Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Los cloud grafics son para q nos entendamos q la consola enviaria calculos a la nube y los servidores de microsoft los devolverian ya hechos, osea graficos q el propio hardware de la consola no puede hacer se apoya en la nube pars q los hagan x ella. Esto en españa lo veo inviable pero ms no para de hacer incapie en eso
Strife 117 escribió:
josemayuste escribió:
Juegos por streaming , como Onlive y Gaikai , pero con "buenas palabras" y adornadito


No, no es eso.


Entonces qué es?

TV , TV , COD COD?

cálculos en la nube , es juegos por streaming , aquí y en Pekín
sabueXo escribió:De la "computación" en la nube ha dicho esto:

"Indeed…the new architecture allows developers to do processing in the cloud in really really smart ways. That will results in much richer gaming experiences than ever before."

Dice que la arquitectura perminte a los desarrolladores procesar cosas en la nube de manera inteligente que dará experiencias de juego mucho más ricas.

Ya veremos ya....


eso sera en USA y en el E3 no esperen mas caracteristicas sobre la consola ni nada, solo serán como dice el JUEGOS
sabueXo escribió:De la "computación" en la nube ha dicho esto:

"Indeed…the new architecture allows developers to do processing in the cloud in really really smart ways. That will results in much richer gaming experiences than ever before."

Dice que la arquitectura perminte a los desarrolladores procesar cosas en la nube de manera inteligente que dará experiencias de juego mucho más ricas.

Ya veremos ya....


Bueno pero eso afecta a ambas consolas, si se puede hacer pues bien, pero no es ninguna ventaja, respecto la competencia
sitanglo escribió:Los cloud grafics son para q nos entendamos q la consola enviaria calculos a la nube y los servidores de microsoft los devolverian ya hechos, osea graficos q el propio hardware de la consola no puede hacer se apoya en la nube pars q los hagan x ella. Esto en españa lo veo inviable pero ms no para de hacer incapie en eso


Pues vamos listo, yo tengo una conexión muuuuuy normalilla.......No entiendo nada.
Dejo por aquí mi opinión sobre la consola:

- El diseño y, sobre todo, el mando me parecen exquisitos. Eso sí, es un buen trasto al que hay que añadir el Kinect y el ¿futuro? dispositivo para la TV.
- La obligatoriedad de Kinect 2.0 para encender y hacer funcionar la consola me parece absurda.
- Si de una conferencia de una hora dedicas cinco minutos a los videojuegos, y encima no hay nada de gameplay puro y duro, malo. Por mucho E3 que esté al caer, hablamos (o más bien, se hablaba) de una videoconsola. Ahora Microsoft ha dejado claro que no quiere competir con Sony o Nintendo, si no abrir otro mercado.
- La potencia bruta de la consola se queda por detrás de PS4. Y los temas de pelis, música y demás en 2º plano caparán la potencia dedicada a juegos hasta los 5GB de RAM. Así pues, PS4 se quedaría con 7GB RAM DDR5 exclusivos para los juegos, mientras Xbox One tendrá 5GB DDR3. Demasiada diferencia que, me da a mí, lacrará el rendimiento de los multiplataforma.
- Como "excusa" a el tema de la RAM no dejo de leer usuarios hablando del cloud processing. No solo es literalmente imposible el hacer streaming de datos tan importantes como la computación a la hora de correr un motor gráfico de forma funcional (sin cortes, tirones y demás problemas) si no que nos obligaría a jugar online a juegos singleplayer y, sobre todo, tiraría de unas conexiones que, en España, no son del todo estables.
- Muchas series, muchas pelis y mucho deporte que, como ya se ha anunciado, no llegarán a Europa. No solo porque no vayan a estar disponibles los servicios de NBA, NFL, Netflix y demás, si no porque el apartado para el TV Live se venderá exclusivamente en USA durante los primeros meses.
- Capada de la 2ª mano y los juegos prestados. He pasado toda la generación comprando y vendiendo de 2ª mano, por lo que la decisión tomada (el tener que pagar el precio del juego completo al instalarlo) me ha jodido pero bien.
- Always online no tan exagerado como parecía pero que, según palabras de Microsoft, sí debería conectarse periódicamente (hablan de una vez al día).
- Problemas y trabas para los desarrolladores independientes obligando a encontrar un publisher para poder lanzar sus títulos. Gente como Phil Fish (aunque éste es un poco gilipollas) o el creador de Thomas Was Alone ya han declarado que no van a pasar por el aro. Y más aún si Steam, PS4 y hasta Wii U no hacen más que facilitar este proceso.
- Ya empiezan los experimentos raros metiéndonos series y películas con calzador. El nuevo juego de los de Remedy (¿tan difícil era lanzar Alan Wake 2?) saldrá a la vez que una serie del mismo nombre que influirá en el juego y viceversa. Y luego me quejaba del papanatas de David Cage y Quantic Dreams.


