Xbox one S es una realidad

by_hugo escribió:Y siguen insistiendo que el disco de la slim es mas rápido, ya se explico en varios lados que los que prueban es porque en la slim al estar nueva no esta tan fraccionado el disco. como en la fat que tenemos muchas cargas y descargas,
sacando en caja la fat y la slim son iguales los tiempo de carga.

El disco no se fragmenta, funciona a la misma velocidad desde el 1er día. Es más rápido porque los discos de mayor capacidad son más rápidos, y porque el disco de la fat, al menos el de 500GB, es la cosa más mala que se pueda encontrar.
darksch escribió:
by_hugo escribió:Y siguen insistiendo que el disco de la slim es mas rápido, ya se explico en varios lados que los que prueban es porque en la slim al estar nueva no esta tan fraccionado el disco. como en la fat que tenemos muchas cargas y descargas,
sacando en caja la fat y la slim son iguales los tiempo de carga.

El disco no se fragmenta, funciona a la misma velocidad desde el 1er día. Es más rápido porque los discos de mayor capacidad son más rápidos, y porque el disco de la fat, al menos el de 500GB, es la cosa más mala que se pueda encontrar.

Claro que se fragmenta en cualquier sistema operativo pasa eso. no es lo mismo la velocidad de un disco formateado recien cargado, que uno lleno y que varias veces se borro y agrego juegos, yo mismo eh formateado mi disco varias veces y al estar recien formateado la velocidad es muy diferente.
La ps4 y ps3 tienen el mismo problema, es mas me acuerdo que el gran turismo 5 cuando salio muchos clientes mios no le funcionaban o se tildaban, luego de una formateada al disco funciona de maravilla. te digo yo que trabajo en consolas hace 15 años.
Un formateo de vez en cuando siempre viene bien,la ventaja de one es el poder usar externos y formatear en menos dos minutos sin volver a bajar nada
Nunca he tenido, desde la 1a Xbox, degradación de rendimiento con el uso. Nunca he tenido necesidad de formatear una Xbox. Cuando ha sido necesario por fuerza mayor, va igual. Esto no es un ordenador. Es un sistema cerrado de funcionalidad cerrada que, al ser más previsible, puede llevar un sistema de ficheros, el XBFS, que aloje los ficheros sin fragmentar.

Cosa distinta es una caché inválida que siempre se puede limpiar, pero por fragmentación, nunca he tenido problema ninguno. De hecho siempre han incluido un método para limpiar la caché, sabiendo que es lo que hay que hacer, y nunca para desfragmentar.

Que PS lo tenga es cosa suya, y nada tiene que ver con Xbox. Llevan un derivado de Linux así que supongo que usará el mismo formato de ficheros tal cual. Los ext son poco propensos a fragmentar pero con el tiempo puede llegar a suceder.
kogoll escribió:Buenas tardes,

alguien me podría hacer el favor de probar a descargar un archivo y ver si se puede reproducir desde la consola de manera correcta?

El archivo es éste: https://1drv.ms/f/s!AulyOiooLHHtgtxVYOdN0AjbQpZAhQ

Es un fichero con códec H.265 a 4K. Una pequeña prueba para ver si lo puedo usar como media center, por que mi One fat actual no lo reproduce al ser 4K.

Un saludo y gracias.

Lo estoy descargando,luego te lo pruebo
@Adamiantum

Muchas gracias! En teoría es el mismo formato que las pelis UHD, supongo que debería funcionar.

Un saludo.
kogoll escribió:@Adamiantum

Muchas gracias! En teoría es el mismo formato que las pelis UHD, supongo que debería funcionar.

Un saludo.

