Xbox Live Rewards llega a España

1, 2, 3
Microsoft ha realizado el anuncio oficial de Xbox Live Rewards, un programa de fidelidad online que reconoce y premia a los usuarios por usar el servicio online de Xbox 360. Los usuarios suscritos a Xbox Live Rewards recibirán Microsoft Points y otros regalos realizando acciones tan sencillas en como:

  • Renovar su suscripción a Xbox LIVE Gold.
  • Realizar compras en el Bazar Xbox LIVE.
  • Realizar encuestas y participar en ofertas exclusivas.
  • Recomendar a un amigo que se una a Xbox LIVE.
Para celebrar este lanzamiento, los primeros 10.000 miembros de Xbox Live de España en suscribirse a Xbox Live Rewards obtendrán un mes de suscripción adicional a Xbox Live Gold de forma gratuita.

Imagen
Formas de ganar con Xbox Live Rewards
La verdad es que no celebro la llegada de este tipo de iniciativas...

Cada vez todo más enfocado al online, cada vez más conectados (pagando, claro).
Que se dejen de tontadas y que copien del Playstation Plus, que viendo como ha mejorado, merece más la pena que el Live. (MS se ha dormido en los Laureles)
"Participa en promociones exclusivas -> Premios chulos"

[+risas]
Sin comparar con otro servicio, simplemente con la actual versión de Xbox Live, es una buena noticia.

Pero (siempre hay un pero :-| ) podría ser un engañabobos. Como las transacciones se basan en MS points y no en dinero (supongo que para no percibir el coste real de lo descargado, gran pega -entre otras muchas- de este servicio Live :o ) y ahora los van a "regalar" por estas acciones (nótense las comillas), espero que no se traduzca en una subida de "precios" o de MS points pedidos para una descarga.

Ejemplo: antes descargabas un pack de mapas por 800. Ahora, como te dan 100 por X, el mismo pack lo sacan a 1000 y no hay beneficio real para el usuario.

Lo realmente útil son los códigos de renovación del Live a precio de saldo que compramos la mayoría por Internet, pero menos da una piedra. Si se mantienen los requisitos, algo descargaremos como premio. Y antes no había esa opción. Es un avance.
Ni a mi ni a un amigo nos han dado 1mes gratis, ni idea :/
AgoYaMo escribió:Ni a mi ni a un amigo nos han dado 1mes gratis, ni idea :/


Suma y sigue, que a mi tampoco xD
Stilo16v escribió:
AgoYaMo escribió:Ni a mi ni a un amigo nos han dado 1mes gratis, ni idea :/


Suma y sigue, que a mi tampoco xD


Copiado de la pagina xbox live rewards:

Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP
¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.
Vivo en España y me he unido a Xbox LIVE Rewards entre el 1/10 y el 31/10. ¿Cuándo recibiré mi premio?
A. Si te uniste a Xbox LIVE Rewards el 31/10 o antes, tus 20 Microsoft Points serán depositados en su cuenta de Xbox LIVE antes del 15/11. No aparecerán como pendientes en cuanto te unas. La suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold sera entregada mediante correo electrónico antes del 1/11 a los 10.000 primeros miembros de España que se unieron. Asegúrate de comprobar la dirección de correo eletrónico asociada a tu gamertag (puedes comprobarla en http://billing.microsoft.com) y de añadir XboxLIVERewards@eprizefulfillment.com a la lista de remitentes seguros para asegurarte de que recibes el código.


Salu2
Parece ser que hay que tener paciencia, más todavía.
Yo me registré el día 2 -.-" Y ya pasaron 36 horas... (Lo digo por que para darte de alta tardan 36 horas...)
Edito -->
¿Por qué no puedo acceder inmmediante a la información de mi cuenta tras registrarme?
R. Se tarda hasta 36 horas en comprobar la información y configurar tu cuenta. No te preocupes, cuando te apuntes empezaremos a seguir tu actividad para que puedas ganar puntos de premio.
Han pasado más de 36 horas y no he recibido ninguna noticia sobre mi cuenta. ¿Hay algún problema?
R. Aunque la mayoría de usuarios reciben la confirmación en un plazo de 36 horas, en circunstancias inusuales se podría tardar hasta 96 horas en configurar tu cuenta. Recibirás un correo electrónico cuando hayamos comprobado la información.
Llamadme Fanboy de Sony pero prefiero PSPLUS... Aunque no me parece mal esto.
Quiero mi premio chulo YA.

