Xbox One S tiene una GPU más rápida que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:@gunman1976 el pc es como las bombillas led, te gastas un pastizal y hay que recuperar la inversion a base de consumir [qmparto]


Recuerda que las consolas se alimentan de juegos y no valen lo mismo que en un PC, valen el doble si los quieres en físico.

En consola puedes compartirlo, si, pero si lo compras tú como usuario te clavan 70€. En PC tienes el Battlefield 1 por 41€.

Solo en 1 juego 30€ de diferencia, suma.

Doom 24,84€ en instant-gaming.

AMAZON
DOOM - Day One Edition
Calificación de la PEGI: No recomendado para menores de dieciocho años
de Bethesda
Plataformas Precio Nuevo/Usado
Xbox One
Recíbelo el miércoles, 3 agosto
4,6 de un máximo de 5 estrellas 5
EUR 54,85Premium
EUR 51,85

Si cada mes compras un juego en un año te has ahorrado 360€, casi lo que te has gastado de más en la gráfica. ;-)

si no te estoy diciendo que no. pero es que no tiene logica quejarse de que salga hardware en consola cuando pc sale todos los dias.
Lo asombroso habria sido que con diferente hardware el rendimiento fuese clavado en ambas, digo yo.

Que es mas potente? Coño, es que la han sacado para que haga cosas que la fat no puede (hdr, 4k).Que iba a ser, menos potente?

@gunmqn1976 tienes razon en que siempre vas a tener un pc. Te lo compro. Pero en la devaluacion haces una comparación que no es real. Comparas la devaluacion de 1 componente (grafica) con la devaluacion de un sistema completo (consola; cpu,gpu,caja,ventiladores,lector, mando multimedia, y hasta metes los juegos). Ese cálculo a mi no me vale.
Una diferencia difícilmente perceptible, pero no está de más una pequeña revisión del hardware. La versión que no veo lógica no es esta Xbox One S, sino Scorpio, que tendría sentido como nueva generación, pero no como una "evolución" de One.
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:@gunman1976 el pc es como las bombillas led, te gastas un pastizal y hay que recuperar la inversion a base de consumir [qmparto]


Recuerda que las consolas se alimentan de juegos y no valen lo mismo que en un PC, valen el doble si los quieres en físico.

En consola puedes compartirlo, si, pero si lo compras tú como usuario te clavan 70€. En PC tienes el Battlefield 1 por 41€.

Solo en 1 juego 30€ de diferencia, suma.

Doom 24,84€ en instant-gaming.

AMAZON
DOOM - Day One Edition
Calificación de la PEGI: No recomendado para menores de dieciocho años
de Bethesda
Plataformas Precio Nuevo/Usado
Xbox One
Recíbelo el miércoles, 3 agosto
4,6 de un máximo de 5 estrellas 5
EUR 54,85Premium
EUR 51,85

Si cada mes compras un juego en un año te has ahorrado 360€, casi lo que te has gastado de más en la gráfica. ;-)


Hombre, si pones el precio de PC para juego digital y lo comparas con uno físico de consola... [qmparto]
Menuda chapuza de comparación [qmparto]

Lo suyo es que compares los dos digitales y teniendo en cuenta el precio más barato al que se puede comprar en consola.

Yo te puedo decir, y si quieres te lo crees y si no también, que comprando la gran mayoría juegos de lanzamiento desde 2013 en One, lo máximo que me he gastado han sido 40€ en The division, la versión Gold con pase de temporada. Ojo, el juego por el que más he pagado han sido 40€ y eso que no comparto con nadie, porque hubieran sido 20€.


Yo no estoy a favor de la One ni del PC. Me la traen al pairo, realmente, pero no liemos al personal con falacias.
eR_pOty escribió:
Ryo Dragoon escribió:Confirmado, consolas como si fueran móviles.

escrito desde tu pc de 1000-2000€ en el que tienes que renovar la grafica cada poco tiempo para poderseguir jugando a juegos en ultra settings sin decaer la tasa de fps. escrito desde tu plataforma en la cual compras una grafica y a los 2 meses te estan anunciando otra..

que si, que las consolas estan cambiando a peor, pero no quejarse de la mierda del vecino cuando la propia sale por la puerta XD

hazte un favor y no hagas el ridiculo hablando de cosas que no sabes,yo he dado el paso de one a pc y no es asi,tu como la mayoria tendras pc aparte de consola verdad,pues suma consola mas pc,mas cuota online mas juegos mas caros peores servidores para el online,cada uno que juegue en la plataforma que quiera y se gaste el dinero como quiera,pero las cosas son como son y yo pensaba que el pc era como tu dices y no es asi.Ademas jugar a un shooter a 144 fps no tiene comparacion digan lo que digan.

