Como van ha hacer que solo funcionen algunos juegos ? no tiene mucho sentido.
darksch escribió:Seguro no hay nada. Siempre se puede establecer un filtro, ya que las otras tiendas deberían publicar su propia versión para el sistema, la que se integra con la app de Xbox.
Y en el sistema de Magnus podría perfectamente aplicarse un filtro de solo mostrar los juegos que no estén presentes en la MS Store.
(...) lo que tu estas diciendo es que solo vamos a tener la Microsoft Store, estas contradiciendo lo que llevan bastante tiempo anunciando.
¿Es muy poco probable que Magnus sea un híbrido total, que permita instalar y jugar juegos de otras tiendas, como Steam?
En resumen: sí, es muy poco probable que Magnus (la consola de Microsoft aún no anunciada oficialmente, pero ampliamente rumoreada) termine siendo un “híbrido total” que permita instalar y ejecutar juegos de Steam u otras tiendas de PC de forma nativa. Pero “muy poco probable” no significa “imposible”, y hay matices interesantes que vale la pena explorar.
Señor Misterio escribió:@KaLiDEM
Si me lees, lo que estoy diciendo es que lo esperable es compatibilidad parcial. Probablemente habrá acceso a los catálogos de otras tiendas... en parte. Estas otras tiendas podrán preparar juegos compatibles, expresamente para Magnus y sujetos a determinadas condiciones, (no van a dejar que compres el mismo juego en Steam, más barato). Pero es muy poco probable que se trate de un híbrido total. Te dejo la opinión de copilot, la IA de Microsoft, para que compruebes que no hay contradicción en mi planteamiento.¿Es muy poco probable que Magnus sea un híbrido total, que permita instalar y jugar juegos de otras tiendas, como Steam?
En resumen: sí, es muy poco probable que Magnus (la consola de Microsoft aún no anunciada oficialmente, pero ampliamente rumoreada) termine siendo un “híbrido total” que permita instalar y ejecutar juegos de Steam u otras tiendas de PC de forma nativa. Pero “muy poco probable” no significa “imposible”, y hay matices interesantes que vale la pena explorar.
En esos matices está la compatibilidad parcial; acceso limitado que resulte atractivo, pero evite una competencia demasiado fuerte.
Señor Misterio escribió:@KaLiDEM(...) lo que tu estas diciendo es que solo vamos a tener la Microsoft Store, estas contradiciendo lo que llevan bastante tiempo anunciando.
No. Si me lees, lo que estoy diciendo es que lo esperable es compatibilidad parcial. Probablemente habrá acceso a los catálogos de otras tiendas... en parte. Estas otras tiendas podrán preparar juegos compatibles, expresamente para Magnus y sujetos a determinadas condiciones, (no van a dejar que compres el mismo juego en Steam, más barato). Pero es muy poco probable que se trate de un híbrido total. Te dejo la opinión de copilot, la IA de Microsoft, para que compruebes que no hay contradicción en mi planteamiento.¿Es muy poco probable que Magnus sea un híbrido total, que permita instalar y jugar juegos de otras tiendas, como Steam?
En esos matices está la compatibilidad parcial; acceso limitado que resulte atractivo, pero que evite una competencia demasiado fuerte. Y en ese caso, si la cosa sale como parece que va a salir, yo en principio me pasaré al PC como máquina principal.
eloskuro escribió:Se rumores una nueva series x antes del lanzamiento de la nueva gen.
@ramulator
Seguramente ese nuevo hard de este año sea la Series x a menos nanometros para abaratar costes.
eloskuro escribió:Se rumores una nueva series x antes del lanzamiento de la nueva gen.
@ramulator
Seguramente ese nuevo hard de este año sea la Series x a menos nanometros para abaratar costes.
davefu escribió:eloskuro escribió:Se rumores una nueva series x antes del lanzamiento de la nueva gen.
@ramulator
Tienes algún link con esos rumores?
Gracias.
eloskuro escribió:davefu escribió:eloskuro escribió:Se rumores una nueva series x antes del lanzamiento de la nueva gen.
