Xbox One sin Kinect a partir de Junio y a 400$

1, 2, 3, 4, 5, 6
ipa88 escribió:A mi lo que me jode no es que se venda ahora sin kinect, lo que me jode es que yo cuando me informe sobre la consola, vi conferencias y demas, se les lleno la boca diciendo que TODOS los usuarios de xbox one tendrian kinect si o si, por lo cual, las desarrolladoras de juegos lo tendrian en cuenta, ya que habrian tantos kinect como consolas.

Esta fue una causa, entre otras, de preferir xbox a play, porque a mi lo que puede ofrecer kinect me gusta.

El verdadero PROBLEMA es que ahora, como no habrán tantos kinect, va a pasar a un segundo plano totalmente y seguramente acabe finalmente en el olvido, ese es el verdadero problema.


Xbox one lleva perdida desde que se anunció. Con tantos cambios de politica, tantas reculaciones, con meter esto, con quitar esto otro....demasiadas cosas ya.
Siempre y cuando sea para beneficio del usuario está bien quebreculen, cambien de política y demás, la cosa es criticar todo lo que se haga, antes que debería quitar el kinect, ahora que lo hacen lo critican, donde estan todos los que decian que en cuanto quitaran el cacharro se la pillarian? Me da a mi que era más por meter mierda que otra cosa; spy usuario desde el día de salida de one, por 520 euros consola, dos mandos, 2 juegos y KINECT, y la verdad que estoy muy contento con la consola y con que Microsoft haya hecho mas accesible la consola para todos loa demás que quieran comprarla, o es que nadie se acuerda de la rebaja y el recorte de prestaciones que le hizo sony a la ps3 a los pocos meses de su salida? ? Asi que quien se la quiera comprar se la comprará y quien no pues meterá mierda y trolleara lo que haga Microsoft.
ipa88 escribió:A mi lo que me jode no es que se venda ahora sin kinect, lo que me jode es que yo cuando me informe sobre la consola, vi conferencias y demas, se les lleno la boca diciendo que TODOS los usuarios de xbox one tendrian kinect si o si, por lo cual, las desarrolladoras de juegos lo tendrian en cuenta, ya que habrian tantos kinect como consolas.

Esta fue una causa, entre otras, de preferir xbox a play, porque a mi lo que puede ofrecer kinect me gusta.

El verdadero PROBLEMA es que ahora, como no habrán tantos kinect, va a pasar a un segundo plano totalmente y seguramente acabe finalmente en el olvido, ese es el verdadero problema.

+1

Alguien sabe cuanto dan por ella en GAME. Me estoy empezando a plantear venderla.
bartletrules escribió:
AlbertX escribió:Lo siento la bajada de 3DS que me compararon pro alli no puede compararse con este movimiento. Por 2 motivos.

1. Bajaron el precio sin quitar funciones.


Pues claro, mejor me lo pones. De un día para otro y al poco de lanzar la consola, ese mismo producto se depreció brutalmente sin cambio alguno en lo que es el hardware. Aquí te están bajando el precio de entrada, a cambio de renunciar a un periférico importante y sus posibilidades.

Al poco tiempo? casi el mismo tiempo que le tomo a Ms decir que Kinect es precindible, 3ds salio a inicisio de marzo y a finales de julio hicieron el cambio.

1 mes mas de box? mes y medio?

Y si la compensacion fue una chusta, pero menos da una piedra, digo microsoft.
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso, los que nos hemos comprado la consola con el Kinect con la esperanza de que en el futuro sacasen algún juego para él o que lo aprovechase ¿qué hacemos ahora?

¿voy guardándolo en el cajón?
En mi caso que nos han tomado el pelo.
No mejor abre OTRO hilo. En vez de preuntarlo en cualquiera de los muchos hilos abiertos ya.



EN serio ?
Pues haz lo que quieras. Lo vendes o te lo quedas.
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grinch escribió:No mejor bare OTRO hilo. En vez de preuntarlo en cualquiera de los muchos hilos abiertos ya.



EN serio ?
Pues haz lo que quieras. Lo vendes o te lo quedas.


Macho esto es un foro público, pregunto lo que quiero, si no te gusta mi hilo no entres y punto.

Y lo que quería hacer era abrir un debate sobre qué pasará con los que ahora tenemos Kinect.... si creéis que seguirán desarrollando software o por el contrario van a dejar colgados a los que originalmente confiamos en ellos.
Pero es que tio, pues que vas a hacer? O te lo quedas o lo vendes, no hay mas. XD

Sobre que sigan desarrollando juegos para kinect... pues hombre juegos sacarán eso seguro, en el olvido no se va a quedar, pero obviamente no se le va a dar tanta importancia como se decía al principio.
Ademas ya he leido que van a cambiar la interfaz para hacerla al mando...con lo que me mola asi, digamos que por lommenos los comandos de voz iran...
Yo creo que todo depende de la respuesta del público hacia la nueva propuesta de MS.

