Amra78 escribió:Julian92ESP escribió:
En consolas se aprovecha mucho mas los recursos que ofrecen que en PC. Solo teneis que ver proyect cars en ps4 y ver que el juego va como un tiro, nada que envidiar a la version de pc.
Tienes que poner ese ejemplo...de esa consola...por liarla, no?
Julian92ESP escribió:Amra78 escribió:Julian92ESP escribió:
En consolas se aprovecha mucho mas los recursos que ofrecen que en PC. Solo teneis que ver proyect cars en ps4 y ver que el juego va como un tiro, nada que envidiar a la version de pc.
Tienes que poner ese ejemplo...de esa consola...por liarla, no?
LOL. Que va, he dicho la primera consola que me ha venido a la cabeza.
Mike Laidlaw, director creativo en Bioware, ha hablado sobre la longitud del escenario del nuevo Dragon Age Inquisition. El creativo ha confirmado al medio GamingBolt que "puedes tomar todo el mapa de Dragon Age Origins y comprobarás que el nivel demostrado en la feria es tan grande como lo era el primer capítulo. El juego es mundo abierto con múltiples regiones, no es un único gran espacio. Si viajas por allí podrás ver lugares llenos de demonios o auténticos desiertos. Cada uno de ellos tiene una sensación diferente".
La tercera parte de la serie de rol fantástico de Bioware correrá en Frostbite 3.0 y llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de octubre.
http://www.3djuegos.com/noticia/143746/ ... o-origins/
El creador de Minecraft ha salido al paso de las críticas recibidas por diversos fans en los que los consideran "peores que EA" después de los cambios de políticas y normas que han realizado. Según Notch, la confusión viene por una modificación en la que no se permite cobrar por mejoras para las partidas, algo que "nunca se ha permitido" pero que ahora está registrado en las condiciones de uso de la licencia de software (EULA).
Vender objetos cosméticos tipo trajes, sombreros o mascotas es correcto, pero no hacerlo con espadas, pociones de invencibilidad y demás elementos que mejoran las partidas. También está fuera de la ley pagar por las monedas del juego. "No puedes hacer dinero con Minecraft sin nuestro permiso, si estás en un servidor tu experiencia tiene que ser la misma que la de los otros jugadores", añaden, para recordar que se puede "cargar dinero para hacer de host en servidores, pero no para según que habilidades jugables".
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1987333
Capcom ha anunciado que Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha será un contenido descargable exclusivo de Xbox One, por lo que no llegará a la versión de PC.
"El contenido descargable desvelado en el E3 para Xbox One no estará disponible en PC, pero los cuatro episodios descargables sí que lo estarán", comentó Jon Airhart, el productor del juego, confirmando la exclusividad de este contenido.
Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha añade un alocado cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos disfrazar a nuestros personajes con trajes que van desde Regina de Dino Crisis a Chun Li de Street Fighter, pasando por multitud de personajes de sus diferentes sagas.
http://www.vandal.net/noticia/135065227 ... -xbox-one/
A diferencia de la primera entrega de Forza Horizon, en Forza Horizon 2 no habrá posibilidad de comprar coches ni extras a través del sistema de “símbolos” que ya estaba presente en su predecesor.
Así lo ha confirmado Ralph Fulton, director de Forza Horizon 2, el cual afirma que para esta segunda entrega de la saga, prescindirán del sistema de “símbolos” que estaba presente en la primera entrega de Forza Horizon. Para los que desconozcan como funcionaba este sistema, en Forza Horizon podías comprar coches con dinero del juego, pero también tenías la posibilidad de comprar “símbolos” con dinero real, los cuales los podías canjear por coches y algún extra más como un “mapa del tesoro”, que te revelaba la localización de los carteles de descuento repartidos por todo el escenario.
Según el propio Fulton, en Forza Horizon 2 implementarán un sistema clásico de compra de coches con dinero del juego, y la posibilidad de ganar coches después de subir de nivel, los cuales funcionarán como una ruleta de azar (o tómbola algo que ya estaba en el multijugador del primer juego), en la que te podrá tocar cualquiera de los más de 200 coches que acompañarán al juego en su lanzamiento.
