Xbox Live Rewards llega a España

1, 2, 3
Yo me reigistré el martes día 2. Obtuve el e-mail de confirmación ese mismo día, pero de momento no han activado nada de nada. Cada vez que voy a la web del 'rewards' e incio sesión sale lo de 'casi estás' y que necesitan 36 horas para configurar la cuenta...

Pues eso, nada de nada de momento, y parece que va para largo.
A mi ya me han dado los 20 primeros MSP y tengo pendientes otros 20 de una encuesta, no lo había vuelto a mirar.

Imagen

Lo que no entiendo es que si miro mi cuenta de MSP sigo teniendo los 40 que tenía antesde los "rewards" [comor?]

Edito: ahora veo que pone que soy miembro desde el 1 de octubre aunque me registré el 30 de septiembre XD a ver si me dan el mesecito de live y lo fundo con el RE y COD [360º]
Pues yo me resgistré el día 2, y de momento, nada de nada.
Creo que nos han timao.........jajajajaj habrá que esperar no nos queda otra. [boma] [boma] [boma]
Yo me he apuntado para ver si me regalan un mes de LIVE porque, sinceramente, me parecen unas recompensas ridiculas...

Un saludo!
Y tan ridículas... parecen de chiste, pero bueno, a mi no me sorprende, viando la política que ha seguido Microsoft con su consola.
BILBOKOA escribió:Y tan ridículas... parecen de chiste, pero bueno, a mi no me sorprende, viando la política que ha seguido Microsoft con su consola.


X mensajes en este hilo echando pestes de rewards diciendo lo mismo una vez tras otra.
X mensajes en el hilo Xbox TV echando pestes diciendo lo mismo una vez tras otra.

Tus mensajes son de traca, amigo [carcajad]

¿No será mejor que den algo, aunque sea poco, a que no nos den nada? Si no dan nada, mal. Si dan poco, mal... buena filosofía.
XBOX TV es una mierda, pero de las grandes, y hay que decirlo. Aunque igual resulta que no, que XBOX TV es una puta maravilla...

¿Pagamos lo mismo que los yankiees o los canadieneses por la consola? Sí, nadie nos la regala. ¿Pagamos lo mismo por los juegos? Sí, o incluso más. ¿Pagamos lo mismo por el LIVE? Pues claro... bien, entonces, ¿por qué tenemos la BASURA y ESTAFA de XBOX TV en comparación con lo que tienen ellos?

Vergüenza tendría que daros por sacar la cara a Microsoft cuando os trata como a gente de tercera categoría aunque paguéis lo mismo que los mejor tratados.

Pero claro, como os habéis aconstumbrado y acomodado a ser tratados como gente de tercera, encima os permitís la caradura de venir a los foros a salvar algunas actuaciones de Microsoft. Ni tenéis dignidad (la perdísteis hace tiempo) ni tenéis NADA.

Y lo que ofrece XBOX REWARDS es un chiste de mal gusto, pero oye, igual hay que decir que no, que es lo mejor que nos ha pasado en los últimos 20 años...

Vamos a ver... si una cosa es una mierda, se dice, y cuando algo sea bueno, se dice. Así lo hago yo, ¿vale? Lo que pasa es que XBOX TV España es BASURA y el REWARDS es un chiste.

¿20 MP por tu cumpleaños? Si esto no es un chiste, que baje Dios y lo vea.

Buenas tardes.
pues yo me registré creo que el 29 de septiembre y me he quedado sin esos 20mp de regalo por crearte la cuenta a partir de octubre (sólo tengo los 20mp por hacer la encuesta :/).
Cierto es que la TV de Xbox en ESPAÑA es una gran mierda (pero Microsoft no tiene toda la culpa de que no se puedan poner aplicaciones a la altura de America aqui). El rewards al menos es curioso, no es la leche, pero por algo se empieza.
Alguien se ha registrado al Plus para obtener los 100 ms points mediante el rewards?

P.D: Ojito a la noticia:

http://uk.ign.com/articles/2012/10/08/report-microsoft-might-be-ditching-ms-points

Podria ser irónico no? xD
Yo tambien opino que es una puñetera basura
He vuelto a mirar enla web de XBOX LIVE REWARDS y nada, me logeo y sigue poniendo lo de 'casi estás'. En fin, ya paso. Hoy hace una semana que me registré y recibí el e-mail de confirmación de activación de cuenta, pero nada.

Un saludo y suerte.
Donde se hace la encuesta para los 20 puntos?
BILBOKOA escribió:He vuelto a mirar enla web de XBOX LIVE REWARDS y nada, me logeo y sigue poniendo lo de 'casi estás'. En fin, ya paso. Hoy hace una semana que me registré y recibí el e-mail de confirmación de activación de cuenta, pero nada.

Un saludo y suerte.


Lo mismo digo jajaja esto es un truño y gordo.
pues hoy mismo he visto ue misteriosamente se me han añadido 100 puntos a mi cuenta.. :-? :-? :-? :) :) :)
BILBOKOA escribió:¡Ya estoy activo!