Probado,lo reproduce perfectamente.
@Adamiantum la prueba de fuego seria una película que navegan por los mares lejanas, que pesan 100 gigas (men in Black) [carcajad] [carcajad], dispongo de todas la que van saliendo pero no la consola [+risas].
Luzbel_bcn escribió:@Adamiantum la prueba de fuego seria una película que navegan por los mares lejanas, que pesan 100 gigas (men in Black) [carcajad] [carcajad], dispongo de todas la que van saliendo pero no la consola [+risas].

tengo alguna si,jeje,las he probado directamente a la tv no a traves de la one,pero esta noche lo pruebo
darksch escribió:Nunca he tenido, desde la 1a Xbox, degradación de rendimiento con el uso. Nunca he tenido necesidad de formatear una Xbox. Cuando ha sido necesario por fuerza mayor, va igual. Esto no es un ordenador. Es un sistema cerrado de funcionalidad cerrada que, al ser más previsible, puede llevar un sistema de ficheros, el XBFS, que aloje los ficheros sin fragmentar.

Cosa distinta es una caché inválida que siempre se puede limpiar, pero por fragmentación, nunca he tenido problema ninguno. De hecho siempre han incluido un método para limpiar la caché, sabiendo que es lo que hay que hacer, y nunca para desfragmentar.

Que PS lo tenga es cosa suya, y nada tiene que ver con Xbox. Llevan un derivado de Linux así que supongo que usará el mismo formato de ficheros tal cual. Los ext son poco propensos a fragmentar pero con el tiempo puede llegar ap suceder.

Los discos duros se fragmentan todos con el paso del tiempo sean de pc ,Xbox o de play estation.
Que tu no lo notes no quiere decir se que no ocurra.
Da igual que sean internos o externos funcionan exactamente igual.
comance escribió:
darksch escribió:Nunca he tenido, desde la 1a Xbox, degradación de rendimiento con el uso. Nunca he tenido necesidad de formatear una Xbox. Cuando ha sido necesario por fuerza mayor, va igual. Esto no es un ordenador. Es un sistema cerrado de funcionalidad cerrada que, al ser más previsible, puede llevar un sistema de ficheros, el XBFS, que aloje los ficheros sin fragmentar.

Cosa distinta es una caché inválida que siempre se puede limpiar, pero por fragmentación, nunca he tenido problema ninguno. De hecho siempre han incluido un método para limpiar la caché, sabiendo que es lo que hay que hacer, y nunca para desfragmentar.

Que PS lo tenga es cosa suya, y nada tiene que ver con Xbox. Llevan un derivado de Linux así que supongo que usará el mismo formato de ficheros tal cual. Los ext son poco propensos a fragmentar pero con el tiempo puede llegar ap suceder.

Los discos duros se fragmentan todos con el paso del tiempo sean de pc ,Xbox o de play estation.
Que tu no lo notes no quiere decir se que no ocurra.
Da igual que sean internos o externos funcionan exactamente igual.

De hecho no tiene por que.

Ahora no lo voy a notar, llevo usando consolas y ordenadores mas de 20 años y no voy a notar cuando un disco esta fragmentado. Ole tu y tus webs [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Que bien escala a 4K Xbox One S!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Imagen
Una duda sobre el mando de la S en PC, ¿se puede usar sin tener Bluetooth en el PC simplemente conectándolo por cable con cualquier cable microusb? Tengo la duda porque recuerdo que el inalámbrico de 360 lo enchufabas con cable carga y juega al PC y no funcionaba porque sólo transfería electricidad, no datos (se necesitaba el adaptador igualemente). No sé si con el de One S pasa lo mismo o ya no.
darksch escribió:
comance escribió:
darksch escribió:Nunca he tenido, desde la 1a Xbox, degradación de rendimiento con el uso. Nunca he tenido necesidad de formatear una Xbox. Cuando ha sido necesario por fuerza mayor, va igual. Esto no es un ordenador. Es un sistema cerrado de funcionalidad cerrada que, al ser más previsible, puede llevar un sistema de ficheros, el XBFS, que aloje los ficheros sin fragmentar.

Cosa distinta es una caché inválida que siempre se puede limpiar, pero por fragmentación, nunca he tenido problema ninguno. De hecho siempre han incluido un método para limpiar la caché, sabiendo que es lo que hay que hacer, y nunca para desfragmentar.

Que PS lo tenga es cosa suya, y nada tiene que ver con Xbox. Llevan un derivado de Linux así que supongo que usará el mismo formato de ficheros tal cual. Los ext son poco propensos a fragmentar pero con el tiempo puede llegar ap suceder.

