Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kastelen escribió:Yo he leido la noticia en ign y he entendido que ya no es obligatorio el uso del kinect , pero que es necesario este conectado a la xbox y que se puede deshabilitar desde el menu.


http://www.vg247.com/2013/08/12/xbox-on ... lugged-in/
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:
paxama escribió:Bueno chicos lo del kinect no obligatorio es oficial?
Saludos
Es oficial que puedes no utilizarlo pero tiene que estar enchufado en la consola

Gracias por responderme jose juan,entonces si peta kinect la consola queda como pisa papeles?Es que me inetresaria muho poder usar la consola sin kinect pues no tengo espacio para ponerlo y es el único escollo que me queda para comprar la one
Saludos

Kinect lo puedes tener totalmente desenchufado/desconectado/metido en la caja etc que la consola seguirá funcionando. Si se te estropea Kinect podrás seguir jugando con tú consola de igual forma.

Gracias scream25,bueno no se si dártelas para mi el no tener que tener conectado el kinect es una compra de Xbox one,si sacan un pack sin kinect ya fap afap fap,aparte del de que no engo sitio para ponerlo siempre juego sentado,yo es que soy anti kinect
Saludos
SCREAM25 escribió:
kastelen escribió:Yo he leido la noticia en ign y he entendido que ya no es obligatorio el uso del kinect , pero que es necesario este conectado a la xbox y que se puede deshabilitar desde el menu.


http://www.vg247.com/2013/08/12/xbox-on ... lugged-in/



Os dais cuenta que la fuente es ign.... y que las demas hacen el articulo apartir de ahi no ?



Vamos yo daria mas credibilidad a IGN que a las demas


Aun asi lo dicho.. si sacan un pack sin kinect yo por mi parte me despido de xbox one este gen


Para tener solo una consola ... me compro la play
Mi humilde opinión:

Permiten que kinect se pueda desconectar para callar las bocas de los amantes de las conspiraciones de espionaje internacional, pero la gran mayoría de juegos tendrán que usarlo, con lo cual estará mas tiempo conectado que desconectado.
Y no creo que vayan a sacar pack sin kinect.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
kastelen escribió:Yo he leido la noticia en ign y he entendido que ya no es obligatorio el uso del kinect , pero que es necesario este conectado a la xbox y que se puede deshabilitar desde el menu.


http://www.vg247.com/2013/08/12/xbox-on ... lugged-in/



Os dais cuenta que la fuente es ign.... y que las demas hacen el articulo apartir de ahi no ?



Vamos yo daria mas credibilidad a IGN que a las demas


Aun asi lo dicho.. si sacan un pack sin kinect yo por mi parte me despido de xbox one este gen


Para tener solo una consola ... me compro la play


en dos preguntas y respuestas de ign yo leo lo que he puesto antes , que es necesario que este conectado pero tu desde el menu puedes desactivar el kinect para que ni capte audio video ni ningun tipo de movimiento.

por lo menos es lo que he entendido yo , creo que varios medios se han quedado con el titular y ni se han leido el resto.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
unisol360 escribió:No flipeis kinect viene con la consola como wiiu con la tableta

y por cierto, se puede jugar sin la tableta en la wiiu, pero es necesario tenerla, y lo mismo va a pasar con el kinect, no nos pongamos en modo isterica por esta noticia, que el kinect va a venir obligatorio si o si, le estamos dando demasiada comida a los TROLL para que vengan a cenar esta noche aqui
A mi lo que me parece una autentica chapuza es que no se pueden usar partys o voz de juego entre xbox 360 y Xbox One.

Ya que estan en medio de updates del 360 deberian de añadir algun modo de compatibilidad entre ambos, aunque sea bajando algo de calidad en las partys de One cuando hay gente de 360.
Pero vamos a ver, que kinect se pueda desconectar no quita que venga en el pack y se desarrolle para este sistema. La gracia es que venga en todas las xbox porque se puede "obligar" a usarlo en ciertos momentos como por ejemplo, juegos o aplicaciones.

Esto sera como lo del online, que no que no, que no hay drm pero conectate online o sino no puedes jugar a la campaña...
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
kastelen escribió:Yo he leido la noticia en ign y he entendido que ya no es obligatorio el uso del kinect , pero que es necesario este conectado a la xbox y que se puede deshabilitar desde el menu.


http://www.vg247.com/2013/08/12/xbox-on ... lugged-in/



Os dais cuenta que la fuente es ign.... y que las demas hacen el articulo apartir de ahi no ?