@ramulator
Gracias.
Claro. Se filtró en los tribunales con compra de Activision
https://www.techpowerup.com/313790/xbox ... map-leaked
@ramulator
eloskuro escribió:davefu escribió:eloskuro escribió:Se rumores una nueva series x antes del lanzamiento de la nueva gen.
@ramulator
Gracias.
Claro. Se filtró en los tribunales con compra de Activision
https://www.techpowerup.com/313790/xbox ... map-leaked
eloskuro escribió:O que aunque salga la nueva gen seguirán vendiendo esta unos años más.
Esta consola se suponia que saldria este año con el nuevo mando
Gamerlol escribió:quizás algún moderador debería revisar si eres multicuenta de alguien.
HacheDe escribió:https://x.com/Knoebelbroet/status/2027065193956556984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2027065193956556984%7Ctwgr%5Ea279fd29709caaee189736dd8335b099a102db81%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-sony_2516778_s700
Parece que pueden cerrar el grifo los juegos de Sony en pc.
James May escribió:HacheDe escribió:https://x.com/Knoebelbroet/status/2027065193956556984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2027065193956556984%7Ctwgr%5Ea279fd29709caaee189736dd8335b099a102db81%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-sony_2516778_s700
¿Hay miedo de que puedan jugar a sus juegos en una Xbox?
noob0 escribió:James May escribió:HacheDe escribió:https://x.com/Knoebelbroet/status/2027065193956556984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2027065193956556984%7Ctwgr%5Ea279fd29709caaee189736dd8335b099a102db81%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-sony_2516778_s700
¿Hay miedo de que puedan jugar a sus juegos en una Xbox?
Pierden ellos. Una base de 100-120 millones en declive VS un mercado de 1400-1800 millones.
El que se compra un pc o eso no lo hace por los juegos de PlayStation.
Lo gracioso es que está gente se cree, que hay tortas por jugar sus juegos. Luego sus ventas en Steam son ridículas, salvo helldivers. Hay bastantes juegos que no llegan ni al millón (filtración imsoniac).
computer2009 escribió:Y luego esta esto, que sale hasta en Mac, y a veces algunos juegos así pegan el pelotazo y son muy llamativos y se salta salir en Xbox, con Magnus y su posibilidad de instalar todo lo que se pueda como un Windows mas, podrían jugarlo y no dar esa sensación de vacío por que que ciertos juegos se salta la consola, ya que hizo mucho daño que no saliera genshin impact y similares en Xbox, para algunos he incluso para mi serán juegos chorras, gachas y otras cosas, pero mueve mucho dinero, interacciones, contenido en redes, streaming, etc.
Asi que si a visto la patita sony y se va a replantear que llevar a PC, por lo menos esto no podra evitarlo que corra en Magnus.
John Wayne escribió:computer2009 escribió:Y luego esta esto, que sale hasta en Mac, y a veces algunos juegos así pegan el pelotazo y son muy llamativos y se salta salir en Xbox, con Magnus y su posibilidad de instalar todo lo que se pueda como un Windows mas, podrían jugarlo y no dar esa sensación de vacío por que que ciertos juegos se salta la consola, ya que hizo mucho daño que no saliera genshin impact y similares en Xbox, para algunos he incluso para mi serán juegos chorras, gachas y otras cosas, pero mueve mucho dinero, interacciones, contenido en redes, streaming, etc.
Asi que si a visto la patita sony y se va a replantear que llevar a PC, por lo menos esto no podra evitarlo que corra en Magnus.
Es un movimiento defensivo y obvio. La realidad es que los ingresos en PC de Sony no representan ni el 1 por ciento del total. La inmensa mayoría se produce en su ecosistema, el cual van a ampliar con la máquina portátil.
Por tanto y viendo además que Magnus se pasa a Windows, pues a mí sinceramente no me ha extrañado nada.
