Xbox Live tiene 12.5 millones de miembros gold

1, 2, 3
Dennis Durkin, director financiero y de operaciones de Microsoft Interactive Entertainment ha comentado en la Credit Suisse Annual Technology Conference el estado actual de Xbox Live. Además de anunciar el sistema online como un gran negocio para la propia Microsoft y sus socios, Durkin ha comentado que de los 25 millones de usuarios de Xbox Live, aproximadamente la mitad son miembros Gold que pagan alrededor de $60 al año.

Centrándose en el mercado estadounidense el director financiero apunto que los usuarios gastan un promedio de más de 3 horas diarias en Xbox Live y el 40% de este tiempo está destinado hacer uso de aplicaciones que no son juegos tales como ESPN, Netfix o Facebook.

A pesar de los grandes ingresos que suponen esos $60 de media por los 12,5 millones de miembros Gold, Durkin ha comentado que los ingresos mediante transacciones digitales (avatares, películas, música...) son mayores que el servicio de suscripción.

Antes de que el pasado 1 de noviembre el precio de la suscripción de Xbox Live aumentara en Canada, México, Reino Unido y Estados Unidos, se estimaba que Microsoft generaba más de mil millones de dolares por año gracias a su sistema online.
vale, muy bien, todo muy bonito, pero para cuando mas mejoras? y para cuando equiparar el servicio europeo o al menos español con el americano? tambien nos gusta tener muchas cosas en el Live...
Deveria ser gratis o por lo menos a los gold tener alguna priorirad aparte de jugar online y demas.No se algo gratis para el abatar o niveles gratis , no ke cada vez ke keremos algo a pasar por caja , eske microsoft es una ladrona.
Pues yo me acabo de dar de baja..

bueno, de no renovar. [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Y si no banearan a la gente con consolas flasheadas tendrían más, aunque para jugar online tuvieras que tener el juego original.

Nuhar escribió:vale, muy bien, todo muy bonito, pero para cuando mas mejoras? y para cuando equiparar el servicio europeo o al menos español con el americano? tambien nos gusta tener muchas cosas en el Live...


No son ellos los que deciden. Les cuesta el mismo trabajo darnos las mismas ventajas que a los demás países, pero es el gobierno, SGAE and CO, los culpables.
Todo el dinero que hubiesen perdido no vendiendo juegos a flasheadas lo hubiesen ganado con el gold. De todas formas, por si os preguntais, yo desde que me banearon soy usuario legal para no tener que renovar cada año la consola que era una tomadura de pelo.
Si hicieran cálculos, creo que seria más rentable poder jugar online gratis, solo hay que hacer número y calcular, pero claro, es más fácil cobrar directamente y solo tener que calcular los beneficios netos.

Por eso para jugar online tengo mi PS3 y la XBOX "para otras cosas", encima que pago una burrada por un juego no voy a pagar más por usarlo online.
Yo siempre he defendido que la manera justo del live seria

Gold = juego online y contenido gratis.
Silver = juego online y todo el contenido de pago.

Yo creo ke aumentarian los gold de una forma Brutal y con ello los beneficios...pero yo no soy Pacther para analizar el mercado .
Todo está muy bien, pero como dice el compañero, ¿para cuando la misma cantidad de aplicaciones, eventos, servicios que en USA? Last.fm es un claro ejemplo de lo que digo.
No me importa tener que pagar por jugar online si el servicio que ofrecen merece la pena, pero si me jode que no tenga los mismos servicios y contenidos que en USA.
El futuro es que Microsoft y el resto de empresas te regalen la consola con X años de permanencia obligatoria en su servicio online.

Por ejemplo: Consola Xbox 360 por 0€ y 4 años de permanencia obligatoria en el servicio Xbox Live Gold.
darkrocket escribió:El futuro es que Microsoft y el resto de empresas te regalen la consola con X años de permanencia obligatoria en su servicio online.

Por ejemplo: Consola Xbox 360 por 0€ y 4 años de permanencia obligatoria en el servicio Xbox Live Gold.


