Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@viento polar El Yomvi lo tienes en 360, pero en la nueva generación lo tiene exclusivo PS4 ya que tienen un acuerdo :)
kodypa escribió:
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:Hola el yomvi esta en xbob one?



Me suena que no y dudo que vaya a estar la verdad

No, no esta. Yo lo he buscado pero no esta. De todos modos si lo ponen igual que el de ps4 es una castaña porque no puedes ver los canales de futbol



Los canales de fútbol solo se pueden ver en : Pc , Mac , Smartphone y tabletas
Ok gracias a lo dos por la repuesta


Lamentablemente no está, a mi es algo que me fastidia un poco, a pesar de que no se puedan ver los canales de futbol, como te han dicho, yo soy más del basket y las motos, así que me venía bien, pero bueno, lo veo con un PC Stick que tengo en la TV...

Lo del yomvi es curioso, en windows y android se ven todos los canales, pero en cambio en smart TV´s y la PS4 no se ven los de futbol, anda que......



Saludos.
Hola muy buenas, hace tiempo insatale y pase el dato souls 3, debe ser que en su momento lo desinstale pero no lo recuerdo, el caso es que querría saber si he perdido todos los "saves" del juego, sería una pitada pues tenía varios perfiles creados, donde podría comprobarlo?? No me sale en juegos para volver a instalar.
@alalan26 Una vez vuelvas a entrar al juego, este descarga automáticamente las partidas guardadas en la nube.... a no ser que jugases al juego offline ^^
Yui Shojei escribió:@alalan26 Una vez vuelvas a entrar al juego, este descarga automáticamente las partidas guardadas en la nube.... a no ser que jugases al juego offline ^^


Ayer me lo explicaste pero me ha quedado una duda. Yo sin tener el Gold juego con la consola conectada a Xbox Live. ¿Si tuviera Gold la partida se grabaría automáticamente a la nube aparte de hacerlo en el disco duro?
@Moroboshi

Yo siempre jugué online, no que no se es si hace copia en la nube automáticamente o hay que hacerlo manual, yo manual no lo hice, espero no haber perdido todo
@Moroboshi @alalan26 En Xbox One, si estás conectado a internet, te hace copia SI o SI en la nube. Tengas o no tengas GOLD. Te graba tanto en el disco duro como en la nube. Cuando borras un juego, este borra la partida del disco duro, pero te mantiene el de la nube (a no ser que tu especifiques especialmente que quieras borrar la partida de la nube). Una vez instalas de nuevo el juego, al entrar al juego lo primero que hace es sincronizar y descargar tu partida de la nube :)

En 360 hay que ser GOLD y elegir grabar en la nube, o ir a administrar archivos y "copiar o mover" la partida a la nube, pero 1 de 2.... o lo tienes en el disco duro, o lo tienes en la nube. Tenerlo en la nube te sirve para poder continuar tu partida en la One si el juego es retro, y puedes alternar el poder jugar tanto en 360 como en One. Pero en 360 es obligatorio ser GOLD.
@Yui Shojei Vaaale, entonces es lo que pensaba. Es que antes ha parecido que decías que en 360 se graba automáticamente en la nube al estar conectado a internet, y conectado estás siempre, seas Gold o no.

Aclarado pues.
@Moroboshi Yo le he respondido al compañero entendiendo que el Dark Souls 3 lo juega en One, ya que este es el foro de One xD Cuando hablo de 360 lo menciono, ya que ambas consolas funcionan de forma distinta en la mayoría de los servicios online ^^
Sabéis qué criterio sigue MS a la hora de dar el mes de Gold a 1 ó 2 €? Llevaba desde febrero con la oferta, cada día 12 que me caducaba el Gold me salía en el dash, pero hoy no :(
Es aleatorio y he tenido mucha suerte o cómo va? XD

