Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

estos d micro$oft se estan disparando en la sien y aún no salió la konsola jeje son la bomba y encima cada vez q hablan sube el pan y la gasolina más les valia aplikarse el dixo d en boca cerrada no en [ginyo] tran moscas
Prometius escribió:De todas maneras, XBOX live de la XBOX 360 sólo se presta en los siguientes paises:

Argentina: español
Australia: inglés internacional
Austria: alemán
Bélgica: neerlandés, francés
Brasil: portugués de Brasil
Canadá: inglés, francés
Chile: español
Colombia: español
República Checa: checo
Dinamarca: danés
Finlandia: finés
Francia: francés
Alemania: alemán
Grecia: griego
Hong Kong: chino tradicional, inglés
Hungría: húngaro
India: inglés
Irlanda: inglés internacional
Israel: hebreo
Italia: italiano
Japón: japonés
Corea: coreano
México: español
Países Bajos: neerlandés
Nueva Zelanda: inglés internacional
Noruega: noruego
Polonia: polaco
Portugal: portugués
Federación rusa: ruso
Arabua Saudí: inglés internacional
Singapur: inglés internacional
Eslovaquia: eslovaco
Suráfrica: inglés internacional
España: español
Suecia: sueco
Suiza: alemán, francés
Taiwán: chino tradicional
Turquía: turco
Emiratos Árabes Unidos: inglés internacional
Reino Unido: inglés internacional
Estados Unidos: inglés

Sacado de XBOX.com.

¿Serán esos países donde finalmente se podrá jugar a XBOX one?


Yo te puedo asegurar que el live de Xbox 360 funcionaba sin problemas en argelia (que no está en la lista).

¿va a tocar engañar a Microsoft? ¿tunneling?

Nuevo negocio a la vista....
Yo flipo cada dia actualmente tengo 3 xbox 360 pero en la proxima generación PS4 tiene todos los nemeros. Primero que check 24 h y ahora restricción de paises, por poner un ejemplo yo regalé una PS1 que debe estar por Mauritania dando alegrias al niño de un amigo. La proxima noticia que será que Cataluña no pertenece a España y estamos fuera.
La maaaadre que los pario, si es que es una tras de otra....juuuer
Parece que Mourinho ha fichado por MS, y ya está haciendo de las suyas XD

[poraki]

[bye]
Apuesto que todavía quedan mas noticias de la Juan para sorprendernos [rtfm]
rokuso escribió:Yo flipo cada dia actualmente tengo 3 xbox 360 pero en la proxima generación PS4 tiene todos los nemeros. Primero que check 24 h y ahora restricción de paises, por poner un ejemplo yo regalé una PS1 que debe estar por Mauritania dando alegrias al niño de un amigo. La proxima noticia que será que Cataluña no pertenece a España y estamos fuera.

Hola, sólo por curiosidad, para qué tienes 3 xbox ? Puedo entender el tener 2 por motivos obvios, pero 3 ? No es por nada, sólo por satisfacer mi curiosidad, saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Os estais columpiando un poco, se nota el amarillismo por todos lados.
Una cosa es sacar las noticias importantes sean buenas o malas para la consola y otra es sacar solo noticias malas como si la consola fuera peligrosa o algo.

Yo no pienso pillarme la consola por que me gustan mas los pcs, pero todo este conflicto montado porque requiere internet para jugar cuando la mayoria tenemos adsl y sinceramente, si me comprase una consola lo primero que haria seria conectarla a internet, usar una consola sin internet me parece un desperdicio por todo lo que ofrece( multiplayer , updates de juegos, y demas .. ).

