Fifa 17 (29 de septiembre)

1, 2, 3, 4, 552
Creo el hilo porque ya van saliendo cosillas ;)
Tendra más handicap?

Lo siento, o lo decia o explotaba
Tan difícil es que incluyan en el modo clubs Pro poder seleccionar quien va a tirar las faltas, corners... ?
En mi club suelo centrar yo los corners y es un coñazo que tengan que estar poniéndome todo el rato a mi para centrarlo.

Con respecto a lo demás , el modo historia me gusta. Como mínimo habrá que darle una oportunidad
Pues por lo que he podido ver , ni fu , ni fa ...
Todos hacen hincapié en que se note el motor en los pequeños detalles, lo que he leído pinta bien si de verdad han pegado un empujón a la saga tan desgastada, por mi parte voy a esperar info que vayan soltando ,pero parece que no es una mera actualización.
desde fifa 11 o fifa 12 no habian hecho tantos cambios en un fifa,
promete mucho este fifa
5 entrenadores recreados, un poco de sudor en los jugadores, un poco más de brillo, y un modo historia predefinido con un personaje.

Que de cambios (ironia), seguro que el handicap y los balones imantados no lo cambian
Eres muy pesado tio.
Si no te interesa no vengas aqui.
Siempre con lo mismo.
juan66bcn escribió:Eres muy pesado tio.
Si no te interesa no vengas aqui.
Siempre con lo mismo.

Sino te gusta leer la realidad ya sabes, me añades a ignorados. Mas pesado eres tu que parece que EA te de un sueldo por defenderlos y hacer publicidad constante, yo a dia de hoy me siendo timado por comprar el fifa 16, así que tengo todo el derecho a expresarme como quiera
Scuderia escribió:5 entrenadores recreados, un poco de sudor en los jugadores, un poco más de brillo, y un modo historia predefinido con un personaje.

Que de cambios (ironia), seguro que el handicap y los balones imantados no lo cambian

Se te a olvidado decir q nos han vendido la moto con Alex Hunter, por que vaya tela,espero q cambie xq vamos la gente espera con el cambio de motor grafico un salto mas.
Misterserpico escribió:
Scuderia escribió:5 entrenadores recreados, un poco de sudor en los jugadores, un poco más de brillo, y un modo historia predefinido con un personaje.

Que de cambios (ironia), seguro que el handicap y los balones imantados no lo cambian

Se te a olvidado decir q nos han vendido la moto con Alex Hunter, por que vaya tela,espero q cambie xq vamos la gente espera con el cambio de motor grafico un salto mas.

Alguien que me entiende, lo del Alex Hunter es una vendida de moto total, solo la premier, y todo predefinido para que pase de esa forma. Para eso juego el modo carrera un jugador normal que por lo menos puedo hacerme mi propio personaje y aplicar mi rostro.

Por decir verdades como puños me tachan de troll, cuando el trolleo es el que hace EA anualmente, de Jun a Sept, cinematicas por doquier, mil supuestos cambios. En septiembre una demo cojonuda. En Octubre 4 parches para los niño rata quedicen que el juego va lento y pierden siempre. Y ya esta de nuevo los pitbulls, el juego acelerado, los rebotes imantados y en cada edición más handicap.

Y respecto a los graficos, lo que se ha visto el gameplay, yo lo veo casi igual que el fifa 16, no veo ningún salto significativo.

Me da rabia lo rapido que la gente se olvida de Fifa 15- FIfa 16, ven 4 cinematicas, dos trailers y a soñar, luego viene la caida de cada año cuando ven que es lo mismo. Señores que este juego es un negocio llamado FUT, que el handicap viene de ahí ese es su nacimiento, un poco de cabeza por diosss. Que no interesa que uno pierda siempre, que lo hacen para que hasta un manco gane y siga jugando, a mi este juego ya me parece un juego tipo smartphone para sacar los cuartos en sobres

Y lo dice un que lleva jugando a todos los Fifas desde el 97, que como estos ultimos años no he visto cosa igual