Espero no estar vivo para ver eso ...No se por ke pero no me gusta la idea para nada.
La verdad es que el servicio está genial. Además cada vez sacan más ofertas. Hay que aprovecharse, a ver si esta consola dura unos cuantos años más.

Un saludo
darkrocket escribió:El futuro es que Microsoft y el resto de empresas te regalen la consola con X años de permanencia obligatoria en su servicio online.

Por ejemplo: Consola Xbox 360 por 0€ y 4 años de permanencia obligatoria en el servicio Xbox Live Gold.

Con el consiguiente aumento de tarifas, porque por 7 € al mes no te subvencionan una consola ni de coña. Supongo que te refieres que este mundillo acabará como el de las compañías de telefonía móvil, que dependiendo que plan de precios te pilles te regalan una serie de móviles o te hacen descuentos en otros... no lo veo mala idea, pero eso supongo que se podría implantar cuando para jugar a cualquier juego sea imprescindible tener una conexión a internet, ya que el futuro apunta a que todos los juegos los tendremos que adquirir vía descarga.
Un saludo.
jaytec escribió:Si hicieran cálculos, creo que seria más rentable poder jugar online gratis, solo hay que hacer número y calcular, pero claro, es más fácil cobrar directamente y solo tener que calcular los beneficios netos.

Por eso para jugar online tengo mi PS3 y la XBOX "para otras cosas", encima que pago una burrada por un juego no voy a pagar más por usarlo online.

Nose, me da que en M$ otra cosa no, pero en hacer calculos....

a mi me salen unos calculos asi de la abuela de digamos 30 dolares al año x12.5 millones = 375 millones. Vamos, una autentica animalada.

Por lo demas, me parece perfecto que sea de pago. Mi unica queja es que deberian igualar nuestro bazar al americano.
Yo quiero el servicio de ESPN en mi consola para ver la liga de futbol por mi Xbox 360!!!
Fumysher escribió:
darkrocket escribió:El futuro es que Microsoft y el resto de empresas te regalen la consola con X años de permanencia obligatoria en su servicio online.

Por ejemplo: Consola Xbox 360 por 0€ y 4 años de permanencia obligatoria en el servicio Xbox Live Gold.


Espero no estar vivo para ver eso ...No se por ke pero no me gusta la idea para nada.


No se yo, tampoco no tiene tan mala pinta, pagarás la consola al fin y al cabo, pero a la vista, parece una ganga, igual que los contratos, habrá que probarlo si sucede XD
Eso de tres horas diarias usando el servicio no se yo.... Aunque no estes jugando online estas conectado asi que puede ser engañosa esa estadistica.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos, que mientras la gente siga pagando por el live gold, no lo pondrán gratuito como en Pc y Ps3.

Conmigo que no cuenten. :)

además, ni el bazar europeo es como el americano, ni sólo es pagar por la suscripción. Luego se tiene que pagar por otras muchas cosas. Nos toman el pelo como quieren señores. Y agunos hasta justifican las mentiras de Microsoft, que es mejor de pago y bla bla bla.
Balsamo escribió:Pues yo me acabo de dar de baja..

bueno, de no renovar. [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Ya somos 2 xD
Y si el servicio va mal, ¿A quién os quejaréis? Preguntadle a los de Sony por el nuevo CoD que va como una patata.
Si el servicio es gratis pues toca aguantarse, pero si es de pago, podemos reclamar, como en el caso del Live.
Así que mientras el servicio sea bueno, pagar unos pocos euros el mes no creo que sea para tanto.
Xbox Live Forever!!!
Hasta que conozcan PSN xD

En serio, yo era usuario gold pero me parece una estafa y de paso no siempre puedes jugar, a veces me tiraba 2 semanas sin jugar, en ese tiempo MS se llevaba dinero gratis.
Pues no van a ver un duro mio para esto, pueden estar seguros...
PD: Aclaro que soy usuario de 360 y que la consola me encanta, pero para los juegos que tienen online uso la PS3.
Pues yo mientras tenga la xbox seguire renovando el live ya que merece la pena por esos leuritos al mes que cuesta.Y para el que diga que en la ps3 es gratis yo les contesto que no me extraña por que no va muy fino que digamos. [sonrisa] ala ahi quedo ahora tocara el bombardeooo [qmparto]
Que si, que es muy caro.... veamos la ultima prepago que me pille 12 meses 35€... osea 2,91€ el mes... menos de tres euros por jugar online al mes y tener ventajas, si, es una burrada!! ¬_¬
Pues yo la verdad lo pago sin ninguna queja.

