Xbox One S All-Digital tendría un precio de 229,99 euros

1, 2, 3
Buenas.

estoy leyendo que si es un robo porque es más cara, que como se les ourre subir el precio si quitan lector, etc...
Pensad que esta consola vendrá seguramente con el XBGamePass y el Gold dado que creo que es lo que intentan vender, la consola es la excusa para que accedas al XBGamePass. Siendo el caso el precio estaría muy bien.

Además, se rurmorea que de serie te viene Minecraft, Sea Of Thieves y Forza Horizon 3

NOTA: No quiero que suene a que justifique esta consola, lo digital para mi es non grato. Yo soy pro-físico, seré pro-físico y si queda únicamente la opción de lo digital será mi momento de decirle adios a las consolas (no sufriré por ello con la cantidad de catálogo que tengo apra jugar en PS3-PS4-XB360-XB1-Switch...
Jajaja 100 euros en precio oficial decian algunos.
Eso lo hizo nintendo con gamecube y no creo que se repita.
En outlets etc por unos 120 en un año o un par de años
Pues yo es lo que esperaba, hablando de precios oficiales no podía ser mucho más barata, y no creo que regalen un año de gold y gamepass, si tal un mes.
Si la pusiesen al precio que algunos (por lo que veo muchos) esperaban a que precio la iban a vender de ofertas? Muy por debajo de coste? Va a ser que no.

Yo no la compraría aunque fuese baratísima. Preferiría gastar un poco más con un lector y sobre todo la X antes que comprarme una carraca a la que ya no le queda vida por delante y sin lector.

Lo de un aparato todo digital me lo pensaría cuando se tuviese la seguridad de que como en el pc aunque pasen muchos años lo podrás jugar, pero hoy nos dicen que la próxima será retro y pasado mañana cambian de idea. O al menos si supiese que puedo jugarlo aunque sea en la plataforma sea digital o física como pasa con el cine y series. O si me diese un ictus y de repente solo me interesasen los juegos online.
Es bastante impresionante la cantidad de gente que confunde los precios oficiales o recomendados con los precios en tienda, o que no se para a pensar un par de segundos antes de echar espuma por la boca.

Ya lo han comentado algunos compañeros (demasiado pocos proporcionalmente hablando [mad]), pero lo repito porque sigue habiendo despistados:

Precio ofial de la Xbox One S 1TB: 299€
Precio oficial de la Xbox One S 1TB All-Digital: 229'99€

Oficialmente cuesta 70€ menos.

Saludos.
Windforce escribió:Para vosotros jugad.... Ah no espera que esta vez no ha sido Sony xd

Jijijijiji
FrikiNAUER escribió:Tiene una pinta a noticia falsa de aquí a Lima. Si todo se mantiene como la S pero sin lector NUNCA va a valer mas. Si ponen un disco duroa mayor (2TB, 4TB) se podria entender un precio igual o superior.


Es que no vale mas, la One S tiene un precio oficial de 300€ por lo que esta sale con un pvr de 70€ menos, que se pueda encontrar en tiendas mas baratas no quita para que el precio oficial sea 300€ y seguramente esta también se encuentre igualmente mucho mas barata que los 230€ que tiene de precio oficial.

Saludos
Pensaba que iban a pegar un sablazo de 199€ pero como siempre consiguen superarse...vaya tela.
spiriel escribió:Yo espero que se pegue una buena ostia, si empezamos a aceptar estas consolas y desaparece el formato físico, al final nos venderán los juegos al precio fijo ke a ellos les salga de los cojones, y al no existir el físico, no podremos encontrar ofertones, fuera de su alcance.

Totalmente de acuerdo. Ojalá se peguen un batacazo con esta máquina y se arrepientan de haberla sacado...

Encima menudo robo el precio. Si costase 100€ o 130€ para los que solo quieren juegos digitales pues aún como aquel... ¿Pero a dónde me van?
Y algunos pensando que costaria 100€ [qmparto]
Pero, si en tiendas tipo Amazon, te encuentras la Xbox One S con juegos por 180€ o 220€...

No lo entiendo la verdad, debería de costar unos 150€ como máximo para que pueda ser "atractiva" al público.

