Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Roblock Se me ocurren dos opciones para jugar con LIVE y juegos comprados....

- Que en la segunda residencia tengas tu perfil logueado para que los juegos y Live funcionen con las perfiles de tus hijos.....

- Si la residencia la usas una sola vez al año, puedes directamente hacer el cambio de consola principal, ya que tienes hasta 3 cambios por año (o eso dice Microsoft).


Por lo del disco duro funciona como un Plug&Play, siempre que tengas el perfil dueño de los juegos logueado o como principal :)
Yui Shojei escribió:@Roblock Se me ocurren dos opciones para jugar con LIVE y juegos comprados....

- Que en la segunda residencia tengas tu perfil logueado para que los juegos y Live funcionen con las perfiles de tus hijos.....

- Si la residencia la usas una sola vez al año, puedes directamente hacer el cambio de consola principal, ya que tienes hasta 3 cambios por año (o eso dice Microsoft).


Por lo del disco duro funciona como un Plug&Play, siempre que tengas el perfil dueño de los juegos logueado o como principal :)


Mañana probaré si sirve con logearme en la segunda para tener el live activo en la primera para mis hijos y para cuando estoy en casa y en la segunda cuando esté trabajando o cuando vengan a la otra casa.
Si me funciona el live en las dos sería un triunfo.

Supongo que será obligatorio tener una cuenta principal en la segunda, aunque eso lo solucionaría con una cuenta nueva para poder mantener la mía como principal en la primera y logeado en la segunda para acceder a mis juegos/partidas actualizadas en cualquier consola.

Si se puede hacer lo anterior (usar el live desde las dos consolas), lo podré usar al mismo tiempo en las dos consolas y en el mismo juego o tendría que tener dos subscripciones?

No me sirve con 3 cambios porque serían mas en todo el mes.

Lo del hd, no quiero aprovechar el mismo hd, sino copiar los juegos en la segunda desde el hd de la primera, pero dejando el hd en la primera para evitar descargarlos otra vez, que con un triste adsl de 6 y 3 MB respectivamente, no es muy práctico volverlos a descargar.
@Roblock Ten en cuenta que un perfil no puede estar abierto en dos dispositivos iguales a la vez.

En la consola donde esté como principal el portador del LIVE, no es necesario iniciar ese perfil para darle internet al resto de perfiles en esa consola. Mientras que si el perfil con LIVE no es principal, debe estar logueado para darle LIVE al resto (creo que en configuración del perfil o algo así había una opción que ponía, compartir LIVE en esta consola)
Da igual si se usan el mismo juego en las dos consolas, siempre que el perfil comprador/LIVE esté logueado en la consola no principal, y en la otra si esté como principal sin loguear (principio básico de compartir cuentas xD)

Lo del HD, perfectamente puedes llevarlo a la otra y hacer un copia-pega o corta-pega de los juegos. Y las partidas tranquilo, que desde la nube se sincroniza en ambas consolas, no tienes que preocuparte de nada.

PD: Recuerda, que el LIVE solo se comparte con los juegos de Xbox One. Una vez inicies un juego retro de 360, no te reconoce internet, o al menos eso me ha pasado intentando jugar con un perfil secundario en One y con el mio en 360 al mismo tiempo para sacar logros de juegos de 360 cooperativos xD
Yui Shojei escribió:@Roblock Ten en cuenta que un perfil no puede estar abierto en dos dispositivos iguales a la vez.

En la consola donde esté como principal el portador del LIVE, no es necesario iniciar ese perfil para darle internet al resto de perfiles en esa consola. Mientras que si el perfil con LIVE no es principal, debe estar logueado para darle LIVE al resto (creo que en configuración del perfil o algo así había una opción que ponía, compartir LIVE en esta consola)
Da igual si se usan el mismo juego en las dos consolas, siempre que el perfil comprador/LIVE esté logueado en la consola no principal, y en la otra si esté como principal sin loguear (principio básico de compartir cuentas xD)

Lo del HD, perfectamente puedes llevarlo a la otra y hacer un copia-pega o corta-pega de los juegos. Y las partidas tranquilo, que desde la nube se sincroniza en ambas consolas, no tienes que preocuparte de nada.

