como nosotros.

Y la cuestión de fondo es que MS ha apostado fuerte por Kinect, que Kinect bien usado puede enriquecer la experiencia de juego, pero que para eso es imprescindible que forme parte indisoluble de la consola. Y si eso conlleva que la consola valga 100€ más que una competencia bien establecida como la marca PS, tienes un problema.
Después de esto me espero cualquier cosa en la Gamescom pero en forma de noticia positiva, te dicen que 12 GB de ram no van a meter ni de coña el tal Penello y me veo en la Gamescom con los 12 GB y más cosas XD.
Comprar la xbox one y dejar Kinect en el cajón forever no tiene mucho sentido. Con Kinect la xbox one tiene muchas mas fucnionalidades y encima puedes jugar a todos los juegos. Si ahora se puede desenchufar es simplemente para que la gente sepa que puedes desenchufarlo y se sienta mas segura, que si solo puedes desactivarlo.

Pero vamos, estoy segur de que el 90% de gente que tenemos el kinect 1, nunca lo desenchufamos. Simplemente le dabamos al botoncito de la regleta por la noche si acaso xD
SCREAM25 escribió:Después de esto me espero cualquier cosa en la Gamescom pero en forma de noticia positiva, te dicen que 12 GB de ram no van a meter ni de coña el tal Penello y me veo en la Gamescom con los 12 GB y más cosas XD.

ojala pero eso no te lo crees ni tu
kastelen escribió:
alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.

Así de simple.


XD XD XD XD


Mucha gente se esta haciendo muchas pajas mentales con un hipotetico pack sin kinect pero me da que jamas lo veremos , aunque suene a chiste esta decision puede hacerle perder algunas ventas a microsoft aunque tambien las ganaria , pero mucha gente para solo jugar se va al pc y listo.



Exacto para una 360/ps3 2.0 me pillo un pc que no tiene rival en gráficos
pspskulls escribió:
Newport escribió:
Albert Penello es jefe de planificación de producto de One. Tanto lo que dice Penello como lo que dice Mark Whitten (el Mark cerny de One), va a misa. Major Nelson es el tercero, pero ya ha mentido es bastantes cosas y se ha contradecido. Estos dos que he comentado son las nuevas caras de Microsoft para hablar de One a la comunidad y explicarlo todo.

Penello ha dicho "We aren’t interested in splitting the development base" (no estámos interesados en dividir la base de desarrollo). Lo que quiere decir que Kinect de serie y para siempre. Son bien claros.


No, no estan interesados... AHORA. Debería haber dicho: jamas saldra una One sin kinect. Entonces pondria su palabra como prueba y muy mal quedaria de no ser asi. Ahora, de eso a lo que ha dicho no es lo mismo. No estan interesados hasta cuando?


Creo que no has leído el hilo en unas cuantas páginas, busco lo que he escrito.

Mark whitten responde a preguntas de la comunidad en IGN.

Una pregunta es:

"Since Kinect must be plugged in for the Xbox One to function, what happens if your Kinect breaks? Like if it falls off the top of your TV onto a hardwood floor or something? Will the console cease to function?"

(Desde que Kinect tiene que estar enchufado a One para funcionar, qué pasaría si Kinect se jode? Si se cae desde lo alto de tu tele al suelo? La consola dejará de funcionar?)

A lo que él responde:

"Xbox One is designed to work with Kinect plugged in." (One ha sido diseñada para trabajar con Kinect enchufado) "the console will still function if Kinect isn’t plugged in" (la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado).


Eso se magnifica y se descontextualiza primero por la propia IGN poniendo en un titular "One funciona sin Kinect" y después el tiempo libre y los foros hacen el resto "One sin kinect por 400". No, no ha habido noticia, no ha existido más allá de aclarar que si se te jode Kinect podrás seguir jugando a la consola, por supuesto, sin sus funcionalidades y características. Obvio.

No hay noticia, ni especulación de nada.
cascarillas escribió:
SCREAM25 escribió:Después de esto me espero cualquier cosa en la Gamescom pero en forma de noticia positiva, te dicen que 12 GB de ram no van a meter ni de coña el tal Penello y me veo en la Gamescom con los 12 GB y más cosas XD.

ojala pero eso no te lo crees ni tu


Tampoco me creía que fueran a cambiar las políticas, ni que metieran un Headset en el pack, ni que kinect se pudiera desconectar. Pero bueno de ilusión también se vive.
A por cierto aun seguis con lo de la ram?

Yo sigo en mis trece y digo que habra aumento...

El video unboxing me ha confirmada aun mas mis pajas mentales.
Ni va a haber un pack sin kinect,ni un aumento de la RAM,aunque yo eso creía que si...

supongo que en la gamescom enseñaran nuevos juegos,los juegos de la E3 mejorados para que la gente vea de lo que es capaz la Xone,me gustaría que dijeran que al final el sistema operativo sólo necesitara 2gb de RAM quedando 6 para juegos,y la sorpresa molaría que fuera la gpu con arquitectura de las nuevas gráficas del año que viene..

Yo no espero más,con eso ya sería la consola perfecta...bueno uno de esos juegos exclusivos me gustaría que fuera un juego de rol..
alvarions escribió:A por cierto aun seguis con lo de la ram?

Yo sigo en mis trece y digo que habra aumento...

El video unboxing me ha confirmada aun mas mis pajas mentales.


Y eso XD que has visto en el unboxing que te haga pensar eso?
alvarions escribió:A por cierto aun seguis con lo de la ram?

Yo sigo en mis trece y digo que habra aumento...

El video unboxing me ha confirmada aun mas mis pajas mentales.


Albert Penello, el mismo de ahora, ya dijo en Twitter que no.

Penello y Whitten nunca han mentido en nada. Es a Major Nelson al que tenéis que mirar de reojo siempre que diga algo [carcajad]
SCREAM25 escribió:
cascarillas escribió:
SCREAM25 escribió:Después de esto me espero cualquier cosa en la Gamescom pero en forma de noticia positiva, te dicen que 12 GB de ram no van a meter ni de coña el tal Penello y me veo en la Gamescom con los 12 GB y más cosas XD.

ojala pero eso no te lo crees ni tu


Tampoco me creía que fueran a cambiar las políticas, ni que metieran un Headset en el pack, ni que kinect se pudiera desconectar. Pero bueno de ilusión también se vive.

ya pero todas esas medidas no repercuten en meterle mano a miles de consolas en las tripas eso ya es algo mas complicado pero oye ojala lo que pasa es que yo ya no creo en los pajaritos preñados
La sacerdotisa Trivia acaba de quemar una hoja de laurel y ha verificado que no habrá 12 gigas de RAM.
143083 respuestas