Xbox One se retrasa en ocho mercados

1, 2, 3
cgm escribió:
[kaneda] escribió: VAIS A TENER QUE PAGAR PARA JUGAR CON PS4 y no habeis decho ni MU.


un pequeño offtopic:

pagar por el psn no es para quejarse dado que es un servicio cojonudo donde lo que obtienes vale mas de lo que pagas, por menos de 5 eur al mes (una copa, una cajetilla de tabaco) juegos,salvapantallas, iconos, demos, etc etc... y ya si tienes vita y ps3... es pecado no tenerlo aunque no fuera necesario para jugar online.


De lo que he dicho has citado lo que te ha interesado, y me explico, yo no he dicho que el servicio psnPLUS de PS3(digo plus por que psn no es de pago) no sea un servicio RENTABLE que es lo que tu te has basado, y vuelvo a decir lo mismo que antes los playeros dabais por ventaja del MULTIJUGADOR de la ps3(intento ser un poco mas especifico para que no tomes de lo que digo lo que te interese) es que era gratuito mientras que el de xbox de pago(por menos de 5€ al mes), a lo que me refería anteriormente es que ahora vais a tener que pagar si o si no os a dado la elección de tener PSN o PSNplus y vuelvo a decir con palabras es mas especificas os lo habeis tragado sin rechistar mientras que antes lo veías como una ventaja con respecto a xbox, ¿no te parece un poco hipócrita quejarse de algo en el pasado y mirar para otro lado ahora?.

P.D: el xboxlive NUNCA a estado de baja durante 2 semanas.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
me la pela, yo voy a por ps4 mientras no quiten kinect
¡¡Joderrrrr vaya susto me he llevado al leer el titular!! Menos mal que no nos afecta en España, pero vaya putadón le han hecho a los otros países con este retraso.

Según la fuente oficial, van a regalarles un juego a todos los que hayan hecho la reserva de la Day One edition en esos países afectados:

if you are in these markets and have questions about your pre-order, please contact the local retailer where you placed your pre-order. To show our appreciation for your patience, if you have already preordered an Xbox One Day One system before today in those countries, you will also receive a pack-in game with your console when it launches.*


Fanboys de Sony: permaneced en vuestras cavernas, no vengáis a meter zizaña que ya cansa tanto fanatismo. Cada cuál que se compre lo que le dé la gana, ¿no creéis?

Están todos los foros de Xbox One llenos de offtopics con el "yo me voy a comprar una PS4"...
[kaneda] escribió:
cgm escribió:
[kaneda] escribió: VAIS A TENER QUE PAGAR PARA JUGAR CON PS4 y no habeis decho ni MU.


un pequeño offtopic:

pagar por el psn no es para quejarse dado que es un servicio cojonudo donde lo que obtienes vale mas de lo que pagas, por menos de 5 eur al mes (una copa, una cajetilla de tabaco) juegos,salvapantallas, iconos, demos, etc etc... y ya si tienes vita y ps3... es pecado no tenerlo aunque no fuera necesario para jugar online.


De lo que he dicho has citado lo que te ha interesado, y me explico, yo no he dicho que el servicio psnPLUS de PS3(digo plus por que psn no es de pago) no sea un servicio RENTABLE que es lo que tu te has basado, y vuelvo a decir lo mismo que antes los playeros dabais por ventaja del MULTIJUGADOR de la ps3(intento ser un poco mas especifico para que no tomes de lo que digo lo que te interese) es que era gratuito mientras que el de xbox de pago(por menos de 5€ al mes), a lo que me refería anteriormente es que ahora vais a tener que pagar si o si no os a dado la elección de tener PSN o PSNplus y vuelvo a decir con palabras es mas especificas os lo habeis tragado sin rechistar mientras que antes lo veías como una ventaja con respecto a xbox, ¿no te parece un poco hipócrita quejarse de algo en el pasado y mirar para otro lado ahora?.

