Ope escribió:xufeitor escribió:Detalles sobre Ryse
http://news.xbox.com/2013/07/games-ryse ... nouncement
Comic de Ryse "La espada de Damocles"
La primera parte ya se puede leer online. Es un cómic interactivo, además entre sus páginas puedes encontrar oro, si veis un destello dorado haced click encima y os pedirá vuestro gamertag, ese oro podréis usarlo luego cuanto tengáis el juego.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/ryse/comic
Yo sigo con dudas respecto a Ryse en materia de jugabilidad, complejidad, duración etc y qué experiencia ofrecerá finalmente...
Eso sí, pienso en esos graficazos en mi plasma fullhd de 60" y el fapping puede ser olímpico!
NosferatuX escribió:Ope escribió:xufeitor escribió:Detalles sobre Ryse
La primera parte ya se puede leer online. Es un cómic interactivo, además entre sus páginas puedes encontrar oro, si veis un destello dorado haced click encima y os pedirá vuestro gamertag, ese oro podréis usarlo luego cuanto tengáis el juego.
Yo sigo con dudas respecto a Ryse en materia de jugabilidad, complejidad, duración etc y qué experiencia ofrecerá finalmente...
Eso sí, pienso en esos graficazos en mi plasma fullhd de 60" y el fapping puede ser olímpico!
Ya esta, tenia que mentar su plasma de 60" y si, es envidia![]()
A mi tampoco me rula el comic interactivo.
Raksha escribió:rikimaru82 escribió:xufeitor escribió:Detalles sobre Ryse
Pero alguien lo ha podido leer???
Porque yo lo intento y el link ese o esta mal o algo...http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/game ... ic/issue1/ a ver que os sale a vosotros???
A mi el enlace al comic interactivo no me va
Grinch escribió:Pues yo jugare en mi monitor de 27" fullhd y tan agusto. xD cabritos xD
Theros73 escribió:Otra cosa son los juegos pero eso no dependia de la PS3 sino de los juegos
que ninguno venian a 1080p.
NosferatuX escribió:Grinch escribió:Pues yo jugare en mi monitor de 27" fullhd y tan agusto. xD cabritos xD
Pues eso es lo que quiero yo, un monitor de 27" full HD, que el actual es de 22" y 1050p.
Eso si, en el salon tengo algo mas serio, pero claro, ni tiene tropecientas pulgadas ni me patece ir moviendo la consola xDDD
Aunque en verdad me confieso fan de los proyectores, creo que es el culmen del ocio "televisivo", pero ya no es cuestion de dinero, sino de espacio.
: hilo_tv-para-xbox-one_1910621
Riwer escribió:Si soporta android soporta raton xD Puesto que puedes usar un raton en cualquier dipositivo android ya sea movil o tablet.
EDIT: que leches, me he instalado tambien el smartglass de windows 8 (en la version de escritorio pero de la tienda windows). Ahi fijo que el soporte es mejor y tambien se puede usar raton (que equivale al sistema tactil cuando haces clic en un sitio)
SCREAM25 escribió:Si son muchas páginas de offtopic, pasarse por aquí mejor: hilo_tv-para-xbox-one_1910621
Grinch si te paso un sobre por debajo de la mesa modificas los días que quedan para el lanzamiento de la consola y la Gamescom?
Grinch escribió:rectifico lo que dije unas semanas... con casi 0 noticias el hype ya se me iba pasando y me daba un poco igual lo que quedara para la consola.... ahora con todo vuelve a subir y se me vuelven a ahcer largos los dias T.T
Grinch escribió:ya.. si le estoy dando al borderlands que lo tenia muerto de risa y se me habia olvidado que tenia el pase de temporada... asi que descargue todo xD y estoy jugando los nuevos xD jajajaj.
Pero aun asi es ver videos del dead, ryse, forza, puff
Y luego cuando juego al cod con loa amigos no dejo de imaginarme el batt4 ... xD jjaja..
Supongo que lo que se me hace largo no es en si el verano si no que salga en noviembre ... yo la fecha ideal la veria en sepiembre.. pero bueno a esperar toca. Espero al menos en la gamescom resulvan la duda de las espec y el lanzamiento oficial
Strife 117 escribió:Grinch escribió:ya.. si le estoy dando al borderlands que lo tenia muerto de risa y se me habia olvidado que tenia el pase de temporada... asi que descargue todo xD y estoy jugando los nuevos xD jajajaj.
