Xbox One sin Kinect a partir de Junio y a 400$

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad me duele este movimiento de Xbox, si vas con Kinect vas con Kinect a muerte, ahora los que la tenemos con Kinect obligatorio nos hemos quedado con cara de tontos, yo personalmente si desde el inicio hubiese salido sin Kinect a 400 euros con 1 juego y un mando, osea igual que la de con Kinect pero sin Kinect y 100 euros menos, esta claro que me pillo esa, pero yo es que entendia que la consola necesitaba Kinect para que la experiencia fuese 100%, y ahora ya van a rediseñar todo el menu para los users sin Kinect, cagate lorito...
Dudo que la saquen a 399 con un juego. Ojalá para aquellos que lo estabais esperando. Puede ser que hagan algún pack con algún juego y se quede por 440€....total, lo que decía antes. Mismo precio y menos accesorios.

Pero sí, si en su día hubieran sacado las dos opciones, y una fuera 399 con un juego la "guerra de consolas" hubiera estado más igualada.
Es evidente que la idea inicial que tenía Mattrick sobre la consola y el rollo "centro de entretenimiento" gustó a muy poca gente, además se explicó todo fatal, sin resaltar cosas muy positivas como "la familia" para compartir juegos con hasta 10 personas.

Así que viendo que la gente mayoritariamente lo que quería es una X360 (con todo lo bueno que tenía del S.O,online,grupos...), pero más potente y rápida, han cambiado su política inicial para adecuarse mejor a la demanda de los fans.

Me parece una decisión inteligente, pero es que además no es nada nueva en el mundillo. No entiendo que haya gente que se sorprenda, o suelte cosas como "bajarse los pantalones".¿Quién no lo ha hecho antes?

Tanto Sony como Nintendo han hecho lo mismo hace no mucho. Aquella Sony prepotente con Kutaragi a la cabeza al inicio de PS3, con una consola que salió tarde, muy cara y sin demostrar esa superioridad respecto a la competencia. Tuvieron que relevar a Kutaragi por Hirai (como ahora Matrick<Spencer) que afortunadamente cambió la politica de Sony, haciéndola más amable y centrada en el jugador y con una idea genial como psn +.

Nintendo con 3DS tuvo algo parecido también, sacaron la consola muy cara y con un catálogo pobre. Llegó a pasarlas canutas, afortunadamente también rectificaron y se convirtió en el producto exitoso que es en la actualidad.

Si lo que va a hacer Phil Spencer es centrar más la consola en el tema juegos, intentando mejorar sus prestaciones y que llegue a la mayor cantidad de gente posible, no veo que tiene de malo. Te puede molestar por el tema de haberla comprado con kinect sin estar muy interesado en el cacharro (yo soy de esos), pero me parece que de cara al jugador tradicional, es un gran movimiento de cara al futuro y al tipo de juegos en los que se centrarán.
vinotinto escribió:
papatuelo escribió:Pero si lo peor del tema no es la rebaja.

Si sencillamente la hubieran rebajado pues ley de vida, oferta/demanda, etc.

Pero vendieron la moto del Kinect diciendo: esta generación habrá un kinect por consola, los desarrolladores podran hacer cosas especiales porque todo el mundo lo tendrá, no tendran que andar pensando si unos lo tienes o si son pocos o muchos.

No es una rebaja, es un cambio de filosofía, de la filosofía y el modelo de sistema que tu compraste.


Eso sí lo entiendo y es a lo que me refería.

Nintendo promocionaba su 3DS con el 3D. Ha visto que el 3D no ha tenido tanto tirón y en sus anuncios ya no lo promocionan como algo especial, de hecho, ni lo mencionan. Pero los juegos siguen saliendo en 3D.

Habrá que ver que rumbo toma ahora Microsoft y donde queda relegado el cacharrito. Que lo saquen el 9 de junio sobre la fecha de su conferencia da a entender que no habrá grandes cosas pensadas para el kinect sino confiarían en lo que va a ser presentado para convencer al público y aumentar las ventas. Pero si ya directamente lo sacan así, mal asunto. Es lógico pensar que seguirán sacando juegos para el kinect pero al final será como en la 360, para juegos de bailes u algún juego chorra de minijuegos.

Pero aunque así fuera si me va a costar lo mismo me lo llevo aunque sea para hacer dos bailes tontos en casa.

Porque precisamente ahora que somos "pocos" es cuando pueden cambiarlo. Cuando no pueden es si ya tienen a 20 millones de usuarios que se la hayan pillado por la política de incorporar Kinect.

Según sus sondeos habrán visto que hay mucha más gente que hubiera preferido ahorrárselo y que se la pillarían si no lo incorporara a los que prefieren que venga de serie y pagarlo. Y frente a eso pues si quieres hacer el cambio lo tienes que hacer cuanto antes, para no perjudicar a más usuarios.
A mi lo de kinect sinceramente no me parece un problema. Yo estoy buscando una One de segunda mano y este anuncio no trunca mis planes, el dia que no quiera kinect lo vendo, pero mientras tanto habre disfrutado (o no) de el.
Slash076 escribió:Es evidente que la idea inicial que tenía Mattrick sobre la consola y el rollo "centro de entretenimiento" gustó a muy poca gente, además se explicó todo fatal, sin resaltar cosas muy positivas como "la familia" para compartir juegos con hasta 10 personas.

