Tv para Xbox One

1, 2, 3, 4, 553
Post Oficial sobre Tv's ya sean Led,Plasma,Monitores.

Un Saludo!
esa que citas esta realmente bien, grande de una marca buena y un precio atractivo..
pues imagino que sera porque ya que se compra un tv nueva que sea de lo ultimo para que tarde mas tiempo en quedarse atras...
mmm,más que anda porque la que tengo ya es plasma,consume más a mi parecer y no son full hd.
La que he puesto en enlace(gracias Thirteen)a alguien más le parece correcta?

Saludos
xaviejt escribió:mmm,más que anda porque la que tengo ya es plasma,consume más a mi parecer y no son full hd.
La que he puesto en enlace(gracias Thirteen)a alguien más le parece correcta?

Saludos

que te parece estas?
Si,esa otra que me linkeas la tengo vista tambien,lo que no la envian a casa,aunque me podria acercar a recojerla supongo,me cae a unos 50km el mediamarkt mas cercano.
Son 80 euros más,no se ..en algunos foros e leido mal a todo lo que no sea Panasonic,Samsung y lg,no se si es fanboys o realmente Thomson Grundig y demases son malas xD
xaviejt escribió:Si,esa otra que me linkeas la tengo vista tambien,lo que no la envian a casa,aunque me podria acercar a recojerla supongo,me cae a unos 50km el mediamarkt mas cercano.
Son 80 euros más,no se ..en algunos foros e leido mal a todo lo que no sea Panasonic,Samsung y lg,no se si es fanboys o realmente Thomson Grundig y demases son malas xD

tambien puse otro link de una lg que para mi calidad precio de las 3 citadas en el post creo que sera la mejor opcion, pero no creo que las otras 2 sean malas...yo tengo una blusens que no es una marca conocida y va estupendamente, no me ha dado fallos ni nada, almenos de momento...

LG http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-47-lg-47ls5600-slim-full-hd-100hz-1161490
Aja,pues de momento entre estas 3 esta la cosa jeje.
No es necesario ni 3d,ni samrt tv ni nada,con que se vea bien,buena iluminación y tenga 100hz me vale.
xaviejt escribió:Pues bien,aun ando con un plasma viejo samsung en casa que no tiene ni hdmi,es hora de cambiarlo.
Que me recomendais por un precio de 400-575e¿?
Tiene que ser Led y minimo de 42".
Vi esta oferta,pero no se que tal esta la tv.
http://www.zaquia.es/grundig-46-vle-630 ... ed-46.html [oki]

Gracias,un saludo!


Exclusivamente para juegos, te recomiendo una que tenga inputlag bajisimo.
Si bueno,juegos tv y blueray.
El tema esque de input lag hay muy poca info,como podria saber si estas tienen mucho o poco?
Saludos
xaviejt escribió:Si bueno,juegos tv y blueray.
El tema esque de input lag hay muy poca info,como podria saber si estas tienen mucho o poco?
Saludos


Si es para jugar y ver pelis, lo mejor son las plasmas. Mejor preguntar en el foro de tecnología, allí te ayudarán mejor.

En mi caso particular tengo una Panasonic G30 de 50", THX certificado (para calidad de video) 24p (reproducción de películas igual como se grabaron para el cine, 24hz) e inputlag de 24ms con game mode.
xaviejt escribió:Aja,pues de momento entre estas 3 esta la cosa jeje.
No es necesario ni 3d,ni samrt tv ni nada,con que se vea bien,buena iluminación y tenga 100hz me vale.

perfecto, pues ya como prefieras ;)
Thirteen escribió:pues imagino que sera porque ya que se compra un tv nueva que sea de lo ultimo para que tarde mas tiempo en quedarse atras...


Hombre, entre LED y Plasma, en temas de lag, colores y negros el plasma. Otra cosa es que haya que tener un poco más de cuidados, pero bueno, si el colega busca algo de 40-42 full hd creo que en plasmas por ese precio no hay nada.

Centrándonos en LED, por una parte tenemos Samsung que suele montan paneles VA, que dan mejor contraste pero son un poco más lentos que los IPS que montan marcas como LG o Panasonic. Veamos, en 2D el año pasado las E5500 de Samsung se recomendaba bastante, no se como andará su sustituta.
Yo no te puedo dar una opinión de que tv te puedes pillar ya q no soy ningun experto, lo unico que te puedo aconsejar es esta TV http://www.redcoon.es/B371904-Samsung-U ... 10S_TV-LED es la que tengo pa echar vicios y te puedo asegurar que se ve que te cagas [sonrisa]
No conozco los modelos actuales, pero yo pillaria una led de samsung de 42 pulgadas que tenga un inputlag bajo y 100 hz reales.

