Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares

1, 2, 3
visto lo visto...destaco:

-xbox live es un servicio cojonudo,y visto lo que renta ni de coña lo van a poner gratis,¿para que? si siempre habra alguien que lo compre...si lo bajasen un pelin seria perfecto,no desentonaria tanto con la competencia y tampoco creo que les suponga tanto...

-esta claro que a MS le gusta jod*** un poquito mas de la cuenta,estoy totalmente seguro y en el saco me meto que los baneados aportariamos gran cantidad de pasta si pudiesemos claro...despues de todo una consola en live es mas rentable que una off line,pero aun asi,banean.

-lo que me parece un timo,una estafa,una sablada y algo que es descarado sacarnos el dinero son las DLC,s,los muñequitos,los avatares y toda esa mierda..las cuentas gold vale pero las DLC,s..no pueod con ellas.

saludos.
LINK_deku escribió:visto lo visto...destaco:

-xbox live es un servicio cojonudo,y visto lo que renta ni de coña lo van a poner gratis,¿para que? si siempre habra alguien que lo compre...si lo bajasen un pelin seria perfecto,no desentonaria tanto con la competencia y tampoco creo que les suponga tanto...

-esta claro que a MS le gusta jod*** un poquito mas de la cuenta,estoy totalmente seguro y en el saco me meto que los baneados aportariamos gran cantidad de pasta si pudiesemos claro...despues de todo una consola en live es mas rentable que una off line,pero aun asi,banean.

-lo que me parece un timo,una estafa,una sablada y algo que es descarado sacarnos el dinero son las DLC,s,los muñequitos,los avatares y toda esa mierda..las cuentas gold vale pero las DLC,s..no pueod con ellas.

saludos.



Si te soy sincero, creo que no tardaran en dar de regalo esas cositas con la gold, no se... avatares, arcades y tal. Por poca cosa que sea, un regalo es un regalo. [360º]
Pues ya debirían ir poniendose las pilas, por que la competencia va empezar a cobrar y puede superar su oferta,
con juegos "gratis" (aunque los juegos gratis no se podrán usar cuando termine la suscripción).
por eso me fui de xbox que pena dan, nada mas que dinero dinero y mas dinero
Lo he dicho y lo repito, lo que se va a cargar esta industria son los fanboys.

Va a llegar el momento en el que además de pagar el juego, la consola, el router, la cuota de internet, la cuota online, además te pedirán cuota mensual por el derecho de jugar, y lo que es más cojonudo, no faltarán los que saldrán a defender el sistema "porque yo lo valgo"...

Señores del staff de eol, somos muchos miles y miles de users... solo en avatares que nos podríais cobrar, haced números del dinerito que estáis perdiendo, amen del derecho a entrar, el derecho al posteo, etc....

Saludos.
.. tendrian mil millones mas los gilipollas si no hubiera tantos baneados.....
cocko escribió:Pues aqui uno que no es Gold, total, casi todo lo juego off-line...


Pues ya somos 2, de momento no pago 65 euros al año por esto del LIVE la verdad, me parece un gran robo
Que casualidad, lo mismito que han perdido con el teléfono movil ese suyo :P
por mas que intento hacerme una idea, no me lo puedo imaginar tanta pasta junta... increible y luego no ganan nada por la pirateria... el de activision se le va mucho la pinza...
Edy escribió:Me encanta ver a la mayoria que critican el servicio de Microsoft sin probarlo o sin valorar lo que se ve y LO QUE NO SE VE. Sabeis porque los bancos cobran comisiones entre cuentas de otros bancos? XD Pues por la seguridad en su mayor medida.

Si supierais como trabaja la red de la 360 (con el mismo encriptado que la de los bancos, con tuneling) entenderiais porque cobran lo que cobran. Ademas, que prefiero que no haya servidores a que los tenga un juego y luego los quiten como acaba de ocurrir con el juego de cartas de PS3 .... lamentable.



Esa encriptacion que lograron romper nose donde por fuerza bruta juntando 100 ps3? xDD, weno aparte de esto....