Digamos que si la mayoría de los usuarios siguen optando por él, el apoyo hacia este periférico será bueno. Si por el contrario las ventas de Kinect bajan drásticamente creo que se dejará un poco de lado.

En cualquier caso, si no estás contento con él venderlo es una solución. Si te gusta disfruta de él y de las ventajas que pueda ofrecerte.
Seguramente seguiran saliendo un par de chorrijuegos anuales para el Kinect.
isaac89 escribió:Pues eso, los que nos hemos comprado la consola con el Kinect con la esperanza de que en el futuro sacasen algún juego para él o que lo aprovechase ¿qué hacemos ahora?

¿voy guardándolo en el cajón?


Fácil, seguir con la esperanza. Ni antes había ningún AAA confirmado, ni ahora tampoco.
Pues puede darse el caso a la inversa que al venderlo por separado le den mas apoyo que hasta ahora xD. Ya que lo tienen que vender por mas de 100 euros, tendrán que sacar cosas muy interesantes para que la gente se interese por el. Asi que no lo dejaran de lado pese a lo que se piense ahora.
AlbertX escribió:
bartletrules escribió:
AlbertX escribió:Lo siento la bajada de 3DS que me compararon pro alli no puede compararse con este movimiento. Por 2 motivos.

1. Bajaron el precio sin quitar funciones.


Pues claro, mejor me lo pones. De un día para otro y al poco de lanzar la consola, ese mismo producto se depreció brutalmente sin cambio alguno en lo que es el hardware. Aquí te están bajando el precio de entrada, a cambio de renunciar a un periférico importante y sus posibilidades.

Al poco tiempo? casi el mismo tiempo que le tomo a Ms decir que Kinect es precindible, 3ds salio a inicisio de marzo y a finales de julio hicieron el cambio.

1 mes mas de box? mes y medio?

Y si la compensacion fue una chusta, pero menos da una piedra, digo microsoft.


Touché!!

Me ha hecho gracia ese remate, jajaja...

Pero sinceramente, no es comparable. Yo si hubiese comprado la One de salida, no esperaría compensación alguna (no digo que no estaría mal algún gesto por parte de MS, quizás algún mes gratis de Live o algo). El sobrecoste está claro que iba por la novedad y por el Kinect. Y seguís teniendo el Kinect, ¡¡joé, que parece que los que habéis comprado la consola ya sois los que más interés tenéis en verlo enterrado con lo de ayer!!

Lo entiendo, es el calentón de la noticia. Pero si os gustó el Kinect, yo no me daría prisa en meterlo en el cajón, no tengo esa sensación. Seguro que todas las funciones de menús y demás van a seguir estando ahí, y probablemente lleguen más para hacer atractivo el periférico a la gente que no lo tenga de salida. Y para la gente que se compró la One A PESAR del Kinect, pues ahora por fín les confirman que se pueden deshacer de él.
Es que algunos habláis como si MS fuera a enterrar los Kinects en el desierto y sera como ahora en 360.
El menú y todas las aplicaciones son compatibles con Kinect,salen juegos solo o con funciones para Kinect en 360 y así seguirá siendo en One .
Por que podrá gustar mas o menos Kinect y sus juegos pero un accesorio que ha vendido mas de 20 millones no es para nada un fracaso.
Microsoft ya no tiene credibilidad en nada de lo que dice con respecto a XBOX ONE. Es doloroso decirlo, pero es la verdad.

Han estado dando palos de ciego desde el primer día, y siguen sin saber qué hacer con su consola ni qué camino tomar.

Presentan y venden hasta ayer a XBOX ONE y Kinect como un TODO, eran UNO solo, y no se entendía a estos dos elementos por separado.

El discurrso de Microsoft era claro y contundente. Tan claro y tan contundente que apenas 6 meses después todo ha saltado por los aires: pack sin Kinect y rebaja de 100 euros, pensando en liberar potencia y aunciando en breve cambios en la interfaz para hacerla más sencilla y manejable con el mando.

Lo que ayer era una unión indisoluble, hoy se ha quedado en nada.

El discurso de Microsoft se ha caído en 6 meses. Todo aquello que oímos, que vimos, que leímos... todo para nada, todo mentira: tendremos una XBOX ONE totalmente funcional sin Kinect, con interfaz mejorada y pensando en cómo usar esa potencia extra que se tenía reservada para su uso.

El nuevo pack ayudará, y mucho, a impulsar las ventas de la consola, más de lo que muchos piensan, sí... pero lo que ha pasado deja a Microsoft en el peor lugar posible, porque yo, sinceramente, ya no puedo creerme nada de lo que diga esta gente.