A ver no es muy allá la iniciativa, pero bueno, menos da una piedra.

Además, cada año 400 puntos 'gratis', al renovar los 12 meses... te puedes pillar un arcade así cutrecillo. Eso es lo mejor que veo.
Premios "chulos", ¿un gorro para el avatar? puff que digan directamente lo que es hombre ya podia regalar aunque sea jueguecillos cutres o algo que para algo pagamos.
Pero bueno, menos da una piedra.
hotlinksxz escribió:Llamadme Fanboy de Sony pero prefiero PSPLUS... Aunque no me parece mal esto.


Eso solo puede ser porque no has tenido las dos cosas para comparar en condiciones (como yo), si aun siendo gratis el PSN para jugar, se apunta más gente pagando al Live. XD

Está muy bien la iniciativa. Antes no nos daban nada, y ahora que empiezan a regalar cosas, aquí la gente quejándose (imagino serán los de la cueva que han salido a hacer ruido)
Pero de que se quejan ¿Qué no tienen un mejor servicio Online que el que ofrece la PS3? Gracias a que es de paga.

Aunque con tanto dineral que sacan del LIVE GOLD bien les podrian empezar a dar jueguillos gratis :-|
Yo me registré el lunes por la mañana y aún estoy a la espera de que me den de alta [+furioso]
7 años después de estar harto de hacer todo lo que piden, empiezan a premiarlo ahora. Estupendo.
A mi me parecen unos premios ridículos, aunque todo lo que sea sumar, por ridículo que sea, será bienvenido, pero ya se podrían haber estirado un poco más...

Saludos.
Se estiran menos que el portero de un futbolín.
A ver si por lo menos me saco 240 MSpoints para la mesa de plantas contra zombies del pinball FX XD
Yo me apunté el día 2, pero de momento, inicio sesión en esa web de los 'rewards' y pone que estpy 'casi listo', osea que, de momento, nada de nada.

Me he apuntado por inercia... no porque me interese, dado lo ridículo y patético de las recompensas.
¿Después de acceder a tu cuenta del Live en el registro... Que hay que hacer? :-?

Gracias.

;)

Saludos!!!
una pregunta.....renovar el live mediante xbox o también puntos por renovarlo comprándolo fuera.....
La verdad que es un poco chusta. El tema online no les tosen porque funciona muy bien, pero en el tema juegos el Plus les comió la tostada.
Sauron-Jin escribió:
hotlinksxz escribió:Llamadme Fanboy de Sony pero prefiero PSPLUS... Aunque no me parece mal esto.


Eso solo puede ser porque no has tenido las dos cosas para comparar en condiciones (como yo), si aun siendo gratis el PSN para jugar, se apunta más gente pagando al Live. XD

Está muy bien la iniciativa. Antes no nos daban nada, y ahora que empiezan a regalar cosas, aquí la gente quejándose (imagino serán los de la cueva que han salido a hacer ruido)

Habla del PS PLUS no de PSN
shenmue está baneado por "troll"
Tilux escribió:Que se dejen de tontadas y que copien del Playstation Plus, que viendo como ha mejorado, merece más la pena que el Live. (MS se ha dormido en los Laureles)


Pero si es una pura basura la store de sony, no parean de recibir quejas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por aqui [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tilux escribió:Que se dejen de tontadas y que copien del Playstation Plus, que viendo como ha mejorado, merece más la pena que el Live. (MS se ha dormido en los Laureles)

lo que hay que leer plus mejor que live [+risas]