LO MISMO DIGO ME HAN VALIDADO HOY!
y yoo !!!!!
pues acavo de hacer una compra y no me dan nadaa!!!!

tendremos que esperar...
Donde os aparece eso? A mi aun me pone (la pagina esta en ingles, no se si hay version española) lo de las 36 horas y ya hace mas de 4 o 5 dias...
Caballo_Loco escribió:Donde os aparece eso? A mi aun me pone (la pagina esta en ingles, no se si hay version española) lo de las 36 horas y ya hace mas de 4 o 5 dias...


cuando te metes en la pagina inicia sesion antes de nada y para poner en castellano tienes que darle a la pestañita que tienes debajo del todo a la izquierda pone (Seleccionar región)

yo por mi parte tengo que decir que esto es una gran basura por lo que veo
soy un gran amante de la xbox360 de la xbox1 y el halo es mi juego favorito y todo eso....
pero como se hace la encuesta????? donde ponemos lo que pensamos para que den los 20 miseros puntos???

Dinos lo que piensas y
consigue 20 Microsoft Points ( PERO DONDEEEE !! )

traer a un amigo ...... le doy y me pone esto: Se ha producido un error bla bla bla....
salu2
Buenas yo me he puesto en contacto con Xbox live Support, porque ya me funciona el servicio pero sin embargo no me funciona ni el servicio de "Mis logros" ya que tengo más de los 25000G que piden para desbloquear todas las opciones y aún así no me lo reconoce.. y el servicio de "Mi encuesta" me dice como si ya la hubiese realizado y sin embargo no he rellanado nada.... Imagino que serán problemas de inicio de este servicio y de la macro masificación de peticiones de inscripción al servicio... pero una compañia como esta debería de tener asumidos este tipo de inconvenientes y poderlos solucionar con más rapidez... y no echár cartas afuera en el asunto "pasando la pelota de un lado para otro".
I ZENDA I escribió:
Caballo_Loco escribió:Donde os aparece eso? A mi aun me pone (la pagina esta en ingles, no se si hay version española) lo de las 36 horas y ya hace mas de 4 o 5 dias...


cuando te metes en la pagina inicia sesion antes de nada y para poner en castellano tienes que darle a la pestañita que tienes debajo del todo a la izquierda pone (Seleccionar región)

yo por mi parte tengo que decir que esto es una gran basura por lo que veo
soy un gran amante de la xbox360 de la xbox1 y el halo es mi juego favorito y todo eso....
pero como se hace la encuesta????? donde ponemos lo que pensamos para que den los 20 miseros puntos???

Dinos lo que piensas y
consigue 20 Microsoft Points ( PERO DONDEEEE !! )

traer a un amigo ...... le doy y me pone esto: Se ha producido un error bla bla bla....
salu2


Gracias! Ya lo puse en español y no me aparece lo de las 36horas, aunque cotinuo teniendo 0 puntos, y me parece recordar que daban 20 solo por ingresar...

Y si voy a la encuesta esta vacia y me pone:


¡Gracias por participar en la encuesta!

Gracias por tus comentarios. Pronto recibirás 20 Microsoft Points. Cada mes encontrarás una nueva encuesta en la que participar.

:-?

Por ahora no es que se lo esten trabajando mucho la verdad.
(mensaje borrado)
DarkEagletwo escribió:Buenas yo me he puesto en contacto con Xbox live Support, porque ya me funciona el servicio pero sin embargo no me funciona ni el servicio de "Mis logros" ya que tengo más de los 25000G que piden para desbloquear todas las opciones y aún así no me lo reconoce.. y el servicio de "Mi encuesta" me dice como si ya la hubiese realizado y sin embargo no he rellanado nada.... Imagino que serán problemas de inicio de este servicio y de la macro masificación de peticiones de inscripción al servicio... pero una compañia como esta debería de tener asumidos este tipo de inconvenientes y poderlos solucionar con más rapidez... y no echár cartas afuera en el asunto "pasando la pelota de un lado para otro".



me pasa lo mismo mas o menos
A día de hoy para mi lo mejor de Xbox Live Rewards es que puedes ver tus últimas estadísticas de las horas y de los juegos que has usado en los últimos meses, sin duda lo mejor, porque los "regalos" que supuestamente van a dar son muy poco cosa y la falta de información muy alta
Llevo desde hace 2 semanas registrado y no me sale ningun premio de reward, teniendo mas de 15000 logros con la consola subscrita a GOLD.

Sabeis bien como funciona esto o que mas tengo que hacer?

Acabo de ver que en Live Rewards no soy miembro gold......sera por haberme hecho gold con tarjeta totalmente licita de ebay y no por medio de la consola??
Os explico detalladamente;

Hay que esperar.
Hola, Esppiral:

¡Enhorabuena! Te has unido a Xbox LIVE Rewards. Para empezar, añadiremos 20 Microsoft Points a tu cuenta de Xbox LIVE Rewards como agradecimiento por ser uno de los primeros registrados de España. Verás tus 20 Microsoft Points pendientes a finales de octubre. ¡Buen trabajo!