Es que algunos habláis como si MS fuera a enterrar los Kinects en el desierto y sera como ahora en 360.
El menú y todas las aplicaciones son compatibles con Kinect,salen juegos solo o con funciones para Kinect en 360 y así seguirá siendo en One .
Por que podrá gustar mas o menos Kinect y sus juegos pero un accesorio que ha vendido mas de 20 millones no es para nada un fracaso.


Lo que dices no tiene ninguna validez, y no puedes comparar el kinect de XBOX 360 con el de XBOX ONE. La consola de nueva generación era un TODO. Kinect jamás ha sido un accesorio en XBOX ONE, era la CONSOLA en sí. XBOX ONE no se entendía ni funcionaría sin Kinect. No tenía sentido sin Kinect.

¿Lo entiendes ahora? Han engañado a la gente, así de siemple.

Buenas tardes.
Retamero escribió:Es que algunos habláis como si MS fuera a enterrar los Kinects en el desierto y sera como ahora en 360.
El menú y todas las aplicaciones son compatibles con Kinect,salen juegos solo o con funciones para Kinect en 360 y así seguirá siendo en One .
Por que podrá gustar mas o menos Kinect y sus juegos pero un accesorio que ha vendido mas de 20 millones no es para nada un fracaso.


Es que precisamente, eso es la sensación que dan.

La propia Microsoft apostó fuerte desde un principio por Kinect, incluyéndolo en la consola del tirón, diciendo en muchas ocasiones que ONE era Kinect, y Kinect era ONE. Vamos, dos dispositivos "inseparables" para la plena experiencia.

La gente, también apoyó y confió en ello. Ahora, con este movimiento por parte de MS, sobre todo tan a corto plazo, y que la consola lleva meses en el mercado, pues eso da qué pensar.

Por mi parte, sigo apostando por Kinect, no me voy a deshacer de él. Pero eso no quita mi "disconformidad" por lo que han hecho. Yo hubiera preferido que rebajaran la consola lo que hiciera falta hasta llegar a esos 400€, pero sin tener que venderla sin Kinect.
Pues si, razon no falta cuando Microsoft se ha retractado de la casi totalidad de lo que presentó en su momento.

Al menos aún nos queda el Hdmi in jajajaja.

En fin, que parece que Phil Spencer tenía una idea muy distinta a la de Don Mattrick y lo esta intentando arreglar todo, a ver como evoluciona pero al menos parece que escucha al cliente.
Nuhar escribió:Pues si, razon no falta cuando Microsoft se ha retractado de la casi totalidad de lo que presentó en su momento.

Al menos aún nos queda el Hdmi in jajajaja.

En fin, que parece que Phil Spencer tenía una idea muy distinta a la de Don Mattrick y lo esta intentando arreglar todo, a ver como evoluciona pero al menos parece que escucha al cliente.



Imagina si Phil hubiera estado durante el desarrollo y no el monguer de Matrik, esos 100€ extra habrían ido a mejorar la mierda de hardware que monta, nunca habríamos oído hablar del DRM, 24h online, restricciones, camaras obligatorias ( bueno de esto no estoy seguro xD) de TVTV, Multimedia etc y toda esa mierda que prefiero olvidar que vi el E3 del año pasado.
Natsu escribió:
Nuhar escribió:Pues si, razon no falta cuando Microsoft se ha retractado de la casi totalidad de lo que presentó en su momento.

Al menos aún nos queda el Hdmi in jajajaja.

En fin, que parece que Phil Spencer tenía una idea muy distinta a la de Don Mattrick y lo esta intentando arreglar todo, a ver como evoluciona pero al menos parece que escucha al cliente.



Imagina si Phil hubiera estado durante el desarrollo y no el monguer de Matrik, esos 100€ extra habrían ido a mejorar la mierda de hardware que monta, nunca habríamos oído hablar del DRM, 24h online, restricciones, camaras obligatorias ( bueno de esto no estoy seguro xD) de TVTV, Multimedia etc y toda esa mierda que prefiero olvidar que vi el E3 del año pasado.


Bueno, eso tampoco lo podemos saber, lo que si sabemos es que se mueve rápido.
BILBOKOA escribió:Microsoft ya no tiene credibilidad en nada de lo que dice con respecto a XBOX ONE. Es doloroso decirlo, pero es la verdad.

Han estado dando palos de ciego desde el primer día, y siguen sin saber qué hacer con su consola ni qué camino tomar.

Presentan y venden hasta ayer a XBOX ONE y Kinect como un TODO, eran UNO solo, y no se entendía a estos dos elementos por separado.

