SCORPION_XP escribió:Oscar_fv si te sirve de algo yo opino igual que tu porque me pienso comprar las 2 si la economia lo permite, la ONE me ha ganado con sus juegos de salida pero me tiraba exageradamente hacia atrás sus políticas, pero ahora que las han cambiado pasa al 1º puesto por los exclusivos y la ps4 la veo un tanto descafeinada nose, me llama mas la atención la xbox Juanla pena son esos 100€ de mas pero bueno lo que dije antes a ver si la economía lo permite y a ver como me lo monto para comprarlas si 1 o la otra después o las 2 a la vez...
PD: ¿Venden en el mediamarkt tarjetas de suscripción para xbox live gold de 1 año?
Capi America escribió:La consola soportará el nuevo formato 4K?
Absolute Terror escribió:REYSHARK escribió:Proque si no fuera por microsoft o nintendo todabia seguiriamos jugando a la Atari con joystick.
Espero que esto no lo digas en serio.
oscar_fv escribió:REYSHARK escribió:Microsoft promociona Xbox One como opción para las pequeñas empresas
¿Alguien entiende esta noticia? Puede explicarla un poco porque no le encuentro sentido
Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.
Dave338 escribió:Chicos, no me entendisteis unas páginas más atrás cuando hablaba del micro y hablar usando el kinect.
No me preocupa la calidad el micro, ni de que escuches las voces por los altavoces en ese sentido, seguro que el micro es capaz de diferenciar lo que sale de los altavoces de tu propia voz, eso no es lo que me preocupa.
A mi lo que me ralla es el hecho de que las voces de los demás salgan por los altavoces de la tele, junto con el sonido del juego, pero simplemente por eso, NO QUIERO que se escuchen las gilipolleces (o no) de la gente con la que juego a todo trapo por el home cinema, lo primero por lo que dicen, segundo porque se escuchará en voz alta, no solo yo, sino vecinos, más gente etc (te puede gustar en un momento concreto pero no siempre), tercero por no poder separar el volumen del juego del de la conversación, o al menos no subiendo y bajando el volumen de la TV/HC.
Se me entiende mejor ahora??? No tiene nada que ver con el micrófono y su capacidad de cancelar el sonido ambiente de lo que yo estoy hablando. Si no lleva headset, las conversaciones serán así, a todo volumen. Luego hay gilipollas que se ponen a chillar y hacer el mongolo que igual te petan un altavoz y todo xD
salu2
xufeitor escribió:oscar_fv escribió:REYSHARK escribió:Microsoft promociona Xbox One como opción para las pequeñas empresas
¿Alguien entiende esta noticia? Puede explicarla un poco porque no le encuentro sentido
Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.
Esa noticia es un poco... WTF![]()
La pusieron ayer, y no se refiere a estudios pequeños ni recreativos ni nada de eso, se refiere a cualquier tipo de oficina![]()
http://www.gameiswar.com/2013/07/11/mic ... urce=pubv1
Yo tampoco le veo mucho sentido, y ya cuando dice que puedes justificarlo como gasto de empresa sin problemas...
Pablopictures escribió:Yo ya lo tengo claro:
http://www.youtube.com/watch?v=svx7trR3V4w&feature=player_detailpage
oscar_fv escribió:Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.

. elliot_ness escribió:Yo tambien he elegido Xbox One. Mi experiencia en la presente generación me ha hecho decantarme por ellos. Espero que no nos decepcionen. Decidí apoyarles desde el principio, a pesar de las primeras decisiones. Sinceramente conectarme a diario me daba exactamente igual aunque fuera por móvil. Y sinceramente me gustaba la idea de compartir mis juegos digitalmente con 10 amigos. Creo que iba a salirme mas barato jugar, jejeje...
Lo que tenia claro es que nos teníamos que reunir los 5 o 6 amigos que mas solemos jugar y decidir entre todos para que no tuviéramos cada uno una diferente. En cuanto a esta generación tuve xbox360, me pase ala ps3 y al final termine volviendo a 360.
Esperemos no estrellarnos. Ya estoy pensando en reservar en media markt pero me da miedo que luego salgan mejores ofertas con battlefield 4 por ejemplo, jejeje...
Un saludo chicos!!!
Strife 117 escribió:marx666 escribió:Lo de los 10 juegos el rumor indicaba a que los podían jugar tus amigos con un límite de tiempo, en plan demos supongo.
Eso salió de un PasteBin si no me equivoco, y ese rumor quedó desmentido oficialmente.