La serie 5 ( que tengo en mi firma) va hacer casi 2 años que la tengo y para juegos es brutal ( a poco mas de 500 euros por entonces), tiene que haber alguna similar de este tipo pero mas nueva...

La del compi de arriba parece estar muy bien.. pero se escapa de su precio al tener 3D y todo eso, aun asi hay que pensar que una tv es para muchos años.. yo no suelo escatimar por 50 o 80 euros en TVs
Una tv se 100 Hz es como comprarte un coche de 90cv... Lo puedea conducir pero vas limitado para correr... Para jugar a juegos que tengan imágenes rápidas por ejemplo los shootera o ya no te digo ver películas como mínimo 400 Hz... Ojo, para disfrutar a tope.

Esta será mi próxima adquisición Samsung UE46F6500
Hola. tengo una duda acerca de los herzios. A mi me gustaria pillarme una buena tele, pero como mi economia no me lo permite, estoy decidido a comprarme un monitor y he visto uno que va a 1 ms y a 144 hz y otro a 2 ms y a 120 hz. influyen los hz en una consola o estos monitores son mas bien para pc.
salu2 y gracias de antemano
(mensaje borrado)
thugout escribió:Hola. tengo una duda acerca de los herzios. A mi me gustaria pillarme una buena tele, pero como mi economia no me lo permite, estoy decidido a comprarme un monitor y he visto uno que va a 1 ms y a 144 hz y otro a 2 ms y a 120 hz. influyen los hz en una consola o estos monitores son mas bien para pc.
salu2 y gracias de antemano


Mirando por la web... Mira lo que he encontrado que a mi a su vez me ha sacado de alguna duda también...
www.xataka.com/respuestas/realmente-los ... s-se-notan

Lo ideal son 400 según el que postea abajo del todo...
Para jugar lo recomendable es desactivar los hz artificiales, es decir, jugar a los 60hz que da la consola, si no acabará con lag. Y para cine en blu ray o mkvs en condiciones tres cuartos de los mismo, modo 24p que es como se rodó la película, si no la película le parecerá una telenovela. El tema de los 200-400-1600hz está bien para deportes.
Yo no he notado lag jugando con los Hz artificiales activos,eso depende el tipo de tele y la marca,juego en un bravia HX850,y va de lujo,sin poner modo juego ni nada.

Y sobre lo que dices de las peliculas,tienes razon,lo suyo es rularlo a 24p si no algunas escenas son comicas y todo xD.

Un saludo.
Juas,gracias por todas las aportaciones,pero sigo hecho un verdadero lio.
Algunos links de 400 a 550euros please?
Saludos
xaviejt escribió:Juas,gracias por todas las aportaciones,pero sigo hecho un verdadero lio.
Algunos links de 400 a 550euros please?
Saludos

al final no te sirve la lg??
Haber si alguien me da algún consejo,,
Un tengo una Samsung D8000 46'' 800hrz.. (supongo que no reales)
Se ve de lujo, pero si desactivo el modo juego noto la calidad más baja de lo normal (no se como explicarme) en cambio sin el modo juego es una gozada visual, pero el retardo es considerable,
Alguien sabe si tengo que configurar algo más..?
Es que noto que no le saco todo el potencial de tv ..
Gracias un saludo.
Pues al final por precio,hace 3 minutos que me he comprado esta xD

http://www.zaquia.es/grundig-46-vle-630 ... ed-46.html

Ya me dijiste tu y alguien más que estaba bastante bien.100hz,smart tv,i direct led,comparado al plasma 480p que tenia..más que suficiente.

Gracias!
marboz escribió:Haber si alguien me da algún consejo,,
Un tengo una Samsung D8000 46'' 800hrz.. (supongo que no reales)
Se ve de lujo, pero si desactivo el modo juego noto la calidad más baja de lo normal (no se como explicarme) en cambio sin el modo juego es una gozada visual, pero el retardo es considerable,
Alguien sabe si tengo que configurar algo más..?
Es que noto que no le saco todo el potencial de tv ..
Gracias un saludo.


Pues es una putada pero es el unico mal que tienen las samsung,el input lag.Si no pones el modo juego,depende el juego notaras el lag,el problema es que como dices,a veces baja la calidad de la imagen.En otras marcas,o bien el input lag es bajo,o el modo juego no baja tanto la calidad de imagen.