El discurrso de Microsoft era claro y contundente. Tan claro y tan contundente que apenas 6 meses después todo ha saltado por los aires: pack sin Kinect y rebaja de 100 euros, pensando en liberar potencia y aunciando en breve cambios en la interfaz para hacerla más sencilla y manejable con el mando.

Lo que ayer era una unión indisoluble, hoy se ha quedado en nada.

El discurso de Microsoft se ha caído en 6 meses. Todo aquello que oímos, que vimos, que leímos... todo para nada, todo mentira: tendremos una XBOX ONE totalmente funcional sin Kinect, con interfaz mejorada y pensando en cómo usar esa potencia extra que se tenía reservada para su uso.

El nuevo pack ayudará, y mucho, a impulsar las ventas de la consola, más de lo que muchos piensan, sí... pero lo que ha pasado deja a Microsoft en el peor lugar posible, porque yo, sinceramente, ya no puedo creerme nada de lo que diga esta gente.

Es que algunos habláis como si MS fuera a enterrar los Kinects en el desierto y sera como ahora en 360.
El menú y todas las aplicaciones son compatibles con Kinect,salen juegos solo o con funciones para Kinect en 360 y así seguirá siendo en One .
Por que podrá gustar mas o menos Kinect y sus juegos pero un accesorio que ha vendido mas de 20 millones no es para nada un fracaso.


Lo que dices no tiene ninguna validez, y no puedes comparar el kinect de XBOX 360 con el de XBOX ONE. La consola de nueva generación era un TODO. Kinect jamás ha sido un accesorio en XBOX ONE, era la CONSOLA en sí. XBOX ONE no se entendía ni funcionaría sin Kinect. No tenía sentido sin Kinect.

¿Lo entiendes ahora? Han engañado a la gente, así de siemple.

Buenas tardes.


Imagina que vendes casas, por poner un ejemplo. Y vendes casas en una urbanizacion. En los anuncios pones que todo el undo que compre una cssa tendra jardin.

De 100 casas vendes 20 con jardin, y hay gente que te dice, que sin jardin y con una rebaja se comprarian la casa.

Quitas el jardin de la oferta y vendes la casa sin jardin mas barata. Tu dime, que tienen que ver los anteriores compradores en tus proximas ventas?
Tu dirás,s e les ha engañado porque ahora su urbanización no es tan verde... Bueno... tienes parte de razón, pero ellos tienen su jardin, que e slo que compraron. No compraron una urbanización verde, compraron su casa y su jardin verde.

si un nuevo comrpador quiere jardin puede comprar la casa con jardin igual igual.

-------------------------

Kinect seguirá teniendo apoyo de microsoft, harmonix, disney, indies e infinidad de desarrolladoras que quieren hacer juegos del estilo.
No sé cuantas kinects hay en el mercado, pero seguro que mas de 4 millones. Ten seguro que microsoft no se querrá comer todo el I+D que ha invertido en kinect 2.0 con patatas. Seguirá apostando por él y sacado juegos para vender su producto.
eloskuro escribió:
BILBOKOA escribió:Microsoft ya no tiene credibilidad en nada de lo que dice con respecto a XBOX ONE. Es doloroso decirlo, pero es la verdad.

Han estado dando palos de ciego desde el primer día, y siguen sin saber qué hacer con su consola ni qué camino tomar.

Presentan y venden hasta ayer a XBOX ONE y Kinect como un TODO, eran UNO solo, y no se entendía a estos dos elementos por separado.

El discurrso de Microsoft era claro y contundente. Tan claro y tan contundente que apenas 6 meses después todo ha saltado por los aires: pack sin Kinect y rebaja de 100 euros, pensando en liberar potencia y aunciando en breve cambios en la interfaz para hacerla más sencilla y manejable con el mando.

Lo que ayer era una unión indisoluble, hoy se ha quedado en nada.

El discurso de Microsoft se ha caído en 6 meses. Todo aquello que oímos, que vimos, que leímos... todo para nada, todo mentira: tendremos una XBOX ONE totalmente funcional sin Kinect, con interfaz mejorada y pensando en cómo usar esa potencia extra que se tenía reservada para su uso.

El nuevo pack ayudará, y mucho, a impulsar las ventas de la consola, más de lo que muchos piensan, sí... pero lo que ha pasado deja a Microsoft en el peor lugar posible, porque yo, sinceramente, ya no puedo creerme nada de lo que diga esta gente.

Es que algunos habláis como si MS fuera a enterrar los Kinects en el desierto y sera como ahora en 360.
El menú y todas las aplicaciones son compatibles con Kinect,salen juegos solo o con funciones para Kinect en 360 y así seguirá siendo en One .
Por que podrá gustar mas o menos Kinect y sus juegos pero un accesorio que ha vendido mas de 20 millones no es para nada un fracaso.


