Xbox One S tiene una GPU más rápida que Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo escribió:@Terrez 7% es el rendimiento de la GPU, no en teraflops. Lo otro ya está cambiado.

@eloskuro No pone que sea diferente. Dice que es una GPU con frecuencias subidas.

@Kenwood Cambiado, gracias por el aviso.


Y el rendimiento de la GPU como se mide ¿en galletas de chocolate?

No has cambiado lo de 1,21 TFLOPS... XD que te dicen por activa y por pasiva que son 1,31 que es el rendimiento real de la fat... Pero oye que vamos a esperar de eol y sus redactores

Haz una simple multiplicación de 1,31 y a ver que sale... Porque los de digitalfountry no tendrán una maquina especial para medir TFLOPS...

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Terrez escribió:
Benzo escribió:@Terrez 7% es el rendimiento de la GPU, no en teraflops. Lo otro ya está cambiado.

@eloskuro No pone que sea diferente. Dice que es una GPU con frecuencias subidas.

@Kenwood Cambiado, gracias por el aviso.


Y el rendimiento de la GPU como se mide ¿en galletas de chocolate?

No has cambiado lo de 1,21 TFLOPS... XD

Haz una simple multiplicación de 1,31 y a ver que sale... Porque los de digitalfountry no tendrán una maquina especial para medir TFLOPS...

Saludos

en velocidad de reloj, por ejemplo, entre otras cosas, es un incremento general. no solo del Tflops vive el hombre
Mientras los juegos sean prácticamente similares, da igual, cambiar ahora una fat por una slim, pagando doscientos y pico euros para infrautilizar un lector 4k y conseguir un rendimiento casi idéntico no vale la pena. Para los que quieren una slim, genial la noticia, pero a mí con la fat me sobra.
chojuaa escribió:
KChito escribió:
chojuaa escribió:un bote de pintura del barato,un brochaso a la xbox one,la miras de lejos para verla mas pequeña y te hechas la cuenta que tienes la S

total es lo mismo

Y el reproductor UHD, Netflix a 4K y el HDR se lo pintamos tambien, pero con brocha gorda, para que luzca mejor.


como tu quieras,yo al menos me compro una consola de videojuegos para jugar a videojuegos y me la pela el lector

Pero no todo el mundo tiene tus mismas necesidades, asi que para muchos usuarios está mas que justificada su compra, os pongais como os pongais :-|

Aparte, dais por hecho que todos tienen una One, pues no amijos, esta será una buena compra para el que no la tenga porque ¿quien se va a comprar a estas alturas el modelo viejo teniendo uno nuevo al mismo precio? Solo los de la hermandad del puño cerrado.
eR_pOty escribió:
Terrez escribió:
Benzo escribió:@Terrez 7% es el rendimiento de la GPU, no en teraflops. Lo otro ya está cambiado.

@eloskuro No pone que sea diferente. Dice que es una GPU con frecuencias subidas.

@Kenwood Cambiado, gracias por el aviso.


Y el rendimiento de la GPU como se mide ¿en galletas de chocolate?

No has cambiado lo de 1,21 TFLOPS... XD

Haz una simple multiplicación de 1,31 y a ver que sale... Porque los de digitalfountry no tendrán una maquina especial para medir TFLOPS...

Saludos

en velocidad de reloj, por ejemplo, entre otras cosas. no solo del Tflops vive el hombre


Eso se llama frecuencia de reloj, que no es rendimiento. 1MHz de una nVidia es lo mismo que 1MHz de una AMD? No, para eso están los TFLOPS...

De lo que me quejo es que la consola fat da 1,31TFLOPS son datos oficiales, pero aquí falsean datos y ponen 1,21TFLOPS...

Saca tus conclusiones...

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Terrez escribió:
Eso se llama frecuencia de reloj, que no es rendimiento. 1MHz de una nVidia es lo mismo que 1MHz de una AMD? No, para eso están los TFLOPS...

