Xbox Live tiene 12.5 millones de miembros gold

1, 2, 3
lo q me preocupa esque nintendo y sony en la proxima generacion de consolas isieran pagar el online :(
HDMI escribió:
javitronik escribió: pagar unos pocos euros el mes no creo que sea para tanto.

claro claro, y unos euros al mes más por bajarse 4 avatares y 4 armas nuevas para el juego tampoco pasa nada.
y 4 euros más por...

suma y sigue... al año es mucha pasta.
Yo tengo otras prioridades como pagar préstamos, luz, agua, gas, seguros... unos euros de aquí, otros de allá, otros del más allá, pues al mes si que lo noto.

bastante nos sablan ya con los precios de las novedades de la Xbox 360 a 60 euros en España.
Si a ti no te importa pagar más y pasar por el aro de MS, adelante.

en Pc no se paga y va mejor que en la 360. Y los juegos son más baratos. Ah, y se ve mejor.
En Ps3, yo la tengo y no noto diferencia con respecto al Xbox live, que fui gold en mi primer año con la Xbox 360.


Como ha dicho un compañero por aquí, puedes pillarte la suscripción de un año por 35 leuros, que es lo que yo hago, pues como casi la mayoría de este país tengo cosas que pagar.
Y, que quieres que te diga, 35 euros al año...¿Donde está el timo?
Fantástica cifra para M$. Live es una verdadera máquina de fabricar dinero.
Yo en un principio soy de la otra mitad, tengo la cuanta Silver porque le doy más a PS3.
sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.

Te compras la consola + el juego + paga para poder jugar online...

El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...

Un saludo
Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.

Te compras la consola + el juego + paga para poder jugar online...

El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...

Un saludo


Pues, por relativamente poco dinero al més la gente recibe un servicio que le contenta. Si a esto le añades que han sido los primeros, desde un principio han tenido un buen online, y buena parte de nosotros somos gente de costumbre... ahí tienes el resultado. Lo han hecho bien.
nicrog escribió:
Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.

Te compras la consola + el juego + paga para poder jugar online...

El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...

Un saludo


Pues, por relativamente poco dinero al més la gente recibe un servicio que le contenta. Si a esto le añades que han sido los primeros, desde un principio han tenido un buen online, y buena parte de nosotros somos gente de costumbre... ahí tienes el resultado. Lo han hecho bien.


Un buen online no, el MEJOR online.
Bueno me voy que tengo que seguir machacando güiris al CoD Black Ops.
Por cierto, os acordáis de esta noticia...
hilo_los-usuarios-de-ps3-se-quejan-de-su-version-de-black-ops_1525095
Pues a mi tampoco es que me disguste el Live (todo lo contrario) pero evidentemente cuando la competencia ofrece practicamente lo mismo a precio 0 y encima ellos van y lo suben de precio... Tambien soy consciente de que PSN tiene sus limitaciones, pero coño, que es gratis XD
cocko escribió:
akiestoy escribió:
Balsamo escribió:Pues yo me acabo de dar de baja..

bueno, de no renovar. [carcajad] [sonrisa] [carcajad]


Ya somos 2 xD


3 xDD


que envidia los que os habeis podido dar de baja sin mas, yo llevo meses que me intentan cobrar el mismo dia de cada mes y me llega un sms de la caixa diciendo que estan intentando hacer un cargo no autorizado...

entre eso y lo que me costo darme de baja... tela xD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
javitronik escribió:Un buen online no, el MEJOR online.
Bueno me voy que tengo que seguir machacando güiris al CoD Black Ops.
Por cierto, os acordáis de esta noticia...
hilo_los-usuarios-de-ps3-se-quejan-de-su-version-de-black-ops_1525095


Lo de COD va a la cuenta de "buen hacer" de Treyarch y no fallos de PSN (que va muy bien). Yo por esto no lo he pillado ni lo pillaré, hay tanto para jugar que por mi que les den dos duros.

PSN al principio no estaba a la altura de la propuesta de Live, pero poco a poco ha ido mejorando y ahora es una buena alternativa, además de ser gratuito. Yo estoy ahí simplemente porque todos los amigos tienen PS3, y estoy muy contento. Cuando se producen lanzamientos significativos a veces pasa que el online por algún lado empieza a petar. Si no recuerdo mal el online de GeOW 2 también dío algún problema al principio que luego se ha solucionado. Por ello Live no es peor, ni es culpa de MS, creo que la responsabilidad le corresponde al desarrollador.
el live es una marabiya pero ne engañaron con una cuenta de un AÑO uncallego y Robaron mi Dinero y poreso e flashiado una de las xbox que tengo gracias a Dios que tengo 2 porque llame cojieron osea BANIADOoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues que queréis que os diga, yo tengo PS3 y Xbox360 y no hay comparación con el juego online ni con la tienda. A mi, la PSStore me parece un caos absoluto y jugar online a ciertas novedades es realmente insufrible. Hace algún tiempo que tengo PS3 para ver películas en BR y poco más, porque me he dado cuenta que con Xbox360 y una pequeña cantidad de dinero al mes tengo todo lo que necesito.
kotepikabea escribió:
IridiumArkangel escribió:Diferencias las hay, otra cosa es que merezca la pena gastarse 60€ al año... Sinceramente, yo creo que Ms rebaja el ser Gold a 20€ anuales, y los beneficios generados en general serían +- los mismos o incluso más (amén de incidir favorablemente en la venta de hard). Últimamente creo que están más interesados en ganar $$$ a manojos, que en continuar asentándose en el sector.


¿Me puedes citar que diferencias hay A LA HORA DE JUGAR?

Que si, que la integración del menú de la 360 con el juego online está muy logrado, pero a la hora de jugar: servidores dedicados, lag, número de jugadores,.... la PS3 no tiene nada que envidiarle, por no decir que tiene más juegos con servidores dedicados.



Tienes las 2 consolas nop!? Pues no tengo que convencer a nadie... El que haya probado ambos sabrá de lo que hablo (ejemplo crear xbl party y hablar con quien te de la gana mientras haces en la consola lo que te dé la gana). Amén de muchos otros detalles tanto del online como no, como las puñeteras instalaciones obligatorias de Ps3 (cosa que no pasa en X360, instalas si quieres), las "actualizaciones" de juegos que tardan 1 hora y pico y tengo 10Mb (en X360 tardan segundos), hacer una cola de descarga y tener que esperar al no haber "descargas de fondo" (en X360 descarga "apagada" o mientras juegas) y así más detalles... Otra cosa es que sea gratis, y oye pues que está de pm! Pero diferencias las hay. Con esto tampoco digo que pague 60 pavos con gusto, por que no lo hago para nada de hecho ahora mismo soy Silver, pero que de timo nada paga el que quiere,lo valora y le va a sacar rendimiento (al ser Gold te hacen ofertas en juegos de xbla)y si buscas un poco por 35 leuros tienes 12 meses...

Y ya puestos a hablar de "timos"...

http://www.vandal.net/noticia/51788/son ... a-siempre/

... y si tal aparcamos tambien el tema del online de GT5 por que tela... [rtfm]
Porque no se deja de hablar de la playstation y centramos el hilo donde debe?

Que cada uno haga lo que le de la gana y gaste su dinero en lo que quiera, pero este hilo no es un PSN vs Live.
Benzo escribió:Dennis Durkin, director financiero y de operaciones de Microsoft Interactive Entertainment ha comentado en la Credit Suisse Annual Technology Conference el estado actual de Xbox Live. Además de anunciar el sistema online como un gran negocio para la propia Microsoft y sus socios, Durkin ha comentado que de los 25 millones de usuarios de Xbox Live, aproximadamente la mitad son miembros Gold que pagan alrededor de $60 al año.