Y aqui dejo el tema del fifa y mi participación en este hilo, quien piense que soy un troll por decir verdades adelante, ya se le caera la venda de los ojos y se dara cuenta, yo ya me la he dado y de mi no se aprovechan mas.
Ok a estas en ignorado,buen dia.
Supongo que aun es pronto para saber si este vendrá en 4K o quizás aun es pronto para que lleguen aun juegos en este formato, bueno siempre lo compro en PS4 pero este año con la salida de One S, quizás me replanteo pillarlo en la One, el tema de juego, espero que mejore y mucho, yo acabe vendiéndome el 16 y volviendo al 15.
Lo de Alex Hunter aun siendo chulo opino lo mismo, lo veo demasiado provocado y le han quitado la gracia pues ya han enseñadotodo lo que va a pasar, espero que también pueda hacerse creando tu propio personaje, si no pues habrá que ver como es, aunque yo espero mejoras en modo carrera como mas ofertas reales y traspasos mejorados.
En cuanto a los comentarios de las verdades y criticas cada año es lo mismo, decir que uno cuenta verdades me parece demasiado, cada uno tendrá su propia opinión, quizás para uno es mas de lo mismo y otros ven mas cosas, eso no quiere decir ni que uno diga la verdad ni que el otro no la diga, son opiniones y ya esta, hay que saber respetar las opiniones de los demás y aportar lo que buenamente se pueda.
Por otra parte mas o menos cuando salen los pacos nuevos, seguramente saquen e pack con este Fifa, suele ser para la salida del juego, o mas bien es mas adelante, saludos.
Scuderia escribió:
Misterserpico escribió:
Scuderia escribió:5 entrenadores recreados, un poco de sudor en los jugadores, un poco más de brillo, y un modo historia predefinido con un personaje.

Que de cambios (ironia), seguro que el handicap y los balones imantados no lo cambian

Se te a olvidado decir q nos han vendido la moto con Alex Hunter, por que vaya tela,espero q cambie xq vamos la gente espera con el cambio de motor grafico un salto mas.

Alguien que me entiende, lo del Alex Hunter es una vendida de moto total, solo la premier, y todo predefinido para que pase de esa forma. Para eso juego el modo carrera un jugador normal que por lo menos puedo hacerme mi propio personaje y aplicar mi rostro.

Por decir verdades como puños me tachan de troll, cuando el trolleo es el que hace EA anualmente, de Jun a Sept, cinematicas por doquier, mil supuestos cambios. En septiembre una demo cojonuda. En Octubre 4 parches para los niño rata quedicen que el juego va lento y pierden siempre. Y ya esta de nuevo los pitbulls, el juego acelerado, los rebotes imantados y en cada edición más handicap.

Y respecto a los graficos, lo que se ha visto el gameplay, yo lo veo casi igual que el fifa 16, no veo ningún salto significativo.

Me da rabia lo rapido que la gente se olvida de Fifa 15- FIfa 16, ven 4 cinematicas, dos trailers y a soñar, luego viene la caida de cada año cuando ven que es lo mismo. Señores que este juego es un negocio llamado FUT, que el handicap viene de ahí ese es su nacimiento, un poco de cabeza por diosss. Que no interesa que uno pierda siempre, que lo hacen para que hasta un manco gane y siga jugando, a mi este juego ya me parece un juego tipo smartphone para sacar los cuartos en sobres

Y lo dice un que lleva jugando a todos los Fifas desde el 97, que como estos ultimos años no he visto cosa igual

Y aqui dejo el tema del fifa y mi participación en este hilo, quien piense que soy un troll por decir verdades adelante, ya se le caera la venda de los ojos y se dara cuenta, yo ya me la he dado y de mi no se aprovechan mas.

