Xbox Live podría haber generado mil millones de dolares

1, 2, 3
Yo estube un tiempo en el live... y la verdad es que creo que en "otras" te ofrecen lo mismo y es gratuito.... es decir que paso de gastarme esos 50 euros por algo que en otro lado me ofrecen gratuitamente y que funciona de la misma manera.... Y quien diga que no funciona igual... se cuelga.. va lento etc etc... mentira.... porque yo creia eso mismo y no es asi...
En fin cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.. pero estos entre los baneos... las luces rojas y el live.... pa gold... que se estan haciendo ellos... Ilusos....
Pues me parece bien que a la gente que no le guste que no pague, no es obligatoria. Yop seguiré pagando... y nada se que cuando compré la 360 lo tendría que hacer. Eso si juego al fifa 10 (ej) en las dos consolas online en la xbox poca gente abandona cuando los vas apalizando... pero en la ps3 es que no acabas un puto partido....
josito43 escribió:Pues me parece bien que a la gente que no le guste que no pague, no es obligatoria. Yop seguiré pagando... y nada se que cuando compré la 360 lo tendría que hacer. Eso si juego al fifa 10 (ej) en las dos consolas online en la xbox poca gente abandona cuando los vas apalizando... pero en la ps3 es que no acabas un puto partido....


jajaja sisi ahora resulta que la gente de la 360 es mas legal jajajajajjaja

1º- La gran mayoria son guiris americanos, es donde mas se ha vendido la 360, ahora mismo la ps3 esta por encima en ventas de la 360 en españa

2º- los guiris abortan y mucho, yo no juego al fifa pero no paro de oir a los colegas que juegan al fifa cada dia, que no hay un solo dia que no les aborten mas de 5 personas al dia, y encima hay gente que sabe un truco en el live para que se quede la partida en pausa, y el primero que se canse y se pira le dan la partida como abortada...

3º- encima si les ganas te hinchan a quejas e informes de jugador en los que si te pasas de un limite de quejas te pueden banear un dia, 2, o nosecuantos.

yo tengo las 2 y tengo todos los colegas en la 360, pero si no tuviera colegas en la 360 te digo yo k me piraba pa la ps3 de cajon, encima de ser gratis, sta plagao de juegos con servidores dedicados que nunca hay lag, vease: Uncharted 2, MAG, Socom, Killzone 2...
Forheit Law escribió:En fin, en este foro siempre igual.......

Primero, hay que saber de que se habla, cuando se habla de timo. Eso es denunciable, y aquí creo que nadie pone argumentos legales para hacerlo....

Segundo, si tienes las 3 consolas sabes perfectamente cual es el mejor servicio online. Evidentemente, puede ser caro (para mi 30€ al año no me lo parecen, pero bueno...). Y sí, tengo las 3 consolas, cada una de ellas me gusta enormente por diferentes motivos, y sé perfectamente de lo que hablo. Para muestra, jugad a un Battlefield, un CoD, o, mismamente, un Blur en PS3 y Xbox y sacad conclusiones.....

Por último, a esa gente que se mofa de que en PC se tiene lo mismo pero gratis..... Llevo jugando al CS:S desde el año 2004, y he de decir que en cuanto a servidores hay de todo. Y sabeis cuanto cuesta pagar un server (los tenemos que pagar los user's, que si no nadie juega....) de 20 slots con Tickrate 100, en modo público, y sin publicidad? Un buen server se te puede ir a 50€/mes, pero claro, cuando lo contrato yo, jugais los demás. No por eso, es menos caro. Y si te vas a server's dedicados de la propia compañía, te cobran cuota mensual, así que no veo tanta ganga, la verdad.

La verdadera realidad es que en el sector del videojuego, que parece que hay que recordar que son empresas, no ONG's, se paga por todo, ya sea en consola o en PC. Porque me hace gracia, en el CS:S, por ejemplo, todos los mapas, todos los mod's, son creados por gente, no por compañías, que se saben lucrar del beneficio de tener una amplia comunidad de scener's trabajando "para" ellos.

Y sí, seguid pensando que sólo M$ tima, que así nos va en este país como nos va.