Centrándose en el mercado estadounidense el director financiero apunto que los usuarios gastan un promedio de más de 3 horas diarias en Xbox Live y el 40% de este tiempo está destinado hacer uso de aplicaciones que no son juegos tales como ESPN, Netfix o Facebook.

A pesar de los grandes ingresos que suponen esos $60 de media por los 12,5 millones de miembros Gold, Durkin ha comentado que los ingresos mediante transacciones digitales (avatares, películas, música...) son mayores que el servicio de suscripción.

Antes de que el pasado 1 de noviembre el precio de la suscripción de Xbox Live aumentara en Canada, México, Reino Unido y Estados Unidos, se estimaba que Microsoft generaba más de mil millones de dolares por año gracias a su sistema online.


Buenos datos para microsoft
Respecto a los servidores dedicados. Poco importa eso, porque la conexion no va a los servidores de PSN o live sino al dedicado en cuestion, ya sea la compañia al mando sony, microsoft o una third cualquiera como puede ser capcom y sus dedicados de monster hunter en wii.

Aqui hablamos del Live, y en su defecto de PSN. y quien tenga las 2 lo sabe, se juega mucho peor online en PSN que en el live. y los servidores dedicados es otra historia que poco pinta aqui

Nuhar escribió:Porque no se deja de hablar de la playstation y centramos el hilo donde debe?

Que cada uno haga lo que le de la gana y gaste su dinero en lo que quiera, pero este hilo no es un PSN vs Live.


Pues porque sale el tipico lloron sonyer con comentarios tipo: "12.5 millones de timados" y chorradas por el estilo tipo "pagan por lo mismo que PSN". cuando obviamente no estan al mismo nivel
nicrog escribió:
Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.

Te compras la consola + el juego + paga para poder jugar online...

El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...

Un saludo


Pues, por relativamente poco dinero al més la gente recibe un servicio que le contenta. Si a esto le añades que han sido los primeros, desde un principio han tenido un buen online, y buena parte de nosotros somos gente de costumbre... ahí tienes el resultado. Lo han hecho bien.


Veo perfecto que te cobren por un servicio de mas, pero no para algo basico como es JUGAR ONLINE

Cualquier juego que compre para pc o ps3 tiene la misma funciona y gratuitamente, ya que es un servicio que incluye el juego al comprarlo, que pagues por tener servicios extras lo veo bien, pero que me hagan pagar por algo que de por si es gratis no tiene ni pies ni cabeza.

Yo no critico el hecho que xbox live ofrezca X servicios, de lo que me quejo es que algo incluido que ya he pagado cuando compre el juego (juego online), me lo cobren de nuevo por el morro.
ke burrada de pasta.... xD anda keno ganan dinero los cabrones estos xD
Yo me cogi los 3 meses que me daban al comprar la consola y luego me di de baja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorbak87 escribió:
nicrog escribió:
Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.

Te compras la consola + el juego + paga para poder jugar online...

El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...

Un saludo


Pues, por relativamente poco dinero al més la gente recibe un servicio que le contenta. Si a esto le añades que han sido los primeros, desde un principio han tenido un buen online, y buena parte de nosotros somos gente de costumbre... ahí tienes el resultado. Lo han hecho bien.


Veo perfecto que te cobren por un servicio de mas, pero no para algo basico como es JUGAR ONLINE

Cualquier juego que compre para pc o ps3 tiene la misma funciona y gratuitamente, ya que es un servicio que incluye el juego al comprarlo, que pagues por tener servicios extras lo veo bien, pero que me hagan pagar por algo que de por si es gratis no tiene ni pies ni cabeza.

Yo no critico el hecho que xbox live ofrezca X servicios, de lo que me quejo es que algo incluido que ya he pagado cuando compre el juego (juego online), me lo cobren de nuevo por el morro.



Y los mmorpg de pago en PC??
pagas juego, pagas expansiones, pagas tu cuota mensual a internet, pagas la mensualidad del juego *o el periodo que elijas*
Y asi de popular va World of Warcraft.

No se porque narices hay que hablar presuponiendo "algo que es gratis no hay porque pagarlo". La pregunta es, gratis? el live no es gratis. deberia serlo? si quieres un PSN y conexiones entre jugadores sin control vale, pero en xbox360 las conexiones entre jugadores son gestionadas por los servidores de Xbox live, que mediante estos servidores se entrelazan todos los servicios sociales y de perfil. Deberia ser gratis algo que vale dinero de mantener y crear? si fuera basura si, si obviamente hay inversion detras, obviamente no.

Otra cosa seria cobrar por el internet de la wii, eso si seria un timo. Pero en este mundo... la calidad se paga, no se pporque narices se presupone que lo bueno "debe" ser gratis.
Y ojo, existe calidad gratis como mucho software libre y la scene, pero que gente profesional trabaje sin animo de lucro no significa que la gente que tiene un puesto de trabajo no deba cobrar por el servicio que ofrece.
Riwer escribió:Y los mmorpg de pago en PC??
pagas juego, pagas expansiones, pagas tu cuota mensual a internet, pagas la mensualidad del juego *o el periodo que elijas*
Y asi de popular va World of Warcraft.

No se porque narices hay que hablar presuponiendo "algo que es gratis no hay porque pagarlo". La pregunta es, gratis? el live no es gratis. deberia serlo? si quieres un PSN y conexiones entre jugadores sin control vale, pero en xbox360 las conexiones entre jugadores son gestionadas por los servidores de Xbox live, que mediante estos servidores se entrelazan todos los servicios sociales y de perfil. Deberia ser gratis algo que vale dinero de mantener y crear? si fuera basura si, si obviamente hay inversion detras, obviamente no.

Otra cosa seria cobrar por el internet de la wii, eso si seria un timo. Pero en este mundo... la calidad se paga, no se pporque narices se presupone que lo bueno "debe" ser gratis.
Y ojo, existe calidad gratis como mucho software libre y la scene, pero que gente profesional trabaje sin animo de lucro no significa que la gente que tiene un puesto de trabajo no deba cobrar por el servicio que ofrece.


Sabía que alguien sacaría el tema del World of Warcraft y similares. Es muy sencillo: con ese pago mensual estás pagando nuevos objetos, eventos y otro sinfín de cosas, no sólo la posibilidad de jugar online que en otros juegos es completamente gratuita, pero es que en esos casos la compañía no añade nada más, simplemente pone sus servidores con sus mapas y punto. El WoW sólo sirve para jugar en Internet, su contenido te lo da única y exclusivamente Internet. Otra cosa es que considere adecuado que por comprar la edición retail te cobren lo mismo que por cualquier otro juego que no sea exclusivamente online. No tiene sentido cuando te pasan factura cada X tiempo y no tiene campaña para un sólo jugador. Lo del WoW en ése aspecto también lo considero un abuso.

En cuanto al Live de Microsoft, no sólo pagas por la posibilidad de jugar, sino que además tienes que pagar por DLC (empezó en las consolas y se ha extendido a los PC --packs de mapas, etc.--) y cualquier cosa que hagas, eso sin tener en cuenta las limitaciones del juego online en las consolas por el simple hecho de ser un sistema cerrado.
Además, en un mismo servidor puedes hospedar varios juegos, por lo que los costes de mantenimiento se pueden seguir sufragando tanto con las ventas de juegos lanzados anteriormente como con juegos nuevos. El online debería ser un añadido a tu juego, no un extra "de lujo". Para eso entonces que diseñen campañas de un sólo jugador más decentes y largas, como ocurre con todos los RTS, que luego si quieres puedes jugar online gratis, hospedando tú la partida o conectándote al Battle.net en el caso de Blizzard (que por cierto los muy **** quitaron el juego en LAN en el StarCraft II y cualquier otro modo de juego multijugador de forma independiente).