Tenemos una increíble lista de más de 200 coches, y queremos explotarlo . “Queremos permitir que, a intervalos muy frecuentes, seas capaz de cambiar de coche, y elegir uno nuevo de la lista. Si esto no funciona, serás capaz de comprar uno nuevo muy rápidamente.
http://soloxboxone.com/2014/06/16/forza ... sacciones/
GROCKEVOR escribió:jose juan escribió:hadock0 escribió:Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High
http://news.softpedia.com/news/Ubisoft- ... 6878.shtml
Y volvemos a las comparaciones...![]()
hay ubi,hay ubi
Eso no se lo "traga" nadie. A no ser, claro está, que la versión de PC en Ultra High, no sea gran cosa y no de para más el juego con respecto a la versión de ONE/PS4.
xjhoan escribió:Según MS con los nuevos kits de directx12 en tan sólo un par de días se puede hacer un port de PC a xONE así que puede ser creíble completamente
xjhoan escribió:Según MS con los nuevos kits de directx12 en tan sólo un par de días se puede hacer un port de PC a xONE así que puede ser creíble completamente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mick666 escribió:xjhoan escribió:Según MS con los nuevos kits de directx12 en tan sólo un par de días se puede hacer un port de PC a xONE así que puede ser creíble completamente
No sé si has pensado lo que has escrito o directamente lo has soltado sin tener mucha idea del tema
Además, DX12 para Far Cry 4, saliendo a finales de año, olvídate.
darksch escribió:Que poco veo hablar de Dying Light, creo ue no tiene ni hilo todavía. Acabo de ver el tráiler y pinta chulo, sobre todo de noche que acojona tela.
darksch escribió:Que poco veo hablar de Dying Light, creo ue no tiene ni hilo todavía. Acabo de ver el tráiler y pinta chulo, sobre todo de noche que acojona tela.
hadock0 escribió: http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... ity.phphey
No es una tonteria. Con el anuncio que ha hecho Capcom, la compañía puede ser adquirida si alguien le compra una gran cantidad de sus acciones. Y con lo bien que se llevan con MS, desde lo del DR3....
SCREAM25 escribió:hadock0 escribió: http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... ity.phphey
No es una tonteria. Con el anuncio que ha hecho Capcom, la compañía puede ser adquirida si alguien le compra una gran cantidad de sus acciones. Y con lo bien que se llevan con MS, desde lo del DR3....
La pega es que la puede comprar cualquiera de las 3 grandes Sony, Nintendo y Msoft. A mi me gustaría que siguiera estando tal como esta, la compra Msoft y luego hace lo mismo que con Rare y se carga la compañía en unos años
Recluta_Patoso escribió:SCREAM25 escribió:hadock0 escribió: http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... ity.phphey
La pega es que la puede comprar cualquiera de las 3 grandes Sony, Nintendo y Msoft. A mi me gustaría que siguiera estando tal como esta, la compra Msoft y luego hace lo mismo que con Rare y se carga la compañía en unos años
MS y Nintendo no lo dudaria ni un momento, pero Sony........ segun andan no los veo yo desembolsando mucha pasta por una compañia.
hsaoud escribió:Espero que no ocurra nunca.
Por encima de todo tenemos que disfrutar de los juegos, y privar a los demás de tener un Street Fighter me parece un crimen. Dejemos que las clásicas sigan haciendo multiplataformas, y que sean las nuevas IP's las que sean exclusivas.
Gamerlol escribió:hsaoud escribió:Espero que no ocurra nunca.
Por encima de todo tenemos que disfrutar de los juegos, y privar a los demás de tener un Street Fighter me parece un crimen. Dejemos que las clásicas sigan haciendo multiplataformas, y que sean las nuevas IP's las que sean exclusivas.
Visto el asunto, es posible que dichas sagas clásicas ni sean multiplataformas ni exclusivas, así que puestos a elegir, prefiero que sean exclusivas de la consola que tengo, antes que dejar de disfrutarlas.
Umbasa escribió:A mi el tema de la nube me parece perfecto y lo recibo con los brazos abiertos, pero el problema es que mucha gente acusara a esto a qué pasará cuando no puedan conectarse a internet.
Yo cuando juego estoy siempre, siempre, siempre conectado al live. Lo que pasa que cada x tiempo cuando menos te lo esperas... caida de internet por mantenimiento o vete tú a saber qué.
laleshe escribió:Umbasa escribió:A mi el tema de la nube me parece perfecto y lo recibo con los brazos abiertos, pero el problema es que mucha gente acusara a esto a qué pasará cuando no puedan conectarse a internet.
Yo cuando juego estoy siempre, siempre, siempre conectado al live. Lo que pasa que cada x tiempo cuando menos te lo esperas... caida de internet por mantenimiento o vete tú a saber qué.