Vamos yo daria mas credibilidad a IGN que a las demas


Aun asi lo dicho.. si sacan un pack sin kinect yo por mi parte me despido de xbox one este gen


Para tener solo una consola ... me compro la play


Grinch en IGN Marc Whitten dice lo mismo exáctamente que en esas webs. Que puedes jugar sin tenerlo conectado pero que pierdes todas las funciones que hagan uso de Kinect.

That said, like online, the console will still function if Kinect isn’t plugged in, although you won’t be able to use any feature or experience that explicitly uses the sensor.
El día que vendan la ONE sin Kinect me la compro, vaya marcha atrás está pegando MS, para mi gusto mejor, así la tendré antes de lo esperado, ya que no tenía ningún problema en tirar sólo de PS4 varios años...
Ahora la siguiente debe ser si el Headset no debe estar incluido con la consola porque es peligroso. Por el hilo de PS4 andan enseñando fotos de que se te cae el pelo y tal XD
(Eso me pasa por hacer turismo mientras este hilo estaba cerrado)
[qmparto]
Algunos no estáis entendiendo lo que dice o lo estáis malinterpretando. Mark whitten, que lo han renombrado en el mismo puesto que a Mark cerny en Sony (arquitecto jefe del sistema), ha dicho una cosa que es obvia. Si Kinect no está enchufado, la consola seguirá funcionando. Con ello no quieren decir que vayan a vender una one sin kinect o que pasan ya de Kinect. Lo que están diciendo es que si no tienes el aparato enchufado, no podrás acceder a las características y funciones únicas de Kinect, nada más. Como hay mucha gente que piensa que Kinect es fundamental para que la consola funciones dicen "no, desenchufado también funciona".

Todo lo demás y las ganas de mandar mensajes diciendo "One funciona sin Kinect", son eso, marketing facilón de algunos medios.
kastelen escribió:Yo he leido la noticia en ign y he entendido que ya no es obligatorio el uso del kinect , pero que es necesario este conectado a la xbox y que se puede deshabilitar desde el menu.


Pues yo entiendo lo mismo que tu,aqui se esta armando un pifostio que veras tu que gracia mañana cuando digan que no se puede DESENCHUFAR pero si apagar

Aun asi alguno deberia pillarse una WiiU si tanto odia las consolas "habituales" , de todas maneras aunque fuera una buena idea la de One original para unos,la otra inmensa mayoria prefiere una consola mas normal (mejores graficos y mas juegos buenos y menos perifericos y funciones) y las ventas son las que mandan.
nCrAcKeR escribió:El día que vendan la ONE sin Kinect me la compro, vaya marcha atrás está pegando MS, para mi gusto mejor, así la tendré antes de lo esperado, ya que no tenía ningún problema en tirar sólo de PS4 varios años...


Eso no creo que llegue a pasar, si lo hacen es como reírse en la cara de los compradores primeros que no querían comprarlo y se lo tuvieron que comprar si o si, si de lanzamiento no hay pack sin kinect, en un futuro no lo habrá
Newport escribió:
keevviiiinn escribió:Luego nos quejamos , pero , por escuchar a los clientes como muchos llaman , han acabado quitando todo lo que caracteriza a one .
Lo peor de todo que esa gente que a criticado a muerte , ahora que rectifican dirán que no se la compran , que se la querían meter doblada .


No lo van a quitar de serie. Cada consola se seguirá vendiendo con Kinect.

Mark whitten ha afirmado "Xbox One is designed to work with Kinect plugged in." (One ha sido diseñada para trabajar con Kinect enchufado). Por lo que siguen apostando de lleno por Kinect, sólo que ahora dan la posibilidad al comprador de no enchufarlo, de no acceder a sus características y funciones únicas, si no quiere.
Es que eso de tenerlo y no enchufarlo no tiene ni pies ni cabeza, para eso pack sin kinect
¿Cuando decís desenchufado o desconectado, os referís a físicamente, con su cable quitado o con apagarlo desde las opciones pero con el cable "metido" en One?
kastelen escribió:
en dos preguntas y respuestas de ign yo leo lo que he puesto antes , que es necesario que este conectado pero tu desde el menu puedes desactivar el kinect para que ni capte audio video ni ningun tipo de movimiento.

por lo menos es lo que he entendido yo , creo que varios medios se han quedado con el titular y ni se han leido el resto.