Y software libre no tiene porqué ser gratis, no hay que confundirlo con el "freeware".
Filiprino escribió:
Riwer escribió:Y los mmorpg de pago en PC??
pagas juego, pagas expansiones, pagas tu cuota mensual a internet, pagas la mensualidad del juego *o el periodo que elijas*
Y asi de popular va World of Warcraft.

No se porque narices hay que hablar presuponiendo "algo que es gratis no hay porque pagarlo". La pregunta es, gratis? el live no es gratis. deberia serlo? si quieres un PSN y conexiones entre jugadores sin control vale, pero en xbox360 las conexiones entre jugadores son gestionadas por los servidores de Xbox live, que mediante estos servidores se entrelazan todos los servicios sociales y de perfil. Deberia ser gratis algo que vale dinero de mantener y crear? si fuera basura si, si obviamente hay inversion detras, obviamente no.

Otra cosa seria cobrar por el internet de la wii, eso si seria un timo. Pero en este mundo... la calidad se paga, no se pporque narices se presupone que lo bueno "debe" ser gratis.
Y ojo, existe calidad gratis como mucho software libre y la scene, pero que gente profesional trabaje sin animo de lucro no significa que la gente que tiene un puesto de trabajo no deba cobrar por el servicio que ofrece.


Sabía que alguien sacaría el tema del World of Warcraft y similares. Es muy sencillo: con ese pago mensual estás pagando nuevos objetos, eventos y otro sinfín de cosas, no sólo la posibilidad de jugar online que en otros juegos es completamente gratuita, pero es que la compañía no añade nada más, simplemente pone sus servidores con sus mapas y punto, eso y que el juego sólo sirve para jugar en Internet, su contenido te lo da única y exclusivamente Internet. Otra cosa es que considere adecuado que por comprar la edición retail te cobren lo mismo que por cualquier otro juego que no sea exclusivamente online. No tiene sentido cuando te pasan factura cada X tiempo y no tiene campaña para un sólo jugador. Lo del WoW en ése aspecto también lo considero un abuso.

En cuanto al Live de Microsoft, no sólo pagas por la posibilidad de jugar, sino que además tienes que pagar por DLC (empezó en las consolas y se ha extendido a los PC --packs de mapas, etc.--) y cualquier cosa que hagas, eso sin tener en cuenta las limitaciones del juego online en las consolas por el simple hecho de ser un sistema cerrado.
Además, en un mismo servidor puedes hospedar varios juegos, por lo que los costes de mantenimiento se pueden seguir sufragando tanto con las ventas de juegos lanzados anteriormente como con juegos nuevos. El online debería ser un añadido a tu juego, no un extra "de lujo". Para eso entonces que diseñen campañas de un sólo jugador más decentes y largas, como ocurre con todos los RTS, que luego si quieres puedes jugar online gratis, hospedando tú la partida o conectándote al Battle.net en el caso de Blizzard (que por cierto los muy **** quitaron el juego en LAN en el StarCraft II y cualquier otro modo de juego multijugador de forma independiente).

Y software libre no tiene porqué ser gratis, no hay que confundirlo con el "freeware".


Esque es mezclar cosas, desde luego te doy la razon enque hoy en dia las campañas de un jugador suelen ser muy deficientes y desde luego que no apoyo quitar posibilidades de internet locales o remotas entre jugadores. Pero no tiene nada que ver, estas mezclando conceptos.

Tu en wow no pagas eventos y actualizaciones en la cuota mensual. Las actualizaciones se equivalen a los DLC, los DCL no han empezado en consolas, han empezado en PC con las "expansiones" de toda la vida, y si han cobrado por separado.
Sea expansion de diablo II o sea la nueva expansion del WoW, que se vuelve a cobrar de forma ajena a la subscripcion mensual.

Por otro lado, con la suscripcion, lo que pagas es el servidor, no el cuidado que se ponga en el juego. Al menos en juegos tipo wow, ni de coña puedes compartir un servidor con otros juegos, de hechos es al contrario, se hacen muchos dedicados para el mismo juego y se "localiza" el juego.
Eso es lo que se paga.

Por otro lado, el software libre si es gratis, ya que el software libre es software "libre", cuyo codigo fuente esta difundido publicamente para que cualquiera lo modifique. Otra cosa es que se pidan donaciones. Pero todo software libre es gratis, y si te piden dinero, te bajas el codigo fuente "que es gratis" y te lo compilas tu mismo.
La diferencia respecto al freeware, esque el freeware es gratis pero no se tiene acceso al codigo fuente.

Y respecto al live, no tienes que pagar el DLC, nadie te obliga ni es necesario para jugar online. A quien le guste el contenido que lo compre, y a quien no, no.
Otra cosa es que se quiten cosas del juego "retail" y se vendan por separado. eso: MAL
pero que simplemente hayan futuras nuevas ideas y las coja quien quiera y quien no quiera no?: BIEN
Zorbak87 escribió:
nicrog escribió:
Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.

Te compras la consola + el juego + paga para poder jugar online...

El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...

Un saludo


Pues, por relativamente poco dinero al més la gente recibe un servicio que le contenta. Si a esto le añades que han sido los primeros, desde un principio han tenido un buen online, y buena parte de nosotros somos gente de costumbre... ahí tienes el resultado. Lo han hecho bien.


Veo perfecto que te cobren por un servicio de mas, pero no para algo basico como es JUGAR ONLINE

Cualquier juego que compre para pc o ps3 tiene la misma funciona y gratuitamente, ya que es un servicio que incluye el juego al comprarlo, que pagues por tener servicios extras lo veo bien, pero que me hagan pagar por algo que de por si es gratis no tiene ni pies ni cabeza.

Yo no critico el hecho que xbox live ofrezca X servicios, de lo que me quejo es que algo incluido que ya he pagado cuando compre el juego (juego online), me lo cobren de nuevo por el morro.


Ya, pero ya ves a 12,5 millones de personas no les importa pagar. Están haciendo muy buen negocio, son verdaderos especialistas en ganar dinero. A mi me gustaría poder jugar online con mi cuenta silver pero sin pagarles ni un duro, como no puede ser ahí se quedan con su gold...

Mucho me temo que en un futuro bajo cualquier pretexto también van a empezar a a cobrar en PSN por el onilne, me imagino que ahí si que pasaría por el aro por las razones antes expuestas.

Te doy toda la razón en cuanto que ya hemos pagado suficiente pasta por el juego como para que nos cobren por jugar online.


Saludos
Yo haría gratuito unicamente el juego en red, y de pago todo lo demás, estirandose MUCHO más con regalos, contenidos exclusivos, pelis, etc.

Yo no me quejo del precio, pero creo que puestos a pagar, deberían incluir más contenidos.
Riwer escribió:Tu en wow no pagas eventos y actualizaciones en la cuota mensual. Las actualizaciones se equivalen a los DLC, los DCL no han empezado en consolas, han empezado en PC con las "expansiones" de toda la vida, y si han cobrado por separado.

Sí pagas por eventos. El pago mensual es por la experiencia que te brinda el juego, y en eso se incluye todo.
Sea expansion de diablo II o sea la nueva expansion del WoW, que se vuelve a cobrar de forma ajena a la subscripcion mensual.