De locos, como se confirme el precio.
Me parece increíble que pongan una noticia a medias y que la gran mayoría opine que es un precio elevado porque si y no ingresando a la noticia de la fuente a ver lo que realmente dicen, que vendrán con 3 juegos preinstalados.
Microsoft debería alejarse de las consolas y dejar que Sony y Nintendo se las apañen, con Xbox 360 lo hicieron bien pero la Xbox One se metió una buena hostia fuera de América.
Burakku escribió:Microsoft debería alejarse de las consolas y dejar que Sony y Nintendo se las apañen, con Xbox 360 lo hicieron bien pero la Xbox One se metió una buena hostia fuera de América.


Realmente me duelen estos comentarios, os gustan las consolas?? Yo pienso larga vida a xbox, ojala resucitara SEGA, ojala Google y Amazon Saquen videojuegos de altura!! la competencia es sana...

Respecto a la consola, Amazon la vendera por menos 200€ yo creo que lo interesante estara en lo que traiga de mas, juegos incluidos, suscripciones, un HDD de 2 TB??
Burakku escribió:Microsoft debería alejarse de las consolas y dejar que Sony y Nintendo se las apañen, con Xbox 360 lo hicieron bien pero la Xbox One se metió una buena hostia fuera de América.



De todos es sabido que la falta de competencia (rayano con el monopolio) es lo mejor para el usuario.

:-|
Aquí en España no venden un cagarro así que ese precio no se corresponde con nuestro mercado.
oestrimnio escribió:
Burakku escribió:Microsoft debería alejarse de las consolas y dejar que Sony y Nintendo se las apañen, con Xbox 360 lo hicieron bien pero la Xbox One se metió una buena hostia fuera de América.



De todos es sabido que la falta de competencia (rayano con el monopolio) es lo mejor para el usuario.

:-|


La epoca de 128 bits fue un absoluto monopolio de ps2 y aun asi fue de las mejores generaciones que recuerdo, asique....xD
Madafack escribió:El precio oficial de la S tampoco es el de 179€ con juego. Pero varias veces al año te puedes hacer con una a ese precio (incluso menos).

Habrá que esperar a la noticia oficial y, después, al primer periodo de ofertas para saber si merece la pena o no.

No creo que esta la saquen ahora para no venderlas.

Saludos

149,99 me hice yo una hace un buen tiempo eso si 500 gb pero vamos que esto es un timo.

@Burakku Pobre gente el que quiera jugar online, nintendo en la prehistoria y sony con servicios tan buenos como ps now. [carcajad]
ryo hazuki escribió:La epoca de 128 bits fue un absoluto monopolio de ps2 y aun asi fue de las mejores generaciones que recuerdo, asique....xD


Según la RAE
Monopolio.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

En la 6ta gen estaban XBOX y Gamecube, no confundamos monopolio con "compañia o entidad dominante en el sector"
RumbelBoss escribió:
ryo hazuki escribió:La epoca de 128 bits fue un absoluto monopolio de ps2 y aun asi fue de las mejores generaciones que recuerdo, asique....xD


Según la RAE
Monopolio.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

En la 6ta gen estaban XBOX y Gamecube, no confundamos monopolio con "compañia o entidad dominante en el sector"


Teniendo en cuenta que ni juntando las ventas de dreamcast, xbox y gamecube alcanzan la mitad de ventas que tuvo ps2, no fue un monopolio pero como si lo fuera porque sony no tuvo competencia.

Básicamente lo mismo que esta gen hasta que ha llegado switch xD
@ryo hazuki Bueno sí, pero luego la PS3 la quisieron colar a 600USD de salida porque pensaron que iba a vender solamente por la marca.

Tremendo batacazo se pegaron, si no hubiesen salido la 360 y la Wii, a ver hasta cuándo se le iba a antojar a Sony bajar el precio de la consola. Recordemos que la 360 puso contra las cuerdas a PS3 al inicio de la generación pasada.
mogurito escribió:Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€


La Xbox One S salio a 300€, esta sale a 230€ pronto se venderá por 150€, aunque creo que merece la pena pagar un poco más y tener lector, para la segunta mano al menos.
RumbelBoss escribió:@ryo hazuki Bueno sí, pero luego la PS3 la quisieron colar a 600USD de salida porque pensaron que iba a vender solamente por la marca.