Los discos duros se fragmentan todos con el paso del tiempo sean de pc ,Xbox o de play estation.
Que tu no lo notes no quiere decir se que no ocurra.
Da igual que sean internos o externos funcionan exactamente igual.

De hecho no tiene por que.

Ahora no lo voy a notar, llevo usando consolas y ordenadores mas de 20 años y no voy a notar cuando un disco esta fragmentado. Ole tu y tus webs [qmparto]

Si ahora resultara que las consolas llevan discos duros magicos.
Pero nada pon un emoticono chulo al final de tu mensaje y ya está.
Hola buenas..me estoy pensando en pillar la xbox one s de 500g. Sabeis ahora mismo cuanto te da game por la xbox one. day one de 500? Con 1 mando y el ryse .gracias.
torres22 escribió:Hola buenas..me estoy pensando en pillar la xbox one s de 500g. Sabeis ahora mismo cuanto te da game por la xbox one. day one de 500? Con 1 mando y el ryse .gracias.

Por la one de 500 ....100 y por el mando 20.....en vales.....el juego no creo q más de 10.....lo pregunté ayer
alvinitor escribió:
torres22 escribió:Hola buenas..me estoy pensando en pillar la xbox one s de 500g. Sabeis ahora mismo cuanto te da game por la xbox one. day one de 500? Con 1 mando y el ryse .gracias.

Por la one de 500 ....100 y por el mando 20.....en vales.....el juego no creo q más de 10.....lo pregunté ayer


Madremia...y el mando nuevo con apenas 2 meses ke me costo 50 pavos dan 20. ....tela marinera.. intentare entonces venderla por otro lado.muchas gracias compañero
Estoy viendo videos de rescalado 4k de btf4, halo 5, quantum break y demás y madre mia.
Adamiantum escribió:
kogoll escribió:@Adamiantum

Muchas gracias! En teoría es el mismo formato que las pelis UHD, supongo que debería funcionar.

Un saludo.

Probado,lo reproduce perfectamente.


Perfecto! Lo has probado mediante un usb a la consola, no? Bueno, eso es irrelevante, solo por curiosidad.

Me jode que en la fat ésto no se pueda reproducir, por que aunque sea a resolución 4K, debería poderlo reproducir y hacer un downscaling a 1080p, por que el hardware es el mismo...

Muchas gracias por la prueba!

Un saludo.
Pero al tener una tele en 4k, y teniendo la fat, no es la propia tele la que hace el reescalado a 4k.?.....Porque son el mismo juego tanto en la fat como en la S.
comance escribió:Si ahora resultara que las consolas llevan discos duros magicos.
Pero nada pon un emoticono chulo al final de tu mensaje y ya está.

Perdona mi brusquedad.

Y que tienen que ver los discos duros. Son los sistemas de ficheros quienes gestionan eso y los causantes de la fragmentación.

En sistemas donde se sabe que se va a leer mucho más que escribir, y donde la escritura no es una prioridad, el FS (filesystem) puede tener un algoritmo de alojamiento sin fragmentación perfectamente. Sin ir más lejos, el otro día me puse a copiar en la Xbox original con el XBMC una carpeta de disco a disco, y cuando pillaba una carpeta cuyo contenido eran cientos de ficheros minúsculos, con cada uno se llevaba un rato, mucho más de lo que lo haría si haces lo mismo en un PC con NTFS por ejemplo. Claramente les busca espacio y luego lo copia.
Con un disco muy lleno, pues un poco se producirá inevitablemente, pero estamos hablando de cuanto, un 1-2% de fragmentación, eso es un factor despreciable que no afecta de forma apreciable al rendimiento.

Siempre que me ha ido algo más lento, es limpiar caché, y hala como el 1er día.

El otro factor que puede afectar es la corrupción del sistema de ficheros, que tampoco es fragmentación. Se suelen detectar por fallos demasiado pronunciados. En este caso restaurar a fábrica es la única solución.
alvinitor escribió:Pero al tener una tele en 4k, y teniendo la fat, no es la propia tele la que hace el reescalado a 4k.?.....Porque son el mismo juego tanto en la fat como en la S.