El Diablo II no tenía cuota mensual y podías jugar online gratuitamente. Además las expansiones son como un juego nuevo, a diferencia del DLC que empezó con las consolas, los cuales no suelen pasar de mapas nuevos o una pequeña misión de 2h.

Por otro lado, con la suscripcion, lo que pagas es el servidor, no el cuidado que se ponga en el juego. Al menos en juegos tipo wow, ni de coña puedes compartir un servidor con otros juegos, de hechos es al contrario, se hacen muchos dedicados para el mismo juego y se "localiza" el juego.
Eso es lo que se paga.

No. con la suscripción aparte de pagar el servidor también pagas el ancho de banda que consumen esos servidores y la experiencia de juego (eventos que se organicen, etc.) junto con los GM que mantienen orden y concierto dentro del juego. En el juego online tradicional gratuito no hay nada de eso. Sólo se ponen las máquinas y de vez en cuando se lanza algún parche para corregir bugs en el servidor del mismo modo que se lanzan para los clientes.
Respecto a que tengan granjas dedicadas al WoW, pues no te digo que no, pero no hay ninguna limitación técnica para tener en un mismo servidor partidas online de todos los Call of Duty, por ejemplo.

Por otro lado, el software libre si es gratis, ya que el software libre es software "libre", cuyo codigo fuente esta difundido publicamente para que cualquiera lo modifique. Otra cosa es que se pidan donaciones. Pero todo software libre es gratis, y si te piden dinero, te bajas el codigo fuente "que es gratis" y te lo compilas tu mismo.
La diferencia respecto al freeware, esque el freeware es gratis pero no se tiene acceso al codigo fuente.

Yo puede hacer software libre y cobrarlo, sin necesidad de colgar en Internet el código fuente. Puedo enviarlo por correo o como sea, siempre y cuando sea accesible al consumidor. El colgarlo en Internet es una forma de facilitar la solicitud, envío y recepción de código fuente. Es más, te puedo obligar a contratar un servicio de soporte junto con el software. El código fuente sólo debe ser accesible para todos aquellos que utilicen el programa.

Y respecto al live, no tienes que pagar el DLC, nadie te obliga ni es necesario para jugar online. A quien le guste el contenido que lo compre, y a quien no, no.
Otra cosa es que se quiten cosas del juego "retail" y se vendan por separado. eso: MAL
pero que simplemente hayan futuras nuevas ideas y las coja quien quiera y quien no quiera no?: BIEN

Muy bien, el caso es que parece que se estila hacer juegos cortos y luego meter DLC adicional.

Yo haría gratuito unicamente el juego en red, y de pago todo lo demás, estirandose MUCHO más con regalos, contenidos exclusivos, pelis, etc.

Yo no me quejo del precio, pero creo que puestos a pagar, deberían incluir más contenidos.

Así es. Ya que pagas que realmente se note que pagas.
HDMI está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
HDMI escribió:
javitronik escribió: pagar unos pocos euros el mes no creo que sea para tanto.

claro claro, y unos euros al mes más por bajarse 4 avatares y 4 armas nuevas para el juego tampoco pasa nada.
y 4 euros más por...

suma y sigue... al año es mucha pasta.
Yo tengo otras prioridades como pagar préstamos, luz, agua, gas, seguros... unos euros de aquí, otros de allá, otros del más allá, pues al mes si que lo noto.

bastante nos sablan ya con los precios de las novedades de la Xbox 360 a 60 euros en España.
Si a ti no te importa pagar más y pasar por el aro de MS, adelante.

en Pc no se paga y va mejor que en la 360. Y los juegos son más baratos. Ah, y se ve mejor.
En Ps3, yo la tengo y no noto diferencia con respecto al Xbox live, que fui gold en mi primer año con la Xbox 360.


Como ha dicho un compañero por aquí, puedes pillarte la suscripción de un año por 35 leuros, que es lo que yo hago, pues como casi la mayoría de este país tengo cosas que pagar.
Y, que quieres que te diga, 35 euros al año...¿Donde está el timo?

mientras haya gentre que piense como tú, mira si se forran por cada persona que pague eso o más, porque en realidad, son 60 euros, y lo sabes. Otra cosa es que lo consigas más baratos por otras vias. Pero el precio oficial es otro.

12.5 milones de personas por 35 euros para tirar por lo bajini, calcula.
Luego mucha gente compra accesorios a MS a precio de oro.
Otra mucha compra DLC.

Suma y sigue. Eso sin contar con los que han tenido que comprar otras xbox 360 al cabo de los 3 años porque la consola era defectuosa.

¿Que si me parece timo? SI
y más cuando en el Pc y en la Ps3 está el modo multijugador online gratuito.
HDMI escribió:mientras haya gentre que piense como tú, mira si se forran por cada persona que pague eso o más, porque en realidad, son 60 euros, y lo sabes. Otra cosa es que lo consigas más baratos por otras vias. Pero el precio oficial es otro.

12.5 milones de personas por 35 euros para tirar por lo bajini, calcula.
Luego mucha gente compra accesorios a MS a precio de oro.
Otra mucha compra DLC.

Suma y sigue. Eso sin contar con los que han tenido que comprar otras xbox 360 al cabo de los 3 años porque la consola era defectuosa.

¿Que si me parece timo? SI
y más cuando en el Pc y en la Ps3 está el modo multijugador online gratuito.


Cuando quieras pones el modo "fanboy off" vale?
Online de misma calidad que psn?
cambiar de 360 a los 3 años por defecto?

Creo que te faltan unos viajes por hacerte aun, a no ser que probaras el gold con los ojos cerrados y no hayas oido hablar del periodo de garantia extendida ademas de hacerse cargo del problema de las 3 luces este o no en garantia.
"eso para empezar"

Despues, timo? pasar por el aro? pagar facturas?
Mucha infantilidad, eso es lo que veo.
Tu argumento respecto a "un producto de lujo" (todo lo no considerado de primera necesidad) es decir que tienes que pagar facturas?
El mundo no se va a centrar a nadie particularmente y porque tu o cualquiera paguen facturas no van a dar las cosas "by the face".

Siguiente, si el live tiene el funcionamiento que tiene y la calidad que tiene es obviamente por una "inversion economica" de microsoft.
No porque baje un angel del cielo y nos monte el live.
Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.

*si, exagero para que se vea claro que lo unico que se intenta es difuminar las diferencias para echar mierda en el asunto, como ultimamente se dedican a hacer la mayoria de fanboys. lo malo suyo no es tan malo, lo bueno de otros no estan bueno, pero lo malo de otros es criminal mientras que lo malo propio es justificable* *asi va el mundo, pataleando por no querer que los demas compren las cosas que les de la gana, ya seas suscripciones o DLC, y no, no estan siendo timados ni pasando por ningun aro por dios. Mira que es malo el autoconvencimiento*
Riwer escribió:
HDMI escribió:mientras haya gentre que piense como tú, mira si se forran por cada persona que pague eso o más, porque en realidad, son 60 euros, y lo sabes. Otra cosa es que lo consigas más baratos por otras vias. Pero el precio oficial es otro.

12.5 milones de personas por 35 euros para tirar por lo bajini, calcula.
Luego mucha gente compra accesorios a MS a precio de oro.
Otra mucha compra DLC.

Suma y sigue. Eso sin contar con los que han tenido que comprar otras xbox 360 al cabo de los 3 años porque la consola era defectuosa.

¿Que si me parece timo? SI
y más cuando en el Pc y en la Ps3 está el modo multijugador online gratuito.


