Xbox One sin Kinect a partir de Junio y a 400$

1, 2, 3, 4, 5, 6
Microsoft will start selling its new console, the Xbox One, without the Kinect sensor, eliminating one of the biggest criticisms of the new machine and allowing for a significantly lower cost of entry.P

The new Kinect-free Xbox One will retail for $400. The console launched last November for $500, $100 more than the rival PlayStation 4, which did not come with a bundled sensor. P

Microsoft had bet that consumers, game creators and titans of industry would all benefit from a console that came bundled with the newest iteration of a sensor array that can react to voice and gestural commands, but with few games making use of the new Kinect in any recommendable away, the sensor had come to seem like a $100 tax with little immediate benefit. The Xbox One's most prominent game, Titanfall, doesn't use the Kinect at all.P

Microsoft has released some Kinect-only Xbox One games for the Xbox One, including Kinect Sports Rivals. It's also promoted the use of voice and gesture command to control the system's menus and video-streaming apps. P


http://kotaku.com/microsoft-announces-x ... Socialflow


Vaya, parece ser que las ventas no han ido como esperaban y van a rectificar su política de "Kinect inseparable"

Edito: y yo soy imbécil y no he caído de mirarlo en el general...
Bajada de pantalones se mire como se mire xD Ahora empezaré a considerar comprarla en un futuro si las cosas van mejor
Asi se animara un poco las ventas.Yo me he comprado el otro dia la one y por ahora me gusta el kinect y eso que yo era reacio al cacharrito [burla2]
Ahora One si me empieza a interesar. Que manera de malgastar tiempo y dinero con la mierda esta de Kinect por parte de Microsoft.
Me alegro un monto por la gente que así lo quería [beer] [beer] . Si que os digo que a mi se me jodió y estuve 3 semanas sin el Kinect y no veas como lo eche de menos XD
Venia a ponerlo lo acabo de ver en twitter, cagada de microsoft en toda regla, una lastima


http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... nWoBV886Q7

Aquí podéis ver que esta disponible a partir del 9 de junio
una verdadera lastima la verdad...
kinect es innegociable decían por aquí...... [fiu] Es lógico, la gente pide la consola sin kinect y MS ve que son clientes potenciales y quitan kinect....

Me sé de alguno que dijo que si quitaban kinect, vendia la consola.... [rtfm]
Ahora si que el futuro de Kinect va cuesta abajo, aunque con ello rasque unas cuantas ventas.

A todo esto, la noticia se ha hecho eco en muchísimas webs en pocos segundos, solo hay que ver la de posts que tiene este Hilo en cuestión de minutos, al ser una noticia un poco "boom" y que va a dar mucho que hablar, dejaré el Hilo este aparte del de Xbox, creo que será mejor para todos.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... out-kinect
http://www.vandal.net/noticia/135065088 ... in-kinect/
Toma!!!!!!AHORA SI QUE ME VOY A COMPRAR LA ONE!!!! [plas] [plas] [plas]
Bajada de pantalones es poco, ahora que hago con mi kinect que me lo han metido por los ojos diciendo que es indispensable y que no se concibe una xbox sin kinect....ahora que microsoft? ahora que?

http://atomix.vg/2013/08/28/microsoft-d ... in-kinect/
http://www.configurarequipos.com/actual ... -microsoft
http://blogs.vandal.net/204483/vm/1345103182013

Ahora que? quiero devolver el kinect y que me devuelvan mis 100€ ¬_¬
Bueno, pues ya tendre pack para pillarme el Fable. Ahora a esperar a que baje un poco más si puede
pues a mi me han tocado los cojones, que quereis que os diga, si lo hubiera sabido me espero, ya que lo tengo desconectado siempre, pero eso no quita que este contento con la ONE, pero es evidente que es una bajada de pantalones en toda regla, todo sea por el bien de nuestra consola.
Pues vaya timo!! La consola ya la están rebajando a esos 400 € en sitios com el Reino Unido y ahora la van a sacar a ese precio pero sin el Kinect...

Por otra parte lo que ya han dicho algunos... y los que la hemos comprado con Kinect que eh? No era tan indispensable?
Pues una muy mala noticia. Este Kinect funciona mil veces que el de la 360 y las opciones que le podían sacar eran tremendas. No me parece bien este nuevo pack.

Solo espero que desde Microsoft sigan insistiendo en crear contenido para el uso del Kinect y no lo den por muerto
javi_xavi escribió:Bajada de pantalones es poco, ahora que hago con mi kinect que me lo han metido por los ojos diciendo que es indispensable y que no se concibe una xbox sin kinect....ahora que microsoft? ahora que?

http://atomix.vg/2013/08/28/microsoft-d ... in-kinect/
http://www.configurarequipos.com/actual ... -microsoft
http://blogs.vandal.net/204483/vm/1345103182013

Ahora que? quiero devolver el kinect y que me devuelvan mis 100€ ¬_¬


Pienso un poco como tu, ahora que pasa por los que apostamos por el, van a dejar de venderlo? Venderán aun el pack kinect+consola?