P.D.: como he dicho, juego en los 4 sistemas en liza actualmente (Xbox360, PS3, Wii y PC). Cada uno tiene su virtud, cada uno tiene sus carencias, pero no son comparables entre sí. Y como digo, en todo caso, nos dejamos "timar" en todas las plataformas.


+1
Otro hilo mas de llorones quejandose por pagar 30€ al año, si os duele es porque no os gusta, porque yo con lo que disfruto con el live los pago bien agusto, y el network sera gratis pero no es lo mismo.
Después a nadie le obligan a comprar una suscripcion o dlc el que lo compra es porque quiere y eso no es un timo.
(mensaje borrado)
lo mejor de todo son los de activision, jajaja, queriendo pillar cacho... vaya tela, es como telefonica y demas, que quieren cobrarle a google por usar sus redes....

el mundo se va a ir a la mierda de tanta puta avaricia, joder que asco.

pd: me estoy planteando demandar a eol, porque logicamente se aprovechan de mis escritos...... y al vecino de enfrente, que se aprovecha de que mi piso le da sombra en verano....
-Snake Jackson- escribió:Otro hilo mas de llorones quejandose por pagar 30€ al año, si os duele es porque no os gusta, porque yo con lo que disfruto con el live los pago bien agusto, y el network sera gratis pero no es lo mismo.
Después a nadie le obligan a comprar una suscripcion o dlc el que lo compra es porque quiere y eso no es un timo.


tranki algun dia vendras a llorar de k te han timao con los codigos estos de un año a mitad de precio que envian por email, si al final acabamos llorando todos...
bueno pensad que ahora pagareis los 30 euros al año y aparte pagareis los 10 euros del pase online si lo habeis pillado de segunda mano, ya que si no no podreis jugar online
Y no saben nada ellos... [ginyo]
Yo desde que tengo PS3 no renuevo Live ni paso ganas.
normal si los juegos se estan acostumbrando a venderlos a trozos, un user que se compra un juego se lo quiere pasar entero, de ahi a que tenga q desembolsar pasta
Está claro que el xbox live no va a ser gratis nunca en la vida. Esos son muchos ceros.
SALU2
para mi los 30 pavos del live me parecen muy buena inversión, la verdad que practicamente solo juego al COD , es uno de mis hobbys y no me siento para nada timado los ratos de diversión que me ha brindado hacen que no me duela pagar los 30 euretes.

hay gente que se gasta eso semanalmente en cubatas o porros ya que e su forma de divertirse, aunque está calro que se puede discutir si xboxlive moralmente podria ser gratis, yo si me costara 60 eur el live tambien lo pagaría ya que me aporta diversión.
Sinceramente, me parece bien; un servicio bueno, a un precio, aunque algo alto, decente, y la verdad, amortizado (con las ofertas para live, amortizas esos 30€). Ahora, eso sí, es algo apra gente que juega mucho a la consola, no para los que la cogen una hora a la semana, para esa gente puede ser un timo. Yo pago mis 34 euros al año, y estoy muy contento con el servicio, nunca he tenido problemas.
pescaillalulu escribió:
Javier_Leonh escribió:
Nameless escribió:Yo en la Xbox no tengo que instalar NADA.
Cuando arranco la consola YA estoy en Live.
¿Tú tienes lo MISMO en PC? ¿No has tenido que configurar nada y tal cual enchufaste el PC al router ya estabas conectado con tus amigos?

Me da a mí que lo mismo, lo mismo, NO ES.


Si me rebajo a tu nivel... "A mi pc no le salen las 3LR!!" (a que suena tonto?)... pues imaginate lo que dices tu, para decir eso... estas mas guapo calladito.... El chico tiene razon, en PC no se paga y en X360 si, punto y pelota....

Saludos



zas!!!! en toda la boca!!!! las cosas que hay ke leer, el nota de arriba diciendo que si uno en un pc no tiene lo mismo ke en una xbox...... aaayyyy dios, las cosas que hay que leer......