Y ahora una noticia absurda que solo dice una obviedad, que no funciona en paises no soportados. Dejad las opiniones para la gente y tratad de ser objetivos no caer en el amarillismo. Quien piense que esa consola va a ser mala esta diciendo tonterias, posiblemente sea la que mejor graficos y juegos tenga. Y repito, no estoy a favor de ninguna, porque me dan igual.
algunos dicen que no es probable que los paises no nombrados alguien se compre xbox one pero decirme estan improbable que jueguemos en grecia o en paises como rumania letonia portugal o en toda asia por ejemplo y ya es el colmo que solo salga brasil de toda sudamerica. De verdad m$ se unde :-?
reyescocesbcn escribió:por cierto no se cuantos catalanes estaremos por aqui pero como los becerros estos de politicos de nuestra tierra se quieran separar nos quedamos sin live jejejejeje

jajajaja.
¿No esta Portugal?, ¿y que pasa con Japon? :-?
Reitero mi sorpresa con países como Japón,Argentina o Portugal. Además los juegos deben ser activados en una región especifíca por lo que si eres de los que viaja fuera de tu país una de las cosas que no podrás llevarte será tu xbox one.
chrisolidus escribió:Xbox juan.... la nueva Dreamcast!!! se escoñara en su lanzamiento y luego se dirá lo legendaria que podria a ver sido porque no se aprovechó del todo su potencia

OLEEE!! OLE!! Y OLEEEEEEE!


Esta mierda con forma de consola no será ni la sombra de lo que fue la Dreamcast en su dia, mas respeto que la Dreamcast fue y sigue siendo una gran consola, adelantada a su tiempo y con grandisimos juegos. Ah y desde hace mas de 10 años que la tengo la puedo seguir conectando y jugando sin chequeos online, y puedo intercambiar juegos con los colegas, o regalarselos y no tiene ninguna camara que me espie.
"emonegurrie"]Imagen
fiuuuuuuuuum
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1jajaja lo q me ge estao partiendo [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tempestuoso escribió:Hola, sólo por curiosidad, para qué tienes 3 xbox ? Puedo entender el tener 2 por motivos obvios, pero 3 ? No es por nada, sólo por satisfacer mi curiosidad, saludos.


Facil, mucha peña acaba desarrollando un trastorno obsesivo compulsivo y se compran todas las ediciones de las consolas, xbox360 xbox360 con mejor disco duro, xbox360 inspirada en xbox one, xbox360 de otro color.... etc. Lo misco con la 3ds, 3ds zelda, 3ds normal, 3dsxl, 3dschimpokomon.
¿Alguien del foro piensa comprar la consola? lo pregunto enserio, me causa curiosidad.
EduAAA escribió:Os estais columpiando un poco, se nota el amarillismo por todos lados.
Una cosa es sacar las noticias importantes sean buenas o malas para la consola y otra es sacar solo noticias malas como si la consola fuera peligrosa o algo.

Yo no pienso pillarme la consola por que me gustan mas los pcs, pero todo este conflicto montado porque requiere internet para jugar cuando la mayoria tenemos adsl y sinceramente, si me comprase una consola lo primero que haria seria conectarla a internet, usar una consola sin internet me parece un desperdicio por todo lo que ofrece( multiplayer , updates de juegos, y demas .. ).

Y ahora una noticia absurda que solo dice una obviedad, que no funciona en paises no soportados. Dejad las opiniones para la gente y tratad de ser objetivos no caer en el amarillismo. Quien piense que esa consola va a ser mala esta diciendo tonterias, posiblemente sea la que mejor graficos y juegos tenga. Y repito, no estoy a favor de ninguna, porque me dan igual.

Claro y como yo vivo en Emiratos Arabes y aqui no esta soportado me jodo y ni siquiera podre jugar con el cacharro porque no podre validar mis juegos, no? Desde luego amarillismo no se pero lavado de cerebro y poca capacidad de juicio hay mucha...
Por curiosidad, ¿Steam esta soportado en todo el mundo?, supongo que si, incluidos todos los paises sudamericanos, no se si este servicio tendra mucho que ver con Xbox Live, pero vaya, alla hasta con peores conexiones que aqui, pueden jugar perfectamente a sus juegos online con gente de sus regiones.
¿Pero es que esta gente es imbécil o qué leches les pasa?