Seguis pagando por ser el servidor de la partida, asi que, timo 100%, todas esas opciones de hablar con mis amigos y vivir en el mundo de la amapola te la ofrece cualquier xat gratuitamente xD, pero ale, pagar por ser tu el servidor JAJAJAJAJA, timo total a mis ojos y llevo jugando online desde el Duke Nuke 3d con TEN :D

Pero weno, siempre tendremos al tipico necio que necesita justificar su pago xD, xq como pago, seguro que es mejor y no me estan timando..., el tipico que piensa que algo por ser caro ya tiene que ser bueno xDDDD jaja, gilis tenemos en todos laos :( y luego pagaremos todos el pato :D
encima para completar todos los logros del juego necesitas el online.
Microsoft: "aparte del juego en sí, paga para completar al 100%"
Sii tio pagar para completar el 100% pero kooo!!!!, estas tonto?? que lleva la encriptacion de los bancos KO, que tenemos que pagarrrr joer xD
Javier_Leonh escribió:
Nameless escribió:
anikilador_imperial escribió:Y por eso en PC tenemos el MISMO sistema,pero GRATIS,¿No?

JA JA JA JA JA JA JA


Yo en la Xbox no tengo que instalar NADA.
Cuando arranco la consola YA estoy en Live.
¿Tú tienes lo MISMO en PC? ¿No has tenido que configurar nada y tal cual enchufaste el PC al router ya estabas conectado con tus amigos?

Me da a mí que lo mismo, lo mismo, NO ES.


Si me rebajo a tu nivel... "A mi pc no le salen las 3LR!!" (a que suena tonto?)... pues imaginate lo que dices tu, para decir eso... estas mas guapo calladito.... El chico tiene razon, en PC no se paga y en X360 si, punto y pelota....

Saludos



zas!!!! en toda la boca!!!! las cosas que hay ke leer, el nota de arriba diciendo que si uno en un pc no tiene lo mismo ke en una xbox...... aaayyyy dios, las cosas que hay que leer......
Nameless escribió:
anikilador_imperial escribió:Y por eso en PC tenemos el MISMO sistema,pero GRATIS,¿No?

JA JA JA JA JA JA JA


Yo en la Xbox no tengo que instalar NADA.
Cuando arranco la consola YA estoy en Live.
¿Tú tienes lo MISMO en PC? ¿No has tenido que configurar nada y tal cual enchufaste el PC al router ya estabas conectado con tus amigos?

Me da a mí que lo mismo, lo mismo, NO ES.


Juas no habia leido a este elemento, otro personaje que intenta justificar que como el servicio es de pago, ya tiene que ser mejor que el de cualquier otra plataforma xDDDD; vaya gremlins.

Puedes comparar Xbox360 con Ps3, o con Wii, jaja pero comparar cualquier consola con PC ... vaya tela

Y te voy a decir otra cosa majo, estas pagando y nisikiera tienes un puto navegador, que es de risa jaja, hasta la wii o un Ipod tienen jajajaja......, seguro que has tenido que encender TU PC (ese con el que tienes que instalar el router y mierdas para poder jugar) para abrir los puertos que utiliza la consola en los juegos :D
Yo tengo ps3 y 360 estamos en las mismas sony no cobra por el live, pero en algunos juegos como nba 2k9 o te compras el nuevo o no tienes live.Creo que al final sony cobrará por el live si o si.
Africa escribió:Lo he dicho y lo repito, lo que se va a cargar esta industria son los fanboys.

Va a llegar el momento en el que además de pagar el juego, la consola, el router, la cuota de internet, la cuota online, además te pedirán cuota mensual por el derecho de jugar, y lo que es más cojonudo, no faltarán los que saldrán a defender el sistema "porque yo lo valgo"...

Señores del staff de eol, somos muchos miles y miles de users... solo en avatares que nos podríais cobrar, haced números del dinerito que estáis perdiendo, amen del derecho a entrar, el derecho al posteo, etc....

Saludos.


OMG!!! Mas razon que San Kratos. +1

Saludos
crowlowery escribió:por eso me fui de xbox que pena dan, nada mas que dinero dinero y mas dinero


Para eso estan la empresas, para ganar dinero, imagino que entonces pensaras lo mismo de las demas, todas te daran asco.
Javier_Leonh escribió:
Africa escribió:Lo he dicho y lo repito, lo que se va a cargar esta industria son los fanboys.

Va a llegar el momento en el que además de pagar el juego, la consola, el router, la cuota de internet, la cuota online, además te pedirán cuota mensual por el derecho de jugar, y lo que es más cojonudo, no faltarán los que saldrán a defender el sistema "porque yo lo valgo"...

Señores del staff de eol, somos muchos miles y miles de users... solo en avatares que nos podríais cobrar, haced números del dinerito que estáis perdiendo, amen del derecho a entrar, el derecho al posteo, etc....

Saludos.