Eso si, si hubiera mas servicios y cosillas gratuitas pues mejor que mejor.
Nuhar escribió:vale, muy bien, todo muy bonito, pero para cuando mas mejoras? y para cuando equiparar el servicio europeo o al menos español con el americano? tambien nos gusta tener muchas cosas en el Live...

Pues muy "sencillo" muchachote cuando la mayoria tengamos conexiones decentes de acceso a internet así sera, no es cosa de microsoft sino de las ISP de aqui.
Pues visto ese dineral que ganan, ya podrian hacer como los de Sony y el PSN+. dejar jugar Online a todos, y que los Gold tuvieran DLCs extra grátis, o alguna ventaja asi.

Aunque visto que van a subir el precio, no creo que vaya por ahí el futuro XD


Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
javitronik escribió: pagar unos pocos euros el mes no creo que sea para tanto.

claro claro, y unos euros al mes más por bajarse 4 avatares y 4 armas nuevas para el juego tampoco pasa nada.
y 4 euros más por...

suma y sigue... al año es mucha pasta.
Yo tengo otras prioridades como pagar préstamos, luz, agua, gas, seguros... unos euros de aquí, otros de allá, otros del más allá, pues al mes si que lo noto.

bastante nos sablan ya con los precios de las novedades de la Xbox 360 a 60 euros en España.
Si a ti no te importa pagar más y pasar por el aro de MS, adelante.

en Pc no se paga y va mejor que en la 360. Y los juegos son más baratos. Ah, y se ve mejor.
En Ps3, yo la tengo y no noto diferencia con respecto al Xbox live, que fui gold en mi primer año con la Xbox 360.
así se forman las compañías grandes, atracando! (y seguir atracando al usuario poco a poco :o )
akiestoy escribió:
Balsamo escribió:Pues yo me acabo de dar de baja..

bueno, de no renovar. [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Ya somos 2 xD


Mejor que sean 3, tras casi 4 años me he cansado de que la unica ventaja sea poder jugar online, cosa que ya hago gratis en pc y ps3 ( de momento xD ), tener unas lamentables ofertas semanales ,y disfrutar de demos y juegos del bazar una semana antes que el resto del mundo, ya que por el resto de contenido hay que pasar por caja igual que un silver. Y ojo, no me quejo de lo que cueste al año, o al mes, eso me la suda, pero los servicios que ofrece por ser gold me parecen escasos.

Así que sientiendolo mucho adiós Xbox Live
Yo llevo sin ser Gold desde 2007. Aparte de poder jugar (encima sirviendo uno mismo las partidas), no encuentro ninguna ventaja a ser Gold. La verdad, para bajarme demos de juegos, cuando tenía la consola conectada al Live, me esperaba una semana y punto.

Encima es una vergüenza. Las partidas las sirves tú, y pagar lo único que te reporta es que ellos te buscan los rivales con Matchmaking (y como no haya rivales de tu nivel, a jugar con algún mega viciado con 4 veces más partidas a la espaldas que tú).

La verdad es que con un parqué de 45.8 millones de consolas vendidas, 12.5 millones de miembros gold me parecen muy pocos.

Estoy seguro que dieran el servicio que dan a los Gold, también a los Free, muchos usuarios que ni siquiera conectamos la consola la Live, haríamos uso de su servicio online. Y seguro que más de uno acabaría pasando por caja, gastándose al año mucho más que lo que cuesta una suscripción anual.
da_hot_funk escribió:
La verdad es que con un parqué de 45.8 millones de consolas vendidas, 12.5 millones de miembros gold me parecen muy pocos.