En definitiva, la presentación me pareció un auténtico esperpento (mención especial a esos aplausos "pagados") y tiro por tierra las muchísimas esperanzas que tenía depositadas en Microsoft esperando algo semejante a lo que fue Xbox 360 en sus primeros años. Sí, no pierdo el optimismo y es probable que en el E3 nos enseñen algún que otro bombazo interesante pero eso siempre irá seguido de las trabas a la 2ª mano, el always online o la menor potencia técnica. Si a esto le añadimos que Microsoft ha demostrado no tener mucho problema en dejar "tirados" a los jugadores hardcore, miedito.
SCREAM25 escribió:
jor79 escribió:Porque no hacen una pregunta decente al grano??????.

Parece que las preguntan las realizaran ellos mismos cawento


Estoy pensando que es el propio Majornelson el que elige las preguntas entre todas las que le hayan hecho.
doy fe he hecho una simple pregunta de si van a llegar servicios como netflix a España y ni de coña ha contestado
josemayuste escribió:
Strife 117 escribió:
josemayuste escribió:
Juegos por streaming , como Onlive y Gaikai , pero con "buenas palabras" y adornadito


No, no es eso.


Entonces qué es?

TV , TV , COD COD?

cálculos en la nube , es juegos por streaming , aquí y en Pekín


pero los cálculos puede servir para muchas cosas, no solo los gráficos: físicas, scripts alternativos, iluminaciones predefinidas cambiantes, en los juegos NO todo tiene que ser en tiempo real (aunque en el fondo todos sean lo mismo, evaluar unas acciones tomadas por el jugador y responder a ellas) y para cambiar un script dinámicamente no se necesitan gigabytes de conexión
En una respuesta decian que quiere que sea como la 360 pues que se olviden de lo de la segunda mano y de lo del online
F1R3F0X escribió:Dejo por aquí mi opinión sobre la consola:

- El diseño y, sobre todo, el mando me parecen exquisitos. Eso sí, es un buen trasto al que hay que añadir el Kinect y el ¿futuro? dispositivo para la TV.
- La obligatoriedad de Kinect 2.0 para encender y hacer funcionar la consola me parece absurda.
- Si de una conferencia de una hora dedicas cinco minutos a los videojuegos, y encima no hay nada de gameplay puro y duro, malo. Por mucho E3 que esté al caer, hablamos (o más bien, se hablaba) de una videoconsola. Ahora Microsoft ha dejado claro que no quiere competir con Sony o Nintendo, si no abrir otro mercado.
- La potencia bruta de la consola se queda por detrás de PS4. Y los temas de pelis, música y demás en 2º plano caparán la potencia dedicada a juegos hasta los 5GB de RAM. Así pues, PS4 se quedaría con 7GB RAM DDR5 exclusivos para los juegos, mientras Xbox One tendrá 5GB DDR3. Demasiada diferencia que, me da a mí, lacrará el rendimiento de los multiplataforma.
- Como "excusa" a el tema de la RAM no dejo de leer usuarios hablando del cloud processing. No solo es literalmente imposible el hacer streaming de datos tan importantes como la computación a la hora de correr un motor gráfico de forma funcional (sin cortes, tirones y demás problemas) si no que nos obligaría a jugar online a juegos singleplayer y, sobre todo, tiraría de unas conexiones que, en España, no son del todo estables.
- Muchas series, muchas pelis y mucho deporte que, como ya se ha anunciado, no llegarán a Europa. No solo porque no vayan a estar disponibles los servicios de NBA, NFL, Netflix y demás, si no porque el apartado para el TV Live se venderá exclusivamente en USA durante los primeros meses.
- Capada de la 2ª mano y los juegos prestados. He pasado toda la generación comprando y vendiendo de 2ª mano, por lo que la decisión tomada (el tener que pagar el precio del juego completo al instalarlo) me ha jodido pero bien.
- Always online no tan exagerado como parecía pero que, según palabras de Microsoft, sí debería conectarse periódicamente (hablan de una vez al día).
- Problemas y trabas para los desarrolladores independientes obligando a encontrar un publisher para poder lanzar sus títulos. Gente como Phil Fish (aunque éste es un poco gilipollas) o el creador de Thomas Was Alone ya han declarado que no van a pasar por el aro. Y más aún si Steam, PS4 y hasta Wii U no hacen más que facilitar este proceso.
- Ya empiezan los experimentos raros metiéndonos series y películas con calzador. El nuevo juego de los de Remedy (¿tan difícil era lanzar Alan Wake 2?) saldrá a la vez que una serie del mismo nombre que influirá en el juego y viceversa. Y luego me quejaba del papanatas de David Cage y Quantic Dreams.


En definitiva, la presentación me pareció un auténtico esperpento (mención especial a esos aplausos "pagados") y tiro por tierra las muchísimas esperanzas que tenía depositadas en Microsoft esperando algo semejante a lo que fue Xbox 360 en sus primeros años. Sí, no pierdo el optimismo y es probable que en el E3 nos enseñen algún que otro bombazo interesante pero eso siempre irá seguido de las trabas a la 2ª mano, el always online o la menor potencia técnica.