OMG!!! Mas razon que San Kratos. +1

Saludos

Totálmente deacuerdo, nunca entenderé a la gente que defiende los intereses de las multinacionales por encima de los suyos propios y no porque sean personas altruistas que generosamente se preocupan por los demás, porque luego se cagan en el vecino (como la mayoría de nosotros), sino que llega a tal punto el adoctrinamiento que tragan lo que sea, y a la larga nos perjudica a TODOS los usuarios.
HDMI está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:
HDMI escribió:madre mia, normal que siga siendo de pago el live, si les va muy bien. Y lo peor es que Sony terminará haciendo lo mismo y que para la próxima gen quién sabe si Microsoft le quitará el formato físico a su consola de sobremesa.


y esta tonteria que es solo para echar más mierda a microsoft?

no, esa tontería viene a que si Microsoft ve que donde verdaderamente gana pasta es en el live, no me extrañaría nada que sacara una consola sin formato físico, así de paso se evitaría de un plumazo la piratería.
HDMI escribió: así de paso se evitaría de un plumazo la piratería.

No será en la 360.
Yo creo que la gente no entiende que microsoft es una empresa y no una ONG, si a visto una oportunidad de negocio, con el que responde (y pasan por el aro) la mayoría de sus usuarios sería de tontos no aprovecharla. Aquí criticamos mucho la cantidad de dinero que obtiene microsoft por cobrar el online, pero no vemos que parte de ese dinero va para dar un servicio técnico que no lo ofrece ni de lejos ninguna de las otras dos consolas, quién no ha obtenido un segundo mando por la cara, pero claro de eso no interesa hablar y es mejor echar mierda a microsoft.

Lo que si lleváis razón que podrían poner servidores dedicados para los juegos más importantes, además de dar más servicios y hacer algunos regalos/sorteos a los usuarios.

En este generación lo que es el gran timo son los DLC, que me parece vergonzoso pagar 400 puntos por un personaje extra o por niveles que no duran ni 10 minutos, eso si me parece un atraco pero tan culpable es quién ofrece el servicio como el que hace uso de él y paga.

Ya para terminar los de microsoft te dan la libertad de decidir si deseas o no pagar el online y por tanto sino te gusta esta política puedes pasarte a cualquiera de las otras dos consolas o a PC, pero es algo que el usuario de una xbox360 sabe desde el mismo momento que compra la consola, ya lo que no me parecería justo es que quitarán el servicio online gratuito de las otras plataformas, porque sería quitar un servicio que estas poseen.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KChito escribió:
David_VTE escribió:Pues yo esta tarde he estado jugando al Mario Kart Wii online. Y digo joder, pero si es lo mismo que en la XBOX 360 y es gratis. Así que me parece que es la última vez que pago mi suscripción Gold. A no ser que la encontrara muy muy barata... pero vamos, que me duele pagarlo, coño.

Claro, con 4 miseros coches en pantalla normal que vaya bien, si si igualito que 360. Anda que algunos se lucen a veces con los comentarios.


Como tú por ejemplo, al no saber que en el mario kart wii són hasta 12 jugadores en el multiplayer online ¿no?

Africa escribió:Va a llegar el momento en el que además de pagar el juego, la consola, el router, la cuota de internet, la cuota online, además te pedirán cuota mensual por el derecho de jugar...


Bueno, este servicio te cobra por el derecho a jugar online; desencaminada no vás precísamente
Bueno, si uno lo piensa bien comparando lo que se paga por el Xbox Live con lo que se paga por jugar al WoW... el Live está tirado.

La gente se está acostumbrando a pagar cuotas por jugar, cual servicio básico como la luz, el agua o el gas. Lo que ocurre es que el estos servicios no cambian cada 5 años, no tienen "next-gen", ni cambio de plataformas y son bastante mas necesarios que un compendio de unos y ceros. Ahora bien, el servicio Live sería muchísimo mejor si tuviera servidores dedicados y una consola que tenga unas garantías mínimas de buen funcionamiento. Ya me ha pasado que en medio de una suscripción me peta la consola (ya sin garantía) y me tengo que comer el plazo que queda de Gold con patatas bravas. En ese momento si que me sentí estafado y engañado. Al final ¿para qué pagué? ¿Para no poder jugar?

