Xbox One S All-Digital tendría un precio de 229,99 euros

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.559 mensajes
desde feb 2002
Xbox One S All-Digital, la versión de la consola sin lector óptico, se venderá en Europa por 229,99 euros, según informa Winfuture. El medio alemán también aporta más información, incluyendo imágenes de la caja de la consola donde podemos ver su aspecto y que estará disponible el 7 de mayo.

La información sobre la fecha de lanzamiento así como el diseño de la caja ya fueron avanzados hace unas semanas por Windows Central. La previsión es que toda esta información sea oficial el 16 de abril, cuando Microsoft emitirá en directo un nuevo Inside Xbox.

Fuente: winfuture

Comparte esta noticia en tu red social

Ynrab
E.P.A.
3.610 mensajes
desde feb 2013
en Buscando GPS...
Estando de oferta habitualmente, la Xbox One S con Juegos o mandos extras por unos 179€, no entiendo quien va a pagar más por algo que tiene menos cosas... :-?
ElHobbit
MegaAdicto!!!
3.841 mensajes
desde may 2007
en Sevilla
Pero si la normal se vende a 220 en tos laos.... (Sin contar ofertas que puede ser hasta menos) Te quitan el lector y lo suben 10€ ?????
spiriel
MegaAdicto!!!
705 mensajes
desde dic 2007
en Seiretei
Yo espero que se pegue una buena ostia, si empezamos a aceptar estas consolas y desaparece el formato físico, al final nos venderán los juegos al precio fijo ke a ellos les salga de los cojones, y al no existir el físico, no podremos encontrar ofertones, fuera de su alcance.
rapt0r
Previously on...
4.024 mensajes
desde feb 2004
en Saint Thunder
Pero qué despropósito de precio [bad]
docobo
Pu*o Amo
6.671 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Editado 1 vez. Última: 13/04/2019 - 16:08:36 por docobo.
Me parece un absoluto sablazo.
mogurito
Soy un Cimmerio
7.246 mensajes
desde dic 2000
en La montaña del Dios Crom
Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€
pabloc
Bloodborneado.
7.673 mensajes
desde mar 2008
en Vigo
Jajajaja.
Que locos estos microsofts
Crápula
MegaAdicto!!!
587 mensajes
desde ene 2006
De coña. Hacen como si fuera una sustitución de un modelo antiguo por otro más actual, vaya tomadura de pelo.
Freestate
SEO NIGHTMARE
2.000 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Si se confirma ese precio puede ser la mayor estupidez de lanzamiento posible. Como decis, quien narices se va a comprar la consola 100% digital estando la normal mas barata y saliendo la xbox scarlett barata (lockhard) en menos de un año con el doble de potencia y posiblemente muy cercana en precio ya que va a ser su sustituta al igual que anaconda lo sera de la xbox one x.

Como mucho podrian venderla aceptablemente si el servicio de streaming de microsoft estuviera ya listo y tuviera optimizaciones para el ademas de incluir un año de regalo de suscripcion a gamepass/xcloud en el bundle y moderarse seriamente en los precios de los juegos en digital. Hoy por hoy con los precios actuales es absurdo sacar algo asi, es una consola muerta y pretendes venderla mas cara quitandole la unica ventaja de comprar una consola a final de ciclo que es adquirir muchos juegos de segunda mano a precio puta.
Shinjitu
MegaAdicto!!!
5.092 mensajes
desde ene 2003
en España
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.956 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
¿Pero no decía la gente que el blu-ray valía decenas de millones y que eso hacía que regalaran la consola con los cereales? ZzzZZ
RumbelBoss
Amenotejikara
2.058 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Editado 1 vez. Última: 13/04/2019 - 17:06:12 por RumbelBoss.
A ese precio nanai, más aún cuando he visto ONE S a 190 USD en campaña navideña con 1 juego, encima sirve como reproductor blu-ray 4k.

Por 150 con 3 meses de game pass igual me lo pensaría.