Pero aun asi es ver videos del dead, ryse, forza, puff
Y luego cuando juego al cod con loa amigos no dejo de imaginarme el batt4 ... xD jjaja..
Supongo que lo que se me hace largo no es en si el verano si no que salga en noviembre ... yo la fecha ideal la veria en sepiembre.. pero bueno a esperar toca. Espero al menos en la gamescom resulvan la duda de las espec y el lanzamiento oficial
Según lo que dices, auguro que después del GamesCom te dará un ataque de ansiedad por faltar 3 meses para el lanzamiento de la consola. xDDD
Grinch escribió:Pues yo jugare en mi monitor de 27" fullhd y tan agusto. xD cabritos xD
NosferatuX escribió:Ope escribió:xufeitor escribió:Detalles sobre Ryse
Ya esta, tenia que mentar su plasma de 60" y si, es envidia![]()
A mi tampoco me rula el comic interactivo.
For the first time in Australia, the public will be able to get hands-on with Microsoft's Xbox One at EB Games Expo 2013, Microsoft announced during its Xbox One presentation at PAX Australia tonight.
Tweet Oficial de la EB Games Expo
According to Microsoft, approximately 100 consoles will be available to public at EB Games Expo so they can get hands-on with the hardware. The company's presentation at PAX Australia tonight included Kinect 2.0 and hardware demos, including live gameplay of Ryse, Kiler Instinct and Battlefield 4.
PAX Australia is currently underway at the Melbourne Showgrounds and runs from July 19-21, where Polygon is in attendance. EB Games Expo 2013 will take place at the Sydney Showgrounds, Sydney, Australia from Oct. 4-6, 2013.
Grinch escribió:Entonces creo que nos olvidamos de su salida en septiembre
¿En serio? Incluso octubre me parecería prontísimo, no creo que veamos a ninguna de las nuevas consolas next-gen a la venta antes de principios de noviembre.
FoxFurius escribió:A ver, tenemos varias citas para conocer noticias ¿no?
Ahora mismo la comicon, y el PAX de australia ¿no? ¿hay algun evento en el DreamHack de valencia?
Luego en agosto la gamescon, en sepiembre el tokyo game show y en octubre la EB Games Expo de Australia...
Son bastantes sitios de donde nos puede caer grandes noticias ¿no?
Un salu2
jusilus escribió:Theros73 escribió:Otra cosa son los juegos pero eso no dependia de la PS3 sino de los juegos
Un juego a 1080p requiere de una capacidad de proceso/gráfica brutal. No digo que no se pueda hacer un final fight a esa resolución, pero ni de coña esperes un sleeping dogs o algo así. La consola no aguanta eso ni de coña. Así que el 1080p en los juegos si depende de la capacidad de la consola.
Natsu escribió:jusilus escribió:Theros73 escribió:Otra cosa son los juegos pero eso no dependia de la PS3 sino de los juegos
Un juego a 1080p requiere de una capacidad de proceso/gráfica brutal. No digo que no se pueda hacer un final fight a esa resolución, pero ni de coña esperes un sleeping dogs o algo así. La consola no aguanta eso ni de coña. Así que el 1080p en los juegos si depende de la capacidad de la consola.
De hecho en PS3 el Sleeping Dogs no va ni a 720p
AwesomeGuy escribió:FoxFurius escribió:A ver, tenemos varias citas para conocer noticias ¿no?
Ahora mismo la comicon, y el PAX de australia ¿no? ¿hay algun evento en el DreamHack de valencia?
Luego en agosto la gamescon, en sepiembre el tokyo game show y en octubre la EB Games Expo de Australia...
Son bastantes sitios de donde nos puede caer grandes noticias ¿no?
Un salu2
La verdad es que sí
) YEYIxic escribió:Al final de esta noticia, http://www.vandal.net/noticia/1350640315/cronica-ryse-se-presenta-en-la-comiccon/ sale una frase que me ha sorprendido, "El sábado nos espera una sesión especial de Microsoft en la que conoceremos todos los detalles que se esconden detrás de la tecnología de Xbox One."