Lo que dices no tiene ninguna validez, y no puedes comparar el kinect de XBOX 360 con el de XBOX ONE. La consola de nueva generación era un TODO. Kinect jamás ha sido un accesorio en XBOX ONE, era la CONSOLA en sí. XBOX ONE no se entendía ni funcionaría sin Kinect. No tenía sentido sin Kinect.

¿Lo entiendes ahora? Han engañado a la gente, así de siemple.

Buenas tardes.


Imagina que vendes casas, por poner un ejemplo. Y vendes casas en una urbanizacion. En los anuncios pones que todo el undo que compre una cssa tendra jardin.

De 100 casas vendes 20 con jardin, y hay gente que te dice, que sin jardin y con una rebaja se comprarian la casa.

Quitas el jardin de la oferta y vendes la casa sin jardin mas barata. Tu dime, que tienen que ver los anteriores compradores en tus proximas ventas?
Tu dirás,s e les ha engañado porque ahora su urbanización no es tan verde... Bueno... tienes parte de razón, pero ellos tienen su jardin, que e slo que compraron. No compraron una urbanización verde, compraron su casa y su jardin verde.

si un nuevo comrpador quiere jardin puede comprar la casa con jardin igual igual.

-------------------------

Kinect seguirá teniendo apoyo de microsoft, harmonix, disney, indies e infinidad de desarrolladoras que quieren hacer juegos del estilo.
No sé cuantas kinects hay en el mercado, pero seguro que mas de 4 millones. Ten seguro que microsoft no se querrá comer todo el I+D que ha invertido en kinect 2.0 con patatas. Seguirá apostando por él y sacado juegos para vender su producto.

No estoy de acuerdo con tu metafora del jardin compañero, puesto que al comprar la casa no te dicen que para su disfrute total necesitaras si o si el jardin, y que no venderan casas sin este, puesto que son inseparables; cosa que han echo con xbox.
Desde el principio dijeron que Kinect era inseparable de la consola.

Dijeron que lo hacían así para forzar/permitir a los desarrolladores crear juegos en los que se usara Kinect ya que un parque de consolas con Kinect haría que este no quedara relegado a chorrijuegos como en la generación anterior.

Asi que era parte de su politica y de la experiencia de juego que vendían, por lo tanto no hay metafora ni justificación que valga.

Cometen un error al retirarlo o cometieron un error al enfocar así su politica. Si cometieron un error en su poliítica inicial es de sanbios rectificar. pero si rectifican es xq admiten el error, si adminten el error que no cometan otro ahora. Deberían compensar a quíen lo compro como hicieron en la primera bajada de precio de la primera XBOX.
Por cierto nadie ha comentado (creo) que podría tener que ver con la salida en Japón. Allí nadie tiene sitio para usar Kinect así que si rebajamos el precio mejor. Es un poco pronto pero así ya lo enganchamos con el E3, han debido pensar.

Pasará a ser accesorio lo cual no quita que en los juegos siga usándose para complementar (voz y gestos), ya que al contrario que en X360 en XO forma parte del software base y está integrado en el SDK, y parece muy fácil de usar para eso porque hasta juegos de bajo coste lo usan. Grandes superproducciones no creo que haya, aunque igual tampoco las iba a haber siendo de serie, lo que hay es el Fighter Within ese que mirad como es. Y como los juegos se licencian al inicio de su desarrollo, tiene pinta de que a día de hoy en las oficinas de M$ hay 0 petición de licencias para desarrollar algo fuerte en Kinect, de ahí seguro que se ha tomado parte en la decisión. Si para 1 año después de la consola (los juegos no se hacen en 2 meses) no hay vistas a nada importante, pues toca ir moviendo ficha.

Porque los Kinect Sports y compañía van a seguir saliendo, tienen su mercado asegurado.
darksch escribió:Por cierto nadie ha comentado (creo) que podría tener que ver con la salida en Japón. Allí nadie tiene sitio para usar Kinect así que si rebajamos el precio mejor. Es un poco pronto pero así ya lo enganchamos con el E3, han debido pensar.

Pasará a ser accesorio lo cual no quita que en los juegos siga usándose para complementar (voz y gestos), ya que al contrario que en X360 en XO forma parte del software base y está integrado en el SDK, y parece muy fácil de usar para eso porque hasta juegos de bajo coste lo usan. Grandes superproducciones no creo que haya, aunque igual tampoco las iba a haber siendo de serie, lo que hay es el Fighter Within ese que mirad como es. Y como los juegos se licencian al inicio de su desarrollo, tiene pinta de que a día de hoy en las oficinas de M$ hay 0 petición de licencias para desarrollar algo fuerte en Kinect, de ahí seguro que se ha tomado parte en la decisión. Si para 1 año después de la consola (los juegos no se hacen en 2 meses) no hay vistas a nada importante, pues toca ir moviendo ficha.