P.D: el xboxlive NUNCA a estado de baja durante 2 semanas.


me parece que estas tomando las cosas y torciéndolas un poco a fin de hacerte un argumento, el psn+ no es únicamente para jugar online ya que es un servicio que te "da juegos"(mientras tengas el servicio) y descuentos para comprar juegos(estos se quedan tengas o no psn+) y no es necesario "si o si" para jugar online ya que depende del tipo de juego, los f2p no requerirán psn+ en ps4 aunque si que lo requieren juegos digamos "normales"

las quejas hacia el live no son solo por cobrar para jugar online, también es por haber puesto servicios ajenos como netflix y los juegos f2p como algo exclusivo para el gold, pero aun asi hay gente que justifica esas medidas como "valor añadido para el usuario gold" :-|

respondiendo a tu pregunta, si me parece algo hipócrita haberse quejado sobre el live y hacerse de la vista gorda cuando ahora el jugar en psn va a ser solo en psn+, pero me parece muchísimo mas hipócrita defender el live y sus políticas y tachar a sony de hacer lo "mismo", por que son muy diferentes las políticas del live y de psn siendo esta ultima la mas justa al no restringir servicios ajenos como tampoco restringirá servicios locales como el grabar partidas en vídeo

simplemente para jugar como minimo a un f2p, en xbone serian $500 + subscripción del gold mientras que en ps4 sera $400 solamente
[kaneda] escribió:
cgm escribió:
[kaneda] escribió: VAIS A TENER QUE PAGAR PARA JUGAR CON PS4 y no habeis decho ni MU.


un pequeño offtopic:

pagar por el psn no es para quejarse dado que es un servicio cojonudo donde lo que obtienes vale mas de lo que pagas, por menos de 5 eur al mes (una copa, una cajetilla de tabaco) juegos,salvapantallas, iconos, demos, etc etc... y ya si tienes vita y ps3... es pecado no tenerlo aunque no fuera necesario para jugar online.


De lo que he dicho has citado lo que te ha interesado, y me explico, yo no he dicho que el servicio psnPLUS de PS3(digo plus por que psn no es de pago) no sea un servicio RENTABLE que es lo que tu te has basado, y vuelvo a decir lo mismo que antes los playeros dabais por ventaja del MULTIJUGADOR de la ps3(intento ser un poco mas especifico para que no tomes de lo que digo lo que te interese) es que era gratuito mientras que el de xbox de pago(por menos de 5€ al mes), a lo que me refería anteriormente es que ahora vais a tener que pagar si o si no os a dado la elección de tener PSN o PSNplus y vuelvo a decir con palabras es mas especificas os lo habeis tragado sin rechistar mientras que antes lo veías como una ventaja con respecto a xbox, ¿no te parece un poco hipócrita quejarse de algo en el pasado y mirar para otro lado ahora?.

P.D: el xboxlive NUNCA a estado de baja durante 2 semanas.


Si pero lo que no dices es que el PSN lo único que será de pago son los retail, los f2p no habrá que pagar el psn, ni youtube, ni las partys, ni nada de nada, cosa que en One si, con lo que si no te gusta el online pero te gusta usar tu consola como semi-centro multimedia o hablar con tus amigos no tendrás que pagar, ya que te pones a criticar hazlo sabiendo lo que criticas no lo que te interesa como vas predicando
Muchos stais confudiendo las cosas,

Aqui, todos queremos una Xone cm dios manda, q sea diferente a ps4 sta claro, pero es q no son buenas noticias y os cegais cn la consola, si es criticada sera x algo, xq si todo fuera maravilloso tanto en Xone cm en ps4 aqui la guerra seria diferente, xq van a jugar en ligas diferentes, sera una maquina para gente cn la targeta credito llena.
Y luego la consola no tendrá reservas, que va, no va a vender ni un truño.

me la pela, yo voy a por ps4 mientras no quiten kinect

Nos la pela.
Al mismo tiempo también te la pela que no trajera kinect, tú ya tenías tu PS4 reservada desde hace tiempo.
SCREAM25 escribió:Y en España la tendremos en Noviembre que es lo importante


No alcemos las campanas al vuelo, hasta que no las vea en las tiendas no lo diré, porque visto la de cambios que andan haciendo a lo mejor vuelve a hacer otro cambio mas...
Me alegro que por una vez no nos encontremos en el paquete de afectados por retrasos.
Pues vaya cagada... yo vivo ahora en Noruega y pensaba ir a reservarla el sabado que tengo libre...