En mi experiencia no vuelvo ya, tengo la ps4 por los exclusivos y porque me van a dar una mierda si la vendo,pero es la ultima que voy a tener
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yosoyo escribió:
eR_pOty escribió:
Ryo Dragoon escribió:Confirmado, consolas como si fueran móviles.

escrito desde tu pc de 1000-2000€ en el que tienes que renovar la grafica cada poco tiempo para poderseguir jugando a juegos en ultra settings sin decaer la tasa de fps. escrito desde tu plataforma en la cual compras una grafica y a los 2 meses te estan anunciando otra..

que si, que las consolas estan cambiando a peor, pero no quejarse de la mierda del vecino cuando la propia sale por la puerta XD

hazte un favor y no hagas el ridiculo hablando de cosas que no sabes,yo he dado el paso de one a pc y no es asi,tu como la mayoria tendras pc aparte de consola verdad,pues suma consola mas pc,mas cuota online mas juegos mas caros peores servidores para el online,cada uno que juegue en la plataforma que quiera y se gaste el dinero como quiera,pero las cosas son como son y yo pensaba que el pc era como tu dices y no es asi.Ademas jugar a un shooter a 144 fps no tiene comparacion digan lo que digan.

En mi experiencia no vuelvo ya, tengo la ps4 por los exclusivos y porque me van a dar una mierda si la vendo,pero es la ultima que voy a tener

que tendra que ver lo que tu dices con lo que yo digo? [facepalm]

en fin,paso de discutir con alguien que de primeras entra diciendo que hago el riduculo y hablo cosas que no se... disfruta de tu shooter call of duty en 4k , 144fps en tu monitor de 60HZs [qmparto]
Crescent escribió:Una diferencia difícilmente perceptible, pero no está de más una pequeña revisión del hardware. La versión que no veo lógica no es esta Xbox One S, sino Scorpio, que tendría sentido como nueva generación, pero no como una "evolución" de One.


Pero quién ha dicho que es una evolución de One??? la verdad que no lo entiendo, tan difícil es de entender que a partir de ahora puedes tener la One o la One S o la Scorpio y jugar a diferentes calidades poniendo LOS MISMOS JUEGOS??? perfil 1 Xbox One>>>>>>>>perfil 2 Scorpio ya está!!
Con el parque de Xbox 360 que hay en el mundo, no creeis que si esta pudiera correr todavia los juegos que van saliendo (algunos todavia salen como Rise OTTR entro otros y cuantos años tiene ya la maquina??) sería un acierto a la hora de la venta de juegos?....pues eso están haciendo, no desperdiciar el parque actual ergo, mas ventas de software.
Es cierto que es imperceptible o que nadie en la calle lo va ni a saber, pero deberian caparlo cuando no se use el hdr, aunque sea contraproducente. Porque ahora por chorrada que sea se viene la maquinaria de marketing negativa interesada, y no es precisamente lo que necesitan.
ps4g25 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Ya lo he percibido, la tengo desde ayer [fumando]

hola buenas aver si me podrias decir las medidas en centimetros que tiene ya que no lo veo por ningun sitio me interesa saber sus medidas aver quien la tiene y nos la puede decir ya que ni xbos lo a comentaao solo dicen un 40 % mas pequeña quiero saver las medidas no el porcentage gracias al que la mida y responda
banderas20 escribió:Porque el concepto de una consola (al menos para mí) es hacer un desembolso inicial importante con la garantía de que tienes una plataforma cerrada para un ciclo de vida de unos 6 años como mínimo. Durante ese ciclo de vida tendrás un software variado, acorde a la potencia por la que has pagado y no tendrás que preocuparte de que tu hardware se quede limitado hasta una nueva generación.


Haya o no más versiones comercializándose al mismo tiempo diría que es difícil no cumplir con lo que dices, el usuario que adquirió un sistema puede seguir teniendo software acorde a la potencia pagada y sin necesidad de preocuparse por posibles limitaciones de hardware (en una plataforma cerrada tampoco es que haya mucho espacio para esas preocupaciones, simplemente no se puede hacer nada al respecto, el juego que en este momento baja de 30 FPS no irá mejor en caso de cancelar el lanzamiento del nuevo hardware, no lanzar ese nuevo hardware tampoco impedirá que existan otras máquinas con más potencia para ejecutar el juego).
Las consolas llevan teniendo este tipo de mejoras de HW desde las primeras, recuerdo la PS2 que iba a unos 294Mhz y paso a 299Mhz. Nintendo lo ha hecho también con muchas de sus consolas igual que con la XBOX, X360, PS3, PSP, PSvita (seguro) y Ahora ocurre con la XONE y la Slim, no es nada nuevo, siempre ha pasado. Decir tonterías no tiene lógica cuando pasa desde siempre y como es la misma consola a menos que se te rompa y este fuera de garantía la que tienes no necesitas comprar la Slim con mas potencia (que ni te enteras si no te lo dicen). Comparado con el PC que te sacan una gráfica o procesador mejor y te hacen este tipo de mejora absurda y ya dicen que es necesario cambiar, como ocurre con el smartphone. Mi smartphone es una KK y aun me va de sobra, la única pega es no tener compatibilidad con apps que requieren android 4.3 o posterior pero me da igual, no las necesito y las que son muy usadas son compatibles con android 2 todavía. Y estoy por decir que las nuevas consolas son capaces de salir a finales de 2017 (4 años después). Mas que nada por tiempo de pulir el HW y sea mas barato. El tiempo lo dirá. De todas formas me parece una chorrada sacar una consola con un HW mas potente cuando lo que tienen da de sobra para jugar bien, otra cosa es que la gente solo pida gráficos ultra en 4K, yo prefiero divertirme con el juego antes que ver gráficos detallados, juego desde un portátil que ni siquiera llega a la potencia de PS3 o X360 y eso no me impide jugar a juegos buenos como Skyrim, PayDay2, Serious Sam, etc... Con los amigos.