Normal, 10 millones de personas tienen el silver, y los otros 23 millones están baneados... imaginate si ganarian pasta si no hubiesen baneado a nadie. Yo pagaria por el online el primero, pero al banearme me quitaron las ganas del online, y eso que solo llegué a jugar, y mal, al Street Fighter IV con los 3 meses gold que me regalaron con la consola...
HDMI escribió:suma y sigue... al año es mucha pasta.
Yo tengo otras prioridades como pagar préstamos, luz, agua, gas, seguros... unos euros de aquí, otros de allá, otros del más allá, pues al mes si que lo noto.


No lo veo como una excusa el que tengas mas gastos, recuerda que usas la Xbox (y su servicio Gold) por que tu quieres, nadie te obliga, y dichos gastos no te son obligatorios. No soy quien para decirte cuales han de ser tus prioridades pero si yo tengo mis gastos quejarme despues por que me sablan 8€ por una copa pues no lo veo muy logico, no me la tomo y punto.

Obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero pero vamos a opinar con un poco de cabeza.
La verdad acabo de renovar por 38 euros, con lo cual el Live sale a poco mas 3 euros al mes, por eso me rio cuando sale la gente diciendo que si es caro, que sino paga por jugar online, en fin esta es al "cultura" de este pais el "todo gratis o nada" y asi nos va. Y por cierto tuve en su momento la PS3 y no cambio el live por el online de la PS3 ni loco.
pues mira que yo me lo paso bien jugando al live, y si.. si fuera gratis mejor, pero para nada me parece caro en relación a lo que me divierte el live....

un saludo
akiestoy escribió:
Balsamo escribió:Pues yo me acabo de dar de baja..

bueno, de no renovar. [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Ya somos 2 xD


3 xDD
Valkyrjur escribió:
Nuhar escribió:vale, muy bien, todo muy bonito, pero para cuando mas mejoras? y para cuando equiparar el servicio europeo o al menos español con el americano? tambien nos gusta tener muchas cosas en el Live...

Pues muy "sencillo" muchachote cuando la mayoria tengamos conexiones decentes de acceso a internet así sera, no es cosa de microsoft sino de las ISP de aqui.


Tambien en eso influyen el bazar de peliculas y juegos???...

Lo otro pues no me habia parado a pensarlo, seguramente sea como dices tu y como tambien ha comentado el otro compañero anterior. De todas formas si nosotros estamos pagando un dinero podrian "compensarlo" sino son servicios dame al menos alguna rebaja en otra cosa. Porque si es el caso aislado de España pues me callaria y diria que normal porque somos tercermundistas, pero en toda europa... son muchos clientes como para tener una relevancia para darnos una cosa por otra.
Ya que MS esta celebrando el quinto aniversario de la salida de su consola, deberia hacer los deberes con algunos paises, como darnos servicios que tienen los abonados americanos o ingleses como acceso a netflix, last fm, sky tv etc.................
Un timo que será muy dificil de erradicar...
12,5 x 4 euros....50 millones de euros al mes... pasta ganssssaaa
Pagar por jugar online. Sirviendo tú mismo la partida, nada de poder contratar un servidor bueno aparte (o montártelo por tu cuenta con los apaños que quieras). Sin posibilidad de mods. Juegos más caros tanto de primera como de segunda mano. Una vez Microsoft abandone el Live de 360 adiós a partidas online de tus juegos preferidos, en vez de cuando la gente quiera dejarlo.

Una de las cosas que se criticaron mucho del último Call of Duty fue de querer poner el online de PC lo más parecido al de consola, y es que es normal, en comparación con los servicios online ofrecidos en los compatibles el de consola es un poco bastante cutre.

Dicho mal y pronto, además de putas ponéis la cama :-?
HDMI está baneado por "Troll"
valeos escribió:La verdad acabo de renovar por 38 euros, con lo cual el Live sale a poco mas 3 euros al mes, por eso me rio cuando sale la gente diciendo que si es caro, que sino paga por jugar online, en fin esta es al "cultura" de este pais el "todo gratis o nada" y asi nos va. Y por cierto tuve en su momento la PS3 y no cambio el live por el online de la PS3 ni loco.

pues yo con esos 38 euros me compro un mando y lo uso mucho más que el live gold. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Está claro.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Chocobillo escribió:Un timo que será muy dificil de erradicar...

mientras la gente lo 'justifique' seguirá igual.
En fin, tienes 40 millones de consolas pero solo 1/4 parte puede jugar online. En las otras puede jugar todo el mundo ( e igual de bien por mucho que digan algunos :-| )
Frankler escribió:Deveria ser gratis o por lo menos a los gold tener alguna priorirad aparte de jugar online y demas.No se algo gratis para el abatar o niveles gratis , no ke cada vez ke keremos algo a pasar por caja , eske microsoft es una ladrona.