Buen análisis. Y lo que remarco para mi es la clave de lo último comentado en el foro.
Cloud Graphics = Chip Gordo

I+D que tenian preparada,a ver como sale (gracias que tengo fibra optica, para recibir tflops de mas [carcajad] [carcajad])

En serio, a saber que es.
copio un trozo de un comentario de donalduck de meri a ver si algun experto nos lo aclara.



¿Puede la nube ser una diferencia en rendimiento?

La nube es wishful thinking ahora mismo. Puede realizar cálculos pero el mejor throughput que puedes tener en una conexión de la XXX es 30ms. Si un frame se renderiza, en un juego a 30 fps, a 1/30 o 33ms, ¿de qué estamos hablando? Si el envío ya te va a tardar más que el frame y en una consola todos los cálculos se hacen frame a frame. Gráficamente no puede hacer NADA y en otros cálculos como IA, etc que se actualizan frame a frame tampoco. En un juego de estrategia, tipo wargame o similar, podría ocurrir. Por supuesto en un juego de ajedrez. En juegos en TIEMPO REAL bien poco se va a poder hacer, hoy por hoy.

No hablamos de la nube para acceso a servicios web, y otro tipo de tráfico transaccional en el cual su potencial es prácticamente infinito. Hablamos de REAL TIME. En Tiempo Real (un juego es un ejemplo obvio de sistema en tiempo real) la nube no te va a quitar nada. Es que digo más: ni como repositorio infinito de assets. Un BD tiene 60 GB. Tratad de downloadear 60 GB de la red con vuestra cojo-conexión. Os salen unas cuantas sesiones de juego. La nube lo que va a hacer es trackear todo lo que hagáis, qué compréis, la ropa que uséis, los objetos que tengáis en casa, os va a hacer un seguimiento que MS venderá as a service para otras empresas sobre tus gustos televisivos... Para eso la nube sí será hiperrentable.
ZxspectruM escribió:pero los cálculos puede servir para muchas cosas, no solo los gráficos: físicas, scripts alternativos, iluminaciones predefinidas cambiantes, en los juegos NO todo tiene que ser en tiempo real (aunque en el fondo todos sean lo mismo, evaluar unas acciones tomadas por el jugador y responder a ellas)


Yaaaaa.... :) , pero eso confirma indirectamente la necesidad de estar online

yo me niego a pagar por algo que no tenga en físico , así de simple
Con la internet que hay aca en Chile los graficos devueltos de la nube serna version MINECRAFT [+risas]
jor79 escribió:Con la internet que hay aca en Chile los graficos devueltos de la nube serna version MINECRAFT [+risas]


Tendras una selva como se vio en el video CoD y el perro a lo minecraft [+risas] [+risas].
Lo de la computación en la nube, sinceramente en España no lo acabo de ver. Con las lineas que tenemos aquí, como dependamos de conexión para datos de juego mal vamos... Lógicamente ellos piensan en el usuario americano y sus pedazo de líneas. Pero en países como el nuestro... Igual que todo el tema de gaikai en ps4, en Japón de puta madre pero veo prácticamente imposible jugar a un juego vía streaming.
Estas cosas son para el primer mundo en conexiones a internet y nosotros, por desgracia pertenecemos al tercero.
A mi me hace gracia recordar como hablabamos de si 1080p a 30 0 60 hz,
Cuando visto el hard tan cortito allá va a andar si veremos mas de un juego a 720 p....
juan19 escribió:copio un trozo de un comentario de donalduck de meri a ver si algun experto nos lo aclara.



¿Puede la nube ser una diferencia en rendimiento?

La nube es wishful thinking ahora mismo. Puede realizar cálculos pero el mejor throughput que puedes tener en una conexión de la XXX es 30ms. Si un frame se renderiza, en un juego a 30 fps, a 1/30 o 33ms, ¿de qué estamos hablando? Si el envío ya te va a tardar más que el frame y en una consola todos los cálculos se hacen frame a frame. Gráficamente no puede hacer NADA y en otros cálculos como IA, etc que se actualizan frame a frame tampoco. En un juego de estrategia, tipo wargame o similar, podría ocurrir. Por supuesto en un juego de ajedrez. En juegos en TIEMPO REAL bien poco se va a poder hacer, hoy por hoy.