OFF-T:
Esta generación de consolas se va a la mierda (dicen algunos) yo diría que todo se va a la mierda gracias a esos algunos. Lo único que quieren son mejores gráficos y claro luego encontramos que cada año tenemos varios componentes de HW nuevos en PC que cuestan una burrada y las consolas que se quedan obsoletas y los smartphone cada 3 meses a cambiarlo por ser antiguo el que tenemos? Yo prefiero sacrificar los gráficos a fin de tener un buen juego, hubiera preferido que la generación de PS4 y XONE hubieran mantenido los gráficos de PS3 y XONE a fin de tener 1080/60 pero teniendo juegos inmensos, pagar 70€ gustosamente para tener mínimo 20 horas de juego, que me molesta mucho pagar esa burrada para en 2 horas completarme el juego, para solo 2 horas mejor no compro juegos.


OFF-T:
Ahora leía la noticia de que PS4 Neo no podrá tirar 4K nunca porque han montado un PC similar a las especificaciones que tiene. Primero SONY no ha dicho nunca la potencia de la consola, siempre han sido rumores. Segundo las consolas utilizan un SO mas liviano que Windows que quita bastantes recursos. Tercero, los juegos de Consolas están mucho más optimizados que los de PC por lo que si podría llegar a 4K, que encima las pruebas lo hacen un juegos que piden una 970 tirando a ULTRA 4K a 60 Frames, asi incluso el PC necesitas una 1070 o 980Ti mínimo para lograr 4K y con caídas de frames. Cuarto, 4K? a mi me vale 720P o 1080P dependiendo de si el juego es compatible o si PC lo aguanta, tal mismo no creo que compre nunca una pantalla 4K a menos que sea lo unico que vendan.
Alguien podría decirme si la Slim lleva la fuente por fuera? Como la veis de calentamiento?
[C] escribió:Mas rapida, la mitad de consumo, mismo ruido, mucho mas pequeña y bonita... preveo fats de segunda mano por 120 euros en poco tiempo [carcajad]


Ya están por 150€, así que muy mal encaminado no vas....
Siempre que se ha hecho una revision,se les ha añadido mas potencia al sistema....pero desde siempre,no es que lo haya inventado ahora la xbox one s.

Lo que pasa....en esta guerra estupida de consolas y fanboys,es que todo,todo,todito,todo....sirve para tirarse mierda unos a otros.

Pero....si hubiesen dejado la maquina ''tal cual''......los mismos que se quejan de estos cambios,dirian perlas como......vaya panda gili....... que no le ponen mas potencia a la consola......

La guerra de consolas,y el querer creer cada uno lo que quiera....y querer imponerlo con sus aplastantes verdades como si le fuera la vida en ello.

Tengo la fat,y no tengo intencion alguna de cambiar a la slim,para mi,ya se ve de maravilla......pero cada uno que haga lo que quiera con su dinerito.

A jugar mas,y protestar menos,leñe.
Cómo hay gente que dice que esto es normal? vamos a ver, los juegos no corren igual, no, los juegos corren mejor, y no solo por 1 FPS hasta 7 FPS he visto, ya solo por eso sabiendo como es el marketing, es super destructivo para la ONE, para mi todo esto es una CAGADA!!!

Que le meten 4K para peliculas y el DASH? HDR? te lo paso, el tamaño? ok, te lo paso, la fuente integrada y puerto IR? te lo paso....

Pero mover los juegos mejor? pero esto que coño es?¿? y les reimos las gracias y incluso "es entendible" pero a que estamos jugando?

Esto es una GUARRADA.

Imagen


CLARO que es un hardware mas potente nos ha jodio...y porque no han querido subir mas que seguro era posible...pero dejar a la anterior así?

La Xbox 360 tuvo muchas revisiones, pero tu jugabas a un juego de la misma forma en las primeras placas que en la última, sin diferencia.

Lo único que me queda por ver, es que el mismo juego en ONE y ONE S tengan distintas resoluciones y ahí irá por la ventana.

Luego yo vuelvo a plantear lo de antes, por qué no igualan esas frecuencias en la ONE FAT? no dicen que son "imperceptibles" pues por qué no igualan las frecuencias? total si he contado bién son 61 MHz de mas en la GPU, por qué no lo suben?