Cuando quieras pones el modo "fanboy off" vale?
Online de misma calidad que psn?
cambiar de 360 a los 3 años por defecto?

Creo que te faltan unos viajes por hacerte aun, a no ser que probaras el gold con los ojos cerrados y no hayas oido hablar del periodo de garantia extendida ademas de hacerse cargo del problema de las 3 luces este o no en garantia.
"eso para empezar"

Despues, timo? pasar por el aro? pagar facturas?
Mucha infantilidad, eso es lo que veo.
Tu argumento respecto a "un producto de lujo" (todo lo no considerado de primera necesidad) es decir que tienes que pagar facturas?
El mundo no se va a centrar a nadie particularmente y porque tu o cualquiera paguen facturas no van a dar las cosas "by the face".

Siguiente, si el live tiene el funcionamiento que tiene y la calidad que tiene es obviamente por una "inversion economica" de microsoft.
No porque baje un angel del cielo y nos monte el live.
Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.

*si, exagero para que se vea claro que lo unico que se intenta es difuminar las diferencias para echar mierda en el asunto, como ultimamente se dedican a hacer la mayoria de fanboys. lo malo suyo no es tan malo, lo bueno de otros no estan bueno, pero lo malo de otros es criminal mientras que lo malo propio es justificable* *asi va el mundo, pataleando por no querer que los demas compren las cosas que les de la gana, ya seas suscripciones o DLC, y no, no estan siendo timados ni pasando por ningun aro por dios. Mira que es malo el autoconvencimiento*


Amén.
Pues sí, pasáis por el aro. Decídselo a los que emplean Steam. Juego online gratuito, foros, chat, mensajería instantánea, mods, servidores, etc. Sin pagar un duro extra.
Riwer escribió:
HDMI escribió:...


Cuando quieras pones el modo "fanboy off" vale?
Online de misma calidad que psn?
cambiar de 360 a los 3 años por defecto?

Creo que te faltan unos viajes por hacerte aun, a no ser que probaras el gold con los ojos cerrados y no hayas oido hablar del periodo de garantia extendida ademas de hacerse cargo del problema de las 3 luces este o no en garantia.
"eso para empezar"

Despues, timo? pasar por el aro? pagar facturas?
Mucha infantilidad, eso es lo que veo.
Tu argumento respecto a "un producto de lujo" (todo lo no considerado de primera necesidad) es decir que tienes que pagar facturas?
El mundo no se va a centrar a nadie particularmente y porque tu o cualquiera paguen facturas no van a dar las cosas "by the face".

Siguiente, si el live tiene el funcionamiento que tiene y la calidad que tiene es obviamente por una "inversion economica" de microsoft.
No porque baje un angel del cielo y nos monte el live.
Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.

*si, exagero para que se vea claro que lo unico que se intenta es difuminar las diferencias para echar mierda en el asunto, como ultimamente se dedican a hacer la mayoria de fanboys. lo malo suyo no es tan malo, lo bueno de otros no estan bueno, pero lo malo de otros es criminal mientras que lo malo propio es justificable* *asi va el mundo, pataleando por no querer que los demas compren las cosas que les de la gana, ya seas suscripciones o DLC, y no, no estan siendo timados ni pasando por ningun aro por dios. Mira que es malo el autoconvencimiento*


Lo de mierda gratis sinceramente te podías haber ahorrado. Eso tambien te situa a un terreno de fanboyismo y resta credibilidad a una opinión en un principio bien formulada. Cuestionar y poner a tela de juicio las prácticas empresariales esta bien, a lo mejor la persona que citas se ha hecho "fanboy" de otra opción precisamente por estas razones.

Y esa "mierda" va como un tiro y encima es gratis*, y eso por mucho que te pese es un hecho bien comprobable.

Saludos y haya paz

* Gratis? nada de nada, ya pagamos una pasta gansa para los juegos, me imagino que todo el coste irá en el mismo pack. Así que ni a mi, ni a nadie que estamos en PSN nos regalan algo por la face.
nicrog escribió:
Riwer escribió:
HDMI escribió:...


Cuando quieras pones el modo "fanboy off" vale?
Online de misma calidad que psn?
cambiar de 360 a los 3 años por defecto?

Creo que te faltan unos viajes por hacerte aun, a no ser que probaras el gold con los ojos cerrados y no hayas oido hablar del periodo de garantia extendida ademas de hacerse cargo del problema de las 3 luces este o no en garantia.
"eso para empezar"

Despues, timo? pasar por el aro? pagar facturas?
Mucha infantilidad, eso es lo que veo.
Tu argumento respecto a "un producto de lujo" (todo lo no considerado de primera necesidad) es decir que tienes que pagar facturas?
El mundo no se va a centrar a nadie particularmente y porque tu o cualquiera paguen facturas no van a dar las cosas "by the face".

Siguiente, si el live tiene el funcionamiento que tiene y la calidad que tiene es obviamente por una "inversion economica" de microsoft.
No porque baje un angel del cielo y nos monte el live.
Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.

*si, exagero para que se vea claro que lo unico que se intenta es difuminar las diferencias para echar mierda en el asunto, como ultimamente se dedican a hacer la mayoria de fanboys. lo malo suyo no es tan malo, lo bueno de otros no estan bueno, pero lo malo de otros es criminal mientras que lo malo propio es justificable* *asi va el mundo, pataleando por no querer que los demas compren las cosas que les de la gana, ya seas suscripciones o DLC, y no, no estan siendo timados ni pasando por ningun aro por dios. Mira que es malo el autoconvencimiento*


Lo de mierda gratis sinceramente te podías haber ahorrado. Eso tambien te situa a un terreno de fanboyismo y resta credibilidad a una opinión en un principio bien formulada. Cuestionar y poner a tela de juicio las prácticas empresariales esta bien, a lo mejor la persona que citas se ha hecho "fanboy" de otra opción precisamente por estas razones.

Y esa "mierda" va como un tiro y encima es gratis*, y eso por mucho que te pese es un hecho bien comprobable.

Saludos y haya paz

* Gratis? nada de nada, ya pagamos una pasta gansa para los juegos, me imagino que todo el coste irá en el mismo pack. Así que ni a mi, ni a nadie que estamos en PSN nos regalan algo por la face.


Ni uno es mierda ni otro es perfecto. Deje el punto aclaratorio de que lo que dije era obviamente una exageracion para dejar mas claro la desviacion del tema. A mi no me pagan por defender a nadie, y tengo las 3 consolas, de hecho siempre he preferido las consolas de sony y no tuve la primera xbox, pero esta generacion... no se puede negar lo mal que lo ha hecho sony con su consola, y respecto al online lo que he dicho, ni uno es lo peor ni el otro es lo mejor, pero obviamente tampoco son lo mismo.
Mira, estoy completamente de acuerdo contigo.
Ye en cambio no he tenido la play hasta esta generación y si que tuve, y sigo teniendo la primera, xbox. Al final he encontrado que la propuesta de Sony se ajusta mejor a lo que a mi me interesa, que es lo bueno de poder optar entre diferentes opciones. Y ojalá siga así de equilibrado el asunto en el futuro, sin duda nos beneficiará a todos.

Saludos
HDMI escribió:mientras haya gentre que piense como tú, mira si se forran por cada persona que pague eso o más, porque en realidad, son 60 euros, y lo sabes. Otra cosa es que lo consigas más baratos por otras vias. Pero el precio oficial es otro.


No estamos hablando de lo que deberia de facturar MS si no de lo que pagamos nosotros que es otro tema. En que te fijas tu si por ejemplo compras juegos de importacion, en lo que valen realmente o lo que te cuesta a ti?