Vaya panda de inútiles.
La ps4 va a estar agotada en todo el mundo nada mas salir, y si no al tiempo.
Yo procuraré reservar la mia lo antes posible.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Leman Rush escribió:Claro y como yo vivo en Emiratos Arabes y aqui no esta soportado me jodo y ni siquiera podre jugar con el cacharro porque no podre validar mis juegos, no? Desde luego amarillismo no se pero lavado de cerebro y poca capacidad de juicio hay mucha con tanto fanboy que no sabe ni que defiende...


Fanboy? Has leido algo de lo que he puesto? Ami me la suda, como si no venden ni 1 consola, y si eres de emiratos arabes unidos y no lo soporta, efectivamente, te tienes que joder...

Pero asi es la vida, osea Microsoft es una compañia, igual que sony nintendo y demas, si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero los que vivan en un pais que la soporte, que coño importa que pida internet si es que esas consolas son para usarlas con internet, igual que un ordenador sin internet es un pisapapeles en mi opinion.

Y si me vienes con el cuento de que viajas o chorradas asi, pues que quieres que te diga, ¿ tienes que vivir siempre atado a la consola ? Ademas, lo dicho, que coño es eso de exijir nada a una compañia antes de comprarte el producto ? Lo entenderia si ya la has comprado y ahora salieran con estas, pero si aun no ha salido, no tienes nada que exijir, si no la quieres no la compras.
Holyman escribió:¿Alguien del foro piensa comprar la consola? lo pregunto enserio, me causa curiosidad.


Te sorprendería ver la cantidad de gente que sí.
no se va a distribuir en Portugal?¿
An-da-y-que-les-den...
A Sony y Microsoft les gusta el billete igual nada mas que los del tío Bill pensaron que Sony se limitaría a copiar su tácticas abusivas para exprimir al jugador y crear un tipo de duopolio pero no tomaron en cuenta que Sony ya escarmentó con el Ps3 y lejos de querer compartir el pastel que antes nomas era de ellos se empeñan en recuperar el trono a como de lugar, yo creo que Xjuan no a dicho su ultima palabra y va haber una reacción al respecto. Por lo pronto PS4 ganando la pelea de calle.
EduAAA escribió:
Leman Rush escribió:Claro y como yo vivo en Emiratos Arabes y aqui no esta soportado me jodo y ni siquiera podre jugar con el cacharro porque no podre validar mis juegos, no? Desde luego amarillismo no se pero lavado de cerebro y poca capacidad de juicio hay mucha con tanto fanboy que no sabe ni que defiende...


Fanboy? Has leido algo de lo que he puesto? Ami me la suda, como si no venden ni 1 consola, y si eres de emiratos arabes unidos y no lo soporta, efectivamente, te tienes que joder...asi que de chorradas nada campeon...

Pero asi es la vida, osea Microsoft es una compañia, igual que sony nintendo y demas, si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero los que vivan en un pais que la soporte, que coño importa que pida internet si es que esas consolas son para usarlas con internet, igual que un ordenador sin internet es un pisapapeles en mi opinion.

Y si me vienes con el cuento de que viajas o chorradas asi, pues que quieres que te diga, ¿ tienes que vivir siempre atado a la consola ? Ademas, lo dicho, que coño es eso de exijir nada a una compañia antes de comprarte el producto ? Lo entenderia si ya la has comprado y ahora salieran con estas, pero si aun no ha salido, no tienes nada que exijir, si no la quieres no la compras.

Viajar no, vivir, yo vivo alli, algunos tuvimos que salir del pais para ganarnos la vida...

En cualquier caso, es solo un ejemplo, tengo la 360 desde el segundo año y con esta no va a pasar igual. Demasiadas restricciones y sexo anal para los usuarios sin ningun tipo de miramiento o respeto...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
remakeff7 escribió:A Sony y Microsoft les gusta el billete igual nada mas que los del tío Bill pensaron que Sony se limitaría a copiar su tácticas abusivas para exprimir al jugador y crear un tipo de duopolio ....