Pero hasta ahora todo son rumores, no descartemos que al final salga más barata... O más cara [facepalm]
mulder07
Adicto
121 mensajes
desde abr 2008
Hay q distinguir precio oficial con precio en el q se encuentra en las tiendas... El precio oficial de la one s de 1tb (fuera del periodo de ofertas) es de 299 y de 500 creo q 279. Luego llegan las ofertas, promociones,... Esta consola si sale con precio oficial por 229 no sería de extrañar q en un mes se encuentre a 199 en algunos sitios y q en navidades y otras fechas señaladas se encuentre a 149
moebiuss
Blue Bomber Forever
1.392 mensajes
desde jul 2007
Yo 150 es mi tope , si cuesta más , prefiero pillarme una normal de segunda mano que para el uso que le voy a dar es más que suficiente ...
wilksiam
Adicto
241 mensajes
desde sep 2009
en La Villa del Pingüino
Si sale a ese precio, espero que incluya un año de Gold+Pass.
hugoboss69x
Marsupial chalado
5.924 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.862 mensajes
desde ago 2003
Es el mayor timo en mucho tiempo, francamente ese precio no tiene explicación...
roknin
El futuro será orco.
756 mensajes
desde may 2011
en murcia España
La cuestión no es el precio,la cosa está en ver si cuela la estafa,espero que los padres o gente desinformada no la compré por error .
strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.965 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
Editado 1 vez. Última: 13/04/2019 - 17:27:05 por strider_hiryu.
Mega LOL

"Le sacamos la unidad de disco, la licencia de Bluray y le dejamos el precio, demás que alguno cae"
evolaman
MegaAdicto!!!
2.189 mensajes
desde sep 2005
en CATALONIA
No es oficial , puede ser un globo sonda.
Yo no me lo creo , sería una estupidez.
pipu
Adicto
185 mensajes
desde mar 2001
en Valdemordor!
220€ sería el precio oficial, frente a los 299€ de la One S... echaros las cuentas para cuando esté en oferta... que no será proporcional, pero si la One S ha estado oferta (oficial) a 199€... Creo que el precio oferta para esta será 150€... si no al tiempo!
ElHobbit
MegaAdicto!!!
3.841 mensajes
desde may 2007
en Sevilla
evolaman escribió:No es oficial , puede ser un globo sonda.
Yo no me lo creo , sería una estupidez.

No subestimes la avaricia de las grandes compañías...
alanwake
I'm Baba Yaga
18.382 mensajes
desde may 2007
en BMW X6 3.5
Habiendo estado la S a 125€ en liquidación y ofertas constantes entre 150€/175€ creo que nace muerta [facepalm] [facepalm]
Jota_T
Player One
3.130 mensajes
desde sep 2014
en TopSecret
Ahora es cuando en el inside nos la anuncian pero diciendo que es una X sin lector y nos callamos de golpe...
Madafack
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde sep 2008
en la Dimensión C-137
El precio oficial de la S tampoco es el de 179€ con juego. Pero varias veces al año te puedes hacer con una a ese precio (incluso menos).

Habrá que esperar a la noticia oficial y, después, al primer periodo de ofertas para saber si merece la pena o no.

No creo que esta la saquen ahora para no venderlas.

Saludos
pabloc
Bloodborneado.
7.673 mensajes
desde mar 2008
en Vigo
Jota_T escribió:Ahora es cuando en el inside nos la anuncian pero diciendo que es una X sin lector y nos callamos de golpe...

Y la S de la caja a que se debería según tú versión de la película?
Windforce
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde nov 2013
en El pais de la piruleta
Para vosotros jugad.... Ah no espera que esta vez no ha sido Sony xd
czfuser
[ESC]apando
988 mensajes
desde ago 2014
en bucle
Madre mía, y éso con la S al mismo precio e incluso mas barata en oferta.

O es una XBOX ONE X sin lector o mas les vale retirar todas las existencias de S del mercado, porque de lo contrario, les auguro mucho polvo en las estanterías de los stands de venta.
ecoter2
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde jul 2013
en mi casa y mi trabajo
Eso es el precio de lanzamiento, en 2 meses o menos, veremos [qmparto]
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.669 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Ese precio es un tiro de BFG en las pelotas. ¿Quién ha sido el lumbrera? ¿Sacarán 10 o 12 unidades como experimento sociológico, no? En serio, este producto todo lo que sea por encima de 150 se lo comen con papas.
ryo1975
Viciando
8.460 mensajes
desde nov 2009
en Motorola 68000
Se las van a comer con patatas...precio tope 150 con dos mandos.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Pues como todos por aquí, no lo veo, esta careta, a no ser que sea la X
sanamarcar
MegaAdicto!!!
952 mensajes
desde ago 2009
en Eje Atlántico
Editado 1 vez. Última: 13/04/2019 - 22:09:56 por sanamarcar.
Confundir precio oficial, con oferta... yo tb compre la one con 3 mandos y juegos por 199... Pero su coste era muy superior. Y ojo que trae 3 juegos...FH3, Los piratas y MC
bartletrules
Finishing the fight
16.794 mensajes
desde abr 2007
ElHobbit escribió:Pero si la normal se vende a 220 en tos laos.... (Sin contar ofertas que puede ser hasta menos) Te quitan el lector y lo suben 10€ ?????

