Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


Lo de ps3 era un humo en 2005, y era nvidia que tiene un historial de pa que...

Ps4 y xbox juan tienen la misma arquitectura de amd, y la xbox es mas "floja" confirmada por la mismisima microsoft, que mas quieres? y encima lidiando con 3 SO. (ah y solo 5gb de ram para juegos)
pabloc escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.

Ps3 es más potente que xbox360 y se ve claramente en los exclusivos.
El problema de los multis ya se ha dicho y redicho que la culpa la tenia la desarrolladora por no pasarse más curro en optimizar para el Cell.
Ahora sigue con tus pajas mentales.

Lo que van a montar en esta gen nueva que entra se sabe bien que xbox one es inferior lo pintes como lo pintes.


ya no es solo optimizar , desarrollar para ps3 es un dolor de muelas [qmparto]

roberto91 no comenzemos en plan trol por que se lia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.

Ps3 es más potente que xbox360 y se ve claramente en los exclusivos.
El problema de los multis ya se ha dicho y redicho que la culpa la tenia la desarrolladora por no pasarse más curro en optimizar para el Cell.
Ahora sigue con tus pajas mentales.

Lo que van a montar en esta gen nueva que entra se sabe bien que xbox one es inferior lo pintes como lo pintes.


Lo mismo digo [carcajad] , sigue creyéndote las teorias de Sony y el Cell.
Por cierto, ¿se sabe algo de si los avatares seguiran estando en la Xbox One? y si es asi, ¿convervaremos lo que ya tengamos de la 360? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


Lo de ps3 era un humo en 2005, y era nvidia que tiene un historial de pa que...

Ps4 y xbox juan tienen la misma arquitectura de amd, y la xbox es mas "floja" confirmada por la mismisima microsoft, que mas quieres? y encima lidiando con 3 SO. (ah y solo 5gb de ram para juegos)
ImagenImagen

es broma xD


Mejor no voy a poner como se ve esa imagen en ps4 porque entonces si que podemos reirnos un rato [qmparto]
josecarlosdp escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de si los avatares seguiran estando en la Xbox One? y si es asi, ¿convervaremos lo que ya tengamos de la 360? :-?

No habrá avatares.
Es que lo de poner las esperanzas en eso de la cloud, es una soberana tomadura de pelo.
Que asco con los fanboy [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Las acciones de sony caen tras su presentación de PS4

http://www.cronista.com/negocios/Las-ac ... -0101.html


Luego que si Xbox Juan XD XD pues Sony sacó también su PS Juan o no??

Vaya memoria de pez que tienen algunos...


Aquí hay mierda para todos, aunque algunos crean que todo les va viento en popa.

[uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
Un 50% es una diferencia importante, en los exclusivos sobre todo se notaría bastante la diferencia. Y cuando la gen esté muy avanzada y los juegos empiecen a exigir no quiero ni pensarlo.

Ademas otra cosa no sé, pero estudios que exprimen la consolas al máximo Sony tiene unos cuantos.
Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
indigo_rs escribió:
Robertto91 escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


Lo de ps3 era un humo en 2005, y era nvidia que tiene un historial de pa que...

Ps4 y xbox juan tienen la misma arquitectura de amd, y la xbox es mas "floja" confirmada por la mismisima microsoft, que mas quieres? y encima lidiando con 3 SO. (ah y solo 5gb de ram para juegos)
ImagenImagen

es broma xD


Mejor no voy a poner como se ve esa imagen en ps4 porque entonces si que podemos reirnos un rato [qmparto]


no se quien es peor si el o tu por seguirle el juego [qmparto] [qmparto]
por qno dejais el temita de comparar una con otra cuando aun falta detalles de las 2, hablar de la xbox one q es su hilo y de la ps4 en el suyo, es q algunos aprece q solo querais meter mierda la verdad uno intanta encontrar info q valla saliendo y todo el rato bla bla bla q sony la tiene mas larga bla bla bla cuando aun no se save nda a ciencia cierta sobre las 2
Indigo,sabes que te aprecio,pero al igual que no se puede especular que la PS4 sera superior,tampoco que la One lo sea,tendremos que esperar todos a ver que pasa en el E3, pero tienes que reconocer que si todos los rumores son ciertos,la arquitectura de la PS4 es superior a la de la One. Aqui ya no hay Humo,aqui no hay ya un Cell milagroso,aqui hay datos.