lo dice uno que lleva con ps3 desde que salio.
pues vale. todo lo que sea live y dlcs y chorradas varias de pago, conmigo que no cuenten.
no entiendo a la gente que se queja de estas promociones. Peor sería que fuesen como las otras consolas y no ofreciesen ningún regalo para poder gastar en juegos en la tienda digital. Con estas promociones al menos sí que pueden dar rapidamente para comprarse un juego indie de esos que están a 80 microsoft points que nunca vienen mal.
Jajaja, es broma verdad? se burlan de la gente que les da dinero. Aparte de cobrar por un servicio que deberia ser gratis ahora resulta que dar migajas a sus clientes es "premiarlos". Deberian de aprender al PLUS, ahi si te dan juegos, avatares y temas animados, eso sin mencionar que el online es gratis.
Joer vaya tela con algunos. Os quejáis por quejaros.
Todo es una porquería, pero lo de las encuestas ya sabéis 12 meses 240 ms points solo en 1 año un chollazo xD jajajajaja
eR_pOty escribió:
Tilux escribió:Que se dejen de tontadas y que copien del Playstation Plus, que viendo como ha mejorado, merece más la pena que el Live. (MS se ha dormido en los Laureles)

lo que hay que leer plus mejor que live [+risas]

lo dice uno que lleva con ps3 desde que salio.

Que lleva con la ps3 desde que salió pero que no entra en la store desde hace eones por tener la ps3 "desactualizada" como para saber qué dan con el plus... en fin, tienes razón, lo que hay que leer.

Aquí una lista de los últimos juegos que han regalado a los del plus: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383. Lo mismito vamos.
Yo me registré el día 1 o 2 también y nada, no me deja entrar, me dice ke tengo ke seguir esperando 36 horas. WTF? xD
a mi me parece una chorrada, yo solo pagaria un live o demas si te dejaran todos los dlc de juegos o extras gratis mientras lo pagases, 10 euros al mes por tener todos los mapas de juegos, extras, minijuegos etc...
Para el usuario menos avispado, una forma de no parecer rancio en comparación con el PSN Plus. Para el avispado, una forma de parecer más rancio todavía (en comparación con el PSN Plus también, ojo).

Firmado: un usuario de Xbox360, que nunca ha tenido una PS3, y que lleva casi 5 años siendo Gold.
mir2 escribió:Imagen


Todo lo que sea gratis es bienvenido, da igual.

Offtopicazo cultural:

Realmente te equivocas, ya que el colorante natural (a pesar de llamarse cochinilla) no es el bicho bola, sino otra especie mucho más pequeñita que, además, se cultiva en los cactus por tierras Canarias ;)

PD: Te comes cochinillas en muchos alimentos, como los palitos de cangrejo, chucherías, danoninos o yogures de fresa, etc etc.
Aquí hay gente que postea comparando Plus con Live, que vamos, no creo que sea el tema del hilo. Lo curioso es que esa gente que llega hablando de plus no posteaba tanto en el hilo del sablazo que ha pegado Sony con el precio de la supermegaslim, cuando usurparon el PSN, cuando se habla de garantía un año y un largo etc.

Una noticia de Xbox/microsoft/live, destapa la caja de pandora de los fans de sony y aparecen de donde menos te lo esperas [+risas]

Por otra parte, si te regalan algo, bueno es, poco pero bueno es.
Yo soy usuario de este servicio hace ya desde octubre 2011 las encuestas mensuales dan 20 puntos son encuentas entre 4 a 5 preguntas. Los premios ms points te lo dejan en una lista pendiente hasta que acumulas 100 ms points y esos puntos te los dan a mitad o fin de mes! Tambien aqui en usa te dan 100 por inscribirte a netfilx y ahora por motivo del dia de brujas si tardas 10 horas viendo contenido de miedo te dan 400 ojo no 10 horas seguidas lol.Otra cosa es lo de recomendar amigos es una manera facil y ganan los dos
una pregunta.....renovar el live mediante xbox o también puntos por renovarlo comprándolo fuera.....
Cualquier iniciativa que aporte un extra al usuario de un servicio me parece positiva y en ese sentido bien por microsoft, pero siendo objetivos y en comparación con otros servicios (Playstation Plus) yo creo que se han quedado cortos.
¿Qué fue de aquella idea del Xbox Live Diamante o algo así?
eR_pOty escribió:
Tilux escribió:Que se dejen de tontadas y que copien del Playstation Plus, que viendo como ha mejorado, merece más la pena que el Live. (MS se ha dormido en los Laureles)

lo que hay que leer plus mejor que live [+risas]

lo dice uno que lleva con ps3 desde que salio.