Saludos

ah?! y la frecuencia de reloj no aumenta un % la potencia de la GPU?

lo dicho.
Benzo escribió:
@eloskuro No pone que sea diferente. Dice que es una GPU con frecuencias subidas.



Yo creo que dá lugar a error, pero teines razón. No pone que otra gpu.
eR_pOty

Reediciones habran siempre,pero no de la forma que lo esta haciendo microsoft,para mi es una patada tras patada a sus usuarios,desde el famoso marketing antes de que saliera la consola con prohibir juegos de segunda mano y demas,hasta ahora.
Para mi el modelo slim me pareceria perfecto, si no fuera, porque no la han echo con el fin de que sea mas pequeña,si no para corregir todos los errores que han pagado los que han comprado la fat,y mas sabiendo que a los meses sacaran una consola distinta.
Pero bueno no intento convencer a nadie,es mi punto de vista respetable como el tuyo
Terrez escribió:Eso se llama frecuencia de reloj, que no es rendimiento. 1MHz de una nVidia es lo mismo que 1MHz de una AMD? No, para eso están los TFLOPS...

De lo que me quejo es que la consola fat da 1,31TFLOPS son datos oficiales, pero aquí falsean datos y ponen 1,21TFLOPS...

Saca tus conclusiones...

Saludos


Fue un error y ya lo cambió.
Terrez escribió:
Benzo escribió:@Terrez 7% es el rendimiento de la GPU, no en teraflops. Lo otro ya está cambiado.

@eloskuro No pone que sea diferente. Dice que es una GPU con frecuencias subidas.

@Kenwood Cambiado, gracias por el aviso.


Y el rendimiento de la GPU como se mide ¿en galletas de chocolate?

No has cambiado lo de 1,21 TFLOPS... XD

Haz una simple multiplicación de 1,31 y a ver que sale... Porque los de digitalfountry no tendrán una maquina especial para medir TFLOPS...

Saludos


Me explico mejor, 7% es el aumento en MHz. Lo otro ahora sí está cambiado. Equivocarse no es partidista, es solo haber pulsado el 2 en vez del 3. Es un problema no de fijarse lo suficiente. Cuando escribí la noticia ya intenté explicar que es un aumento de rendimiento para aplicar el HDR, que esto aplicado a los juegos actuales es insignificante, nadie notará 3 o 4 fps más en una situación u otra.

Y no es por defender a Xbox, es simplemente así, los números son solo eso, la realidad es otra. Nuestros ojos no son bechmarks y no detectarán 3 o 4 fps más en determinadas situaciones. Pero es interesante saber cuáles han sido las mejoras en la GPU para lograr aplicar el HDR sin afecto en el desempeño de los juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@123-xion si yo lo entiendo y me pongo tambien en el lugar y me sigue jodiendo.
cuando me compre la grafica sabia que al par de meses sacarian otro modelo mejor y con la consola lo mismo (salvo con sony que suelen hacer revisones peores xD , vease vita y las ps3..)

solo quiero concienciar que en todos los bandos siempre ha sido igual.
Ahora si, parecía otra cosa, gracias.

Saludos
Menudo timo de generación. Me han expulsado al pc.
heavyromero escribió:Menudo timo de generación. Me han expulsado al pc.



Esa es la palabra si! jajajajaja
moiky está baneado del subforo por "troll"
Green Belt escribió:Si todos pensasemos sensatamente la xbox one S sobra. La fat va de escandalo hasta la salida de escorpio que si será un cambio importantem
Cada cual compre lo que quiera pero cambiar una fat por una S a falta de un año para scorpio es ridiculo. Ah, pero que ganas 3 o 4 fps en los juegos, wuaaaau, que ves el dash y netflix a 4k, wuaaaaau será si tienes tv 4k, que lleva hdr, jaja. Mi movil tambien....
Enga, al turron.
- QUEREMOS JUEGAZOS !!!
- que actualicen el puto dash engorroso e imiten el de ps4 coño
- que arreglen las eteeeeernas instalaciones de los juegos
- que puedas ponerla en reposo desde el mando sin pasar por el puto menu
- que inicie rapido por dios. Tarda mas que windows.