Exactamente. Es pagar dos veces lo mismo: una la conexion a internet(que la pagas a la operadora) y luego a volver a pagar para jugar en el Live(que se lo pagas a microsoft)

En mi opinion son 12.5 millones de timados...

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana ;)
HDMI escribió:
javitronik escribió: pagar unos pocos euros el mes no creo que sea para tanto.

claro claro, y unos euros al mes más por bajarse 4 avatares y 4 armas nuevas para el juego tampoco pasa nada.
y 4 euros más por...

suma y sigue... al año es mucha pasta.
Yo tengo otras prioridades como pagar préstamos, luz, agua, gas, seguros... unos euros de aquí, otros de allá, otros del más allá, pues al mes si que lo noto.

bastante nos sablan ya con los precios de las novedades de la Xbox 360 a 60 euros en España.
Si a ti no te importa pagar más y pasar por el aro de MS, adelante.

en Pc no se paga y va mejor que en la 360. Y los juegos son más baratos. Ah, y se ve mejor.
En Ps3, yo la tengo y no noto diferencia con respecto al Xbox live, que fui gold en mi primer año con la Xbox 360.


Diferencias las hay, otra cosa es que merezca la pena gastarse 60€ al año... Sinceramente, yo creo que Ms rebaja el ser Gold a 20€ anuales, y los beneficios generados en general serían +- los mismos o incluso más (amén de incidir favorablemente en la venta de hard). Últimamente creo que están más interesados en ganar $$$ a manojos, que en continuar asentándose en el sector.
La mayor diferencia respecto al live y al PSN es mas bien el como esta montado.
En calidad pueden ser "parecidos" ya que es cierto que el live es bastante mejor. *tengo las 2 consolas*
Pero claro, en xbox360 se puede poner a trabajar gente en mantener, optimizar y actualizar el live. Pagando sueldos con parte de lo recaudado de los compradores del gold. "eso es lo que a mi me parece que pagas". mientras que en PSN, no hay color. Pocas cosas, pocas descargas, pocos servicios, malas conexiones o errores de conexion en muchos juegos... pero no hay que quejarse, que es "gratix".

Pues oye, yo pagaba por gold antes y no me considero para nada timado puesto que nadie me ha mentido ni tomado el pelo, he pegado sabiendo porque y como he querido. Considero apropiado el pago para que se mejore la calidad del servicio. Y los resultados muestran una calidad bastante notable respecto a los competidores. *porque del internet de la wii mejor ni hablar si no es para reirse un poco*

Aunque bueno, si hablo en pasado con "pagaba" es porque un bug en la verificacion de la cuenta bancaria me ha dejado gold gratis xD *un año y medio que llevo ya*
He probado los 2 servicios y el live gold de 3 euros al mes le da 1000 vueltas al gratuito de PSN.

En PSN me tarda todo en bajar, no puedes dejar la consola en bajo consumo mientras descarga y que se apague cuando termina, y encima si te bajas una demo, tienes que instalarla para jugar!!! Y tardá otro rato.....me parece bastante frustrante.....

Si hasta para ver lista de peliculas que tengo compartidas con el pc, en PS3 la conexion va a 1gbps y en xbox a 100mbps.., bien pues la lista en xbox se llena instantaneamente y en ps3 se llena de 10 en 10 titulos con 10 segundos de intermedio entre tramo. Algo increible.

La store va muy lenta, el bazar va rápido y fluido.

En PSN la integración de chat de voz, mensajes y el juego está bastante peor implementado que en Xbox live, y es algo que me molesta cuando uso PS3.