Jajaja,en fin... Pues claro que les importa el dinero, como que es su trabajo, viven de ello... No te estan haciendo un favor al vender una consola, lo hacen para ganar dinero. Que esperas de una compañia, que lo que les importe sean las sonrrisas de los niños felices que juegan en sus casas?
Nadie esta obligado a comprar nada, si te parece mejor la ps4 pues la compras, pero si sale mas barato o tal no creas que es porque son una compañia mas "buena" o mala, es solo marketing, e intentar ganar mas clientes para ganar mas pasta, nada mas, unas compañias apuestan por una estrategia de mercado y otras por estrategias distintas

Leman Rush escribió:Viajar no, vivir, yo vivo alli, algunos tuvimos que salir del pais para ganarnos la vida...

En cualquier caso, es solo un ejemplo, tengo la 360 desde el segundo año y con esta no va a pasar igual. Demasiadas restricciones y sexo anal para los usuarios sin ningun tipo de miramiento o respeto...



Pero que usuarios ni que gaitas, de momento esa consola no tiene usuarios, los usuarios seran los que les interese la consola sabiendo beneficios e inconvenientes y la compren...

Si vives ahi y no puedes usar la consola pues lo que te digo, te tienes que joder... Es como si te quejas porque en EAU no puedes comprar pan con corteza o fabada asturiana. Tu te tienes que adaptar a tus circustancias, no las compañias.

Me voy a quejar yo ahora porque no puedo ver en la tele un canal que solo se emite en algunos paises ? Es que es de cajon...
La verdad es que veo muy poco por no decir nada probable que me compre esta consola.
Esta gente están malitos de cojones, cada vez que hablan es para cagarla, la madre de Dios XD
La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
ay mi madre.... entre" incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. " y lo del boton fisico... conmigo que no cuenten y eso que he comprado 3 xbox 360 ajajaja
Lamentablahhh

¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


Y que pasa si la quieres encender a las 2 de la mañana, tienes que despertar a la familia dando voces?
JOHN escribió:
"emonegurrie"]Imagen
fiuuuuuuuuum
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1jajaja lo q me ge estao partiendo [carcajad]


Que me muero por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé ni por qué le dedico tiempo a intentar reflexionar sobre las razones que han llevado a Microsoft a estas políticas tan impopulares cuando no les he comprado nada en mi vida más allá del windows, pero la Xbox original fue una potentísima y muy honesta consola que no triunfó más por haber nacido con todo el pescado vendido para la ps2. Xbox 360 hizo besar la lona un par de veces a ps3 aunque, al final, se va a acabar decidiendo a los puntos e igual acaba ganando la de sony. Me cuesta entender esto que está pasando ahora sin que haya algo que se nos esté pasando de largo.

-Unas vagas reflexiones:
-CEO de Microsoft: mirar ubi, bethesda, activision, ea... tenemos una máquina que va a tener a los usuarios pillados por las pelotas. La piratería va a ser un mal recuerdo del pasado, 2º mano vigilada, checks constantes etc. Marchan unas exclusivas? Soy sonyer pero ver como el FF XIII ya no era exclusivo de PlayStation y ver, por ejemplo, como mass effect o los juegos de Mistwalker iban solo para 360 me dejó muy roto. Con esto quiero decir que como se desmarque con 3 o 4 exclusivas de este calibre o más nos veremos en eol dentro de un tiempo y veremos donde quedan los valores de algunos.
-Que estén preparando una de prueba y ensayo de vigilancia/espionaje con nocturnidad y alevosía junto al gobierno USA (CONSPIRANOIA) de aquí te espero y la maquinita esté lo suficientemente subvencionada como para que los de Redmond no tengan demasiada preocupación en vender allende las fronteras patrias.
-Que estén preparando el mejor servicio online de la historia y de algún modo (que no se cuál) pudieran justificar estos atropellos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Antencion: EN CASO DE HAMBRUNA NO PODRAS COMERTE LA X-BOX ONE...