PD: Recuerda, que el LIVE solo se comparte con los juegos de Xbox One. Una vez inicies un juego retro de 360, no te reconoce internet, o al menos eso me ha pasado intentando jugar con un perfil secundario en One y con el mio en 360 al mismo tiempo para sacar logros de juegos de 360 cooperativos xD


Gracias por la explicación.

Lo haré así, dejaré mi perfil como principal en la primera consola pero sin logear para que puedan usar el live en sus cuentas y me logearé en la segunda para poder usarlo yo.
En caso que me pida tener una cuenta principal en la segunda, creo otra y seguiré usando la mía igualmente.

Lástima que no se pueda compartir el live con los juegos de 360.
@Roblock Siempre puedes poner como principal en la otra consola un perfil de tus hijos (a no ser que el perfil sea de menores, que esto restringe cosas en la consola)
Álguien puede decirme por favor cómo coj**** se cierra ahora el juego que se esté ejecutando? con tanto cambio de interfaz (que en mi opinión la hacen más confusa) no doy con la simple opción.. cawento
Soulblad3 escribió:Álguien puede decirme por favor cómo coj**** se cierra ahora el juego que se esté ejecutando? con tanto cambio de interfaz (que en mi opinión la hacen más confusa) no doy con la simple opción.. cawento


Botón Xbox, y en la lista de recientes, te pones sobre el juego, botón Start, opción X Salir ^^
@Yui Shojei Gracias, a ver la próxima vez dónde lo ponen [+risas]
Soulblad3 escribió:Álguien puede decirme por favor cómo coj**** se cierra ahora el juego que se esté ejecutando? con tanto cambio de interfaz (que en mi opinión la hacen más confusa) no doy con la simple opción.. cawento


Yo en cuanto a interfaces, aunque me gusta mucho la de One y sigo diciendo que MS lleva la delantera en usabilidad, comodidad, etc. también creo que era aún mejor y más clara la de Xbox 360.

Precisamente estos días he desempolvado la consola para jugar un poco con ella, actualizar y tal, y me parece mucho más clara a la hora de estructurar contenidos.
Me acaba de saltar otra actualización del sistema de 364 mb.

Saludos
Es segura esa actualización?
Hay gente que dice que se le bloquea la consola y cosas raras.
@juan66bcn Yo, al menos, sin problemas. :)
Yo actualizé anoche y de momento todo correcto. Al principio empezaron a parpadear los iconos de los juegos instalados, como si los estuviera comprobando, pero funciona todo bien. No explota ni nada.
@juan66bcn Sin problemas... He jugado tras la actualización un par de horas, he instalado un juego, usado alguna aplicación y todo bien.

Saludos
Pandingo11 escribió:Me acaba de saltar otra actualización del sistema de 364 mb.

Saludos



Que novedades trae ?
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Me acaba de saltar otra actualización del sistema de 364 mb.

Saludos



Que novedades trae ?


Pues no lo se. Ni si quiera en la página de soporte de Xbox pone nada. Data como última actualización la del 13/04/2017. Luego comprobaré si coincide números de la SO.

Quizá corrección de errores :-?

Saludos
Es que la web española no esta actualizada.
En la versión yankee ya sale la update nueva.
http://support.xbox.com/en-us/xbox-one/ ... ing-system
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Me acaba de saltar otra actualización del sistema de 364 mb.

Saludos



Que novedades trae ?

versión del sistema operativo: 10.0.15063.2022 (RS2_RELEASE_XBOX_1704.170501-1052)
Fecha de lanzamiento

05/05/2017

Rendimiento y mejoras generales

Diverso

la estabilidad general y mejoras de rendimiento.
Actualizada ya me va los juegos de disco automático otra vez XD
RUEDA27 escribió:
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Me acaba de saltar otra actualización del sistema de 364 mb.

Saludos



Que novedades trae ?

versión del sistema operativo: 10.0.15063.2022 (RS2_RELEASE_XBOX_1704.170501-1052)
Fecha de lanzamiento

05/05/2017

Rendimiento y mejoras generales

Diverso

la estabilidad general y mejoras de rendimiento.