Venga ya colega uno está harto de la misma mierda...menuda generación lleva Microsoft con la ONE...en fin.
@mmiiqquueell una 980Ti, rara vez puede con algun juego a 4k con todo en ultra y mucho menos a 60fps, depende de la optimización del juego, tal y como dices, y ya sabemos que la optimización de un juego en pc brilla por su ausencia, excepto GtaV, que pienso que hicieron un gran trabajo.
Sgallego escribió:
dorneiro escribió:
siht1 escribió:Meses hablando de Neo y al final resulta que es MS la que va a sacar no una, sino dos consolas mas potentes que el modelo "original", menudo cachondeo se traen con los usuarios todas.


scorpio es nueva generacion digan lo que digan, no van a hacer una consola 6 veces mas potente que se va a mear en one y no hacer exclusivos para ella, sería desaprovecharla.


en qué se desaprobecha actualmente los juegos de PC??? Wait :-? :-? :-? pues lo mismo que un The Witcher 3 se ve cojonudo en PC a ultra a comparación a como va en una One o Ps4, decente pero no al nivel...con Scorpio será igual...amos, digo yo y mi bola mágica, la cosa está en motores que lo mismo te corre en un Nokia 6310 que en un PC MR con dos titan en SLI a toda ostia y con una carga grafica del copón, ya lo dicen los de Coalition.

“Hemos invertido en nuevas herramientas de desarrollo adaptadas a nuestro motor gráfico. De esta manera, podremos alcanzar una enorme variedad de GPU y perfiles de rendimiento para PC y consolas. Como profesional, me parece muy atractivo el tener una plataforma universal para optimizar nuestros juegos a través de múltiples dispositivos de Windows: Xbox One, Xbox One S, Project Scorpio y PC con Windows 10. Todo unificado para que nos permita jugar a través de Xbox Live como una plataforma única. Así no se verá afectado el resultado de cada juego. Podremos exprimir el potencia de cada plataforma sin importar en qué consola o equipo esté jugando cada usuario”.

imagino que los desarrollos irán por ahí, vamos es lo que se ve desde hace eones en PC y sus diferentes configuraciones, te meterán un empaquetado de mejores texturas, mas distancia de dibujado, particulas, sombras etc, etc...le pondrán "perfil Scorpio" y cuando se ejecute en esta, pues a flipar, si no...pa qué!!! xDDD

Saludos.


te suenan los requisitos minimos en pc y tal? lo dice mi bola de cristal también jaja, no sé, la verdad es que si quieren aprovechar la maquina a tope los 6tf habrá juegos que por mucho que los capes/recortes la one/s será incapaz de mover, es 6 veces mas potente.....
Entre la fat y la S van tres años casi gran parte del ciclo de vida del producto, el que tenga una fat no tiene motivo alguno de queja si compró la consola para usarla ergo sospecho que aquí casi nadie tiene una [carcajad]
Cada vez le veo menos sentido a las consolas, la única diferencia con un PC es el que tienes menos libertad sobre lo que haces con tu hardware.
que tendra que ver lo que tu dices con lo que yo digo? [facepalm]

en fin,paso de discutir con alguien que de primeras entra diciendo que hago el riduculo y hablo cosas que no se... disfruta de tu shooter call of duty en 4k , 144fps en tu monitor de 60HZs [qmparto][/quote]

mi monitor es 144 hzs y si que tiene que ver,porque lo que has dicho de 2000 eros y la grafica es ridiculo del todo,ahi se nota lo que sabes,o mejor lo que crees saber,yo te digo que no vuelvo a consola, tu juega donde mas te guste
@Piriot En este caso las pruebas se hicieron con una 980Ti con el ultimo Tomb Raider. GTA 5 esta optimizado puesto que incluso yo lo puedo tirar en ULTRA 4K con la 660 a unos 40 Frames (4K con DSR). Igual que el MGS5 tambien esta muy bien optimizado. En PC podrian optimizar mucho pero parece que no les da la gana y no me extraña, asi fuerzan a los jugadores a cambiar el HW y eso es algo que no me gusta del PC y por el tema que prefiero las consolas. En mi portatil como puse juego a juegos que estan bien desarrollados y bien optimizados, los que piden una grafica cara ya ni los miro. Que hay muchos Hardware y es dificil vale, pero si unos pueden optimizar mucho no veo por que otros no pueden.
alvarions escribió:Hombre yo de ahi entiendo: xbox fat con caidas por debajo de 30, xbox one s 30 clmo rocas.


no amigo, no funciona asi

los cuadro por segundo y otros problemas como el tearing dependen de lo dificil que resulte dibujar cada cuadro, esto varia segun la optimizaion de cada juego y lo complejo de cada escena, por ejemplo el juego puede ir totalmente solido y luego de repente en un conjunto de explosiones al mismo tiempo en la pantalla hacer caer los cuadros por segundo al haber muchos efectos de transparencia traslapados unos con otros(que no es lo unico que puede afectar el performance)

no se garantiza que todos los juego iran como roca solo por que tenga un pequeño aumento en la GPU, asi como tambien podria ir como roca en ambas XB1

putojefe escribió:Se saben los teraflops de la x360 y ps3?



para CPU ~115 y 230 gigaflops como maximos teoricos respectivamente
para GPU 240 y ~228 gigaflops respectivamente

* notese que en el caso de PS4 y XB1 se habla de teraflops de la GPU, pero ambas consolas tienen ademas una CPU con mas de 100 gigaflops
Sgallego escribió:Pero quién ha dicho que es una evolución de One??? la verdad que no lo entiendo, tan difícil es de entender que a partir de ahora puedes tener la One o la One S o la Scorpio y jugar a diferentes calidades poniendo LOS MISMOS JUEGOS??? perfil 1 Xbox One>>>>>>>>perfil 2 Scorpio ya está!!
Con el parque de Xbox 360 que hay en el mundo, no creeis que si esta pudiera correr todavia los juegos que van saliendo (algunos todavia salen como Rise OTTR entro otros y cuantos años tiene ya la maquina??) sería un acierto a la hora de la venta de juegos?....pues eso están haciendo, no desperdiciar el parque actual ergo, mas ventas de software.


Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tu visión del tema.

En mi opinión, la gracia de las consolas siempre se ha basado en que al partir de un hardware cerrado las empresas puedan exprimir al 110% el hardware disponible, especialmente los estudios first party, llegando a cotas de calidad que no se obtienen en hardware abierto equivalente debido al mayor grado de optimización. Este grado solo se consigue con desarrollos exclusivos, pudiendo apreciar como los juegos intergeneracionales nunca aprovechan el potencial de las máquinas de mayor potencia.

Lo que propone Microsoft con Scorpio efectivamente permitirá un mayor número de ventas en los juegos lanzados para la familia Xbox, pero lastrará el aprovechamiento de la máquina perpetuando el estado intergeneracional. Supone perder el concepto de hardware cerrado y con él quizá la única ventaja actual de las consolas frente al PC. En realidad el plan que plantean es convertir la familia Xbox, y probablemente Playstation más adelante, en una especie de Steam machines, algo que escapa de mi definición de "consola".
Bueno, cuando dijeron que no iban a sacar un nuevo modelo de xbox one más potente dijeron la verdad; porque van a sacar DOS modelos de xbox one mas potentes [carcajad]
Bueno por 2-3 frames tampoco es para ponerse a llorar, pero bueno desde luego MIcrosoft a lo grande agradeciendo la confianza a sus clientes iniciales, sí esos que apostaron incluso con el Kinect, entre los que me encuentro yo. Microsoft espero que cambies de política y hagas las cosas como en la época de xbox 360.
ps4g25 está baneado por "Troll"
puede alguien coger un metro y decir sus medidas gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
metalacran escribió:Alguien podría decirme si la Slim lleva la fuente por fuera? Como la veis de calentamiento?

ya se dijo que levaba la fuente integrada. al contrario que la slim en 360. han hecho un gran trabajo con este nuevo modelo y ademas preciosa..de calentamiento ni idea, pero por lo que se ha visto lleva una buena disipacion y si no me equivoco lleva los nuevos chips con menos nanometros por lo que se tiene que calentar aun menos que su antecesora.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
tailsnic escribió:Yo llego a tener una Xbox ONE de salida por 500€ y me sacan esto, y no sólo me siento estafado, es que le pego una patá a la ONE de mi casa que la traspongo a Marruecos.


Hombre la diferencia es imperceptible, su pequeño incremento en la frecuencia es para poder dar soporte a HDR cuándo se utiliza un televisor 4k. Es una tema insignificante.

Y lo digo siendo poseedor de la One desde el día de salida, me siento muchísimo mas "estafado" por haber perdido todas las exclusividades (que salen también PC) que por esta tontería de 5mhz mas que tiene la S... es una chorrada, las versiones slim han existido toda la vida y no pasa nada.

No seamos tan piperos, pongamos a parir a Ms por cosas que tienen sentido no por tonterías. :o
alagar7101 escribió:Entiendo que todos los que os quejáis, compráis todas las actualizaciones de todos los productos que tenéis, no? Cada año o 6 meses el nuevo galaxy, una nueva tablet, nuevas cámaras de fotos, nuevas tele 4k u 8k, nuevos portátiles, etc.......
Mientras no dejen tirados a los anteriores usuarios yo no veo el problema.

Nahh ni caso, muchos aprovechan para soltar bilis, estan esperando este tipo de hilos para entrar a llorar XD XD
Los que se quejan de que MS haya sacado este modelo o que se sientan estafados, que se miren la historia de los videojuegos hacia atrás: PS2 Fat, Slim...Xbox 360, Xbox 360 Slim...PS3 Fat, PS3 Slim, PS3 Ultra Slim...3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS...(y ahora, vayamos con los móviles, S3, S4, P8, Lite...)

Pero claro, como la que lo hace empieza por Micro y termina por Soft, pues entonces la crítica es más gratuita a si lo hiciesen los demás, ¿verdad? A leguas se os nota.

A ver si ahora es una estafa sacar un modelo más ligero y con menos energía consumida cuando, como he citado anteriormente, se lleva haciendo durante toda la historia videojueguil. Un consejo para los que se sienten estafados: no os compréis las consolas de lanzamiento.
ithan_87 escribió:Los que se quejan de que MS haya sacado este modelo o que se sientan estafados, que se miren la historia de los videojuegos hacia atrás: PS2 Fat, Slim...Xbox 360, Xbox 360 Slim...PS3 Fat, PS3 Slim, PS3 Ultra Slim...3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS...(y ahora, vayamos con los móviles, S3, S4, P8, Lite...)

Pero claro, como la que lo hace empieza por Micro y termina por Soft, pues entonces la crítica es más gratuita a si lo hiciesen los demás, ¿verdad? A leguas se os nota.

