Xbox One estará disponible el 22 de noviembre

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El dia feliz para los ansias. Con sólo 3 juegos que merecen la pena: Dead Rising 3, Ryse y Forza 5.
Excelente fecha para disfrutar de esta pedazo de consola y su impresionante catálogo de lanzamiento. Solo ya por Ryse y el nuevo Forza Motorsport vale la pena la espera.
500 pavos y habrá quienes la compraran ipso facto, de igual forma que la One. Y luego dicen que hay crisis. Yo no la veo.
En mi caso, hasta que pase minimo 1 año, en casa no se va a oler...
Ademas, todavia hay que ver como va el catalogo y si Sony no la lia como con la ps3.... las luces amarillas son demasiado peligrosas y ciertas actualizaciones cabronas igual. Que no usen a sus clientes como conejos de indias para experimentar o se estaran riendo de la gente que les da de comer.
Veremos que tal vana ser las ventas de la XBOX One
La dejaremos que evolucione mas y con el tiempo la comprare casi seguro XD
A mi me parece muy buena fecha, con respecto al error de salir mas tarde en usa comparado con el lanzamiento de ps4... bueno, creo que le puede hacer la misma pupa salir una semana antes en europa que salir una semana mas tarde en usa. O sea, no afectaria en nada. lo que era importante para ellos es no perder el dia de acción de gracia en usa...

Un saludo.

P.D: a todo esto yo sigo a mi bola con el pc... XD XD XD
palabras de Microsoft: "El 22 de noviembre es un día especial en la historia de Xbox, ese día de 2005 lanzamos Xbox 360 en los Estados Unidos."
PoderGorrino escribió:
hellknight escribió:
Magix escribió:MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !


Cierto............ vaya cagada en ese tiempo se venderan mas ps4 . y todo por querer sacarla antes en europa que no pinta nada ......


Claro, en Europa no pinta nada...porque España es toda Europa no? No se si sabes que 360 lleva 79 millones de consolas vendidas (posiblemente 20 millones estén en los puntos limpios xD) de los cuales 40 millones fueron vendidos en USA y Canadá. Si a esto le restamos lo que se haya vendido en Japón (infimo) y resto del mundo, tenemos que posiblemente se han vendido unos 30 millones de consolas en Europa. Pero claro, en europa microsoft no pinta nada...todo porque aquí solo tenemos ojos para "la plei" ya nos pensamos que en toda europa es igual.




la version alquiler incompleta para todo el mundo para los que reservaron o la compren despues es lo mismo que un juego descargable solo para europa hasta la salida de la consola.

soy de sudamerica asi que xbox juegos gratis 0 - Ps4 juego alquiler incompleto 1 xD
1 semana puede ser decisiva para algunas personas... De nuevo, XBO un pasito por detrás de PS4 ^^U
LonK escribió:1 semana puede ser decisiva para algunas personas... De nuevo, XBO un pasito por detrás de PS4 ^^U



es una semana antes solo en 12 paises

meses despues en 19 paises a nivel mundial
Una semana antes o una después no creo que importe, en el lanzamiento el que se compra una consola suele tener las cosas claras y la reserva.
gominio está baneado por "Game Over"
AngoraSaki escribió:500 pavos y habrá quienes la compraran ipso facto, de igual forma que la One. Y luego dicen que hay crisis. Yo no la veo.
En mi caso, hasta que pase minimo 1 año, en casa no se va a oler...
Ademas, todavia hay que ver como va el catalogo y si Sony no la lia como con la ps3.... las luces amarillas son demasiado peligrosas y ciertas actualizaciones cabronas igual. Que no usen a sus clientes como conejos de indias para experimentar o se estaran riendo de la gente que les da de comer.


Hay algo que se llama ahorrar y tal
La clara discriminación a Japón les puede salir muy cara. Otra losa más que añadir a una consola que sobrevivirá gracias a fanboys.
Me parece muy buen fecha de lanzamiento, ya que viendo que el 28 de Noviembre es el día de acción de gracia en USA y supongo que habrá descuentos en las tiendas para la Xboxone. Supongo que por eso no incluye un juego en el dia 1 como sucede para Europa. Asi los mas fanaticos de USA compraran la Xboxone el dia 1 y los mas conservadores esperaran hasta el dia de accion de gracias.

victormlg, cuantas xboxone crees que puedan vender ahora en Japon, estando en rebaja la Wii U y una semana antes va a salir PS4. Para mi creo que fue una buena decisión.
Tranquilos que en breve saldrá un Ceo desmintiendo la fecha ya ssbemos donde queda la palabra de MS esta nueva gen.
victormlg escribió:La clara discriminación de Japón les puede salir muy cara. Otra losa más que añadir a una consola que sobrevivirá gracias a gamers.