Pasate por aqui y lo ves mejor explicado todo:http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware

Y repito que todo esto son datos,y la mitad aun sin confirmar directamente,pero si con un nivel de fiabilidad alto. Aun asi hay que esperar.Sobre el papel si nos guiamos de los datos que hay parece ser que si,PS4 sera mas potente,pero aun no esta todo dicho, seamos cautelosos.
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)


por eso se come 3 gigas de ram.

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
Mejor no voy a poner como se ve esa imagen en ps4 porque entonces si que podemos reirnos un rato [qmparto]


no se quien es peor si el o tu por seguirle el juego [qmparto] [qmparto]


Perdona xbox juan es ser un troll? ayer estuvimos en este hilo (el que hubiese ayer de xbox)de cachondeo con el nombre ;)

Y lo de poner la imagen del unreal era porque indigo siempre la ponia...

Yo ni tengo ps3 ya, asi que me importa poco como se vea en ps4
Adama escribió:
Ahora sobre los papeles han hecho una puta mierda pinchada en un palo. Se han pillado una tarjeta gama media/baja de Mediamartk con una CPU resultona, y le han casquetado 8GB de RAM para poder meter sus 3 SISTEMAS OPERATIVOS!!!!, 3!!!!!!.



Supongo que dispondrás de los datos de latencias, llamadas entre apis, arquitectura de bajo nivel y demás para afirmar con tal rotundidad que el sistema operativo tal como se ha diseñado es una mierda. En este foro todo somos ingenieros de software, programadores de juegos, diseñadores de motores gráficos y de físicas, la de dios.

Hay RTOS con diversas capas que ocupan un cagarro de memoria.

Y con esto no afirmo que el resultado no sea una mierda.
URTYK escribió:
esilvan escribió:Una pregunta....cuanto costaría hoy hacerse un pc clavado a esto?


A mí me interesa esto :)


yo tambien me uno a la pregunta

alvarions eso no lo digo yo eee [+risas] [+risas] he puesto un poco mas arriba la conversacion de un desarrollador , y lo de los 3 S.O esta hay , son muchas capas de software y eso siempre complica un poco las cosas.


¿Y el desarrollador por casualidad no sera afín a sony no? [+risas]
Robertto91 escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
Mejor no voy a poner como se ve esa imagen en ps4 porque entonces si que podemos reirnos un rato [qmparto]


no se quien es peor si el o tu por seguirle el juego [qmparto] [qmparto]


Perdona xbox juan es ser un troll? ayer estuvimos en este hilo de cachondeo con el nombre ;)


sabes que algunos se sulfuran muy rapido y habeces con razon , si se debate hacerlo con un poco de seriedad macho , la forma en la que te expresas parece que estes troleando.


¿Y el desarrollador por casualidad no sera afín a sony no?


tu lo sabes? porque yo no , no creo que todos esten huntados [+risas] si es superior o no... no tengo ni idea , pero parece ser que sony a hecho los deberes esta vez con el soft , al nivel de micro me cuesta creerlo , pero mal software parece que no tiene.
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)


Pues básicamente son 2 porke el tercero se usa para intercambiar entre esos 2. Uno para aplicaciones y demás movidas, el otro para juegos. Vamos haría algo parecido a la función del Dashlauncher en RGH/JTAG. Lo que me parece exagerado es que esto sean 3 gigas de ram, me parece demasiado eso lo han confirmado también de forma oficial?
juan19 escribió:
Robertto91 escribió:
juan19 escribió:
no se quien es peor si el o tu por seguirle el juego [qmparto] [qmparto]


Perdona xbox juan es ser un troll? ayer estuvimos en este hilo de cachondeo con el nombre ;)


sabes que algunos se sulfuran muy rapido y habeces con razon , si se debate hacerlo con un poco de seriedad macho , la forma en la que te expresas parece que estes troleando.