HDMI escribió:12.5 milones de personas por 35 euros para tirar por lo bajini, calcula.
Luego mucha gente compra accesorios a MS a precio de oro.
Otra mucha compra DLC.


Empezamos por que yo por ejemplo en la vida he comprado un extra para mi avatar, ni fondos de pantalla ni historias de esas, y como yo muchisimos mas. Yo no se si Ps3 tendra avatares como los de Xbox pero me juego la de mear a que si fuese asi miles y miles de usuarios se gastarian la pasta en lo que tu mismo criticas.

Recientemente me he gastado poco mas de 20€ en 3 juegos arcade y dos DLC's del FM3.... uffffffff adios a mi economia.

Y DLC's... es que vosotros no comprais DLC's? Ya es lo que me faltaba por oir...

HDMI escribió:Suma y sigue. Eso sin contar con los que han tenido que comprar otras xbox 360 al cabo de los 3 años porque la consola era defectuosa.


Ah no! Perdona, era esto lo que me faltaba por oir. PS3, la maquina mas perfecta creada por el hombre, la que su modelo de 60Gb nunca petaba y la que actualmente no sufre problemas de lector. No vamos a meternos en disputas tribuneras absurdas cuando comentas algo sin fundamento.

HDMI escribió:¿Que si me parece timo? SI
y más cuando en el Pc y en la Ps3 está el modo multijugador online gratuito.


Os gastais 300€ el que menos en una consola, dios sabe cuanto en juegos y veis un timo pagar 35€ al año por el online? Esto me suena mas a hipocresia que a otra cosa.

Intentar defender a capa y espada el psn por que es gratis no demuestra mas que el fanboyismo que hay con PS3.
Si el Live es un timo es porque no es justo. Punto pelota. No deben cobrar por algo que tendría que ser gratis, y de hecho lo es en el resto de plataformas. Simplemente es pura estrategia Microsoft, lucrarse en exceso por todo. Además, el Gold oficialmente son 60 euros, no 35.
Os están capando la experiencia de juego y vosotros lo aceptáis.
Filiprino escribió:Si el Live es un timo es porque no es justo. Punto pelota. No deben cobrar por algo que tendría que ser gratis, y de hecho lo es en el resto de plataformas. Simplemente es pura estrategia Microsoft, lucrarse en exceso por todo. Además, el Gold oficialmente son 60 euros, no 35.
Os están capando la experiencia de juego y vosotros lo aceptáis.


Pero que te hace pensar a ti que el trabajo de otros debe ser gratis para ti?

Yo prefiero mil veces pagar para ser gold y tener un internet como es xbox live que el hecho de que sea gratis pero el internet sea como el de la wii, que ya ni me molesto de jugar por internet del asco que da.
Un timo es cuando te venden algo a un precio mayor del real. No es el caso, microsoft inverte lo que quiere en su sistema online para que sea el mejor.
Es el mejor?: si. Pues habra que pagarlo.
Y como nadie te obliga a comprar ni te estan estafando, no es un timo. punto pelota.
Que ahora solo faltaba eso, que los usuarios golds tengamos que ser tachados de timados y ser motivo de mofa.
Filiprino escribió:Si el Live es un timo es porque no es justo. Punto pelota.


Y por que lo digas tu ya debe ser asi. Este comentario no se mereceria ni replica...

Filiprino escribió: No deben cobrar por algo que tendría que ser gratis, y de hecho lo es en el resto de plataformas.


Tu eres de esos que dice que si manolito se tira a un pozo tu vas detras no? Aparte de que no eres quien para decir que no deben cobrar por ese servicio ya que no haces uso de el. Una empresa ofrece un servicio que cuesta un dinero, si te gusta lo pagas y si no pues no.

Filiprino escribió: Simplemente es pura estrategia Microsoft, lucrarse en exceso por todo.


Leete mi comentario de arriba y te contesto

Filiprino escribió:Además, el Gold oficialmente son 60 euros, no 35.


Que tendra que ver? Lo que pasa es que quereis que paguemos los 60€ que vale para poder meter mas cizalla. Yo empiezo a pensar que os molesta que solo paquemos 35€...

Filiprino escribió:Os están capando la experiencia de juego y vosotros lo aceptáis.


Me estan capando experiencia de juego? Pues chico, vengo de pegarme unas viciadas al COD y no he notado ninguna carencia en mi experiencia de juego...

Ya en serio. Los sonyer venis a meter caña por que os aburris no? Es que se nota demasiado quien barre para su casa con comentarios sin fundamentos y lapidarios. Ya podeis volver a la cueva [oki]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:Pero que te hace pensar a ti que el trabajo de otros debe ser gratis para ti?


Yo pago por el producto, y no por el consumo de este; para eso ya existe una cosa llamada alquiler

Riwer escribió:Yo prefiero mil veces pagar para ser gold y tener un internet como es xbox live que el hecho de que sea gratis pero el internet sea como el de la wii, que ya ni me molesto de jugar por internet del asco que da.


Que pagues no te garantiza nada, y se nota que no has probado las otras; porque las viciadas online al Goldeneye van como la seda ¿y tu eres el que luego acusa de fanboy? hipócrita

Riwer escribió:Un timo es cuando te venden algo a un precio mayor del real. No es el caso, microsoft inverte lo que quiere en su sistema online para que sea el mejor.


¿Ah no? usando esa misma lógica puedo demostrar que es un timo. Tu pagas por la conexión y uso de internet, si a eso le añades que esa consola precisa otro desembolso para ella sola, entonces el gasto es mayor que las otras, lo que lo convierte en el timo que es

Riwer escribió:Es el mejor?: si. Pues habra que pagarlo.


Ni es el mejor ni nadie me vá a obligar a pagar por jugar, para eso me voy a los recreativos

Riwer escribió:Y como nadie te obliga a comprar ni te estan estafando, no es un timo. punto pelota.
Que ahora solo faltaba eso, que los usuarios golds tengamos que ser tachados de timados y ser motivo de mofa.


Que es un timo. punto pelota
Tachados no, pero es lo que hay que recordaros cuando dicen tonterías del estilo "nosotros como pagamos no tenemos lag"
Ryo Dragoon Te estas leyendo?
creo que te hace falta buscar "timo" en el diccionario.

Para empezar el live es el mejor si, que tus ojos de fanboy sangren intentando aceptarlo no es culpa mia.
Seguuuundo, tu pagas un producto: una consola. te tienen que regalar los juegos porque tengas consola?
NO
ni la consola ni los juegos tienen un contrato de venta donde deban regalarte el live.
Lo mismo para los juegos. Los compras con una pegatina que anuncia la posibilidad de usar "otro servicio" "xbox live".
Y el "consumo" que dices pagar, es el juego offline. ES ASI en xbox 360. Con la suma de logros y tal si tienes cuenta silver.
nada mas

Por supuesto que he probado las otras, por algo tengo wii, xbox 360 y PS3. *asi que a mi el titulo de fanboy como que no, "hipocrita"*
que a mi no me pagan por hacer publicidad, lo mas triste es que a ti tampoco por meter mierda general xDDDD
•Que respecto al precio, que hablas de precio mayor por sumarle el live?
xbox360 Arcade + 2 años de xbox live si quieres es mas barata que la PS3 mas barata que encuentres.
(asi que deja de trollear mintiendo por dios)

Por otro lado, hablas de timo con el live? sus eventos y promociones, el soprte tecnico, la calidad del servicio, los grupos de voz, la fluidez del online etc etc te lo tienen que dar by the face?
claro, eso es timo y no lo de sony, que P-A-G-A-S para ser de PSN PLUS, y lo que P-A-G-A-S luego no es tuyo, en cuanto dejas de seguir pagando todo lo que hayas comprado bajo la "etiqueta plus" lo tienes con acceso restringido.