Yo lo he entendido y traducido exactamente igual... por eso digo que me fio mas de la fuente que es ign... que de las demas "prensas"

Pero que puedo equivocarme ? ... si

EDITO@barcelo cola si lo dices por mi ... no queria sonar a que una consola sea peor que la otra xD. me referia que la one me daba lo que buscaba.. imnovacion , .... para resumir mas.. me daba una jarvis ( ironman :P) y si empiezan a desconectar eso ... pues simplemente prefiero una playstation.

La wiuu por ejemplo no me gusta nada :P y conste que mi hermana tiene una y he jugado ^^
Alonso707 escribió:¿Cuando decís desenchufado o desconectado, os referís a físicamente, con su cable quitado o con apagarlo desde las opciones pero con el cable "metido" en One?


Exacto como si lo dejas en la caja o lo tiras por la ventana en plan boomerang, desconectado físicamente. Es lo que dice en IGN no estamos inventadonos la noticia....

A parte que en la pregunta le dicen que pasa si Kinect se rompe, seguirá funcionando la consola sin el. Por eso da esa respuesta al final para dejarlo claro.

Since Kinect must be plugged in for the Xbox One to function, what happens if your Kinect breaks? Like if it falls off the top of your TV onto a hardwood floor or something? Will the console cease to function?
jose juan escribió:
Newport escribió:
keevviiiinn escribió:Luego nos quejamos , pero , por escuchar a los clientes como muchos llaman , han acabado quitando todo lo que caracteriza a one .
Lo peor de todo que esa gente que a criticado a muerte , ahora que rectifican dirán que no se la compran , que se la querían meter doblada .


No lo van a quitar de serie. Cada consola se seguirá vendiendo con Kinect.

Mark whitten ha afirmado "Xbox One is designed to work with Kinect plugged in." (One ha sido diseñada para trabajar con Kinect enchufado). Por lo que siguen apostando de lleno por Kinect, sólo que ahora dan la posibilidad al comprador de no enchufarlo, de no acceder a sus características y funciones únicas, si no quiere.
Es que eso de tenerlo y no enchufarlo no tiene ni pies ni cabeza, para eso pack sin kinect


No, aquí está el kit de la cuestión de todo. Fíjate en la pregunta que se le hace para que conteste eso.

"Since Kinect must be plugged in for the Xbox One to function, what happens if your Kinect breaks? Like if it falls off the top of your TV onto a hardwood floor or something? Will the console cease to function?"

(Desde que Kinect tiene que estar enchufado a One para funcionar, qué pasaría si Kinect se jode? Si se cae desde lo alto de tu tele al suelo? La consola dejará de funcionar?)

Es una respuesta a una pregunta. No una declaración de intenciones. Están malinterpretando las cosas muchos y otros magnificándolas interesadamente (medios que muchos creen que son anti-xbox y son justamente lo contrario).
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VIDHAR escribió:Mi humilde opinión:

Permiten que kinect se pueda desconectar para callar las bocas de los amantes de las conspiraciones de espionaje internacional, pero la gran mayoría de juegos tendrán que usarlo, con lo cual estará mas tiempo conectado que desconectado.
Y no creo que vayan a sacar pack sin kinect.


Ojala, espero que no se les pase por la cabeza vender una pack sin el, ni ahora ni en el futuro, ahora, opino como grinch, como salga ese pack, me piro a ps4.
Plage escribió:
nCrAcKeR escribió:El día que vendan la ONE sin Kinect me la compro, vaya marcha atrás está pegando MS, para mi gusto mejor, así la tendré antes de lo esperado, ya que no tenía ningún problema en tirar sólo de PS4 varios años...


Eso no creo que llegue a pasar, si lo hacen es como reírse en la cara de los compradores primeros que no querían comprarlo y se lo tuvieron que comprar si o si, si de lanzamiento no hay pack sin kinect, en un futuro no lo habrá


El Pack sin Kinect yo no lo esperaría en un futuro cercano, Kinect viene con One si o si, aunque ahora hayan dicho que la consola funciona sin que este conectado.

