Xbox One estará disponible el 22 de noviembre

1, 2, 3
Mi­cro­soft ha anun­cia­do al fin la fecha de lanzamiento de Xbox One, la nue­va con­so­la se pondrá a la ven­ta el 22 de no­viem­bre en los 13 mercados anunciados previamente: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y los Estados Unidos de América. En otros territorios el lanzamiento oficial se espera para el 2014.

Xbox One se pondrá a la venta por 499 euros junto a Kinect y en Europa con una copia digital de FIFA 14 en todas las ediciones Day One (hasta fin de existencias). La consola que llegará al mercado será sensiblemente diferente a la anunciada inicialmente.

Desde el pasado E3, Xbox One ha visto como aumentaba el rendimiento de su GPU y CPU, como dejaba de ser imprescindible conectarse a Internet cada 24 horas, permitía el mercado de segunda mano, finalmente incluirá un micrófono o se modificaba la política con los estudios independientes.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
pole y añado que muy muy tarde, puñetera e incompetente microsoft....
ahi estaremos comprandola
Pues bien. Pero también en blanco, eh? XD
Otro mas por aqui para pillarla :D
MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !
Menudos dos viernes, primero con la Xbox One y luego con la PS4... habrá que ver si me queda algún día de vacaciones jejejeje
Magix escribió:MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !


Cierto............ vaya cagada en ese tiempo se venderan mas ps4 . y todo por querer sacarla antes en europa que no pinta nada ......
Me alegro por los que compren el día de salida. Yo me lo pillaré bastante más tarde después de ver comparativas con PS4 [bye]
No es el mismo dia en k salio la 360?
Allí estaremos comprándola. Para los que discutís por si sale antes o si sale después, si tiene mas o menos ventas, alguien os paga porque Sony o Ms venda mas o menos? Lo importante para vosotros no es que podáis comprarla? y si podéis, saber la fecha?
hellknight escribió:
Magix escribió:MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !


Cierto............ vaya cagada en ese tiempo se venderan mas ps4 . y todo por querer sacarla antes en europa que no pinta nada ......



Hay mucha gente que le da igual ONE o PS4 y que se comprará la primera que salga antes con tal de jugar al COD o al FIFA antes.... (y en USA la ONE no viene con ningún juego de regalo)
Esto huele a que con la Navidad al lado de su salida quien no la reserve puede que se vea sin una entre sus manos. De todos modos yo me esperaba su salida para la segunda semana de Noviembre... punto negativo para Microsoft
Hay que ser Haters fanaticos le saca una semana a PS4 en nuestro país y diciendo tonterías de USA. En fin...
Pues yo hasta que no pasen un par de añitos para comparar con ps4 no pillo ninguna. Ya me ireis contando...
Al menos las lanzan el mismo día en los 13 paises
Estaria bien añadir a la noticia si se sabe el catalogo de lanzamiento.

Slds
fearandir escribió:Estaria bien añadir a la noticia si se sabe el catalogo de lanzamiento.

Slds


Se han confirmado 23 juegos:

Assassin's Creed 4: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need for Speed: Rivals
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: World Party
aena escribió:
fearandir escribió:Estaria bien añadir a la noticia si se sabe el catalogo de lanzamiento.

Slds


Se han confirmado 23 juegos:

Assassin's Creed 4: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need for Speed: Rivals
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: World Party


Y aqui enlace a la noticia, que ni me acordaba

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-revela-que-titulos-acompanaran-a-xbox-one_1926387

Slds
Una semana antes que PS4 en Europa y una semana después que PS4 en USA. Curioso. A efectos prácticos, y como era de esperar, salen a la vez.

Eso sí, me parece increíble que Microsoft no haya sido capaz de tener el suficiente stock como para no discriminar a tantos países europeos y americanos. Y ya ni hablemos de Japón, que vale que tengan la batalla perdida, pero que un país como ése no tenga la consola hasta como pronto 2014 suena a desinterés absoluto. Luego, si los desarrolladores de juegos pensados para el público japonés no quieren desarrollar para One, que no se quejen.
La verdad q lo han dejado a tiro para papanoel....
y que me dan por acertar la fecha? jeje
bueno, por fin tenemos fecha, ahora solo toca esperar
Pig_Saint escribió:Una semana antes que PS4 en Europa y una semana después que PS4 en USA. Curioso. A efectos prácticos, y como era de esperar, salen a la vez.