Y menos S, gpu, estetica chic ni pollas en vinagre.


QUE???? Te queres hacer famoso o que putas??
Como se ve que no tenes Xbox One has escrito unas burradas que tienes que pensartelo
No voy a responder cada una de las cosas que has señalado porque no tendras como probarlo por el simple echo que no tienes la One
niño rata alert!!
No veas la que se esta liando aqui po una tonteria jojojojojojo. La xbox 360 slim, tambien era "ligeramente" decian, mas potente que la fat, al unificar cpu mas gpu, y tampoco paso nada. Lo que pasa es que ahora todo se mira con lupa jejejejeje
anuncian que el año que viene sale una con el triple de potencia y nadie dice nada. wtf.
La conclusión de tanta tontería en el hilo es la siguiente:

-La gente seguirá jugando a sus PS4 aunque haya Neo.
-La gente seguirá jugando a su One aunque esté la S.
-La gente seguirá jugando donde le apetecezca y le convenga.
-Hay otras consolas ultra veneradas, como la PS2 que recibió versiones con la frecuencia de la CPU algo subida. Y que por cierto, algunos juegos de los que más la exprimían sufrían en algunos momentos si jugabas en consolas de primeras hornadas.
Green Belt escribió:Si todos pensasemos sensatamente la xbox one S sobra. La fat va de escandalo hasta la salida de escorpio que si será un cambio importantem
Cada cual compre lo que quiera pero cambiar una fat por una S a falta de un año para scorpio es ridiculo. Ah, pero que ganas 3 o 4 fps en los juegos, wuaaaau, que ves el dash y netflix a 4k, wuaaaaau será si tienes tv 4k, que lleva hdr, jaja. Mi movil tambien....
Enga, al turron.
- QUEREMOS JUEGAZOS !!!
- que actualicen el puto dash engorroso e imiten el de ps4 coño
- que arreglen las eteeeeernas instalaciones de los juegos
- que puedas ponerla en reposo desde el mando sin pasar por el puto menu
- que inicie rapido por dios. Tarda mas que windows.

Y menos S, gpu, estetica chic ni pollas en vinagre.


La S es la versión Slim de todos los años. Luego viendo lo que dices... para dash engorroso el de Sony, no hay nada más cómodo que poder anclar aplicaciones que más usas. Las instalaciones van rápido, al igual que las descargas, hace las 2 cosas al mismo tiempo y por eso notas que va lenta, las 2 consolas tienes que ponerlas en reposo desde el mando y a mi me inicia rápido. Por lo que imagino que no habrás tocado una One nunca o no lo entiendo :-?

thedark30 escribió:anuncian que el año que viene sale una con el triple de potencia y nadie dice nada. wtf.

Servirán los mismos juegos y necesitas una tele 4K para aprovechar esa triple potencia, algo que a día de hoy se puede permitir poca gente. Aparte mucha gente que no tiene One aprovecha el preciazo de la Slim para hacerse con una.
Una pequeña correccion a alguien que dijo que las revisiones de consolas no influian en sus prestaciones mas alla de hacerlas mas pequeñas y eficientes. Cuando salio la 360 Slim y debido a la tecnologia de la epoca, MS dijo que la consola era mas potente que la fat, aunque no haria uso de esa potencia extra para que no hubiera diferencias a la hora de jugar, ademas los juegos se seguian programando con las especificaciones originales.

Veamos...

Como Xbox One es/era inferior a PS4, los fanboys necesitaban autoconvencerse diciendo cosas como que no notaban la diferencia, lo importante son los juegos y demas.

Bien, todos sabemos que la Scorpio va a ser bastante mas potente que la Neo.