A ver si ahora es una estafa sacar un modelo más ligero y con menos energía consumida cuando, como he citado anteriormente, se lleva haciendo durante toda la historia videojueguil. Un consejo para los que se sienten estafados: no os compréis las consolas de lanzamiento.


Pero quien dice que no saquen SLIM si es lógico?¿

Pero que rindan mas en los juegos y comprometan la anterior consola?

Yo soy usuario de ONE, para mi esto es una cagada.
(mensaje borrado)
Con la calidad que demuestra MS en sus maquinas se viene algo muy gordo con Scorpio, que ansias me han entrado.
Por otro lado, los peceros siempre con la misma cantinela, parece que tengan que estar repitiendo como loros que la tienen mas grande para que su desembolso les duela menos o algo, no es que teneis miles de juegos a cuatro duros? pues no se nota macho, iros a jugar a algo porque parece que os importan mas las noticias de consolas que a los que las compran
Muchos no queremos ver un pc delante a no ser que a fin de mes caiga una nómina por estar en uno. Que palabra no entendeis exactamente?
Los consoleros no criticaban eso del pc?
yosoyo escribió:que si, que las consolas estan cambiando a peor, pero no quejarse de la mierda del vecino cuando la propia sale por la puerta XD

Para mi no es mejor o peor, son cosas diferentes, y me gustan las 2, y prefiero que sigan siendo diferentes, y que las consolas no cambien durante un ciclo largo ...

Por cierto, con la One S estoy OK, son Neo y Scorpio las que no me hacen gracia. Esto es una minucia para el HDR.
Kenwood escribió:Pero mover los juegos mejor? pero esto que coño es?¿? y les reimos las gracias y incluso "es entendible" pero a que estamos jugando?

Esto es una GUARRADA.

CLARO que es un hardware mas potente nos ha jodio...y porque no han querido subir mas que seguro era posible...pero dejar a la anterior así?

La Xbox 360 tuvo muchas revisiones, pero tu jugabas a un juego de la misma forma en las primeras placas que en la última, sin diferencia.



A eso me refería yo con mi tocho. [360º]
y dicen que anda mas rapida, formatea tu xbox one Fat y sin nada adentro tambien anda mas rapida, vamos que el ultimo cierre la puerta.
Kenwood escribió:
ithan_87 escribió:Los que se quejan de que MS haya sacado este modelo o que se sientan estafados, que se miren la historia de los videojuegos hacia atrás: PS2 Fat, Slim...Xbox 360, Xbox 360 Slim...PS3 Fat, PS3 Slim, PS3 Ultra Slim...3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS...(y ahora, vayamos con los móviles, S3, S4, P8, Lite...)

Pero claro, como la que lo hace empieza por Micro y termina por Soft, pues entonces la crítica es más gratuita a si lo hiciesen los demás, ¿verdad? A leguas se os nota.

A ver si ahora es una estafa sacar un modelo más ligero y con menos energía consumida cuando, como he citado anteriormente, se lleva haciendo durante toda la historia videojueguil. Un consejo para los que se sienten estafados: no os compréis las consolas de lanzamiento.


Pero quien dice que no saquen SLIM si es lógico?¿

Pero que rindan mas en los juegos y comprometan la anterior consola?

Yo soy usuario de ONE, para mi esto es una cagada.

Los juegos van a ser los mismos, tanto en una como en otra. Tu vas a poder disfrutar de Recore en S y en Fat. Simple y llanamente, es lo único que te debe de importar. Ahora, que la gente no quiera ver que es necesario una revisión de la consola (no te digo de cambiar ya de generación, en eso estaríamos en otro debate), es de cajón.
ithan_87 escribió:Los juegos van a ser los mismos, tanto en una como en otra. Tu vas a poder disfrutar de Recore en S y en Fat. Simple y llanamente, es lo único que te debe de importar. Ahora, que la gente no quiera ver que es necesario una revisión de la consola (no te digo de cambiar ya de generación, en eso estaríamos en otro debate), es de cajón.


Si el rendimiento es EL MISMO, la revisión es sólo eso, y no hay quejas.
Si el rendimiento del juego es MEJOR, es una putada para el usuario de la anterior revisión. Da igual el fabricante.

El que no lo quiera ver, que no lo vea.
ithan_87 escribió:
Kenwood escribió:
ithan_87 escribió:Los que se quejan de que MS haya sacado este modelo o que se sientan estafados, que se miren la historia de los videojuegos hacia atrás: PS2 Fat, Slim...Xbox 360, Xbox 360 Slim...PS3 Fat, PS3 Slim, PS3 Ultra Slim...3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS...(y ahora, vayamos con los móviles, S3, S4, P8, Lite...)

Pero claro, como la que lo hace empieza por Micro y termina por Soft, pues entonces la crítica es más gratuita a si lo hiciesen los demás, ¿verdad? A leguas se os nota.

A ver si ahora es una estafa sacar un modelo más ligero y con menos energía consumida cuando, como he citado anteriormente, se lleva haciendo durante toda la historia videojueguil. Un consejo para los que se sienten estafados: no os compréis las consolas de lanzamiento.


Pero quien dice que no saquen SLIM si es lógico?¿

Pero que rindan mas en los juegos y comprometan la anterior consola?