dormilon ZZZZ escribió:Esto vale 40 €??? parecen mas caros

sobao_pasiego escribió:oscar_fv escribió:Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.
Se refiere al uso de la nube para cualquier empresa, es decir, es como si compraran un servicio de windows azure pero más barato, claro está, que para eso tienen que poner aplicaciones dedicadas a determinados fines como base de datos, backups o cosas por el estilo, de momento skype y skydrive parecen las mas apropiadas para ese fín, aquí imagino que cualquiier desarrollador (no solo de videojuegos), puede poner en el live (nube) cualquier servicio o app de interés.
Darkcaptain escribió:Petition to restore Xbox One digital features nears 20,000 supporters, is number one on Change.org
Mas info y fuente: http://www.oxm.co.uk/58248/petition-to- ... changeorg/
xufeitor escribió:oscar_fv escribió:REYSHARK escribió:Microsoft promociona Xbox One como opción para las pequeñas empresas
Esa noticia es un poco... WTF![]()
La pusieron ayer, y no se refiere a estudios pequeños ni recreativos ni nada de eso, se refiere a cualquier tipo de oficina![]()
http://www.gameiswar.com/2013/07/11/mic ... urce=pubv1
Yo tampoco le veo mucho sentido, y ya cuando dice que puedes justificarlo como gasto de empresa sin problemas...
jose juan escribió:Darkcaptain escribió:Petition to restore Xbox One digital features nears 20,000 supporters, is number one on Change.org
Y mucha gente de hay firmante son fanboys de sony que quieren que fracase la ONE,fijate hasta donde llega los fanaticos
http://www.inentertainment.co.uk/201307 ... LA.twitter
Darkcaptain escribió:dormilon ZZZZ escribió:Esto vale 40 €??? parecen mas caros
Ya he editado el Post, mirando por google (y según Meristation) valen 199$ y los otros a 99$, pero en X360 y PS3 habían de esta marca mas baratillos, no conozco mucho esta marca, pero da igual, saldrán mas... los Spectrum 5XB (o 4XB) valen mucho mas baratos que esos y dudo que sean peores (al menos viene de una marca conocida, Steelseries) creo que se han flipado un poco por el precio por el hecho de que pongan "Xbox One", ya saldrán otros...
Y los que tengamos algunos, mediante el adaptador fijo que funcionarán
Los Spectrum 4XB de Steelseries los puedes encontrar por cerca de 30€.. y están muy bien, también están los 5XB que por 50-60€ puedes pillarlos en casi cualquier sitio y son parecidos a los 4XB pero con mejor material (cableado, conectores etc...) se le aplica el adaptador para Xbox One y arreando, ya tienes unos cascos decentes xD
Si queréis mas info, ya que estoy, os dejo un Analisis de hace ya bastante tiempo xD
hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
jose juan escribió:Darkcaptain escribió:Petition to restore Xbox One digital features nears 20,000 supporters, is number one on Change.org
Y mucha gente de hay firmante son fanboys de sony que quieren que fracase la ONE,fijate hasta donde llega los fanaticos
http://www.inentertainment.co.uk/201307 ... LA.twitter
guillian-seed escribió:Ya que en multi están más ocupados discutiendo gilipolleces pregunto aquí:
El tema de los ¿300.000? servers de XBO ¿servirán para jugar online con servidores dedicados o seguirá siendo cómo hasta ahora, que en las partidas online un usuario hace de anfitrión?
Saludos.
guillian-seed escribió:Ya que en multi están más ocupados discutiendo gilipolleces pregunto aquí:
El tema de los ¿300.000? servers de XBO ¿servirán para jugar online con servidores dedicados o seguirá siendo cómo hasta ahora, que en las partidas online un usuario hace de anfitrión?
Saludos.
jose juan escribió:guillian-seed escribió:Ya que en multi están más ocupados discutiendo gilipolleces pregunto aquí:
Saludos.
En los juegos exclusivos si tendran que ir en esos servidores,en los juegos multi lo dudo
dicanio1 escribió:jose juan escribió:guillian-seed escribió:Ya que en multi están más ocupados discutiendo gilipolleces pregunto aquí:
Saludos.
En los juegos exclusivos si tendran que ir en esos servidores,en los juegos multi lo dudo
En los multis que yo sepa,Microsoft los alquilara a las desarrolladoras que quieran,y a buen precio...claro esta que las más tacañas como pasarán de pagar,o sólo lo alquilarán las que saquen un juego con muchas ventas...porque un juego online que venda muy poco no creo que la compañía encima vaya a pagar a Microsoft por sus servers..
meliman07 escribió:Se sabe donde estarán ubicados los servers???
Porque si los tienen todos en USA mal vamos...
Darkcaptain escribió:meliman07 escribió:Se sabe donde estarán ubicados los servers???
Porque si los tienen todos en USA mal vamos...
Creo que ya dijeron que en Europa también habían... esperemos que también tengamos unos cercanos, que no es lo mismo España (o a las malas Francia) que Alemania xD (aunque podría ser peor..)
Que alguien me corrija si no... aunque supongo que Microsoft irá dando info a medida que pase el tiempo.
xufeitor escribió:Ubisoft confirma Far Cry 4
Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.
Fuente: Gamespot
isanchezgl escribió:Se sabe si con la edicion day one, regalan 3 meses de gold??
jose juan escribió:isanchezgl escribió:Se sabe si con la edicion day one, regalan 3 meses de gold??
NO
xufeitor escribió:jose juan escribió:isanchezgl escribió:Se sabe si con la edicion day one, regalan 3 meses de gold??
NO
Si, en Gamestop.
http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/34812
Raksha escribió:Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?
xufeitor escribió:jose juan escribió:isanchezgl escribió:Se sabe si con la edicion day one, regalan 3 meses de gold??
NO
Si, en Gamestop.
http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/34812
jose juan escribió:Pues que especifique por que la pregunta parece que sea global y en todos los lados
morenu_1989 escribió:Raksha escribió:Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?
Si eso se dijo en una noticia hace tiempo, personalmente lo veo un gran fallo pero bueno ya veremos que pasa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Raksha escribió:morenu_1989 escribió:Raksha escribió:Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?
Si eso se dijo en una noticia hace tiempo, personalmente lo veo un gran fallo pero bueno ya veremos que pasa
Juas, pues yo es lo primero que oigo
Gracias