Y aquí tienes la guinda del pastel. También te vamos a regalar una suscripción de 1 mes a Xbox LIVE Gold.

Esto significa que disfrutarás de todas las ofertas y privilegios exclusivos de los miembros Gold de Xbox LIVE Rewards.

Para canjear tu código de 1 mes de suscripción a Xbox LIVE Gold:

Escribe este código*:Al igual lo dejo XD


No te duermas y revisa tu cuenta Xbox LIVE Rewards cada cierto tiempo, ¡nunca se sabe cuándo estará disponible la siguiente oferta especial de Xbox LIVE Rewards!

Disfruta,

El equipo de Xbox LIVE Rewards
MORDIS1983 escribió:
mandingas escribió:Paso de esta mierda

PIM!!! PAM!!!! TOMA LAKASITOS [mad]
En el email pone 36 horas para saber si eres uno de los 10000 figuras que tienen premio, podian regalar juegos como en la ps3 y encima a todo el mundo... menos es nada recuerdalo... pequeño cebolleta! [fumando]


es cierto Jajajja xDDDDDDDDDd [Ooooo]
A mi han dado 40 mp por las encuestas de octubre y este mes de noviembre. Pero de esos 20 mp que ponia en el e-mail y que decia que meterian a finales de octubre ni rastro... ¿ Alguien los recibio ?

Por cierto mirad los que tengais halo 4 que este mes dan mp si les hechais al online un buen número de horas.
fadeus escribió:A mi han dado 40 mp por las encuestas de octubre y este mes de noviembre. Pero de esos 20 mp que ponia en el e-mail y que decia que meterian a finales de octubre ni rastro... ¿ Alguien los recibio ?

Por cierto mirad los que tengais halo 4 que este mes dan mp si les hechais al online un buen número de horas.

Creo recordar que decía algo de que para que te los pasen a la cuenta del live hay que conseguir 100 o más.
Doy fe de ello, he llegado a los 100 en la pagina y los han transferido a mi cuenta ;) no es gran cosa pero menos da una piedra, quizas en medio año tenga un arcade gratis ;)
(mensaje borrado)
Hola compis.
Tengo una cuenta antigua con unos 19.000 puntos y otra que e sla que uso desde hace poco para le live con 80p
la antigua hice la solicitud de registro y me dice que para completar hay que hacerse gold.
vale la pena hacerlo un mes gold para lo que me pudieran dar?
La cuenta de mi hermano es silver y no ha tenido ningún problema a la hora de apuntarse en el rewards
rudedude escribió:La cuenta de mi hermano es silver y no ha tenido ningún problema a la hora de apuntarse en el rewards

pues me dice esto:
Hi ALEX Y VANE,

We're excited to let you know that your Xbox LIVE Rewards membership is now active. Now that you’re in, it's time to begin earning Microsoft Points® for doing what you do best – having fun!

From renewing your Xbox LIVE Gold membership, spending on the Xbox LIVE Marketplace, watching movies, and giving us your feedback - the more you do, the more you get with Xbox LIVE Rewards.

We're setting up your Xbox LIVE Rewards account, and it will be ready anytime within the next 36 hours. So check back soon and often!

Have fun!

Xbox LIVE Rewards Squad
Si, ya estás apuntado al rewards, te pego la traducción

Teníamos ganas de contarte que ya eres miembro activo de Xbox LIVE Rewards. Ahora que estás dentro, es hora de que empieces a ganar Microsoft Points® por hacer lo que más te gusta: ¡divertirte!

Desde renovar tu suscripción Gold, hasta gastar en el Bazar Xbox LIVE, ver películas y dejarnos tus comentarios; cuanto más hagas, más conseguirás en Xbox LIVE Rewards.

Estamos configurando tu cuenta de Xbox LIVE Rewards y estará lista en el plazo máximo de 36 horas. ¡Vuelve pronto!

¡Pásalo en grande!

Tu equipo de Xbox LIVE Rewards
rudedude escribió:Si, ya estás apuntado al rewards, te pego la traducción

Teníamos ganas de contarte que ya eres miembro activo de Xbox LIVE Rewards. Ahora que estás dentro, es hora de que empieces a ganar Microsoft Points® por hacer lo que más te gusta: ¡divertirte!

Desde renovar tu suscripción Gold, hasta gastar en el Bazar Xbox LIVE, ver películas y dejarnos tus comentarios; cuanto más hagas, más conseguirás en Xbox LIVE Rewards.

Estamos configurando tu cuenta de Xbox LIVE Rewards y estará lista en el plazo máximo de 36 horas. ¡Vuelve pronto!

¡Pásalo en grande!

Tu equipo de Xbox LIVE Rewards



Algo mal esta pasando...
entro en xbox.com, eligo lo de region y entro en la seccion rewards, y al ir a iniciar sesion me dice:Casi estas. Estamos configurando tu cuenta de xboxlive rewards y estara lista en plazo maximo de 36h.
Si, es normal, tienes que esperar ese tiempo o más.
Pásate por el hilo oficial que hay más gente comentando :)

hilo_xbox-live-rewards-en-espana_1813608
140 respuestas
1, 2, 3