Me sigue resultando raro que hayan cancelado el lanzamiento aquí teniendo en cuenta el altísimo poder adquisitivo de los noruegos... y que además todos usan el inglés perfectamente.

Deberían hacer como Samsung ha hecho con los móviles y le ha arrebatado el trono a apple aquí en cuestión de dos años...

Pero bueno... ahora me está llamando la WiiU fijate tú... jajaja
Pues que putada para ellos. No se si las escusas que dan pueden ser verdad, vamos, yo no me las creo.
darksch escribió:Y luego la consola no tendrá reservas, que va, no va a vender ni un truño.

me la pela, yo voy a por ps4 mientras no quiten kinect

Nos la pela.
Al mismo tiempo también te la pela que no trajera kinect, tú ya tenías tu PS4 reservada desde hace tiempo.

Cuanto resentimiento para justificar la compra de una consola.
Yo creo que lo hacen aposta para que parezca una buena noticia para los paises donde si va a llegar... [carcajad] ,que cojan todas las cajas sobrantes(que van a haber muchas) y las suelten por los paises mencionados.
Como dicen en el primer comentario, aquí la tendremos en noviembre que es lo importante :D
Fijo que el gobierno a metido baza, no vaya a ser que teniendo sólo el futbol nos quejemos de la situación xD
Aunque esto puede hacer que con la salida del b4 sean dificiles los servidores en europa :S
tanto que se quejan de la pirateria en españa y mira... aqui la tenemos!!! eso es por que aunque haya pirateria somos uno de los paises que mas pasta nos dejamos en videojuegos en proporcion a otros...
Los creadores de Battlefield muy críticos con el retraso de Xbox One en territorios como Suecia
"Me parece que Microsoft intenta hacer que sea más y más fácil comprar PlayStation 4 para la Next-Gen en Suecia".


Anoche informábamos de que Xbox One no se lanzará en todos los territorios al mismo tiempo, y que en algunos como, por ejemplo Suecia entre otros países europeos, llegará algo más tarde ya dentro del próximo año 2014.

Esta noticia, como es lógico, ha despertado las iras de muchos aficionados, pero también de algunos miembros de la industria como por ejemplo algunos de DICE: el estudio creador de Battlefield, y un equipo ubicado precisamente en Suecia.

"Me parece que Microsoft intenta hacer que sea más y más fácil comprar PlayStation 4 para la Next-Gen en Suecia", declaró a través de Twitter Alan Kertz, director de diseño de la experiencia jugable de Battlefield 4.

"No estoy seguro de en qué está pensando Xbox cuando no se lanza en un país progresista como Suecia. Aquí siempre compramos lo que está `caliente´, y eso será PlayStation 4", reconocía, por su parte, Gustav Hailling, principal responsable de diseño jugable del shooter bélico.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/136062/los-creadores-de-battlefield-muy-criticos-con-el-retraso-de/

Donde están los teóricos de la canspiración que decían que Ms lo estaba haciendo fatal a propósito, para luego ir desmintiendo? [sonrisa]
¿Problemas de abastecimiento? ¿La gran Microsoft con problemas de abastecimiento? Parece ser que Microsoft no se veía venir lo que es un lanzamiento mundial de un producto con esta magnitud. Y el problema tiene que ser muy gordo ya no solo por abandonar países con tal alto poder adquisitivo si no por abandonarlos en plena campaña navideña.

Supongo que tendrán sus expertos en marketing que sabrán justificar esto pero para los usuarios interesados lo pueden ver como una traición de dimensiones considerables y les puede obligar a comprar la de la competencia.
A mi las razones me parece que pueden tener sentido. Si quieren un Kinect perfecto en todos los idiomas eso puede retrasar la salida. Que sea verdad, ya no lo sé. Pero sí que me pregunto lo que alguien ha dicho antes, ¿sigue necesitando una verificación inicial para usar la consola? Es decir, ¿una persona de Suecia la puede importar y jugar?
Pd. Es offtopic, pero lo pregunto porque no lo sé. ¿Hay fecha oficial para la PS4?