En general el mundo audiovisual se está volviendo un poco timo porque ya no se basa en la posesión sino en la suscripción, y eso deja mucho que desear en cuanto a derechos de los consumidores, garantías de que el servicio que te den se vaya a cumplir... etc.
carlosniper escribió:
HDMI escribió:madre mia, normal que siga siendo de pago el live, si les va muy bien. Y lo peor es que Sony terminará haciendo lo mismo y que para la próxima gen quién sabe si Microsoft le quitará el formato físico a su consola de sobremesa.


y esta tonteria que es solo para echar más mierda a microsoft?


jeje, no lo dudes.

Que tiempos aquellos cuando decian que las consolas de M$ serian una mierda porque los juegos se deberian de instalar para poder jugar, que se colgarian los juegos, etc... y ya ves XD.


Xbox live es la gran aportacion de M$ a este mundillo, el que vea solo lo de pagar perfecto, el se lo pierde. Pero yo me quedo con la integracion de todos los juegos al live, listas de amigos, charlas, etc. El unico punto que flojea es el de la ausencia de servidores dedicados. Si integran eso, seria simplemente el servicio perfecto e insuperable.
Viva el JTAG y el Xlink !!! xDDDD

Respondiendo al hilo... vaya negocio se tienen montado con el LIVE... y no solo con eso, si no que cuando hacen oleadas de baneo de dicho servicio recaptan a muchos usuarios comprando otra 360... xDDD
Anda q conmigo iban a ganar mucho,aun tengo en el cajon 2 tarjetas gold pudriendose sin usar,1 x cada x360 q compre,osea q ni gratis juego online imaginate pagando.........
¿Y de todo ese dinero no se puede buscar una solución para el tema de la piratería? si se supone q la piratería hace que se pierda dinero en el sector (se supone, yo pienso mas bien al contrario), ¡¡¡pues menos mal!!! aquí lo que hay no es piratería, es avaricia e hipocresía, que seguramente no se venderían tantas cuentas gold si la gente tuviera que gastarse las barbaridades que cuesta cada juego...
SMaSeR escribió:
Edy escribió:Me encanta ver a la mayoria que critican el servicio de Microsoft sin probarlo o sin valorar lo que se ve y LO QUE NO SE VE. Sabeis porque los bancos cobran comisiones entre cuentas de otros bancos? XD Pues por la seguridad en su mayor medida.

Si supierais como trabaja la red de la 360 (con el mismo encriptado que la de los bancos, con tuneling) entenderiais porque cobran lo que cobran. Ademas, que prefiero que no haya servidores a que los tenga un juego y luego los quiten como acaba de ocurrir con el juego de cartas de PS3 .... lamentable.



Esa encriptacion que lograron romper nose donde por fuerza bruta juntando 100 ps3? xDD, weno aparte de esto....

Seguis pagando por ser el servidor de la partida, asi que, timo 100%, todas esas opciones de hablar con mis amigos y vivir en el mundo de la amapola te la ofrece cualquier xat gratuitamente xD, pero ale, pagar por ser tu el servidor JAJAJAJAJA, timo total a mis ojos y llevo jugando online desde el Duke Nuke 3d con TEN :D

Pero weno, siempre tendremos al tipico necio que necesita justificar su pago xD, xq como pago, seguro que es mejor y no me estan timando..., el tipico que piensa que algo por ser caro ya tiene que ser bueno xDDDD jaja, gilis tenemos en todos laos :( y luego pagaremos todos el pato :D


Se nota que no sabes ni de lo que estas hablando ... y si, efectivamente necios hay en todos lados, pero yo no pierdo el tiempo respondiendolos en los foros.

Y por eso en PC tenemos el MISMO sistema,pero GRATIS,¿No?

JA JA JA JA JA JA JA


Si si, lo mismito ... tanto es asi, que los usuarios de PC se conectan con los de consola ... cuando aprendera la gente la diferencia entre una Token Ring y una tarjeta de RED ... y entre eso y el TTPT que utiliza la 360 ... pero por la boca muere el pez como se puede ver.

@Edy

Comprendo lo que dices, pero realmente eso no es problema del usuario si no de la empresa que lo oferta: XBL es caro lo mires como lo mires porque lo único que haces es pagar por tener acceso a su red, es como si pagases por conectarte al MSN (y ahí además usarías sus servidores)

Si me dices que te aseguran una conexión rápida y eficaz siempre, que da igual que conexión tenga la gente que siempre va a haber una latencia mínima y se podrá jugar sin problemas, que la gente que no tenga el último DLC de pago vaya a ser excluida de las partidas sistemáticamente... entonces hablamos de si es adecuado su precio o no.
No se nos olvide que donde ganan pasta de verdad es en el timo de los DLC y eso Activision lo sabe bien con sus GH, así que, que no lloren tanto.