Mmm puede ser, lo tendre en cuenta
Elanodelabernarda escribió:Un 50% es una diferencia importante, en los exclusivos sobre todo se notaría bastante la diferencia. Y cuando la gen esté muy avanzada y los juegos empiecen a exigir no quiero ni pensarlo.

Ademas otra cosa no sé, pero estudios que exprimen la consolas al máximo Sony tiene unos cuantos.


Naughty Dog y para de contar sin olvidar que uncharted es un pasillo y por eso no deja de parecerme un juegazo.

Mierda de sony que devuelva a la vida crash bandiccot y ya no tendría ninguna duda sobre cual me compraría. [buuuaaaa]

PD: No digo que tenga mal software sony pero al nivel o superior que MS deja que lo dude mucho en cuanto a software, en hardware de momento han demostrado que estan por encima de MS pese a quin le pese.
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)

Pues para compatibilidad a nivel de aplicaciones con cierto gráfico que pusieron de "pasada" en la presentación de ayer. No veo que nadie lo comente mucho, poco o nada. Y me parece muy interesante.




Imagen
daymaster escribió:Indigo,sabes que te aprecio,pero al igual que no se puede especular que la PS4 sera superior,tampoco que la One lo sea,tendremos que esperar todos a ver que pasa en el E3, pero tienes que reconocer que si todos los rumores son ciertos,la arquitectura de la PS4 es superior a la de la One. Aqui ya no hay Humo,aqui no hay ya un Cell milagroso,aqui hay datos.

Pasate por aqui y lo ves mejor explicado todo:http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware

Y repito que todo esto son datos,y la mitad aun sin confirmar directamente,pero si con un nivel de fiabilidad alto. Aun asi hay que esperar.Sobre el papel si nos guiamos de los datos que hay parece ser que si,PS4 sera mas potente,pero aun no esta todo dicho, seamos cautelosos.

No te compliques que esta claro que les mola pagar por todo y que les impongan medidas abusivas a cascoporro.
Si hasta están felices de pagar por jugar online. [qmparto]
Microsoft es dios.
Porcierto ps1 fue la primera consola de PlayStation por eso del 1 pero de microsoft es la tercera y por eso la llaman.....ONE?
SCREAM25 escribió:
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)


Pues básicamente son 2 porke el tercero se usa para intercambiar entre esos 2. Uno para aplicaciones y demás movidas, el otro para juegos. Vamos haría algo parecido a la función del Dashlauncher en RGH/JTAG. Lo que me parece exagerado es que esto sean 3 gigas de ram, me parece demasiado eso lo han confirmado también de forma oficial?



me imagino que con el tiempo se ira optimizando , porque es mucha tela comerse 3 gigas.
Entiendo, que todos queramos juegos y espero que en el E3 xbox one muestre su potencial, pero tambien el que piense que hoy en dia en un mundo lleno de tabletas , smartphone, aplicaciones y todo interconectado , una consola solo sirva para juegos creo que no ve a 5 años vista , creo que el futuro es compatibilizar ambas cosas , xbox 360 cuando salio no habia nada de esto y el mundo online estaba empezando y con las actualizaciones la consola ha sido cada vez mas un centro multimedia, esperemos al e3 y veamos el potencial de las 2 que sera fantastico.

Por ultimo , quiero acordame de los trolls que estan apareciendo diciendo que ps3 es mas potente que la xbox 360, por ahi si que no paso, creo que deberia darles verguenza la estafa de sony y su vende humo , en los multis el 95% se ven mejor en xbox y en exclusivos al principio juegos exclusivod de sony eran mas potentes pero luego se han igualado y los exclusivos de xbox360 no tienen nada que envidiar a los de ps3 y lo se porque tengo las 2 consolas y lo veo con mi propios ojos y no en videos de you tube y ademas era pro sony cuando salio la ps3 , pero 2 veces no me van a estafar estos japos con sus teraflops aunque al final me la compre como la vita que tambien era superpotente y la tengo muerta de risa , asi que veremos que pasa en el e 3 pero yo de momento salv desastre en el E3 apostare por XBOX ONE y despues la PS4 y su network desastroso. Saludos
pabloc escribió:
daymaster escribió:Indigo,sabes que te aprecio,pero al igual que no se puede especular que la PS4 sera superior,tampoco que la One lo sea,tendremos que esperar todos a ver que pasa en el E3, pero tienes que reconocer que si todos los rumores son ciertos,la arquitectura de la PS4 es superior a la de la One. Aqui ya no hay Humo,aqui no hay ya un Cell milagroso,aqui hay datos.

