OSKR360 escribió:mondillo escribió:Lo pongo por aqui para el que no lo haya visto. Ruina total macho...
http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-ef ... logy/16076
Lanzamiento: 18/09/2014
Yo creo que es una patinada de Xtralife porque en ninguna otra tienda sale listado y ni siquiera han saludo noticias, imágenes o información de esta versión nextgen.
Que seguramente acabe saliendo, por supuesto, pero tan pronto a una semana posterior del Destiny lo dudo mucho.
P.D: Ahora lo anunciará Bioware y EA y me hacen un ZASCA!
Stylish escribió:No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD
Stylish escribió:No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD
Kraibag escribió:Stylish escribió:No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD
No quieres refritos y sigues jugando a un juego que lleva años siendo la misma historia?
Interesante contradicción...

mondillo escribió:Mil perdones por el post desahogo, pero es lo que me acaba de salir, creo que ando con la crisis del gamer... y ver ciertas noticias, no haber disfrutado lo que deberia en mis ultimos juegos y el cansancio de ver que se avecina mas de lo mismo, me tienen matado...
.............. los juegos, jugar y pasarselo bien sea donde sea (pc/ps4/ONE/ en una maquinita de esas de los chinos)
con ese juego que te encanta.
. Stylish escribió:Kraibag escribió:Stylish escribió:No quiero refritos ni aunque me paguen a mi. Cada vez me arrepiento más de haber saltado de gen, pero al menos he vuelto a jugar a World of Warcraft xDDDD
No quieres refritos y sigues jugando a un juego que lleva años siendo la misma historia?
Interesante contradicción...
Tu lo has dicho, "sigo". Nadie lo ha intentado venderlo dos veces para dos generaciones diferentes y así suplir una interesante carencia de catálogo hasta el momento.
oscar_fv escribió:darksch escribió:Sólo un offtopic de TVs.
A mí me gustan las Philips (aunque ahora las fabriquen otros), Panasonic hace muy buenas LCD (no solo plasma), y las Sharp para contenidos HD se ven de escándalo (aunque no tanto en SD).
Yo juego en una Philips y es estupenda, eso sí no usando su modo juego, pensado para SD, si no configurando mi propio modo quitando filtros y ajustando otras cosas.
Hay filtros q nunca se quutan sin poner el modo juego. Si no lo pones siempre tendras mas input lag
Gunnm escribió:mondillo escribió:Mil perdones por el post desahogo, pero es lo que me acaba de salir, creo que ando con la crisis del gamer... y ver ciertas noticias, no haber disfrutado lo que deberia en mis ultimos juegos y el cansancio de ver que se avecina mas de lo mismo, me tienen matado...
Del resto de su post, no comento nada ya que es una postura muy personalpero si me acepta una observación de un "amigo"
Esto ocurre, por:
Estar pendiente de las definiciones en lugar de los juegos (nunca se esta contento)
Estar constantemente "midiendosela" para así asegurarse de que la compra es la correcta
Estar despotricando de todo juego de la competencia sea lo que sea
Olvidarse de LO MAS IMPORTANTE.............. los juegos, jugar y pasarselo bien sea donde sea (pc/ps4/ONE/ en una maquinita de esas de los chinos)
RESETEA tu mente, y no olvides que esto es para pasartelo bien, con tus amiguetes onlinecon ese juego que te encanta.
Esta "quemadera" la produce la guerrita de fanáticos![]()
.
Sergitos2 escribió:@mondillo, hoy por hoy el panorama de las consolas es el que es. Refritos y mas refritos. Mi consejo es que si quieres mas variedad y cosas mas "frescas" optes por jugar en PC. Y digo en PC por que actualmente los juegos mas innovadores y frescos son los indies. Y de estos en Steam hay a patadas. De todos los tipos. Yo llevo casi todo el verano sin encender las consolas y viciandome a jueguecillos indies que la verdad, sorprenderían a mas de uno.
Por favor, no os echéis encima mío por decir mi opinión al respecto
espero que para el año que viene cambie esta tendencia. hadock0 escribió:Sergitos2 escribió:@mondillo, hoy por hoy el panorama de las consolas es el que es. Refritos y mas refritos. Mi consejo es que si quieres mas variedad y cosas mas "frescas" optes por jugar en PC. Y digo en PC por que actualmente los juegos mas innovadores y frescos son los indies. Y de estos en Steam hay a patadas. De todos los tipos. Yo llevo casi todo el verano sin encender las consolas y viciandome a jueguecillos indies que la verdad, sorprenderían a mas de uno.
Por favor, no os echéis encima mío por decir mi opinión al respecto
Y aun faltan por saltar al ruedo el pack de Gear of War y el de Bioshock....
mondillo escribió:Es dificil resetear la mente para que disfrutes algo que no acabada de convencerte o con lo que la experiencia no termina de ser lo que quisieras que fuera o como empezara a ser.
OSKR360 escribió:Los veo y subo un Dead Space Trilogy!
