Xbox One se retrasa en ocho mercados

1, 2, 3
cgm escribió:hombre, dejar de lado paises europeos con alto poder adquisitivo como belgica u holanda, es regalar el pais a sony....

teniendo en cuenta que ya van por detras y regalando estos paises... europa esta perdida, japon ya ni cuentan con ellos.... tiene pinta de que estan intentando salvar EEUU y no perder su base. Por que no creo que nadie se crea que dejan de sacarla en esos paises porque quieren ganar otros como españa,

O esto es aumento de reservas para copar el mercado principal (EEUU) o problemas de produccion.... eso es lo que veo. Por que vaya, decir que no la sacan en holanda o belgica porque no la tienen en su idioma... no creo que sea por el flamenco porque en francia y alemania estara y son idiomas de belgica, y en el caso de holanda.... alli hasta las pelis de la tv estan en ingles al igual que en los paises nordicos, vaya, que ni falta que hace su idioma, con tirar de ingles y luego actualizar y añadir el idioma les valia... y mas tonto es el caso suizo, donde la gente de alli comparte tv, radio, periodicos etc etc con alemanes y franceses..... vaya que la rtl se ve en suiza tan ricamente.

en fin...pero oye, fijo que los suizos que son a los que menos les importa 500eur o 400, les va a joder lo de esperar, ser considerados de segunda y eso no lo arregla jugar sin el kinect conectado o la marcha atras diaria.


Y no solo con alto poder adquisitivo. A Polonia ni siquiera llega en esa segunda tanda. un país de 40 millones de habitantes en pleno crecimiento económico en donde le van adejar a Sony las navidades en bandeja. Muy muy torpes....
Leyendo lo que decís algunos, da la impresión que cualquiera hoy día puede hacer una consola que se venda en todo el mundo. ¿Alguno os habéis parado a pensar lo difícil que debe ser?

Claramente Sony va a tener ventaja por esto, pero de ahí a decir que Microsoft es torpe, que le deja en bandeja todo el mercado, etc creo que hay un trecho, a menos que penséis que MS lo que quiere es suicidarse, claro.
101 respuestas
1, 2, 3