Pasate por aqui y lo ves mejor explicado todo:http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware

Y repito que todo esto son datos,y la mitad aun sin confirmar directamente,pero si con un nivel de fiabilidad alto. Aun asi hay que esperar.Sobre el papel si nos guiamos de los datos que hay parece ser que si,PS4 sera mas potente,pero aun no esta todo dicho, seamos cautelosos.

No te compliques que esta claro que les mola pagar por todo y que les impongan medidas abusivas a cascoporro.
Si hasta están felices de pagar por jugar online. [qmparto]
Microsoft es dios.
Porcierto ps1 fue la primera consola de PlayStation por eso del 1 pero de microsoft es la tercera y por eso la llaman.....ONE?


Lo siento compañero Pablo,pero me dezligo completamente de ti,tu guerra no es la misma que la mia.Y mucho menos las formas.
Yo debo ser la única persona en la faz de la tierra que no veo el problema del cacharro este en la ram, me preocupa como que bastante más si realmente monta la gráfica que pintan por ahi. Hasta que no confirmen las especs, soy esceptico con todo (cloudgaming,sram,etc).
Con respecto a lo de la conexión diaria preveo una rectificación, o realmente van a tener muchos problemas de ventas a mi parecer.
Tb preveo con mi bola de cristal XD , otra columpiada en el E3 pa vendernos la moto del centromultitarea/social/awesome que se piensan que es el cacharro este.
"El que mucho abarca poco aprieta"
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:
Ahora sobre los papeles han hecho una puta mierda pinchada en un palo. Se han pillado una tarjeta gama media/baja de Mediamartk con una CPU resultona, y le han casquetado 8GB de RAM para poder meter sus 3 SISTEMAS OPERATIVOS!!!!, 3!!!!!!.



Supongo que dispondrás de los datos de latencias, llamadas entre apis, arquitectura de bajo nivel y demás para afirmar con tal rotundidad que el sistema operativo tal como se ha diseñado es una mierda. En este foro todo somos ingenieros de software, programadores de juegos, diseñadores de motores gráficos y de físicas, la de dios.

Hay RTOS con diversas capas que ocupan un cagarro de memoria.

Y con esto no afirmo que el resultado no sea una mierda.


Ni un dato de latencia. De arquitectura de bajo nivel la que vi la de dios en la universidad y luego sera pues que los que venimos de la era de los Bytes y de pegarnos con ensamblador pues vemos las cosas de otra forma nose. Pero meter en una consola 3, 3!!! sistemas operativos es una clara perdida de rendimiento, porque la consola es para los juegos, no para meter 3 S.O. coño si uno fuera una maquina virtual apra correr jeugos de la X360 pos mira, de PM, pero para que, para cambiar de un juego a un canal de TV???. Eso se ha hecho siempre dandole al pause al juego y cambiando de canal.

De latencias y demás te lo dejo a ti. A mi con decir que se chupa 3GB de 8GB de RAM (Mas que un Windows8 corriendo un VMWare con un Windwos2003Server con 512Mb para el por ejemplo si te vale), y que hablan de que trincara un core por SO (dejando 5 para eso secundario de los juegos), pues tela.

juan19 escribió:
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)


por eso se come 3 gigas de ram.

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/


Bienvenido a la nueva generacion.


Si hijo si. Le han plantado 3 Sistemas operativos. Es un nuevo concepto de multitruño que nos lo han metido asi como el que no quiere la cosa. 3GB y 3 Cores. Ahi va la cosa.