Un año después de la salida o incluso más adelante, si ha resultado que las desarrolladoras no le han dado mucho uso y pasa lo mismo que con Kinect 1, a partir de ahí es posible que saquen packs sin kinect, pero hasta que no se vea si se le da buen uso o no, dudo mucho que lo hagan.
Hombre habrá mucha gente que no quiere kinect(mi caso por ejemplo) y que lo incluyan en todos los packs no garantiza que las third implementen su uso,vease sixaxis y acelerómetro en dualshock 3,yo para comandos de voz me podría llegar a interesar,pero a la hora de jugar soy muy tradicional y me gusta jugar sentado
Saludos
No entiendo tanto follón. La consola se enciende igual sin kinect, sin pad, etc. Es lo normal. Otra cosa muy distinta es que no podrás disfrutar de ello. Es como si la wii hubiera venido sin wii mote y hubiera tráido sólo con el pad clásico. LA consola funciona igual, pero no podrías disfrutar el wii mote. Lo que me hubiera gustado leer es si Microsoft tendrá kinects de repuesto o podrá reparar el que viene sin problemas.
Paxama, la ventaja de que incluyan kinect de serie es que los desarrolladores podrán hacer lo que quieran, no sólo juegos dedicados. Es como smartglass. No tendrás que estar de pie para poder disfrutar de muchas de sus opciones.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
kastelen escribió:Yo he leido la noticia en ign y he entendido que ya no es obligatorio el uso del kinect , pero que es necesario este conectado a la xbox y que se puede deshabilitar desde el menu.


http://www.vg247.com/2013/08/12/xbox-on ... lugged-in/



Os dais cuenta que la fuente es ign.... y que las demas hacen el articulo apartir de ahi no ?



Vamos yo daria mas credibilidad a IGN que a las demas


Aun asi lo dicho.. si sacan un pack sin kinect yo por mi parte me despido de xbox one este gen


Para tener solo una consola ... me compro la play


Ya somos 2!!!!!!

De todas formas no os hagáis pajas mentales. Que la consola funcione sin el Kinect es normal ya que se te puede caer al suelo y romperse y no por ello la consola tiene que dejar de funcionar. Vendrá obligatorio en la ONE y cada uno decidirá si dejarla encendida o apagada, pero por COJONES vendrá como parte de la misma o que tiemble MS.
paxama escribió:Hombre habramucha gente que no quiere kinect(micaso por ejemplo) y que lo incluyan en todas los packs no garantiza que las third implementen su uso,vease sixaxix y acelerómetro en dualshock 3,yo para comandos de voz me podría llegar a interesar,pero a la hora de jugar soy muy tradicional y me gusta jugar sentado
Saludos


Con Kinect 2.0 se puede jugar sentado, esto es una mala idea que tiene la gente con Kinect.

Las posibilidades que da el Kinect 2.0 van más allá de saltar, bailar y hacer el mongui delante del televisor.
Puedes dar ordenes de voz, puede detectar tu ritmo cardiaco... imagina esto en un survival horror o disparar una granada moviendo el brazo, etc.

Vamos... que no quiero que lo quiten, yo quiero sacarle el maximo partido posible al aparatito.
a mi lo contrario que a otros a cada decision que toma microsoft me hace dudar cada vez mas si confiar en microsoft en esta gen o no ,eso dado que en la anterior mi primera consola fue la 360.
comparar el mando de ps3 con kinect debería de ser delito ...
Umbasa escribió:
paxama escribió:Hombre habramucha gente que no quiere kinect(micaso por ejemplo) y que lo incluyan en todas los packs no garantiza que las third implementen su uso,vease sixaxix y acelerómetro en dualshock 3,yo para comandos de voz me podría llegar a interesar,pero a la hora de jugar soy muy tradicional y me gusta jugar sentado
Saludos


Con Kinect 2.0 se puede jugar sentado, esto es una mala idea que tiene la gente con Kinect.

Las posibilidades que da el Kinect 2.0 van más allá de saltar, bailar y hacer el mongui delante del televisor.
Puedes dar ordenes de voz, puede detectar tu ritmo cardiaco... imagina esto en un survival horror o disparar una granada moviendo el brazo, etc.

Vamos... que no quiero que lo quiten, yo quiero sacarle el maximo partido posible al aparatito.