BYEBYE
Elm1ster escribió:
darksch escribió:Y luego la consola no tendrá reservas, que va, no va a vender ni un truño.

me la pela, yo voy a por ps4 mientras no quiten kinect

Nos la pela.
Al mismo tiempo también te la pela que no trajera kinect, tú ya tenías tu PS4 reservada desde hace tiempo.

Cuanto resentimiento para justificar la compra de una consola.

Cuanto fanboyismo para justificar lo contrario.
A mi me mola el mando y la función dvr
ermesrasta escribió:Los creadores de Battlefield muy críticos con el retraso de Xbox One en territorios como Suecia
"Me parece que Microsoft intenta hacer que sea más y más fácil comprar PlayStation 4 para la Next-Gen en Suecia".


Anoche informábamos de que Xbox One no se lanzará en todos los territorios al mismo tiempo, y que en algunos como, por ejemplo Suecia entre otros países europeos, llegará algo más tarde ya dentro del próximo año 2014.

Esta noticia, como es lógico, ha despertado las iras de muchos aficionados, pero también de algunos miembros de la industria como por ejemplo algunos de DICE: el estudio creador de Battlefield, y un equipo ubicado precisamente en Suecia.

"Me parece que Microsoft intenta hacer que sea más y más fácil comprar PlayStation 4 para la Next-Gen en Suecia", declaró a través de Twitter Alan Kertz, director de diseño de la experiencia jugable de Battlefield 4.

"No estoy seguro de en qué está pensando Xbox cuando no se lanza en un país progresista como Suecia. Aquí siempre compramos lo que está `caliente´, y eso será PlayStation 4", reconocía, por su parte, Gustav Hailling, principal responsable de diseño jugable del shooter bélico.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/136062/los-creadores-de-battlefield-muy-criticos-con-el-retraso-de/

Donde están los teóricos de la canspiración que decían que Ms lo estaba haciendo fatal a propósito, para luego ir desmintiendo? [sonrisa]


Es un cabreo totalmente justificado, cuando como ya han dicho por aquí, los suecos saben inglés. La justificación de MS suena un poco a excusa por motivos de falta de stock y no porque no hayan traducido el dashboard o los comandos de voz. Es normal que la gente con dos dedos de frente se sienta insultada antes una excusa tan boba.

Lamentablemente, esto no hace más que favorecer a Sony. Digo lamentablemente, porque hasta ahora el 80% de los éxitos pre-lanzamiento que se ha sumando PS4 ha sido básicamente por los errores de políticas de MS.

Para mi Ps4 sigue siendo un makinón, pero que no compraré hasta bien avanzado el 2014 porque tiene un catálogo de salida penoso. En Suecia se tendrán que "conformar" con ella hasta 2014 porque no van a tener opción de elegir.
hsaoud escribió:
Es un cabreo totalmente justificado, cuando como ya han dicho por aquí, los suecos saben inglés. La justificación de MS suena un poco a excusa por motivos de falta de stock y no porque no hayan traducido el dashboard o los comandos de voz. Es normal que la gente con dos dedos de frente se sienta insultada antes una excusa tan boba.

Lamentablemente, esto no hace más que favorecer a Sony. Digo lamentablemente, porque hasta ahora el 80% de los éxitos pre-lanzamiento que se ha sumando PS4 ha sido básicamente por los errores de políticas de MS.

Para mi Ps4 sigue siendo un makinón, pero que no compraré hasta bien avanzado el 2014 porque tiene un catálogo de salida penoso. En Suecia se tendrán que "conformar" con ella hasta 2014 porque no van a tener opción de elegir.


Hombre, si tenemos en cuenta la arquitectura de la PS4, el precio, el saber que en PS3 el presente año aún tiene juegos exclusivos como TLOU, Beyond, Dragon's Crown, Ni No Kuni (que no todo es cuestión de next gen como marca), que PS4 tiene servicios gratuitos para los que no hace falta ser plus, F2P a parte... No sé eh? Ms la ha cagado y la sigue cagando bastante y eso ha beneficiado a Sony, pero dudo que el 80% del éxito de Sony venga dado por Ms. Sería un poco ingenuo pensar eso, sin ofender :)