Pues luego por la tarde actualizare entonces
Se me apaga el vlc al poner pelis 4k ( no se si normales tambien) a alguien mas le pasa?
Hola.....resulta que le doy al botón guia para gravar mis videos pero no puedo por que no veo la opcion de grabar o capturar imagen.....

Le doy 2 veces al boton guia y me sale que le de al select... (abrir game dvr)....le doy y me sale administrar capturas.....no me sale nada de grabar video.....

Alguien sabe como se hace ahora??
bender6969 escribió:Hola.....resulta que le doy al botón guia para gravar mis videos pero no puedo por que no veo la opcion de grabar o capturar imagen.....

Le doy 2 veces al boton guia y me sale que le de al select... (abrir game dvr)....le doy y me sale administrar capturas.....no me sale nada de grabar video.....

Alguien sabe como se hace ahora??


Cuando le das una sola vez al botón guía lo pone claramente, X para grabar vídeo y mantener Y para hacer captura. El Select es para administrar el tiempo de grabación.... Esto siempre que estés dentro del juego. Si estás en el menú de la consola, no aparecen ninguna de estas opciones.

Otra cosa es que en Configuración -> Preferencia -> Game DVR tengas desactivado la opción de grabar [oki]
Yui Shojei escribió:
bender6969 escribió:Hola.....resulta que le doy al botón guia para gravar mis videos pero no puedo por que no veo la opcion de grabar o capturar imagen.....

Le doy 2 veces al boton guia y me sale que le de al select... (abrir game dvr)....le doy y me sale administrar capturas.....no me sale nada de grabar video.....

Alguien sabe como se hace ahora??


Cuando le das una sola vez al botón guía lo pone claramente, X para grabar vídeo y mantener Y para hacer captura. El Select es para administrar el tiempo de grabación.... Esto siempre que estés dentro del juego. Si estás en el menú de la consola, no aparecen ninguna de estas opciones.

Otra cosa es que en Configuración -> Preferencia -> Game DVR tengas desactivado la opción de grabar [oki]


Muchas gracias por responder, .....he probado todas las combinaciones posibles en game dvr y no hay manera..... no me sale, y probando en juegos diferentes......

Gracias y saludos.
@bender6969 Pero has mirado en la configuración de la consola ? Porque entonces ya es extraño ^^
Yui Shojei escribió:@bender6969 Pero has mirado en la configuración de la consola ? Porque entonces ya es extraño ^^


Hola...... si en configuración > game dvr .... y lo tengo puesto en 1 minuto de grabacion.....
Una duda, estaba jugando The walkig dead 2 que dan con el gold y ha habido una fase que la he jugado desconectado y no me han saltado los logros

Lo curioso es que cuando me he conectado al live no me los ha dado, tendre que repetir la fase para que salten o hayalguna manera de sacarlos?
Loevhe escribió:Una duda, estaba jugando The walkig dead 2 que dan con el gold y ha habido una fase que la he jugado desconectado y no me han saltado los logros

Lo curioso es que cuando me he conectado al live no me los ha dado, tendre que repetir la fase para que salten o hayalguna manera de sacarlos?



Buenas, a mi ese juego se me paraba cada dos por tres, se quedaba la imagen congelada, nunca me pasó en ningún juego pero ese me dio por culo tela.

Pásate el capitulo de nuevo y te darán el logro seguro
RUEDA27 escribió:
Loevhe escribió:Una duda, estaba jugando The walkig dead 2 que dan con el gold y ha habido una fase que la he jugado desconectado y no me han saltado los logros

Lo curioso es que cuando me he conectado al live no me los ha dado, tendre que repetir la fase para que salten o hayalguna manera de sacarlos?



Buenas, a mi ese juego se me paraba cada dos por tres, se quedaba la imagen congelada, nunca me pasó en ningún juego pero ese me dio por culo tela.

