Xbox Live Rewards llega a España

1, 2, 3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:
Tilux escribió:Que se dejen de tontadas y que copien del Playstation Plus, que viendo como ha mejorado, merece más la pena que el Live. (MS se ha dormido en los Laureles)

lo que hay que leer plus mejor que live [+risas]

lo dice uno que lleva con ps3 desde que salio.

Que lleva con la ps3 desde que salió pero que no entra en la store desde hace eones por tener la ps3 "desactualizada" como para saber qué dan con el plus... en fin, tienes razón, lo que hay que leer.

Aquí una lista de los últimos juegos que han regalado a los del plus: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383. Lo mismito vamos.

me gusta este foro por que soys todos adivinos ,macho. tu que sabras si yo tengo la ps3 desactualizada? que te has puesto a rebuscar por mis mensajes y demas historias? tiene tela la cosa como os aburriis [360º]

respecto al tema me parece bien que en plus se regalen juegos y tal , pero si se esta cayendo o esta en manteniento cada dos por tres pues ya ves tu.
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:lo que hay que leer plus mejor que live [+risas]

lo dice uno que lleva con ps3 desde que salio.

Que lleva con la ps3 desde que salió pero que no entra en la store desde hace eones por tener la ps3 "desactualizada" como para saber qué dan con el plus... en fin, tienes razón, lo que hay que leer.

Aquí una lista de los últimos juegos que han regalado a los del plus: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383. Lo mismito vamos.

me gusta este foro por que soys todos adivinos ,macho. tu que sabras si yo tengo la ps3 desactualizada? que te has puesto a rebuscar por mis mensajes y demas historias? tiene tela la cosa como os aburriis [360º]

respecto al tema me parece bien que en plus se regalen juegos y tal , pero si se esta cayendo o esta en manteniento cada dos por tres pues ya ves tu.


No, sólo miré tus trofeos... y sí, me aburría mucho. Pero da igual, lo dejas claro diciendo que se cae o está de mantenimiento cada dos por tres, no te has conectado a psn desde hace siglos... pero si a ti te gusta reírte de los demás sin saber de lo que hablan por mí perfecto.
PSplus no regala nada, en el mejor de los casos alquila contenido, pero el día que dejer de renovarlo chao.
Suena interesante..vamos es mejor que nada.
Me parece interesante la idea, se queda algo corta puesto que desde el nacimiento del sistema de logros y tal, muchos usuarios ya deseábamos conseguir premios que no fueran solo honoríficos como P.ej: Ms Points.
Desde luego es mejor esto que nada, pero la mejor forma de incentivar a un usuario leal es no ponerle tantas trabas para todo!!
Menudo facepalm de iniciativa ¬_¬
La verdad es que menos da una piedra, todo lo que sea sumar creo que está bien, podrían currárselo mas pero por lo menos es un buen comienzo, a ver hasta donde llega...
Guybrush escribió:7 años después de estar harto de hacer todo lo que piden, empiezan a premiarlo ahora. Estupendo.


como bien dices, llegan 7 años tarde. a ver si esto no termina siendo un sistema de spam más.
Bueno algo es algo aunque la verdad es que se podrían haber estirado un poquito más
Me hacia gracia el término "premios chulos" jaja
La iniciativa esta bien, pero a mi no me entra por los ojos.
Mas vale tarde que nunca dicen, pero eso de que seamos el culo del mundo, y encima nos tomen el pelo y encima hayamos de estar agradecidos (Apliquese casi a cualquier cosa hoy en dia en Españistan)
Apuntado. No hay nada que perder.
¿Cuando me dan el mes de Gold?
la gente se quejaba de que los logros no servian para nada, ahora que sirven tambien se quejan.penoso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:No, sólo miré tus trofeos... y sí, me aburría mucho. Pero da igual, lo dejas claro diciendo que se cae o está de mantenimiento cada dos por tres, no te has conectado a psn desde hace siglos... pero si a ti te gusta reírte de los demás sin saber de lo que hablan por mí perfecto.

Pues fijate que esa no es la cuenta que uso asi que no soy el unico que habla sin saber XD
Por apuntaros no perdeis nada, que exigentes sois algunos macho
Yo sigo apuntado desde el Lunes y aún no me han dado de alta... madre mía, se lo toman con calma los tíos [+furioso]
Natsu escribió:PSplus no regala nada, en el mejor de los casos alquila contenido, pero el día que dejer de renovarlo chao.