Que hijos de ... , y que hago yo ahora con mi xbox one imaginaria que tengo en casa¿? Estos solo se preocupan por sus propios beneficios, todavia no ha venido ninguna empleada de microsoft a mi casa a chup.... que cabrones.
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


No me queda claro, puede que lo haya entendi mal o no lo haya entendido, pero no decian que podias configurar el kinect para desactivarlo por completo si querias en las opciones de la consola??
Si no tiene boton de encendido, y desactivas el kinect como enciendes la consola???
pinakel escribió:
-Unas vagas reflexiones:
-CEO de Microsoft: mirar ubi, bethesda, activision, ea... tenemos una máquina que va a tener a los usuarios pillados por las pelotas. La piratería va a ser un mal recuerdo del pasado, 2º mano vigilada, checks constantes etc. Marchan unas exclusivas? Soy sonyer pero ver como el FF XIII ya no era exclusivo de PlayStation y ver, por ejemplo, como mass effect o los juegos de Mistwalker iban solo para 360 me dejó muy roto. Con esto quiero decir que como se desmarque con 3 o 4 exclusivas de este calibre o más nos veremos en eol dentro de un tiempo y veremos donde quedan los valores de algunos.


Lo van a tener jodido con eso, porque a las third les interesa llegar a cuanta más gente mejor. Se va a tener que rascar muy mucho el bolsillo microsoft para tener exclusividades de Thirds, porque de momento el primer asalto en cuanto a potenciales compradores ya lo tiene perdido...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alex_murcia escribió:Lo van a tener jodido con eso, porque a las third les interesa llegar a cuanta más gente mejor. Se va a tener que rascar muy mucho el bolsillo microsoft para tener exclusividades de Thirds, porque de momento el primer asalto en cuanto a potenciales compradores ya lo tiene perdido...


Seguro, ademas lo mas probable es que acaben en bancarrota y los directivos y demas empleados de microsoft en todo el mundo acaben de mendigos en la calle
santosbayon escribió:
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


No me queda claro, puede que lo haya entendi mal o no lo haya entendido, pero no decian que podias configurar el kinect para desactivarlo por completo si querias en las opciones de la consola??
Si no tiene boton de encendido, y desactivas el kinect como enciendes la consola???

Ummmmm creo que se encenderá con la polla xD
alex_murcia escribió:
pinakel escribió:
-Unas vagas reflexiones:
-CEO de Microsoft: mirar ubi, bethesda, activision, ea... tenemos una máquina que va a tener a los usuarios pillados por las pelotas. La piratería va a ser un mal recuerdo del pasado, 2º mano vigilada, checks constantes etc. Marchan unas exclusivas? Soy sonyer pero ver como el FF XIII ya no era exclusivo de PlayStation y ver, por ejemplo, como mass effect o los juegos de Mistwalker iban solo para 360 me dejó muy roto. Con esto quiero decir que como se desmarque con 3 o 4 exclusivas de este calibre o más nos veremos en eol dentro de un tiempo y veremos donde quedan los valores de algunos.


Lo van a tener jodido con eso, porque a las third les interesa llegar a cuanta más gente mejor. Se va a tener que rascar muy mucho el bolsillo microsoft para tener exclusividades de Thirds, porque de momento el primer asalto en cuanto a potenciales compradores ya lo tiene perdido...