No hablamos de la nube para acceso a servicios web, y otro tipo de tráfico transaccional en el cual su potencial es prácticamente infinito. Hablamos de REAL TIME. En Tiempo Real (un juego es un ejemplo obvio de sistema en tiempo real) la nube no te va a quitar nada. Es que digo más: ni como repositorio infinito de assets. Un BD tiene 60 GB. Tratad de downloadear 60 GB de la red con vuestra cojo-conexión. Os salen unas cuantas sesiones de juego. La nube lo que va a hacer es trackear todo lo que hagáis, qué compréis, la ropa que uséis, los objetos que tengáis en casa, os va a hacer un seguimiento que MS venderá as a service para otras empresas sobre tus gustos televisivos... Para eso la nube sí será hiperrentable.


ahora me entero que los juegos actuales no tienen una IA predefinida a base de scripts, no tienen unas físicas ya implementadas a base de motores y ciertas pautas (muertes, lugares de paso, etc), que todo se implementa "en tiempo real" de la nada, mágicamente

coño lo de nube puede ser una mierda, oler a mierda y seguramente sea una mierda (yo pongo en duda lo que pueden haber conseguido), pero soltar que para cambiar la experiencia jugable solo se puede descargar 60GB de gráficos, es no saber ni a grandes rasgos como se programa un juego o un simple motor, aunque sea para el Tetris


yo debo vivir en un mundo paralelo, hace casi 20 años jugaba por internet, sí por internet con una línea de 56K al Doom (y posteriormente a muchos otros), supongo que entonces se pasaba la información de los jugadores por..... telepatia, ya que según la lógica de arriba una línea de 56k tarda cinco horas en saber la posición de cada multijugador
Luzbel_bcn escribió:
jor79 escribió:Con la internet que hay aca en Chile los graficos devueltos de la nube serna version MINECRAFT [+risas]


Tendras una selva como se vio en el video CoD y el perro a lo minecraft [+risas] [+risas].



asi no mas va a hacer [buuuaaaa]
Todos sabemos que la nube hace majia hamigos.

Me parto por no llorar, que poca vergüenza intentando engañarnos, 300.000 servidores dicen, solo con eso ya podrían haber invertido en hacer la mejor consola en años, pero engañar sale mas barato.
Dark_pruko escribió:Lo de la computación en la nube, sinceramente en España no lo acabo de ver. Con las lineas que tenemos aquí, como dependamos de conexión para datos de juego mal vamos... Lógicamente ellos piensan en el usuario americano y sus pedazo de líneas. Pero en países como el nuestro... Igual que todo el tema de gaikai en ps4, en Japón de puta madre pero veo prácticamente imposible jugar a un juego vía streaming.
Estas cosas son para el primer mundo en conexiones a internet y nosotros, por desgracia pertenecemos al tercero.


Quiza se encarge este sistema a mejorar la IA, imaginate que en halo 6, evitas los enfrentamientos a los grupos de 6 enemigos, y solo sigues buscas el camino donde solo te encuentras a par o tres enemigos, pues esa informacion de tus partidas llegan a la nube, al dia siguientes seguiras con esa misma forma de jugar pero veras que el camino que antes era facil, ahora enfrentarse a 2 o 3 sera mas dificil y tendras que cambiar tu estrategia para superar las misiones... Algo asi, pues con un par de lineas de unos 10kb se encargara este sistema y que tu lo recibas en 0,1 segundo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
jor79 escribió:Con la internet que hay aca en Chile los graficos devueltos de la nube serna version MINECRAFT [+risas]


Tendras una selva como se vio en el video CoD y el perro a lo minecraft [+risas] [+risas].


O un fondo submarino tan rico y detallado como esto, hasta parece que buceas en la propia realidad [tadoramo]

Imagen
Luzbel_bcn escribió:
Dark_pruko escribió:Lo de la computación en la nube, sinceramente en España no lo acabo de ver. Con las lineas que tenemos aquí, como dependamos de conexión para datos de juego mal vamos... Lógicamente ellos piensan en el usuario americano y sus pedazo de líneas. Pero en países como el nuestro... Igual que todo el tema de gaikai en ps4, en Japón de puta madre pero veo prácticamente imposible jugar a un juego vía streaming.
Estas cosas son para el primer mundo en conexiones a internet y nosotros, por desgracia pertenecemos al tercero.


Quiza se encarge este sistema a mejorar la IA, imaginate que en halo 6, evitas los enfrentamientos a los grupos de 6 enemigos, y solo sigues buscas el camino donde solo te encuentras a par o tres enemigos, pues esa informacion de tus partidas llegan a la nube, al dia siguientes seguiras con esa misma forma de jugar pero veras que el camino que antes era facil, ahora enfrentarse a 2 o 3 sera mas dificil y tendras que cambiar tu estrategia para superar las misiones... Algo asi, pues con un par de lineas de unos 10kb se encargara este sistema y que tu lo recibas en 0,1 segundo...


esto es a lo que me refiero, en la charla con los desarrolladores al hablar de esto no nombraron los gráficos, sino nuevas interfaces para poder hacer cosas diferentes

yo que se, que para una misma fase, dependiendo si es el día o la noche te cargue un sistema de partículas predefinido para cambiar sombras, luces, efectos y parezca otra cosa distinta, que coño, que varíe según el tiempo que hace en la zona donde vives
De momento lo unico que me gusta es el mando y el forza 5.

Otro apunte que muchos han pasado por alto es que no han dicho nada de la GPU, absolutamente nada, sony dijo que ps4 tendria una gpu de 1.8Tflops, pero microsoft nada. ¿quiere decir esto que los rumores de 1.2Tfops para la X1 son ciertos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge1414 escribió:De momento lo unico que me gusta es el mando y el forza 5.