Así que viendo que la gente mayoritariamente lo que quería es una X360 (con todo lo bueno que tenía del S.O,online,grupos...), pero más potente y rápida, han cambiado su política inicial para adecuarse mejor a la demanda de los fans.

Me parece una decisión inteligente, pero es que además no es nada nueva en el mundillo. No entiendo que haya gente que se sorprenda, o suelte cosas como "bajarse los pantalones".¿Quién no lo ha hecho antes?

Tanto Sony como Nintendo han hecho lo mismo hace no mucho. Aquella Sony prepotente con Kutaragi a la cabeza al inicio de PS3, con una consola que salió tarde, muy cara y sin demostrar esa superioridad respecto a la competencia. Tuvieron que relevar a Kutaragi por Hirai (como ahora Matrick<Spencer) que afortunadamente cambió la politica de Sony, haciéndola más amable y centrada en el jugador y con una idea genial como psn +.

Nintendo con 3DS tuvo algo parecido también, sacaron la consola muy cara y con un catálogo pobre. Llegó a pasarlas canutas, afortunadamente también rectificaron y se convirtió en el producto exitoso que es en la actualidad.

Si lo que va a hacer Phil Spencer es centrar más la consola en el tema juegos, intentando mejorar sus prestaciones y que llegue a la mayor cantidad de gente posible, no veo que tiene de malo. Te puede molestar por el tema de haberla comprado con kinect sin estar muy interesado en el cacharro (yo soy de esos), pero me parece que de cara al jugador tradicional, es un gran movimiento de cara al futuro y al tipo de juegos en los que se centrarán.


No puedo estar más de acuerdo con esas palabras compañero ;) , yo también soy un usuario que ha usado kinect muy poco, la verdad no me arrepiento de ello,sin embargo, si han de restar importancia a dicho periférico con tal de que se centre en lo que realmente queremos los usuarios JUEGOS :p

Al fin al cabo,la inmensa mayoría de usuarios de xbox one, también lo eran de la antigua xbox, y esos usuarios entre los que me incluyo, queremos juegos,juegos,juegos :cool: , se ha de innovar,eso está claro, pero sin olvidarse de lo que hizo grande a esta marca ;)
EL mayor problema que veo yo es Y AHORA?

Soy usuario de PS4, con o sin kinect cuando el dinero me lo permitiera caera XBOX ONE.

Pero ahora sin kinect me pregunto que me ofrece XBOX ONE que no me de ya PS4?

La consola es de por si menos potente, de esto no hay discusion ni magias de software ni nada, pero antes tenia la promesa de una experiencia diferente.

Siendo que no me interesan los servicios streaming de ninguna de las dos consolas, que diferencia ahora a MS?

El meollo del asunto aqui ahora es unica y exclusivamente LOS JUEGOS.

Porque el de los juegos ahora es una copia de PSN, en la epoca de 360 y PS3 competian con juegos diferentes, servicios online diferentes, filosofias bastante diferentes, pero digamos que Halo y Gears me gustan pero prefiero Uncharted y God of War por ejemplo.

Esto puede ser positivo si ahora se lanzan a los EXCLUSIVOS, pero si Ms no logro eso sigo preguntando que ofrece Xbox One que no ofrezca PS4 y mejor?

Porque Sony a siempre tenido mas exclusivos mientras que los exclusivos de MS normalmente son exclusivos en CONSOLA pero salen en PC, cosa que Sony no es asi, si quieres jugar Uncharted es PS3 o PS3.

Mientras que si quieres alan wake esta en pc, titanfall en pc, el primer gears en PC, Fable en PC. (faltan algunos titulos de esta saga).

Me planteo ahora mas una Wii U que una Xbox One con este cambio honestamente.

No lo digo por buscar peleas ni nada solo como reflexion, yo soy de los que al final tiene todas las consolas pero si bien el kinect no me interesaba porque hasta ahora no habia NADA que hiciera buen uso de el, siempre habia la promesa al menos.

Pero y ahora?
AlbertX escribió:EL mayor problema que veo yo es Y AHORA?

Soy usuario de PS4, con o sin kinect cuando el dinero me lo permitiera caera XBOX ONE.

Pero ahora sin kinect me pregunto que me ofrece XBOX ONE que no me de ya PS4?

La consola es de por si menos potente, de esto no hay discusion ni magias de software ni nada, pero antes tenia la promesa de una experiencia diferente.

Siendo que no me interesan los servicios streaming de ninguna de las dos consolas, que diferencia ahora a MS?

El meollo del asunto aqui ahora es unica y exclusivamente LOS JUEGOS.