Fixed!
En casa estaremos para NO comprarla.
Joder sale el dia de mi cumple nose si podre resistirme...
Darkhe escribió:
victormlg escribió:La clara discriminación de Japón les puede salir muy cara. Otra losa más que añadir a una consola que sobrevivirá gracias a gamers.

Fixed!


+1, Microsoft se ha dejado pasta en Japón para que la 360 triunfase, pero el mercado japones ha pasado de la consola; veo lógico que Microsoft destine recursos a los mercados con mas opciones.
gominio escribió:
AngoraSaki escribió:500 pavos y habrá quienes la compraran ipso facto, de igual forma que la One. Y luego dicen que hay crisis. Yo no la veo.
En mi caso, hasta que pase minimo 1 año, en casa no se va a oler...
Ademas, todavia hay que ver como va el catalogo y si Sony no la lia como con la ps3.... las luces amarillas son demasiado peligrosas y ciertas actualizaciones cabronas igual. Que no usen a sus clientes como conejos de indias para experimentar o se estaran riendo de la gente que les da de comer.


Hay algo que se llama ahorrar y tal

Y paga de navidad, para quien tenga curro.
bueno yo esperare a ver como funcionan las 2 y de paso a que salga algun pack que me interese,consola mas batelfield o algo asi,felicidades y suerte a los que compreis de salida una u otra
Joder parece que por unos días os vaya la vida. Lo mismo dará que una u otra salga unos días antes o después, eliges la que te guste y punto. ¿Acaso una inversión de 500€ lo deben decidir unos pocos días?.
¿De verdad que hay gente que su elección de consola depende de que salga 7 días antes que otra?

Yo creo que ambas consolas tienen fechas muy muy similares y pocos quedamos con dudas a día de hoy si nuestra apuesta es PS4 o Xbox One.

Saludos.-
Magix escribió:MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !

acaso tu vives en USA??? [+risas] [+risas] [+risas] como si quiere salir 5 meses despues en USA, a mi lo que me importa de verdad es cuando sale en España y sale el dia 22 de noviembre, asi que ya solo faltan 78 dias para empezar a echar vicios como un loco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yosoyo escribió:bueno yo esperare a ver como funcionan las 2 y de paso a que salga algun pack que me interese,consola mas batelfield o algo asi,felicidades y suerte a los que compreis de salida una u otra



Me parece muy respetable, igual que los que dicen que no se arriesgan por temas de fiabilidad, etc... Muy respetable!! Pero los que dicen "para qué te compras una consola de lanzamiento con solo 3 juegos que valen la pena" les diría:

-Hay más juegos que valen la pena que esos, pero aún siendo cierto yo para consola me compro como muchísimo un juego al mes, con lo cual cuando quiera comprar más juegos ya habrá otros en el mercado, tranquilo.
-¿Ansias? ¿Quizás para la navidad del año que viene la consola valga 50 euros menos, o valga lo mismo con algún juego en pack? Si, casi seguro, pero es que muchos hemos comprado la consola AHORA con 2 juegos GRATIS. Con lo cual a mi esperar un año no me iba a servir de mucho, simplemente comprarla un año más tarde y gastarme casi lo mismo sin tener dos juegos gratis...
-Sobre la crisis pues obviamente quien no tiene trabajo no la comprará, o habrá estado ahorrando. Pero muchos se piensan que la crisis significa que a todos nos han bajado el sueldo o algo así. Pues no, bienvenidos al mundo real, los afortunados que tenemos trabajo muchos cobramos lo mismo y estamos más o menos igual que hace 5 años. Un poco más apretados, porque todo ha subido una barbaridad, pero hay quien piensa que la palabra crisis significa: en este pais nadie trabaja, todo el mundo hace cola en el paro y los que han mantenido su trabajo cobran la mitad que antes. Pues no.
Mañana estoy pidiendo días de vacaciones que todavía me quedaban.... :) :)
DrJacmar escribió:Mañana estoy pidiendo días de vacaciones que todavía me quedaban.... :) :)