1saludo
A ver si empieza el futbol que veo los animos cargaditos por unas simples maquinitas.
No me cabe el menor atisbo de duda que la pley4 sera una grandisima consola,sin embargo,yo,me decanto por la xbox one.
Por que?
Porque la 360 me ha parecido una maravilla,cagadas aparte con el ojo de sauron.
Tiene una velocidad de descarga e instalacion que esta a años luz de la de sony,y aunque me duela,tambien la veo mucho mas fina que la wiiu en ese aspecto,y soy nintendero a muerte,pero no estoy ciego y se lo que veo.
Juegos-Microsoft va a poner todos los juegos occidentales,todos,y ya tiene una comunidad online que es muy superior al resto,el que no lo quiera ver,perfecto.
Aparte tiene fichados tambien los japoneses como$€nix.
Vamos,los va tener todos de las thirds .
A mi no me interesa el kinect,esperare para alguna edicion sin la camara.
Animo a la gente que compre lo que quiera y que lo disfrute,sin importar lo que digan los demas.
Que te gusta la pley-Compratela y disfruta.
A los demas dejanos tambien disfrutar de nuestro hobby.
wiiu+one.
Ese va a ser mi combo,como esta generacion,magnifico,a jugar.
Lo de los paises no creo que sea por ser mas civilizados ni esas cosas que os montais mucho en la cabeza.
Esto es un negocio,duro y puro,a dia de hoy,España,con toda la mierda que nos llueve todos los dias sigue siendo el 4 º mercado mas importante de videojuegos en Europa,pues ya sabeis porque la sacan antes aqui,no hay mas
Por mí como si la quieren retrasar tres meses más hasta que le arreglen todas las cagadas que han cometido y que salga un producto cuidado, pulcro y ATENDIENDO A LAS DEMANDAS DEL CONSUMIDOR. Eso sería lo mínimo que hace una compañía seria cuando se hacen estudios de mercado potencial.
darksch escribió:
Elm1ster escribió:Cuanto resentimiento para justificar la compra de una consola.

Cuanto fanboyismo para justificar lo contrario.

Fanboyismo el tuyo socio, yo no justifico nada, es más, no pienso comprarme ninguna nextgen de salida, luego vendrán los lloros tanto por un lado como por el otro.
Mala estrategia por parte de MS. La ps4 se va comer el mercado en esos países... xD
ermesrasta escribió:
hsaoud escribió:
Es un cabreo totalmente justificado, cuando como ya han dicho por aquí, los suecos saben inglés. La justificación de MS suena un poco a excusa por motivos de falta de stock y no porque no hayan traducido el dashboard o los comandos de voz. Es normal que la gente con dos dedos de frente se sienta insultada antes una excusa tan boba.

Lamentablemente, esto no hace más que favorecer a Sony. Digo lamentablemente, porque hasta ahora el 80% de los éxitos pre-lanzamiento que se ha sumando PS4 ha sido básicamente por los errores de políticas de MS.

Para mi Ps4 sigue siendo un makinón, pero que no compraré hasta bien avanzado el 2014 porque tiene un catálogo de salida penoso. En Suecia se tendrán que "conformar" con ella hasta 2014 porque no van a tener opción de elegir.


Hombre, si tenemos en cuenta la arquitectura de la PS4, el precio, el saber que en PS3 el presente año aún tiene juegos exclusivos como TLOU, Beyond, Dragon's Crown, Ni No Kuni (que no todo es cuestión de next gen como marca), que PS4 tiene servicios gratuitos para los que no hace falta ser plus, F2P a parte... No sé eh? Ms la ha cagado y la sigue cagando bastante y eso ha beneficiado a Sony, pero dudo que el 80% del éxito de Sony venga dado por Ms. Sería un poco ingenuo pensar eso, sin ofender :)

1saludo


El presente año de Ps3 ha sido mejor que el de 360, y el resto, desde el 2005 para mi gusto el catálogo de Xbox 360 ha sido mejor. Eso no quita que hayan puntos y a parte como los Killzone y Uncharteds, pero aún así yo soy más de Halo, Gears of War, Alan wake,Fable,etc. Por supuesto, que también tengo killzone 2 y he jugado bastante al 3, del mismo modo que he jugado a los Uncharted. En cómputo global, me ha gustado y me sigue gustando más Xbox 360, por catálogo y por servicios (oye, que he estado 3 meses viendo GolTV gratis!, por ponerte un ejemplo). En cuanto a los servicios Gold/Silver, creo que andas un poco equivocado. Con ambas suscripciones tienes contenido gratuito (demos, avatares, fondos,etc.), lo que pasa es que evidentemente con Gold tienes más.