Veremos sacar a relucir su doble moral a los fanboys de Xbox cuando esten las 2 en el mercado?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:
La S es la versión Slim de todos los años. Luego viendo lo que dices... para dash engorroso el de Sony, no hay nada más cómodo que poder anclar aplicaciones que más usas. Las instalaciones van rápido, al igual que las descargas, hace las 2 cosas al mismo tiempo y por eso notas que va lenta, las 2 consolas tienes que ponerlas en reposo desde el mando y a mi me inicia rápido. Por lo que imagino que no habrás tocado una One nunca o no lo entiendo :-?


el dash de sony está años luz en rapidez y facilidad del de one. cuando usas un juego con frecuencia queda en lista el primero sin anclar nada.
instala mucho mas rapido aunque esteés bajando y jugando a la vez. la ps4 puedes ponerla en reposo pulsando power una sola vez durante 2 segundos y xbo one no. debes configurar SIEMPRE el modo inico rápido si quieres descargar en segundo plano. no hay forma de hacerlo de otra forma.
te iniciará a tí rapido pq usas inicio rapido que consume electricidad y si lo haces desde inicio ahorro tarda mas que windows.
ps4 es 10 veces mas veloz en todo eso y su dash no renquea nunca.
no soy sonyer, tengo ambas pero lo del cesar lo que es del cesar.
a lo mejor eres tu quien no ha olido una ps4 nunca.
Algunos estáis haciendo un mundo de todo esto. Es un aumento de potencia miserable que estoy seguro los desarrolladores no aprovecharán porque seguiran desarrollando con la One Fat en mente. Sin embargo dudo que ocurrá esto mismo cuando Neo/Scorpio salgan a la venta.
Yo esta la compraría sin dudarlo si no hubiesen anunciado para finales del año que viene la Scorpio, compré la Ps4 primero sabiendo que cuando sacasen el modelo slim de esta me la pillaba también, pero anunciando para tan pronto la otra que tiene pinta de que va a ser la polla, y que tengo acumulación de juegos y la que voy a tener de aquí a final de año, mas lo que va saliendo que siempre me interesa alguno, pues he decidido esperar y ya probare lo que me queda pendiente de one en scorpio. Por un lado me jode, por que es preciosa, pero por otro les agradezco el anuncio de la nueva. Y si, estoy de acuerdo, esto parece que va a ser como los moviles, pero yo no lo veo mal mientras puedas jugar a todo al menos 6 años dos mini generaciones con una sola consola, de echo me pareció demasiado larga la generación anterior y nos quedamos muy desfasados con respecto a los pcs, y en esta que ya empezamos desfasados...
oxeles escribió:
kikomanco escribió:
oxeles escribió:Hola, tanta tonteria para 3 o 4 foticos por sengundo, tengo pc y una fat one, y ultimamente juego mas en consola,por precio y por la castaña de
post de juegos para pc. eso en el caso que puedas jugar.
ultimo juegos comprados en pc: just cause 3: ni arranca, gta V ,una odisea para juga, rider: solo modo ventana, no hablemos de QB o Forza apex para pc, la cara de tonto que se te queda con tu pc de xxxx euros.
Vamos que nos dan por todos lados, me da la risa, cuando la gente defiende una plataforma.


PD: mi pc es de sobra mas potente que la one
2500k 4.4 RL
gtx 970
8gb
sdd 2 250gb

pues algo debes de estar haciendo mal en tu pc,por que con esa grafica y ese micro tienes de sobra para que te tiren la mayoria de juegos en alto/ultra a 60 fps a 1080p ;)


Pasate por el foro de steam o el de aqui, las pirulas que tienen que hacer
para que tiren algunos juegos y peña con gtx 1080

pues yo con mi 980ti aun no he conseguido hecer que ningun juego de los que hay ahora mismo esprima mi grafica al 100% de carga grafica, a 1080p, ni el TW3 con pelo pantene, asi que fijate la de pirulas como tu dices que tengo que hacer para poder jugar en ultra a todos los juegos, otra cosa es que queramos jugar a 4K, eso ya son palabras mayores, pero ahora mismo con una 970 como la tuya puedes jugar a casi todos los juegos en ultra sin toquetear mucho
Este incremento en la frecuencia de reloj de la GPU es ni más ni menos el extra de potencia que necesita la consola para el procesamiento de los juegos con HDR.