Porque los Kinect Sports y compañía van a seguir saliendo, tienen su mercado asegurado.

Una de las pruebas de fuego de kinect es D4. Ya verémos lo que sale. Yo tengo buenas vibraciones
El malestar reina entre los desarrolladores que ven truncados sus deseos de poder desarrollar juegos originales para Kinect. No siempre se puede agradar a todo el mundo y esta vez no iba a ser diferente.

A pesar de que era una petición bastante deseada por los seguidores de Xbox One, la decisión de vender la consola sin incluir Kinect no ha sentado bien a todo el mundo, como era de esperar. Los primeros en mostrar su disconformidad han sido los desarrolladores como Zoe Mode.

El estudio con sede en Brighton es conocido por su trabajo en SingStar y EyeToy Play, ambos de Sony, y más recientemente por Zumba Fitness, el título que nos invita a ponernos en forma con nuestra consola.

Paul Mottram, jefe del estudio, afirmó que entendia la decisión de Microsoft, pero mostró su decepción debido al futuro que le depara al periférico tras esta decisión: "Me imagino que esta decisión no ha sido tomada a la ligera, pero es comprensible ya que tienen que competir con el precio de PS4. Sin embargo, aunque no era perfecto, Kinect ayudó a diferenciar a las plataformas, lo que es una cosa buena."

"Desde el punto de vista del desarrollador es una pena, ya que elimina todas las posibilidades de poder juegos originales para Kinect a menos que se trate de títulos con una licencia importante, como los de baile o deporte. Incluso éstos sufrirán, puesto que es poco probable que el número de unidades de Kinect 2 alcance a la base ya instalada de los originales."

3DJUEGOS


Blanco y en botella.
darksch escribió:Por cierto nadie ha comentado (creo) que podría tener que ver con la salida en Japón. Allí nadie tiene sitio para usar Kinect así que si rebajamos el precio mejor...


Que allí nadie tiene suficiente sitio para su uso?

Sí, claro, como que aquí toda la gente dispone de salones con 100m cuadrados para poder disfrutar de Kinect en todo su esplendor. Nos ha jodido.

Yo en mi salón, donde estoy viviendo ahora, me las tengo que ingeniar un poco en apartar cosas y hacer sitio para que Kinect detecte el entorno como debe.
100 euracos menos y esperando paks consola +juegos que por 400 sigue siendo cara ya que hay ofertas con el kinect
y juego mas que suculentas
ikaro3d escribió:100 euracos menos y esperando paks consola +juegos que por 400 sigue siendo cara ya que hay ofertas con el kinect
y juego mas que suculentas

ha habido packs por 439€ con juego(titanfall) y kinect.... y ahora lo peudes encontrar por 464
Yo acabo de chatear con ellos y según me comentan nunca han dicho que el Kinect y la consola fueran un solo sistema, si no que era un accesaorio.

Y que soly mala persona por no querer que los pobrecitos que tienen menos dinero la puedan comprar.

Que ya sabía lo que compraba cuando la compre.

Vergonzoso.
Yo aún no he comentado sobre el tema.

Personalmente me esta defraudando la politica de Microsoft día a día. Cuando salió apoyé la inciativa y en parte la politica que tenia, cosa que veo que una empresa ha de ser fiel a lo que expone, independientemente del número de ventas que tiene, y según han ido pasando los días, solo han ido callendo los pilares en los que han basado la consola que han sacado, y el último elemento en caer ha sido el kinect, cuando, a los usuarios que lo hemos comprado inicialmente como yo, en muchos casos, no nos daba mas por este periferico, pero bueno, leyendo que era imprescindible, un salto en calidad y un concepto de consola "diferente", y mucha involucración por parte de las editoras para involucrar el uso del mismo al máximo.... pues vale, hasta aquí todo correcto. Y al cabo de unos meses, como ven que las ventas no cumplen los objetivos, deciden dejarlo de lado. De repente, ya no es imprescindible, ya no es la super apuesta que nos habian comentado o "vendido", el "futuro" con toda la interactividad implementada en juegos, etc. poco a poco va decayendo, y en vez de escuchar al usuario, simplemente se dedican a hacer sus politicas a sus maneras, intentando captar mercado de todas las maneras posibles, cosa que me parece muy correcta, pero me fastidian esos cambios tan radicales en concepción de la politica de la marca, el poco apoyo que reciben los usuarios que actualmente lo tienen, o se vieron "oblligados" a hacerse con él de salida, pasando ahora a ser solo un simple "periferico más opcional", etc.etc. No entiendo el rumbo que lleva la consola ni las directrices en las que se basa. Por mi parte, a falta de ver que sale en el E3, hasta ahora solo han sido muchas decepciones y pocas noticias agradables, y solo alimentan cada vez más las ganas de un cambio de máquina de ocio. Esperemos el E3 mejore un poco la cara de Microsoft, porque creo que ya se ha bajado demasiado los pantalones.
Por favor, facilitarme alguno una dirección de correo electrónico de microsoft para hacer llegar mi queja.