Y Live ! tampoco regala nada, alquila EL DERECHO A JUGAR ONLINE, el dia que dejes de renovarlo chao...
charly_corr escribió:Aunque con tanto dineral que sacan del LIVE GOLD bien les podrian empezar a dar jueguillos gratis :-|


Yaris, Doritos Crash Course, Harm Way, Aegis Wing, Doritos: Dash of Destruction, son 5 juegos que han dado gratis, estando disponibles aún 3 de ellos, el Doritos Crash Course, Harm Way y Aegis Wing.
Me ha llegado un correo de xbox, diciendo que era uno de los afortunados. No es un gran descuento ni regalo... pero a caballo regalado, no le mires el diente!
¡Que se den prisa con la beta del Mho!
korchopan escribió:
No, sólo miré tus trofeos... y sí, me aburría mucho. Pero da igual, lo dejas claro diciendo que se cae o está de mantenimiento cada dos por tres, no te has conectado a psn desde hace siglos... pero si a ti te gusta reírte de los demás sin saber de lo que hablan por mí perfecto.


PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 18:00 (hora peninsular española) del jueves 23 de agosto de 2012 hasta la 1:00 (hora peninsular española) del viernes 24 de agosto de 2012.
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del lunes 10 de septiembre de 2012 hasta las 6:00 (horario peninsular) del martes 11 de septiembre de 2012.
Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión antes de la hora


Mantenimiento como ése cada por tres no hay un més que se libre del mantenimiento de rutina.. durante el año ya ni te cuento y si no inicias sessión antes de esa hora es como no tuvieras online operativo..
yamo100 escribió:Yo sigo apuntado desde el Lunes y aún no me han dado de alta... madre mía, se lo toman con calma los tíos [+furioso]

yo igual, como esten revisando los logros uno a uno tienen faena un rato [+risas]
solbadguy0308 escribió:
charly_corr escribió:Aunque con tanto dineral que sacan del LIVE GOLD bien les podrian empezar a dar jueguillos gratis :-|


Yaris, Doritos Crash Course, Harm Way, Aegis Wing, Doritos: Dash of Destruction, son 5 juegos que han dado gratis, estando disponibles aún 3 de ellos, el Doritos Crash Course, Harm Way y Aegis Wing.


Son juegos publicitarios que dan a todos los usuarios de Xbox no por ser GOLD. Creo que se refiere mas bien a que den JUEGOS como hacen en PSN+ ( red dead, darksiders, etc. )

@Maximu ¿ es coña ? el mantenimiento se hace en todas partes, es necesario... en otros juegos como WoW ( diria que todos los MMO ) o LOL también hacen mantenimiento mensual... quejarse de eso es ya de traca. En Xbox360 no se si lo hacen pero me extrañaria mucho que no lo hicieran ya que es NECESARIO para que los servidores mantengan un correcto funcionamiento.
Tu mismo lo describes como mantenimiento de rutina y te quejas de que sea cada mes xD en eso consisten las rutinas...
kenshin88 escribió:
Natsu escribió:PSplus no regala nada, en el mejor de los casos alquila contenido, pero el día que dejer de renovarlo chao.


Y Live ! tampoco regala nada, alquila EL DERECHO A JUGAR ONLINE, el dia que dejes de renovarlo chao...


Se te olvida que también te da derecho a party.Si es que aquí nadie regala nada.

Esto del Live Rewards llega tarde y mal.Podían tener algún detalle de vez en cuando a los que llevamos varios años con el gold...
@Maximu ¿ es coña ? el mantenimiento se hace en todas partes, es necesario... en otros juegos como WoW ( diria que todos los MMO ) o LOL también hacen mantenimiento mensual... quejarse de eso es ya de traca. En Xbox360 no se si lo hacen pero me extrañaria mucho que no lo hicieran ya que es NECESARIO para que los servidores mantengan un correcto funcionamiento.
Tu mismo lo describes como mantenimiento de rutina y te quejas de que sea cada mes xD en eso consisten las rutinas...


No es ninguna coña un servidor seriamente bien montado está como mínimo el 95-99% uptime y no necesita un mantenimiento continuo si se sabe llevar bien en xbox live rara vez ves un mantenimiento puedes pasar medio año o incluso un año entero sin ver un mantenimiento de por medio.
MaXiMu escribió:
@Maximu ¿ es coña ? el mantenimiento se hace en todas partes, es necesario... en otros juegos como WoW ( diria que todos los MMO ) o LOL también hacen mantenimiento mensual... quejarse de eso es ya de traca. En Xbox360 no se si lo hacen pero me extrañaria mucho que no lo hicieran ya que es NECESARIO para que los servidores mantengan un correcto funcionamiento.
Tu mismo lo describes como mantenimiento de rutina y te quejas de que sea cada mes xD en eso consisten las rutinas...


No es ninguna coña un servidor seriamente bien montado está como mínimo el 95-99% uptime y no necesita un mantenimiento continuo si se sabe llevar bien en xbox live rara vez ves un mantenimiento puedes pasar medio año o incluso un año entero sin ver un mantenimiento de por medio.