Si es la propia tele la que hace el rescalado en la fat pero en la s si tienes una tele k y la pones en reescalado 4k es la consola la que te lo hace. Yo asi la tengo.
Que me corrijan si no es correcto.
Pues entonces.....si pa ver algo en 4k hace falta una tele 4k.....para que pillar una xbox one s excepto por el formato físico para pelis UHD.......lo que haría falta es pillar una tele 4k y te hace el reescalado de la fat. No?
kogoll escribió:
Adamiantum escribió:
kogoll escribió:@Adamiantum

Muchas gracias! En teoría es el mismo formato que las pelis UHD, supongo que debería funcionar.

Un saludo.

Probado,lo reproduce perfectamente.


Perfecto! Lo has probado mediante un usb a la consola, no? Bueno, eso es irrelevante, solo por curiosidad.

Me jode que en la fat ésto no se pueda reproducir, por que aunque sea a resolución 4K, debería poderlo reproducir y hacer un downscaling a 1080p, por que el hardware es el mismo...

Muchas gracias por la prueba!

Un saludo.

desde un pendrive si!
alvinitor escribió:Pues entonces.....si pa ver algo en 4k hace falta una tele 4k.....para que pillar una xbox one s excepto por el formato físico para pelis UHD.......lo que haría falta es pillar una tele 4k y te hace el reescalado de la fat. No?


https://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
alvinitor escribió:Pues entonces.....si pa ver algo en 4k hace falta una tele 4k.....para que pillar una xbox one s excepto por el formato físico para pelis UHD.......lo que haría falta es pillar una tele 4k y te hace el reescalado de la fat. No?


Una tv 4k ya te reescala los juegos a 4k incluso de la Ps3 la 360 y la Wii U con buenos resultados y la fat/S y Ps4 con excelentes, lo que interesa es la resolucion nativa, cuanto mayor sea en un juego menos tiene que reescalar la tv y los resultados seran mejores.

Lo mejor de S es el HDR, el par de fps que saca extra en algunos juegos y que puede reproducir contenido audiovisual (series, peliculas, etc...) en 4k nativo.
darksch escribió:
comance escribió:Si ahora resultara que las consolas llevan discos duros magicos.
Pero nada pon un emoticono chulo al final de tu mensaje y ya está.

Y que tienen que ver los discos duros. Son los sistemas de ficheros quienes gestionan eso y los causantes de la fragmentación.

En sistemas donde se sabe que se va a leer mucho más que escribir, y donde la escritura no es una prioridad, el FS (filesystem) puede tener un algoritmo de alojamiento sin fragmentación perfectamente. Sin ir más lejos, el otro día me puse a copiar en la Xbox original con el XBMC una carpeta de disco a disco, y cuando upillaba una carpeta cuyo contenido eran cientos de ficheros minúsculos, con cada uno se llevaba un rato, mucho más de lo que lo haría si haces lo mismo en un PC con NTFS por ejemplo. Claramente les busca espacio y luego lo copia.
Con un disco muy lleno, pues un poco se producirá inevitablemente, pero estamos hablando de cuanto, un 1-2% de fragmentación, eso es un factor despreciable que no afecta de forma apreciable al rendimiento.

Siempre que me ha ido algo más lento, es limpiar caché, y hala como el 1er día.

El otro factor que puede afectar es la corrupción del sistema de ficheros, que tampoco es fragmentación. Se suelen detectar por fallos demasiado pronunciados. En este caso restaurar a fábrica es la única solución.