OSKR360 escribió:Huuuummmm interesante Gunnm pero Nucelar, va por tí. Entro y digo:
Crysis Trilogy HD Ultimate Edition Remastered!
Crytek. Ahí lo dejo.
NucelarGen escribió: ..... demasiado HEAVY para spoilearlo .......
Kraibag escribió:
Claro, no te han vendido las expansiones, te las han dado gratis. Y no has pagado cada mes por ello.
No, en serio, si me parece perfecto lo que comentas, a mí también me cansan un poco ya con el tema. Pero compararlo con Wow no era la decisión acertada, lo siento.

Nuhar escribió:Parece que en septiembre saldra la app de trueachievements.
Y parece que se podra acoplar! Esto si que es todo un avance jajajaja.
Capi America escribió:Nuhar escribió:Parece que en septiembre saldra la app de trueachievements.
he dicho varias veces que por el momento en España no. Saludos.
Pada escribió:Capi America escribió:Nuhar escribió:Parece que en septiembre saldra la app de trueachievements.
he dicho varias veces que por el momento en España no. Saludos.
Pero malo será que de tu tierra no podamos descargarlo
NucelarGen escribió:DirectX 12 Will Allow More Technical Features, Will Add Richness To The Screen
http://www.youtube.com/watch?v=_sOpqiORbXE
http://gamingbolt.com/directx-12-will-a ... the-screen
joshicko escribió:...
claro que podras descargarla, pero despues cuando vuelvas a tu región habitual te encuentres con la app capada por region.
darksch escribió:oscar_fv escribió:darksch escribió:Sólo un offtopic de TVs.
A mí me gustan las Philips (aunque ahora las fabriquen otros), Panasonic hace muy buenas LCD (no solo plasma), y las Sharp para contenidos HD se ven de escándalo (aunque no tanto en SD).
Yo juego en una Philips y es estupenda, eso sí no usando su modo juego, pensado para SD, si no configurando mi propio modo quitando filtros y ajustando otras cosas.
Hay filtros q nunca se quutan sin poner el modo juego. Si no lo pones siempre tendras mas input lag
No en las Philips, probado por un servidor
oscar_fv escribió:
Te lo digo porque en la de mi padre, una samsung, pasa lo mismo, la tele tiene un input lag ridiculo, y no necesito el modo juego para jugar, es mas, se lo pones y no notas la diferencia.
marcosaw escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es el input lag?
Por cierto, yo tengo un led LG de 42 y para mi,comparada con otras,se ve espectacular.
Titesenrique1 escribió:marcosaw escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es el input lag?
Por cierto, yo tengo un led LG de 42 y para mi,comparada con otras,se ve espectacular.
De pura casualidad eres el de Taringa! Soy jafet1 el que vede Gold y juegos de One me ubicas?
marcosaw escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es el input lag?
NucelarGen escribió:Xbox One September Update Now Available to Everyone in Beta Program; Prepares for Media Player &More
http://www.dualshockers.com/2014/08/23/ ... -and-more/
oscar_fv escribió:Entonces el modo juego lo tienen de adorno? jaja no es con maldad, simplemente me parece raro, el modo juego esta para eso, quita filtros que manualmente no puedes quitar. Otra cosa es que la tv de por si ya tenga tan poco input lag que no necesites el modo juego para jugar, eso es diferente, pero el modo juego siempre quitas filtros q de otra manera no puedes, en tu caso, tu tv tendrá un input lag pequeñisimo, de ahi que no lo notes aun a pesar de no tener el modo juego.
Te lo digo porque en la de mi padre, una samsung, pasa lo mismo, la tele tiene un input lag ridiculo, y no necesito el modo juego para jugar, es mas, se lo pones y no notas la diferencia.
Philips 32PFL7404H: 180ms with "PC Mode" off, turning it on cuts it to 30ms, which is suitable for gaming.
).darksch escribió:Hay algo rápido para eso:
http://www.avforums.com/threads/philips-32pfl7404h-lcd-hdtv-review.1146468/Philips 32PFL7404H: 180ms with "PC Mode" off, turning it on cuts it to 30ms, which is suitable for gaming.
Además de que te habilita la relación 4:3, aunque luego no la uses, pero para ciertas resoluciones de PC. Este modo PC deshabilita automáticamente los filtros que metan input lag, sin tener que andar buscándolos. Sin embargo alguno sí que creo que se mantiene, como el contraste dinámico o alguno así, no estoy seguro, debería verlo bien (aunque no tengo muchas ganas).
por causas ya psicológicas
. Es más que aceptable.
y en mi caso primaba ver tele-DVD-BD en estos paneles. La 9664 creo recordar que no bajaba de 40 ms... no lo recuerdo.Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?
Como es el menu, es funcional????
PoOLLutioNboY escribió:Yo pasado el verano pienso pillarme la Sony 55W955, solo se leen maravillas de él. Con un input lag de 6 ms.
Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?
Robertounocero escribió:Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos son algo lentas, ¿es verdad?
La instalación del dead rising 3, para mi lentísima, desesperante.