Sincronizar trofeos???En xbox live cuando consigues un logro estando conectado automaticamente aparece en tu perfil, y si quieres comparar logros con los de un amigo o ver su perfil, no tarda nada, en psn empieza a cargar y tarda.

Son pequeñas cosas, (podria seguir) pero que sumadas hacen que, teniendo que decantarme por una opción u otra y sabiendo lo que me ofrece uno u otro, me quede con el Live.

Y como veis no entro a valorar el juego online de una y otra por que simplemente con estas cosillas ya elegiria el live.
IridiumArkangel escribió:Diferencias las hay, otra cosa es que merezca la pena gastarse 60€ al año... Sinceramente, yo creo que Ms rebaja el ser Gold a 20€ anuales, y los beneficios generados en general serían +- los mismos o incluso más (amén de incidir favorablemente en la venta de hard). Últimamente creo que están más interesados en ganar $$$ a manojos, que en continuar asentándose en el sector.


¿Me puedes citar que diferencias hay A LA HORA DE JUGAR?

Que si, que la integración del menú de la 360 con el juego online está muy logrado, pero a la hora de jugar: servidores dedicados, lag, número de jugadores,.... la PS3 no tiene nada que envidiarle, por no decir que tiene más juegos con servidores dedicados.

Además, al ser un servicio gratuito, la gente que tenga PS3 puede conectarse cuando quiera, mientras que con la 360 necesitarías ir a comprar una tarjeta gold (o pagar via online, que no se cuánta gente lo hace así) si tu cuenta ha caducado.

Riwer escribió:mientras que en PSN, no hay color. Pocas cosas, pocas descargas, pocos servicios, malas conexiones o errores de conexion en muchos juegos... pero no hay que quejarse, que es "gratix".

Pocas descargas: Tiene menos contenidos que el Bazar, pero de poco nada. Además entre el Home, Mubi, Vidzone, servicio de descarga de películas, ... tienes miles de cosas con las que disfrutar. En lo que el bazar es mejor es que TODOS los juegos de descarga tienen demo.

Pocos servicios: Repito, Home, Mubi, Vidzone, servicio de descarga de películas, ...

Malas conexiones o errores de conexion en muchos juegos: Repito, en PS3 hay más juegos con servidores dedicados que en la 360. Si alguien es capaz de decirme porqué esto es peor :-|

chemiwhy escribió:He probado los 2 servicios y el live gold de 3 euros al mes le da 1000 vueltas al gratuito de PSN.

En PSN me tarda todo en bajar, no puedes dejar la consola en bajo consumo mientras descarga y que se apague cuando termina, y encima si te bajas una demo, tienes que instalarla para jugar!!! Y tardá otro rato.....me parece bastante frustrante.....

Si hasta para ver lista de peliculas que tengo compartidas con el pc, en PS3 la conexion va a 1gbps y en xbox a 100mbps.., bien pues la lista en xbox se llena instantaneamente y en ps3 se llena de 10 en 10 titulos con 10 segundos de intermedio entre tramo. Algo increible.

La store va muy lenta, el bazar va rápido y fluido.

En PSN la integración de chat de voz, mensajes y el juego está bastante peor implementado que en Xbox live, y es algo que me molesta cuando uso PS3.

Sincronizar trofeos???En xbox live cuando consigues un logro estando conectado automaticamente aparece en tu perfil, y si quieres comparar logros con los de un amigo o ver su perfil, no tarda nada, en psn empieza a cargar y tarda.

Soy usuario Silver de la 360 y todo de lo que hablas puedo hacerlo sin pagar. Asi que ¿que es lo que realmente estás pagando? [alien]
Sony se debe estar lamentando por no haber cobrado el servicio psn desde unicio XD ...

yo luego de tener ambos servicios todavia no encuentro una justificacion real para la diferencia de precio, me parece que ms ha sabido llevar eso de que ofrece mas y por eso mucha gente ve normal pagar por el online sin detenerse a pensar lo que le dan y lo que dan otras compañias...

...llega a tal que algun amigo fanboy de 360 me dice que la conexion en psn es una mierda y el live es una maravilla sin haber probado psn, solo por oidas [Ooooo]
101 respuestas
1, 2, 3