Si es que estamos diciendo lo mismo.
El sistema operativo de la consola intentará no fragmentar los archivos durante la escritura, pero es muy posible que se den las circunstancias ,y mas en consolas de 500 gigas que andan cortas de espacio por todos lados, que le sea imposible escribir el archivo en un solo sector.
Y entonces habrá fragmentación de archivos, que sea un 1%, un 3%, un 10% pues no se es difícil de calcular y dependerá del uso que le de el usuario y del tiempo del que estemos hablando.
Pero existe la posibilidad de fragmentación.
Si es poca no será perceptible para el usuario.
Así que básicamente estamos diciendo lo mismo.
@darksch donde has leido que la ps4 usa ext?
Cuando cambie el disco duro a la ps4 quise curiosear pero no pude reconocer el formato. Supongo que es un ext4 con criptografia.

Y el xbfs que mencionas que es? Derivado de ntfs?

Para consolas se podrian hacer maravillas con una cache de 64gb flash, a ver si se animan algun dia, tampoco encareceria tanto. Estilo las nuevas graficas de AMD.
Comprado el pack Xbox One S + FIFA 17 por 278€ en Amazon.es, precio original 290€ menos 4% de descuento de mi banco. Estaba totalmente desconectado de esta generación y solo le doy a los juegos retro, pero en su momento disfruté muchísimo de la saga FIFA y quería retomarla junto a otras como Gears of War y, ojalá en un futuro, Red Dead Redemption.

Espero que no me toque una de las que hacen tanto ruido como he visto en páginas atrás de este hilo.
Una pregunta, cuánto suelen pesar los juegos digitales? Porque el FIFA se incluye en versión digital y en mi casa tengo conexión de 3MB, no quiero tirarme días descargando el juego xD
cercata escribió:@darksch donde has leido que la ps4 usa ext?
Cuando cambie el disco duro a la ps4 quise curiosear pero no pude reconocer el formato. Supongo que es un ext4 con criptografia.

Y el xbfs que mencionas que es? Derivado de ntfs?

Para consolas se podrian hacer maravillas con una cache de 64gb flash, a ver si se animan algun dia, tampoco encareceria tanto. Estilo las nuevas graficas de AMD.

El XBFS surgió de la época de los mod para Xbox original. se descubrió como funcionaba (la Xbox original era casi un PC en caja). Creo que es un NTFS modificado pensando en consola y para supuestamente que no se pudiera leer desde PC para el tema de la piratería.

Lo de PS solo lo supongo, por derivar su sistema de un Linux. Debería ser un ext modificado para que no se pueda acceder desde PC. Pero viendo los fallos de corrupción que salen (el famoso error de la pantalla azul) la verdad que empiezo a dudar, porque el ext es bastante fiable, así que o se ha tocado donde no se debía o es otro FS. O le han suprimido muchas cosas, por ej. el journal para recuperar de fallos es opcional, aunque lo habitual es activarlo.
Nitrosh escribió:Comprado el pack Xbox One S + FIFA 17 por 278€ en Amazon.es, precio original 290€ menos 4% de descuento de mi banco. Estaba totalmente desconectado de esta generación y solo le doy a los juegos retro, pero en su momento disfruté muchísimo de la saga FIFA y quería retomarla junto a otras como Gears of War y, ojalá en un futuro, Red Dead Redemption.

Espero que no me toque una de las que hacen tanto ruido como he visto en páginas atrás de este hilo.
Una pregunta, cuánto suelen pesar los juegos digitales? Porque el FIFA se incluye en versión digital y en mi casa tengo conexión de 3MB, no quiero tirarme días descargando el juego xD

Con 3 gigas te va a tocar sufrir está generación, es la de los parches y juegos inmensos. Halo 5 que es el juego más grande que tengo ocupa 90 gigas y fifa estará sobre los 40 seguro
@darksch lo del journal ya lo habia pensado yo, para consolas igual no interesa, al menos si tienes una particion solo para las instalaciones de los juegos ...
Hola tengo un problema con mi Xbox One S, no siempre se enciende con el mando la tengo que arrancar con el boton de encendido de la consola (me pasa una de cada cuatro veces). A alguien le pasa tambien?
cinexperto está baneado por "piques continuados"
A ver si se animan a comentar qué tal
pues lo han bloqueado el video por derechos de autor....de qué iba si lo has llegado a ver
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Pues no sé
Nitrosh escribió:Comprado el pack Xbox One S + FIFA 17 por 278€ en Amazon.es, precio original 290€ menos 4% de descuento de mi banco. Estaba totalmente desconectado de esta generación y solo le doy a los juegos retro, pero en su momento disfruté muchísimo de la saga FIFA y quería retomarla junto a otras como Gears of War y, ojalá en un futuro, Red Dead Redemption.