Porque el de los juegos ahora es una copia de PSN, en la epoca de 360 y PS3 competian con juegos diferentes, servicios online diferentes, filosofias bastante diferentes, pero digamos que Halo y Gears me gustan pero prefiero Uncharted y God of War por ejemplo.

Esto puede ser positivo si ahora se lanzan a los EXCLUSIVOS, pero si Ms no logro eso sigo preguntando que ofrece Xbox One que no ofrezca PS4 y mejor?

Porque Sony a siempre tenido mas exclusivos mientras que los exclusivos de MS normalmente son exclusivos en CONSOLA pero salen en PC, cosa que Sony no es asi, si quieres jugar Uncharted es PS3 o PS3.

Mientras que si quieres alan wake esta en pc, titanfall en pc, el primer gears en PC, Fable en PC. (faltan algunos titulos de esta saga).

Me planteo ahora mas una Wii U que una Xbox One con este cambio honestamente.

No lo digo por buscar peleas ni nada solo como reflexion, yo soy de los que al final tiene todas las consolas pero si bien el kinect no me interesaba porque hasta ahora no habia NADA que hiciera buen uso de el, siempre habia la promesa al menos.

Pero y ahora?


Imagen
AlbertX escribió:EL mayor problema que veo yo es Y AHORA?

Soy usuario de PS4, con o sin kinect cuando el dinero me lo permitiera caera XBOX ONE.

Pero ahora sin kinect me pregunto que me ofrece XBOX ONE que no me de ya PS4?

La consola es de por si menos potente, de esto no hay discusion ni magias de software ni nada, pero antes tenia la promesa de una experiencia diferente.

Siendo que no me interesan los servicios streaming de ninguna de las dos consolas, que diferencia ahora a MS?

El meollo del asunto aqui ahora es unica y exclusivamente LOS JUEGOS.

Porque el de los juegos ahora es una copia de PSN, en la epoca de 360 y PS3 competian con juegos diferentes, servicios online diferentes, filosofias bastante diferentes, pero digamos que Halo y Gears me gustan pero prefiero Uncharted y God of War por ejemplo.

Esto puede ser positivo si ahora se lanzan a los EXCLUSIVOS, pero si Ms no logro eso sigo preguntando que ofrece Xbox One que no ofrezca PS4 y mejor?

Porque Sony a siempre tenido mas exclusivos mientras que los exclusivos de MS normalmente son exclusivos en CONSOLA pero salen en PC, cosa que Sony no es asi, si quieres jugar Uncharted es PS3 o PS3.

Mientras que si quieres alan wake esta en pc, titanfall en pc, el primer gears en PC, Fable en PC. (faltan algunos titulos de esta saga).

Me planteo ahora mas una Wii U que una Xbox One con este cambio honestamente.

No lo digo por buscar peleas ni nada solo como reflexion, yo soy de los que al final tiene todas las consolas pero si bien el kinect no me interesaba porque hasta ahora no habia NADA que hiciera buen uso de el, siempre habia la promesa al menos.

Pero y ahora?


Vamos, que a ti el kinect te da igual.
laleshe escribió:
AlbertX escribió:EL mayor problema que veo yo es Y AHORA?

Soy usuario de PS4, con o sin kinect cuando el dinero me lo permitiera caera XBOX ONE.

Pero ahora sin kinect me pregunto que me ofrece XBOX ONE que no me de ya PS4?

La consola es de por si menos potente, de esto no hay discusion ni magias de software ni nada, pero antes tenia la promesa de una experiencia diferente.

Siendo que no me interesan los servicios streaming de ninguna de las dos consolas, que diferencia ahora a MS?

El meollo del asunto aqui ahora es unica y exclusivamente LOS JUEGOS.

Porque el de los juegos ahora es una copia de PSN, en la epoca de 360 y PS3 competian con juegos diferentes, servicios online diferentes, filosofias bastante diferentes, pero digamos que Halo y Gears me gustan pero prefiero Uncharted y God of War por ejemplo.

Esto puede ser positivo si ahora se lanzan a los EXCLUSIVOS, pero si Ms no logro eso sigo preguntando que ofrece Xbox One que no ofrezca PS4 y mejor?

Porque Sony a siempre tenido mas exclusivos mientras que los exclusivos de MS normalmente son exclusivos en CONSOLA pero salen en PC, cosa que Sony no es asi, si quieres jugar Uncharted es PS3 o PS3.

Mientras que si quieres alan wake esta en pc, titanfall en pc, el primer gears en PC, Fable en PC. (faltan algunos titulos de esta saga).

Me planteo ahora mas una Wii U que una Xbox One con este cambio honestamente.

No lo digo por buscar peleas ni nada solo como reflexion, yo soy de los que al final tiene todas las consolas pero si bien el kinect no me interesaba porque hasta ahora no habia NADA que hiciera buen uso de el, siempre habia la promesa al menos.

Pero y ahora?