Es decir, que cuando empiecen a salir los juegos con HDR en septiembre, irán igual en la One S con HDR, que en la One normal sin HDR. Aunque la gente que no disponga de televisor compatible con HDR podrá jugar en la One S con un extra de fps, y lo mismo sucede con los juegos "viejos" que no tienen HDR.
eloskuro escribió:La XBO S es obtiene un poco mejor rendimiento en juegos con frame rate desobloqueado con mucha carga de GPU. La mayoría de juegos o tienen Frame rate bloqueado a 30/60 o son CPU Bound y suelen ir iguales o parecidos.
Por eso no es una caracteristica importante de la consola.

Además es menos notorio inlcuso, si juegas en el disco duro de la consola o en un disco duro normal externo.
Los de DF han hecho las pruebas en un SSD externo. Por lo que han registrado las maximas diferencias con el mejor disco duro posible.

En la realidad no nos gastamos esa pasta para jugar con un ssd, por lo que ne la vida real esa diferencia de en ese tipo de juegos gpu bound(que son pocos) en vez de 3-5 frames serán de 1/2 frames

Los discos duros no influyen en los fps, pero eso sí, cualquier disco duro externo usb 3.0 mejora la broza de disco que viene de serie
Apenas diferencia de la FAT a la S . Ya lo dijeron
oxeles escribió:Hola, tanta tonteria para 3 o 4 foticos por sengundo, tengo pc y una fat one, y ultimamente juego mas en consola,por precio y por la castaña de
post de juegos para pc. eso en el caso que puedas jugar.
ultimo juegos comprados en pc: just cause 3: ni arranca, gta V ,una odisea para juga, rider: solo modo ventana, no hablemos de QB o Forza apex para pc, la cara de tonto que se te queda con tu pc de xxxx euros.
Vamos que nos dan por todos lados, me da la risa, cuando la gente defiende una plataforma.


PD: mi pc es de sobra mas potente que la one
2500k 4.4 RL
gtx 970
8gb
ssd 2 250gb
tv 4k sin hdr


Me compre yo el otro dia el just cause y arranca perfectamente, todo en ultra con una 970, descargar y jugar.
vamos que no inventes cosas.
gta 5 mas de lo mismo, tengo amigos jugando sin problemas.
¿Pero no era que SS decía que no se iba a notar ningún aumento de rendimiento significativo? Vale que no llegue al nivel de PS4 vs PS4 Neo pero los tests de Digital Foundry demuestran que aumento del rendimiento de Xbox One a Xbox One S haberlo hailo...
gran_borja escribió:
oyAm escribió:
gran_borja escribió:Al enterarme de la noticia de nuevas versiones vendí mi ps4 y mejore mi PC


Te has quedado sin los exclusivos de la consola y al final has hecho lo mismo con el PC [carcajad]


pero me aseguro que me aguante un tiempo, la nueva consola que me comprara se quedaría atrás con respecto a la remesa del año que viene
No se queda atrás, valen los mismos juegos
y esperate que tambien veo venir scorpio y neo slim
No me quejo del rendimiento, me quejo de que muchos juegos estan hechos como el culo y para jugar solamente tienes que estar tocando ini. valores de registro ....con una 980ti para que no te tire a 1080, para el de que no invente, que se pase por los hilos prolemas tecnicos de juegos en eol y steam, que esta lleno de invetores y negaos, los cuñaos por lo que veo estan por aqui [poraki]
yo no se por qué tanta discusión entre unos y otros.