No obstante,aun tienes esperanza,aunque tal vez sea un poco paliza,tiene que personalizar el modo de imagen,asi puedes toquetear todas las opciones de la tele,y tendras que ir probando a quitar distintos filtros que tienen estas teles,hasta que veas que el input lag te baja,digamos que el modo juego lo que te hace es caparte a saco los filtros para no tener input lag,pero puede que la capada que hace sea exagerada,por eso si lo haces tu uno por uno,podras ver que tal te va.

Lo se,es un coñazo,algo similar a configurara los graficos en un juego de Pc,pero es la manera de sacar partido a una samsung para el tema juegos.

Un saludo.

PD:xaviejt ya comentaras que tal la tele,a mi es que no me suena el nombre de la marca,y no me fio de las marcas poco conocidas,prefiero pagar un poco mas sin arriesgar.
Yo siempre he tenido samsung y sony y estoy muy contecto con la calidad. Mi hermano tiene una LG de 37" que no está nada mal, pero había algo (no recuerdo que es) que no me convencía. No sé que paneles montará Grundig ni la calidad de sus componentes, pero es una marca que hace años que no oía. Espero que la compra merezca la pena.
xaviejt escribió:Pues al final por precio,hace 3 minutos que me he comprado esta xD

http://www.zaquia.es/grundig-46-vle-630 ... ed-46.html

Ya me dijiste tu y alguien más que estaba bastante bien.100hz,smart tv,i direct led,comparado al plasma 480p que tenia..más que suficiente.

Gracias!

me alegro, ya contaras que tal? [360º]
Este post me interesa muchisimo por que yo tendre que pillar una tele para jugar,tengo pensado samsung para jugar,seria buena opcion?
Lo que pasa es que yo juego a 1 metro de al tele y habia pensado una de 27 y hay utilizo el ordenador,pero alguien me han dicho que de 32 mejor,que pensais?
Os presento mi nueva adquisición para la futura X1...el viernes me la dan, que nervios!!

SAMSUNG UE50F6500 50"

Imagen
jose juan escribió:Este post me interesa muchisimo por que yo tendre que pillar una tele para jugar,tengo pensado samsung para jugar,seria buena opcion?
Lo que pasa es que yo juego a 1 metro de al tele y habia pensado una de 27 y hay utilizo el ordenador,pero alguien me han dicho que de 32 mejor,que pensais?



Por mi experiencia 32 sin duda.
Bueno,parece que el hilo sirve para que todos posteen sus dudas o adquisiciones,me alegro ^^
Pues es una putada pero es el unico mal que tienen las samsung,el input lag.Si no pones el modo juego,depende el juego notaras el lag,el problema es que como dices,a veces baja la calidad de la imagen.En otras marcas,o bien el input lag es bajo,o el modo juego no baja tanto la calidad de imagen.

No obstante,aun tienes esperanza,aunque tal vez sea un poco paliza,tiene que personalizar el modo de imagen,asi puedes toquetear todas las opciones de la tele,y tendras que ir probando a quitar distintos filtros que tienen estas teles,hasta que veas que el input lag te baja,digamos que el modo juego lo que te hace es caparte a saco los filtros para no tener input lag,pero puede que la capada que hace sea exagerada,por eso si lo haces tu uno por uno,podras ver que tal te va.

Lo se,es un coñazo,algo similar a configurara los graficos en un juego de Pc,pero es la manera de sacar partido a una samsung para el tema juegos.

Un saludo.

PD:xaviejt ya comentaras que tal la tele,a mi es que no me suena el nombre de la marca,y no me fio de las marcas poco conocidas,prefiero pagar un poco mas sin arriesgar.[/quote]


Gracias por la aclaración,,
Estoy trasteandolo a ver que saco, pero entre tanto filtro (que si motion plus, que balance, que si filtro de ruido y demás) no se por donde meterle mano, Jajaja
Investigaré por algún foro a ver si saco algo.
xaviejt escribió:Bueno,parece que el hilo sirve para que todos posteen sus dudas o adquisiciones,me alegro ^^

si jejeje ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mopas69 escribió:Os presento mi nueva adquisición para la futura X1...el viernes me la dan, que nervios!!

SAMSUNG UE50F6500 50"

Imagen


Ahi el Forza 5 a Full HD 60fps se tiene que ver de cine [tadoramo]
La mejor opcion para mi, un monitor,

lo digo por el input lag lento k suelen tener las tv.

Cuanta menos sea el tiempo respuesta mas disfrute de los juegos,

sobre todo para el online.