A ver si te van a dar vacaciones permanentes... que la cosa no esta para según que... [+risas]
¿Te imaginas que la Xbox One te cuesta tu curro...? al día siguiente te haces Sonyer... [qmparto]
chachin2007 escribió:
DrJacmar escribió:Mañana estoy pidiendo días de vacaciones que todavía me quedaban.... :) :)


A ver si te van a dar vacaciones permanentes... que la cosa no esta para según que... [+risas]
¿Te imaginas que la Xbox One te cuesta tu curro...? al día siguiente te haces Sonyer... [qmparto]


Y si el jefe es Sonyer y te despide porque sabes que puides vacaciones para comprar y jugar a Xbox One?
victormlg escribió:La clara discriminación a Japón les puede salir muy cara. Otra losa más que añadir a una consola que sobrevivirá gracias a fanboys.

Sobrevivirá exactamente igual que PS4. ;)

Yo tendré las dos, así que soy super-fanboy. Si tienes algo que decir pues mejor para ti.
El lanzamiento tendria que ser el mismo dia, y separar en colas a la multitud de gente que va por la ps4, y a los 4gatos que iran por la xbox one.... veras tu que descojono,
ciberdead escribió:El lanzamiento tendria que ser el mismo dia, y separar en colas a la multitud de gente que va por la ps4, y a los 4gatos que iran por la xbox one.... veras tu que descojono,

Ya verás como no. ;)
ciberdead escribió:El lanzamiento tendria que ser el mismo dia, y separar en colas a la multitud de gente que va por la ps4, y a los 4gatos que iran por la xbox one.... veras tu que descojono,


tambien esta quien iria a por las 2 , pero que hizo antes la reserva para la one ...
PoderGorrino escribió:
yosoyo escribió:bueno yo esperare a ver como funcionan las 2 y de paso a que salga algun pack que me interese,consola mas batelfield o algo asi,felicidades y suerte a los que compreis de salida una u otra



Me parece muy respetable, igual que los que dicen que no se arriesgan por temas de fiabilidad, etc... Muy respetable!! Pero los que dicen "para qué te compras una consola de lanzamiento con solo 3 juegos que valen la pena" les diría:

-Hay más juegos que valen la pena que esos, pero aún siendo cierto yo para consola me compro como muchísimo un juego al mes, con lo cual cuando quiera comprar más juegos ya habrá otros en el mercado, tranquilo.
-¿Ansias? ¿Quizás para la navidad del año que viene la consola valga 50 euros menos, o valga lo mismo con algún juego en pack? Si, casi seguro, pero es que muchos hemos comprado la consola AHORA con 2 juegos GRATIS. Con lo cual a mi esperar un año no me iba a servir de mucho, simplemente comprarla un año más tarde y gastarme casi lo mismo sin tener dos juegos gratis...
-Sobre la crisis pues obviamente quien no tiene trabajo no la comprará, o habrá estado ahorrando. Pero muchos se piensan que la crisis significa que a todos nos han bajado el sueldo o algo así. Pues no, bienvenidos al mundo real, los afortunados que tenemos trabajo muchos cobramos lo mismo y estamos más o menos igual que hace 5 años. Un poco más apretados, porque todo ha subido una barbaridad, pero hay quien piensa que la palabra crisis significa: en este pais nadie trabaja, todo el mundo hace cola en el paro y los que han mantenido su trabajo cobran la mitad que antes. Pues no.



cierto,tienes toda la razon pero en mi caso como no tengo claro que sistema me voy a comprar primero ya que al final tendre los dos quiero ver en funcionamiento las dos y elegir la que me transmita mejores sensaciones y tengo la mala suerte que los juegos que regala one no me llaman y ps no regala na aunque es mas barata (la camara me da igual) asi que esperare algun pack que me interese y ya me abre decidido yo al igual que mis amigos con los que suelo jugar que al final es lo que cuenta para mi.Ademas que aun tengo juegos en el tintero para unos meses
ciberdead escribió:El lanzamiento tendria que ser el mismo dia, y separar en colas a la multitud de gente que va por la ps4, y a los 4gatos que iran por la xbox one.... veras tu que descojono,


Me parto, en serio te lo crees?
sosiso escribió:
ciberdead escribió:El lanzamiento tendria que ser el mismo dia, y separar en colas a la multitud de gente que va por la ps4, y a los 4gatos que iran por la xbox one.... veras tu que descojono,


Me parto, en serio te lo crees?