Pero eso no en un hard infinitamente superior al de la competencia, no. En uno inferior.
spartano123 escribió:Entiendo, que todos queramos juegos y espero que en el E3 xbox one muestre su potencial, pero tambien el que piense que hoy en dia en un mundo lleno de tabletas , smartphone, aplicaciones y todo interconectado , una consola solo sirva para juegos creo que no ve a 5 años vista , creo que el futuro es compatibilizar ambas cosas , xbox 360 cuando salio no habia nada de esto y el mundo online estaba empezando y con las actualizaciones la consola ha sido cada vez mas un centro multimedia, esperemos al e3 y veamos el potencial de las 2 que sera fantastico.

Por ultimo , quiero acordame de los trolls que estan apareciendo diciendo que ps3 es mas potente que la xbox 360, por ahi si que no paso, creo que deberia darles verguenza la estafa de sony y su vende humo , en los multis el 95% se ven mejor en xbox y en exclusivos al principio juegos exclusivod de sony eran mas potentes pero luego se han igualado y los exclusivos de xbox360 no tienen nada que envidiar a los de ps3 y lo se porque tengo las 2 consolas y lo veo con mi propios ojos y no en videos de you tube y ademas era pro sony cuando salio la ps3 , pero 2 veces no me van a estafar estos japos con sus teraflops aunque al final me la compre como la vita que tambien era superpotente y la tengo muerta de risa , asi que veremos que pasa en el e 3 pero yo de momento salv desastre en el E3 apostare por XBOX ONE y despues la PS4 y su network desastroso. Saludos



otroooo!!!!!! mas leña al fuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:
pabloc escribió:
daymaster escribió:Indigo,sabes que te aprecio,pero al igual que no se puede especular que la PS4 sera superior,tampoco que la One lo sea,tendremos que esperar todos a ver que pasa en el E3, pero tienes que reconocer que si todos los rumores son ciertos,la arquitectura de la PS4 es superior a la de la One. Aqui ya no hay Humo,aqui no hay ya un Cell milagroso,aqui hay datos.

Pasate por aqui y lo ves mejor explicado todo:http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware

Y repito que todo esto son datos,y la mitad aun sin confirmar directamente,pero si con un nivel de fiabilidad alto. Aun asi hay que esperar.Sobre el papel si nos guiamos de los datos que hay parece ser que si,PS4 sera mas potente,pero aun no esta todo dicho, seamos cautelosos.

No te compliques que esta claro que les mola pagar por todo y que les impongan medidas abusivas a cascoporro.
Si hasta están felices de pagar por jugar online. [qmparto]
Microsoft es dios.
Porcierto ps1 fue la primera consola de PlayStation por eso del 1 pero de microsoft es la tercera y por eso la llaman.....ONE?


Lo siento compañero Pablo,pero me dezligo completamente de ti,tu guerra no es la misma que la mia.Y mucho menos las formas.

Ok.
Sin problema y perdon por quotearte.
Un saludo.
A mi no me mola pagar por todo yo si se confirma lo de la segunda mano sobre todo que es el tema principal que más me ha jodido y PSfluor no tiene ningún tipo de restricción después de 8 años me cambiare o por lo menos no la pillaría de salida Xbox One hasta que no reculen con ese sistema antiusuario. Más tengo una Vita y creo que se potenciara bastante, no se que funciones tendrá a parte de usarla como segunda pantalla.
Eso también me parece raro con 512 megas mi xbox lo hace perfectamente, no al nivel de kinect nuevo pero algo es algo [sonrisa]
No se si se ha puesto ya pero ahi va. Información detallada de algunos aspectos de Xbox Juan como la retrocompatibilidad o la segunda mano:

http://www.oxmonline.com/explaining-xbox-one
juan19 escribió:
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)


por eso se come 3 gigas de ram.

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/


Madre mía, me ha dejado roto, vaya forma de complicar las cosas, está más que claro que el objetivo principal de la Xbox ya no son los juegos...
pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
Creo que poner esto, puede ser interesante, espero no crear malos entendidos porque no es mi intención pero, a muchos, se nos hace evidente el tema tras el fiasco de la presentación de Microsoft y haber pasado esta generacion por la xbox360.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... e-hardware


Saludos.
pabloc escribió:Ps3 es más potente que xbox360 y se ve claramente en los exclusivos.
El problema de los multis ya se ha dicho y redicho que la culpa la tenia la desarrolladora por no pasarse más curro en optimizar para el Cell.
Ahora sigue con tus pajas mentales.