Precisamente un servidor seriamente bien montado deberia tener mantenimiento mensual ... si estan 6 meses sin mantenimento es que solo hacen mantenimiento cuando se nota que va mal... desde el punto de vista del usuario puede ser mejor que este 6 meses sin mantenimiento pero desde el punto de vista del administrador lo bueno es hacer mantenimiento mensua todo si quieres que el servidor funcione bien claro.
MaXiMu escribió:
korchopan escribió:
No, sólo miré tus trofeos... y sí, me aburría mucho. Pero da igual, lo dejas claro diciendo que se cae o está de mantenimiento cada dos por tres, no te has conectado a psn desde hace siglos... pero si a ti te gusta reírte de los demás sin saber de lo que hablan por mí perfecto.


PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 18:00 (hora peninsular española) del jueves 23 de agosto de 2012 hasta la 1:00 (hora peninsular española) del viernes 24 de agosto de 2012.
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del lunes 10 de septiembre de 2012 hasta las 6:00 (horario peninsular) del martes 11 de septiembre de 2012.
Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión antes de la hora


Mantenimiento como ése cada por tres no hay un més que se libre del mantenimiento de rutina.. durante el año ya ni te cuento y si no inicias sessión antes de esa hora es como no tuvieras online operativo..


Cosas como esa, pasan desapercibidas para la gente que entra a echar pestes del LIVE y pone por las nubes a PSN, reflejando claramente de que lado vienen [+risas]
Bueno otro mas que se ha apuntado, me di de alta ayer y esta mañana ya tenia el correo de confirmacion, espero que sirva de algo.
Me sigo quedando con steam, me atraen mas sus cuotas online, el precio de sus juegos y sus ofertas.
NeoP escribió:
MaXiMu escribió:
korchopan escribió:
No, sólo miré tus trofeos... y sí, me aburría mucho. Pero da igual, lo dejas claro diciendo que se cae o está de mantenimiento cada dos por tres, no te has conectado a psn desde hace siglos... pero si a ti te gusta reírte de los demás sin saber de lo que hablan por mí perfecto.


PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 18:00 (hora peninsular española) del jueves 23 de agosto de 2012 hasta la 1:00 (hora peninsular española) del viernes 24 de agosto de 2012.
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del lunes 10 de septiembre de 2012 hasta las 6:00 (horario peninsular) del martes 11 de septiembre de 2012.
Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión antes de la hora


Mantenimiento como ése cada por tres no hay un més que se libre del mantenimiento de rutina.. durante el año ya ni te cuento y si no inicias sessión antes de esa hora es como no tuvieras online operativo..


Cosas como esa, pasan desapercibidas para la gente que entra a echar pestes del LIVE y pone por las nubes a PSN, reflejando claramente de que lado vienen [+risas]


A mí no me has visto echar pestes de Live ni poner por las nubes a PSN, ni aquí ni en ningún lado, y sí, para mí unas horas de mantenimiento una vez al mes (que no es todos los meses) me pasan desapercibidas, eso para mí no es mantenimiento cada dos por tres y mucho menos que se caiga el servicio cada dos por tres, que es lo que decís vosotros para justificar el reírse de alguien (no de mí) que compara los últimos meses del plus (no PSN, el Plus) con esta novedad del Live, que es lo que sí está relacionado.
Pero bueno, que a mí me da igual, si os duele tanto que alguien opine eso como para empezar a despotricar y exagerar sobre otras cosas de Sony que nada tienen que ver será que tenéis intereses en Microsoft o sois comerciales o fanáticos, porque parece que se meten con vuestra hermana. Sólo me parece ridículo e infantil que cada vez que alguien opina algo que no os gusta soltáis el [+risas], sobre todo que lo haga alguien que ni sabe lo que dan con el plus ni se conecta a psn ni se entera de a qué se refería el susodicho. Pues nada, a reírse que es sano. Chao ya no molesto más.
Me da que la lié registrándome antes del día 1 y no recibiré el mes gold [mamaaaaa]
Después del vaneo (dicen) por bajarme algo del Marketplace ilegalmente(algo falso) y sin opción a revisión, no voy a caer en la tontería de volver a dejar mi nº de cuenta en su banco del desastre. Su argumento fue que ellos tienen razón y no tienen porque revisar mi problema... ante todo imperialismo americano...

Por cierto, la conexión cada vez más nefasta y servidores que nos reenvían a jugar con los guiris con el fallo de señal que comporta... Ahora siempre hay un equipo que arrasa y el otra sólo ve venir las [uzi] [noop]
Si los servidores funcionaran bien, esto no ocurriría. Es para pensárselo bien esto de pagar más por mala calidad de servicio.