Claro hombre, y los timados son los del live, que lo tienen TODO y sin sorpresas, y pueden acceder a sus contenidos "descargados" sin tener la consola ni conectada a internet. Asi que otra vez, menos trollear por favor.

No es ningun timo basicamente porque compras un lujo que antes de comprar no tienes.
O ahora por comprar ono o jazztel me tienen que regalar el acceso a los servidores de microsoft y sus funciones?
si ese es tu argumento pideme ono donde tambien vaya incluido el servicio PSN plus.
patetico.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Bla bla bla, típica demagogía xboxer a la defensiva, y yo además de las 3 consolas tengo un yate

Pagar por jugar online cuando es la parte más importante del juego que has comprado es un timo, y punto. Da igual lo que digas, da igual lo que inventes, da igual lo que insultes, pagar por jugar es un timo y juegos como Guild Wars demuestran que se puede jugar gratis con un buen servicio técnico y personal profesional al cargo
Ryo Dragoon escribió:Bla bla bla, típica demagogía xboxer a la defensiva, yo además de las 2 consolas tengo un yate


Bla bla bla, mal perder en un mal perdedor.

Que pasa, que has sustituido el uso de argumentos basados en la realidad a usar "bla bla bla" y llamar xboxer porque si?
quieres mi nick de PSN y me agregas pedazo de fantasma?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Paso, yo no me hablo con fanáticos, cosa que has demostrado de sobra [poraki]
Ryo Dragoon escribió:Paso, yo no me hablo con fanáticos [poraki]


Muy bien nene, dejas en evidencia tu infantilidad al pasar a burlarte sin fundamento despues de comerte un buen owned xDDD

Tan aplastante era la realidad? perdoooneme usted por recopilar y mostrarle datos reales.

aqui tienes mi PSN tag de este "xboxer" que llamas, tio que al contrario que tu no hace la estupidez de proclamar mejor un sistema por ser el que se posee.

Imagen
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:
Ryo Dragoon escribió:Paso, yo no me hablo con fanáticos [poraki]


Muy bien nene, dejas en evidencia tu infantilidad al pasar a burlarte sin fundamento despues de comerte un buen owned xDDD

Tan aplastante era la realidad? perdoooneme usted por recopilar y mostrarle datos reales.

aqui tienes mi PSN tag de este "xboxer" que llamas, tio que al contrario que tu no hace la estupidez de proclamar mejor un sistema por ser el que se posee.

Imagen



Venga ya que estás en plan "señorito listo que se piensa que hace owneds" ¿cuando dije yo que la ps3 es mejor? señálalo porque creo que yo solo me limité a decir que el live es un timo, cosa que recordemos que es verdad (perdoooname ahora tu por recordar esa realidad tan aplastante)

Anda no te las de intelectual, que llevas todo el rato echando mierda y se ha visto de que pata cojeas, aparentar maneras ahora es fútil; como para que luego hables de ser infantil
Ryo Dragoon escribió:
¿Ah no? usando esa misma lógica puedo demostrar que es un timo. Tu pagas por la conexión y uso de internet, si a eso le añades que esa consola precisa otro desembolso para ella sola, entonces el gasto es mayor que las otras, lo que lo convierte en el timo que es


Punto fanboy para ti numero 1. echando la misma mierda en xbox de la que posee ps3. *mas cara y si queires todo en online PSN PLUS.

Ryo Dragoon escribió:Ni es el mejor ni nadie me vá a obligar a pagar por jugar, para eso me voy a los recreativos

Punto fanboy numero 2. Si fueras de los que tienen las 2 consolas o las 3 me darias la razon de calle. defiendes que no es el mejor de las 3 consolas cuando si lo es y tu no lo has probado.


Ryo Dragoon escribió:Que es un timo. punto pelota
Tachados no, pero es lo que hay que recordaros cuando dicen tonterías del estilo "nosotros como pagamos no tenemos lag"

Punto fanboy numero 3. Ese genial argumento que tanto te gusta. "punto pelota".

"Digame usted" (que parece que te mola el trato). donde estan las contraargumentaciones a mis respuestas eh?
en ataques directos llamando xboxer y fantico?
en serio quieres que hablemos de quien es infantil aqui?

Obviamente no se habla de las consolas, sino de los sistemas online de estas. y echas mierda al tema desde el momento que como "no poseedor" de xbox360 vienes diciendo que esto es un timo.. pues oye campeon, que gente como los tuyos se huelen a leguas xDDDD
y encima luego dice que nooo, que no echa mierda no.

Las cosas son lo que son. a mi me gustan las 2 consolas. pero es innegable la superioridad del live sobre PSN y el como han hecho las cosas cada compañia.
Ningun usuario del live tiene nada en contra del sistema (a excepcion de baneos) mientras que de PSN ya es otro cantar. *aun mas si es gente que ha probado los 2)

dime tu entonces a que vienes a un foro publico hablando sin saber? a echar flores a live? venga ya, que cantas a leguas
Kenny_666 escribió:Que si, que es muy caro.... veamos la ultima prepago que me pille 12 meses 35€... osea 2,91€ el mes... menos de tres euros por jugar online al mes y tener ventajas, si, es una burrada!! ¬_¬


Ya ves, es lo suyo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:Punto fanboy para ti numero 1. echando la misma mierda en xbox de la que posee ps3. *mas cara y si queires todo en online PSN PLUS.

¿Como que echando mierda? pagar una suscripción para que los juegos que has comprado usen una carácterística de red por la que pagas aparte para que otros dispositivos como el PC tambien la usen es un timo ¿O vás a decirme que en PC no tienes lo mismo?

Riwer escribió:Punto fanboy numero 2. Si fueras de los que tienen las 2 consolas o las 3 me darias la razon de calle. defiendes que no es el mejor de las 3 consolas cuando si lo es y tu no lo has probado.

¿Fanboy por no querer pagar por jugar online? no, esa mentalidad de que es el mejor porque se paga solo me dá la razón de que es un timo, estamos hablando del juego online, no de las conversaciones por micro y funciones extra ¿de verdad piensas que por pagar la suscripción los servidores de juego de las desarrolladoras van a poner el servidor en modo turbo o algo así? no, porque para empezar los servidores los ponen los desarrolladores, con xbox live estás pagando por tener acceso a ellos mediante el juego, cosa que a efectos prácticos es lo mismo que ofrecen el resto de plataformas gratis; y ni el live es perfecto ni el psn es horrible, porque para empezar ambos usan el mismo protocolo de conexión ¿quieres una prueba de ello? en el pc, la línea de juegos "games for windows" es el mejor ejemplo

¿MS points para comprar cosas en el bazar, que a su vez te añaden con cada mes de suscripción para que los gastes como quieras? bien
¿poder adquirir mas puntos manualmente invirtiendo una cantidad que tu decidas? buena idea
¿bazar en el que gastar esos puntos, que además de arcades y cosas del avatar permite adquirir juegos completos de manera digital? perfecto
¿poder canjear esos puntos para contenido extra que no biene en el juego? mejor
¿añadir alicientes que no afecten a los juegos para los que se suscriben? excelente forma de atraer nuevos suscriptores
¿obligar a estar suscrito para acceder a una característica que trae el juego? timo

Pagar porque el fabricante de la consola te permita acceder a una característica que viene en el juego es un timo, dá igual que sea para jugar online, para usar el modo repetición o para ver una galería de cinemáticas; te está haciendo pagar para hacer uso de algo que ya posees, es como si ahora hubiera que pagar por cada vez que vemos una película en formato físico

Pero claro, aqui el fanboy que no sabe soy yo ¿eh?