Por lo de la arquitectura de Ps4, de verdad, no nos obcequemos con eso porque no sirve de anda. Los Cell de Ps3 eran infinitamente mejores que el Xenon de Xbox 360, y el resultado en esta generación es que la mayoría de juegos (vistos con lupa) se veían mejor en Xbox 360. Aún así, el 2013 ha sido de Ps3, así que el hecho de que sea levemente más potente una que otra, no va a hacer que sea mejor consola (para mi mejor=buen catálogo de juegos y diversión)

Y de ingenuidad nada, a la vista está lo que hizo Sony para demostrar cómo se prestan los juegos en Playstation 4... no me invento nada. O la clara marcha atrás con la cámara de Sony, si no, ¿cómo se explica que las luces de los mandos no se apaguen, si sólo sirven para funcionar junto con la cámara?

Ojo, no digo que Sony esté actuando mal, sino que está aprovechando las muchas cagadas de Microsoft para posicionarse mejor.
Puede que tengas razón, puede que tengas pastelón, pastuele que tengas pastel.

Palabra de Homer Simpson XD XD

1saludo
Elm1ster escribió:
darksch escribió:
Elm1ster escribió:Cuanto resentimiento para justificar la compra de una consola.

Cuanto fanboyismo para justificar lo contrario.

Fanboyismo el tuyo socio, yo no justifico nada, es más, no pienso comprarme ninguna nextgen de salida, luego vendrán los lloros tanto por un lado como por el otro.

No tengo ninguna reservada, al mismo tiempo que no se de donde sacas que estoy justificando nada, será que tu semántica es especial.
Lloros ninguno que uno se informa de lo que compra, bastante más experiencia que otros tengo en esto para saber lo que hay detrás, como para dejarme llevar por la "inercia" por la que parecen dejarse llevar muchos en sus elecciones.
Me hace gracia ver fanboys de una y otra condición cuando en realidad es esto es lo que pasa entre las compañías...

Imagen

Y los "imbéciles" estamos enmedio aguantando sus caprichos.
me encanta leer las quejas de todos cuando sacan noticias de xbox one
jajaja
normal que se queje la gente no?preguntar a los que la quieren en la fecha establecida por MS y vivan en esos países....no tienen derecho no?que pesaitos sois...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pararegistros escribió:Me hace gracia ver fanboys de una y otra condición cuando en realidad es esto es lo que pasa entre las compañías...

Imagen

Y los "imbéciles" estamos enmedio aguantando sus caprichos.


Ciertamente.

Pero bueno , las peleillas estas fanboyescas , mientras no lleguen a las manos , estan bien , son de palomitear y etc(comprenderlo , no hay futbol todavia y el catalago de cine esta muy insulso ultimamente) [fumando] .
Por mi que se retrasen lo que quieran, ya que aun no me convensen para comprar la xboxone!!!!!

Tranquilos no se apuren!!!!! puedo esperar!!!!!!!!! aun tengo la xbox 360 [poraki]
Benzo escribió:"Aunque nos gustaría lanzar Xbox One de forma simultánea en estos mercados, hay muchos factores que determinan el momento especifico del lanzamiento", comenta el equipo de Xbox. "Esto incluye el trabajo en la localización del dashboard, incorporar voces y lenguajes adicionales, y crear asociaciones para ofrecer aplicaciones y contenidos interesantes para cada país".


Y nada de esto tiene que ver con juegos...


Aparte, una consola que no sale en japon es una consola que no compro.
SCREAM25 escribió:Y en España la tendremos en Noviembre que es lo importante


Ahí le has dado XD .