Tengo la 360,
juego en un monitor de 3ms de tpo. respuesta,
no tiene comparacion con tv k tengo en casa.
Después de dar dos millones de vueltas, creo que esta va a ser mi tele:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s
roberto28live escribió:Después de dar dos millones de vueltas, creo que esta va a ser mi tele:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s


Ya nos contarás [carcajad]
La verdad es que este hilo está muy bien, en vuestra opinión referente sólamente a input lag cual creeis que sería un buen televisor? que marca del mercado creeis que ofrece un menor input lag?
kolombo escribió:
roberto28live escribió:Después de dar dos millones de vueltas, creo que esta va a ser mi tele:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s


Ya nos contarás [carcajad]

Me falta saber el input lag.
Cuales son las mejores teles en tema de imput lag?un comentario anterior dice que la marca samsung es mala en ese aspecto,es posible
roberto28live escribió:
kolombo escribió:
roberto28live escribió:Después de dar dos millones de vueltas, creo que esta va a ser mi tele:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LA620s


Ya nos contarás [carcajad]

Me falta saber el input lag.


Mira en forodvd, creo que al menos la LA660 tiene hilo oficial.

Por la red solo veo reviews del modelo al que sustituye (LM620)

http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-42lm620t-47lm620t-201207091900.htm?page=Performance

Y no se si esta es la misma, pero en otros países se llama LA6200:

http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lg-lcd-tv/lg-42la6200.html

En ambos casos sobre los 30ms reales. Que lejos quedan aquellos 10ms de las E30 o DT30 de Panasonic de 2011, en temas de lag vamos para atrás.

jose juan, en tema de lag esto es un lío, segun la pagina que acabo de poner de la LG, este es el lag de la Samsung F6400:

Imagen

En cambio aquí:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40f6400-201305042929.htm

Hablan de 45ms en modo juegos y 43 en modo pc. [+risas]
Es decir el tema en televisores el input lag esta jodido?mejor monitor para utilizar ordenador y consola?
jose juan escribió:Es decir el tema en televisores el input lag esta jodido?mejor monitor para utilizar ordenador y consola?


Dependerá de que pulgadas busques, pero por lo general si es cierto que las tv son un poco más lentas, aunque tampoco te creas esos 2-5ms que tanto publicitan los fabricantes de monitores. Yo llevo más de un año usando una TV de 26" LG como monitor y tv para las consolas (26LV5500 con panel IPS) y por ahora no me quejo y venía de un monitor-tv con panel TN [+risas]
kolombo escribió:
jose juan escribió:Es decir el tema en televisores el input lag esta jodido?mejor monitor para utilizar ordenador y consola?


Dependerá de que pulgadas busques, pero por lo general si es cierto que las tv son un poco más lentas, aunque tampoco te creas esos 2-5ms que tanto publicitan los fabricantes de monitores. Yo llevo más de un año usando una TV de 26" LG como monitor y tv para las consolas (26LV5500 con panel IPS) y por ahora no me quejo y venía de un monitor-tv con panel TN [+risas]

Es que tengo miedo de cagarla la hora de jugar,llevo mucho tiempo jugando en un monitor lcd de 19 pulgadas lg y no tengo ni puta idea si tiene input lag ni nada de eso
Ahora mismo juego aqui
Imagen
Todas las pantalla tienen imput lag, solo que unas más que otras. Igual deberías comprarla en algún sitio donde no te den muchos problema si el lag te resulta molesto, mejor prevenir.
kolombo escribió:Todas las pantalla tienen imput lag, solo que unas más que otras. Igual deberías comprarla en algún sitio donde no te den muchos problema si el lag te resulta molesto, mejor prevenir.

A mi me gustaria saber que marca es la que menos da de imput lag,o hay alguna pagina en español a donde pongan las caracteristicas de televisores y monitores y te ponga ese tema?
DDay se que en 2011 hizo una pequeña lista, pero creo que no han vuelto a hacerla en años posteriores:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Luego las típicas:

http://www.avforums.com/reviews/index.php

Esta acabo de encontrarla:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
indigo_rs escribió:
mopas69 escribió:Os presento mi nueva adquisición para la futura X1...el viernes me la dan, que nervios!!

SAMSUNG UE50F6500 50"

Imagen


Ahi el Forza 5 a Full HD 60fps se tiene que ver de cine [tadoramo]


Jejeje lástima que los juegos de coches no me gustan mucho jajaja No obstante ya os iré contando...

La tv la voy a utilizar para todo, no solo para los juegos... por lo que os estoy leyendo, lleva un modo específico para juegos?
2634 respuestas
1, 2, 3, 4, 553