Un saludo.


Dimitri, yo no se tu, pero yo empece con el Live en la Xbox 1 cuando todo el mundo tenia 256Kb .... y te aseguro que jugar 8 pavos al MOTOGP de Climax (acojonante por cierto) a la vez, hablando TODOS a la vez sin cortes, mientras algunos hasta utilizaban el Emule .... te aseguro que eso era cagarse vivo. Hoy dia la cosa es muy diferente, pero no es comparable teniendo en cuenta lo que en aquel entonces ofrecia el Live (y si, en aquel momento si me parecia caro por lo que ofrecian) y lo que ofrece ahora ... vamos, hay unos cuantos que han dado ejemplos mas que de sobra para justificar su precio, otra cosa es que la gente no lo haya probado y le joda que cobren por algo que todos quieren que sea gratis.

Pero en fin, ya digo, hoy dia tener una red como la de un banco en una consola, cuesta dinero, MUCHO dinero, pero el problema es que la gente no tiene ni idea de lo que ello representa, y que dentro de lo que HOY DIA consideramos internet, las redes bancarias la utilizan con una seguridad y con un sistema de enrutamientos, que cuesta una pasta diariamente, y que Microsoft como aquel que dice la regala, trabajando en tiempo real para evitar trazas innecesarias y asi evitar LAG.
Ummm, yo dejando de lado el tema de que si el Live es un robo o no voy a dedicar a decir que estan columpiandose y mucho.

Comenzamos con que hay entre 1 millon y 2 de consolas baneadas. (1 seguro en la ultima oleada, hay que ver cuantas cayeron antes)
Problemas de las 3 luces rojas, pongamos un 20% de las consolas vendidas.
Consolas pirateadas y una segunda para jugar al Live sin ser cazados, pongamos otro 20%

Esta diciendo Microsoft pues, que casi el resto de consolas que quedan estan conectadas al Live?, vamos que si hay, suponiendo claro, 23 millones de consolas sin banear, a estas les quitamos el 40% de luces rojas y que no se conectan para ser cazados, daria un total de 13,8 Millones de consolas que estarian conectadas al Live Gold, yo y muchos ni la tenemos rota, ni sin conectar, vamos, consola virgen y conectada sin tener Live.

Asi que me da que de esos 13,8 millones, la mitad estan conectados al Live, pongamos algo mas y seremos generosos por los errores de calculo, pongamos 10 millones. 5 millones menos que este estudio, vamos que los beneficios serian de 2/3 de los dichos en este articulo.

Sigue siendo mucho dinero, pero no lo que dicen, aunque claro, como cualquier compañia lo que vende es lo mejor y lo que mas triunfa.
Pues yo lo pago gustosamente porque me gusta el servicio. Eso sí, 35 al año.
Si activision quiere dinero del live lo tiene muy facil, se gasta la pasta en desarrollar una consola, la lanza al mercado, se gasta un ojo y medio en servidores, y despues, solo despues, ya puede empezar a cobrar por su live...

Si no le gusta, pues lo tiene tambien facil, deja de hacer juegos para xbox 360, ups, vaya, entonces no vende, vaya, algo falla en los planes de activision de dominar el mundo...

Esta claro que si no tienes una posicion dominante, no puedes ejercer presion, pero estan tan acostumbrados a exprimir a todo el que se le acerca que ya hasta dejan de ser conscientes de ello.
Pues sin animo de trolear opino que esto es muy mala noticia, espero que sony no tome nota, yo el online solo lo uso para el call of duty y el SSFIV me va de maravilla y pago 0€, no estoy dispuesto a pagar una cuota anual por lo que ahora mismo tengo gratis. (El resto de extras que la gente de x360 alega tener por pagar me la trae al pairo ya que ni me van ni me vienen y para mi no es motivo suficiente para pagar)

El día que sony y nintendo también cobre por online y teniendo en cuenta el dineral que ya nos dejamos en consola, accesorios, juegos, dlcs... será el día que deje los videojuegos.
alfax está baneado por "troll"
no os creáis esta noticia. Es evidente que algo no cuadra. O acaso pensáis que con los tiempos que corren la gente paga alegremente por jugar en el xbox live ?

Y de ser cierta, cuanto gilipollas existiría entonces en el mundo. Pero lo dudo mucho

Y para los que dicen que el servicio xbox live es mejor que el de PS3.. mira la verdad es que me importa una mierda. La cuestión es que con la ps3 juego gratis online. Y me da igual que si la mierda de m$ es mejoR porque blabla y no se que triste detalle.

ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA PAGAR POR ESE XBOX LIVE SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE JUGAR PUDIENDO HACERLO GRATIS CON UN PC O CON UNA PS3.

Mas claro no se puede decir.
A no ser que sean servidores de la propia empresa no veo que tengan que pillar cacho de Live. Ellos hacen el juego y de que pongan más o menos opciones (entre ellas el juego online) va a depender que vendan más copias y ganen más dinero. Querer llevarse parte de los ingresos dados por Live ya es de tener cara.
Por un lado ofrecen algo que en PC es mejor y gratis y por otro IW todavía se quiere lucrar más a costa de ello. ¿No se supone que ya venden mapas (o eso tengo entendido)?
dark_hunter escribió:Por un lado ofrecen algo que en PC es mejor y gratis y por otro IW todavía se quiere lucrar más a costa de ello. ¿No se supone que ya venden mapas (o eso tengo entendido)?

Sí que los venden, a mí (que soy gilipollas XD ) me han sacado ya casi los 100€ (70€ juego + 28€ 2 DLC´s) desde que salio a la venta el MW2 y como yo hay muchos otros gilipollas así que no se que coño pretende activision de sangrarnos más, al menos no pago una cuota anual de online que lo que pago de adsl me parece ya bastante...
Ah, y no nos olvidemos que EA quiere sacar tajada de la segunda mano cobrando por poder acceder al online. No tienen fin para lo que es ganar dinero.
vcheese escribió:Es que mientras haya gente que pase por el aro, habra otra que cobre por todo. Ya de porsi los juegos son caros y aparte hay que pagar por jugar online...En fin.


Cada uno es libre de pagar por lo que quiere igual que tu eres libre de venir a trolear la noticia.

En cuanto a lo de activison........ FRUSTRACION ?????????? de que ?? es que no han ganado suficiente pasta? en fin, callaré al respecto.

Edit:

para Alfa: lo mismo tu pagas por que te den por detras y tambien eres gilipollas no ?
En fin, en este foro siempre igual.......

Primero, hay que saber de que se habla, cuando se habla de timo. Eso es denunciable, y aquí creo que nadie pone argumentos legales para hacerlo....

Segundo, si tienes las 3 consolas sabes perfectamente cual es el mejor servicio online. Evidentemente, puede ser caro (para mi 30€ al año no me lo parecen, pero bueno...). Y sí, tengo las 3 consolas, cada una de ellas me gusta enormente por diferentes motivos, y sé perfectamente de lo que hablo. Para muestra, jugad a un Battlefield, un CoD, o, mismamente, un Blur en PS3 y Xbox y sacad conclusiones.....

Por último, a esa gente que se mofa de que en PC se tiene lo mismo pero gratis..... Llevo jugando al CS:S desde el año 2004, y he de decir que en cuanto a servidores hay de todo. Y sabeis cuanto cuesta pagar un server (los tenemos que pagar los user's, que si no nadie juega....) de 20 slots con Tickrate 100, en modo público, y sin publicidad? Un buen server se te puede ir a 50€/mes, pero claro, cuando lo contrato yo, jugais los demás. No por eso, es menos caro. Y si te vas a server's dedicados de la propia compañía, te cobran cuota mensual, así que no veo tanta ganga, la verdad.

La verdadera realidad es que en el sector del videojuego, que parece que hay que recordar que son empresas, no ONG's, se paga por todo, ya sea en consola o en PC. Porque me hace gracia, en el CS:S, por ejemplo, todos los mapas, todos los mod's, son creados por gente, no por compañías, que se saben lucrar del beneficio de tener una amplia comunidad de scener's trabajando "para" ellos.

Y sí, seguid pensando que sólo M$ tima, que así nos va en este país como nos va.

P.D.: como he dicho, juego en los 4 sistemas en liza actualmente (Xbox360, PS3, Wii y PC). Cada uno tiene su virtud, cada uno tiene sus carencias, pero no son comparables entre sí. Y como digo, en todo caso, nos dejamos "timar" en todas las plataformas.
alfax escribió:no os creáis esta noticia. Es evidente que algo no cuadra. O acaso pensáis que con los tiempos que corren la gente paga alegremente por jugar en el xbox live ?