Novedades a la vista?
, esperaba esos detalles para la Gamescom pero bueno si se adelantan mejor que mejor. Gracías por la info.SCREAM25 escribió:YEYIxic escribió:Al final de esta noticia, http://www.vandal.net/noticia/1350640315/cronica-ryse-se-presenta-en-la-comiccon/ sale una frase que me ha sorprendido, "El sábado nos espera una sesión especial de Microsoft en la que conoceremos todos los detalles que se esconden detrás de la tecnología de Xbox One."
Novedades a la vista?
Tiene toda la pinta, esperaba esos detalles para la Gamescom pero bueno si se adelantan mejor que mejor. Gracías por la info.
Strife 117 escribió:Microsoft pondrá más de 100 Xbox One para jugar a disposición del público en la EB Games Expo de Australia, que se celebra del 4 al 6 de Octubre.For the first time in Australia, the public will be able to get hands-on with Microsoft's Xbox One at EB Games Expo 2013, Microsoft announced during its Xbox One presentation at PAX Australia tonight.
Tweet Oficial de la EB Games Expo
According to Microsoft, approximately 100 consoles will be available to public at EB Games Expo so they can get hands-on with the hardware. The company's presentation at PAX Australia tonight included Kinect 2.0 and hardware demos, including live gameplay of Ryse, Kiler Instinct and Battlefield 4.
PAX Australia is currently underway at the Melbourne Showgrounds and runs from July 19-21, where Polygon is in attendance. EB Games Expo 2013 will take place at the Sydney Showgrounds, Sydney, Australia from Oct. 4-6, 2013.
Fuente: Polygon
Capi America escribió:Grinch escribió:Entonces creo que nos olvidamos de su salida en septiembre
Pero si MS dijo en el E3 que salia en Noviembre, a que viene lo de Septiembre?
esta CONFIRMADISIMO que sale en Noviembre dia por confirmar
Grinch escribió:Capi America escribió:Grinch escribió:Entonces creo que nos olvidamos de su salida en septiembre
Por ahi se formo el rumor de que lo mismo la adelantaban por MM que habia puesto septiembre. xD
La fe nunca se pierdeeeee .
Ademas sinceramente me suena muy muy raro que las dos consolas salgan el mismo mes
Grinch escribió:Capi America escribió:Grinch escribió:Entonces creo que nos olvidamos de su salida en septiembre
Por ahi se formo el rumor de que lo mismo la adelantaban por MM que habia puesto septiembre. xD
La fe nunca se pierdeeeee .
Ademas sinceramente me suena muy muy raro que las dos consolas salgan el mismo mes
Darkcaptain escribió:
Yo creo que salen en el mismo mes por que no pueden salir antes, y por que esta vez van salir casi "Lanzamiento mundial" ambas, a ambas les interesa lanzarlas cuanto antes, si no lo hacen es por que no llegarán al Stock que tienen pensado.
Normalmente Sony siempre ha lanzado PS en Japón mucho antes que en Europa, esta vez es diferente, y X360 fue casi un lanzamiento mundial diferenciándose de 1 o 2 semanas. Así que mas no pueden hacer.
Ojala saliera aunque fuese a finales de Octubre o principios de Noviembre.. a mi ya me vale
Grinch escribió:Darkcaptain escribió:
Yo creo que salen en el mismo mes por que no pueden salir antes, y por que esta vez van salir casi "Lanzamiento mundial" ambas, a ambas les interesa lanzarlas cuanto antes, si no lo hacen es por que no llegarán al Stock que tienen pensado.
Normalmente Sony siempre ha lanzado PS en Japón mucho antes que en Europa, esta vez es diferente, y X360 fue casi un lanzamiento mundial diferenciándose de 1 o 2 semanas. Así que mas no pueden hacer.
Ojala saliera aunque fuese a finales de Octubre o principios de Noviembre.. a mi ya me vale
Si seguramente saldra en noviembre ya lo se .. pero oye soñar es gratis xD ejje.
Por cierto si en la comic regalanuna xbox one las espec oficiales no tardaran en caer no ?