Xbox One estará disponible el 22 de noviembre

1, 2, 3
Yo es la primera vez que tengo dudas sobre la next gen!!tanto pone como ps4 no se que nuevo me pueden ofrecer, y aun veo mucha vida en 360 y ps3.ya veremos por donde salgo... en un calenton puede caer, aunque tng mas enfilada ps4 q esta.saludos
Hola, aquí va un off-topic: http://prntscr.com/1poa6o (Captura de pantalla de EOL)

Ejem, Ejem... el 22/10 es importante, es mi cumpleaños...
¡Pero oye, que Noviembre es 11! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuánto me quieren! \o/

Un saludillo ^^
yo iba a ponerlo pero te adelantastes jejej...
bueno a esperar un poquito quiero ver que pasa no vaya a sucederme con con la wii u tenia muchas espectativas que la scene entrara al 100% y pues nomas nada pareciera que no hay como que mucho interes asi que prefiero esperar tantito y ver como juegan sus cartas
Benzo escribió:Mi­cro­soft ha anun­cia­do al fin la fecha de lanzamiento de Xbox One, la nue­va con­so­la se pondrá a la ven­ta el 22 de no­viem­bre en los 13 mercados anunciados previamente: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y los Estados Unidos de América. En otros territorios el lanzamiento oficial se espera para el 2014.

Xbox One se pondrá a la venta por 499 euros junto a Kinect y en Europa con una copia digital de FIFA 14 en todas las ediciones Day One (hasta fin de existencias). La consola que llegará al mercado será sensiblemente diferente a la anunciada inicialmente.

Desde el pasado E3, Xbox One ha visto como aumentaba el rendimiento de su GPU y CPU, como dejaba de ser imprescindible conectarse a Internet cada 24 horas, permitía el mercado de segunda mano, finalmente incluirá un micrófono o se modificaba la política con los estudios independientes.


[qmparto] [qmparto] [360º] XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el titulo de la noticia habéis puesto el 22/10/2013 octubre.
Todos los cambios que ha hecho Micro$oft han hecho que al final decida comprar la consola cuando la tenía totalmente descartada, reservada está en el MM con el mando adicional. Que ganas de que llegue el día.
belmonte escribió:Todos los cambios que ha hecho Micro$oft han hecho que al final decida comprar la consola cuando la tenía totalmente descartada, reservada está en el MM con el mando adicional. Que ganas de que llegue el día.


+1 Yo estaba decantado por ps4 pero no de salida porque ningún juego me llamaba la atención para comprarla de lanzamiento.

Me decanté por la one,por el fifa de regalo,el ryse y el dr3 y por supuesto sus cambios como conectada cada 24 horas etc....
Vanitas escribió:Hola, aquí va un off-topic: http://prntscr.com/1poa6o (Captura de pantalla de EOL)

Ejem, Ejem... el 22/10 es importante, es mi cumpleaños...
¡Pero oye, que Noviembre es 11! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuánto me quieren! \o/

Un saludillo ^^


La One va a ser la única que no sale el día de mi cumple XD aunque sólo por 7 días...

Aunque lo que querría sería tenerlas todas (como todos, supongo), no podrá ser, mientras no salga del paro...
108 respuestas
1, 2, 3