Espero que no me toque una de las que hacen tanto ruido como he visto en páginas atrás de este hilo.
Una pregunta, cuánto suelen pesar los juegos digitales? Porque el FIFA se incluye en versión digital y en mi casa tengo conexión de 3MB, no quiero tirarme días descargando el juego xD


Hola, el Fifa 17 ocupa unos 40gb tienes más info en el hilo oficial del juego, te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-17-29-de-septiembre_2174575

Saludos
UsuriousPower15 escribió:
Nitrosh escribió:Comprado el pack Xbox One S + FIFA 17 por 278€ en Amazon.es, precio original 290€ menos 4% de descuento de mi banco. Estaba totalmente desconectado de esta generación y solo le doy a los juegos retro, pero en su momento disfruté muchísimo de la saga FIFA y quería retomarla junto a otras como Gears of War y, ojalá en un futuro, Red Dead Redemption.

Espero que no me toque una de las que hacen tanto ruido como he visto en páginas atrás de este hilo.
Una pregunta, cuánto suelen pesar los juegos digitales? Porque el FIFA se incluye en versión digital y en mi casa tengo conexión de 3MB, no quiero tirarme días descargando el juego xD


Con 3 gigas te va a tocar sufrir está generación, es la de los parches y juegos inmensos. Halo 5 que es el juego más grande que tengo ocupa 90 gigas y fifa estará sobre los 40 seguro

emince escribió:Hola, el Fifa 17 ocupa unos 40gb tienes más info en el hilo oficial del juego, te dejo el enlace:

hilo_fifa-17-29-de-septiembre_2174575

Saludos

Gracias! Parece que tardaré varios días en descargar cada juego con mi súper-velocidad de 3MB (las zonas rurales es lo que tienen). Yo vengo de Xbox 360, imagino que ya no hay los problemas de calentamiento de antes no? Porque claro, tendré que dejar la One S muchas horas encendidas para descargar los juegos.
Nitrosh escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Nitrosh escribió:Comprado el pack Xbox One S + FIFA 17 por 278€ en Amazon.es, precio original 290€ menos 4% de descuento de mi banco. Estaba totalmente desconectado de esta generación y solo le doy a los juegos retro, pero en su momento disfruté muchísimo de la saga FIFA y quería retomarla junto a otras como Gears of War y, ojalá en un futuro, Red Dead Redemption.

Espero que no me toque una de las que hacen tanto ruido como he visto en páginas atrás de este hilo.
Una pregunta, cuánto suelen pesar los juegos digitales? Porque el FIFA se incluye en versión digital y en mi casa tengo conexión de 3MB, no quiero tirarme días descargando el juego xD


Con 3 gigas te va a tocar sufrir está generación, es la de los parches y juegos inmensos. Halo 5 que es el juego más grande que tengo ocupa 90 gigas y fifa estará sobre los 40 seguro

emince escribió:Hola, el Fifa 17 ocupa unos 40gb tienes más info en el hilo oficial del juego, te dejo el enlace:

hilo_fifa-17-29-de-septiembre_2174575

Saludos

Gracias! Parece que tardaré varios días en descargar cada juego con mi súper-velocidad de 3MB (las zonas rurales es lo que tienen). Yo vengo de Xbox 360, imagino que ya no hay los problemas de calentamiento de antes no? Porque claro, tendré que dejar la One S muchas horas encendidas para descargar los juegos.


La mía es una fat y no he tenido problemas de calentamiento, la one s desconozco ruidos y calentamientos pero puedes leer el hilo donde los usuarios que ya la tienen dan su opinión a ver si te saca de dudas...