Lo que van a montar en esta gen nueva que entra se sabe bien que xbox one es inferior lo pintes como lo pintes.


Eso hay que cogerlo con pinzas, más potente en la CPU, pero, ¿y en todo lo demás? Porque el RSX de PS3 se queda bastante por debajo del Xenos. Si hubieran sacado la PS3 con una GPU un poco más potente hubiera arrasado, pero Sony y sus pajas mentales pensaban que ya sólo con el Cell iban a ganar la generación por goleada, y se olvidaron de cuidar todo el resto, especialmente la GPU y la facilidad de programación.
pregunta para los retarded como yo:

xbox juan ¿?¿?
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.


Windows8 en cuanto a RAM es la polla. Consume mucho menos que WIndows7 y en equopos antiguos que no den problemas de drivers, va incluso mejor que WindowsXP. Pasate por el foro de Software en el hilo de Windows8 y lo veras.

Yo tengo en mi PC un Windows8 con VMWare para emular varias maquinas y vuela.

Ah, y no consume 3GB el SO con 8GB de RAM que tiene mi PC.
Adama escribió:
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:
Ahora sobre los papeles han hecho una puta mierda pinchada en un palo. Se han pillado una tarjeta gama media/baja de Mediamartk con una CPU resultona, y le han casquetado 8GB de RAM para poder meter sus 3 SISTEMAS OPERATIVOS!!!!, 3!!!!!!.



Supongo que dispondrás de los datos de latencias, llamadas entre apis, arquitectura de bajo nivel y demás para afirmar con tal rotundidad que el sistema operativo tal como se ha diseñado es una mierda. En este foro todo somos ingenieros de software, programadores de juegos, diseñadores de motores gráficos y de físicas, la de dios.

Hay RTOS con diversas capas que ocupan un cagarro de memoria.

Y con esto no afirmo que el resultado no sea una mierda.


Ni un dato de latencia. De arquitectura de bajo nivel la que vi la de dios en la universidad y luego sera pues que los que venimos de la era de los Bytes y de pegarnos con ensamblador pues vemos las cosas de otra forma nose. Pero meter en una consola 3, 3!!! sistemas operativos es una clara perdida de rendimiento, porque la consola es para los juegos, no para meter 3 S.O. coño si uno fuera una maquina virtual apra correr jeugos de la X360 pos mira, de PM, pero para que, para cambiar de un juego a un canal de TV???. Eso se ha hecho siempre dandole al pause al juego y cambiando de canal.

De latencias y demás te lo dejo a ti. A mi con decir que se chupa 3GB de 8GB de RAM (Mas que un Windows8 corriendo un VMWare con un Windwos2003Server con 512Mb para el por ejemplo si te vale), y que hablan de que trincara un core por SO (dejando 5 para eso secundario de los juegos), pues tela.

juan19 escribió:
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)


por eso se come 3 gigas de ram.

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/


Bienvenido a la nueva generacion.


Si hijo si. Le han plantado 3 Sistemas operativos. Es un nuevo concepto de multitruño que nos lo han metido asi como el que no quiere la cosa. 3GB y 3 Cores. Ahi va la cosa.

Pero eso no en un hard infinitamente superior al de la competencia, no. En uno inferior.


Veamos, no me refería a que me pareciese una bestialidad (que me lo parece) reservar 3GB sino que tendremos que esperar la arquitectura que hayan desarrollado. Yo a esta hora no puedo afirmar sin saber nada que sea un multitruño. Si tu puedes con tanta rotundidad no te lo puedo discutir. Yo creo que lo de los 3GB van para curarse en salud por cosas que no han dicho como grabación de video y juegos.

Ah, que haya paz, yo también soy de la época de contar unos y ceros y posiciones de memoria. Y los de los 3 SO también, seguro que algo de ensamblador tienen.
Bigotin escribió:pregunta para los retarded como yo:

xbox juan ¿?¿?