Mujchisimas gracias.
GROCKEVOR escribió:
darksch escribió:Por cierto nadie ha comentado (creo) que podría tener que ver con la salida en Japón. Allí nadie tiene sitio para usar Kinect así que si rebajamos el precio mejor...


Que allí nadie tiene suficiente sitio para su uso?

Sí, claro, como que aquí toda la gente dispone de salones con 100m cuadrados para poder disfrutar de Kinect en todo su esplendor. Nos ha jodido.

Yo en mi salón, donde estoy viviendo ahora, me las tengo que ingeniar un poco en apartar cosas y hacer sitio para que Kinect detecte el entorno como debe.

Bah, estos plebeyos...
Alguno lo habeis vendido ya? Para saber mas o menos cuanto me daran por el...
Sólo falta que digan que halo y GOW sale también en ps4, como no saquen juegos exclusivos ya que muestren lo que podemos esperar, caerán las ventas. Si la nube y los servidores que nos venden tardan en llegar será otro error. Yo no noto donde están esos súper servidores o la potencia de la nube. Kinect, juegos digitales son airé, la nube y servidores ¿son también aire?

Tal y como queda ahora, la única razón para elegir entre consolas son los juegos, lo demás son chorradas y no valen para nada, son consolas de videojuegos. Como MS no saque juegos en condiciones y Sony si me veo cambiando a ps4.
bulkathos9 escribió:Alguno lo habeis vendido ya? Para saber mas o menos cuanto me daran por el...
pero esperate a que haya consolas sin kinect. ¿quien lo va comprar ahora si todo le mundo lo tiene? :)


para saber su precio habrá que ver a cuanto se vende oficialmente suelto.
jas1 escribió:
bulkathos9 escribió:Alguno lo habeis vendido ya? Para saber mas o menos cuanto me daran por el...
pero esperate a que haya consolas sin kinect. ¿quien lo va comprar ahora si todo le mundo lo tiene?


para saber su precio habrá que ver a cuanto se vende oficialmente suelto.


Según Microsoft "más de 100$/€", supongo que para que compense comprar el pack de Xbox One + Kinect.
Jsk77 escribió:
jas1 escribió:
bulkathos9 escribió:Alguno lo habeis vendido ya? Para saber mas o menos cuanto me daran por el...
pero esperate a que haya consolas sin kinect. ¿quien lo va comprar ahora si todo le mundo lo tiene?


para saber su precio habrá que ver a cuanto se vende oficialmente suelto.


Según Microsoft "más de 100$/€", supongo que para que compense comprar el pack de Xbox One + Kinect.

claro, la consola suelta mas el kinect suelto de ser mas caro que el pack original que estaba a 500. si la consola sin kinect cuesta 400 este debe costar mas de 100.

ponerle que lo pongan a 150 euros, pues de segunda mano se podría vender en torno a los 80-90 euros quizas o 100 estirando mucho.
jas1 escribió:
bulkathos9 escribió:Alguno lo habeis vendido ya? Para saber mas o menos cuanto me daran por el...
pero esperate a que haya consolas sin kinect. ¿quien lo va comprar ahora si todo le mundo lo tiene? :)


para saber su precio habrá que ver a cuanto se vende oficialmente suelto.


Jaja tienes razon compañero. Es el calenton que me puede.
A dia de hoy poner en venta un kinect por 80-90€ es perder el tiempo, y mas adelante lo mismo, ya que el que se la compra sin kinect es porque asi lo quiere. Lo unico que fomentaria la adquisicion de un trasto de estos es que sea imprescindible para funcionar junto con cualquier otro artilugio revolucionario, pero eso aun está por ver.
Gracias Phil, gracias :3
Lo estáis viendo como si fuera una rebaja y yo creo que es casi como venderte la consola por partes. Que sí, que tenéis razón, que sin el kinect la consola funciona, pero es que en su salida se ha podido comprar la consola más dos juegos o mando extra más kinect por 499 y, últimamente, ha habido ofertas de la consola con el kinect, claro, por 430-460€ con juego y tres meses para el live. Y ya no hablo del día sin iva.