Pues cuando no puedan conectarse o haya fallo de servidores, se quedarán sin los beneficios de la nube. Al igual que se quedarán sin poder jugar online, usar las apps, los beneficios de gold… Hay que pensar en la nube como un "extra", no como un apartado obligatorio para poder jugar. Si ya hay juegos que si no estás conectado no te deja jugar.
laleshe escribió:Umbasa escribió:A mi el tema de la nube me parece perfecto y lo recibo con los brazos abiertos, pero el problema es que mucha gente acusara a esto a qué pasará cuando no puedan conectarse a internet.
Pues cuando no puedan conectarse o haya fallo de servidores, se quedarán sin los beneficios de la nube. Al igual que se quedarán sin poder jugar online, usar las apps, los beneficios de gold… Hay que pensar en la nube como un "extra", no como un apartado obligatorio para poder jugar. Si ya hay juegos que si no estás conectado no te deja jugar.
Nuhar escribió:Sera las zonas geográficas, pero a mi personalmente internet no se me cae nunca (excepto esos reinicios del router misticos), al menos no mas que cortes de luz o cortes de agua. Y al igual que cuando no hay agua no te puedes duchar o cuando no hay luz no puedes ver la tele, si en un momento dado hay un corte de internet pues no puedes jugar a la consola.
Amra78 escribió:Nuhar escribió:Sera las zonas geográficas, pero a mi personalmente internet no se me cae nunca (excepto esos reinicios del router misticos), al menos no mas que cortes de luz o cortes de agua. Y al igual que cuando no hay agua no te puedes duchar o cuando no hay luz no puedes ver la tele, si en un momento dado hay un corte de internet pues no puedes jugar a la consola.
Por decir esto se cargaron a un directivo de Xbox antes de su lanzamiento
Nuhar escribió:Amra78 escribió:Nuhar escribió:Sera las zonas geográficas, pero a mi personalmente internet no se me cae nunca (excepto esos reinicios del router misticos), al menos no mas que cortes de luz o cortes de agua. Y al igual que cuando no hay agua no te puedes duchar o cuando no hay luz no puedes ver la tele, si en un momento dado hay un corte de internet pues no puedes jugar a la consola.
Por decir esto se cargaron a un directivo de Xbox antes de su lanzamiento
jajajaja
Una cosa es pensarlo y opinarlo como usuario y otra cosa es decir como directivo "Si no quieres internet comprate una xbox 360". Fue bastante prepotente esa frase, pero al final de la generación vamos a tener todos conectados la xbox one si o si. Y ya no por las consolas, sino los juegos nos van a obligar.
Grinch escribió:Lo gracioso es :
Todo el mundo quejandose de la conexion permanente.
Y ahora todos los que compartimos cuenta es que hemos jugado desconectados ?
Amra78 escribió:Grinch escribió:Lo gracioso es :
Si fue un momento de "todo lo que digan esta mal" y estoy convencido que al 90% de la gente lo unico que le toco los huevos fue lo de la segunda mano...por que jodia la reventa (no creais que era por dejarselo a su primito)
Grinch escribió:Lo gracioso es :
cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue
yabajo escribió:pues yo la consola como esta ahora la veo bien , el que la quiera conectada tiene sus beneficios , y el que quiera jugar sin conexion puede usarla , las medidas de reventa digital compartir etc las podrian implementar solo online , no lo veo tan complicado la verdad , el tema es variedad para usarla , de esta manera no te cierras en el mercado de solo online , a la vista esta despido de cabeza visible don matrick y cambio de politica , yo tambien la tengo conectada todo el dia pero no veo mal poder usarla sin conexion
mister-foxhound escribió:Hola estoy interesado en comprar la consola en unos meses, el caso es que hoy e visto un unboxing de la consola sin kinect y e visto que el mando va con pilas, cosa que me a parecido un punto negativo del mando, a menos que las pilas se puedan recargar conectando el mando con cable a la consola, ¿eso es posible o tienes que ir comprando pilas?
mister-foxhound escribió:Hola estoy interesado en comprar la consola en unos meses, el caso es que hoy e visto un unboxing de la consola sin kinect y e visto que el mando va con pilas, cosa que me a parecido un punto negativo del mando, a menos que las pilas se puedan recargar conectando el mando con cable a la consola, ¿eso es posible o tienes que ir comprando pilas?

Web filtra el precio de la Xbox One en China
http://www.neowin.net/news/website-show ... e-xbox-one
patxy1985 escribió:Que significa el símbolo del mando que hay al lado de algunos amigos?? Cómo se sí yo tengo el simbolito ese??
Umbasa escribió:No me entra ni una pagina de Microsoft, he probado con Xbox.com, hotmail, microsoft status e incluso con alguna random y nada, os pasa a vosotros?