Vamos, que a ti el kinect te da igual.


Donde yo he dicho lo contrario? Yo hablo de mi, un usuario que compra todas las consolas, la pregunta es una pregunta retorica dirigida al que a partir del 9 de Junio debe decidir entre Xbox One y PS4.

Ya no hay ventajas o experiencia distinta a ofrecer en una u otra, se basa unica y exclusivamente en que juegos hay en una u otra, a mi me daba igual, porque con o sin kinect seguramente a diciembre la compraba. creo que eso esta claro desde el principio del post.
Has escrito todo tu post en primera persona, no quedaba nada claro que describías los pensamientos de terceros. Además durante el post mezclas tus opiniones con la de terceros como si todos pensaran igual que tú, lo dicho, no queda nada claro.

kinect no desaparece y ni sus aplicaciones ni juegos para él, tampoco. Que quizás salgan menos juegos o apps para kinect, pues quizás sí o quizás no. Te basas en una premisa totalmente falsa (que ya no existe kinect y no saldrán apps y juegos para él).
AlbertX escribió:
laleshe escribió:
AlbertX escribió:EL mayor problema que veo yo es Y AHORA?

Soy usuario de PS4, con o sin kinect cuando el dinero me lo permitiera caera XBOX ONE.

Pero ahora sin kinect me pregunto que me ofrece XBOX ONE que no me de ya PS4?

La consola es de por si menos potente, de esto no hay discusion ni magias de software ni nada, pero antes tenia la promesa de una experiencia diferente.

Siendo que no me interesan los servicios streaming de ninguna de las dos consolas, que diferencia ahora a MS?

El meollo del asunto aqui ahora es unica y exclusivamente LOS JUEGOS.

Porque el de los juegos ahora es una copia de PSN, en la epoca de 360 y PS3 competian con juegos diferentes, servicios online diferentes, filosofias bastante diferentes, pero digamos que Halo y Gears me gustan pero prefiero Uncharted y God of War por ejemplo.

Esto puede ser positivo si ahora se lanzan a los EXCLUSIVOS, pero si Ms no logro eso sigo preguntando que ofrece Xbox One que no ofrezca PS4 y mejor?

Porque Sony a siempre tenido mas exclusivos mientras que los exclusivos de MS normalmente son exclusivos en CONSOLA pero salen en PC, cosa que Sony no es asi, si quieres jugar Uncharted es PS3 o PS3.

Mientras que si quieres alan wake esta en pc, titanfall en pc, el primer gears en PC, Fable en PC. (faltan algunos titulos de esta saga).

Me planteo ahora mas una Wii U que una Xbox One con este cambio honestamente.

No lo digo por buscar peleas ni nada solo como reflexion, yo soy de los que al final tiene todas las consolas pero si bien el kinect no me interesaba porque hasta ahora no habia NADA que hiciera buen uso de el, siempre habia la promesa al menos.

Pero y ahora?


Vamos, que a ti el kinect te da igual.


Donde yo he dicho lo contrario? Yo hablo de mi, un usuario que compra todas las consolas, la pregunta es una pregunta retorica dirigida al que a partir del 9 de Junio debe decidir entre Xbox One y PS4.

Ya no hay ventajas o experiencia distinta a ofrecer en una u otra, se basa unica y exclusivamente en que juegos hay en una u otra, a mi me daba igual, porque con o sin kinect seguramente a diciembre la compraba. creo que eso esta claro desde el principio del post.


Mi duda es.. deduces que es mas potente por .... ??? Esta empezando la generación aun, y aun ambas plataformas tienen que demostrar mucho. Dentro de unos años "casi" se podrá afirmar cual está más potente.
Además como dice el compañero, kinect no desaparece, y esperemos que sigan losplanes de darle soporte porque es un buen aparato.
pues yo creo q juegos de kinect pocos va a haber a partir de ahora con este movimiento por parte de Ms.

Esto es lo mejor k le podia pasar a la consola y a los compradores.
A mi lo que me toca los cojones, aparte de haberme comido el Kinect con patatas que no uso para nada, es que ahora se ha corrido el rumor de que la consola sin Kinect va a ser mas potente y que se han puesto en contacto con desarrolladoras de juegos para exprimir al maximo la consola sin Kinect, ya que quedaran mas recursos libres sin tener que usar el Kinect, que saquen una actualizacion para que podamos quitar esa castaña llamada Kinect y liberen toda la potencia si son ciertos los rumores, a los 1eros compradores nos han tomado el pelo de mala manera
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me toca los cojones, aparte de haberme comido el Kinect con patatas que no uso para nada, es que ahora se ha corrido el rumor de que la consola sin Kinect va a ser mas potente y que se han puesto en contacto con desarrolladoras de juegos para exprimir al maximo la consola sin Kinect, ya que quedaran mas recursos libres sin tener que usar el Kinect, que saquen una actualizacion para que podamos quitar esa castaña llamada Kinect y liberen toda la potencia si son ciertos los rumores, a los 1eros compradores nos han tomado el pelo de mala manera


Es que esto que dices no es verdad.

