Xbox One se retrasa en ocho mercados

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado esta tarde el retraso en el lanzamiento de Xbox One en ocho mercados europeos. De esta forma, la compañía no conseguirá cumplir su promesa de lanzar Xbox One en 21 mercados de forma simultanea.

Xbox One llegará durante el mes de noviembre tal y como estaba previsto en los siguientes mercados: Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda.

La consola se lanzará en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza durante el próximo año.

"Aunque nos gustaría lanzar Xbox One de forma simultánea en estos mercados, hay muchos factores que determinan el momento especifico del lanzamiento", comenta el equipo de Xbox. "Esto incluye el trabajo en la localización del dashboard, incorporar voces y lenguajes adicionales, y crear asociaciones para ofrecer aplicaciones y contenidos interesantes para cada país".
Y en España la tendremos en Noviembre que es lo importante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui la tendremos en Noviembre sin retrasos!!!!!!! [plas]
Perdón por el retraso.

:D
Y la siguen cagando.....
Pues nah, si alguna persona quiere una consola de la nueva generación para estas Navidades en alguno de esos paises, Sony tiene la ventaja.
Y si la hubieran sacado en diciembre hubiera sido mundial?? Lo digo porque la estrategia de salir en noviembre parece como un golpe de efecto frente a Sony
gominio está baneado por "Game Over"
con todo lo que han cambiado lo raro es que no sea para todos xD
jito80 escribió:Y la siguen cagando.....


Hagan lo que hagan os vais a quejar...

¿por que han visto que no van a tener suficientes consolas para cubrir las reservas en los países grandes y prefiere escalonar? quejemonos...

¿Que no pueden construir suficientes para esa fecha para repartir por todos los paises dejando reservas sin consola? a quejarse mas...

Yo no me la compraré hasta el año que viene, pero leñe... es quejarse...
Excusas. No la sacan en esos países porque van a ser sacrificados en favor de los mercados que más convienen. La cuestión es que no van a poder ser capaces de hacer tantas consolas en tan poco tiempo, no las chorradas del idioma y demás. Pero vamos, que me parece lógico. Aquí el que duerme, muere. Por lo menos en EEUU, o igualan las unidades de PS4, o la pueden cagar bien cagada.
hola soy otro pajuato mas y vengo a quejarme de la consola porque quejarse es lo que mas mola, asi que me quejo, me quejo, me quejo y me quejo.

si mañana me la regalan y la pudiera vender por 1000 euros tambien me quejaria

(yo lo digo por integrarme en la comunidad y tal, vamos lo que se viene diciendo seguir la corriente.... ) XD
Mejor ke lo agan asi ke no ke agan las consolas mas rápido y luego se vayan las soldaduras o algo xD jajajaja

Mientras no se retrase aki!! La pregunta de ahora es...

Compro una cosola solamente o compro 2 y una la vendo a alguno de esos países y asi ago negocio?? Al ser Región Free...

J*
Por fin nos consideran alguien los de MS.

Que raro que españa este dentro XD
Primera vez que veo a España dentro de los ``Special Ones`` [plas]
No es por nada pero por los idiomas parecen ciertos los motivos.
mekop escribió:y en colombia? :-?

Desde el E3 se sabia que Colombia y varios países mas no estaban dentro de los planes de salida de ONE...
Para algo está el sistema de reservas, si ven que en un país van a vender una mierda, anuncian el retraso y redireccionan las unidades a otros sitios. Es lógica la jugada en Europa pero me extraña que España no se quede fuera ¿tanto loco hay por ahí suelto dispuesto a pillarse una consola donde sólo van a haber shotters? Yo estaba contento con 360 pero estos últimos dos años me han decepcionado sobretodo por la cantidad de exclusivas que PS3 está consiguiendo siendo la más graves, el recopilatorio de Tales Of que pronto saldrá en PS3...

En fin...

Allá ellos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me parece normal, Micro$oft sabe que España es territorio $ony, así que intentará darle las menos ventajas posibles.
muad_did escribió:
jito80 escribió:Y la siguen cagando.....


Hagan lo que hagan os vais a quejar...

¿por que han visto que no van a tener suficientes consolas para cubrir las reservas en los países grandes y prefiere escalonar? quejemonos...

¿Que no pueden construir suficientes para esa fecha para repartir por todos los paises dejando reservas sin consola? a quejarse mas...