Pásate el capitulo de nuevo y te darán el logro seguro

No va muy fino, a mi me daba tirones cada vez que cambiaba de escena, sera que no lo optimizaron bien
Loevhe escribió:
RUEDA27 escribió:
Loevhe escribió:Una duda, estaba jugando The walkig dead 2 que dan con el gold y ha habido una fase que la he jugado desconectado y no me han saltado los logros

Lo curioso es que cuando me he conectado al live no me los ha dado, tendre que repetir la fase para que salten o hayalguna manera de sacarlos?



Buenas, a mi ese juego se me paraba cada dos por tres, se quedaba la imagen congelada, nunca me pasó en ningún juego pero ese me dio por culo tela.

Pásate el capitulo de nuevo y te darán el logro seguro

No va muy fino, a mi me daba tirones cada vez que cambiaba de escena, sera que no lo optimizaron bien



Yo lo jugué en Xbox 360 y en ocasiones daba tirones o tardaba un poco en cargar . En las otras consolas pasaba igual , debe ser que no estaba del todo bien optimizado o algo así .
Vaya fastidio lo del logro que no te haya saltado ... tendrás que pasártelo de nuevo
Una pregunta tonta: si tengo un juego de 360 en la One a modo retrocompatibilidad, ¿puedo ir avanzando y acumulando logros cambiando de consola cuando quiera? Es decir, ¿se mantiene el progreso, los logros, etc.?
Moroboshi escribió:Una pregunta tonta: si tengo un juego de 360 en la One a modo retrocompatibilidad, ¿puedo ir avanzando y acumulando logros cambiando de consola cuando quiera? Es decir, ¿se mantiene el progreso, los logros, etc.?

Sí, todo esta afiliado a tu cuenta no a la consola.
@UsuriousPower15 Genial, pues cuando tenga un disco duro externo decente me pondré todos los digitales de 360 que pueda también en la One, para mayor comodidad. Las tengo en habitaciones distintas y no siempre tengo acceso total a las dos xD
@Moroboshi Recuerda que para poder seguir la partida en 360 necesitas ser GOLD para acceder al contenido de la nube [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Recuerda que para poder seguir la partida en 360 necesitas ser GOLD para acceder al contenido de la nube [reojillo]


Ah, ojo, que hoy se me ha terminado una suscripción. No lo sabía. ¿Tiene que guardarse la partida en la nube?

Entonces, con los juegos que ya tengo empezados... ¿qué pasa? Porque no tengo nada guardado en la nube.

No creo que use mucho este sistema, pues [+risas]
@Moroboshi los juegos de 360 jugados en One se graban en la nube, al igual que los juegos de One. Pero en 360 debes elegir tu la nube, o pasar la partida del disco duro a la nube para continuar en One.

La cosa es que en One, al ser un servicio obligado, la nube es gratuita. Pero en 360, al ser optativa, es necesario ser GOLD.
Yui Shojei escribió:@Moroboshi los juegos de 360 jugados en One se graban en la nube, al igual que los juegos de One. Pero en 360 debes elegir tu la nube, o pasar la partida del disco duro a la nube para continuar en One.

La cosa es que en One, al ser un servicio obligado, la nube es gratuita. Pero en 360, al ser optativa, es necesario ser GOLD.


¿La nube es obligada en One? Tampoco lo sabía. De hecho no tenía ni idea de dónde se guardaban las partidas.

Bueno, pues gracias por la información y lo tendré en cuenta, porque no planeo tener suscripciones de un año.
Entiendo que es por eso que decis que los juegos de 360 en One, al inicio, se pegan medio minuto cargando no se qué, que como tampoco soy gold no se para qué.
@Moroboshi era una forma de hablar. Las partidas se guardan tanto en la consola como en la nube, para darte la facilidad que si te llevas tu perfil a otra consola, no tengas que ir cargado con USB o historias como pasabe en 360. Solo es llegar, iniciar perfil en otra consola y ya tienes de inmediato todas tus partidas a disposición.


kikon69 escribió:Entiendo que es por eso que decis que los juegos de 360 en One, al inicio, se pegan medio minuto cargando no se qué, que como tampoco soy gold no se para qué.