Pero te dejo que busques la informacion XD
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me toca los cojones, aparte de haberme comido el Kinect con patatas que no uso para nada, es que ahora se ha corrido el rumor de que la consola sin Kinect va a ser mas potente y que se han puesto en contacto con desarrolladoras de juegos para exprimir al maximo la consola sin Kinect, ya que quedaran mas recursos libres sin tener que usar el Kinect, que saquen una actualizacion para que podamos quitar esa castaña llamada Kinect y liberen toda la potencia si son ciertos los rumores, a los 1eros compradores nos han tomado el pelo de mala manera


Vamos a ver, la consola que viene sin kinect no va a ser más potente, eso es del todo inviable.
Microsoft va a liberar la parte de la GPU de la consola que se encargar de kinect para que los desarrolladores que no quieran utilizarlo puedan acceder a esa parte de los recursos destinada a kinect.
Tu consola va a ser igual de potente que una sin kinect, o que una que salga en 2019 sin lector y del tamaño de un movil.
Pues espero que sea asi porque si no vaya tomadura de pelo, si quito Kinect esa parte de mi One sin el Kinect la parte de recursos que ahora usa para el Kinect quedara liberada ?
Lungprodg66 escribió:Pues espero que sea asi porque si no vaya tomadura de pelo, si quito Kinect esa parte de mi One sin el Kinect la parte de recursos que ahora usa para el Kinect quedara liberada ?

Tu no tienes que hacer nada, da igual que tengas kinect enchufado o no, si el desarrollador quiere acceder a esa reserva a cambio de no usar kinect lo va a hacer aunque tengas el kinect enchufado.
El hecho de que quites kinect no va a hacer que el juego vaya a 1080p en lugar de a 900p con kinect enchufado, de eso se preocupa el desarrollador.
Si quieres tener el kinect enchufado pues lo tienes y punto. Y repito: tu xbox con kinect enchufado va a ser igual que la del 9 de junio o que la de 2020 (en términos de potencia)

Estas son las cosas que pasan cuando la "prensa especilaizada" española redacta las noticias como les da la gana para ganar visitas...
Bueno yo lo he leido en EOL en la portada, pone que no se que cargo de MS ha hecho declaraciones a Polygon diciendo que ahora que One no ira con Kinect, las desarrolladoras podran usar esa potencia destinada a Kinect para se supone que sus juegos y que ya han contactado con varias desarrolladoras, ya se que mi One de ahora sera la misma que las versiones slim que salgan jejeje, yo tengo una 360 de 2005 y otra de 2009 y son iguales, diferente lector y placa, pero potencia la misma
Darkclon2005 escribió:Mi duda es.. deduces que es mas potente por .... ??? Esta empezando la generación aun, y aun ambas plataformas tienen que demostrar mucho. Dentro de unos años "casi" se podrá afirmar cual está más potente.
Además como dice el compañero, kinect no desaparece, y esperemos que sigan losplanes de darle soporte porque es un buen aparato.


De verdad a estas alturas se sigue discutiendo cual es mas potente? vamos pense que eramos todos adultos para seguir con estas preguntas, la PS4 es mas potente, que luego microsoft se curre apis, software y demas cosas es un discurso pero si luego lo hiciera SONY tambie siempre pasaria a primer lugar, pero bueno yo no voy a entrar en esa discusion creo que esta claro y demostrado y discutir el tema es ilogico.

Y si, Kinect es cierto que no desaparece y quizas Ms o algun otro saque algun juego para el aparato, pero pasamos al mismo problema de la 360 con su Kinect, fue usado poco o nada por juegos exclusivos y pocos juegos multi le dieron algun uso.

Si segmentas el mercado esta claro que las desarrolladoras usaran aun menos el aparato porque no vale la pena la inversion.

Alli esta la camarita de ps4 (no es comparable a Kinect lo se) pero vender parece vender mas o menos bien, de 7 millones de consolas se han vendido 1 millon de camaras pero aun asi represetan un 15% del total, quien en su sano juicio va a programar un juego para el 15%? ademas que de ese 15% quizas me lo compre el 10%, es decir poco o nada.

La camara de Sony inicialmente era parte del Bundle lo cambiaron a ultima hora para bajar el precio, eso ya hizo que esa camara este muerta, mas alla de Twitch no hay ni creo existira nada mas.

Kinect en Xbox es eso ahora una curiosidad que quizas Ms se digne a darle un uso, pero la mayoria de Third Parties mas alla de los juegos de baile o cosas que ya vimos antes.
Edito mi mensaje para que no quede tan "brusco"

AlbertX: En esta sección no se permiten hablar de comparaciones con otras plataformas, para ello existe la sección de Multiplataforma. Intentar no saliros del Topic.

Únicamente dejo este mensaje para que no vaya a mas y para intentar que el Hilo retome su Topic principal, please.