Exacto, no es un simple aparato para estar haciendo el mongolo como el nunchaku o el sixasis moviéndote a lo loco, las posibilidades de su hardware y software son muchas, imagina estar jugando con el mando y levantar el meñique, eso te lo reconoce, y podria significar cualquier cosa en un juego, pues como eso mil cosas más
Me puede resumir alguien, porque tanto alboroto ?

por favor
Umbasa escribió:
paxama escribió:Hombre habramucha gente que no quiere kinect(micaso por ejemplo) y que lo incluyan en todas los packs no garantiza que las third implementen su uso,vease sixaxix y acelerómetro en dualshock 3,yo para comandos de voz me podría llegar a interesar,pero a la hora de jugar soy muy tradicional y me gusta jugar sentado
Saludos


Con Kinect 2.0 se puede jugar sentado, esto es una mala idea que tiene la gente con Kinect.

Las posibilidades que da el Kinect 2.0 van más allá de saltar, bailar y hacer el mongui delante del televisor.
Puedes dar ordenes de voz, puede detectar tu ritmo cardiaco... imagina esto en un survival horror o disparar una granada moviendo el brazo, etc.

Vamos... que no quiero que lo quiten, yo quiero sacarle el maximo partido posible al aparatito.

Si no me hacen levantarme del sofá para jugar ya va cambiando mi opinión sobre el kinect jajajajajaja,lo que no se es donde lo pondría pues tengo poco espacio,pero me mola la noticia de poder jugar sentado XD XD XD XD XD
Saludos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Veo en un futuro no muy lejano, en un par de añitos, estaremos jugando un The Elder Scrolls conectados con un Oculus 4K y escaneados nuestro cuerpo en 3D por el Kinect.

Acordaros de estas palabras.

PD: Cuando digo un The Elder, puede ser cualquier otro juego.
VIDHAR escribió:Mi humilde opinión:

Permiten que kinect se pueda desconectar para callar las bocas de los amantes de las conspiraciones de espionaje internacional, pero la gran mayoría de juegos tendrán que usarlo, con lo cual estará mas tiempo conectado que desconectado.
Y no creo que vayan a sacar pack sin kinect.

Da igual porque ahora los del espionaje internacional opinan que tenia que ser obligatorio estar presente siempre y es una cagada y bajada de pantalones quitarlo.


Si lo quitan ya se hablara cuando se quite, entonces si que adios kinect. Mientras tanto, obligarlo al 100% de las maquinas y que no se use de manera importante no tendria sentido.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Me puede resumir alguien, porque tanto alboroto ?

por favor

la consola funcionara si estar conectado el kinect
veronica_patricia escribió:
NucelarGen escribió:Me puede resumir alguien, porque tanto alboroto ?

por favor

la consola funcionara si estar conectado el kinect


no lo entiendo.Y el problema, cual es exactamente?
dunkam82 escribió:[

muchas gracias por tomarte tu tiempo

Saludos compañero
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
xufeitor escribió:
Plage escribió:
nCrAcKeR escribió:El día que vendan la ONE sin Kinect me la compro, vaya marcha atrás está pegando MS, para mi gusto mejor, así la tendré antes de lo esperado, ya que no tenía ningún problema en tirar sólo de PS4 varios años...


Eso no creo que llegue a pasar, si lo hacen es como reírse en la cara de los compradores primeros que no querían comprarlo y se lo tuvieron que comprar si o si, si de lanzamiento no hay pack sin kinect, en un futuro no lo habrá


El Pack sin Kinect yo no lo esperaría en un futuro cercano, Kinect viene con One si o si, aunque ahora hayan dicho que la consola funciona sin que este conectado.

Un año después de la salida o incluso más adelante, si ha resultado que las desarrolladoras no le han dado mucho uso y pasa lo mismo que con Kinect 1, a partir de ahí es posible que saquen packs sin kinect, pero hasta que no se vea si se le da buen uso o no, dudo mucho que lo hagan.


Estoy de acuerdo con ello por eso si MS fuese inteligente, cerraría un acuerdo de exclusividad con OCULUS junto con Kinect.
NucelarGen escribió:Me puede resumir alguien, porque tanto alboroto ?

por favor



Que la gente que quiere una cosa no respeta a los que no la quieren y viceversa.
Ya sabemos el porque de incluir los cascos, despues de todo esto si preveo pack sin kinect
jose juan escribió:Ya sabemos el porque de incluir los cascos, despues de todo esto si preveo pack sin kinect



a la larga saldra sin kinec pero de salida no la espereis por lo menos un año o unos meses despues.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
veronica_patricia escribió:
NucelarGen escribió:Me puede resumir alguien, porque tanto alboroto ?

por favor

la consola funcionara si estar conectado el kinect


no lo entiendo.Y el problema, cual es exactamente?