Creo que no has entendido bien lo que se dice... en PSN plus te dan juegos cada mes ( minimo 4 y no precisamente cutres ) y rebajas en la store entre otras cosas, dime en que mejora el Live! ( cobrar por jugar online, tener demos 1 semana antes, rebajas en XBLA y alguna beta ) eso. Simplemente compara los servicios DE PAGO de las 2 plataformas.

lo dice uno que lleva mas de 2 años con Xbox360 ( que no live! GOLD que no lo pago ni harto de vino ) y no tiene PS3.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois como la pasmas, me habeis investigado y todo, menos mal que me tomo todas estas cosas ha cachondeo.

[qmparto] [qmparto]

Paz señores, que yo no vengo a Trolear. [oki]
NeoP escribió:Aquí hay gente que postea comparando Plus con Live, que vamos, no creo que sea el tema del hilo. Lo curioso es que esa gente que llega hablando de plus no posteaba tanto en el hilo del sablazo que ha pegado Sony con el precio de la supermegaslim, cuando usurparon el PSN, cuando se habla de garantía un año y un largo etc.

Una noticia de Xbox/microsoft/live, destapa la caja de pandora de los fans de sony y aparecen de donde menos te lo esperas [+risas]

Por otra parte, si te regalan algo, bueno es, poco pero bueno es.


Si hay relación entre una cosa y la otra, es tema "lícito" del hilo creo yo. Porque vamos a ver, este movimiento no es más que una "tímida" respuesta de Microsoft al homólogo de pago de Sony. Lo diré de otro modo, si Sony no regalara juegos (juegos con mayúsculas, no jueguchos) y otros descuentos a sus suscriptores de pago, ¿crees que Microsoft hubiera sacado este sistema rancio de Live Rewards? Ni de coña vamos, cosa que me da rabia la verdad.

Además, siempre he pensado que para lo que se paga con el Gold, Microsoft da muy poco a cambio, y esto lo pienso prácticamente al par de meses después de que pagué mi primer año gold hace casi 5 años (cuando eso la PSN Plus ni existía). Al principio pensé que por ser Gold habría algún que otro server dedicado o la posibilidad de algún MMO, pero tras un par de meses te das cuenta de que es exactamente lo mismo que en PS3: los servers son los mismos usuarios. Vale que el servicio funciona muy bien (mejor que el de la PS3), que las charlas en grupo son cojonudas y tal, pero aún así como digo siempre pensé que deberían de dar más regalos a los usuarios Gold, como por ejemplo algún que otro DLC o juego arcade. Ahora que veo que hacen algo, pues que quieres que te diga, pero es lógico y normal que uno pueda pensar que estos rewards sean insuficientes y rancios, porque para comprarte un DLC o un Arcade de 800 MSPoints (lo standard hoy), tendrías que renovar nada más y nada menos que 4 años (encuestas aparte), que tiene cojones la cosa.


PD: También opino que Sony ha tomado por idiotas a los usuarios de PS3 con la SuperSlim, una cosa no quita la otra...
A ver q sale de esto....
Yo creo que sacaremos poco.
xzibit escribió:
PD: También opino que Sony ha tomado por idiotas a los usuarios de PS3 con la SuperSlim, una cosa no quita la otra...


querrás decir a los potenciales compradores de una PS3, a los que ya tienen la PS3 les importará un pimiento la caca de PS3 superslim ¿no? Mientras haya la PS3 slim normal la superslim no se comerá un rosco, mientras se esté un poco informado claro (bueno, en cuestión de gustos nada está escrito pero vamos...)

Pero esto sí que no es el tema.

Que den algo siempre es mejor a que no den nada, pero vamos yo si fuese Microsoft no anunciaría esto como si fuese la hostia, aunque pensándolo bien con la poca publicidad (por lo que veo yo) de lo que ofrece el PSN plus es un buen movimiento por parte de Microsoft darle bombo a esto. Lo no publicitado no existe.
140 respuestas
1, 2, 3