Un saludo.
Y si, Kinect es cierto que no desaparece y quizas Ms o algun otro saque algun juego para el aparato, pero pasamos al mismo problema de la 360 con su Kinect, fue usado poco o nada por juegos exclusivos y pocos juegos multi le dieron algun uso.


Cierto, pero contradiciendo a tu post anterior, 360 con un inútil kinect está vendiendo igual que su competidora. Por lo tanto, kinect no es un hecho diferencial importante entre las 2 plataformas.

Si segmentas el mercado esta claro que las desarrolladoras usaran aun menos el aparato porque no vale la pena la inversion.


Discrepo. Un buen juego para kinect dedicado a "adultos" o "hardcores", sin avatares de por medio ni saltitos en el salón triunfaría. El problema es dar con esa tecla, pero si alguna desarrolladora la encuentra, será un éxito en ventas. Básicamente porque aún no existe ese juego para kinect.

Kinect en Xbox es eso ahora una curiosidad que quizas Ms se digne a darle un uso, pero la mayoria de Third Parties mas alla de los juegos de baile o cosas que ya vimos antes.


Ahora sí es una curiosidad, pero quizás con determinados gadgets que salgan en un futuro , sea casi obligatorio (VR).
Mas potente desenchufando Kinect??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para quien se la pille sin Kinect lo que si tendrá son 15W menos de consumo, para un TDP de 105W ;)
darksch escribió:Para quien se la pille sin Kinect lo que si tendrá son 15W menos de consumo, para un TDP de 105W ;)


Con 1 hora de media al día, son 17€ de ahorro al año XD
Darkcaptain escribió:
darksch escribió:Para quien se la pille sin Kinect lo que si tendrá son 15W menos de consumo, para un TDP de 105W ;)


Con 1 hora de media al día, son 17€ de ahorro al año XD

Si es que son todo ventajas.... [beer]
Imagen
neorasagi escribió:pues yo creo q juegos de kinect pocos va a haber a partir de ahora con este movimiento por parte de Ms.

Esto es lo mejor k le podia pasar a la consola y a los compradores.


Pienso lo mismo, después de esto pocos juegos de Kinect se van a ver y respecto a lo de que es lo mejor que le podía pasar a la consola, por un lado si para todos aquellos que no querían Kinect para nada (entre los que me incluyo), por otro es una bofetada a todos aquellos que la compraron de salida con la idea de que "Xbox One es inconcebible sin Kinect" y ahora saltan con estas y ellos mismos se contradicen.

A mi personalmente Microsoft me ha decepcionado con esta consola muchísimo, todas las decisiones que se han tomado y los giros de 180º cada 2x3, en fin, me alegro de no habérmela comprado visto lo visto.
Joer con los flammers, parecen setas en otoño! Q triste, jajajaja!
ostia yo llevo sin kinect desde el lanzamiento jj

entonces el kinect vale 100€? pa venderlo digo... lo tengo nuevo nuevo.
Yo, en su dia estuve indeciso entre comprarme la One y la Ps4 de salida y me compré la One por el kinect, por el tema de voz y gestos y esas cosillas que me llamaban la atencion. Si de salida, fuera la One sin el Kinect, de seguro que no me la hubiese pillado la primera. A lo que voy es que el movimiento que a tenido Microsoft de vendarla sin separarla al principio, lo veo perfecto, porque ahora habra casos que la peña no quiera el kinect para nada y todos contentos. Pero para gesto feo el de mentir a la gente diciendo que eran inseparables.

PD: Tengo ambas consolas.
Otro que al que le ha molestado la jugada de Microsoft, tengo todas las consolas de nueva generación, y One no es la excepción. Si hubiera habido el pack sin Kinect me lo hubiera pillado de entrada, ahora la única opción que veo es desconectarlo y tener un cacharro menos en casa. Pero hay que reconocer que lo de microsfot es de juzgado de guardia, no se puede manipular de estas maneras al consumidor, primero que si always online, segundo que si no habría segunda mano, tercero que si kinect es imprescindible e inseparable, y supongo que habrá muchos más: potencia de la nube, aumento de potencia con kinect, exclusivos...

A ver si se centran de una puñetera vez y hacen las cosas con sentido común porque creo que lo que ha dado la victoria a ps4 en este nueva gen es el sentido común, ni más ni menos, con una consola al uso y la misma línea que xbox 360, al precio de ahora, os aseguro que quien hubiera dominado el mercado hubiera sido microsoft. Pero bueno ha resultado fácil cargarse todo lo que consiguieron con xbox 360.