La Titan X de Nvidia ya está disponible por sólo 1.310 €
esa seguro que será mejor que la Scorpion ¿no? XD

11 teraflops, sus 3.584 núcleos CUDA a 1,5 GHz y hasta 12 GB de memoria GDDR5X...
Para los entendidos de la materia y los que decían que esto 'sobraba' y que no 'iba a vender una consola'. Da la casualidad que acabo de leer varios medios que dicen que las ventas se han disparado notablemente con el lanzamiento de S.

Y ahora me voy a dormir con una sonrisa.

PD: Ahora en serio. ¿Os dais cuenta que discutís por temas tan absurdos e irrelevantes comparado con otros tantos que sí tienen importancia? Lo dicho...
KindapearHD escribió:
VIKINGO escribió:
al3m4n escribió:con mi i5 vere pasar consolas , y consolas y consolas ... al final te sale mas caro ... algun dia se daran cuenta los usuarios , y entonces las consolas tendran una potencia y un precio decentes . Ojo! que yo se que el que le gusta sentarse y jugar sin problemas una consola es lo mejor de lo mejor ... pero yo ya me canse de pasar por el aro y pagar por cada "mejora".


Tambien veras pasar juegos y juegos que no podras tener ya que no sale en tu "i5" ;)


Si, no serán los de MS xDDD


Como comprenderas no ;) , uno de los motivos por lo que vendi la one (aunque no el unico)
@oyAm
Veremos a ver por cuanto tiempo, en el mundo de la tecnología seguir dando soporte a lo "antiguo" no es rentable
Menos mal que pase de largo a esta generación.
Lo mejor es la prensa española al nivel de siempre parece ser que si no es sony lo demás no importa.
Lazebrazul escribió:
eloskuro escribió:La XBO S es obtiene un poco mejor rendimiento en juegos con frame rate desobloqueado con mucha carga de GPU. La mayoría de juegos o tienen Frame rate bloqueado a 30/60 o son CPU Bound y suelen ir iguales o parecidos.
Por eso no es una caracteristica importante de la consola.

Además es menos notorio inlcuso, si juegas en el disco duro de la consola o en un disco duro normal externo.
Los de DF han hecho las pruebas en un SSD externo. Por lo que han registrado las maximas diferencias con el mejor disco duro posible.

En la realidad no nos gastamos esa pasta para jugar con un ssd, por lo que ne la vida real esa diferencia de en ese tipo de juegos gpu bound(que son pocos) en vez de 3-5 frames serán de 1/2 frames

Los discos duros no influyen en los fps, pero eso sí, cualquier disco duro externo usb 3.0 mejora la broza de disco que viene de serie


Si influyen O_o Y más aún usando SSD como usó DF

Faster hard drives boost Xbox One Fallout 4 performance

https://youtu.be/IB8ZyFt-LHc?t=1m12s

https://www.youtube.com/watch?v=VBL_X0B4a6U
Green Belt escribió:
metalacran escribió:
La S es la versión Slim de todos los años. Luego viendo lo que dices... para dash engorroso el de Sony, no hay nada más cómodo que poder anclar aplicaciones que más usas. Las instalaciones van rápido, al igual que las descargas, hace las 2 cosas al mismo tiempo y por eso notas que va lenta, las 2 consolas tienes que ponerlas en reposo desde el mando y a mi me inicia rápido. Por lo que imagino que no habrás tocado una One nunca o no lo entiendo :-?


el dash de sony está años luz en rapidez y facilidad del de one. cuando usas un juego con frecuencia queda en lista el primero sin anclar nada.
instala mucho mas rapido aunque esteés bajando y jugando a la vez. la ps4 puedes ponerla en reposo pulsando power una sola vez durante 2 segundos y xbo one no. debes configurar SIEMPRE el modo inico rápido si quieres descargar en segundo plano. no hay forma de hacerlo de otra forma.
te iniciará a tí rapido pq usas inicio rapido que consume electricidad y si lo haces desde inicio ahorro tarda mas que windows.
ps4 es 10 veces mas veloz en todo eso y su dash no renquea nunca.
no soy sonyer, tengo ambas pero lo del cesar lo que es del cesar.
a lo mejor eres tu quien no ha olido una ps4 nunca.