Sin embargo, ahora nos ofrecen la consola por 399 pelada y mondada y parece un ofertón, Pero si solo con comprar un juego -que tendrás que comprar digo yo- ya te sale más caro que todo lo anterior y no te llevas ni la mitad de lo que se ofrecía antes.

Yo estoy esperando al E3 a ver cual de las dos me convence más (la wiiU ya la tengo) pero como me terminen convenciendo los juegos de la One me tiro de cabeza a una con kinect que viendo que nadie las quiere lo mismo hasta pillo una buena oferta. Lo único negativo de todo esto es ver hasta donde se deja de lado el kinect a partir de ahora.
Es que es eso, no es ninguna rebaja, es simplemente la consola "pelada", sin Kinect. Quien lo vea como una rebaja, o una "ganga", se equivoca. Una rebaja sería la versión actual, a ese precio de 399€. Eso sí que sería una "rebaja" como Dios manda (pienso que es lo que deberían de haber hecho, sin separar Kinect).
GROCKEVOR escribió:Es que es eso, no es ninguna rebaja, es simplemente la consola "pelada", sin Kinect. Quien lo vea como una rebaja, o una "ganga", se equivoca. Una rebaja sería la versión actual, a ese precio de 399€. Eso sí que sería una "rebaja" como Dios manda (pienso que es lo que deberían de haber hecho, sin separar Kinect).

Hay mucha gente que no la tiene por culpa de Kinect y que ahora si la va a comprar. Supongo que para ellos si será una ''ganga''.
GROCKEVOR escribió:Es que es eso, no es ninguna rebaja, es simplemente la consola "pelada", sin Kinect. Quien lo vea como una rebaja, o una "ganga", se equivoca. Una rebaja sería la versión actual, a ese precio de 399€. Eso sí que sería una "rebaja" como Dios manda (pienso que es lo que deberían de haber hecho, sin separar Kinect).


Pues hoy he hablado con algunos conocidos y lo tratan como si fuera una rebaja y leyendo por diversos foros igual. Yo entiendo que para el que esté ahorrando y le cueste llegar a 499 de esta forma conseguirá tenerla antes pero es que al final es lo que comentaba, te compras la consola con un juego y te cuesta lo mismo que ahora y encima sin kinect. Por eso no entiendo la gente que dice que estaba esperando a que la vendiesen sin kinect...si les va a costar lo mismo prácticamente. Coñe, llévatela con el kinect. Que no lo quieres pues no lo conectes pero ahí lo tienes para el día de mañana por si sale un juego o aplicación que te interese.

Pero eso sí, esto lo veo como un abandono al kinect. Microsoft ya no se muestra firme con el kinect sino que dice abiertamente que sin éste la consola tendrá más potencia. Vamos como cuando en las pelis se queda el avión sin gasolina y para ganar potencia dicen que hay que soltar carga pues igual. Han lanzado el kinect al vacío.
Pero si lo peor del tema no es la rebaja.

Si sencillamente la hubieran rebajado pues ley de vida, oferta/demanda, etc.

Pero vendieron la moto del Kinect diciendo: esta generación habrá un kinect por consola, los desarrolladores podran hacer cosas especiales porque todo el mundo lo tendrá, no tendran que andar pensando si unos lo tienes o si son pocos o muchos.

No es una rebaja, es un cambio de filosofía, de la filosofía y el modelo de sistema que tu compraste.
papatuelo escribió:Pero si lo peor del tema no es la rebaja.

Si sencillamente la hubieran rebajado pues ley de vida, oferta/demanda, etc.

Pero vendieron la moto del Kinect diciendo: esta generación habrá un kinect por consola, los desarrolladores podran hacer cosas especiales porque todo el mundo lo tendrá, no tendran que andar pensando si unos lo tienes o si son pocos o muchos.

No es una rebaja, es un cambio de filosofía, de la filosofía y el modelo de sistema que tu compraste.


Eso sí lo entiendo y es a lo que me refería.

Nintendo promocionaba su 3DS con el 3D. Ha visto que el 3D no ha tenido tanto tirón y en sus anuncios ya no lo promocionan como algo especial, de hecho, ni lo mencionan. Pero los juegos siguen saliendo en 3D.

Habrá que ver que rumbo toma ahora Microsoft y donde queda relegado el cacharrito. Que lo saquen el 9 de junio sobre la fecha de su conferencia da a entender que no habrá grandes cosas pensadas para el kinect sino confiarían en lo que va a ser presentado para convencer al público y aumentar las ventas. Pero si ya directamente lo sacan así, mal asunto. Es lógico pensar que seguirán sacando juegos para el kinect pero al final será como en la 360, para juegos de bailes u algún juego chorra de minijuegos.

Pero aunque así fuera si me va a costar lo mismo me lo llevo aunque sea para hacer dos bailes tontos en casa.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6