DEW!!
También tengo las dos consolas y vamos no se ver la one sin kinect. A mi me gusta tal y como la he comprado y mi única obsesión es jugar a los mejores juegos por lo que ya me esta bien como ha venido de salida. Joder cuando abrí la consola por primera vez me lleve una muy grata impresión por lo cuidado y la calidad que tiene. Creo que lo suyo hubiera sido una modificación en precio aun cambiando los recursos que "chupa" kinect. Y pienso también que se podían haber ahorrado la espantá, más que nada por que la entiendo innecesaria.
En fin, es mi opinión.
paulcarrack escribió:Otro que al que le ha molestado la jugada de Microsoft, tengo todas las consolas de nueva generación, y One no es la excepción. Si hubiera habido el pack sin Kinect me lo hubiera pillado de entrada, ahora la única opción que veo es desconectarlo y tener un cacharro menos en casa. Pero hay que reconocer que lo de microsfot es de juzgado de guardia, no se puede manipular de estas maneras al consumidor, primero que si always online, segundo que si no habría segunda mano, tercero que si kinect es imprescindible e inseparable, y supongo que habrá muchos más: potencia de la nube, aumento de potencia con kinect, exclusivos...

A ver si se centran de una puñetera vez y hacen las cosas con sentido común porque creo que lo que ha dado la victoria a ps4 en este nueva gen es el sentido común, ni más ni menos, con una consola al uso y la misma línea que xbox 360, al precio de ahora, os aseguro que quien hubiera dominado el mercado hubiera sido microsoft. Pero bueno ha resultado fácil cargarse todo lo que consiguieron con xbox 360.

DEW!!


Como decía Steve Jobs: "debemos hacer creer a la gente que necesita cosas que realmente no necesita"
Steve lo consiguió y cambió el mundo.
MS no.

La idea de MS era muy revolucionaria pero no supieron convencer a la gente. Matrick no es Jobs.

Saludos y DEP.
Yo en parte me siento engañado. No me interesaba para nada kinect, pero tuve que pasar por el aro como todo el mundo si quería jugar a xbox one. Ahora resulta que ya no es imprescindible y tengo un bonito trasto de 100€ en el cajón. ¿Compensación económica? No, pero un detalle como un par de juegos como kinect rivals o el de zumba XD ... en plan: vale, nos equivocamos y te sablamos 100€.. Perdóname [buuuaaaa] y ya está.
Lion_omega escribió:Yo, en su dia estuve indeciso entre comprarme la One y la Ps4 de salida y me compré la One por el kinect, por el tema de voz y gestos y esas cosillas que me llamaban la atencion. Si de salida, fuera la One sin el Kinect, de seguro que no me la hubiese pillado la primera. A lo que voy es que el movimiento que a tenido Microsoft de vendarla sin separarla al principio, lo veo perfecto, porque ahora habra casos que la peña no quiera el kinect para nada y todos contentos. Pero para gesto feo el de mentir a la gente diciendo que eran inseparables.

PD: Tengo ambas consolas.


Lo ves perfecto por el tema económico pero yo de ti estaría más que preocupado porque esta decisión implica prácticamente dejar a un lado kinect y todas las expectativas levantadas sobre este periférico se vienen abajo de un plumazo.
Yo me compre la One en la salida y por un problema económico inesperado tuve que venderla, pero ahora que la cosa esta mejor que se anuncia pack sin Kinect va a hacer que seguramente en Junio la vuelva a comprar., 100€ en una economía apretada se notan y mucho.
bbbbio escribió:
Lion_omega escribió:Yo, en su dia estuve indeciso entre comprarme la One y la Ps4 de salida y me compré la One por el kinect, por el tema de voz y gestos y esas cosillas que me llamaban la atencion. Si de salida, fuera la One sin el Kinect, de seguro que no me la hubiese pillado la primera. A lo que voy es que el movimiento que a tenido Microsoft de vendarla sin separarla al principio, lo veo perfecto, porque ahora habra casos que la peña no quiera el kinect para nada y todos contentos. Pero para gesto feo el de mentir a la gente diciendo que eran inseparables.

PD: Tengo ambas consolas.


Lo ves perfecto por el tema económico pero yo de ti estaría más que preocupado porque esta decisión implica prácticamente dejar a un lado kinect y todas las expectativas levantadas sobre este periférico se vienen abajo de un plumazo.

Si, ya comente (que no lo encuentro) que no es lo mismo desarrollar juegos sabiendo que todo el mundo tiene kinect en casa, a desarrollarlos siendo optativo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo una duda sobre lo que esta saliendo ahora de que se va a liberar para los desarroladores un 10% mas de potencia al ser liberado de kinect. Yo que tengo kinect no voy a disfrutar de ese 10% extra?? Esto es obvio que no. Entonces que sentido tiene que quiten kinect para decir que se libera mas potencia si va a haber usuarios que van a seguir teniendo kinect enchufado?? No se si me he explicado bien
guardiaimperial escribió:Tengo una duda sobre lo que esta saliendo ahora de que se va a liberar para los desarroladores un 10% mas de potencia al ser liberado de kinect. Yo que tengo kinect no voy a disfrutar de ese 10% extra?? Esto es obvio que no. Entonces que sentido tiene que quiten kinect para decir que se libera mas potencia si va a haber usuarios que van a seguir teniendo kinect enchufado?? No se si me he explicado bien