Solo tengo que comparar las reservar que tengo de ps4 y xbox en el curro, para darme cuenta.
ciberdead escribió:
sosiso escribió:
ciberdead escribió:El lanzamiento tendria que ser el mismo dia, y separar en colas a la multitud de gente que va por la ps4, y a los 4gatos que iran por la xbox one.... veras tu que descojono,


Me parto, en serio te lo crees?


Solo tengo que comparar las reservar que tengo de ps4 y xbox en el curro, para darme cuenta.


Hombre, por esa regla de tres... mejor que sea el 22...sabiendo lo que nos dices del curro, así todo el que se cabree porque el 29 no tienen su romboide negro 3d, pillarán una juan que habrá en stock (todo basado en tu info).
Y el 18 es mi cumple.........jajajaajajaja......un segundo.

Cariñooooooooo, ven a ver esta noticia que pone algo aqui de la Xbox One que sale para no se que fechaaaaaa........
[tomaaa]
yo esperaré la blanca... he cancelado mi reserva de XBone y reservé una PS4. :)

La XBone caerá cuándo lancen la blanca.
He apostado por PS4 en su lanzamiento, pero en cuanto la economía lo permita me traeré para casa una One también, si es posible con un par de exclusivos.
Seguramente pase algo como eso, pero seria de pobres diablos rebajarse asta tal punto....
seria como ir en busca de un bmw y que te cuelen un panda vitaminado.
A lo mejor es una pregunta chorra, el Fifa vendrá ya en disco duro o habrá que descargarlo?
Supongo que a la gente le gustaría llegar a su casa y ponerse a jugar como en los viejos tiempos y no a descargar como en los tiempos modernos.
Jejeje...sale el dia de mi cumple. XD XD XD XD XD
Yo desde luego no pienso decantarme por una en el momento del lanzamiento,primero quiero ver como funciona cada una y tambien evitar los tipicos problemas de las primeras unidades a nivel de errores o fallos,despues de ver los analisis que hacen de cada una decidire con cual me quedo.
Si estoy esperando al día 10 para comprar un focus no me voy a comprar un c4 porque salga 5 días antes.

El que se quiere comprar una consola concreta de lanzamiento sabe por qué lo hace y no va a cambiar de opinión porque salga en una fecha u otra.

Voy a esperar unos meses a ver cómo se van desarrollando las ventas de ambas consolas, si modifican precios... para elegir la que más me interese.
Yo por el momento ni una ni la otra. Como si la sacan a finales de septiembre. Con todo lo que tengo por jugar aún...
Senna escribió:A lo mejor es una pregunta chorra, el Fifa vendrá ya en disco duro o habrá que descargarlo?
Supongo que a la gente le gustaría llegar a su casa y ponerse a jugar como en los viejos tiempos y no a descargar como en los tiempos modernos.


Next-gen... ejem ejem...

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ayHomePage

(selecciona debajo en el menu... ONE + FIFA).... full game download

PD.- yo la verdad que si es así... casi que prefiero el otro pack que salio ayer de One + Forza ...

http://www.oxm.co.uk/61750/pre-order-an ... za-5-free/

Pero claro.. ya han dicho que el fifa y ahora aparece el forza... pero con o sin fifa ??? Er furbo me la trae... pero a caballo regala'o no se le mira el diente. no??
Ya tengo activada la cuenta atrás, que ganas!!!
Bueno, 6 díitas antes que ps4... xD
Yo me apunto a la lista de espera 2 añitos mas con mi 360 slim a saber que tipo de errores guardara la consola ya me paso cuando compre una xbox 360 fat las puñeteras luces rojas hasta que no este bien testeada no la compro, porque para perder dinero que lo pierdan los de microsoft, o que hagan las consolas bien no con errores, esta seguro que guardara problemas al igual que sony asi que hasta el 2015 la nueva generacion, o cuando dimita rajoy y hagan elecciones anticipadas XD
108 respuestas
1, 2, 3