La normal se vende en todos lados a 220, pero el precio de referencia está en torno a los 260-290 €.

Pues lo mismo con esta versión: supongo que en nada será posible encontrarla a 150 o por ahí.
AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.470 mensajes
desde jun 2001
en Palma de Mallorca
dgx
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde oct 2005
en Sabadell
Una locura de precio...
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.758 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Protek
MegaAdicto!!!
9.992 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
Supongo que ese precio será el de la Xbox One X All-Digital.... :-|
alfax
MegaAdicta!!!
3.173 mensajes
desde oct 2007
hahyahhahahhahahhahahhahha
Tilux
I ♥ Dreamcast
2.568 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Conmigo que no cuenten.
URE1213
MegaAdicto!!!
1.720 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
mogurito escribió:Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€

150 € pague yo hace un año y pico por una nueva con Forza Horizont 2 en BlackFriday.

Esta no va a vender ni una!
eloskuro
Youtubeando
10.145 mensajes
desde feb 2006
en Bilbao
Editado 2 veces. Última: 14/04/2019 - 09:18:49 por eloskuro.
URE1213 escribió:

150 € pague yo hace un año y pico por una nueva con Forza Horizont 2 en BlackFriday.

No entiendo el problema.

PVP es el precio oficisl de venta.

El de Xbo S 1 TB es e 299,95€ y la puedes encontrar por 229 o menos, según las promociones.

La Xbo S 1 Tb All Digital tendría un PVP 70€ menor que la consola normal con 3 juegos. Por lo que saldrá entre 70 y 50€ más barata en todas las promociones en tienda.

Si Xbo S 1 TB está por 179, la nueva andará por 129 / 109€.

Ahí que entender lo que significa PVP.

Quejarse de que sale 70€ mas barata en el precio oficial, que la consola base es algo absurdo.

Cuando hay promociones o las tiendas bajan el precio, el 99% de las veces bajan el precio a todas las versiones. Ahora por ejemplo había 50€ de rebaja en todas las versiones, por parte de xbox.

Por lo que xbox s all digital, costaría 179,95€, más la rebaja propia de cada tienda, que muchas suelen tenerlas más baratas.
129,95 / 149,95€

Seguir repitiendo eso de q es cara... XD y volvermelo a decir en el black friday.
Carlitos360 III
Novato
4 mensajes
desde abr 2019
Si el precio final se asemeja al de la noticia por mi parte estoy más que satisfecho de haber comprado la S recientemente .Con las ofertas actuales (las podéis encontrar por menos de 200€)
XboxoX
MegaAdicto!!!
2.052 mensajes
desde jun 2017
jose1024
MegaAdicto!!!
2.513 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
Tendria sentido si viniera con una año de Gold y Gamepass.
Mucha gente se piensa que es la X... WTF!?. Pero si ya se dijo que era la S y ademas 230€ está bien, con lector ronda los 300€ y solo llega a esas cifras de oferta, pero claro, eso depende de la tienda no de Microsoft. Igual no creo que salga por esos 230€, más bien por 250€.

Otro detalle, con está consola solo puedes jugar a los juegos de XLive. Por lo que cuesta y teniendo en cuenta ofertas creo que vale más pillar una S con lector.
mogurito
Soy un Cimmerio
7.246 mensajes
desde dic 2000
en La montaña del Dios Crom
URE1213 escribió:

Como no la vendan con 5 juegos....
FrikiNAUER
Adicto
347 mensajes
desde ago 2013
Tiene una pinta a noticia falsa de aquí a Lima. Si todo se mantiene como la S pero sin lector NUNCA va a valer mas. Si ponen un disco duroa mayor (2TB, 4TB) se podria entender un precio igual o superior.
Pues no tiene mucho sentido la verdad :-?
1, 2, 3