KaLiDEM escribió:Sería una jugada interesante por parte de Sony, ya no se podrían jugar en Magnus los juegos de Sony y Xbox, pero si al contrario xDD
Y dudo que le tiemble el pulso a la hora de decir a los jugadores de PC que les den por el **** xD
KaLiDEM escribió:@computer2009 Me refiero mas a juegos single player, ese que mencionas sale incluso en xbox.
John Wayne escribió:Computer sabes cómo recauda mucho más dinero Sony sin necesidad de hacer ports ni dar una comisión millonaria a los de Steam?
Muy fácil, suma los millones de subscriptores de ps plus y subeles tres euros cada mes.
Ya has compensado con creces las pérdidas por no sacar juegos en Steam.
Y una cosa, esto de ps plus no es broma, es que es exactamente (opinión) lo que van a hacer. Al final, esta estrategia semi multiplataforma tiene también un coste en la marca, que quizás es incalculable para ellos y por eso toman estás decisiones.
computer2009 escribió:KaLiDEM escribió:@computer2009 Me refiero mas a juegos single player, ese que mencionas sale incluso en xbox.
ya, pero veo que hasta juegos singles players salgan tambien en PC solo en su launcher y si es a 3, 4 o 5 años no creo que les perjudique si queda ligado ese titulo a su tienda, imagina que mañana te lanzan ese launcher con trofeos, lista de amigos todo muy unido al sistema de playstation y te lanzan el Demons souls en exclusiva en su tienda, pues todo lo que venda sea poco o no, pues es para ellos al 100%, ya tienes a usuarios de PC comprando en tu ecosistema playstation y vas creando como se suele decir fondo de armario para que si ese juego lo promocionas como PC crossbuy con PS5, si la PS6 y PS6 portatil es compatible con esos juegos ya le estas ofreciendo una biblioteca minima para que sea mas tentable comprar esas consolas.
Y ya de ahi a saber que puede hacer o permitir sea a travez de un denuvo u otros metodos que se juegue o no en Xbox Magnus, y ojo, estamos en las mismas, si se juega en Magnus pero tienes que ir al modo windows, instalar el launcher y comprar el juego ahi, el 100% se lo sigue llevando Sony.
computer2009 escribió:John Wayne escribió:Computer sabes cómo recauda mucho más dinero Sony sin necesidad de hacer ports ni dar una comisión millonaria a los de Steam?
Muy fácil, suma los millones de subscriptores de ps plus y subeles tres euros cada mes.
Ya has compensado con creces las pérdidas por no sacar juegos en Steam.
Y una cosa, esto de ps plus no es broma, es que es exactamente (opinión) lo que van a hacer. Al final, esta estrategia semi multiplataforma tiene también un coste en la marca, que quizás es incalculable para ellos y por eso toman estás decisiones.
Ahi le has dado bien, esos millones de cuentas suscritas con esa subida aplacan un par de años minimo de no sacar titulos en PC, yo creo que como mucho te sacaran algun Gaas o multi tipo marathon, destiny 3 y este de horizon online que sale para moviles tambien, ya como mucho, a 5 años vistas, un lustro despues sacar algun titulillo single player por que quiera meter un poco la patita a ver otra vez el mercado o poner los dientes largos, de si te gusta ese juego, tengo 20 mas en mis consolas.
KaLiDEM escribió:
Bueno si es así como dices, el rumor es falso. Porque eso no es dejar de sacar juegos en PC.
Si quieren probar con su propia tienda lo veo perfecto.
Señor Misterio escribió:Para terminar con el tema de si Magnus será o no híbrida total, les he pedido a varias IA que hagan una previsión con lo que se sabe, y hay una que está de acuerdo con vosotros; la de Google. Si le preguntáis a ella, os dirá que pinta a que Magnus va a ser un híbrido total, y que el dinero para Ms vendrá por la venta de máquinas (no las subvencionarán, de ahí los 1000 pavos) y por el Game Pass.
Ojalá. Los grandes beneficiados seríamos los usuarios, y yo intentaría hacerme con una en cuanto pudiera.
xosgar escribió:@Sega45 a ver, si te inventas todos los argumentos está muerta, viva o lo que uno quiera, por supuesto.