No se creo que microsoft debe hacer unas declaraciones y dejar claro el tema
Es el 9 de junio no??Ese dia estare en la tienda comprandola!!!!!!
Por cosas como esta deje el mundo sony, esto es una mala jugada por parte de MS, me parece lamentable que lo quiten, me siento hasta engañado, mal camino esta tomando MS si toma estas decisiones populistas, para mi hoy MS es un poco menos seria.

Saludos
Pregunta: ¿puede mejorar el rendimiento de la consola o dar mas facilidades a los programadores? la no obligacion de tener Kinect, por lo que tengo entendido comia recursos de la consola
Esto se venia mascando desde hace pufff el mismo lanzamiento.

¿Que kinect era indispensable? una *olla


Pero es un movimiento logico, estan intentando aumentar su cuota de mercado
A mi me dan ganas de vender mi One y mandarlos a tomar por culo.
Deberían dejarnos devolver el One al que nos lo endiñaron si o si de lanzamiento.
javi_xavi escribió:Bajada de pantalones es poco, ahora que hago con mi kinect que me lo han metido por los ojos diciendo que es indispensable y que no se concibe una xbox sin kinect....ahora que microsoft? ahora que?

http://atomix.vg/2013/08/28/microsoft-d ... in-kinect/
http://www.configurarequipos.com/actual ... -microsoft
http://blogs.vandal.net/204483/vm/1345103182013

Ahora que? quiero devolver el kinect y que me devuelvan mis 100€ ¬_¬


yo acabo de publicar un anuncio por kinect en los dos foros de ventas mas importantes.
Pero me da mucha rabia haber tenido que comprar una consola que me encanta pero haber tenido que comprar un cacharro que no me interesa y ahora tener que buscarme la vida para quitarmelo de encima.
hombre... a mi la verdad que me da igual, una de las muchas razones por las que decidí comprar One es por Kinect, que a mi mujer le encanta. Lo que no me gustaría es que con esto se quiten Kinect de encima y dejen de desarrolarlo. Lo veo muy útil en algunos juegos (en otros no tanto, incluso llega a ser molesto).
Cmonpo escribió:A mi me dan ganas de vender mi One y mandarlos a tomar por culo.
Deberían dejarnos devolver el kinect al que nos lo endiñaron si o si de lanzamiento.
muy buena buena noticia para los que no la tenemos aun, yo aun así me esperare a que saquen un modelo que se pueda poner en vertical que ya apenas tengo espacio con tantas consolas jajaja.
A mi me da que micro va a dejar de lado kinect totalmente, han visto que la moda de los chorrijuegos de movimiento ha pasado y que esta gen la moda es las gafas de rv, odio que las empresas hagan estos movimientos
Hay mucha gente que en estos tiempos no está para gastarse 100 euros en un aparató el cual ni va a sacar de la caja, para mi un aplauso a Microsoft seguramente muchisimos indecisos y gente que no quería dejarse los 100 eurazos en el kinect van a comprar la consola... y más cara al veranito y las vacaciones...
Tienen que estar vendiendo de pena para recurrir a esto cuando por activa y por pasiva perjuraban que la consola estaba hecha por y para él, de todas formas es buena noticia para todos, más barata, ofreces la consola a la gente que no le interesa Kinect etc.

Es bueno que las compañías se den hostias de vez en cuando para que pongan toda la carne en el asador.
Natsu escribió:Tienen que estar vendiendo de pena para recurrir a esto cuando por activa y por pasiva perjuraban que la consola estaba hecha por y para él, de todas formas es buena noticia para todos, más barata, ofreces la consola a la gente que no le interesa Kinect etc.

Es bueno que las compañías se den hostias de vez en cuando para que pongan toda la carne en el asador.

Pue si.El Kinet yo no lo queria ni regalado y esta noticia hace que el 9 de junio la ONE tenga un usuario mas XD
Natsu escribió:Tienen que estar vendiendo de pena para recurrir a esto cuando por activa y por pasiva perjuraban que la consola estaba hecha por y para él, de todas formas es buena noticia para todos, más barata, ofreces la consola a la gente que no le interesa Kinect etc.

Es bueno que las compañías se den hostias de vez en cuando para que pongan toda la carne en el asador.