Yo no me la compraré hasta el año que viene, pero leñe... es quejarse...


Y ahora resulta que los culpables de las cagadas de microsoft somos nosotros, quien se queja o burla de microsoft es porque la compañia es la causante.l yo ni pienso comprar la xone en noviembre ni nunca, pero de que son cagadas que prometan y no cumplan, lo son y ponte en lugar de los que viven en esos paises y la reservaron para el famoso "day one", Tu no te quejarias?

Microsoft presume de ser una de las mas grandes a nivel mundial, pero no se comporta como tal, asi que mientras nos den hilo para "quejarnos" o darles caña, lo haremos.

Que si muchos no se hubieran quejado no habrian cambiado ninguna de sus politicas absurdas que trataban de imponer al mercado de los videojuegos y que si funcionaba seria seguida por las demas empresas ...
Senna escribió:Me parece normal, Micro$oft sabe que España es territorio $ony, así que intentará darle las menos ventajas posibles.


Pos Japon tambien es "territorio sony" y nanay, es que acaso no puede ser que simplemente tiene la logistica y la conveniencia a favor... o cualquier otra cosa por ejemplo simplemente las previsiones y en esas ven que estan vendiendo bien y dicen pues pongo mas aparatillos ahi.

No se por que siempre buscarle cosas... pues ellos son los que venden y les conviene hacerlo asi, ellos les apuesto que quue mas quisieran que poder vender y vender donde vendan. si se retrasan es por que venden menos ahi pero venderan.

Besos
Pero esa gente por ejemplo no la pueden comprar en Francia o España??
REYZIDANE escribió:Pero esa gente por ejemplo no la pueden comprar en Francia o España??


Claro es región free..

Pero si no e leido mal para los países en que se ha aplazado les dan un juego de recompensa, eso lo a puesto ferdopa en el hilo de Xone y esta confirmado por MS.
Aquí la noticia está en que esta gente considere esta República bananera como país prioritario.
Por mi como que la retrasen, y le cambien la GPU para ponerle una más tocha.

Ya de cambiar cosas, que lo cambien todo.
Preveo hordas de rusos, belgas, etc para hacerse con una XBOX One en España y algunas tiendas especulando al alza con el precio de venta por encima del recomendado por Microsoft.
Tras esta notícia si que se hace imprescindible la reserva.
Nada de qué preocuparse para los que se la quieran comprar aquí, otros tendrán que esperar, no se acaba el mundo.

Pero una vez más, Microsoft cambiando lo dicho, y van...
Me gustaría ver la localización que han hecho para aquí... que visto lo visto igual nos toca cambiar ciertas palabras.

Lo digo por desempolvar el gorro y el poncho xDD
hombre, dejar de lado paises europeos con alto poder adquisitivo como belgica u holanda, es regalar el pais a sony....

teniendo en cuenta que ya van por detras y regalando estos paises... europa esta perdida, japon ya ni cuentan con ellos.... tiene pinta de que estan intentando salvar EEUU y no perder su base. Por que no creo que nadie se crea que dejan de sacarla en esos paises porque quieren ganar otros como españa,

O esto es aumento de reservas para copar el mercado principal (EEUU) o problemas de produccion.... eso es lo que veo. Por que vaya, decir que no la sacan en holanda o belgica porque no la tienen en su idioma... no creo que sea por el flamenco porque en francia y alemania estara y son idiomas de belgica, y en el caso de holanda.... alli hasta las pelis de la tv estan en ingles al igual que en los paises nordicos, vaya, que ni falta que hace su idioma, con tirar de ingles y luego actualizar y añadir el idioma les valia... y mas tonto es el caso suizo, donde la gente de alli comparte tv, radio, periodicos etc etc con alemanes y franceses..... vaya que la rtl se ve en suiza tan ricamente.

en fin...pero oye, fijo que los suizos que son a los que menos les importa 500eur o 400, les va a joder lo de esperar, ser considerados de segunda y eso no lo arregla jugar sin el kinect conectado o la marcha atras diaria.
protoo escribió:
muad_did escribió:
jito80 escribió:Y la siguen cagando.....


Hagan lo que hagan os vais a quejar...

¿por que han visto que no van a tener suficientes consolas para cubrir las reservas en los países grandes y prefiere escalonar? quejemonos...