Y de ser cierta, cuanto gilipollas existiría entonces en el mundo. Pero lo dudo mucho

Y para los que dicen que el servicio xbox live es mejor que el de PS3.. mira la verdad es que me importa una mierda. La cuestión es que con la ps3 juego gratis online. Y me da igual que si la mierda de m$ es mejoR porque blabla y no se que triste detalle.

ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA PAGAR POR ESE XBOX LIVE SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE JUGAR PUDIENDO HACERLO GRATIS CON UN PC O CON UNA PS3.

Mas claro no se puede decir.




lo que hay que leer?, yo llevo tres años siendo gold, y la verdad que lo pago con gusto. como dicen por ahi por internet tienes 12 meses por 34 euros.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:
carlosniper escribió:
HDMI escribió:madre mia, normal que siga siendo de pago el live, si les va muy bien. Y lo peor es que Sony terminará haciendo lo mismo y que para la próxima gen quién sabe si Microsoft le quitará el formato físico a su consola de sobremesa.


y esta tonteria que es solo para echar más mierda a microsoft?


jeje, no lo dudes.

Que tiempos aquellos cuando decian que las consolas de M$ serian una mierda porque los juegos se deberian de instalar para poder jugar, que se colgarian los juegos, etc... y ya ves XD.


Xbox live es la gran aportacion de M$ a este mundillo, el que vea solo lo de pagar perfecto, el se lo pierde. Pero yo me quedo con la integracion de todos los juegos al live, listas de amigos, charlas, etc. El unico punto que flojea es el de la ausencia de servidores dedicados. Si integran eso, seria simplemente el servicio perfecto e insuperable.

eso ya lo puedes hacer en PC y gratis.


yo veo un timo el tener que pagar para poder jugar online a los juegos y más cuando nos cobran 60 euros por novedad + descargas o extras de pago que deberían ser gratis.
Pero si muchos pasais por la piedra, allá vosotros. Autoconvenceros que la competencia no tiene un buen sistema Online para los juegos (caso PS3) y que al ser de pago es mejor porque tiene servidores dedicados y no entra gente "mala" igualmente en las partidas online a fastidiar. Esa es la mentalidad americana, que para poder disfrutar de algo bueno, hay que pagar siempre. Lo gratis es malo.

Yo por mi parte no pagaré más para poder jugar online. Lo que me ahorro al año de pagar esa suscripción del Live me compro por lo menos 1 juego nuevo, un periférico, una tarrina de dvds o lo que sea XD o eso que me ahorro al año y al cabo de los años (al final resulta que la xbox 360 no sale tan barata como parece indicar su precio de compra).


Que tiempos aquellos cuando decian que las consolas de M$ serian una mierda porque los juegos se deberian de instalar para poder jugar, que se colgarian los juegos, etc... y ya ves

no lo driás por mi, porque yo nunca dije eso. Es más, la Xbox original era mi consola preferida en la pasada generación, por delante de Gamecube, Dreamcast y Ps2.

Y en esta, me encanta la Xbox 360, pero eso no quiere decir que me guste todo lo que hace Microsoft.
Activision tambien quiere chupar del bote.....Y VAYA BOTE!!ESTAN FORRAOS LOS CONDENAOS!! [+furioso]
Voy a hacer un poco abogado del diablo (hablando sobre consolas):

- Timo no es, ya que timo es cuando te engañan, tu cuando compras la xbox sabes lo que hay

- 30€ anuales no es tanto dinero, si eres tonto y pagas mas ... pagas mas XD

- Con la diferencia de precio te pagas casi 2 años del live, tampoco es para tirar cohetes, pero algo es algo

El resto de mi opinion la pongo en spoiler porque son divagaciones sobre el hilo jejej

Si comparamos entre las dos compañias que disponen de juegos llamados "hardcore" (mierda de termino), hay una cosa que es mas importante que el servicio online, que es el servicio postventa. MS sera lo que sea pero si se te jode la consola te dan una nueva y tienes hasta 3 años por luces rojas. Que hay del servicio de Sony?... y eso que me gusta el premium de Sony porque te dan juegos gratis que ya podrian hacerlo en MS.

A mi lo que realmente mas me gusta de todo este tipo de servicios es Steam, juegos baratos y un buen servicio, ya podrian implementarlo en las consolas (imposible, lo se).

Yo por simplemente el hecho del servicio post venta he decidido comprarme una xbox y no una play estas navidades, y no he visto que tal son los live, cada uno decidira si es lo que mas le conviene o no, yo al menos comprare un año del live y vere si me merece o no la pena seguir en él.