Un saludo.
A mi como si la atrasan dos años jajajajjaja
Pues ellos sabrán. mejor para Son y se frotara las manos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por mi como si la retrasan un par de años, las consolas actuales todavía no están muertas.
Es lo que tiene estar a 3 meses del lanzamiento y todavia con pruebas de Hardware :cool:
Bueno la noticia es para aquellos que la quieran comprar el dia de salida en España es que PUEDEN HACERLO, felcidades a estos y a ESPAÑA, por haber sido considerada como "decente" para vender desde el primer dia.

4ingeru escribió:
Benzo escribió:.............
Aparte, una consola que no sale en japon es una consola que no compro.


Lo otro que me llama la atención es este comentario....... esta claro que cada uno hace lo que le da la gana.... y que probablemente será por el tipo de juegos que hacen allí el por que no lo compras si no sale en Japon............

Pero...................... el chorizo tampoco sale en japon y seguro que lo compras verdad?

Jajjaajja No te lo tomes a mal, solo me hizo gracia el comentario. Sin mas y sin acritudes.
leapfrog escribió:Es lo que tiene estar a 3 meses del lanzamiento y todavia con pruebas de Hardware :cool:

+1000000
Elm1ster escribió:
leapfrog escribió:Es lo que tiene estar a 3 meses del lanzamiento y todavia con pruebas de Hardware :cool:

+1000000


¿En qué área de Microsoft trabajáis?, a ver si os enrolláis un poco y nos filtráis algo sobre esas pruebas de hardware, porque si son temas de rendir como una gameboy o 3 luces rojas, cancelo mi reserva y me compro una Ps4. Así mato dos pájaros de un tiro: compro el mejor hardware que ha creado el hombre, y soy mejor aceptado por la sociedad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo toméis a mal, pero es que me hacen mucha gracia las especulaciones de este tipo
hsaoud escribió:
Elm1ster escribió:
leapfrog escribió:Es lo que tiene estar a 3 meses del lanzamiento y todavia con pruebas de Hardware :cool:

+1000000


¿En qué área de Microsoft trabajáis?, a ver si os enrolláis un poco y nos filtráis algo sobre esas pruebas de hardware, porque si son temas de rendir como una gameboy o 3 luces rojas, cancelo mi reserva y me compro una Ps4. Así mato dos pájaros de un tiro: compro el mejor hardware que ha creado el hombre, y soy mejor aceptado por la sociedad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo toméis a mal, pero es que me hacen mucha gracia las especulaciones de este tipo


"In an interview with Microsoft spokesperson Larry Hyrb, Xbox One chief architect Marc Whitten confirmed that his team was able to squeeze a bit of extra speed out of the Xbox One’s graphics card. The GPU now runs at 853 MHz instead of 800 MHz. This means that the newly improved GPUs can execute instructions just a bit faster than before."

Si a 2 de Agosto, aun no sabiamos hasta donde podemos exprimir el Hardware ... significa que muchas pruebas de Hardware no han hecho [buuuaaaa]

Pero nada nada ... Microsoft esta encantada de que le pagueis 500 leuros por hacerles de beta testers ... (Y Sony, y compañia).
Muy raro que España si sitúe por delante en distribución. Bienvenida es para navidades [chulito]
Vaya, la proxima guerra de trolss que iba a ser " Mi play ha vendido mas que la tuya" la han jodido. Porque no se podra ver las ventas iniciales mundiales de las dos consolas y comparar. Esque estos de micro!! jejejeje..

Pd: lo de españa como muchos compañeros, me resulta extraño. Si aqui aun creemos que una nes es una play. No se.
Bueno ellos se pierden parte del pastel, se lo ponen más fácil a los de sony en esos países. ¬_¬
Empieza a preocuparme seriamente la dejadez de Microsoft y el monopolio que se puede imponer teóricamente de la mano de Sony.

Ojo con los países que han dejado fuera, si de España se tratara yo, por amor propio, les enviaría a tomar por culo, así de claro. ¿Qué es eso de ningunear a países como Suecia, Bélgica, etc...?.

Aunque visto lo visto igual mañana dicen lo contrario y los que quedamos fuera somo nosotros XD

Demasiado fácil se lo están poniendo a Sony.

Salud.
Si la sacan aqui antes que en Suecia,es porque aqui esta el cuarto mercado del videojuego en Europa,y no en Suecia.
101 respuestas
1, 2, 3