Elm1ster escribió:ÑeK escribió:
Y que parte no has entendido? Por que yo soy el friki que se ha leído más de una cláusula cuando instala software. Vuelvo a repetir que esto lo pone en más de un programa de MS y des de hace siglos.
Sinceramente, yo no soy tan friki, por eso te he pedido si puedes aportar una captura o algo, de todas formas como buen han dicho esas cláusulas abusivas carecen de valor y yo jamás he visto algo parecido cuando he comprado cualquier producto, porque no te equivoques, hablamos de hard no de soft, aunque si puedes aportar una captura te lo agradecería.
kotito1972 escribió:Que pasaria con Canarias,Islas Baleares, Ceuta y Melilla?. Estan fuera de la peninsula iberica pero son españolas.
BoXTeR escribió:Elm1ster escribió:valeos escribió:Leyendo a la gente se ve que mucho no leeis la letra pequeña en los contratos que firmáis verdad? TODAS las compañias incluyen esa cláusula. Por lo de pronto Sony en la PS3. https://account.sonyentertainmentnetwork.com/info/terms-of-use.actionLa memoria selectiva o de pez en EOL es alucinante.
Por favor el apartado dónde dice que se renuncia a cualquier tipo de acción judicial contra Sony me lo podrías indicar dónde se encuentra en el link que has puesto? porque yo no lo encuentro.
No solo no está, sino que eso es un servicio aparte del uso de PS3, opcional y gratuito. En la nueva Xbox, debes aceptarlo si quieres hacer uso de la consola directamente, no es opcional.
ÑeK escribió:Elm1ster escribió:ÑeK escribió:
Y que parte no has entendido? Por que yo soy el friki que se ha leído más de una cláusula cuando instala software. Vuelvo a repetir que esto lo pone en más de un programa de MS y des de hace siglos.
Sinceramente, yo no soy tan friki, por eso te he pedido si puedes aportar una captura o algo, de todas formas como buen han dicho esas cláusulas abusivas carecen de valor y yo jamás he visto algo parecido cuando he comprado cualquier producto, porque no te equivoques, hablamos de hard no de soft, aunque si puedes aportar una captura te lo agradecería.
No tengo capturas, pero no dudo que si te da por buscar, lo encuentres. Casi todos sabemos que no tiene validez legal lo que MS te hace firmar, así que no entiendo por que tanto revuelo.
Ojobenito escribió:Normamente los hackers y grupos de scene se ponen a "trabajar" en una consola para instalar Linux y demás. Me parece a mí que esta vez se pondrán rapidito con la One y no por buscar Linux, sino por darle una lección a Microsoft de cómo NO deben hacerse las cosas, y que la consola sea accesible a todo el mundo, aunque pueda conllevar usos menos lícitos...
No sé por qué me dá que se darán prisa y pondrán esfuerzo en saltarse el DRM y demás.
caren103 escribió:korchopan escribió:bobst escribió:
Significaria tener que editar un disco para cada pais, con los gastos que eso supone, pero es perfectamente factible, ya ocurre con algunos titulos en bluray.
Solución? Comprarse la consola en UK? No podras conectarte con ella en España por ser de diferente región, y como no podras conectarte tampoco podras jugar Offline.
No es necesario eso, hoy en día muchos juegos (al menos en PS3 que es la que yo tengo) son distintos en UK y el resto de Europa, es decir, en España y Bélgica pueden poner el mismo disco en la caja y en UK otro distinto. O incluso hay juegos que en el resto de Europa es distinto al juego de España. Lo que quiero decir es que no hay que hacer un juego distinto por país, lo normal es que sean 2 o 3 diferentes para todo el mundo y muchas veces el UK es distinto al de España.
Lo he puesto antes:
ILEGAL en la UE.
Otra cosa es cuando UK, si lo hace, salga de la UE.

Wizher escribió:
La consola requiere al menos un televisor con resolución de 720p
http://www.egamers.com/e3-xbox-one/noti ... -xbox-6571
victormlg escribió:Ya en serio... ¿Cómo es posible que haya gente que defienda y tenga en mente comprarse "ESTO"? NO lo entiendo, macho.
bobst escribió:Un smartphone y una consola son dos conceptos completamente diferentes, un telefono tiene que estar conectado a una red para ejercer su funcion, que es la comunicacion via telefonica, lo demas ya es un "extra", tu puedes tener un smartphone sin tarifa de datos, y llamar por telefono. Una consola es un reproductor de juegos, compras el reproductor, compras los juegos que quieras y juegas con ellos, fin de la historia, deberia de permitir en juego offline en cualquier circunstancia.
korchopan escribió:bobst escribió:Un smartphone y una consola son dos conceptos completamente diferentes, un telefono tiene que estar conectado a una red para ejercer su funcion, que es la comunicacion via telefonica, lo demas ya es un "extra", tu puedes tener un smartphone sin tarifa de datos, y llamar por telefono. Una consola es un reproductor de juegos, compras el reproductor, compras los juegos que quieras y juegas con ellos, fin de la historia, deberia de permitir en juego offline en cualquier circunstancia.