Eso sí, me parece increíble que Microsoft no haya sido capaz de tener el suficiente stock como para no discriminar a tantos países europeos y americanos. Y ya ni hablemos de Japón, que vale que tengan la batalla perdida, pero que un país como ése no tenga la consola hasta como pronto 2014 suena a desinterés absoluto. Luego, si los desarrolladores de juegos pensados para el público japonés no quieren desarrollar para One, que no se quejen.


¿Parece? Yo creo que es un desinterés absoluto después de haber invertido en estudios con la 360 para sacar juegos orientados al mercado oriental como blue dragon o Lost Odyssey y no haber vendido casi nada, o al menos haber vendido menos que en USA.

Total, centrarse en un mercado que por mucho que inviertas va a comprar de manera ínfima tu producto, e invertir en el cuando intentas realizar un lanzamiento mundial, es una perdida de tiempo desde un punto de vista estratégico. Es mejor vender en mercados que sabes que venderás, o que puedes incentivar para vender más, y después, cuando ya tienes solucionada la papeleta de lanzamiento, invertir en un mercado que a priori, está totalmente perdido.
Jajaja, coñe acerté dije 22 y asi ha sido...de lujo... noviembre largo de cojones.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Voy a ir corriendo hacia el dependiente con la cartera en la mano y voy a tirar los billetazos de la consola y juegos encima del mostrador.

Ansia tengo porque salga ya.
al final en usa sale con juego gratis o no? (se hablaba del COD)

vamos a ver si los gringos se aguantan 1 semana o no XD XD
Tengo ganas de comprarla de salida, pero ya hice de pardillo cuando salio la Xbox 360, asi que creo que finalmente me voy a esperar a despues de navidades, que febrero es un mes muy malo y seguramente hagan alguna oferta interesante.
Qué raro... ya estamos entrado septiembre y para que saliera a la venta en esa fecha la producción tendría que haber empezado ya. Si no no da tiempo a fabricarla, distribuirla, etc...

¿Cómo puede ser que aún estén haciendo cambios en el hardware? ¿Cómo puede ser que no haya acabado del todo el desarrollo y sin embargo en poco más de dos meses las tengamos entre nuestras manos?

Algo no cuadra.
Esto si que va ser una verdadera guerra entre consolas.Nunca habia visto que salieran aqui dos consolas nuevas con tan poca diferencia (7 dias ).Va ser muy interesante ver lo que sucede cuando lleguen las fechas de lanzamiento.
Benzo escribió:Mi­cro­soft ha anun­cia­do al fin la fecha de lanzamiento de Xbox One, la nue­va con­so­la se pondrá a la ven­ta el 22 de no­viem­bre en los 13 mercados anunciados previamente: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y los Estados Unidos de América. En otros territorios el lanzamiento oficial se espera para el 2014.

Xbox One se pondrá a la venta por 499 euros junto a Kinect y en Europa con una copia digital de FIFA 14 en todas las ediciones Day One (hasta fin de existencias). La consola que llegará al mercado será sensiblemente diferente a la anunciada inicialmente.

Desde el pasado E3, Xbox One ha visto como aumentaba el rendimiento de su GPU y CPU, como dejaba de ser imprescindible conectarse a Internet cada 24 horas, permitía el mercado de segunda mano, finalmente incluirá un micrófono o se modificaba la política con los estudios independientes.



Eso es por lo de que no hay DRM y han subido la cpu y demas no?!?!
El mismo dia que nacio Xbox360 en el 2005. Curioso y tierno. [buuuaaaa]
Parece locura pero puede ser una buena estrategia la fecha. En Europa antes que su competidor, en Usa despues que su competidor.
Y poniendo a la venta mas Edition day one
Aun asi, esto de las fechas solo valen para luego poner la noticia de quien vendio mas en su lanzamiento nada mas. Despues las aguas se apaciguan y cada una vende lo suyo.
Xone Buying that is a gerund!!

Recordemos salidas de Xbox360.
Xbox 360 se lanzó el 22 de noviembre de 2005, en Estados Unidos y Canadá, el 2 de diciembre de 2005 en Europa y el 10 de diciembre de 2005, en Japón. Más tarde se lanzó también en México, Brasil, Chile, Colombia, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India y Rusia. En su primer año en el mercado, Xbox 360 fue lanzada en 36 países, esto supone más lanzamientos en un año que ninguna otra consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia 22 no salgo de casa. Por fin ha llegado el dia [babas]
Buena fecha.

Espero que en ECI hagan algún pack bueno y entonces sí que caerá, como el pack de PS4.