Tremendo batacazo se pegaron, si no hubiesen salido la 360 y la Wii, a ver hasta cuándo se le iba a antojar a Sony bajar el precio de la consola. Recordemos que la 360 puso contra las cuerdas a PS3 al inicio de la generación pasada.

Era por llevar Blu-Ray, hdmi, lectores de tarjetas, etc, de serie, no por la marca. Fijate que la vendían a precio de costo, sin ganar nada por cada consola.
Eso es pvp oficial. Luego se verán por mucho menos.
bley escribió:
mogurito escribió:Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€


La Xbox One S salio a 300€, esta sale a 230€ pronto se venderá por 150€, aunque creo que merece la pena pagar un poco más y tener lector, para la segunta mano al menos.

Es lo que hará la gente
(mensaje borrado)
Kosuke Atami escribió:
RumbelBoss escribió:@ryo hazuki Bueno sí, pero luego la PS3 la quisieron colar a 600USD de salida porque pensaron que iba a vender solamente por la marca.

Tremendo batacazo se pegaron, si no hubiesen salido la 360 y la Wii, a ver hasta cuándo se le iba a antojar a Sony bajar el precio de la consola. Recordemos que la 360 puso contra las cuerdas a PS3 al inicio de la generación pasada.

Era por llevar Blu-Ray, hdmi, lectores de tarjetas, etc, de serie, no por la marca. Fijate que la vendían a precio de costo, sin ganar nada por cada consola.



Totalmente, SONY perdió mucho al ponerla a ese precio y aun así vendió bastantes unidades, luego es cuando se abarataron costes y bajaron el precio a 400 pavos y de aquí ya fue bajando y teniendo beneficio, con PS4 lo mismo, 400 pero sin ganar nada. Igual 360 no la puso contra las cuerdas, pasa que programar para la PS3 era un montón de problemas y las desarrolladoras preferían ir directas a la 360 por facilidad y coste. Ademas también era más barata y el servicio online iba mejor. Y ahora es al reves, PS4 supera bastante a XONE, (sin contar el tema de la potencia sino más en general), veremos que nos presentan en la próxima gen que de momento pintan muy bien los rumores que se "filtran" y más por el supuesto precio que tendrán.

Por otro lado pienso que esta consola es innecesaria a estas alturas...
mogurito escribió:
bley escribió:
mogurito escribió:Menudo robo ese precio. Debería de costar 150€


La Xbox One S salio a 300€, esta sale a 230€ pronto se venderá por 150€, aunque creo que merece la pena pagar un poco más y tener lector, para la segunta mano al menos.

Es lo que hará la gente


...más bien puedes encontrar con lector por el mismo precio o casi el mismo precio (he visto hasta 240€ lo más barata (nueva, 1 TB + juego)), por 10€ es absurdo y aunque baje a 150€ que no lo creo hasta pasado uno o dos años está limitada en juegos y eso, a las puertas de entrar la nueva.
mulder07 escribió:Esta consola si sale con precio oficial por 229 no sería de extrañar q en un mes se encuentre a 199 en algunos sitios y q en navidades y otras fechas señaladas se encuentre a 149


Exacto, ésa es la pura verdad...
roknin escribió:La cuestión no es el precio,la cosa está en ver si cuela la estafa,espero que los padres o gente desinformada no la compré por error .


Tranquilo esos compran la Ps4 con el fortnite o el minecraft
Microsoft poniendo "la guinda" a esta generación,imagino que será para evaluar la aceptación de lo solamente digital porque si no...
Grande microsoft una vez más queriendo timar a la gente [qmparto]

Luego lloran porque ni dios les compra [facepalm]
Ms vete a cagar, mas cara q la S? Espero q te metas una buena ostia, eso no puede salir mas de 120€. Yo compre la S con 2 juegos de salida por 179, de verdad crees q te van a comprar semejante mierda por tanta pasta. Siempre os apoyo pero aqui espero q se la peguen.
Muy mal MS, muy mal...
Por ese precio ya puede ser una xbox one X o sino se la comen con patatas.
Visto,ahora por favor,que no triunfe,que la gente no apoye está mierda [facepalm] ,maldito formato digital...

Saludosss
70€ me parece una buena rebaja.