Otro apunte que muchos han pasado por alto es que no han dicho nada de la GPU, absolutamente nada, sony dijo que ps4 tendria una gpu de 1.8Tflops, pero microsoft nada. ¿quiere decir esto que los rumores de 1.2Tfops para la X1 son ciertos?


Microsoft nunca ha dado las cifras de potencia(oficial) de sus consolas. Sony ha dicho 2TF en la ps3 y 1.84TF en la ps4.
indigo_rs escribió:
Luzbel_bcn escribió:
jor79 escribió:Con la internet que hay aca en Chile los graficos devueltos de la nube serna version MINECRAFT [+risas]


Tendras una selva como se vio en el video CoD y el perro a lo minecraft [+risas] [+risas].


O un fondo submarino tan rico y detallado como esto, hasta parece que buceas en la propia realidad [tadoramo]

Imagen

Con tecnologia next gen que permite que los bancos de peces se vayan cuando pasas cerca de ellos!
:o
indigo_rs escribió:
Luzbel_bcn escribió:
jor79 escribió:Con la internet que hay aca en Chile los graficos devueltos de la nube serna version MINECRAFT [+risas]


Tendras una selva como se vio en el video CoD y el perro a lo minecraft [+risas] [+risas].


O un fondo submarino tan rico y detallado como esto, hasta parece que buceas en la propia realidad [tadoramo]




Si, pero los peces a lo minecraft :(
Con este sistema mas de un juego vendra sin niveles de dificultad, o solo dos, un paseo o un verdadero reto, donde el modo verdadero reto lo pondra tu forma de jugar.

De alli lo de "infinitas posibilidades" que vendia antes de presentarla.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
F1R3F0X escribió:Dejo por aquí mi opinión sobre la consola:

- El diseño y, sobre todo, el mando me parecen exquisitos. Eso sí, es un buen trasto al que hay que añadir el Kinect y el ¿futuro? dispositivo para la TV.
- La obligatoriedad de Kinect 2.0 para encender y hacer funcionar la consola me parece absurda.
- Si de una conferencia de una hora dedicas cinco minutos a los videojuegos, y encima no hay nada de gameplay puro y duro, malo. Por mucho E3 que esté al caer, hablamos (o más bien, se hablaba) de una videoconsola. Ahora Microsoft ha dejado claro que no quiere competir con Sony o Nintendo, si no abrir otro mercado.
- La potencia bruta de la consola se queda por detrás de PS4. Y los temas de pelis, música y demás en 2º plano caparán la potencia dedicada a juegos hasta los 5GB de RAM. Así pues, PS4 se quedaría con 7GB RAM DDR5 exclusivos para los juegos, mientras Xbox One tendrá 5GB DDR3. Demasiada diferencia que, me da a mí, lacrará el rendimiento de los multiplataforma.
- Como "excusa" a el tema de la RAM no dejo de leer usuarios hablando del cloud processing. No solo es literalmente imposible el hacer streaming de datos tan importantes como la computación a la hora de correr un motor gráfico de forma funcional (sin cortes, tirones y demás problemas) si no que nos obligaría a jugar online a juegos singleplayer y, sobre todo, tiraría de unas conexiones que, en España, no son del todo estables.
- Muchas series, muchas pelis y mucho deporte que, como ya se ha anunciado, no llegarán a Europa. No solo porque no vayan a estar disponibles los servicios de NBA, NFL, Netflix y demás, si no porque el apartado para el TV Live se venderá exclusivamente en USA durante los primeros meses.
- Capada de la 2ª mano y los juegos prestados. He pasado toda la generación comprando y vendiendo de 2ª mano, por lo que la decisión tomada (el tener que pagar el precio del juego completo al instalarlo) me ha jodido pero bien.
- Always online no tan exagerado como parecía pero que, según palabras de Microsoft, sí debería conectarse periódicamente (hablan de una vez al día).
- Problemas y trabas para los desarrolladores independientes obligando a encontrar un publisher para poder lanzar sus títulos. Gente como Phil Fish (aunque éste es un poco gilipollas) o el creador de Thomas Was Alone ya han declarado que no van a pasar por el aro. Y más aún si Steam, PS4 y hasta Wii U no hacen más que facilitar este proceso.
- Ya empiezan los experimentos raros metiéndonos series y películas con calzador. El nuevo juego de los de Remedy (¿tan difícil era lanzar Alan Wake 2?) saldrá a la vez que una serie del mismo nombre que influirá en el juego y viceversa. Y luego me quejaba del papanatas de David Cage y Quantic Dreams.


En definitiva, la presentación me pareció un auténtico esperpento (mención especial a esos aplausos "pagados") y tiro por tierra las muchísimas esperanzas que tenía depositadas en Microsoft esperando algo semejante a lo que fue Xbox 360 en sus primeros años. Sí, no pierdo el optimismo y es probable que en el E3 nos enseñen algún que otro bombazo interesante pero eso siempre irá seguido de las trabas a la 2ª mano, el always online o la menor potencia técnica.