La "rapidez" de instalación de los juegos en ps4 es debido a que como siempre, solo instala una parte en del disco duro, de resto sigue usando el disco para muchas cosas, en la one la instalación es completa y el disco se usa para verificar que lo tienes, así que no, no estamos hablando del mismo tipo de instalación.

Saludos.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@griloc faaaalso
la ps4 instala todo en disco solo que lo hace mas rapido, no se porqué y permite jugar desde el momento que metes el disco aunque haya opciones limitadas.
es tan facil como, si tienes ps4, veas el espacio en disco que ocupa un juego físico. verás como no son pocos gigas, es el juego completo mas los updates que haya bajado.
no mientas.
@Green Belt todavía recuerdo lo "rápida" que fue la instalación del Metal Gear TPP me fui al gym y cuando volví seguía instalando.. [+risas]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
La instalacion de halo 5 es insufrible. Hoooooras. Y lo peor es que no deja jugar nada.
Fallout 4 es otro de echarse a dormir, tanto en ps como one pero en one tarda el doble.
Para mi es lo que deben mejorar en one, de largo.
Green Belt escribió:La instalacion de halo 5 es insufrible. Hoooooras. Y lo peor es que no deja jugar nada.
Fallout 4 es otro de echarse a dormir, tanto en ps como one pero en one tarda el doble.
Para mi es lo que deben mejorar en one, de largo.


Halo 5 tiene gigas y gigas de actualizaciones que se descargan mientras instalas, por eso tarda esa burrada que tarda.
alguien q se haya comprado la one s puede comentar si es mas ruidosa que la anterior???
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Kerubin_89 escribió:alguien q se haya comprado la one s puede comentar si es mas ruidosa que la anterior???

Hay mil videos en youtube donde las comparan y la S bufa un poco mas que la fat.
Estaría al nivel de las ps4 modelos 1216X, bastante silenciosa pero no como la fat
ithan_87 escribió: Da la casualidad que acabo de leer varios medios que dicen que las ventas se han disparado notablemente con el lanzamiento de S.

Está claro que a la gente le sobra la pasta y le falta criterio.
Elm1ster escribió:
ithan_87 escribió: Da la casualidad que acabo de leer varios medios que dicen que las ventas se han disparado notablemente con el lanzamiento de S.

Está claro que a la gente le sobra la pasta y le falta criterio.


Correcto, pero lo cierto tambien es que mucha gente que queria una One habra esperado a que saliera la S y por ello las ventas de la fat bajaron bastante durante los ultimos meses y las de S al salir han vendido algo mas de lo normal ("lo comio por lo servio" como dicen en mi pueblo).

Ahora lo que interesa es la constancia, esta consola vendera un poco mas de lo que vende normalmente por la "novedad" durante 1 o 2 semanas, luego volvera a sus ventas ordinarias. Ademas cada mes vendera menos (al igual que Ps4) segun se acerquen Neo y Scorpio.

Luego ya conozco casos de gente que ha vendido su fat por cuatro ochavos y sin tener una tv 4k se han comprado esta, para mi eso si es ridiculo, pero bueno, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
Elm1ster escribió:
ithan_87 escribió: Da la casualidad que acabo de leer varios medios que dicen que las ventas se han disparado notablemente con el lanzamiento de S.

Está claro que a la gente le sobra la pasta y le falta criterio.

Ah, que ahora el hecho de que la gente compre lo que encarte es 'faltar criterio'. De acuerdo, discrepamos pues, ya que yo lo suelo llamar 'cuestión de gustos'.
gran_borja escribió:@oyAm
Veremos a ver por cuanto tiempo, en el mundo de la tecnología seguir dando soporte a lo "antiguo" no es rentable


No es rentable vender tu juego en una plataforma con millones de usuarios? Es mejor venderlo en otra con menos? Pregunta a Nintendo...
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6