Simple coña no mal intencionada, para españolizarla, Xbox One "Juan"
Adama escribió:
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.


Windows8 en cuanto a RAM es la polla. Consume mucho menos que WIndows7 y en equopos antiguos que no den problemas de drivers, va incluso mejor que WindowsXP. Pasate por el foro de Software en el hilo de Windows8 y lo veras.

Yo tengo en mi PC un Windows8 con VMWare para emular varias maquinas y vuela.

Ah, y no consume 3GB el SO con 8GB de RAM que tiene mi PC.


ok , tenia entendido que windows 8 tragaba bastante , pues sabiendo esto ya no es problema de win8 , si no de los 3 S.O que lleva.
Quien ha dicho que los sistemas operativos consumen 3 gigas de ram no se de donde lo han sacado porwue en la noticia no aparece nada referente a ello y me extraña porque windows 8 gasta muy poca ram y los que lo tienen y esten en el hilo de windows 8 saben que es asi. Asi que por favor no inventeis o poner la noticia bien. Saludos
spartano123 escribió:Quien ha dicho que los sistemas operativos consumen 3 gigas de ram no se de donde lo han sacado porwue en la noticia no aparece nada referente a ello y me extraña porque windows 8 gasta muy poca ram y los que lo tienen y esten en el hilo de windows 8 saben que es asi. Asi que por favor no inventeis o poner la noticia bien. Saludos


pues lo dicen todos los medios y creo que en la confe lo soltaron(creo)
juan19 escribió:
spartano123 escribió:Quien ha dicho que los sistemas operativos consumen 3 gigas de ram no se de donde lo han sacado porwue en la noticia no aparece nada referente a ello y me extraña porque windows 8 gasta muy poca ram y los que lo tienen y esten en el hilo de windows 8 saben que es asi. Asi que por favor no inventeis o poner la noticia bien. Saludos


pues lo dicen todos los medios y creo que en la confe lo soltaron(creo)


En la confe no, quiza en la tertulia de despues pero no te lo puedo confirmar
Metalyard escribió:Creo que poner esto, puede ser interesante, espero no crear malos entendidos porque no es mi intención pero, a muchos, se nos hace evidente el tema tras el fiasco de la presentación de Microsoft y haber pasado esta generacion por la xbox360.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... e-hardware


Saludos.


Vamos, que supuestamente a falta de ver algo en el e3 ps4 es ligeramente superior a xbox juan. Yo digo OK, con 360 y ps3 los numeros tb iban a favor de ps3 y mirar quien se ha llevado esta generacion. No es q le de la razon a MS pero esto lleva el mismo camino de la otra vez. Aunque creo que sony ests vez lo ha hecho de coña, ahora a ver que vale la maquinita con sus 8gb ddr5. Lo mismo digo de xbox one con su maravilloso kinect incluido x narices. En fin el e3 nos sacara de dudas.
Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo

Microsoft tiene una patente que se basa a groso modo en utilizar la potencia no utilizada de las consolas para ejecutar otras tareas, para que alguno me entienda mas claramente es como el salvapantallas que analiza ondas de radio del espacio o cadenas de adn.

No, no tiene que ver con servicios como gaikai o onlive, microsoft tiene OTRO servicio que no me acuerdo como se llama que se dedicaria a esto.

Todo esto tiene sentido si recordamos que las consolas no se apagan nunca y que quitando los 4 taraos de turno, la tendras conectada mientras tanto. Vamos, que habria millones de consolas ejecutando datos para las otros millones de consolas encendidas pudiendo mejorar asi la experiencia de juego, de que modo? Ya se vera... Pero es la ultima baza que veo que le puede quedar a microsoft.
Pues pon la noticia , si corroboras algo , porque poner una noticia en la que se habla de 3 sistemas operativos y decir que consume 3 gigas cuando no dice nada ......y en la conferencia no se dijo nada porque vi la conferencia y eso no se dice.... No inventeis o sino poner la noticia que corrobora vuestra afirmacion
143083 respuestas