¿Que no pueden construir suficientes para esa fecha para repartir por todos los paises dejando reservas sin consola? a quejarse mas...

Yo no me la compraré hasta el año que viene, pero leñe... es quejarse...


Y ahora resulta que los culpables de las cagadas de microsoft somos nosotros, quien se queja o burla de microsoft es porque la compañia es la causante.l yo ni pienso comprar la xone en noviembre ni nunca, pero de que son cagadas que prometan y no cumplan, lo son y ponte en lugar de los que viven en esos paises y la reservaron para el famoso "day one", Tu no te quejarias?

Microsoft presume de ser una de las mas grandes a nivel mundial, pero no se comporta como tal, asi que mientras nos den hilo para "quejarnos" o darles caña, lo haremos.

Que si muchos no se hubieran quejado no habrian cambiado ninguna de sus politicas absurdas que trataban de imponer al mercado de los videojuegos y que si funcionaba seria seguida por las demas empresas ...


Como he podido comprobar a quien intentas defender de "la siguen cagando" no es belga ni de ningún citado con anterioridad en la noticia así que por lógica como ha dicho antes este hombre es quejarse por quejarse.

Es verdad que Microsoft ha cometido errores previos que luego a ido corrigiendo viendo las quejas de los usuarios(por cierto gracias por que los que se quejan por quejarse o a los antimicrosoft como tú por ayudarnos)cosa que como dice el refrán "rectificar es de sabios".

Sony tiene una de los peores servicios técnicos que hay y no hablo solo de ps3 sino en general con todos sus productos y ni que recordarte los errores del network que estuvo 2 semanas inoperativo y hace poco consolas brickeadas temporalmente.

Por ultimo ya que he notado que eres el típico cerrado que solo ve a SONY como buena compañía te diré que los fans de xbox hemos conseguido al quejarnos que rectificasen pero vosotros los playeros que tanto defendiais la ps3 con el online gratis respecto al de pago de xbox VAIS A TENER QUE PAGAR PARA JUGAR CON PS4 y no habeis decho ni MU.

P.D: Las grandes empresas(como apple) son las que van implementando cosas en el mercado que otras compañías copian (como SONY con el online de pago en ps4 seguiendo los pasos de microsoft).
La mayoria son paises de la Comunidad Europea con un alto poder adquisitivo y estando Amazon o webs similares de por medio, un belga que la quiera y con pasta para gastar, se va a quedar sin su XBOX ONE porque no se lanza en su pais. Sisisí... ;)
Como quedo el tema de importacion? alguien sabe???

antes con las restricciones de M$

nos detectaba al conectar a internet y si no perteneciamos a los 21 paises (ahora 13) NO teniamos acceso al live y por ende no se podia activar.


y ahora??? sigue lo mismo? o ahora no se necesita activarla y se puede traer de otro pais?.
Microsoft empieza a oler peor que los políticos no cumplen nada de lo que prometen y toman decisiones precipitadas para lavar su imagen, ellos sabrán si asi les va bien y mantienen su marcado por mi perfecto pero comigo que no cuenten por ahora para comprarles nada nuevo.
Me he cagao al leer el titular. Increible que España este dentro...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
la cosa es quejarse, no deben de ir tan mal cuando no pueden distribuir a todos los paisess, seguro que las reservas no van tan mal como aqui algunos nos hacen creer ver
Aquí lo importantes es que la tendré

Y por los demás países con todo el respeto me da igual
Vaya hombre. Ya no voy a poder dormir esta noche. [360º]
[kaneda] escribió: VAIS A TENER QUE PAGAR PARA JUGAR CON PS4 y no habeis decho ni MU.


un pequeño offtopic:

pagar por el psn no es para quejarse dado que es un servicio cojonudo donde lo que obtienes vale mas de lo que pagas, por menos de 5 eur al mes (una copa, una cajetilla de tabaco) juegos,salvapantallas, iconos, demos, etc etc... y ya si tienes vita y ps3... es pecado no tenerlo aunque no fuera necesario para jugar online.
Sony aún no ha dicho nada.

Que dais todos por sentado que PS4 va a salir en Europa este año y yo no lo tengo tan claro...

Que como les peligre el abastecimiento de Asia ya veréis lo rápido que retrasan el lanzamiento en Europa (como ya hicieron con PS3).