No te falta razón, pero en los juegos de fútbol(éste y PES) se avanza así, a cuenta gotas. Diría que es el género que menos evoluciona de un año a otro, a excepción de algún año.
Pd: Si hicieran un fifa/pes sin handicap....
JAEG7875 escribió:Impresiones fifa 17

https://youtu.be/iE-yNVmLOB0




¿No hay videos del juego en movimiento? A mí lo que me diga un tio no me importa nada la verdad [triston] [carcajad]
JAEG7875 escribió:Gameplay modo historia

https://youtu.be/93shkXOGVwA




La calidad del video no es buena , pero si se puede apreciar alguna mejora gráfica . De todas maneras veremos si salen mejores videos
Si porque se ven fatal
JAEG7875 escribió:Impresiones fifa 17

https://youtu.be/iE-yNVmLOB0

Sobre todo la opinión de un YTuber q solo habrén sobre jajaja
Sé que tienen sus seguidores, pero qué coñazo estos youtubers contando su puta vida, como si le interesara a alguien con dos dedos de frente.
En fin, ya veremos otros vídeos del juego.
https://youtu.be/Bb0-ZdvhBP4

Este se ve algo mejor.... La verdad es que lo poco que se puede ver lo veo bastante parecido. Ya llega un momento que fifa solo le encuentro el aliciente jugando liga cooperativa con un amigo... pero lo que me ha llamado realmente la atención es el modo viaje. Por fin lo usare para algo más que el online
A mi me gustaría que se pudiera jugar de nuevo como en la 360 con plantillas modificas en el vestíbulo, partidos que juegas por jugar, para probar cosas de ligas online que juegues, etc... no se sabe nada de esto, verdad?
JAEG7875 escribió:Impresiones fifa 17

https://youtu.be/iE-yNVmLOB0

El video es tope trash, le faltaba una prostituta inconsciente en la cama, el momento algido cuando el compi se pone por detras con el hinchable de EA a modo de ciruelo, a tope jaja... fuera de bromas, el chaval describe muy bien todo y no cuesta imaginarlo, pero realmente, no dice nada de lo importante y que todos esperamos, que pasa con los pases?, sigue metiendo mano el juego para que vayan donde le da la gana?, y que pasa con los rechaces?... no se, son muchas cosas que se ven desde el primer partido, nunca he entendido como los youtubers siendo jugones nunca se fijan en lo que nos fijamos el resto de jugones.

Ojala sea un juegazo, de verdad, pero no puedo evitar dudar de EA y toda su maquinaria.
saludos
Espero que con la exclusividad de este año del fifa de la liga BBVA aparezcan todos los estadios de la primera división porque para mi seria una pasada, jugar en todos los estadios de la liga con sus aficiones y por fin poder jugar con mi Sevilla en el Ramon Sánchez Pizjuan.
Rumores de que liga japonesa este fifa 17
Y torneos online.con amigos.
juan66bcn escribió:Rumores de que liga japonesa este fifa 17
Y torneos online.con amigos.


Eso mola, si señor.
¿Qué diferencia hay entre el FIFA 17 Super Deluxe y el FIFA 17 Deluxe? Además de 10€ de diferencia?
No sé por qué, pero tengo especial interés en ver lo que han hecho los chicos de EA en este FIFA 17. El tema de la inclusión de los entrenadores mola mucho, aunque sólo sea en la Premier. No sé, preveo que por fin vamos a notar un cierto salto entre un FIFA y otro...lo mismo me equivoco.
sonyfallon escribió:¿Qué diferencia hay entre el FIFA 17 Super Deluxe y el FIFA 17 Deluxe? Además de 10€ de diferencia?

pues que esta edicion tiene 40 sobres en vez de 20 y si tienes ea acces esta rebajado a precio de la deluxe [ginyo] saludos
apelucas escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué diferencia hay entre el FIFA 17 Super Deluxe y el FIFA 17 Deluxe? Además de 10€ de diferencia?

pues que esta edicion tiene 40 sobres en vez de 20 y si tienes ea acces esta rebajado a precio de la deluxe [ginyo] saludos




Vale , para los que tenemos el 16 . Nos sale un 10% mas barato también , asique se nos quedaría en 89€ desde la Store Española ... Pero vamos que me da que voy a pasar de este 16
sonyfallon escribió:
apelucas escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué diferencia hay entre el FIFA 17 Super Deluxe y el FIFA 17 Deluxe? Además de 10€ de diferencia?

pues que esta edicion tiene 40 sobres en vez de 20 y si tienes ea acces esta rebajado a precio de la deluxe [ginyo] saludos