Riwer escribió:Punto fanboy numero 3. Ese genial argumento que tanto te gusta. "punto pelota".

Riwer escribió:Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.

Hablando de geniales argumentos...
Ryo Dragoon escribió:
Riwer escribió:Punto fanboy para ti numero 1. echando la misma mierda en xbox de la que posee ps3. *mas cara y si queires todo en online PSN PLUS.

¿Como que echando mierda? pagar una suscripción para que los juegos que has comprado usen una carácterística de red por la que pagas aparte para que otros dispositivos como el PC tambien la usen es un timo ¿O vás a decirme que en PC no tienes lo mismo?

Riwer escribió:Punto fanboy numero 2. Si fueras de los que tienen las 2 consolas o las 3 me darias la razon de calle. defiendes que no es el mejor de las 3 consolas cuando si lo es y tu no lo has probado.

¿Fanboy por no querer pagar por jugar online? no, esa mentalidad de que es el mejor porque se paga solo me dá la razón de que es un timo, estamos hablando del juego online, no de las conversaciones por micro y funciones extra ¿de verdad piensas que por pagar la suscripción los servidores de juego de las desarrolladoras van a poner el servidor en modo turbo o algo así? no, porque para empezar los servidores los ponen los desarrolladores, con xbox live estás pagando por tener acceso a ellos mediante el juego, cosa que a efectos prácticos es lo mismo que ofrecen el resto de plataformas gratis; y ni el live es perfecto ni el psn es horrible, porque para empezar ambos usan el mismo protocolo de conexión

¿MS points para comprar cosas en el bazar, que a su vez te añaden con cada mes de suscripción para que los gastes como quieras? bien
¿poder adquirir mas puntos manualmente invirtiendo una cantidad que tu decidas? buena idea
¿bazar en el que gastar esos puntos, que además de arcades y cosas del avatar permite adquirir juegos completos de manera digital? perfecto
¿poder canjear esos puntos para contenido extra que no biene en el juego? mejor
¿añadir alicientes que no afecten a los juegos para los que se suscriben? excelente forma de atraer nuevos suscriptores
¿obligar a estar suscrito para acceder a una característica que trae el juego? timo

Pagar porque el fabricante de la consola te permita acceder a una característica que viene en el juego es un timo, dá igual que sea para jugar online, para usar el modo repetición o para ver una galería de cinemáticas; te está haciendo pagar para hacer uso de algo que ya posees, es como si ahora hubiera que pagar por cada vez que vemos una película en formato físico

Pero claro, aqui el fanboy que no sabe soy yo ¿eh?

Riwer escribió:Punto fanboy numero 3. Ese genial argumento que tanto te gusta. "punto pelota".

Riwer escribió:Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.

Hablando de geniales argumentos...


A ver, esque todo lo que dices es cierto, pero no van por ahi los tiros.
No estoy diciendo que el live sea mejor por pagar.
Si tanto live como PSN (con plus) fueran "full free" seguiria siendo mejor el live, no te hablo de precios.
Aparte, porque crees que el live es mejor que PSN?
porque hay gente trabajando para que sea asi, gente trabajando significa sueldos que pagar, lo que lo provoca un servicio de pago.
Eh ahi "mi opinion" prefiera pagar por xbox live que tener un internet gratis como es el de la wii.

Por otro lado, lo del juego online? yo no te niego si esa "caracteristica concreta" deberia estar dentro de suscripcion gold o de suscripcion silver.
Pero estas argumentado si un servicio completo "PSN vs live" es mejor o no unicamente por la caracteristica concreta que te gusta a ti o prefieres.
Eso es en wii, es mediante los codigos de amigo, y los que no, "
vease modo de buscar partidas en el brawl de wii
"es una reputisima mierda" *y te aseguro que mis 100mb de conexion no son el problema*

Ahora bien, quien dice a cada empresa cuanto tiene que invertir en su sistema? cuanta inversion diferencia un sistema como gratuito o como de pago? las tacticas comerciales existen desde que existe el dinero, porque se opte a mas calidad a costa de mas precio no significa que sea un timo.
Eso cambia el "enfoque" de usuarios. Tal vez simplemente el live no es un servicio orientado a ti por tus preferencias PERO te encantaria si el online fuera gratis *eso es otro hablar*

Por otro lado, en PC si te conectas a servidores, "mmo por ejem" tienes que pagar aparte.
Una funcion online en un juego va medida segun su sistema de conexion. o de usuario a usuario o de usuario a servidor.
Cuando hay un servidor de por medio hay que pagar un mantimiento de servidores.

Si en el live se ha decidido que todo vaya gestionado por servidor (desconozco como sea en PSN) no significa que nos tengan que regalar dicho servicio ni que tenga que ir incluido en el precio de un juego.


y para terminar. el ultimo quote que me haces, si cogieras todo y no solo lo que interesa, hago una aclaracion (bien clara) de que dicha frase SI es una exageracion (modificacion de la realidad) para "separar" el difuminado de terminos que hacia "HDMI" poniendo el LIVE y el PSN al mismo nivel.

"En mi opinion" no se puede hablar de timo en el live y en cambio si se puede hablar de timo en PSN PLUS, en el lanzamiento de ps3 a 600 leuros y en otras cosas fuera de tema.
Xbox 360 "estandar" es mas bastante mas barata que ps3.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Lo que pasa es que el juego online deberían ponerlo al alcance de los silver para que fuera perfecto, porque en el caso de juegos con campañas cortas es muy jodido gastarse 60 euros (35 si lo pillas de importación) en un juego que te pasas en 2 tardes, es lo que me pasó en el Army of Two y me quitó las ganas de pillarme el Black Ops

El problema es ese ¿porque suscribirse para jugar online cuando en pc y ps3 se puede hacer eso mismo, con el mismo juego? si al usuario solo le interesa jugar online y no piensa invertir mas dinero del necesario para adquirir el juego y la consola ¿por qué obligarle a suscribirse para acceder a los servidores online del juego? ahí es donde falla ese sistema

El online del brawl es una mierda, en eso está todo el mundo de acuerdo, y tambien el del Tatsunoko; pero por otra parte en el Monster Hunter y el Goldeneye es muy raro que haya lag y se puede jugar sin problemas
Ryo Dragoon escribió:Lo que pasa es que el juego online deberían ponerlo al alcance de los silver para que fuera perfecto



Eso es caballeros, de eso estamos hablando todo el rato...

No se a que vienen comentarios que si fanboys, que si xboxers, yo es que alucino, la gente se lo toma como algo personal...

os pagan para defender vuestra consola? porque a mi desde luego que no...

Tan solo estan diciendo que no es justo que cobren por el online, cuando para el resto de plataformas no lo hacen...

Que el live es mejor? Pues yo que me alegro por todos vosotros, lo que se discute no es que es mejor o peor, es que jugar online no deberia cobrarte para ello, deberian cobrarte por otros servicios, nada mas... no creo que sea tan dificil comprenderlo no? Yo tengo el CS para PC, tengo el starcraft II y juego online perfectamente sin pagar cuotas...

Antes de tener la Xbox tuve la PS3 y jugué al COD hasta hartarme y nunca tuve ningun problema... y repito, que no quiero entrar en discusiones de que es mejor.
101 respuestas
1, 2, 3