Yo soy usuario de ONE, para mi esto es una cagada.

Los juegos van a ser los mismos, tanto en una como en otra. Tu vas a poder disfrutar de Recore en S y en Fat. Simple y llanamente, es lo único que te debe de importar. Ahora, que la gente no quiera ver que es necesario una revisión de la consola (no te digo de cambiar ya de generación, en eso estaríamos en otro debate), es de cajón.


Te lo volveré a repetir, parece que no me leiste: que saquen SLIM SI! pero que no comprometa a la anterior en el rendimiento de los mismos juegos!!!!!!!!
Kenwood escribió:
Te lo volveré a repetir, parece que no me leiste: que saquen SLIM SI! pero que no comprometa a la anterior en el rendimiento de los mismos juegos!!!!!!!!

Y yo te lo volveré a repetir, pero sin gritos que tengo educación: es únicamente una revisión de la consola, con los mismos juegos. Que yo sepa los juegos van a salir con el mismo rendimiento en una que en otra (GBA te saluda, por cierto).

Otra cosa es Scorpio...Es que me estás dando la razón compañero...
uckone escribió:La S es de subnormal quien la compre... si es que ahora os venden hasta las consolas como PC's [facepalm]


Pero vamos a ver, a algunos os deberían de banear de por vida por insultar tan gratuitamente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y que se compre lo más conveniente para si mismo, también es Subnormal el que no haya flaseado su lector de 360 para jugar por la cara??
ithan_87 escribió:
Kenwood escribió:
Te lo volveré a repetir, parece que no me leiste: que saquen SLIM SI! pero que no comprometa a la anterior en el rendimiento de los mismos juegos!!!!!!!!

Y yo te lo volveré a repetir, pero sin gritos que tengo educación: es únicamente una revisión de la consola, con los mismos juegos. Que yo sepa los juegos van a salir con el mismo rendimiento en una que en otra (GBA te saluda, por cierto).

Otra cosa es Scorpio...Es que me estás dando la razón compañero...


Pero quién te ha gritado alma de cántaro? quién? que ponga dos palabras en mayusculas para resaltar la frase no significa que te esté gritando, y no era mi intención...qué dices de educación, quién te está gritando...

Segun tu el rendimiento es el mismo entonces, será que los demas estamos ciegos o locos porque vemos FPS de mas en la ONE S en los videos...tiene cojones.
tailsnic escribió:Yo llego a tener una Xbox ONE de salida por 500€ y me sacan esto, y no sólo me siento estafado, es que le pego una patá a la ONE de mi casa que la traspongo a Marruecos.
Osea, que una misma consola de una misma generación, tiene tantas mejoras que podrían hacerse "mejores juegos" (podría ser una pseudo-nueva-generación).

Macho, con la PS3 y Xbox 360 sólo salieron revisiones de placa (que si mejora de refrigeración, que si nuevos componentes...), pero ninguna destacaba más en potencia que otra por sus revisiones.

Igual que con New Nintendo 3DS, ESTAFADORES.

es ley de vida.

Te sientes estafado porque quieres.

Yo me compré la Xbox 360 FAT de salida y luego sacaron la Slim con salida HDMI y sin problemas de las luces rojas de la muerte.

Sacaron la PS3 FAT a 600 euros y luego sacaron la Slim a 300 euros. Encima la primera FAT tenía retrocompatibilidad con PS2. Eso si que es estafar. Sin hablar de las luces de la muerte.


Te compras un móvil y te sacan otro modelo mejor al año.


El que no le interese que no compre los nuevos modelos. :)
Es muy simple.

Esto es un negocio.

Yo lo veo de otra forma: esto de la Scorpio y la NEO, será como tener dos versiones, la normal o la de gama alta.
los modelos FAT se dejarán de fabricar y al final sólo quedarán las Slim y las otras.

Tampoco es ningún drama. Quien se haya comprado la FAT la ha disfrutado antes.
Si te picas por el precio, pues no haber sido un ansias y haber esperado 3 años para comprarla por la mitad de precio.
Piriot escribió:
uckone escribió:La S es de subnormal quien la compre... si es que ahora os venden hasta las consolas como PC's [facepalm]


Pero vamos a ver, a algunos os deberían de banear de por vida por insultar tan gratuitamente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y que se compre lo más conveniente para si mismo, también es Subnormal el que no haya flaseado su lector de 360 para jugar por la cara??

Sorprenderia saber la cantidad de gente que se ha ido al pc porque las actuales consolas no son hackeables y ahora vienen con la cantinela de la potencia.
Te equivocas ''superfenix''.....

Esto,es la guerra,en juego....mi honor.......

A pesar de que se lleva poniendo mas potencia en las revisiones desde los tiempos de ps2,o desde las revisiones de psp.....desde los tiempos de maricastaña....