Buen análisis. Y lo que remarco para mi es la clave de lo último comentado en el foro.



Algo me dice que van a rectificar,de hecho en internet la llaman la consola anti-usuario,y no creo que eso hable muy bien de ella.
Luzbel_bcn escribió:Con este sistema mas de un juego vendra sin niveles de dificultad, o solo dos, un paseo o un verdadero reto, donde el modo verdadero reto lo pondra tu forma de jugar.

De alli lo de "infinitas posibilidades" que vendia antes de presentarla.


Realmente lo que todavía le falta de dar un salto evolutivo frente a otros aspectos de los juegos son: la IA y las físicas. Han creado nuevas cosas, pero no han podido todavía dar esa vuelta de tuerca que puede hacer que todo lo que conozcamos sea pasado. Y sigo pensado que todavía falta al menos otra generación después de la siguiente (o dos) para ver un cambio profundo.
jorge1414 escribió:De momento lo unico que me gusta es el mando y el forza 5.

Otro apunte que muchos han pasado por alto es que no han dicho nada de la GPU, absolutamente nada, sony dijo que ps4 tendria una gpu de 1.8Tflops, pero microsoft nada. ¿quiere decir esto que los rumores de 1.2Tfops para la X1 son ciertos?


Ellos mismo dicen que es ocho veces mas potente que la 360.
jor79 escribió:Con la internet que hay aca en Chile los graficos devueltos de la nube serna version MINECRAFT [+risas]


Vamos, que si allía en Chile es como dices, no me gustaría imaginar como es en Bolivia, mi pais, la conexión a internet más lenta del mundo mundial, y por cierto una de las más caras [mamaaaaa] .
Luzbel_bcn escribió:
jorge1414 escribió:De momento lo unico que me gusta es el mando y el forza 5.

Otro apunte que muchos han pasado por alto es que no han dicho nada de la GPU, absolutamente nada, sony dijo que ps4 tendria una gpu de 1.8Tflops, pero microsoft nada. ¿quiere decir esto que los rumores de 1.2Tfops para la X1 son ciertos?


Ellos mismo dicen que es ocho veces mas potente que la 360.


Ya lo puse ayer, y si que hablaron de la arquitectura de la consola.

Han hablado de la arquitectura de la consola y han dicho que tiene 768 OPS

768 ops/clock * 2 * 800 MHz = 1.2 TFLOPS

Y si es a 1ghz se quedaria en 1.5tflops

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... n=Engadget

The GPU can do 768 operations per cycle. 9:26 PM
ya confirmo ayer la potencia mayor nelson o un ingeniero.
Joer ha vuelto la potencia oculta jaja lo que nunca pensé es que de la mano de Ms, como ha cambiado el mundo videojueguil...hacer falta una nueva Ms, pero la Ms de sus principios, porque esta está muerta.
Una pregunta....cuanto costaría hoy hacerse un pc clavado a esto?
marx666 escribió:Joer ha vuelto la potencia oculta jaja lo que nunca pensé es que de la mano de Ms, como ha cambiado el mundo videojueguil...hacer falta una nueva Ms, pero la Ms de sus principios, porque esta está muerta.



ninguna de estas empresas son santas [+risas] [+risas]

he leido que micro se esperaba 4 gigas de ram en ps4 , sabian que iba a ser mas potente pero esa falta de potencia se veria mas equilibrada al tener mas ram , pero el anuncio de sony les pillo a contrapie.

tambien se comenta que sony puede tener problemas de abastecimiento de ram gddr5.
De todo yo me quedo con esto:

Comment From blame space
Which areas of the Xbox One will you be focusing on at your E3 presentation?
Major Nelson (Larry Hryb):
Games. Games. GAMES :)


Este año el E3 va a estar muy pero que muy interesante [360º]

;)

Saludos!!!
esilvan escribió:Una pregunta....cuanto costaría hoy hacerse un pc clavado a esto?


A mí me interesa esto :)
Es decir, que las specs filtradas que hablaban de 1.21 TFlops se han cumplido y eso que creo, que se había hablado que eran Specs de principios del ¿2012?, no estoy seguro, pero tela señores.

Me he hecho gracia, ahora juegan ha escurrir el bulto, como cuando los de Nintendo soltaron las perlas de los gráficos de Wii y demás sandeces.

Internet les va hacer mucha pupa, y se lo tienen bien merecido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.
Tilux escribió:Es decir, que las specs filtradas que hablaban de 1.21 TFlops se han cumplido y eso que creo, que se había hablado que eran Specs de principios del ¿2012?, no estoy seguro, pero tela señores.

Me he hecho gracia, ahora juegan ha escurrir el bulto, como cuando los de Nintendo soltaron las perlas de los gráficos de Wii y demás sandeces.

Internet les va hacer mucha pupa, y se lo tienen bien merecido.