Buenas noticias para TODOS? Serán para nuevos compradores porque dudo mucho que al que ya la tenga como yo le haga mucha gracia [+risas]
Me hace una gracia buenísima esto, y pensar que he estado defendiéndolo, solo me faltaba que ahora dejasen de lado el aparato... Espero que Phil tenga una buena sorpresa para nosotros en el E3 o alguna forma de recompensarnos a los que nos lo compramos con el pensando que lo iban a mantener y que no seria un mero añadido, porque menuda bofetada nos acaban de soltar a los primeros usuarios de One.
T-BAG escribió:Hay mucha gente que en estos tiempos no está para gastarse 100 euros en un aparató el cual ni va a sacar de la caja, para mi un aplauso a Microsoft seguramente muchisimos indecisos y gente que no quería dejarse los 100 eurazos en el kinect van a comprar la consola... y más cara al veranito y las vacaciones...

Exactamente. Kinect a día de hoy no aporta nada, es un simple periférico para manejar la consola con sus 4 chorrijuegos.
Después de las morteradas de dinero que se han gastado en publicidad, investigación y yo que se más, si hubieran usado ese dinero para hacer juegos y hacer de One una mejor consola...

Bueno lo de la consola ya no tiene arreglo, pero espero que ahora que el tumor está extirpado vuelvan a la senda que hizo a x360 mi consola preferida la pasada gen, sobre todo sus primeros años.
T-BAG escribió:Hay mucha gente que en estos tiempos no está para gastarse 100 euros en un aparató el cual ni va a sacar de la caja, para mi un aplauso a Microsoft seguramente muchisimos indecisos y gente que no quería dejarse los 100 eurazos en el kinect van a comprar la consola... y más cara al veranito y las vacaciones...

Pues para mi es una verguenza decir que no va a salir ninguna consola sin kinect yla hemos comprado tener que tragarnos un aparato que no queriamos
atlasFTW escribió:Me hace una gracia buenísima esto, y pensar que he estado defendiéndolo, solo me faltaba que ahora dejasen de lado el aparato... Espero que Phil tenga una buena sorpresa para nosotros en el E3 o alguna forma de recompensarnos a los que nos lo compramos con el pensando que lo iban a mantener y que no seria un mero añadido, porque menuda bofetada nos acaban de soltar a los primeros usuarios de One.


Lo remarco punto por punto. Qué asco.
recularon con la segunda mano, reculan con el kinet...
Kinet mal que les pese a algunos y les joda(y con razon yo me sentiria igual de haberla comprado nada mas salir)era un lastre que les estaba haciendo perder todo el terreno ganado con la 360,por no hablar de las ultimas conferencias que se centraban en chorrijuegos de kinet que no eran mas que basura.

La ONE acaba de de ganar el primer asalto a PS4 preconfenrencia,bien echo ahora que los JUEGOS sean el principal tema [sonrisa]
eimia escribió:recularon con la segunda mano, reculan con el kinet...


Solo hacen lo que "la gente quiere"...

pd.: cuidado con lo que deseas...
atlasFTW escribió:Me hace una gracia buenísima esto, y pensar que he estado defendiéndolo, solo me faltaba que ahora dejasen de lado el aparato... Espero que Phil tenga una buena sorpresa para nosotros en el E3 o alguna forma de recompensarnos a los que nos lo compramos con el pensando que lo iban a mantener y que no seria un mero añadido, porque menuda bofetada nos acaban de soltar a los primeros usuarios de One.

Nos van a recompensar dandonos un logro de 0G recordandonos que tenemos un trozo de plastico sin utilidad valorado en 100€, pero por el lado bueno tenemos un mando que pone DAY ONE, hemos salido ganando claramente....
Yo si hubiera pack disponible con o sin kinect lo pillaría, y más ahora habiendome acostumbrado a usarlo. Dicho esto una de las ventajas de venir de serie era que el parque era mayor (total) y las desarrolladoras no tenían excusas para no usar el aparato. Pensaba que el hecho de estar en todas las consolas garantizaba el futuro de este aparato en juegos, este paso atrás de Microsoft por mucho que fuese necesario en terminos económicos y que yo lo hubiera pillado igual es un poco puñalada.
Mi duda es, van a dejar de vender kinect??? O van a mantener el pack con o venderlo por separado, porque si dejan de venderlo si que seria un gesto muy feo para los que ya lo tenemos...
Kinect no es solo una webcam con esteroides para pegar saltos y jugar al zumba. Son las orejas de la consola que te permite hacer cosas chulas como decirle "Xbox grabar eso".

Si se lo han quitado será para vender mas consolas y luego timar con un Kinect 2.0 a 150€ (casualmente como el que va a salir para Windows) al insensato que pensaba que el Kinect no servía para nada.