Tienes toda la razón, pero si hay algunos que se pueden permitir rascarse el bolsillo son estos. Antes no he incluido otra cuestión, que es que podría ser que hubieran calculado que sony iba a desarrollar una política similar a la suya. Entonces estaríamos hablando de epic fail.
De todos modos, ante la comentado y la perspectiva actual mejor que empiece ganando sony a lo bestia y micro se ponga las pilas para competir "de verdad".
santosbayon escribió:
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


No me queda claro, puede que lo haya entendi mal o no lo haya entendido, pero no decian que podias configurar el kinect para desactivarlo por completo si querias en las opciones de la consola??
Si no tiene boton de encendido, y desactivas el kinect como enciendes la consola???


Enchufando y desenchufando el cable de la pared jajajaja esto ya es de coña, yo flipo con esta xbox
pinakel escribió:-Que estén preparando una de prueba y ensayo de vigilancia/espionaje con nocturnidad y alevosía junto al gobierno USA (CONSPIRANOIA) de aquí te espero y la maquinita esté lo suficientemente subvencionada como para que los de Redmond no tengan demasiada preocupación en vender allende las fronteras patrias.


Ya se sabe de sobra que Microsoft está compinchada con la NSA en PRISM, así que eso es más que probable.
Semi off-topic, pero creo que es interesante en este hilo tan activo: http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1874814

EA demostrando un poco de cordura en estos tiempos.
pinakel escribió:Semi off-topic, pero creo que es interesante en este hilo tan activo: http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1874814

EA demostrando un poco de cordura en estos tiempos.


Ya se dijo hace días en las noticias de EOL, igualmente, no cantemos victoria.
Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.

Ya se ha dicho claro esta consola es para tenerla conectada, en tu casa con tu internet, es para lo que esta pensada, si en tu pais no hay apenas internet, no tiene sentido que la vendan ayi, por lo menos al principio, pero eso tampoco quita que si eres el unico, que vive en una tribu, y tienes internet, o un jeque en dubai, no la puedas importar, si la quieres al principio y no puedes esperar.

Si no os gusta la siguente next gen, podeis quedaros otros 10 años, con estas o comprarse la supermegaxuli ps4, pero dejar de flamear en todas las noticias de la juan que algunos sois muy pesaos, con la que esta callendo en este pais, a algunos os deberia de caerse la cara de verguenza, estar todo el dia aqui y aya flameando de los supuestos abusos de microsoft, cuando luego los abusos de verdad, os resbalan.

Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.

Luego kinect si lo incluyen de serie se aseguran que se le saque mas partido ya que deja de ser opcional, y se puede APAGAR, si eres un psicopata de las conspiraciones.

Si aceptas estas cosas comprate una juan y si no pues ya sabeis a otras alternativas, a nadie le obligan a comprarla, y es bueno que sea diferente, para que haya diferentes opciones, y la mejor siento deciros ya que no es ninguna de las dos, ya que es y sera el pc.
¿Y Argentina?, no entiendo como no esta incluida.
no puede ser... ¿Estamos seguros de que @XboxSupport2 es un user de Twitter oficial de Microsoft? Porque por el tipo de respuestas, parece una gran farsa.

(Esto lo digo sin haber mirado ni contrastado nada)

Lo digo sobre todo porque no es ni medio normal. Nunca se ha expresado MS en esos términos, ni en sus peores momentos. Contestan con asco y desidia, sequedad y la respuesta que dan es siempre la peor que podríamos esperar para cada pregunta... No tiene ningún sentido, por eso mi pregunta.

En caso de ser real, no tengo palabras para describir mi total desprecio ante ellos. Habla un usuario de xbox fiel desde la primera [snif]
EduAAA escribió:
alex_murcia escribió:Lo van a tener jodido con eso, porque a las third les interesa llegar a cuanta más gente mejor. Se va a tener que rascar muy mucho el bolsillo microsoft para tener exclusividades de Thirds, porque de momento el primer asalto en cuanto a potenciales compradores ya lo tiene perdido...


Seguro, ademas lo mas probable es que acaben en bancarrota y los directivos y demas empleados de microsoft en todo el mundo acaben de mendigos en la calle


Va a escasear la vaselina, de eso estoy seguro.
1112 respuestas