Lo que si que me molesta esque no den todos los servicios por igual a todo el mundo (mundo de paises no de gente)
vcheese escribió:Es que mientras haya gente que pase por el aro, habra otra que cobre por todo. Ya de porsi los juegos son caros y aparte hay que pagar por jugar online...En fin.

+1
HDMI está baneado por "Troll"
pacotator escribió:lo que hay que leer?, yo llevo tres años siendo gold, y la verdad que lo pago con gusto. como dicen por ahi por internet tienes 12 meses por 34 euros.

pero ese no es su precio oficial, pero bueno, piensa que la consola te ha salido por 400 euros + 102 euros de pagar religiosamente el live cada año (34 euros X 3 años) + adaptador wifi en caso de que lo hayas comprado (y que no es nada barato, entre 60 y 80 euros), lo mismo que los discos duros de Ms que tienen que ser los suyos propios (y tampoco son nada baratos y que en caso de comprar un modelo Arcade al final no te queda otra que comprarte un disco duro).
Al final la xbox 360, pese a salir 1 año antes que la competencia, no es más barata que la PS3.

A eso me refiero con que la Xbox 360 no sale barata o que no sale, a la larga, tan barata como parece.

Eso si, se puede piratear. Pero como la Xbox next lleve blu-ray y protección a lo Ps3 y no se pueda piratear o simplemente, no le metan soporte físico y los juegos sean sólo de descarga digital, ya veremos si todos los que defendeis a muerte ahora a Microsoft lo seguis haciendo. :)
HDMI escribió:
pacotator escribió:lo que hay que leer?, yo llevo tres años siendo gold, y la verdad que lo pago con gusto. como dicen por ahi por internet tienes 12 meses por 34 euros.

pero ese no es su precio oficial, pero bueno, piensa que la consola te ha salido por 400 euros + 102 euros de pagar religiosamente el live cada año (34 euros X 3 años) + adaptador wifi en caso de que lo hayas comprado (y que no es nada barato, entre 60 y 80 euros), lo mismo que los discos duros de Ms que tienen que ser los suyos propios (y tampoco son nada baratos y que en caso de comprar un modelo Arcade al final no te queda otra que comprarte un disco duro).
Al final la xbox 360, pese a salir 1 año antes que la competencia, no es más barata que la PS3.

A eso me refiero con que la Xbox 360 no sale barata o que no sale, a la larga, tan barata como parece.

Eso si, se puede piratear. Pero como la Xbox next lleve blu-ray y protección a lo Ps3 y no se pueda piratear o simplemente, no le metan soporte físico y los juegos sean sólo de descarga digital, ya veremos si todos los que defendeis a muerte ahora a Microsoft lo seguis haciendo. :)



joder 400 € dice... anda que no gusta exagerar ni nada
Lo que está claro que es cobran mucho más de lo que gastan, por lo tanto el precio no está justificado (no voy a entrar en la polemica de si debe ser gratis o no gratis)
Lo malo como muy bien han dicho unas respuestas atras, la mentalidad americana de que si es de pago es mejor y si es gratis es malo. Eso denota la poca cultura y conocimiento que tiene la mayoria de gente, que en este famoso video de "donde atacar" lo resume muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=5EQanxyZDsw

Y lo peor es que son ellos los que mandan, da igual que en este foro la gente intente hacer ver a los españoles que el live es un timo sin servers dedicados, da igual, aunque no pagásemos nadie un duro, el live gold seguiria asi porque los americanos pasan por el aro y se basan en esas ventas.

Lo que mas risa me da son los precios de aqui españa, en paises con un nivel y economia muy superior a la española, los juegos y las tarifas son mas baratas

Inglaterra, novedad en dvd/bluray en tienda fisica: 49,99 libras = 59,90 € (10 euros mas barato que aqui en España)

EEUU, novedad en dvd/bluray en tienda fisica: 59.99 dolares = 47.52 € (22 euros mas barato que en España)

y el live gold en EEUU creo que es mas barato tambien en EEUU, un año creo que vale 59,90 dolares pero eso no lo puedo confirmar.

Resumiendo, que nosotros siempre vamos a pagar mas por todo, y vamos a seguir pasando por el aro, y yo me incluyo...
Lo que no entiendo es que se pida dinero a los usuarios por esto, y mas grave aun que los usuarios accedan a ello. Y eso no tiene otra consecuencia, que divulgar esta triste forma de "tomarnos el pelo", si o si.
131 respuestas
1, 2, 3