La gente debería de diferencia el PVP con las gangas/ofertas que se pueden encontrar
Sí se confirma será una cagada al ya maltrecho ecosistema Xbox, no os olvideis que Microsoft ya empezo con mal pie la generación (https://www.vidaextra.com/xbox-one/micr ... ica-de-drm)

Yo creo que sí quieren cambiar la tendencia deberían poner precio derribo, 99 €. Ahora mismo tenemos la XBOX S por 179 € y en carrefoures y sitios rebuscados a 150 €.
Si en el Black Friday o por navidad cuesta entre 99 y 120€, todavía tienen alguna posibilidad de que el producto venda algo, sino tiene pinta de ser un fracaso.
No lo entiendo, esta versión tenía pinta de ser una forma de testear el mercado de cara a la próxima generación, una forma de medir la aceptación de este tipo de consolas de solo soporte digital, pero con este precio (por mucho que incluya juegos) no entiendo que estudio de mercado van a realizar, más si tenemos en cuenta que este producto hay que saber explicárselo al usuario común y que Microsoft ya tiene problemas para vender las One actuales.

Estaba convencido de que Microsoft iba a estar dispuesta a perder dinero con esta consola fijando un precio por debajo de los 150€ con el fin de conseguir unas buenas ventas que les garantizarán unas estadísticas razonables, pero así... me parece difícil de entender.
He investigado un poco y parece que no llevará gold ni XBGamePass. Pero es una XboxOne de 1Tb con 3 juegos instalados en la consola. La Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 en game son 290€...Es decir, XBOne All digital es más barata, no lo niego.

Pero sigo sin estar a favor, soy #Pro-Físico
Burakku escribió:Microsoft debería alejarse de las consolas y dejar que Sony y Nintendo se las apañen, con Xbox 360 lo hicieron bien pero la Xbox One se metió una buena hostia fuera de América.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quiero leer a todos esos que decía que costaría 99 euros y que un lector de bluray genérico no cuesta 20 pavos sino 200 [qmparto]
Más vale que el precio real esté por debajo de 200€ y que traiga buen HDD o la ostia puede ser grande.
Juanick82 escribió:
roknin escribió:La cuestión no es el precio,la cosa está en ver si cuela la estafa,espero que los padres o gente desinformada no la compré por error .


Tranquilo esos compran la Ps4 con el fortnite o el minecraft

No, los jugadores de minecraft y fornite estan en switch. Nintendo siempre ha pensado en los niños.
Kosuke Atami escribió:
Juanick82 escribió:
roknin escribió:La cuestión no es el precio,la cosa está en ver si cuela la estafa,espero que los padres o gente desinformada no la compré por error .


Tranquilo esos compran la Ps4 con el fortnite o el minecraft

No, los jugadores de minecraft y fornite estan en switch. Nintendo siempre ha pensado en los niños.


Me parece que estás un poco equivocado, los niños están en ps4
Juanick82 escribió:
Kosuke Atami escribió:
Juanick82 escribió:
Tranquilo esos compran la Ps4 con el fortnite o el minecraft

No, los jugadores de minecraft y fornite estan en switch. Nintendo siempre ha pensado en los niños.


Me parece que estás un poco equivocado, los niños están en ps4

Los niños están aquí
Juanick82 escribió:@korchopan en fin... Paso de debatir

No, si ya lo dejaste claro de inicio, y el otro también.
Raugo escribió:
FrikiNAUER escribió:Tiene una pinta a noticia falsa de aquí a Lima. Si todo se mantiene como la S pero sin lector NUNCA va a valer mas. Si ponen un disco duroa mayor (2TB, 4TB) se podria entender un precio igual o superior.


Es que no vale mas, la One S tiene un precio oficial de 300€ por lo que esta sale con un pvr de 70€ menos, que se pueda encontrar en tiendas mas baratas no quita para que el precio oficial sea 300€ y seguramente esta también se encuentre igualmente mucho mas barata que los 230€ que tiene de precio oficial.

Saludos


¿Donde pone que el precio oficial sea ese?
@korchopan Los niños están en la consola que les compren sus padres y en aquella de la que se hable diario en el colegio y esa es la PS4 mejor conocida como "la pley".
101 respuestas
1, 2, 3