El problema es que a muchos nos jode pensar que vamos a apoquinar de salida 500 pavazos por kinect y que al cavo de medio año saquen una edicion core de la consola sin el, que sea donde compre la peña la consola y kineckt pierda toda la razon de ser quedando relegado a la nada practicamente como el de 360...
NucelarGen escribió:
veronica_patricia escribió:
NucelarGen escribió:Me puede resumir alguien, porque tanto alboroto ?

por favor

la consola funcionara si estar conectado el kinect


no lo entiendo.Y el problema, cual es exactamente?


Que unos piensan que eso ya significa pack sin kinect.
A mi es que directamente la idea que tiene la gente sobre que iba a ser imposible usar la consola con el kinect desconectado siempre me pareció otra manipulación de los que ya sabemos. Igual que la conexión "permanete" y la desaparición total de la segunda mano y el prestamo de juegos. Aun a día de hoy hay gente en los foros que da como ciertas las falsas características mencionadas..
Siendo abogado del diable, si yo fuera microsoft sacaría un pack sin kinect, me explico, el que quiera kinect ahora se lo lleva con las ofertas actuales, sin kinect, pongamos 100 euros menos, si tengo la seguridad de que kinect va a tener un gran protagonismo como por ejemplo en tareas del sistema, comandos de voz, identificacion de usuarios etc... y sobre todo por los juegos, tarde o temprano compraran kinect y ten por seguro de que no lo venderan por 100 euros.
Personalmente preferiría comprarme el pack con kinect, el ahorro es mucho si se piensa bien.
kastelen escribió:
jose juan escribió:Ya sabemos el porque de incluir los cascos, despues de todo esto si preveo pack sin kinect



a la larga saldra sin kinec pero de salida no la espereis por lo menos un año o unos meses despues.
Eso sería de ser unos h,,,,,,, o si o no desde el principio no pasado un tiempo
Ponchera escribió:A mi es que directamente la idea que tiene la gente sobre que iba a ser imposible usar la consola con el kinect desconectado siempre me pareció otra manipulación de los que ya sabemos. Igual que la conexión "permanete" y la desaparición total de la segunda mano y el prestamo de juegos. Aun a día de hoy hay gente en los foros que da como ciertas las falsas características mencionadas..


http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-will-not-function-without-kinect-attached

No era cierto. Lo dijeron entre otros el responsable de marketing de Microsoft en la Gran Bretaña. Kinect era obligatorio para que la consola funcionara.

Microsoft ha decido cambiarlo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
skitnett escribió:Siendo abogado del diable, si yo fuera microsoft sacaría un pack sin kinect, me explico, el que quiera kinect ahora se lo lleva con las ofertas actuales, sin kinect, pongamos 100 euros menos, si tengo la seguridad de que kinect va a tener un gran protagonismo como por ejemplo en tareas del sistema, comandos de voz, identificacion de usuarios etc... y sobre todo por los juegos, tarde o temprano compraran kinect y ten por seguro de que no lo venderan por 100 euros.
Personalmente preferiría comprarme el pack con kinect, el ahorro es mucho si se piensa bien.


Cierto, pero el apoyo de las third partys va a ser una castaña si no es obligatorio...

Por eso no me mola la idea de que pueda salir una version core...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no os alarmeis que no va a dar marcha atras microsoft con el kinect, me voy a dormir que ya he tenido suficiente por hoy, bye
Gracias. Por las repuestas
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya pueden aclarar esto bien en la gamescome y ya puede salir alguien de microsoft asegurando por activa y por pasiva que esta decision solo es por recuperar a los conspiranoicos del espionaje.

Ojala sea asi.
Puf. Yo no tenía claro si PS4 o Xbox One, ahora me tira mucho mas Xbox One, pero desanima un montón la idea de un pack sin Kinect, pasaría lo mismo que con la 360 : /

O lo aclaran bien o nose... si me la compro y en 1 año sacan el pack sin Kinect, me lo tendré que comer con patatas...
143083 respuestas