Saludos.
Zam escribió:Qué raro... ya estamos entrado septiembre y para que saliera a la venta en esa fecha la producción tendría que haber empezado ya. Si no no da tiempo a fabricarla, distribuirla, etc...

¿Cómo puede ser que aún estén haciendo cambios en el hardware? ¿Cómo puede ser que no haya acabado del todo el desarrollo y sin embargo en poco más de dos meses las tengamos entre nuestras manos?

Algo no cuadra.


Ayer creo que fue cuando Major Nelson dijo que Xbox One entraba ya en fase de fabricación masiva.

El cambio de fecuencia en la cpu concuerda con los análisis hechos tras la hotchip, en la que decían que la cpu debería ir a x2 de la frecuencia de la gpu, que son 853mhz
MI consola de este año será la gcw zero
Vale, quedamos a la espera de que den la fecha de lanzamiento definitiva.
Zam escribió:Qué raro... ya estamos entrado septiembre y para que saliera a la venta en esa fecha la producción tendría que haber empezado ya. Si no no da tiempo a fabricarla, distribuirla, etc...

¿Cómo puede ser que aún estén haciendo cambios en el hardware? ¿Cómo puede ser que no haya acabado del todo el desarrollo y sin embargo en poco más de dos meses las tengamos entre nuestras manos?

Algo no cuadra.


Realmente no han hecho ningun cambio de hardware como tal, los procesadores son los mismo lo unico que le han subido un poco las frecuencias.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Son 2 meses de nada, y perfecto para saber mas de ella.
hellknight escribió:
Magix escribió:MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !


Cierto............ vaya cagada en ese tiempo se venderan mas ps4 . y todo por querer sacarla antes en europa que no pinta nada ......



Yo es que como tengo pensado comprarla en España, no en usa pues me da un poco igual la verdad. Vosotros que posteais desde chicago y sacramento pues comprendo que os moleste, pero bueno, solo tendreis que esperar una semana con respecto a PS4 para al fin tener vuestra ansiada ONE en casita!!!
bueno, pues yo como tengo las dos reservadas, el 22 panzada con una y el 29 con la otra... XD
PoderGorrino escribió:
hellknight escribió:
Magix escribió:MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !


Cierto............ vaya cagada en ese tiempo se venderan mas ps4 . y todo por querer sacarla antes en europa que no pinta nada ......



Yo es que como tengo pensado comprarla en España, no en usa pues me da un poco igual la verdad. Vosotros que posteais desde chicago y sacramento pues comprendo que os moleste, pero bueno, solo tendreis que esperar una semana con respecto a PS4 para al fin tener vuestra ansiada ONE en casita!!!



[qmparto]


Habria que actualizar la noticia, para decir que le juego gratis es FIFA 14 o Forza 5 a elegir. (Y si, forza 5 no es version en alquiler incompleta como otro que yo me se [toctoc] )
hellknight escribió:
Magix escribió:MAL ! 1 semana después de PS4 en USA !


Cierto............ vaya cagada en ese tiempo se venderan mas ps4 . y todo por querer sacarla antes en europa que no pinta nada ......


Claro, en Europa no pinta nada...porque España es toda Europa no? No se si sabes que 360 lleva 79 millones de consolas vendidas (posiblemente 20 millones estén en los puntos limpios xD) de los cuales 40 millones fueron vendidos en USA y Canadá. Si a esto le restamos lo que se haya vendido en Japón (infimo) y resto del mundo, tenemos que posiblemente se han vendido unos 30 millones de consolas en Europa. Pero claro, en europa microsoft no pinta nada...todo porque aquí solo tenemos ojos para "la plei" ya nos pensamos que en toda europa es igual.
la mia la tengo reservada, y esperaba ke fuera en noviembre asike me da igual ke sea a principios o finales..
Ale ya puedo ir cogiendo las vacaciones [buenazo]
aena escribió:War starts!!

Imagen

Masmola!
Riwer escribió:Habria que actualizar la noticia, para decir que le juego gratis es FIFA 14 o Forza 5 a elegir. (Y si, forza 5 no es version en alquiler incompleta como otro que yo me se [toctoc] )



Tambien hay que decirle a GLUK que actualice las firmas y ponga Forza 5 gratis como con Fifa 14. XD XD [fumando] [fumando]
vivazizou escribió:bueno, pues yo como tengo las dos reservadas, el 22 panzada con una y el 29 con la otra... XD

Menudo vicio!!
Tú si que sabes. [tadoramo]
Lo del Forza todavía no es oficial, no? Habrá que ver si es después de fifa o elegir pack.
108 respuestas
1, 2, 3