Bueno, la xbox One puede no ser una consola, es un todo en uno, y lo van a vender como aparato electrónico, como un dvd, un portátil o una consola, quiero decir no creo que haya un apartado llamado consolas en la ley de comercio de la comisión europea, a lo mejor me equivoco pero me extraña. Los servicios Offline están disponibles en todos los países, los servicios online dependen de si hay disponibilidad de servicio igual que un deco, un router, un móvil o cualquier cosa que requiera de un servicio no físico.
Ojobenito escribió:Normamente los hackers y grupos de scene se ponen a "trabajar" en una consola para instalar Linux y demás. Me parece a mí que esta vez se pondrán rapidito con la One y no por buscar Linux, sino por darle una lección a Microsoft de cómo NO deben hacerse las cosas, y que la consola sea accesible a todo el mundo, aunque pueda conllevar usos menos lícitos...
No sé por qué me dá que se darán prisa y pondrán esfuerzo en saltarse el DRM y demás.
caren103 escribió:victormlg escribió:Ya en serio... ¿Cómo es posible que haya gente que defienda y tenga en mente comprarse "ESTO"? NO lo entiendo, macho.
Te lo explico: pueden haber fanboys, como con cualquier marca.
Pero también Microsoft ha contratado servicios de compañías de márketing, entre los cuales está el "astroturfing": personal cuyo trabajo es defender la plataforma en foros, twitter, facebook, realizar intoxicación informativa, atacar a usuarios que posteen informaciones contrarias a la plataforma aún siendo veraces, etc. .
También personal de relaciones públicas de Microsoft participa, claro.
Evidentemente, todas las compañías hacen esto; la diferencia es que cuando más complicado es defender las políticas de tu producto, más intoxicación informativa, ataques, etc., es necesaria.
En GAF leí que las dos compañías que más están usando estas tácticas (en el mundillo de videojuegos, entendí) son Microsoft y Square-Enix.
En GAF están habiendo constantemente baneos por esto (además, les han filtrado listados de e-mails pertenecientes a compañías de relaciones sociales, etc., usados para registrarse en foros y similares para estos fines, y así tienen más fácil detectarlo; aunque simplemente leyendo los posts de los baneados por esto, ya se podía sospechar algo).
Edito: Al que preguntaba lo de ilegal en la UE, a mi parecer lo es que una consola y/o un juego comprado en un país de la UE no funcione en otro, porque la verificación de la ONE se realiza por internet: no hay motivos técnicos que impidan que aunque el servidor esté en otro país de la UE, no se pueda realizar el chequeo. Lo que pretende Microsoft, rompe la unidad del mercado único.
Elkri escribió:Ojobenito escribió:Normamente los hackers y grupos de scene se ponen a "trabajar" en una consola para instalar Linux y demás. Me parece a mí que esta vez se pondrán rapidito con la One y no por buscar Linux, sino por darle una lección a Microsoft de cómo NO deben hacerse las cosas, y que la consola sea accesible a todo el mundo, aunque pueda conllevar usos menos lícitos...
Pues yo espero todo lo contrario, que no le metan mano en absoluto.
Por que eso significa que si lo consiguen y revientan todas las estúpidas restricciones de MS ahora to dios se va comprar la xbox, y NO, MS no se merece vender ni una sola puñetera consola y que solo tengan perdidas y perdidas como ha sufrido SONY, a ver si ven la luz.
darkavalon54 escribió:La única excusa para hacer todo lo que están haciendo es que los juegos van a costar 20€ máximo
Franc escribió:mmm!!!
Creo que ya lo entiendo, han puesto a un directivo de Sony a encargarse de la XboxJuan....y lo esta haciendo todo al reves para vender mas Play4.
Porque otra cosa logica..como que no.
Elkri escribió:El tema de la verificación tal y como yo lo veo es muy sencillo, con la IP saben desde que país te conectas y si no eres uno de esos 21 países no te puedes conectar y por ende no puedes jugar.
trp escribió:darkavalon54 escribió:La única excusa para hacer todo lo que están haciendo es que los juegos van a costar 20€ máximo
Es que si no es asi.................. No le veo yo tampoco sentido.
Y si esta fuera la estrategia de microsoft.......... Seria un zas en toda la boca a los users¡¡¡.
PERO NO SERÁ ASÍ ¡¡¡SEGURO!!!
cuberata escribió:y que todavia hay gente defendiendola, como si les fuera la vida en ello, asi hacen lo que quieren con nosotros porque tienen a mucha gente ya "envenenada" esto es para partirse vaya...
sus acciones han bajado desde que la anunciaron , parece que se quisieran cargar la empresa