Dicho esto, respeto a todo el que vea el Kinect como un aparato inútil que encarecía la consola inútilmente... pero desde el respeto solo puedo decir que para comprar un Juan sin orejas mejor una PS4 que tiene un mando con luces muy chulo XD
Me siento estafado, yo no le doy mucho uso, me parece una pijada, que está muy chulo si, pero una pijada.
Al final hay un pack XBOX ONE sin Kinect?... Joder, yo soy de los que pensaban que no habría pack sin Kinect, o al menos, hasta dentro de bastante tiempo. Podrían haber rebajado la consola a 400€ con Kinect incluido. Mal, muy mal lo que han hecho. A partir de ahora, Kinect sí que va a pasar a un segundo plano. Deberían de compensarnos a los que apostamos por ella con Kinect. No sé, al menos, nos podrían regalar como mínimo un título exclusivo para Kinect (así me pillaría el Sports Rivals XD ).

Anda que... Ahora, todos aquellos que pedían, y rechazaban, a la ONE por Kinect, ahora no tienen excusa, así que, todos aquellos ya pueden ir (a partir del día de su venta), corriendo a por una ONE (a no ser que ahora le pongan otra pega distinta).

El "cabreo", no es que haya un pack sin él, y otro que venga incluido. El caso, es que Microsoft soltó en muchas ocasiones que Kinect era ONE, y ONE era Kinect, que el dispositivo tendría una parte muy importante en la consola, que apostarían fuerte por ello. Y con esto, dejan claro que no va a ser del todo así, el peso de Kinect a partir de ahora va a ser mucho menor.

Si hubieran sacado dos packs desde el principio, uno con Kinect y otro sin él, no pasaría nada, estaría de lujo, así todo el mundo hubiera podido elegir lo que quisiera. Pero a estas alturas, y después de todo lo que nos han dicho, y querer reflejarnos, sobre Kinect, la cosa es muy diferente.

Mal Microsoft!

Como siempre, se ven algunos "ultradefensores", que incluso una mala jugada por parte de la compañía, no son capaces de achacarles nada, aunque sea recriminárselo un poquito, pero bueno, en fin...

PD: La parte "buena" que encuentro en esto, es que al tener ya la ONE con Kinect, al menos ya lo tengo, así que puedo aprovecharlo. Digo esto, porque si hubiera obtenido la consola sin él, dudo que lo comprase aparte, por eso digo que al tenerlo ya, es la parte "buena". :)
gresscas escribió:Mi duda es, van a dejar de vender kinect??? O van a mantener el pack con o venderlo por separado, porque si dejan de venderlo si que seria un gesto muy feo para los que ya lo tenemos...


empiezan a vender kinect suelto a partir de OTOÑO.

saludos...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Todos los que tenemos la consola desde su salida, que estuvimos esperando durante meses sabíamos que no había más opción que tragarnos el Kinect. Yo no sé el resto pero al menos yo si hubiese podido elegir no hubiese cogido Kinect, no lo tuve en 360 y no le veía gran utilidad.

No sé si es la mejor palabra pero es lo más parecido a una falta de respeto para todos los que nos comimos los 100 euros de diferencia por el Kinect y seguimos adelante porque nos gustaba la propuesta de MS.
conversacion con el twitter de xbox españa de ahora mismo
mor4les ‏@mor4les12 23 min

@JA_Morales80 @Xbox_Spain la forma de agradecer la fidelidad a los que compramos la day one es una camara sin utilidad valorada en 100€....

Xbox España ‏@Xbox_Spain 6 min

@mor4les12 @JA_Morales80 Kinect es parte fundamental de nuestra visión de Xbox One: ofrecer la mejor experiencia en juegos y entretenimiento
Xbox España ‏@Xbox_Spain 6 min

@mor4les12 @JA_Morales80 Pero nos habíais pedido tener la opción de elegir, y por eso hemos tomado esta decisión

lo hacen por nosotros, no os lo tomeis asi hombre.....
¿entonces, como va a detectar el Dead Rising 3 que mueves el mando?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Segunda reculada de Microsoft. A mi me parece que con sus politicas se ganan más enemigos que amigos, aunque terminen haciendo las cosas bien dejan a mucha gente engañada, porque ahora si que es verdad que el aparato se quedará como un accesorio que no es indispensable a diferencia de cuando anunciaban que Kinect era parte de One y no se podia quitar de la consola. A mi me beneficia porque no pensaba pagar 500 euros y mucho menos con algo que no me interesaba y que encarecia el producto nada y nada menos que 100 euros. No lo compré en Xbox 360 y tampoco lo iba a necesitar en One.
Me parece bien, esto es lo que deberian de haber echo desde un principio.
Qué mal que les tiene que ir para tener que tomar decisiones tan drásticas a estas alturas.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6