Por alusiones:

1º - pescaillalulu, te voy a hacer una confesión: No quiero tener un pc. Así de fácil. ¿Tan extraño te parece? Tengo un portátil y con eso me basta y me sobra para hacer lo que quiero. Tú te gastas 200 pavos en una gráfica para jugar, que te dura 2 años a lo sumo, y yo no te llamo "notas". Es más, si aprendieras a leer, te darías cuenta de que reconozco que el pc te da lo mismo y más que la 360, pero requiere más tiempo y ganas. Conozco a decenas de personas que juegan en el Live sin problemas y con el PC se lían (instalaciones y demás...).

2º - Javier_Leonh, a mí no me han salido las 3LR. ¿A tí sí? ¿Estás rencoroso o hablas por hablar? Tampoco he tenido virus en la 360, ni me he tenido que gastar 32 pavos en una licencia del Kaspersky para que no me entre (casualmente lo mismo que me cuesta el Live) ¿O es que el antivirus no se paga?. Y te digo como a pescailla: NO QUIERO TENER UN PC EN CASA. ¿Queda claro? No quiero tener un aparato para jugar que cada 18 meses me pide hardware nuevo, escaneos de antivirus, defragmentaciones, limpiezas internas y demás.

3º - A los demás que seguían citándome, vuelvo a repetir, a ver si queda claro esta vez, NO QUIERO UN PC.

P.D: Y ya resumiendo la noticia: Los usuarios de Live exponen sus motivos por los cuales piensan que merece la pena pagar la cuota. Los no usuarios o rencorosos recurren al manido "es un timo" (aunque no lo denuncio, solo lloro), al "soys gilipollas" (con un par) y expresiones conciliadoras del tipo "porque lo digo yo y punto y pelota", ¿verdad Javier?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kreznik escribió:
videoconsolas escribió:el servicio todos creemos que deberia ser gratuito, pero ni wii ni ps3 tienen:

-un multijugador igual y compatible entre juegos del mismo sistema.
-un sistema de party (charla entre varios) que ademas esta integrado con todos los juegos para poder enviar -invitaciones de juego y conectarte a la partida de tu party desde donde quieras.
-un sistema de lista de amigos que te permite ver todos sus datos (que hacen, hasta en que parte del juego andan, invitarles tu a tu partida, o entrar en su partida, etc).
-un sistema centralizado para silenciar jugadores, mandarles notas para no volver o volver a jugar con ellos, y un sistema de denuncias para los que infringen las normas (chetos etc).
-un sistema para instalar CUALQUIER juego en tu hd y poder jugarlo, incluso los juegos viejos que en principio no tenian ese servicio.
-un dashboard totalmente nuevo que le da mil patadas al viejo, al de la wii, y de ps3 el menu de psp tendra sus adeptos, ahi lo dejo a eleccion del usuario..
-demos en TODOS los juegos arcade e indie, capturas de pantalla en todos los juegos del bazar, videos de todos los juegos, el bazar de ps3 es de risa, el de wii ni hablamos..
-te bajas un juego o demo y lo puedes ejecutar directamente, en ps3 tienes que bajarlo y luego instalarlo xD
-en ps3 todo esta diseñado por separado, no es nada uniforme, las descargas van por su cuenta y si juegas a un juego andan jodiendo, no puedes acceder directamente a ellas, las funciones online cada juego hace lo que quiere, etc.. en 360 esta todo centralizado, es uniforme, es como esperas que sea..
-hace falta que siga sacandoles los colores? [mad]

Bien podrían ofrecer todo eso por la mitad del precio o hasta menos. Además hay puntos que nada tienen que ver con el juego en línea y no se tiene que pagar por eso.

Ya verán como Nintendo va a mejorar su servicio online con su siguiente consola; y gratis. Con respecto a Sony, creo que terminará por cobrar por el servicio online.


por poder podrian dartelo gratis.. pero el hecho es que ps3 y especialmente wii están a años luz de lo que ofrece el live.. asi que por ahora seguiremos jugando con él.

lo de que nintendo va a mejorar su servicio online con su siguiente consola es como decir que mañana aparecerá un alien rosa en la plaza mayor.. literatura gratuita..
por diox!! pero qué es eso de que: PVP * uds vendidas = Beneficio Bruto??!???!? [mad]
Katou escribió:Yo desde que tengo PS3 no renuevo Live ni paso ganas.