A las barricadas,montemos un drama.....
="escrito desde tu pc de 1000-2000€ en el que tienes que renovar la grafica cada poco tiempo para poderseguir jugando a juegos en ultra settings sin decaer la tasa de fps. escrito desde tu plataforma en la cual compras una grafica y a los 2 meses te estan anunciando otra..

que si, que las consolas estan cambiando a peor, pero no quejarse de la mierda del vecino cuando la propia sale por la puerta XD


Ryo Dragoon escribió:
KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es que haya habido gente que haya ido a comprarla el primer dia. Y mas aun teniendo una fat xD

Eh, que luego el país es sonyer, y tal...

compara ventas y dime si no lo es. que se la compren 4 gatos no significa que ps4 no venda en españa 10 veces mas que one.[/quote]

Mi grafica vale 899€ pero mueve los juegos a una resolución que mi antigua Xbox One ni podía soñar moverlos.

Mi xbox ONE me costó 500€, si la mitad, y movía juegos con dientes de sierra a 30-60fps y a 900p-1080p. Ahora muevo juegos a 1440p con todo en ultra y sin ningún diente de sierra a 80-144fps, eso no lo cambio ni harto de vino.

Puedo poner un juego de ejemplo como el project cars. Con mi gráfica lo puedo mover a 4K por encima de 60 FPs con todo en alto cuando en una Xbox One tiene caídas a 34,6fps con lluvia a 900p de resolución.

Lo siento pero creo que para mi las consolas han acabado, al final el precio compensa. El PC lo necesito de todas formas ya que la consola no lo sustituye, por ahora. Por mucho windows 10 que tenga la consola al final sigues necesitando un PC.

Estoy seguro que la proxima Xbox costará 500€ y tendrá peores gráficos que mi PC y el precio de reventa de una Gráfica es bastante mayor que el de una consola. Yo vendí mi gráfica que me costó 360 (95€ de pérdida) por 265€ dos años después y porque no quise rascar más. Sin embargo mi Xbox one la vendí por 260€ con extras .... 400€ de pérdida 3 años después y con extensión de garantía (35€ extensión garantía/150€ juegos cuenta USA/24€ mando multimedia/30€ Sintonizador TV).

Lo mire como lo mire ... no hay color.


Amén.


Yo he desempolvado mi pc, y ha sido justamente por eso. Lástima que from software sean unos pacos en cuanto a optimización del pc, así que será el último juego que co.pre para la Juan, eso si cuando esté en goty full dlc por menos de 30€.

I5 2500k a 4.9 por aire
16 gb 1866 gskill
3x2 tb
3x1tb
2xssd 120
Sli 2xgtx480
Z68x-ud4

Como bien dices, hasta con un pc de hace 4-6 años, no hay color.
esto de que saquen una consola y dure 5 años o más sin que toquen nada ni saquen ninguna revisión, estilo NES, SNES, N64, Gamecube...
se acabó. Ahora cada 2-3 años habrá revisión.

En el caso de la PSP fue peor. En la revisión de la primera versión, era más delgada, pero también tenía mejor pantalla y se le podía conectar un cable por componentes para conectarla al televisor. Más tarde en la GO tenía más memoria RAM y tenía también soporte bluetooth.

Ya ni hablamos de las revisiones de la DS y la 3DS.
Esto ya lo he mencionado antes. Es la misma algo subida de vueltas, para soportar lo nuevo que trae sin caer. Cuando aplique HDR y tenga que acoplar una app que el UI del SO corre a 4k pues solo faltaba que se ralentizara donde la FAT no lo hace, y siendo más moderna. Es que es de cajón :-|

Y los juegos van igual. Que si consola nueva a los 2 años, que si va mejor... está claro que algunos se dejan influenciar por 4 palabras de DF lo que no está escrito vamos.
superfenix2020 escribió:
tailsnic escribió:Yo llego a tener una Xbox ONE de salida por 500€ y me sacan esto, y no sólo me siento estafado, es que le pego una patá a la ONE de mi casa que la traspongo a Marruecos.
Osea, que una misma consola de una misma generación, tiene tantas mejoras que podrían hacerse "mejores juegos" (podría ser una pseudo-nueva-generación).

Macho, con la PS3 y Xbox 360 sólo salieron revisiones de placa (que si mejora de refrigeración, que si nuevos componentes...), pero ninguna destacaba más en potencia que otra por sus revisiones.

Igual que con New Nintendo 3DS, ESTAFADORES.

es ley de vida.

Te sientes estafado porque quieres.

Yo me compré la Xbox 360 FAT de salida y luego sacaron la Slim con salida HDMI y sin problemas de las luces rojas de la muerte.

Sacaron la PS3 FAT a 600 euros y luego sacaron la Slim a 300 euros. Encima la primera FAT tenía retrocompatibilidad con PS2. Eso si que es estafar. Sin hablar de las luces de la muerte.


Te compras un móvil y te sacan otro modelo mejor al año.


El que no le interese que no compre los nuevos modelos. :)
Es muy simple.

Esto es un negocio.

Yo lo veo de otra forma: esto de la Scorpio y la NEO, será como tener dos versiones, la normal o la de gama alta.
los modelos FAT se dejarán de fabricar y al final sólo quedarán las Slim y las otras.

Tampoco es ningún drama. Quien se haya comprado la FAT la ha disfrutado antes.
Si te picas por el precio, pues no haber sido un ansias y haber esperado 3 años para comprarla por la mitad de precio.


Siempre las compro 3 años después de su salida más o menos, para preveer estas cosas. Simplemente me pongo en la piel de los que la compraron de salida.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6