Que le cuesta a un juego que no use kinect implementar una función kinect=off y usar ese 10% extra?
Vamos creo yo... :-|
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ratm_535 escribió:
guardiaimperial escribió:Tengo una duda sobre lo que esta saliendo ahora de que se va a liberar para los desarroladores un 10% mas de potencia al ser liberado de kinect. Yo que tengo kinect no voy a disfrutar de ese 10% extra?? Esto es obvio que no. Entonces que sentido tiene que quiten kinect para decir que se libera mas potencia si va a haber usuarios que van a seguir teniendo kinect enchufado?? No se si me he explicado bien


Que le cuesta a un juego que no use kinect implementar una función kinect=off y usar ese 10% extra?
Vamos creo yo... :-|

Vale y si esta kienct on, que pasa, que se ve peor?? No tiene sentido
Se ha dicho mas de una vez.
El sistema guardaba obligatoriamente un 10% de recursos para Kinect se usara o no.Ahora un juego que no use kinect podrá acceder a dichos recursos.
Retamero escribió:Se ha dicho mas de una vez.
El sistema guardaba obligatoriamente un 10% de recursos para Kinect se usara o no.Ahora un juego que no use kinect podrá acceder a dichos recursos.


A costa de apagarlo y que no funcionen los comandos de voz del interfaz? Lo dudo.
Vamos a ver que parece que estamos espesos,je,je,je,je.
Hay juegos que usan kinect y otros que no,el que no lo use,da igual que este enchufado o no podrá acceder a esos recurso extras que se tenían reservados por defecto.
Kinect no es solo reconocimiento de voz,la mayor carga se la leva el reconocimiento de movimiento.
Un juego que NO use Kinect se vera igual con Kinect puesto o no,ahora los desarrolladores podrán elegir se usan esos recursos extras o no y al igual que en Xbox 360 muchos juegos solo usan reconocimiento de voz así podrán gestionar mejor los recursos...que no quieren Kinect en el juego pueden usar sus recursos para otra cosa.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
[quote="Retamero"]Vamos a ver que parece que estamos espesos,je,je,je,je.
Hay juegos que usan kinect y otros que no,el que no lo use,da igual que este enchufado o no podrá acceder a esos recurso extras que se tenían reservados por defecto.
Kinect no es solo reconocimiento de voz,la mayor carga se la leva el reconocimiento de movimiento.
Vale, y porque eso no lo hacian antes? Por ejemplo, Titanfall no hace uso de kinect, que diferencia entonces habra entre quitarlo y ponerlo.
guardiaimperial escribió:
Retamero escribió:Vamos a ver que parece que estamos espesos,je,je,je,je.
Hay juegos que usan kinect y otros que no,el que no lo use,da igual que este enchufado o no podrá acceder a esos recurso extras que se tenían reservados por defecto.
Kinect no es solo reconocimiento de voz,la mayor carga se la leva el reconocimiento de movimiento.
Vale, y porque eso no lo hacian antes? Por ejemplo, Titanfall no hace uso de kinect, que diferencia entonces habra entre quitarlo y ponerlo.


Ninguna. A no ser que eliminen el control gestual en el interfaz y poder apagar así esa parte.
Ahora ponen a Cortana en XO y todos corriendo como perras a por un Kinect. Y vendido por separado le sacan más beneficio. Mu listo es el tito Phil...
El mundo entero, analistas, revistas, usuarios en miles de foros (pesados, ratas, trolls etc) estaban pidiendo a gritos una Xbox One sin Kinect porque no lo querian y bajaran el valor de la consola. Y ahora tenemos dos opciones!. Una con Kinect y otra sin Kinect (mas adelante te lo compras si quieres) Y segun leo y observo (aqui y en la conchinchina) parece que nadie quiere comprarla ahora y algunos con mas hincapie aun de no hacerlo.
Microsoft esta generacion es cierto que no ha dado los pasos bien daos! Pero lo de los usuarios ya es un mareo bastante grande..Ahora si , ahora no. Quiero esto! te lo dan y no lo quieres. Queremos tambien esto...te lo dan y no lo queremos ahora... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pd: quizas lo ideal hubiera sido XO con Kinect a 399 , pero es inviable yo creo por ahora. Al igual que le pasa a la competencia si lo hiciera.
Pd: Deberia de sacar XO sin Kinect con juego para darle mas chicha. Pero vamos que si no vende mas es porque no vende y punto. La bola de nieve ya es grande (por lo que osbervo vamos)
alguien ha llamado al Sat para ver si nos devuelven los dineros al que la compro con kinect y no lo quiera?, yo no quero ya mi kinect como joden estos de MS de verdad que esta gen me estan tocando las pelotinis
el_pajaro escribió:alguien ha llamado al Sat para ver si nos devuelven los dineros al que la compro con kinect y no lo quiera?, yo no quero ya mi kinect como joden estos de MS de verdad que esta gen me estan tocando las pelotinis

Espera sentado que te devuelvan el dinero. [buenazo]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6