Ten en cuenta que tardan medio minuto cargando, porque lo que hace es cargar un emulador de la Xbox 360 con todas sus opciones. No es solo el juego lo que se inicia :)
Voy a poner un caso práctico: en el Rare Replay está el Kameo de 360, juego que ya tenía físico. Como no hay ningún logro asociado a jugar a este juego dentro del Rare Replay decidí desinstalarlo y jugarlo, cuando quiera, en 360 (donde lo tengo pero no lo he empezado tras todos estos años). Pero... ¿qué debo hacer si quiero empezar en cualquiera de las dos consolas e ir alternando según me convenga?
Una preguntina chic@s, voy a hacerme la semana que viene con una elite precintada y no voy a comprar el gold, ¿puedo jugar perfectamente a los juegos y guardar los progresos, obviamente nada de multijugador?
pretoriano1995 escribió:Una preguntina chic@s, voy a hacerme la semana que viene con una elite precintada y no voy a comprar el gold, ¿puedo jugar perfectamente a los juegos y guardar los progresos, obviamente nada de multijugador?


Sí, porque siempre serás Xbox Live Silver, que es que tienes cuenta y te puedes descargar juegos y todo, pero no podrás jugar al multijugador ni beneficiarte de descuentos exclusivos de Gold. Por lo demás estarás en Xbox Live (no Gold), lo que implica que puedes compartir logros y actividad sin problemas.
Moroboshi escribió:Voy a poner un caso práctico: en el Rare Replay está el Kameo de 360, juego que ya tenía físico. Como no hay ningún logro asociado a jugar a este juego dentro del Rare Replay decidí desinstalarlo y jugarlo, cuando quiera, en 360 (donde lo tengo pero no lo he empezado tras todos estos años). Pero... ¿qué debo hacer si quiero empezar en cualquiera de las dos consolas e ir alternando según me convenga?


Este es un caso raro......

En RARE Replay, para que te cuenten los desafíos y poder desbloquear cosas en el juego, solo es necesario que tu perfil tenga el número de logros requeridos. No es obligatorio jugar al juego en One.

Para poder jugar en ambas consolas y alternar las partidas es lo que te he comentado. Tener GOLD, y en 360 cargar/guardar la partida de la nube.....
@Yui Shojei Algo se me escapa: ¿qué desafíos me tienen que contar en el Rare Replay de los juegos que son de la 360? Cuando los ejecutas la consola pasa a ser una 360 y dentro del Rare Replay no hay ni Instantáneas ni nada asociadas a estos juegos. Los de Xbox y Nintendo 64 sí tienen los logros DENTRO de Rare Replay.
@Moroboshi Me he liado con los sellos que te dan por sacarte los logros de cada juego, perdón :) Que creo que te daban acceso a fotos y vídeos ^^
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Me he liado con los sellos que te dan por sacarte los logros de cada juego, perdón :) Que creo que te daban acceso a fotos y vídeos ^^


Vale XD

El Rare Replay es un recopilatorio que me encanta, y una de las cosas que me gustan de él es la presentación. Pero queda un poco extraño, aunque se entiende, que no todos los juegos tengan instantáneas ni desbloqueen cosas. Los de Nintendo 64 y Xbox están ahí integrados, pero sin instantáneas. Y los de Xbox 360... es extraño ver cómo la One pasa a ser una 360 y nada te recuerda que tienes puesto el Rare Replay.

Es desigual en este sentido.
Hola el yomvi esta en xbob one?
viento polar escribió:Hola el yomvi esta en xbob one?



Me suena que no y dudo que vaya a estar la verdad
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:Hola el yomvi esta en xbob one?



Me suena que no y dudo que vaya a estar la verdad

No, no esta. Yo lo he buscado pero no esta. De todos modos si lo ponen igual que el de ps4 es una castaña porque no puedes ver los canales de futbol
kodypa escribió:
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:Hola el yomvi esta en xbob one?



Me suena que no y dudo que vaya a estar la verdad

No, no esta. Yo lo he buscado pero no esta. De todos modos si lo ponen igual que el de ps4 es una castaña porque no puedes ver los canales de futbol


Ok gracias a lo dos por la repuesta
143083 respuestas