Y hay mucho mas, muchos comentarios de desarrolladores ya saben que es un ñordo xdd

Ejemplo:

Lo pongo en spoiler

Imagen
Quote:
From the cheers of the crowd (or coming perhaps from somewhere else), it's clear that those who were in attendance during Microsoft's Xbox One unveiling were indeed impressed. But what about the people who will be making games for it, what did the developers think about it? A number of them took to the modern soapbox of our day, Twitter, to express their personal feelings towards the new console.

* Minecraft's Markus "Notch" Presson - "I wanted a game console, not a voice and gesture based tv remote box. :/
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* Mortal Kombat Kreator Ed Boon - "Are you people trying to tell me that in the console wars... the XBOX Won?"

* Gears of War lead designer, 'ol Cliffy B (Cliff Bleszinski) - "When I watch TV I don't want a game controller or a remote in my hand. I want my phone or my Ipad." Followed by - "My gut is telling me that today's show was "get the stuff out of the way that we didn't really want to hear about at E3" for Xbox One."

* Ubisoft Creative Director Paul Cross - "Dear Microsoft, yes. Thank you. #xboxone"

* Twisted Metal creator David Jaffe (over several tweets) - "Have not really said much about today's XBOX ONE stuff other than I dig the TV/media aspect of it- I think that is really eally cool stuff. And If the voice recog works as good in real life as on stage, I can imagine some very cool games!Sure,I wudda loved to have seen lots of games but I read that's coming in a few weeks at E3 & am excited to see the games! If I could easily, accurately just talk to my tv ala Suri ('Play latest episode of Scandal'), I'd LOVE that!"

* Bethesda Softworks VP Pete Hines - "I imagine there are some cable box manufacturers who are starting to sweat right now."

* Sledgehammer Games co-founder Michael Condrey - "fantasy football. Done. Buyin' it."

* the man behind Garry's Mod, Garry Newman - "Disappointing that MS had the chance to shake up console gaming but just pump out the same old shit. Apple are gonna gobble it all up."

* Minecraft's Nathan "Dinnerbone" Adams - "We're turning your games into TV series so that we can pour more money into cutscenes."

* Super Meat Boy creator Tommy Refenes - "Little brothers everywhere have been given the ultimate trolling tool While older brother and friends play COD "XBOX NETFLIX MY LITTLE PONY"

* Braid creator Jonathan Blow - "'Hi, I'm Steven Spielberg. I wish I cared enough about this event to fly to Redmond, but I don't, so you can watch me on TV....And please ignore the weird message this sends about the status of Hollywood relative to video games."

* Rock Band's Dan Teasdale - "Realised that the best shortened name for the Xbox One is the XBONE. X. BONE. Putting dogs front and center makes way more sense now."

* Borderlands 2 lead writer Anthony Burch - "xbox, put guy fieri on screen" "xbox i made a horrible mistake, summon alton brown" "alton brown, fight guy fieri in single combat" "marc summers, wash your hands"

* Adam Orth - ...


http://www.gamenguide.com/articles/6818 ... reveal.htm
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


indigo un 50% mas potente tampoco es mucho y menos al principio de vida , la potencia se notara cuando los estudios comiencen a estrujar las makinas , y eso no pasara hasta de aqui un par de años.

parece ser que las herramientas de sony ya no son tan malas , hoy he colgado en el subforo de ps4 un desarrollador diciendo que son hasta mejores que las de micro , piensa que ahora es micro la que a apostado por una arquitectura "rara" y encima con 3 S.O con los que lidiar.

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La verdad es que hace 6 años la pregu ta era, que consola es mejor ps3 o 360.

Hoy la pregunta deberia ser,vas a comprar una xbox one o ps4?

Para mi la respuesta es un rotundo NO, ya hemos tragado mucha mierda con esta generacion, luces rojas (360) y amarillas (ps3), precios desorbitados o consolas sin wifi, pagos para jugar online, tiempos de espera a un catalogo decente y no ports de la ps2, precios de juegos a 70€! Aunque hoy hayan bajado.

Hype, esperas que luego resultan ser decepcionantes.

Y ahora que? Ya no puedes hacer tus backups, consola conectada a intrnet 24h? , que? Que no puedes llevarte un juego a casa de un colega? O prestarselo unos dias?

Al menos si hubiese retrocompatibilidad con 360 me lo pensaria, pero a no ser asi, tengo dos opciones, tener la habitacion llena de consolas, o vender o tirar a la mierda mi 360 y todos sus juegos.

Cada vez lo ponen todo mas dificil, y caro. Realmente se van a llevar un golpe muy serio.

Cuando vean que las nuevas consolas van a ser un fracaso a lo mejor entran en razon y facilitan las cosas.precios, retrocompatibilidad, dejarse de nubes y fantasmadas.
Coño que no deja de ser un pc con 8 gigas de ram y una grafica de hace dos años.una webcam con sensor de movimiento,etc.