Sl2
moysf escribió:Sabéis qué criterio sigue MS a la hora de dar el mes de Gold a 1 ó 2 €? Llevaba desde febrero con la oferta, cada día 12 que me caducaba el Gold me salía en el dash, pero hoy no :(
Es aleatorio y he tenido mucha suerte o cómo va? XD

Sl2


Pues es aleatorio. De hecho no sé por qué a una misma persona se lo dan varias veces. Es contraproducente. En mi caso la última vez estuve un par de semanas sin, hasta que me salió otra vez. Ayer se me terminó. A ver si hay suerte y no tardan.
Moroboshi escribió:Pues es aleatorio. De hecho no sé por qué a una misma persona se lo dan varias veces. Es contraproducente. En mi caso la última vez estuve un par de semanas sin, hasta que me salió otra vez. Ayer se me terminó. A ver si hay suerte y no tardan.

Gracias. Pues esperaré unos días a ver, y si no cae, habrá que ir pensando en vidaplayer...

Suele hacer MS ofertas especiales de Gold de cara al E3? Me refiero tanto a suscripción como a ofertas con Gold.

Sl2
Me ha llegado un email donde dice que jugando una hora durante el fin de semana accedo a un sorteo de un mando Xbox, además de eso pone que me tengo que registrar desde la consola.
Sabeis lo que se tiene que hacer exactamente?
huesin escribió:Me ha llegado un email donde dice que jugando una hora durante el fin de semana accedo a un sorteo de un mando Xbox, además de eso pone que me tengo que registrar desde la consola.
Sabeis lo que se tiene que hacer exactamente?


Deberían de explicártelo en el mail ^^ Pásalo que interesa xD
Yui Shojei escribió:
huesin escribió:Me ha llegado un email donde dice que jugando una hora durante el fin de semana accedo a un sorteo de un mando Xbox, además de eso pone que me tengo que registrar desde la consola.
Sabeis lo que se tiene que hacer exactamente?


Deberían de explicártelo en el mail ^^ Pásalo que interesa xD

Eso pone exactamente, regístrate en tu consola durante el fin de semana y juega una hora.
Pero no se a que se refiere con "regístrate desde la consola" he mirado por la consola y no veo nada sobre el sorteo de un mando
Tengo pensado en cambiar la ps4 por la xbox he de decir que no soy de exclusivos suelo jugar a los típicos shooters y de deportes.
Mi pregunta es.

Que consola es mejor la xbox one S o la normal?
El mando de xbox one viene a pilas todavía?

Muchas gracias.
Davilenho escribió:Tengo pensado en cambiar la ps4 por la xbox he de decir que no soy de exclusivos suelo jugar a los típicos shooters y de deportes.
Mi pregunta es.

Que consola es mejor la xbox one S o la normal?
El mando de xbox one viene a pilas todavía?

Muchas gracias.


Hombre, si vas a pillar una yo tiraría por la S. Los mandos de Xbox One pueden ir a pilas o poner el carga y juega (como hace años, vamos). Éste último dura bastante más que la batería del de ps4 y el cable es mucho más largo.
Davilenho escribió:Tengo pensado en cambiar la ps4 por la xbox he de decir que no soy de exclusivos suelo jugar a los típicos shooters y de deportes.
Mi pregunta es.

Que consola es mejor la xbox one S o la normal?
El mando de xbox one viene a pilas todavía?

Muchas gracias.


Ya que te pones ve a por la S....

Si, tienes opción de usar pilas o batería recargable (carga y juega).....
Lo pongo x aqui x si alguno me podeis ayudar que no se si hay mas movimiento que en hilo de la s


Buenas a todos.

Necesito que alguien con la s y 4k me haga un favor. Os cuento, pille la consola hace un par de semanas y veia como que los colores en hdr no funcionaban correctamente. Tengo la pro por lo que tengo claras las configuraciones. Me baje los patrones para calibrar la pantalla en la one como tambien lo hice de la pro de aqui https://calibracionhd.com/2016/12/28/-- ... box-one-s/

Son los mismos que utilizo para la ps4 pro en 4k.