Vale , para los que tenemos el 16 . Nos sale un 10% mas barato también , asique se nos quedaría en 89€ desde la Store Española ... Pero vamos que me da que voy a pasar de este 16

segun vi el precio se queda en 79,99 no 89 son 20 eur menos como te digo se te queda el precio ahora mismo sino lo han cambiado por el precio de la deluxe teniendo fifa 16 y el ea access :)
Ah ! Claro , yo esque no tengo EA Access
sonyfallon escribió:Ah ! Claro , yo esque no tengo EA Access

pues eso tiene solucion te pillas un mes lo pillas juegas a los juegos del vault durante ese mes y te pillas la oferta del fifa 17, yo creo que no te saldria mal siempre y cuando te interesen sus juegos o no lo hayas jugado o lo tengas comprados
apelucas escribió:
sonyfallon escribió:Ah ! Claro , yo esque no tengo EA Access

pues eso tiene solucion te pillas un mes lo pillas juegas a los juegos del vault durante ese mes y te pillas la oferta, yo creo que no te saldria mal siempre y cuando te interesen sus juegos o no lo hayas jugado o lo tengas comprados




Nose si este año me lo voy a comprar . Me lo compre el 15 y 16 de salida y ademas de ser un dineral . No vi mucha diferencia entre uno y otro ... Fue un chasco grande
ya eso si que es verdad y lo del modo historia que no me atrae mucho la verdad este año estoy dudando si pillarlo aparte que sera la misma mierda de todos los años y siempre lo compramos [ayay]
este año haber si me resisto a la compra :(
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo pillaré pq al final siempre me.entra mono de fútbol y al UT le doy muchísimas horas... Pero vaya,no me creo ni la mitad de lo que están prometiendo
apelucas escribió:ya eso si que es verdad y lo del modo historia que no me atrae mucho la verdad este año estoy dudando si pillarlo aparte que sera la misma mierda de todos los años y siempre lo compramos [ayay]
este año haber si me resisto a la compra :(



Además el año pasado había poca diferencia de precio entre el modo standard , Deluxe y súper deluxe . Pero este año la diferencia es grande ... Con el precio que trae , se me quitan las ganas la verdad
80 pavos la super deluxe no esta mal pero es que 100 eur ni loco la standar a no ser que sea una muy buena oferta tipo fnac o carrefour no merece la pena y las otras si que se disparan de precio }:/
apelucas escribió:80 pavos la super deluxe no esta mal pero es que 100 eur ni loco la standar a no ser que sea una muy buena oferta tipo fnac o carrefour no merece la pena y las otras si que se disparan de precio }:/



No va salir la deluxe en físico? Como el año pasado?
si sale en fisico la deluxe pero cuesta 90eu creo recordar :O
sonyfallon escribió:
apelucas escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué diferencia hay entre el FIFA 17 Super Deluxe y el FIFA 17 Deluxe? Además de 10€ de diferencia?

pues que esta edicion tiene 40 sobres en vez de 20 y si tienes ea acces esta rebajado a precio de la deluxe [ginyo] saludos




Vale , para los que tenemos el 16 . Nos sale un 10% mas barato también , asique se nos quedaría en 89€ desde la Store Española ... Pero vamos que me da que voy a pasar de este 16



Y ese 10% como lo aplicas a la hora de comprar? Porque en la Store simulo la compra y no me aparece en ningún momento ese 10%
te sale el descuento en el juego fifa 16, le das al menu que te sale abajo a la derecha y te lleva a la tienda solamente te lo hace el descuento si tienes fifa 16 como he dicho antes otro 10% si tienes ea access
con lo bonitas que son las redes de la euro.. y las porterias... y nos ponen esa feura
apelucas escribió:si sale en fisico la deluxe pero cuesta 90eu creo recordar :O


Una pasada ... Me da que en el caso en que me lo compr me hago con él versión Standard
sonyfallon escribió:
apelucas escribió:si sale en fisico la deluxe pero cuesta 90eu creo recordar :O


Una pasada ... Me da que en el caso en que me lo compr me hago con él versión Standard

pues yo me voy a pillar la super deluxe porque el ahorro es importante y me sale de precio mas barata que la deluxe no valla a ser que estos quiten la oferta [ayay]
2551 respuestas
1, 2, 3, 4, 552