Yo hasta que ambas consolas no estén en la calle, no me creo nada, que están todavía en fase de producción y pueden pasar muchas cosas hasta fin de año.
Y Portugal? jajaja nadie dice nada de eso?
A microsoft la consola de sony le ha roto los planes y no seria de extrañar que hallan hecho algun cambio de hardware que ahora les impide realizar el lanzamiento mundial.
veronica_patricia escribió:no deben de ir tan mal cuando no pueden distribuir a todos los paisess, seguro que las reservas no van tan mal como aqui algunos nos hacen creer ver

Tú y todos nosotros, desconocemos las razones por lo que han optado por limitar la salida a esos países. Yo digo que han pecado de bocachancla, como en todo. Y si lo que dices fuese cierto la sacarían en esos países también, es pura lógica comercial.
Lástima por los demás países, pero al menos aquí podremos disfrutarla en noviembre. Qué ganas de que salga ya...

Saludos.
Bidule escribió:
veronica_patricia escribió:no deben de ir tan mal cuando no pueden distribuir a todos los paisess, seguro que las reservas no van tan mal como aqui algunos nos hacen creer ver

Tú y todos nosotros, desconocemos las razones por lo que han optado por limitar la salida a esos países. Yo digo que han pecado de bocachancla, como en todo. Y si lo que dices fuese cierto la sacarían en esos países también, es pura lógica comercial.


En el comunicado también pone (cosa que la noticia de portada omite, cuando es clarificadora) :

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets

To do that, and in order to meet demand, we have adjusted the number of markets that will receive Xbox One in November to 13 markets, including Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, Spain, United Kingdom, United States and New Zealand, in November.


Si tienen problemas para cubrir la demanda con unas reservas de la consola mucho más flojas que la de la competencia, saliendo ya antes en menos países (y ahora, en aún menos), pues lo que dijo CBOAT en Gaf se antoja cierto: problemas de producción debidos a la ESRAM (esto es, que de lo producido, hay mucho que no sirve por no cumplir las especificaciones mínimas, con lo cual hay que desecharlo).
Pig_Saint escribió:Excusas. No la sacan en esos países porque van a ser sacrificados en favor de los mercados que más convienen. La cuestión es que no van a poder ser capaces de hacer tantas consolas en tan poco tiempo, no las chorradas del idioma y demás. Pero vamos, que me parece lógico. Aquí el que duerme, muere. Por lo menos en EEUU, o igualan las unidades de PS4, o la pueden cagar bien cagada.

Chorradas del idioma y demás? ¿Debo recordarte que el nuevo Kinect incorpora un sistema de reconocimiento de voz más avanzado que el actual Kinect?

Lo están puliendo para que todos los países lo tengan funcionando en su correspondiente idioma y reconozca éste a la perfección, así que no es tan de extrañar que se retrase unos pocos meses en ciertos paises.

En España la tendremos en Noviembre, que es lo que importa. ;)
Bigotin escribió:hola soy otro pajuato mas y vengo a quejarme de la consola porque quejarse es lo que mas mola, asi que me quejo, me quejo, me quejo y me quejo.

si mañana me la regalan y la pudiera vender por 1000 euros tambien me quejaria

(yo lo digo por integrarme en la comunidad y tal, vamos lo que se viene diciendo seguir la corriente.... ) XD


Que grande XD XD XD
Tails escribió:Chorradas del idioma y demás? ¿Debo recordarte que el nuevo Kinect incorpora un sistema de reconocimiento de voz más avanzado que el actual Kinect?

Lo están puliendo para que todos los países lo tengan funcionando en su correspondiente idioma y reconozca éste a la perfección, así que no es tan de extrañar que se retrase unos pocos meses en ciertos paises.


Esto no ha sido nunca un impedimento: se han lanzado consolas y periféricos con funcionalidades de reconocimiento de voz desactivadas hasta que se han localizado para el país en cuestión, y se ha actualizado mediante un parche descargable y/o en disco.

La clave está en lo que también dicen:
To do that, and in order to meet demand,...


http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets

Con reservas más flojas que las de PS4 (hasta el punto de que han tenido que lanzar promociones limitadas de juego gratis, Xbox Live gratis, etc.), ¿y lanzando antes ya en menos países aún no son capaces de poder cubrir una demanda inferior a la de la competencia en menos territorios?

Esto apunta más bien a problemas de producción.
101 respuestas
1, 2, 3