Uno que está cawento
Yo llevo usando xbox Live casi 4 años y nunca he tenido queja. Me parece bien que regalen algo. Menos que nada es.
Sigue sin funcionar? Yo me meto en la web y me dice ke siga esperando 36 horas cuando llevo como 4 dias xDDD
[mamaaaaa]
esperando para comprar unos juegos y aprovechar lo que nos dan... [bye]
Excelente iniciativa de Microsoft. Ya que tenemos el online de pago que menos que nos premien con algo de vez en cuando. Aunque quizás sea esto un aviso de que la cosa flojea? y necesitan volver a captar gente con urgencia?
Juro que a primera vista he leido Xbox Live Retards [carcajad]
wanchope9 escribió:Juro que a primera vista he leido Xbox Live Retards [carcajad]


xD

Para el caso... [qmparto]
mandingas escribió:Paso de esta mierda

PIM!!! PAM!!!! TOMA LAKASITOS [mad]
En el email pone 36 horas para saber si eres uno de los 10000 figuras que tienen premio, podian regalar juegos como en la ps3 y encima a todo el mundo... menos es nada recuerdalo... pequeño cebolleta! [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
jaja que mierdas estos de microsoft con sus promociones-humo xDDDD
Tengo el Gold y el Plus (No el canal plus el otro plus:P)

1º El Gold si hace mantenimiento pero no lo hacen a todos los servidores a la vez, entonces no molesta.
2º El Gold da eso un buen servicio online y que cuando buscan contrincante que lo encuentres. A parte de poder conectarte bien con tus amigos.
3º El Gold como extra te hacen descuento en juegos y otras cosas.

NOTA: El Gold no regala juegos los juegos los regalan en Xbox Live por una promoción o algo y son juegos preparados para ser gratis.

1º El Plus cuando Sony le da la gana hace mantenimiento y duran mucho. Usuarios sin poder usar cada mes y a veces mas.
2º El Plus es eso un plus, que te regala ALGUNOS JUEGOS y otros "te deja jugarlos". Al no elegirlos tu muchas veces son juegos que nunca comprarías pero vamos puedes probarlos después de unas horas de descarga dependiendo el juego. Tienes juegos que puedes jugar Siempre, otro mientras tengas el plus y otros solo 1 hora o hasta que termine la promoción.
3º El Plus como extra te hacen descuento en juegos y otras cosas. Muchos mas que en el Gold eso si.

Nota: Jugar online es igual sin Plus no tienes ningún beneficio y las carencias de Ps3 respecto a X360 en ese aspecto son muy notables.

En general.

Si a mis 15 años me darían a elegir, elegiría el Plus porque tienes tiempo y no tienes juegos. Pero ahora a mis 30 años me pasa lo contrario no tengo tiempo y estar peleándome con el servicio online o intentando meterme a una partida lo siento no me merece la pena perderlo así. Ahora tengo muchos juegos y poco tiempo quiero que cuando me meta a jugar disfrutar del juego no pelearme con un servicio. Por eso ahora prefiero el Gold. Pero entiendo que gente prefiera el Plus. Pero los cortes de Sony lo mal que va y la morralla de gente que te encuentras con multi nick no merece la pena. No tengo tiempo de tonterías.
Mas de 96horas ha pasado desde que me he registrado y aun no me han confirmado la cuenta
nhurf escribió:Mas de 96horas ha pasado desde que me he registrado y aun no me han confirmado la cuenta

Aquí otro igual, me registré en cuanto recibí el mail de Microsoft, creo que fue el martes por la tarde, y a día de hoy no sé nada de mi cuenta en rewards...

Me parece que se les está yend de las manos el desembarco de esta promoción...

Saludos!
r u b i escribió:
nhurf escribió:Mas de 96horas ha pasado desde que me he registrado y aun no me han confirmado la cuenta

Aquí otro igual, me registré en cuanto recibí el mail de Microsoft, creo que fue el martes por la tarde, y a día de hoy no sé nada de mi cuenta en rewards...

Me parece que se les está yend de las manos el desembarco de esta promoción...

Saludos!

igual es señal de que estamos entre los premiados a un mes Live gold xd Yo tmb me registré el martes sobre el mediodía
Pues yo me registré el domingo por la tarde, así que como me entere que alguien con resgistro posterior obtiene live y yo no, me voy a cagar en todo xD
Natsu escribió:Pues yo me registré el domingo por la tarde, así que como me entere que alguien con resgistro posterior obtiene live y yo no, me voy a cagar en todo xD

creo que no lo tienes, porque era a partir del día 1,y el domingo era 30 no?
Sí, era 30 pero fue cuando vi la noticia no sé donde y me dejó registrarme siendo de españa, que digo yo que si no hubiera estado dispobible aquí no me habría dejado. Pues anda que si por registrarme un día antes no me cogen aunque esté entre los 10.000 primeros... [+furioso]

El mail de confirmación lo recibi unos días más tarde.
140 respuestas
1, 2, 3