El problema que tengo es que cuando reproduzco tanto el patron de chroma como el de brillo en la one s no se ven correctamebte por mucho que juego con los bits de color y subo el brillo. En la ps4 pro me funcionan sin problemas.

¿Puede alguien probarlo y decirme si les funcionan? La primera consola la cambie por esto pero esta segunda me hace lo mismo.

Gracias y perdon por el tocho
Yo tengo la One S y tele 4K, pero esta tele no tiene HDR. Y tengo pelis 4K, pero aún no las he probado. Ahora me ha entrado el miedo :S
Me acaba de saltar una actulizCion del SO de mi Xbox One FAT de 456Mb . Se sabe algo?
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actulizCion del SO de mi Xbox One FAT de 456Mb . Se sabe algo?


que trae esa nueva actualizacion, a mi no me salto nada
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actulizCion del SO de mi Xbox One FAT de 456Mb . Se sabe algo?


que trae esa nueva actualizacion, a mi no me salto nada


A mí tampoco me salen cuando dice la gente, creo que no va igual para todos. Y no sé lo que incluyen, pero hay que aceptarlas, así que no me caliento la cabeza.
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actulizCion del SO de mi Xbox One FAT de 456Mb . Se sabe algo?


que trae esa nueva actualizacion, a mi no me salto nada



A mí me ha salido en los ajustes . Que tenía una actualización pendiente me ponía . No hay nada nuevo a simple vista , pero si parece que va más fluida La interface de la consola
yo he apagado la consola hace un rato,y ahora al encenderla veo que se esta instalando una actualizacion
Tambien esta actualizandose, pero que lenta va la descarga...
Jota_T escribió:Tambien esta actualizandose, pero que lenta va la descarga...



A mí me ha tardado entre descargar y instalarla 10 minutos . Poco la verdad
Otra actualización menor, de 456 megas. la segunda en poco tiempo. Por cierto, una vez instalada y tal, me ponía en RED que XBOX LIVE no estaba disponible, que había problemas (social y juegos).

A ver cuando llega la 'gorda', en la que, ya, por fin, de una santa vez, podremos cambiar la imagen de jugador a nuestro antojo.
sonyfallon escribió:
Jota_T escribió:Tambien esta actualizandose, pero que lenta va la descarga...



A mí me ha tardado entre descargar y instalarla 10 minutos . Poco la verdad


20min, pero como dice el compañero abajo, el live tenia algo raro quizas por eso me tardaria.
Jota_T escribió:
sonyfallon escribió:
Jota_T escribió:Tambien esta actualizandose, pero que lenta va la descarga...



A mí me ha tardado entre descargar y instalarla 10 minutos . Poco la verdad


20min, pero como dice el compañero abajo, el live tenia algo raro quizas por eso me tardaria.



Puede ser , a mi hermano en casa de mis padres le tardó 20 minutos hace poco me ha dicho
Actualice anoche la ONE y ahora hago el test de red y me da un ping de 40 o así, jamas me había dado tan bajo el ping en la consola, este es el camino. Bendito proyecto Marea que ya se empieza a sentir jaja.

Saludos
kova escribió:Actualice anoche la ONE y ahora hago el test de red y me da un ping de 40 o así, jamas me había dado tan bajo el ping en la consola, este es el camino. Bendito proyecto Marea que ya se empieza a sentir jaja.

Saludos

Los de preview lo tenemos desde hace unas semanas, ahora hace el ping a un servidor Europeo y no a EEUU
Kestafa escribió:
kova escribió:Actualice anoche la ONE y ahora hago el test de red y me da un ping de 40 o así, jamas me había dado tan bajo el ping en la consola, este es el camino. Bendito proyecto Marea que ya se empieza a sentir jaja.

Saludos

Los de preview lo tenemos desde hace unas semanas, ahora hace el ping a un servidor Europeo y no a EEUU


Que bueno no lo sabia, a partir de diciembre tendremos un ping y conexión todavía mejores.