Me gustaria ver un forza 5 en mi pc con ssd,16 gb de ram y una ati dual 7990. Iba a parecer la xbo una gameboy con el mario kart.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


indigo un 50% mas potente tampoco es mucho y menos al principio de vida , la potencia se notara cuando los estudios comiencen a estrujar las makina , y eso no pasara hasta de aqui un par de años.

parece ser que las herramientas de sony ya no son tan malas , hoy he colgado en el subforo de ps4 un desarrollador diciendo que son hasta mejores que las de micro , piensa que ahora es micro la que a apostado por una arquitectura "rara" y encima con 3 S.O con los que lidiar.

[+risas] No cuela, con lo demás te doy la razón un 50 % se puede notar bastante cuando pasen los años quien no lo vea es que esta ciego.
Bueno,despues de la resaca............si, me e tomado un dia casi de respiro y calma jejej, sigo viendo las cosas malas del principio,todo sigue igual de mal para micro pero esto es una consola y ya esta,ademas ,la e empezado hasta a ver menos fea jejje y por descontado estoy completamente seguro de que al final micro se hechara atras con todo estos temas que piensan hacer.

Respecto a lo del precio....399 me parece muy correcto para lo que ofrece,tanto lo bueno como lo malo,el problema esta en que el rumor mas fuerte desde hace 2 semanas es que ese mismo precio traera la version basica de la ps4,y si todo lo que se rumorea es cierto...............micro lo va a pasar mal.

Respecto a la memoria ddr5 y que no se aprovechara.................yo no soy quien para asegurar nada,pero desde febrero que fue cuando sony presento la PS4,todas y digo todas las desarrolladoras importantes han coincidido en una cosa............Sony a sido muuuuy inteligente al diseñar el hardware de la ps4. A mi me vale ese dato para hacerme creer que la ps4 esta muy bien pensada y optimizada.
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


Vamos a ver, con la PS3 ya heramos muchos los que deciamos que ni de coña. LA PS3 al igual que PS2 tenian una CPU muy potente pero con problemas de rendimiento, la CPU de la PS2 era la poya, pero todo por soft, la de PS3 era un quebradero de cabeza bestial... Xbox tenia una CPU correcta (Un Intel Mobile ni mas ni menos), y con X360 se curraron una CPU cojonuda para la epoca. Donde X360 y Xbox rompian, era en su parte grafica y en RAM (Xbox mas RAM que PS2 y una GPU bestial para la epoca). COn la X360 se curraron uan arquitectura buenisima con la CPU, una GPU revolucionaria en su momento y una RAM unificada con una sRam de PM.
Vamos, que M$ par auna consola siempre daba la chicha en la parte Grafica.

Ahora sobre los papeles han hecho una puta mierda pinchada en un palo. Se han pillado una tarjeta gama media/baja de Mediamartk con una CPU resultona, y le han casquetado 8GB de RAM para poder meter sus 3 SISTEMAS OPERATIVOS!!!!, 3!!!!!!.

LA pregunta que le tenian que haber hecho hoy a Major Nelson es que indicara las diferencias entre Juan y un cubo de mierda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


indigo un 50% mas potente tampoco es mucho y menos al principio de vida , la potencia se notara cuando los estudios comiencen a estrujar las makinas , y eso no pasara hasta de aqui un par de años.

parece ser que las herramientas de sony ya no son tan malas , hoy he colgado en el subforo de ps4 un desarrollador diciendo que son hasta mejores que las de micro , piensa que ahora es micro la que a apostado por una arquitectura "rara" y encima con 3 S.O con los que lidiar.


Claro cuando se encuentre la potencia oculta XD . Un hardware con arquitectutra de PC deberia mover los juegos mejor desde ya, como lo hace un PC con respecto a otro menos potente o a una consola y más si como dices ps4 tiene mejores kits de desarrollo.
alvarions escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.


indigo un 50% mas potente tampoco es mucho y menos al principio de vida , la potencia se notara cuando los estudios comiencen a estrujar las makina , y eso no pasara hasta de aqui un par de años.

parece ser que las herramientas de sony ya no son tan malas , hoy he colgado en el subforo de ps4 un desarrollador diciendo que son hasta mejores que las de micro , piensa que ahora es micro la que a apostado por una arquitectura "rara" y encima con 3 S.O con los que lidiar.

[+risas] No cuela, con lo demás te doy la razón un 50 % se puede notar bastante cuando pasen los años quien no lo vea es que esta ciego.


alvarions eso no lo digo yo eee [+risas] [+risas] he puesto un poco mas arriba la conversacion de un desarrollador , y lo de los 3 S.O esta hay , son muchas capas de software y eso siempre complica un poco las cosas.
indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.

Ps3 es más potente que xbox360 y se ve claramente en los exclusivos.
El problema de los multis ya se ha dicho y redicho que la culpa la tenia la desarrolladora por no pasarse más curro en optimizar para el Cell.
Ahora sigue con tus pajas mentales.

Lo que van a montar en esta gen nueva que entra se sabe bien que xbox one es inferior lo pintes como lo pintes.
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