Saludos
Nitrosh escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Nitrosh escribió:Comprado el pack Xbox One S + FIFA 17 por 278€ en Amazon.es, precio original 290€ menos 4% de descuento de mi banco. Estaba totalmente desconectado de esta generación y solo le doy a los juegos retro, pero en su momento disfruté muchísimo de la saga FIFA y quería retomarla junto a otras como Gears of War y, ojalá en un futuro, Red Dead Redemption.

Espero que no me toque una de las que hacen tanto ruido como he visto en páginas atrás de este hilo.
Una pregunta, cuánto suelen pesar los juegos digitales? Porque el FIFA se incluye en versión digital y en mi casa tengo conexión de 3MB, no quiero tirarme días descargando el juego xD


Con 3 gigas te va a tocar sufrir está generación, es la de los parches y juegos inmensos. Halo 5 que es el juego más grande que tengo ocupa 90 gigas y fifa estará sobre los 40 seguro

emince escribió:Hola, el Fifa 17 ocupa unos 40gb tienes más info en el hilo oficial del juego, te dejo el enlace:

hilo_fifa-17-29-de-septiembre_2174575

Saludos

Gracias! Parece que tardaré varios días en descargar cada juego con mi súper-velocidad de 3MB (las zonas rurales es lo que tienen). Yo vengo de Xbox 360, imagino que ya no hay los problemas de calentamiento de antes no? Porque claro, tendré que dejar la One S muchas horas encendidas para descargar los juegos.


Desde luego la normal, no se calentaba en exceso, solo tengo 10 mb ADSL, tambien vivo en zona rural y me veo obligado muchas veces a dejarlar encendida por la noche.
Bueno otro que que la tiene ya reservada en el fnac de 500g fifa 17 y la promo del mando. Tengo tele 4k pero no hdr de ese. Espero no arepentirme y ver alguna mejora de imagen .a ver si suelto rapido mi one y el fifa 17 para abartar la compra ajajajajaja
emince escribió:La mía es una fat y no he tenido problemas de calentamiento, la one s desconozco ruidos y calentamientos pero puedes leer el hilo donde los usuarios que ya la tienen dan su opinión a ver si te saca de dudas...

Saludos

bcruben-85 escribió:Desde luego la normal, no se calentaba en exceso, solo tengo 10 mb ADSL, tambien vivo en zona rural y me veo obligado muchas veces a dejarlar encendida por la noche.

Parece que tocará dejarla encendida por la noche pues, aunque sin miedo a que se sobrecaliente. Gracias a los dos ;)
@Nitrosh Por dejarla encendida no te preocupes porque puedes apagarla en modo "inicio inmediato" que es un modo de consumo bajisimo, por lo que no se calienta nada la consola, pero que sigue descargando juegos.
djfran28 escribió:@Nitrosh Por dejarla encendida no te preocupes porque puedes apagarla en modo "inicio inmediato" que es un modo de consumo bajisimo, por lo que no se calienta nada la consola, pero que sigue descargando juegos.

No tenía ni idea de que existiera ese modo, perfecto entonces así lo haré, muchísimas gracias!
Una duda....tengo reservada la xbox oneS (a la espera de lo que presente Sony esta semana) y como usuario de PS4 me gustaria saber que apps tiene la Xbox porque en la play tengo Spotify y Yomvi (se que este ultimo seguro que no lo tiene aunque si lo tuvo en la 360, cosa inexplicable....)
@djfran28 gracias compi, un pelin escaso viniendo de PS4....
Ivancitobr16 escribió:@djfran28 gracias compi, un pelin escaso viniendo de PS4....

¿Cuálas encuentras a faltar que sí están en PS4?
Nitrosh escribió:
Ivancitobr16 escribió:@djfran28 gracias compi, un pelin escaso viniendo de PS4....

¿Cuálas encuentras a faltar que sí están en PS4?


2 basicas: Yomvi y Spotify.....(que las uso mucho)
@Ivancitobr16 Ahora vendrán un montón de Windows10 con la unificación de tienda y sistema, VLC, cliente torrent... cosas impensables en PS4, pero si es cierto que algunas no están como las dos que comentas.
5047 respuestas