Mi XBOX ha muerto. 3 Luces Rojas sin posibilidad de reparación, ni con reballing ni con nada. Fuera de garantía.
A eso, le sumamos que a mi hijo le han regalado la PS3 y el MW2
Le sumamos que voy y lo pruebo y digo "joder, pero si es identico al de Xbox y el online es GRATIS (con el mismo lag de mierda, pero gratis)
Y me digo ¿que valor añadido me estaba ofreciendo XBOX Live para pagar todos los meses? Pues nada, francamente NADA.
Lo único que me jode es perder toda mi colección de juegos, que tendré que malvender.
y aun asi sony se los sigue chin.... kon su konsolo en kuanto hablemos de grafikas y varias kosasss

no ma.... microsoft tiene komo para haser una konsola ke se salte komo 5 generaciones no ma...
miii525 escribió:y aun asi sony se los sigue chin.... kon su konsolo en kuanto hablemos de grafikas y varias kosasss

no ma.... microsoft tiene komo para haser una konsola ke se salte komo 5 generaciones no ma...


¿?¿?¿? a que edad abandonaste el colegio ?
esilvan escribió:
miii525 escribió:y aun asi sony se los sigue chin.... kon su konsolo en kuanto hablemos de grafikas y varias kosasss

no ma.... microsoft tiene komo para haser una konsola ke se salte komo 5 generaciones no ma...


¿?¿?¿? a que edad abandonaste el colegio ?
No fue al colegio directamente.
Yo fuí usuario Gold durante casi 2 años seguidos, pero hace ya un año que dejé de pagarlo [carcajad] , es un timo que después de comprar un juego (60-70euros) -con función online- tengas que pagar tb por usar dicha función... es como si te cobran por buscar en google... tu pagas tu conexión ... (en este caso el juego) por eso no sé porqué Microsoft trata tan mal a sus clientes haciéndoles pagar por usar algo que ya han comprado.. que contento estoy desde que no tengo XboxLive señor... que tranquilo se queda uno cuando le dejan de timar :)
esilvan escribió:
miii525 escribió:y aun asi sony se los sigue chin.... kon su konsolo en kuanto hablemos de grafikas y varias kosasss

no ma.... microsoft tiene komo para haser una konsola ke se salte komo 5 generaciones no ma...


¿?¿?¿? a que edad abandonaste el colegio ?


No fue al colegio. Fue al kolejio
Xbox live una de las mayores estafas de la historia, cuando se invento este timo pensé, ¿quien será tan subnormal de pagar por un servicio que siempre ha sido gratuito en todas las plataformas? la raza humana nunca deja de sorprenderme.

La avaricia de Microsoft no tiene fin.
Reverendo escribió:
esilvan escribió:
miii525 escribió:y aun asi sony se los sigue chin.... kon su konsolo en kuanto hablemos de grafikas y varias kosasss

no ma.... microsoft tiene komo para haser una konsola ke se salte komo 5 generaciones no ma...


¿?¿?¿? a que edad abandonaste el colegio ?


No fue al colegio. Fue al kolejio


JAJAJA [fumando] [fumando] [fumando]
Sinceramente me parece poco, seguramente ya se lo habran gastado en chalets y barcos, se creeran que esto es el GTA, una casa con coche cada 2 kilometros xDDD
Yo he probado ambos online y la diferencia es abismal en el Live, en calidad y cantidad de cosas.

Pero bueno, siempre están los típicos que van diciendo es 'mejor' porque es gratis, bueno, a lo mejor tú no le ves el valor añadido que da la estabilidad de saber que SIEMPRE funciona el servicio, de calidad y con un montón de cosas divertidas.

Y bueno, también está el tema que cuanto más gane una empresa, más cosas sacarán. Lo de 'gratis' ya se va a acabar, esto no es la PSX o PS2.
La verdad, con las ofertas de Live que hay en la red, a 30 los 12 meses, no me parece un servicio caro para lo que ofrece.
¿Que no te parece caro? Pues la competencia lo pone gratis... eso si que no es caro... Ya cobran bastante por los juegos no crees???
Son una maquina de hacer billetes..-.-.
131 respuestas
1, 2, 3