Saludos
Yo lei hace un par de meses que micro tenia pensado meter otro servidor en paris aparte del que hay en londres y amsterdam.
El que pregunta lo de la imagen del jugador,desde la apli de pc de win10 lo puedes cambiar.
Una pregunta,sabeis si ya han metido lo de los torneos?
kova escribió:Actualice anoche la ONE y ahora hago el test de red y me da un ping de 40 o así, jamas me había dado tan bajo el ping en la consola, este es el camino. Bendito proyecto Marea que ya se empieza a sentir jaja.

Saludos




Interesante , mañana hago yo la prueba para ver cuánto me da . Por fin lo han arreglado lo del Pin y el servidor Europeo
sonyfallon escribió:
kova escribió:Actualice anoche la ONE y ahora hago el test de red y me da un ping de 40 o así, jamas me había dado tan bajo el ping en la consola, este es el camino. Bendito proyecto Marea que ya se empieza a sentir jaja.

Saludos




Interesante , mañana hago yo la prueba para ver cuánto me da . Por fin lo han arreglado lo del Pin y el servidor Europeo


Yo echo la prueba hoy y ante medaba 220 ahora meda 90, con la nueva actualizacion no veo el modo arena como sale en el video

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... b69P9UMxMc
A alguien le sale lo de los torneos en el KI? Yo actialicé esta semana y no me sale por ningún lado, ni en el game center como sale en el video de la actu
@Capi America Desde el Centro Insider, tienes que apuntarte a probar las competiciones ^^ Supongo que una vez apuntado a las pruebas, deben de salirte :)
Yui Shojei escribió:@Capi America Desde el Centro Insider, tienes que apuntarte a probar las competiciones ^^ Supongo que una vez apuntado a las pruebas, deben de salirte :)


MMM y donde esta se centro?
Capi America escribió:
Yui Shojei escribió:@Capi America Desde el Centro Insider, tienes que apuntarte a probar las competiciones ^^ Supongo que una vez apuntado a las pruebas, deben de salirte :)


MMM y donde esta se centro?


Centro Insider es como se llama desde hace casi un año el antiguo Programa Preview [reojillo]

hilo_xbox-insider-program-11-05-2017_2198819
Yui Shojei escribió:
Capi America escribió:
Yui Shojei escribió:@Capi America Desde el Centro Insider, tienes que apuntarte a probar las competiciones ^^ Supongo que una vez apuntado a las pruebas, deben de salirte :)


MMM y donde esta se centro?


Centro Insider es como se llama desde hace casi un año el antiguo Programa Preview [reojillo]

hilo_xbox-insider-program-11-05-2017_2198819


Ya ya, pero me referia que si sacan arena para todos no entiendo que para apuntarse tengas que ser insider, es de ser un poco retrasados hacer eso
@Capi America Que yo tenga entendido, para todos estará en la próxima actualización gorda que creo que cae antes del E3 o después, pero es para este verano (para Windows tb). Ahora mismo esta en el programa preview de prueba. Es normal que solo lo tenga los del programa, supongo ^^
Cuándo pondrán Cortana operativo en español?
No puedo iniciar sesión, hay problemas o me han baneado?
NucelarGen escribió:No puedo iniciar sesión, hay problemas o me han baneado?

A mí ayer me hacía iniciar manualmente, no sé porque.
NucelarGen escribió:No puedo iniciar sesión, hay problemas o me han baneado?

Que estarás haciendo para que dudes de un baneo XD
amoremorte escribió:
NucelarGen escribió:No puedo iniciar sesión, hay problemas o me han baneado?

Que estarás haciendo para que dudes de un baneo XD


Yo ? Si yo soy mu bueno xD

Ya está solucionado
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
Yui Shojei escribió:@Capi America Desde el Centro Insider, tienes que apuntarte a probar las competiciones ^^ Supongo que una vez apuntado a las pruebas, deben de salirte :)


MMM y donde esta se centro?

[facepalm]
143083 respuestas